Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-321-8888

Dios No Está Tarde

En Génesis 15, cuando Dios le dice a Abraham que le va a dar un hijo, le añade: Tus generaciones van a estar en esclavitud en Egipto por cuatrocientos años, y yo los voy a liberar.  Pero, en Éxodo 12:40, dice: 40 El tiempo que los hijos de Israel habitaron en Egipto fue cuatrocientos treinta años.  Dios había dicho cuatrocientos, pero le tomó cuatrocientos treinta.  La pregunta es si Dios lo hizo más lento, o si fue el hombre quien se atrasó.  Tenemos la percepción de que Dios es lento, de que Él no está trabajando en lo que nos prometió, pero ¿qué fue lo que pasó? 

11 En aquellos días sucedió que crecido ya Moisés, salió a sus hermanos, y los vio en sus duras tareas, y observó a un egipcio que golpeaba a uno de los hebreos, sus hermanos. 12 Entonces miró a todas partes, y viendo que no parecía nadie, mató al egipcio y lo escondió en la arena. 13 Al día siguiente salió y vio a dos hebreos que reñían; entonces dijo al que maltrataba al otro: ¿Por qué golpeas a tu prójimo? 14 Y él respondió: ¿Quién te ha puesto a ti por príncipe y juez sobre nosotros? ¿Piensas matarme como mataste al egipcio? Entonces Moisés tuvo miedo, y dijo: Ciertamente esto ha sido descubierto. 15 Oyendo Faraón acerca de este hecho, procuró matar a Moisés; pero Moisés huyó de delante de Faraón, y habitó en la tierra de Madián.”  Éxodo 2:11-15 

Moisés tenía que tener una presión emocional terrible; nació en un momento de crisis, donde estaban matando a los niños varones, nace en casa hebrea, su mamá lo entrega a la hija de Faraón, quien la contrata para que lo críe; pero, aunque lo cría su madre hebrea, lo cría en casa egipcia, así que le enseña la cultura hebrea, pero en la universidad le enseñan que es egipcio.  Moisés tenía un conflicto de lealtad.  Estaba tomando en aquel momento una decisión: No soy egipcio, soy hebreo, y tengo que defender a mi pueblo.  Pero lo hizo fuera del tiempo que Dios había determinado.  Había tanta confusión en su mente, que se dejó llevar por la emoción del momento.  Él sabía para qué Dios lo había llamado, pero todavía no había entendido cómo Dios lo iba a hacer.  Dio un primer paso tratando de provocar la manifestación de su destino, y esto lo manda cuarenta años al desierto.  Ahí vemos los treinta años extra; esto pasó a los trescientos noventa años de esclavitud, y Moisés pasó cuarenta en el desierto, lo que suma cuatrocientos treinta años.  En el reloj de Dios, la liberación de Israel debía haber pasado treinta años antes, pero había un hombre fuera de su destino, y toda una nación se atrasó en la manifestación de la promesa. 

Todo lo que hace falta en una casa es que uno se salga del destino de Dios para su vida, para atrasar lo que Dios quiere hacer con el resto.  Entra en el tiempo de aceleración en tu vida, porque hay cosas que no van a pasar en la vida de otros hasta que tú entres en lo que Dios tiene contigo, de la misma manera que hay cosas que no van a pasar en tu vida hasta que otros entren en todo lo que Dios tiene para ellos.  Cuando Dios te conectó a este ministerio, conectó nuestros propósitos.  Si prosperamos, tú tienes que prosperar, y viceversa.  Si se atrasa la promesa de Dios para tu vida, se atrasa también lo que Dios quiere hacer con nosotros.  Dios nos puede dar un grande sueño de hacer algo nuevo, pero si tú no has entrado en la nueva etapa de prosperidad que Dios quiere para ti, y todavía estás en el desierto dando vueltas, Dios tiene que sacarte a ti del desierto, tienes que dejar de estar dando vueltas y perdiendo el tiempo por una mala decisión, porque hay gente esperando; se ha atrasado el destino de toda una nación porque hay un hombre perdido. 

Dios te va a usar a ti para libertar a una nación entera, pero tienes que salir del desierto, de la oscuridad, de lo oculto, y entrar en el plan de Dios para tu vida; Dios ha estado llamando tu atención, ha puesto una zarza ardiendo ante ti, y te ha dicho: Vuelve y entra porque ya mi reloj se pasó, quien me está atrasando eres tú.  Fue un error de Moisés lo que atrasó la promesa de Dios; y hasta que él no entrara en lo que Dios quería hacer con él, aquello no se podía completar.  Imagina que Dios hubiera tenido que levantar a otro más; pero el que Dios escogió fue a Moisés; lo cuidó, lo preparó.  Todo lo que Dios ha invertido contigo, Él no lo va a desperdiciar porque tú no entres a tu lugar.  Él va a insistir e insistir, hasta que tú entres.  Dios no va a empezar otra vez con otro. 

Dios no ha invertido tanto en tu vida para dejarte perdido en el desierto porque Él sabe, no tan solo el valor de su inversión en ti, sino lo que Él puede hacer a través de ti para libertar a un montón de gente.  Hay gente que necesita trabajo, y la empresa que Dios te va a dar no es por ti, sino por un montón de personas que en ningún otro lado va a conseguir trabajo sino hasta que tú tengas tu empresa.  Hay cosas que están esperando que tú te levantes y hagas lo que tienes que hacer.  El reloj de Dios está pasado de hora, pero han sido tus errores los que te han sacado de ese tiempo.  Hoy Dios te llama desde la zarza para que entres en tu propósito divino; Él va a ir contigo dondequiera que tú vayas, y vas a ver completado todo lo que Él destinó para tu vida. 

Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Viernes, 13 de Abril de 2018

Código del Programa: AD-04A

Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

96 thoughts on “Dios No Está Tarde

  1. Arelis piña says:

    Gloria a ti mi señor,dame sabiduria padre eterno para enterderte y obedecerte señor,bendiciones pastor.

    1. Tulia Prado says:

      Bendito sea Señor dame sabiduría para entender todos tus mensajes que me envía por medio del Pastor recibo esta palabra en el nombre del Señor

    2. Enma corea says:

      Amen, amen y amen… gloria a Dios… recibo esa palabra en el nombre poderoso de Cristo Jesus

      1. YANIRE says:

        MI PASTOR DIOS ME HABLA A TRAVÉS DE USTED GRACIAS LE DOY A NUESTRO PADRE POR SU VIDA BENDICIONES

    3. Gracias Padre porque no me abandonas, Dios bendiga su ministerio pastor. Amén aleluya.

    4. amen gracias asi lo espero gracias padre que siempre me escuchas amen y amen

    5. Bendiciones Pastor Font, en El Nombre que es sobre todo nombre, recibo y me empodero de esa Palabra, ese mensaje enviado por Nuestro Padre Celestial, estan sucediendo cosas parecidas, pero necesito mas para terminar de entender, porque la ultima parte no la entiendo perfectamente bien, habla de errores, no se, estoy un poco apurada con trabajos que estan llegando, pero no entiendo los errores que cometo, a los cuales se refiere, estoy un poco nerviosa. No es miedo es que deseo caminar a la par de las ordenes de Dios! Bendiciones.
      ,

    6. Juana Orozco says:

      Gracias Señor por tu palabra. Siempre me hablas a traves de ella. Bendecidos somos en tu nombre.

    7. AMEN, AMEN, AMEN RECIBO ESTA PALABRA EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESUCRISTO

    8. Mario Olvera Almazán says:

      Amén la gloria es de nuestro Dios Aleluya lo recibo de Dios Todopoderoso Aleluya

    9. Amén Pastor Dios le bendiga siempre ministro de Dios

    10. Amén gracias Pastor Otoniel por esta palabra hermosa que enriquece mi Vida. Dios tiene un propósito conmigo y lo va a cumplir porque el quiere algo grande para mi. Bendito y Alabado seas Señor Jesús por siempre así sea y así será. Te amo y te venero Señor.

    11. Claudia castaño says:

      Amen

    12. Rene says:

      Dios.gracias por esta palabra dame tu bendición. Espero que me dotes de talentos para hacer tú obra. Quiero alinearme a ti y a tu voluntad. Ayudame para salir del túnel de mis miedos y culpas

    13. elisa del rosario olivares loyo says:

      Recibo esta poderosa palabra y pido a Dios entrar en lo que EL tiene para mi y los mios. Bencidiones Pastor.

  2. Fidela says:

    Amen.te pido sr.camines siempre delante de mi..para no perderme de lo que tienes decidido para mi vida..y puedas completar tu obra en mi..y poder vivir de gloria en gloria..gracias Pastor muchas bendiciones

  3. Gloria a Dios,por esa palabra de bendición a mi vida.

  4. soledad says:

    AMEN AMEN DAME SABIDURIA PADRE CELESTIAL

  5. Frank says:

    Señor no quiero adelantarme ni quedar rezagado sólo quiero que sea a tu tiempo, sólo enseñame a esperar pacientemente en ti y que las cosas sean como tu las quieres; para cuando lleguen podamos darte con mucho gozo toda la honra y alabanza que te pertenece.

  6. Cristina Gámez Duarte says:

    Amén, poderosa y verdadera palabra .
    Bendiciones Pastor!

  7. Marianela ojeda says:

    Dios lo bendiga en gran manera!!! El mensaje ya lo he leído.. escuchado x radio y en mi congregegacion mediante célula…cada vez me confirma más el Señor de señores. HOY estoy atravesando una etapa q reconozco me estanque quiero avanzar aprender…leo mucho y si mi anhelo está en desarrollarme y lanzarme a la obra de Dios!!! Amo la misión y estoy ayudando y orando y c la Biblia.. empecé a ver como visiones entonces lo que pido es sabiduría.. inteligencia..ciencia..y dirección al espíritu Santo para no fallar 😇A me aconseja???

  8. Marianela ojeda says:

    Pido oración x mi familia..congregacion y nuestro Ministerio sea!!!

  9. Juan David Lopez Gonzalez says:

    Amen, recibo esta palabra en el nombre de Jesús.

    Dios lo Bendiga Pastor.

  10. Zully says:

    Bendita sea siempre la Palabra de Dios, gracias por tus respuestas.

    Bendigo hoy su vida pastor Otoniel, siempre recibo esa palabra que necesita mi corazón.

    Barranquilla – Colombia

  11. Irvingh del Valle says:

    Amén. 👍

  12. florez. dilibeth says:

    Aleluya gloria adiós padre en estos momentos te pido que camines conmigo por el resto demi vida te pido queme des sabiduría entu nombre que es sobre todo nombre aleluya gracias mi rey te amo mi padre celestial dios te bendiga pastor Otoniel amen amen

  13. Yanexy says:

    Amén señor dame sabiduría en mi vida recibo y declaró esa palabra en el nombre poderoso de Jesús bendiciones

  14. Deisi pool says:

    Amen Amen lo Recibo en el poderoso nombre de jesus levantame o padre amado y usame como tu quieras heme aqui enviame ami papa santo santo santo eres aleluya mi Dios gracias señor gracias jesus gracias espiritu santo Amen y Amen…grascias pastor otoniel le envio muchas bendiciones y saludo a toda su familia y la pastora omaira se les quiere mucho…

  15. Amen gloria al Dios altísimo creador del cielo y la tierra, recibo esa palabra en el nombre de Jesus. Bendiciones pastor otoniel me siento bendecido de tener el privilegio de recibir esa palabra y esas promesas de Dios en mi vida de ser usted la voz de Dios en mi vida bendiciones

  16. Maryluz says:

    Amen amen recibí la palabra bendiciones mis pastores

  17. Edwin Camargo says:

    Muy bienos dias bendiciones amen..amen.. gracias Dios eres grande te amo…

  18. Octavio Carrillo says:

    Gracias Señor por ésta palabra y se hoy que por mis errores se ha retrasado el cumplimiento de tu promesa, pero hoy me determino a buscarte con ahínco para entrar en el tiempo de la bendición, en el nombre de Jesús. Saludos pastores.

  19. Vanesa says:

    Gracias padre me tomo de esta palabra para mi vida , ven delante de mí como poderoso gigante y enferma mis caminos ,dame sabiduría y entendimiento para poder entender y comprender lo que quieres para mi vida y poder vivir de victoria en victoria y poder llevar muchas almas para ti bendiciones a su iglesia y su familia pastor Otoniel font

  20. Vanesa says:

    Quise decir antes .. endereza mis caminos!! Bendiciones para todos .

  21. diana sangronis says:

    Bendiciones pastor otoniel gracias por esta predica le pido a dios que me de dirección y orientación para todos mis planes amen amen amen.

  22. carlos sabogal says:

    Amen señor dame las fuerzas que nesecito para hacer lo que debo y no atrasar tu obra en mi gracias por esta palabra tan sabia para mi vida

  23. Efraina Guadalupe Blanquel Guzmán says:

    Amen amen, por la palabra, por levantarme la estima de que soy necesaria para el avance del reino ¡¡Porque seré de bendición para mi prójimo y mis hermanos en Cristo!! Gloria a Dios!!. Y acerquémonos al Señor para recibir la información, el espíritu de sabiduría y espíritu de revelación para que así sean iluminados nuestros ojos del entendimiento. ¡¡Aleluya al Señor y padre nuestro!!.
    Bendiciones Pastor Otoniel y saludos a la pastora.
    Bendiciones hermanos a los que estamos en este grupo.

  24. Alba Nury says:

    Amén.
    Gracias Pastor por ser el instrumento a través del cual el Señor abre mi mente y mi corazón a Su Palabra y Su Voluntad.
    Recibo éste mensaje con mucho amor para la Honra y Gloria de Dios y bien y salvación de mi alma.

  25. Buenos dias Pastor Bendiciones para usted y su familia en el nombre de nuestro Señor Jesucristo gracias por estos mensajes que han sido y seguiran siendo de mucha Bendicion para mi vida Gracias Pastor que Dios le continue dando Sabiduria y Revelacion para seguir llevando el mensaje de la Palabra de Dios por todos los rincones de este mundo.

  26. Teresa Espinosa Rodríguez says:

    Definitivamente, todas lo que he leído ha llegado a mi vida en un momento determinante, de suma importancia. De esta manera observo como Dios me toma de la mano y me guía. Su sitio es una bendición.

  27. Katherine Mejía says:

    Pastor muchas bendiciones esta palabra esta diseñada para mi pero nesecito un consejo de como hacer por que cometí un error que atraso lo que Dios tenia para mi soy una mujer de 3 hijos de los cuales una se suicido a los 17 años de hay decidí entregar mi vida a Dios vivía con una persona hacia 18 años y el se enamoro de otra persona y se fue yo lo perdone y le dije que lo iba a esperar 1 año por si ek decidia volver a casa el no regreso y yo conocí a una persona y me case yo vivía en unión libre con el papa de mis hijos y muchas veces le dije que yo queria la bendición de Dios pero el nunca se quizo casar conmigo pero creo que me equivoque ya que Dios lo habría podido transformar . pero ya no puedo hacer nada por que estoy casada y lo que no se es como hacer para que mi vida se direccione tenía un negocio y ya no lo tengo mis 2 hijos ya no se congregan solo me congrego yo y mi esposo mi vida vive entre deudas igual mi hija tuvo una bebe ,por favor nesecito de su ayuda , un consejo se que usted es un hombre de Dios.

  28. Zorange andrade says:

    Sr.enseñame a hacer tu voluntad cual es el propósito el plan que tienes para mi deseo con todo mi corazón servirte.Dame ese sabiduría y discernimiento para hacer tu voluntad en tu tiempo que es perfecto .Bendiciones Pastores

  29. Niger Alfredo Gomez Gordillo says:

    Amen,bonita palabra,gracias pastor,Bendiciones

  30. Joseth Sotalin says:

    Amen Padre celestial ayudame salir de este desierto y entrar en tu proposito divino declaro un milagro economico en mi vida .

  31. Milton says:

    Yo quiero ser obediente para no retrasar los planes de Dios para mi vida. Ya lo hize una vez y no quiero volver a hacerlo.

  32. MARISOL VALVERDE says:

    AMEN, YO RECIBO ESTA PALABRA Y VOY A SALIR DEL DESIERTO Y A ENTRAR DONDE EL QUIERA QUE ESTE Y TODO SERA PARA SU GLORIA .DECLARO QUE BENDICIONES VENDRÁN EN TODAS LAS ÁREAS DE MI VIDA Y SERÉ TAN BENDECIDO QUE PODER SER BENDICIÓN PARA OTROS. GRACIAS PASTOR POR SU MAGNIFICA LABOR DIOS LO SIGA BENDICIENDO SIEMPRE.

  33. SILVIA H. says:

    Amén

  34. Marianela says:

    Maravillosa palabra, la recibo, me gusto que lo que Dios invirtio en mi, el sabe por que lo hizo y no lo va a desperdiciar

  35. NORMA GOMEZ VILLANUEVA. says:

    GLORIA Y HONRA A TI, ETERNO DIOS!!!!
    MUCHAS GRACIAS PASTORES, QUE DIOS LES SIGA UNGIENDO,Y SIGA HACIENDO HABLAR SU BOCA CON DENUEDO.
    GRACIAS PRECIOSO PADRE, MUCHAS GRACIAS POR TU AMOR,MISERICORDIA,TU FIDELIDAD,TU PERDÓN , POR ESE AMOR QUE SOBREPASA TODO ENTENDIMIENTO,ENDEREZA MIS CAMINOS DELANTE DE TÍ, Y PON EN MI EL QUERER COMO EL HACER,TE LO PIDO EN EL NOMBRE PODEROSO DE TU HIJO YESHUA HAMASHIAJ. AMÉN,AMÉN Y AMÉN.

  36. Andres felipe reales says:

    Me llena de gozo saber que ay un plan para miy para mi casa solo le e pedido a papa dios que me guie y tome el control de mi vida solo quiero ser un hijo muy valiente quiero derribar muchos gigantes prosperar en todo y grscias por la palabra que me an mandado y mi corazon esta siendo tratado para hacer la volunta de mi padre celestial

  37. OLGA GESIA RIVERA LEON says:

    Buenos días, declaro que en mi vida se abren las puertas de bendición para yo poder ayudar a los demás…en el nombre que es sobre todo nombre Jesucristo me ayudara a salir de mi atraso económico y de mi atraso en el trabajo….
    saludos Dios lo bendiga .

  38. Todo tiene su tiempo y agradezco a Dios por usar su vida Pastor Otoniel font yo nací propósito y mis ojos lo van ver bendiciones.

  39. Todo tiene su tiempo y agradezco a Dios por usar su vida Pastor Otoniel font yo nací propósito .

  40. Tamaiva Mosqueda says:

    Gracias pastor, tomo esta palabra con la ayuda del espíritu santo poder entenderla y conocer el propósito que tiene el señor conmigo. amen, amen.

  41. Angela Hurtado says:

    Verdaderamente Pastor que esta es una grande revelación a mi vida, yo leo tus mensajes y en cada uno aprendo algo nuevo que me edifica, me genera conocimiento, en los que me doy cuenta que es Dios mismo que habla a mi vida, verdaderamente que Dios es increíble, todo lo tiene perfectamente diseñado, controlado, reconozco que he tenido días que quiero tirar la toalla, pero El no me deja, siempre tiene algo nuevo para mi. que Grande y Maravilloso es Dios

  42. Eduardo Martínez says:

    DIOS DAME SABIDURIA, INTELIGENCIA Y CIENCIA PARA ENTENDER TU PALABRA.

  43. Amen !!! Bendito sea el DIOS todo PODEROSO !!! ALELUYA !!!!!!!

  44. Angela Hurtado says:

    En estos momentos tengo un taller pequeño que Dios trajo a mi vida y en el que genero empleo a 14 personas, esto es increíble, no son muchas las ganancias pero Dios me lo dio, y yo se que el tiene un propósito grande para conmigo, al leer este mensaje esto vino a mi mente y me recuerda que si cumplimos los mandatos de Dios el nos va a recompensar. Doy toda la Gloria a Dios todopoderoso

  45. miguel ojeda says:

    Amen!!! pastor recibo esta palabra…

  46. Buena tarde Pastor aotoniel, me apropio de esa gran promesa y declaró en El nombre de Jesus que se me abren las puertas para entrar al lugar que Dios ha preparado de bendición para mi y voy a testificar que Dios aun esta haciendo grandes milagros financieros, bendito sea y a Usted a Pastor que Dios lo continúe bendiciendo.

  47. rodrigo chavez camacho says:

    Pastor realmente el secreto esta en entender la revelación. en que momento y como actuar. ese es el dilema.

  48. GUSTAVO ADOLFO ALVAREZ HERNANDEZ says:

    Dios Bendiga en gran manera su Ministerio Pastor Otoniel Font, es un privilegio recibir sus palabras y enseñanzas, este mensaje esta lleno de poder estoy caminando y me dirijo hacia la Bendición de tener mi propia Franquicia, esta empresa va estar respaldada por el, Señor y se que va a ser de gran bendición para muchas personas lo creo y lo declaro así ya la veo materializada solo es cuestión de documentos, pido oración intercesora para que este proyecto se materialice a la brevedad posible y la venta del inmueble se consolide espero en el Señor estas palabras nos mantienen llenos de fe, es alimento puro, hermano sugiero una recomendación que todos estos mensajes los compartamos con nuestros hermanos, amigos, compañeros, y a través de las redes sociales es importante cuantas personas están esperando inconscientemente alimento espiritual….BENDICIONES!!

  49. Patricia says:

    Gracias Padre Celestial a ti sea toda la Gloria y la Honra. …te pido me des sabiduría, disernimiento y guíes mis pasos para no seguir dando vueltas en este desierto.

  50. Ameén. gloria a mi Dios todo poderoso. yo resibo esta palabra, se que vienen cosas grandes y maravillosas. Sr. dame claridad y sabiduria para entender lo que estas disponiendo para mi, para solventar todo los errores que pueda estar cometiendo y evitarlos, que tu tiempo sea perfecto. amen.
    Bendiciones.

  51. Anel says:

    Amén Amén Amén

  52. Isabel Carmona Lira says:

    AMEEENNN AMEEENNN AMEEEENNN!! GLORIA A DIOS!! PADRE, QUIERO ENTRAR EN TU PROPÓSITO, EN TU PLAN, EN LO QUE TU TIENES PARA MI, SEÑOR, NO QUIERO SEGUIR ERRANTE, NO QUIERO RETRASAR MÁS TIEMPO PARA ENTRAR EN TUS PROPÓSITO, EN MI BENDICIÓN, MI MISIÓN. SEÑOR MÍO, EN TU MANO PODEROSA ME ENTREGO, GUIAME, PON EN MI EL QUERER Y EL HACER CONFORME A TU VOOUNTAD. PADRE, AQUÍ ESTOY, DAME SABIDURÍA Y REVELACIÓN PARA QUE SE CUMPLA EN.MI TU PROPÓSITO, AMEEENNN!! ASÍ SEA HECHO, CONGORME A TU PALABRA MI DIOS!! AMEEENNN!!! ALEEELUUUYAAAA!!! GLORIA A TI MI SEÑOR DIOS PADRE TODOPODEROSO, MI SEÑOR JESUS, MI SEÑOR ESPÍRITU SANTO!! AMEEENNN. SEA EN EN NOMBRE QUE ES SOBRE TODO NOMBRE, EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESÚS!!!! AMEEENNN!!!!!!

  53. Maria gabriela ruiz says:

    Señor enseñarme el camino para entrar en ti…dame la sabiduría para entenderlo y el discernimiento para comprenderse… guía mi a pasos y ponme al maestro que pues a ayudarme a seguirte… pero sobre todo la claridad de que deseas de mi…háblame con claridad…. ya son muchos años dando vueltas en el desierto…Amén

  54. yaneth says:

    Con humildad y obediencia quiero seguir los planes que Dios tiene para mi, y no retrasarlos. Dame fuerzas, obediencia, paciencia, para que tus planes estén conmigo, en prosperidad y emprendimiento. Estoy en tu voluntad, cuando tu tiempo sea perfecto para mi. Amén.

  55. Lilian Timaure says:

    Amén, solo amén.

  56. Evis says:

    Amen Amen recibo esta palabra en el nombre de Jesus Dios lo bendiga pastor

  57. Amen gracias por la palabra y creo en esa palabra por que se que es palavra se dios y si dios tarde es porque no sprepara algo mejor gracias por esa palabra y que dios los bendiga siempre

  58. gloria rojas says:

    Gracias Pastor, por su mensaje. Decreto que así sera, Amen.

  59. Fidelina Reyes says:

    Amen Amen y Amen Pastor leer cada dia la palabra que usted trasmite es increible me llena, me ayuda ha entender el proposito de Dios sobre mi vida.

    Gracias Dios lo Bendiga.

  60. Josué daniel says:

    Buenos días
    Hno otoniel.
    Sólo le pido a mi dios que me enseñe el camino y me saque del desierto para tener una vida victoriosa y llena de bendición .necesito de tu ayuda mi señor a veces no entiendo lo que quieres de mi.ayúdame te lo pido en el nombre de Cristo Jesús.
    Slds. Hno otoniel ……BENDICIONES

  61. Bendiciones que la la gracia de dios sea para siempre en su vida y ministerio.
    La palabra que comparte es de mucha bendición y es hermoso saber que mi Dios nunca nos dejará que El esta trabajando en nosotros para tener victoria y sacarnos del desierto pero tenemos que ser obedientes a su palabra , para no retrasar el tiempo de Dios para la victoria solo debemos confiar que algo grande viene para nuestras familias y en especial para cada uno de nosotros

  62. Diana says:

    Gloria a Dios señor Jesús. Que asi sea.

  63. Sadith garibaldi says:

    Amen!!! Gracias!!

  64. Erlyn says:

    Buen día bendiciones, hoy me identifique mucho con le que pasó a Moises, desde hace unos meses, le estoy pidiendo a Dios que alinie mis pasos a su propósito divino. Gracias pastores Dios les bendiga.

  65. MERCEDES says:

    Amén y amén. Gracias pastor. le pido a mi Padre Celestial que el velo de mis ojos se caiga para andar en lo sobrenatural con ÉL, y que me permita entender cuál es su propósito para mi vida.

    Que El Señor lo continúe bendiciendo.

  66. Nelson Rafael Garcia says:

    Amen aleluya así sera Dios amado

  67. Elvis Gonzalez Suarez says:

    Gloria a Dios , mi alma te alaba Jesus.. Q Hermosa palabra ..Gracias Pastor Otoniel.. Dios le Bemdiga a ud y su ministerio

  68. Amén aleluya Dios te pido me reveles y mes inteligencia y sabiduría para entender y obedecer tu mandatos en el nombre de Jesucristo amén

  69. rosa viera says:

    Amen. Yo recibo su palabra.Muy pode -rosa. Pare Dios te pido que me de
    Sabiduria, conocimiento decernimiento
    De todo lo que el quiere enseñarnos.
    Yo le pido direccion y que me habeas
    Los ojos espirituales y oidos para que
    Su poder se derrame. Benficiones.
    Gracias

  70. José Alejandro Velasquez says:

    Amén. Que Dios continúe bendiciendo su vida, familia y ministerio. Gracias por esta palabra que edifica mi vida. Bendiciones.

  71. sandra rivarola says:

    recibo la esta palabra en el Nombre de Jesus. DIOS bendiga su vida pastor Otoniel

  72. Sonia Soca says:

    Amen

  73. Monica Liberatore says:

    Le pido al Señor que me de su Dirección…no quiero hacer nada fuera de El…Abre nuestros oidos y ojos espirituales para ver tu voluntad en nuestras vidas Padre…

  74. yulimar sucre says:

    SR.siento un gozo por tu palabra amen aleluya DIOS siga usando al pastor otoniel font grandemente en el nombre poderoso de jesus para que nos siga llevando mensajes de bendición PASTOR OTONIEL FONT yo le pido en el nombre poderoso de jesus la oración por mi sobrino NEOMAR JOSE MEDINA SUCRE el esta apartado de los camino antes le servia al sr.ahora a tomado malas decisiones tiene a su madre que es mi hermana sufriendo ella se llama YUDERSY NEOMAR SUCRE SALAZAR a dejado a su esposa que lleva por nombre LUZDENIS GLORIANNYS GONZALEZ LEZAMA y a su hijo de apenas 2 años que se llama SANTIAGO NEOMAR MEDINA GONZALEZ esta siendo utilizado por una chica que lleva por nombre JONEISIE ALEZANDRA que lo a llevado al camino de las drogas yo le pido la oración por esta familia le pido liberación en el nombre poderoso de jesus le pido la ayuda por esta familia restauración la muchacha lo llama el dice que no haya que hacer que el quiere a su esposa pero no quiere hacerle daño la otra muchacha lllama a la esposa la insulta la amenaza de muerte porque ella dice que es malandra y es palera osea trabaja la brujeria por favor pastor yo le pido en el nombre de jesus oracion por esta familia ya no mas sufrimiento le pido ayuda por favor GRACIAS

  75. maria says:

    Bendiciones pastor Otoniel gracias por su mensaje le tomo la palabra, Amen,amen,amen….

  76. Nilda Perea manrique says:

    Gracias y muchas bendiciones para todos ,esta palabra fue exactamente para mi ,doy gracias a Dios por siempre nos da lo que necesitamos ,bendecidos

  77. monica jaimes quintero says:

    gracias Dios por la palabra que me das a travez del pastor font la ggloria y la honra para cristo, perdó por mis equivocos y mis malas decisiones señor sostenme de tu mano. bendiciones

  78. Amen y Amen, Creo y recibo sta maravillosa palabra para mi, Dios eres grande y poderoso

  79. Mariela Sáenz says:

    Amennnn. Gracias señor Jesús por poner en mis manos muchas bendiciones para seguir adelante.

  80. marttha says:

    Amen gracias mi Sr por haber puesto tus ojos en mi para la mision que tu tienes para mi vida

  81. Nohemi Estacuy Maldonado says:

    Amen! En el nombre de Jesús estaremos en tu tiempo, he reconocido que soy la que por una mala decisión he atrasado tu propósito, pero seguiré esperando padre celestial, gracias por ayudarme a entender cada día más tu propósito! Bendice a tus hijos font

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *