La Velocidad Divina
3500
post-template-default,single,single-post,postid-3500,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

La Velocidad Divina

Hay diferentes velocidades a las que nos movemos.  La velocidad humana es de acuerdo a tus metas, a tu presupuesto.  A ti no te controla el dinero, pero pides permiso a tu presupuesto para ver qué puedes hacer y qué no.  Cuando vives así, nunca haces nada.  No pidas permiso a tu presupuesto, sino a tu fe.  Haz presupuesto y ajustes, pero no limites tu fe por tu presupuesto.  Cuando Dios te dice que vas a hacer algo, no es basado en tu presupuesto; tienes que moverte de acuerdo a la fe para pasar a otro nivel.  No se trata de endeudarte porque te pondrías sobre el límite; perderías tu norte por tener ambición y no fe.  La fe es dirigida por Dios; la ambición, por tus emociones.  La ambición te hace infeliz porque no lo tienes ahora; la fe te llena de expectativa porque aunque no lo tienes en lo natural, sí en tu interior, y estás feliz porque sabes que algún día se va a manifestar. 

En tu vida, habrá también momentos de cámara lenta donde irás paso a paso, pero al menos te mueves hacia adelante y vas a completar tu tiempo.  La contraparte de la cámara lenta es la desaceleración.  Esto es cuando ibas rápido, y ahora vas reduciendo velocidad. 

Generalmente, nos movemos en alguna de estas cuatro dimensiones: A velocidad humana, a sobre límite, en cámara lenta o desacelerando.  Pero, cuando conoces la Palabra y tienes acceso a un mundo espiritual y vives diferente a como vive el mundo, esto se torna en una contradicción porque sabes que deberías moverte más rápido, deberías estar en otra temporada, en otro nivel; lo que no sabes es cómo entrar en él. 

Hay un quinto concepto, que es en el que tú tienes que aprender a moverte, la velocidad divina.  A veces lenta, a veces rápida, pero es la velocidad de Dios para ti; poco a poco, acelera, y comienzas a ver el cumplimiento de Su palabra y cómo Él va abriendo puertas. 

No te muevas más a velocidad humana, ni en cámara lenta; muévete a la velocidad de Dios.  Las cosas van a ocurrir, no cuando el mundo quiera, sino cuando Dios ha dicho que van a ocurrir en tu vida; no tendrás tu casa cuando tu crédito se arregle, sino cuando Dios diga que vas a tenerla; no tendrás un nuevo trabajo cuando tu currículum esté completado; tendrás el trabajo, la promoción y lo que Dios tiene para tu vida, en el tiempo de Dios. 

Hay momentos en que la aceleración divina es tal, que ciertas cosas comienzan a unirse.  En Amós 9, dice que llegaría un momento donde los que siembran serían alcanzados por los que recogen.  Hay un momento donde Dios une los tiempos de forma sobrenatural.  Isaías dijo que, antes que tú pidas, ya la contestación va a estar dada.  Tú has estado orando, y parece que nada ha ocurrido, pero hoy tu perspectiva cambia y comienzas a vivir en la velocidad divina; antes que termines de orar, la respuesta estará tocando tu puerta.  Eso es lo que dice la palabra del Señor, créelo.  Ya no estarás más perdido en el tiempo. 

Cuando vives con esa sensación de estar perdido en el tiempo, de no saber para dónde vas, qué deberías hacer, en qué tiempo estás, no disfrutas de las cosas que Dios tiene para ti.  Te pierdes en el tiempo cuando te comparas con otros.  Te comparas con uno que está aparentemente mejor que tú, cuando tal vez está sobre su límite y va directo a un desastre; tiene un mejor carro, pero también una mayor deuda, así que tú duermes más tranquilo.  Moverte en la velocidad divina es saber que Dios va a acelerar, desacelerar y poner en pausa ciertas cosas; y, cuando llegue tu momento, Él te va a impulsar a un nuevo nivel.  Esto pasa más rápido de lo que piensas; Dios no es lento, eres tú el que te tardas en entender lo que Él quiere hacer en tu vida.  Cuando te comparas, lo que tienes no es fe, sino envidia.  No dañes tu tiempo de siembra; alégrate de que Dios se lo haya dado a otro. 

Te pierdes en el tiempo cuando dejas que otros establezcan lo que debería estar pasando contigo.  Si todavía no te has casado, no te apresures; si no es tu tiempo, no es tu tiempo.  La gente te dice que tú deberías esto o aquello, pero tú no le debes nada a nadie; el tiempo de otro no es tu tiempo.  Olvídate de los debería; estos ponen una presión innecesaria. 

Te pierdes en tu tiempo por la mentalidad de cosas instantáneas.  Velocidad divina no necesariamente es instantánea.  Dios te va a promover, te va a impulsar, en su tiempo; y, cuando abras tus ojos, habrá sido como si nada.  Esa es la velocidad de Dios. 

Para entrar en los tiempos de Dios, tienes que percibir.  En Jeremías 1, Dios pregunta al profeta qué ve, y él responde: Una vara de almendro.  Y Dios dijo: Bien has visto; porque yo apresuro mi palabra para ponerla por obra.  Lo que hizo que se apresurara el tiempo fue que Jeremías viera.  Cuando tú ves con tus ojos espirituales, Dios acelera su palabra para cumplirla.  Él no lo hace, hasta que tú lo ves; tan pronto lo ves, pone todo en marcha. 

El almendro florece al final del invierno.  Jeremías estaba en medio del peor invierno del pueblo de Israel, en medio del peor momento, pero había un almendro floreciendo.  No era tiempo de almendro, sino de invierno; pero, en el tiempo de Dios, era tiempo de almendro.  En el tiempo de Dios, aun en el invierno, es tiempo de que tú florezcas.  En tiempo de crisis, cambia tu percepción.  Mira lo que Dios tiene para ti y, en tu peor invierno, se levantará una vara de almendro que va a producir; Dios va a acelerar lo que Él te prometió. 

¿Qué tú estás viendo hoy?  ¿El invierno, o lo que Dios quiere hacer contigo en el invierno?  ¿Te mueves a tu velocidad, o sobre tu límite?  Si te sobre limitas es en tus fuerzas, y terminas mal.  Hoy se acaba la sensación de estar perdido en el tiempo.  Percibe el tiempo que estás viviendo y aprovéchalo al máximo.  Hoy Dios abre tus ojos, y ves el almendro. 

Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Miércoles, 4 de Abril de 2018

Código del Programa: AD-01B

Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

88 Comments
  • cesar andres peinado
    Posted at 11:56h, 04 April Reply

    gracias señor por tu palabra en este dia!!!! recibo hoy una vision para mi vida, Dios abre hoy mis ojos espirituales… grandes bendiciones caeran sobre mi familia y mi vida…. gracias pastor por esta poderosa palabra. DIOS le bendiga abundantemente.

    • Claudia castaño
      Posted at 12:37h, 04 April Reply

      Amen, el tiempo de Dios es exacto

    • Ana cristiana hernandez
      Posted at 12:42h, 04 April Reply

      Aleluya aleluya tomo esta palabra para mi y la creo mil gracias dios lo bendiga!!!

    • José Trinchese
      Posted at 12:48h, 04 April Reply

      Gracias Padre Celestial por la palabra, en tiendo que no es mi Tiempo si no en Tu tiempo.

    • María luusa
      Posted at 13:05h, 04 April Reply

      El tiempo de Dios es perfecto. Esta palabra me llega en un momento de crisis,pero renueva mis fuerzas para seguir adelante.

    • Mario Olvera Almazán
      Posted at 13:07h, 04 April Reply

      Amén la gloria es de nuestro Dios Aleluya lo recibo de Dios Todopoderoso Aleluya

    • selio
      Posted at 15:40h, 04 April Reply

      amen que asi se aga

    • silvia natalia trujillo
      Posted at 15:58h, 04 April Reply

      padre amoroso que asi sea, que a partir de hoy empiece haber el palo de almendro florecer.

    • norma.fogar
      Posted at 18:36h, 04 April Reply

      gracias señor por tu palabra..bendiceme..en mi dolor

    • omaira
      Posted at 21:13h, 04 April Reply

      Gracias pastor por esa palabra si asido de bendicion a mi vida bendiciones a su ministerio

    • skarleth david
      Posted at 09:46h, 05 April Reply

      Gracias Dios porque tu empiezas abrir mis ojos espirituales, para ver lo que tu tienes para mi y mi familia voy haber florecer el palo de almendro en nuestras vidas y poder crecer espiritualmente y poder trabajar en la obra de mi padre celestial que es el anhelo de mi vida el día de hoy me ha dado una palabra poderosa para mi vida. Bendiciones para sus vida desde Honduras.

    • Juana Orozco
      Posted at 10:03h, 05 April Reply

      Gracias Dios mio por darme la oportunidad recibir tu palabra a través de estos maravillosos mensajes. Que es tu palabra viva. Aleluyaaaaaaaa

    • eva lina guillen
      Posted at 13:23h, 05 April Reply

      gloria dios bendito sea el nombre de dios gracias señor por ser de tan gran misericordia toda gloria toda honra toda alabanza sea a ti padre de multitudes dios bendiga su ministerio pastor dios le bendiga

    • zulimar de carreño
      Posted at 10:29h, 09 April Reply

      gracias yo si espero en dios vivo en venezuela y se y tengo fe que estos tiempos de crisis pasaran en el nombre de nuestro señor jesuscristo y yo y mi familia y mi esposo sobre todo vera el almendro gracias gracias!!!!!!!!!!!

    • Edgar de jesus
      Posted at 20:46h, 09 May Reply

      Gracias por estos mensajes que usted describe asi es mi vida pero quiero que todo cambie en el tiempo y vuntad de Dios amen ayudeme

  • Wiliam Antonio Chacon Vargaa
    Posted at 12:35h, 04 April Reply

    Gracias por esa palabra la tomo con fe y con mucha alegría mis ojos espirituales son abiertos para ver lo que dice su palabra haré lo que hombre no vio ni escucho. Bendiciones.

  • Lorena Velásquez
    Posted at 12:41h, 04 April Reply

    Santo Padre yo veo el almendro❗️

  • Grey patricia sierra
    Posted at 12:43h, 04 April Reply

    Amén. Gracias recibo esta palabra para mí porque Dios me la envio para q no me desespere. Cuando sea el tiempo para mi el solo lo sabé. Gracias Dios y gracias pastor porq lo tomo a ud para q me hablará. Dios lo continué bendiciendo.

  • Ana Maria Cevey
    Posted at 12:44h, 04 April Reply

    Amen lo creo y recibo esas palabras Hoy Dios abre mis ojos y veo el almendro. Bendiciones

  • Ximena Martínez
    Posted at 12:45h, 04 April Reply

    Realmente me siento muy agradecida con Dios, desde el momento que decidí entrar a mi cuarto de guerra, allí Dios me habla con firmeza y permite que su palabra entre en mi vida. Desde estos dias he visto las palabras de fe que ud pastor Otoniel me ha enviado al correo y se perfectamente que Dios es el mensajero. Me siento muy conmovida y feliz de que mi padre me cuida amorosamente. Mil bendiciones para ud pastor Otoniel.

  • Martha lucia Hernandez
    Posted at 12:47h, 04 April Reply

    Gracias A Dios por esta palabra y mis ojos atentos para recibir en bendición para mi y mi familia confiando q el tiempo de Dios es perfecto gracias porque tu estas a nuestro lado Dios en tus manos estamos Amen

  • MARYODY GARCIA RIASCOS
    Posted at 12:48h, 04 April Reply

    Gloria Dios, poderosa palabra, bendiciones Pastor Otoniel

  • Edwin Camargo
    Posted at 12:57h, 04 April Reply

    Muchas gracias mi Dios por amar a mi familia y a mi!! Vienen momentos de bendicion , salud, amor y mucha prosperidad para todos!!!

  • Maria angélica martinez camarillo
    Posted at 12:58h, 04 April Reply

    Dios lo bendiga,es una palabra directa por todo lo que se. esta pasando. Estoy esperando su bendición .
    Bonito día

  • David arce romero
    Posted at 13:05h, 04 April Reply

    Gracias Dios x tu palabra hoy me calmo mucho me sentía muy mal humillado decesperado pero lo se tu tiempo ⏳ es perfecto 👌 amén..

  • Ana Betty González Trujillo
    Posted at 13:07h, 04 April Reply

    Gracias Dios cada día camino en tu
    tiempo y a pesar de la angustia siempre veo tu mano poderosa en mi vida y en mi familia
    Gracias pastor por está palabra y por las muchas que han hecho eco en mi vida

  • florez. dilibeth
    Posted at 13:12h, 04 April Reply

    Amen gloria adiós hoy dios me quita esa benda que tenían mis ojos y ahora puedo ver todo lo espiritual tomo y recibo esta palabra párami así lo creo yego el tiempo deber las cosas espirituales en
    mi vida dios te bendiga pastor ati y atoda sugrey yego el tiempo de florecer yda lo mejor en las cosas del señor

  • Nely Silva
    Posted at 13:14h, 04 April Reply

    AMEN AMEN Y AMEN

  • Dina
    Posted at 13:20h, 04 April Reply

    Amén! ! ! En el nombre Poderoso de Jesús , El señor abre mis ojos y veo el almendro

  • Walter
    Posted at 13:29h, 04 April Reply

    Hace ya un año que el señor me llamó, y yo respondí.
    La primera vez que tome una Biblia cristiana y la abrí fue Jeremías CAP 1, la primera vez que entre a una reunión cristiana, la palabra de bienvenida fue Jeremías CAP 1, así fue como nuestro padre celestial,me confirmo.
    Le prometí entonces florecer como el almendro aún antes de tiempo,aún en la prueba donde el siempre estuvo y está conmigo y creo estar cumpliendo.
    Bendiciones pastor

  • Marvin
    Posted at 13:32h, 04 April Reply

    Amen, ciertamente la desesperación lo lleva a creer que no se a cumplido la promesa sin pensar que el tiempo de Dios es perfecto hay que pedir mas fortaleza, gracias.

  • Diana sangronis
    Posted at 13:32h, 04 April Reply

    Bendiciones pastor otoniel lo declaro que veo todo lo bueno que dios tiene para mi hoy amen amen amen ese dia gritaré , lloraré y cantaré de alegria y testificaré lo grande que es tener a dios en nuestros corazones

  • Isidro
    Posted at 13:32h, 04 April Reply

    Gracias pastor otoniel por la palabra que puso mi señor jesucristo en su boca y declaro que se cumple en el nombre de cristo en mi vida amen.

  • Isabel Carmona Lira
    Posted at 13:50h, 04 April Reply

    AMEEENNN AMEEENNN AMENNN!!! GLORIA AL SEÑOR NUESTRO DIOS, MI PADRE AMADO, GRACIAS PADRE MIO POR HABLARME, GRACIAS SEÑOR!! PADRE, ABRE MIS OJOS ESPIRITUALES, MI ENTENDIMUENTO, DAME SABIDURIA MI SEÑOR PARA ENTENDER !! ASÍ SEA, EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESÚS! TE PIDO Y TE AGRADEZCO SEÑOR, AMEEEENNN!!!! ALEEELUUUYAAAA
    GRACIAS PASTOR, BENDICIONES!!!
    GRANDE Y EXCELENTE DÍA

  • MARISOL VALVERDE
    Posted at 14:01h, 04 April Reply

    GRACIAS SEÑOR POR TU PALABRA YO ACEPTO Y DECLARO QUE VIENE LO MEJOR A MI VIDA. GRANDE ES EL SEÑOR Y TODO LO HACE FÁCIL EL ABRIRÁ LAS PUERTAS DE LA PROSPERIDAD A MI VIDA.

  • Graciela rincon
    Posted at 14:03h, 04 April Reply

    Amen amen amén claro q si recibo esa palabra en el nombre poderoso de Dios .yo espero mi almendro al tiempo q dios lo disponga pero se q va a florece

  • Maria jose
    Posted at 14:04h, 04 April Reply

    Gracias Dios por esta palabra q me das atravez del pastor gracias por valorar ti amor y todo lo q me has dado y seguiras dando a mi y ami familia . Ya pude ver ..
    Dios , bendice al pastor y a toda su desendecia en el nombre de jesus amen

  • REYNALDO IVANOVFF CEDENO CAMOS
    Posted at 14:09h, 04 April Reply

    AMEN , RECIBO ESA PALABRA Y DECRETO QUE TODO LO QUE EL SR ME HA DICHO A TRAVES DE SUS PROFETAS SE CUMPLE HOY EN EL NOMBRE DE JESUS

  • Eduardo Martínez
    Posted at 14:17h, 04 April Reply

    El tiempo de DIOS es perfecto. EL ha dado y siempre dara de acuerdo a sus voluntad.

    Alabado sea NUESTRO DIOS VIVIENTE.

  • Sonia Soca
    Posted at 14:26h, 04 April Reply

    Amen

  • Ingri Carrera
    Posted at 14:35h, 04 April Reply

    BENDICIONES PASTOR GRACIAS POR DARNOS LA PALABRA QUE NOS ALIMENTA EL ESPIRTU Y SOBRETODO EN SEGUIR ADELANTE SABIENDO QUE DIOS ESTA ALLI PARA NOSOTROS Y SE QUE MI DIOS NUNCA FALLA SABER QUE DEBO VER CON LOS OJOS ESPIRTUALES LO QUE DIOS ESTA HACIENDO A FAVOR DE SU PUEBLO

  • Maaruja Rupailla Champi
    Posted at 14:40h, 04 April Reply

    Amen si vere el almendro solo se q. Nadie mas me puede socorrer en este tiempo solo Dios mi proveedor solo el bendiciones y gracias x sus mensajes DIOS LOS BENDIGA Y RECOMPENSE X TODA SIEMBRA DE SU PALABRA Q RECIBIMOS EN DIFERENTES LUGARES DEL MUNDO

  • Berta
    Posted at 14:42h, 04 April Reply

    Gracias Señor por mandarme esa palabra por tu profeta.La recibo en nombre de Jesús. Bendiciones grande para todos ustedes!

  • Martha Cecilia PUERTO NUNEZ
    Posted at 14:56h, 04 April Reply

    Amén Pastor. Así ya es. Hecho esta, al instante en el nombre poderoso de Jesús recibí mi vista y pude ver el almendro. Gracias a nuestro Amado Padre en el nombre Poderoso de Jesús por bendecir al Pastor Otoniel con Sabiduría Divina y el discernimiento para darnos palabras de fe, de vida y de edificación. Nuestro Amado Padre Dios los siga bendiciendo grandemente en todo lo que emprenda.

  • GERALDINE MATOS
    Posted at 15:16h, 04 April Reply

    Pastor Otoniel…AMEN A LA PALABRA DE DIOS,hoy me declaro como el almendro que florece en el invierno.recibo en el nombre que es sobre todo nombre tan hermosa declaracion.La necesito me apodero y se que sere herramienta y sere testimonio q en en ste tiempo dificil solo DIOS tiene y tendra siempre el control,es su palabra q me vivifica q ME ALIENTA y me da VIDA ETERNA SU SANGRE ABRIÓ EL CAMINO NUNCA SE SECARA TENGO LIBERTAD..GLORIA A DIOS.

  • Mayerlyng
    Posted at 15:23h, 04 April Reply

    Amen, amen excelente palabra, movamonos en el tiempo divino, Bendiciones pastores…………

  • Anel
    Posted at 15:23h, 04 April Reply

    Amen

  • María
    Posted at 15:24h, 04 April Reply

    GRACIAS. Muchas Gracias Pastor. Gracias. Gracias.

  • Norma
    Posted at 15:35h, 04 April Reply

    Hoy abro mis ojos y miro el almendro

  • Edgar gimenez
    Posted at 17:13h, 04 April Reply

    Amen por esa palabra ahorita tengo una situación de tormenta que me deben un dinero que inverti y me dicen que el hombre es un estafador; pero yo no veo eso hoy veo que el mismo me trae el dinero con todas las ganancias hoy veo el almendro y esa palabra de Dios cumplida en mi mis hijos esposa y hijos

  • maria
    Posted at 17:54h, 04 April Reply

    Bendiciones pastor Otoniel gracias por su mensaje cada día fortalezco mas mi fe y se que el tiempo de Dios es perfecto le tomo la palabra confió y declaro que voy a florecer como el almendro en el invierno en el nombre de Jesucristo. Amen,amen,amen…

  • rosa viera
    Posted at 18:32h, 04 April Reply

    Gracias por Esa palabra poderosa, se
    Que El me esta preparando para lo,que
    Le pedir. El esta trabajando en mi interior en una forma que nadie se imagina. Le agradezco que no me dio
    Aquel dinero. Gracias padre. Mi reconstruction es mas importante.
    Le agradezco todo lo que esta haciendo. Bendiciones y gracias.

  • erick david guzman
    Posted at 18:41h, 04 April Reply

    Siempre tan revelador Pastor. Usted es la luz de los ojos de Dios aquí en la Tierra.
    Gracias por sus palabras de avivamiento para los que estamos atribulados en todo.
    Gracias Pastor.

  • INNAKATIN
    Posted at 18:42h, 04 April Reply

    Amen y amen ! Gracias, Pastor Otoniel por sus sabias palabras , las tomo y las creo con FE en el nombre de JESUS mi DIOS!

  • Laura Daniela
    Posted at 19:32h, 04 April Reply

    Hola!! Tengo 17 años, Aun no he podido entrar a la universidad por Fines Economicos, hoy fui a la U. Por Fe y crei que iba a salir de ese lugar en Victoria pero fue todo lo contrario, no les miento Aveces mi fe Se Derriba pero hoy tengo la Certesa Que todo Es Un Proposito de Dios el sabra cual sera mi futuro y confio en el Solo le pido a mi padre que mi Nunca desvanesca

    • FAV Editor
      Posted at 10:58h, 05 April Reply

      Bendecida Laura;

      El que comenzó la buena obra en tu vida, la ha de completar. No te desanimes porque al Dios que le sirvimos, cuida de cada unos de nosotros.

  • Martha
    Posted at 19:52h, 04 April Reply

    AMEN. SON LAS PALABRAS EXACTAS QUE NECESITABA PARA SEGUIR. TE AMO MI PAPITO DIOS.

  • Daniela
    Posted at 20:37h, 04 April Reply

    Amén! recibo la palabra! Dios sabe todas las cosas… es su tiempo…que se haga su voluntad!!!! 🙂

  • Dayelis teran
    Posted at 21:24h, 04 April Reply

    Amen, me apoderó d esta palabra y en tus manos señor m entrego q se haga todo a tu tiempo.Bendiciones a la familia Font.

  • Irvingh del Valle
    Posted at 21:33h, 04 April Reply

    Amén, amén.

  • yuliana maria elena
    Posted at 22:15h, 04 April Reply

    amen creo y resibo esta palabra se q es para mi y se q mis ojos dios me los abre a apartir de hoy para ver q el almendro floresera y esa bendicion lo sera para mi familia y para mi por que el timpo de dios es perfecto la gloria y honrra sea para ti gracias padre amado te amo dios te bendiga pastor a ti y a tu familia y tu ministerio

  • Cristina Gámez Duarte
    Posted at 22:15h, 04 April Reply

    Amén, gracias Pastor por tan poderosa palabra de esperanza, yo la atesoro porq él tiempo de Dios es perfecto y se q pronto voy al almendro. Bendito eres mi Dios.
    Bendiciones!

  • Angy
    Posted at 22:44h, 04 April Reply

    Gracias por esta palabra estaba sin respuestas en el tiempo que estoy viviendo .Hoy puedo saber que si lo veo ,creo,lo recibo un abrazo Bendiciones

  • Wendy Magallanes
    Posted at 22:45h, 04 April Reply

    Amen. yo quiero y anhelo ver ese almendron florecido, Me atrevere a creer, lo contrario a lo que esta pasando. Dios, abre mis ojos Espirituales te lo pido

  • Fidelina Reyes
    Posted at 23:39h, 04 April Reply

    Gracias Pastor por esta palabra, me fortalezco mas en mi Fe, y estoy segura que el almendrO ME FLORECERA MUY PRONTO.

    Amen Amen y Amen

  • diordi
    Posted at 00:03h, 05 April Reply

    amen pastor resibo estas palabras con mucho amor y fe en el nombre de jesus amen y amen

  • Evis
    Posted at 00:48h, 05 April Reply

    Amen Amen

  • Nelson Rafael Garcia Quinto
    Posted at 07:10h, 05 April Reply

    Amen

  • Ricardo
    Posted at 08:23h, 05 April Reply

    Amén en nombre de Jesús, recibo esta palabra y la hago parte de mi vida.

  • Mary Luz
    Posted at 09:19h, 05 April Reply

    Gracias Señor,Aleluya…Creo y tomo esta poderosa palabra.AMEN.

  • davi
    Posted at 11:06h, 05 April Reply

    Gloria DIOS alabado sea nuestro padre celestial JEHOVA DE LOS EJERCITOS bendiciones pastor,tambien bendigo a los 400 desde aqui venezuela firme pasto asi como ustedes en puerto rico confiando,creyendo en la poderoza mano de DIOS que es quien lavanta las naciones y averguenza al enemigo en todos los ambitos
    he recibido propuesta de salir al peru y nada pastor mi sentir es el señor esta con nosotros donde estemos,donde el nos llame pero no donde hullamos sin su llamado sino solo viendo circunstancias decido pues moverme en la velocidad divina aleluya
    quiero dar testimonio vivo de lo que hara con los 400 desde distintos lugares del globo terraquio seran muchos los testimonios

  • NORMA GOMEZ VILLANUEVA.
    Posted at 12:37h, 05 April Reply

    GLORIA Y HONRA AL ETERNO DIOS,
    MUCHAS GRACIAS PASTORES POR ANUNCIAR LAS BUENAS NUEVAS JUSTO A TIEMPO, LES BENDIGO EN EL PODEROSO NOMBRE DE YESHUA, Y QUE LES AÑADA AÚN MÁS.
    ARREBATO ESTA PALABRA PARA MI VIDA Y LA DE TODOS LOS DE MI CASA,
    GRACIAS PADRE AMADO, DE OÍDAS TE CONOCÍA,MAS AHORA MIS OJOS TE VEN,HOY ES EL DÍA Y EL TIEMPO QUE TU HICISTE ,TU ABRES LAS VENTANAS DE LOS CIELOS, GRACIAS, GRACIAS, AGRACIAS, MUCHAS GRACIAS, GRACIAS POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE EN EL PODEROSO NOMBRE DE TU AMADO HIJO YESHUA. AMÉN AMÉN Y AMÉN.

  • Andrés David Arias
    Posted at 17:36h, 05 April Reply

    La fe es dirigida por Dios, la ambición, por tus emociones. Esta frase en el día de hoy me marca, muchas gracias pastor Otoniel por este hermoso mensaje, muchas bendiciones 🙏🇨🇴🇨🇴🇨🇴

  • DAVID ARELLANO CERDA
    Posted at 18:27h, 05 April Reply

    Amen pastor Otoniel hoy vere el almendro que Dios me Muestra

  • Fanny alayon
    Posted at 21:12h, 05 April Reply

    Amén,,, toda la gloria para Dios…!!!

  • Carolina A.c.
    Posted at 00:06h, 06 April Reply

    Gracias mi señor, toda la gloria y honra es para ti, amen ☺

  • María Elena
    Posted at 08:51h, 06 April Reply

    Amén, amén y amén!!! Gloria a Dios por este mensaje! Lo recibo para mi vida y declaro en el nombre de JESÚS , trabajar fuerte en mi crecimiento espiritual para poder ver y actuar con el favor de la VELOCIDAD DIVINA! Le doy gracias pastor Otoniel a usted, su esposa y todo su ministerio por permitirme ser parte desde Argentina de cada uno de estos mensajes diarios. Los cuales día a día van trabajando en mi ser. Le pido a nuestro PADRE amado, en el nombre de JESUCRISTO que los tenga siempre en el hueco de su mano ,los libre de todo mal y los colme de bendiciones . Sé que Dios va a hacer posible que yo pueda pertenecer a su Ministerio y al lado de ustedes trabajar para el Señor. Pongo en sus manos mi viaje a Puerto Rico para poder participar de alguna de sus reuniones o Él los va a traer a ustedes aquí a la Argentina!!

  • BEATRIZ SANABRIA
    Posted at 09:10h, 06 April Reply

    amen caminar y pensar en los tiempos de dios

  • Elizabeth Arguedas Porras
    Posted at 12:03h, 06 April Reply

    Hermanos pido sus oraciones necesito una activacion Espiritual en mi vida necesito mi norte

  • zulay colmenares
    Posted at 13:23h, 06 April Reply

    gracias padre porque hoy veo cosas grandes y maravillosas que tu tienes para mi, la recibo en el nombre de jesus

  • Silvia H.
    Posted at 18:51h, 06 April Reply

    Amén

  • Ariela neftaly Cepeda
    Posted at 21:48h, 06 April Reply

    Amen, recibo éstas palabras oportunas… Palabras que edifican en momentos de pruebas.

  • Yusneri
    Posted at 10:49h, 07 April Reply

    Waaaaooooo gloria a DIOS… así mismo es

  • Lilian Timaure
    Posted at 08:55h, 20 April Reply

    Amén. Amen.Amén, mi señor es bueno!sabe de que tiene necesidad su hija. Dtb. Pastor Otoniel,, tu familia, ministerio, congregación, y país

  • marttha
    Posted at 18:37h, 23 April Reply

    Amen tus tiempos son perfectos mi amado Sr

  • AIRIN ARREDONDO
    Posted at 13:24h, 23 May Reply

    AMEN PASTOR RECIBO ESTA PALABRA EN EL PODEROSO NOMBRE DE JESUCRISTO, PARA QUE TODOS LOS CRISTIANOS DE ESTE GRUPO RECIBAN EN SUS CORAZONES ESTA PALABRA Y SE CUMPLA EL TIEMPO DE ACELERACION DIVINA . BENDICIONESSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Nohemi Estacuy Maldonado
    Posted at 13:59h, 30 May Reply

    Amen! Todo en el tiempo de Dios! En el nombre de Jesús así será!!!

Post A Comment