Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-625-5858

Dios se Mete Contigo

En Éxodo 33, Dios le dice a Moisés: Mi presencia irá contigo, y te daré descanso.  Esto, porque en Éxodo 23 Dios le promete que un ángel irá con él; le dice: Enviaré mi ángel delante de ti; y añadió: 21 Guárdate delante de él, y oye su voz; no le seas rebelde; porque él no perdonará vuestra rebelión, porque mi nombre está en él.  Los ángeles no viven en la gracia.  Los ángeles vienen con instrucciones específicas, a servir, a ministrar; pero no perdonan rebelión.  Por eso, Moisés sabía que era mejor andar con Dios que andar con ángeles.  Cuando un ángel ve pecado, acaba contigo; pero, si andas con Dios, su gracia está sobre tu vida, te cubre, a pesar de tus errores.  Moisés no quería el ángel porque él sabía el pueblo que tenía.  Los ángeles no iban a soportar el becerro de oro; Dios los iba a perdonar, pero el ángel habría acabado con ellos. 

Si seguimos leyendo, en el capítulo 23, Dios le dice que enviaría a su ángel para que conquistara junto al pueblo.  Pero, en Éxodo 33, Moisés le dice: No es suficiente que tu ángel vaya para que me ayude a conquistar porque, si tú no vas conmigo, de nada sirve entrar en aquel lugar.  ¿Por qué?  Dios le dijo: Mi presencia irá contigo, y te daré descanso.  El ángel siempre va a la guerra, el único que trae descanso es Dios. 

Uno de los problemas que tiene la iglesia es que no ha aprendido a vivir en el descanso.  El único que trae descanso a tu vida es la presencia de Dios, aun en medio de tus angustiadores.  Siempre la gente quiere ver al Dios que pelea, pero el Dios al que tú le sirves es el que, en medio de la crisis, te da paz.  Cuando tú sabes que Él está, no hay nada que temer.  Cuando el profeta estaba rodeado de caballos, el sirviente salió corriendo, pero el profeta le dijo que abriera los ojos, y cuando pudo ver el ejército de Dios que estaba en aquel lugar, dijo: Más son los que están con nosotros que los que están en contra.  El ejército contrario seguía en aquel lugar, pero había un descanso, a pesar del ejército. 

El descanso de Dios es lo que te da la capacidad de, en medio de tus crisis, tener descanso, y poder entrar y disfrutar de lo que Dios te ha prometido.  ¿De qué te sirve conquistar algo, y no poderlo disfrutar?  Cuando el pueblo de Israel iba a pasar a la tierra prometida, todo iba a cambiar; la manera de hacer las cosas; y ellos necesitaban saber que Dios estaba allí con ellos y poder disfrutar de su presencia, para aprender a vivir en esas temporadas.  En Deuteronomio 11, Dios le dice: La tierra a la que te paso no es como Egipto; la tierra a la que te llevo es una que bebe las lluvias desde el cielo, es diferente; vas a sembrar y vas a cosechar, vas a vivir las temporadas.  Dios dice: Yo tengo mis ojos puestos en esa tierra, y yo voy a enviar la lluvia a su tiempo; así que el pueblo tenía que llegar a aquella tierra y disfrutar de la presencia de Dios, para poder disfrutar de aquella tierra que Dios había creado para ellos; porque era algo totalmente diferente, no era la esclavitud que tenían antes, no era la experiencia del desierto, sino una experiencia que requería madurez. 

Dios estuvo con el pueblo, en medio de las inclemencias del desierto; aun así, el pueblo tuvo que lidiar con el calor, comió lo mismo, fue perseguido por el enemigo.  Israel se mantuvo en modo de conquista, de incomodidad.  Para entrar a la tierra prometida, era necesario que el pueblo aprendiera a disfrutar de la presencia de Dios porque tú no disfrutas de todo lo que Dios te está permitiendo conquistar, si Dios no está allí. 

Vives ajorado; pero tu tierra prometida requiere de ti una nueva consciencia, requiere el aprender a depender de Dios, tener las prioridades correctas.  Tú debes conquistar todo lo que Dios tiene para ti; vas a tener enemigos; pero de nada te sirve seguir conquistando, y tener ese espíritu conquistador dentro de ti, si nunca conquistas tener una relación con Dios.   Lo que tiene la gente muchas veces es un excesivo de la fe, donde nunca nada les complace, nunca pueden disfrutar nada.  El único que puede hacer que, sin importar dónde tú estés, tú puedas tener ese descanso, es la presencia de Dios.  Dios no tiene que sacarte del horno de fuego; Él se mete contigo en el horno de fuego.  Esa es la diferencia; cuando estás en el horno de fuego, todos te dejan; Dios se mete contigo.  Dios se mete contigo en la fosa de los leones, se mete contigo en el desierto, en Egipto; dondequiera que tú estés. 

Toda la Biblia se trata, no del intento del hombre de tener una relación con Dios, sino del intento de Dios de tener una relación con el hombre.  En Génesis, lo que vemos es a Dios creando un lugar para Él tener una relación con el hombre.  Lo que tú estás sintiendo de querer tener una relación con Dios, apenas te está empezando, pero Dios siempre ha querido perseguir una relación con el hombre; de eso se trata Génesis hasta Apocalipsis; es Dios queriendo tener una relación con el hombre, y ha buscado cuanta manera ha podido inventar, para dejarte saber que la única manera que tú vas a poder tener el descanso que necesitas y el disfrute que Él tiene para ti, es teniendo una relación con Él; es conscientemente buscar tener una relación con Él. 

Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Lunes, 7 de Mayo de 2018

Código del Programa: PD-02A

Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

111 thoughts on “Dios se Mete Contigo

  1. Mauricio Rojas says:

    Amén. Gloria a Dios 😇😇

    1. Mirta Marina Alonso says:

      Amen amen para sea la honra

      1. Mirta Marina Alonso says:

        Y gloria

    2. Mario moscol says:

      Bendito Dios todopoderoso teruegocadadia aprenderá tenerte presencia tuya gracias por el mensaje que ayuda muchísimo bend8ciones

    3. Saray says:

      Amennn, tu presencia es lo. Más hermoso, la gloria y la honrra sea para ti mi Rey, no hay lugar más grande q es estar en tu presencia

    4. Ana Maria Cevey says:

      Amen

    5. alexis says:

      Bendiciones pastor

    6. Yaneth says:

      Q bendicion q palabra tan bella si es verdad siempre queremos todo sin q nada nos cueste pero Dios en su eterno amor de padre siempre ha deseado tener una relacion costante con nosotros y es El quien lo ha entregado todo x amor y es el tiempo de renovar nuestras vidas en El… los bendigo grandemente x ser insteumentos de Dios para hablar cada dia a mi vida … reciban un gran abrazo de Bogota, Colombia

    7. Sandra Leon says:

      Dios les bendiga Pastores gracias . Por estas prédicas apenas las he empezado a leer. Y son de mucha bendición

    8. Eugenith says:

      Amén.necesito buscar la presencia de Dios.mi alma lo anhela.

  2. yesenia angelica says:

    Bendiciones de lo alto .gracias por estas palabras son tan hacertadas para mi vida que pareciera que saben de mi situación y en muchas ocasiones me cuesta hacimilar en estos momentos estoy en una situación que no se si quedarme en mi país o salir de el. Ya que tengo las posibilidades de salir pero algo me detiene aquí y no se que es..?

  3. Raquel says:

    Gracias Pastor, por usar siempre las palabras correctas, y bríndar tanto amor mesclado con sabiduria e inteligencia.

    1. maris ruth forero says:

      Gracias pastor,sus palabras son un refrigerio a nuestra alma,nos llena de esperanza y fe. Dios le bendiga…..

      1. Gracias pastor por todo lo que tú haces por tus sabiad palabras

    2. Teresa Leon says:

      Gracias Pastor por tremendo mensaje es de mucha bendicion

    3. Juany Orozco says:

      Amennnnn. Lo creo y lo declaro. Gracias Señor por tu palabra. Siempre es de mucha bendicion recibirla cada dia, llena y alimenta mi alma. La recibo en mi corazón. Gracias por tu promesa. Bendecidos sean en nombre de nuestro Señor Jesucristo

    4. Claudia castaño says:

      Gracias pastor por esas palabras que Dios siempre pone en usted amen y amen Dios lo bendiga a usted y toda su familia

    5. natividad pizarro..naty.. says:

      Amen amen amen gracias Papá Dios por el mensaje de exortaciones, dirección, confianza en Dios siempre..estar siempre en SU presencia sagrada y divina..gracias por mi Pastor Otoniel Font..sea derramada la revelación sobre el con sabiduría y conocimiento de la misericordia sobre nosotros de Dios…😀

    6. Amén Pastor sus mensaje me han edificado muchísimo verdaderamente que Díos le bendiga siempre ministro de Dios

    7. Mario Olvera Almazán says:

      Amén la gloria es de nuestro Dios Aleluya lo recibo de Dios Todopoderoso Aleluya cien millones de gracias a Dios

    8. Isela says:

      Hermosa palabra de Dios y es la respuesta a mi oración de anoche al platicar con él. Gracias Padre! En el nombre de Jesucristo, amén.
      Sigue usando y ministrando Dios mío por medio de tu siervo Pastor Otoniel Font, bendiciones.

    9. Jenny Galindo says:

      Gracias mi Dios x traer ese Maná duario a mi vida a través d este gran siervo q ha venido a poner esperanza en mi corazón cuando yo más lo necesitaba!!!..bendícelo Señor siempre,cuídalo y nunca permitas q se contamine y se salga d tu evangelio puro,xq nosotros sus ovejitas,nos perderíamos junto con él!!!..en el poderoso nombre d Jesús t lo pido, amén.

    10. Ariel says:

      Muchas gracias pastor Othoniel! Cada predica parace que la escribió para mi, es reconfortante y me refuerza mi fe en que todo camina hacia la victoria, bendiciones para usted y para todos

  4. Marlenne Rijo says:

    Amen poderosa palabra

  5. Mary Luz says:

    Amén,gracias Pastor por tan hermosa palabra,Jehová Dios le siga bendiciendo grandemente.

  6. Carlos muñoz says:

    Gracias pastores por la palabra que mi Dios a puesto en su boca, los bendigo en el nombre que es sobre todo nombre Jesucriato, gracias por cada comentario saludos

  7. Margarete Benoit says:

    Es una gran bendicion recibir Palabra precisa,exacta,específica de parte de nuestro Dios a través de usted….cómo me ha confirmado y puesto en “específico” lo que el Espíritu Santo me dice dias antes de que lea sus mensajes !!!! .Pido que el Señor me de el privilegio de visitarles y ser sembradora en su ministerio.Usted y su esposa han sido para mi una gran bendicion.Gracias.

    1. NORMA GOMEZ VILLANUEVA. says:

      GLORIA Y HONRA A ETERNO DIOS!!!
      GRACIAS PASTORES POR SU GRAN AMOR Y COMPASIÓN POR LAS ALMAS!!!
      BENDICE OH ALMA MÍA A MI ETERNO DIOS, Y BENDIGA TODO MI SER SU SANTO NOMBRE,TU ETERNO ERES QUIEN LEVANTA MI CABEZA, QUIEN HACE MIS PIES COMO DE CIERVA.TE RUEGO OH DIOS ETERNO ME PERMITAS ESTAR EN TU SANTO LUGAR, ESTAR EN TU PRESENCIA QUE ES MEJOR UN DÍA EN ELLA QUE MIL FUERA DE TI,TE AMO OH DIOS YO QUIERO DESEO QUE TU TE AGRADES DE MI COMO YO DE TI, TE LO RUEGO EN EL NOMBRE PODEROSO DE TU HIJO AMADO YESHÚA HAMASHÍAJ, AMÉN, AMÉN Y AMÉN.

  8. Lilian Timaure says:

    Amén. Recibo y decido entrar en totalidad en ese descanso. Que grande eres Dios!
    Dios bendiga su vida,familia, ministerio ,congregación y país.
    Bendiciones mil al trescientos %

  9. Bethina says:

    Amen. Hermosas palabras, gracias por este mensaje tan lleno de sabiduría te hace ver mas allá de la palabra, que Dios los bendiga grandemente

  10. Frank says:

    Gloria al SEÑOR que nunca nos seja en vergüenza

  11. Bendiciones gracias x la hermosa palabra de Dios ayudenme a orar x favor x mi cirugía de hernia q será el 25 de mayo de 2018 gracias Bendiciones

  12. Arelis piña says:

    Gracias señor por esta palabra,bendiciones pastor.

  13. nancy says:

    gracias pastor siempre Dios pone palabra en usted

  14. fredy says:

    buena palabra pastor gracias por la esperanza Que DIOS pone en nuestros corazones, atraves de sus enseñanzas, son bálsamo y son paz gracias muchas gracias.

  15. Amen eso trato cada dia los bendigo.graciad x tremenda palabra

  16. yojana karina montero cardenas says:

    AMEN GRACIAS DIOS POR TAN HERMOSA PALABRA Y TE PIDO PADRE QUE SIGAS BENDICIENDO EL MINISTERIO DEL PASTOR OTONIEL Y SU FAMILIA.
    GRACIAS PADRE POR ESTAR SIEMPRE A MI LADO EN CADA SITUACIÓN O MOMENTO DIFÍCIL DE MI VIDA.

  17. SonIa says:

    Gracias🙏😇

  18. amen. recibiendo la palabra este lunes comienzo de semana. dios los bendiga.

  19. Wendy Magallanes says:

    Amen. yo necesito, anhelo y busco esa relación con Dios. Bendiciones Pastor.

  20. Diego Fabián Silva Murcia says:

    Amen la honra y la Gloria sea para Dios.

  21. AMEN, RECIBO Y DECLARO ESTA PALABRA PARA MI VIDA, QUE TU PRESENCIA PADRE AMADO NUNCA SE APARTE DE MI Y QUE YO TENGA DESCANSO EN TI

  22. Amén pastor estoy comenzando estoy dentro del horno y desarrollo mi relación con el. GRACIAS POR LA BENDITA PALABRA DIVINA!!! GLORIA A DIOS🤗

  23. Nely Silva says:

    Amen gracuas Pastor

  24. luis says:

    que dios bendice su ministerio pastor amen!!

  25. Oscar José Rojas Dalis says:

    Las crisis siempre ciegas a las personas y desistimos,debemos aprender que únicamente la salida de la crisis es posible es con DIOS, Él estará con nosotros en el sufrimiento para ayudarnos a vencer, pero siempre debemos estar firme en la Fe, para poder ver que DIOS está con nosotros. Ilustrativas palabras que reaniman y, así, experimentar la paz a los que estamos pasando por momentos de crisis Pastor Font.

  26. lorena says:

    Gloria a Dios.

  27. Ana Lorena Sánchez says:

    Bendiciones Pastor. Dios recompense su obra con estas prédicas tan edificantes que traen sabiduría, dirección y prosperidad a nuestras vidas.

  28. Mariela Sáenz says:

    Amén. Gloria a Dios

  29. Llanira Yomara Jaramillo Vilarreal says:

    Amén, y que Dios siga bendiciendo sus vidas,gracias por sus oraciones y el poder a través de Uds.

  30. SOLKARELIS says:

    Amen. gracias pastor por ser ese instrumento de Dios para hablarnos en esos momentos tan precisos que llega su mensaje de la palabra de Dios..Bendiciones para ustedes.-

  31. Gracias Dios por dirigir mi vida y cuidar a ti sea Gloria y Honra . Bendiciones Pastor Otoniel Font.

  32. MARYODY GARCIA RIASCOS says:

    Gloria a Dios Aleluya, por esta palabra que me fortalece cada día a estar en relación con Dios

  33. Yolivette says:

    Bendiciones! Esta palabra ha sido balsamo y confirmacion de que Dios nunca nos deja. Lo sabemos pero no lo internalizamos. Asi que micjas gracias por ser tan poderoso instrumento en las manos de Dios.

  34. Cristina Gámez Duarte says:

    Gracias Pastor por tan edificante palabra.
    Dios me lo bendiga grandemente!

  35. omar guterrez says:

    amen, amen y amen.

  36. clorla martinez says:

    Amen !! Dios lo Bendiga

  37. Andrés David Arias says:

    Amén recibo y declaró está palabra para mi vida, le pido al pastor Otoniel y a su grupo de siervos de Dios, que pidan por mi, por mi salud. Muchas gracias por estos lindos mensajes que nos llenan de fe, esperanza y amor. 🙏🇨🇴

  38. Teresa says:

    Gracias por la palabra específicamente en el momento de crisis Dios le siga dando sabiduría

  39. Gissel says:

    Amén es verdad cada día debemos tener una relación con nuestro PADRE CELESTIAL

  40. Isidro says:

    Amen pastor otoniel bendiciones tomo esta palabra en el nombre de jesus.amen

  41. Cristina Maria says:

    Esta palabra, me hizo llorar, quebranto mi interior, me hizo entender, mi condición y el amor de Dios, acepte su invitación! Solo quiero que El este conmigo y se que así voy a descansar! Gracias Pastor Otoniel, por su certera , inspiración y guía del Altísimo! Bendecido!!!

  42. Amén y amén gracias por este hermoso msj Dios lo bendiga pastor

  43. YULIMAR SUCRE says:

    AMEN gloria a dios por esta palabra la recibo en el nombre poderoso de JESUS solo el sabe y conoce las necesidades de todos nosotros sr.yo declaro esta palabra y sea usted haciendo en mi una nueva criatura en el nombre poderoso de JESUS le pido al pastor OTONIEL FONT la oración para mi y para mi familia en el nombre poderoso de JESUS

  44. zulay colmenares says:

    gloria a dios por tremenda reflexion gracias pastores por traer dia a dia refrigerio a nuestras vidas, los amo

  45. YULIMAR SUCRE says:

    tambien le pido la oración por mi sobrino NEOMAR JOSE MEDINA SUCRE le pido ayuda por mi sobrino que el se encuentra atado esta en malos caminos tiene a su madre desesperada se separo de su familia por favor le pido la ayuda para mi sobrino ayer intentaron matarlo pastor la desesperación para esta familia es fuerte pero yo se que DIOS lo puede todo por eso le pido la oración en el NOMBRE PODEROSO DE JESUS AMEN AMEN

  46. OLGA GESIA RIVERA LEON says:

    AMEN.. gracias por la palabra del día, estoy segura que tendré una relación donde Dios se mete en mi para poder lograr mis metas …. en el nombre de nuestro padre JESUS AMEN

  47. Saludos Pastor buenisimo el mensaje ha confirmado lo que Dios ha venido hablando a mi Espiritu Dios le continue Bendiciendo Grandemente aUsted y a toda su familia es ALBERTO MATOS VENEZUELA MARACAIBO ESTADO ZULIA TELEF. 04167673404

  48. Claudia says:

    Poderosa palabra, en el nombre de Jesús la recibo y confieso que Dios esta conmigo y su presencia nos acompaña siempre. Bendiciones Pastor

  49. Amen yo recibo esta palabra profética para nuestras vidas, y de corazón le doy las gracias primero a Dios y a usted pastor font por palabras tan acertadas y de bendición para muchas almas necesitadas de consuelo que venga de lo alto. Bendiciones.

  50. pirela mailen says:

    Gracias pastor esta palabra afirma lo que Dios viene tratando conmigo

  51. amen , tengo la fe y la esperanza que todos las cosas saldrán bien en mi proyecto de BIENES RAICES , para honra y gloria tuya y que sea tu voluntad mi Padre Amado, bendiciones Pastores amados , no los conozco personalmente pero ya son parte de mi vida , me ciento bendecida por alimentar mi alma con sus mensajes. gracias infinitas.

  52. Doris says:

    Excelente la palabra en tiempo correcto Dios es bueno bendigo su vida y la de su familia

  53. erick david guzman says:

    Gracias Divino Pastor Otoniel Font y Familia por enseñarnos esa relación que debemos tener con Dios todopoderoso. Ahora veo que él también nos vigila y que lo que es imposible conseguir para el hombre, es posible para Dios y aún más. Amén.

  54. erick david guzman says:

    Disculpe Pastor, solo se me olvidó decirle que yo siento temor de Dios, pero es un temor que me aferra o me une a él. Se siente bien porque uno sabe que Dios esta con cada uno de nosotros, pero al mismo tiempo es estremecedor.
    Gracias Pastor

  55. Alba Nury says:

    Este mensaje y su veracidad es para la Gloria de Dios.
    En obediencia me apropio de él. Gracias pastor por ser parte de todas las Bendiiones que Dios tiene para mi.

  56. Amen Pastor gracias por ese alimento espiritual bendiciones.

  57. Marbelis says:

    amen

  58. Isabel Carmona Lira says:

    Gracias Padre mío, Gracias mi Señor, Gracias mi Dios Padre Todopoderoso,. Gracias por tu palabra mi Señor, por recordarme una vez más que tú estás conmigo siempre y que soy yo la que no puedo permitir nunca las circustancias o persona alguna me aleje de ti. GRACIAS POR ESTAR CONMIGO SIEMPRE EN TODO MOMENTO Y LUGAR DE MI VIDA PADRE MÍO!! AMEEENN AMEEENNN AMEEENNN!!!!
    Gracias pastor. BENDICIONES!!!

  59. HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA says:

    GRANDE ERES PADRE CELESTIAL

  60. Diana says:

    Amén Cristo Jesús. Creo está palabra y la recibo para mi vida y la de mi familia.

  61. ROSANI MERCEDES RODRIGUEZ CARDOZO says:

    Cuando leo sus predicaciones solo puedo decir es SANTO SANTO SANTO ES EL SEÑOR que utiliza todo instrumento posible por hacernos llegar su palabra y podamos ver lo inmenso de su amor con nosotros.
    DIOS LES SIGA BENDICIENDO ENORMEMENTE PASTOR OTONIEL Y TODO SU EQUIPO.

  62. Freddy N. Aleman Muñoz says:

    Bendiciones Pastor por esa preciosa palabra

  63. Tamaiva Mosqueda says:

    Amen yo recibo esta palabra profética para nuestras vidas, y de corazón le doy las gracias primero a Dios y a usted pastor font por palabras tan acertadas me han ayudado mucho y me fortalecen cada día, para seguir en este camino para la gloria y alabanza de nuestro señor. amen, amen.

  64. maria says:

    Bendiciones, gracias pastor Otoniel por esa predicación cada día Dios me habla a través de sus mensajes los cuales me ensenan a tener una mejor comunión con Dios me apropio de esa palabra en el nombre de Jesucristo de Nazaret. Amen

  65. Ma.de lourdes castillo gonzalez says:

    Amén Gloria a Dios!!!
    Bendiciones pastores.

  66. Josué daniel says:

    Buenas buenas tardes!!!!!!
    Hno OTONIEL
    gracias a Dios por su palabra y declaró que descansará en mi señor y dejaré que el haga…..en el nombre de Jesús…..amen y amén.
    Díos lo bendice ……….slds.

  67. Yasmine acuña medina says:

    Amén gracias por ése mensaje miles de bendiciones pastores

  68. yuliana maria elena says:

    amen gracias padre te amo q bendicion de palabra bendicio9nes pastor para ti tu iglesia y familia

  69. Nelson Rafael Garcia Quinto says:

    Amen

  70. MARISOL VALVERDE says:

    PADRE MISERICORDIOSO GRACIAS POR TU PRESENCIA EN MI VIDA, GRACIAS POR SER MI FORTALEZA POR SER EL MOTOR DE MI VIDA, TE PIDO QUE TENGAS UNA RELACIÓN CONMIGO NO ME ABANDONES, YO TE AMO Y TE NECESITO. GRACIAS PORQUE ME BENDICES SIEMPRE.

  71. William Quero says:

    Amen, de mucha enseñanza Dios es Amor…

  72. David says:

    Woow!! Que tremenda palabra!! Cuanto nos Ama Dios, su propósito siempre ha sido mantener ese contacto diario con nosotros.. Esta presente cada instante de nuestras vidas, pero estamos tan ocupados en nuestra propia manera de hacer las cosas que muchas veses no lo notamos..aprender a valorar a disfrutar tantas cosas en la que Dios nos muestra su Amor..entrar esa tierra prometida que no depende de las circunstancias si no de su presencia!! Mil Bendiciones pastor otoniel!Gracias por esta palabra!

  73. Silvia Silvan De La O says:

    Amén, Gloria a Dios

  74. rosa viera says:

    Poderoso y precioso, Gloria a Dios por
    Esa palabra. Si la bendicion de Dios
    Sobre nosotros. Gracias pastor por
    Siempre tan poderosa palabra. Les
    Bendigo.

  75. Maria Virginia Marin Barios says:

    Amén! Muy bueno el mensaje Pastor Otoniel, Dios continúe bendiciendo su Ministerio y siga usándolo para cada día llegue a nosotros Su palabra a través de usted.
    Bendiciones!

  76. Nereida Osma says:

    Amen, gloria al todopoderoso, gracias por el mensaje me reconforta mucho.

  77. dilibeth florez says:

    Que bendición pastor ver sus mensaje todo los días nome había podido reportar porque sargo todo los días dela casa y regreso tarde pero día Adia son un alimento para mi vida sus mensaje dios tebendiga atí y atoda su grey la gloria es para mi padre celestial

  78. Eduardo Martínez España says:

    DIOS esta conmigo, mi matrimonio y familia.

    EL es BUENO.

  79. Amen bendiciones pastor otoniel es muy grato y de mucho agradecimiento primeramente a Dios, por ponerle palabra que fortalece nuestro espíritu, he pasado por el horno de fuego y puedo dar por testimonio que Dios ha sido fiel y no me ha desamparado ha estado conmigo y me salvado el mi roca fuerte mi fortaleza y mi salvación .

  80. Jhenzy de Peraza says:

    Amén!!! Gracias SEÑORpor tu palabra! Ayúdame a tener descanso en ti y a buscarte ! Saludosde Guatemala

  81. Sonia Socaa says:

    Amen

  82. Yvonne says:

    Amen y Amen!
    Pastor, gracias por esa palabra así lo Declaro en este momento en el que estoy viviendo como si fuera una prueba que no termina.
    DIOS ESTA CONMIGO DONDE QUIERA QUE YO ESTE. AMEN!

    Bendiciones Pastor y a su Familia!

  83. Fanny alayon says:

    Amén,,,, toda la gloria para mi Dios….!!!

  84. Belkis Camargo Amarís says:

    Excelente mensaje, muchisimas gracias

  85. marttha says:

    Amen amen recibo la palabra para mis y mis hijos en el nombre de Jesus

  86. Silvia H. says:

    Amén

  87. Alabado sea tu nombre Papito hermoso.
    Gracias te doy en el nombre poderosisimo de tu hijo Jesucristo por estar conmigo y mi familia en todo momento sabiendo y confiando que tu precencia va con nosotros en toda situacion y tu tienes el control AMEN.

  88. Nohemi Estacuy Maldonado says:

    Amen! En el nombre de Jesús esta relación con mi DIOS seguirá creciendo, seguirá fortaleciendo, porque es lo que más anhelo, estar cerca de ti todos los días de mi vida!
    Bendice a tus hijos font padre hermoso, son de mucha bendición

  89. Juanita Constantino says:

    Mil gracias por ésta palabra que nos remarca el interés de Dios de tener una relación con nosotros, yo he vivido la experiencia de ver la presencia de Dios en un desierto financiero que pasamos, porque nunca nos falto alimento y de una u otra forma siempre dio la provisión de lo que necesitaba vamos, en una ocasión faltaban 2 días para que llegará la quincena y sólo tenía $25 pesos, no tenía nada en la alacena ni en el refrigerador y también me faltaba gasolina porque sólo tenía aproximadamente un cuarto de tanque y Dios en su infinita misericordia puso en el corazón de dos personas que me dieran abono de unos productos que les había vendido en abonos. Ahora no me canso de darle gracias a Dios por haber cuidado de nosotros y habernos dado la provisión en ese desierto financiero. Dios es Bueno, su Amor y su Misericordia son infinitas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *