Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-625-5858

La Vida en el Espíritu

Desde el principio, uno de los problemas más grandes que tiene el ser humano, es sentirse vacío.  Si tenemos una predicación vacía, nuestra fe es vacía.  Hay adoraciones vacías, oraciones vacías; puedes cumplir con toda la exigencia religiosa, pero estar vacío, por no tener la fe en el poder transformador de Dios. 

En Génesis, lo primero que vemos es la nueva creación de Dios.  Dios creó los cielos y la tierra, y algo pasó que se desordenó y se vació.  Lo primero que movió a Dios no fue la adoración de nadie, sino el ver desorden y vacío.  Dios nunca le ha tenido miedo a tu desorden y a tu vacío; al contrario, cuando Dios ve algo desordenado, lo quiere ordenar; y tiene que hacerlo antes de llenarlo.  No puedes pretender estar lleno, sin estar ordenado; es inútil que lo intentes.  Hay quien adora, sin vivir una vida en orden; adoran, y no sirve, porque hasta que no haya orden, no habrá satisfacción. 

Dios ordena, separando las tinieblas de la luz; separando las aguas, y luego llenándolas de peces.  ¿Tú quieres sentirte lleno?  Procura el orden de Dios.  Si hay orden, Él te puede llenar; y, si Él te llena, entonces hay una nueva creación.  El primer hombre que Dios creó, lo creó vacío, y sopló entonces aliento de vida para llenarlo.  Y ahí se forma la nueva creación.  Dios crea la nueva tierra y crea a un hombre al que llena para que sujete toda la tierra.  Pero cuando el hombre peca, se vacía, y todo se desordena.  Pero Dios nunca le ha tenido miedo al desorden y al vacío; desde ese día, comenzó a buscar llenar al hombre; y nos llenó con el poder del Espíritu Santo, que es el mismo poder que hizo que Cristo se levantara de los muertos.  Ese es el poder de la resurrección. 

¿Cómo debe manifestarse esa nueva creación?  2 Corintios 5:17 dice que, si alguno está en Cristo, nueva criatura es; no dice en Jesús, sino en Cristo.  El cuerpo de Jesús murió; el que se levantó fue Cristo.  Por eso dejó las ropas en la tumba, porque Cristo no necesitaba la ropa de Jesús; Dios lo vistió de manera diferente.  Tampoco necesitó que nadie removiera la piedra de su tumba; fue removida, no para que él saliera – porque más adelante lo vemos traspasar paredes – sino para que vieran que él ya no estaba allí.  Porque, cuando tú has resucitado en Cristo, no hay nada que te limite, nada que pongan delante de ti que te paralice.  Hombres tuvieron que poner aquella piedra para cerrar la tumba, pero el Espíritu de Dios la removió, no para que él saliera, pero sí para que otros creyeran que él se fue.  Esa es la experiencia de la resurrección. 

Cuando tratamos de eliminar límites que el mundo ha puesto, estamos viviendo bajo la vieja creación.  La nueva creación no tiene que forzar que la piedra se salga; la nueva creación sabe que no hay límite que se te ponga que te pueda detener en ese lugar.  Te pueden poner la piedra, sellarla, marcarla, puede haber soldados allí, y Dios te va a sacar; el Espíritu de Dios te va a sacar, te va a llevar a un nuevo nivel, y te va a dar la victoria que Él te ha prometido.  Ese es el poder de la resurrección. 

Pero, ¿cómo vivimos ese poder?  ¿Cómo lo manifestamos?  Cuando eres una nueva criatura, tienes que aprender a vivir en la dimensión del espíritu, que no es cosa fácil porque todavía tienes una carne.  Tener fe ante un diagnóstico es fácil, mientras no haya síntomas; una vez comienzan, se torna difícil.  Pero tú tienes que aprender a vivir en esa dimensión del espíritu, que es lo que te lleva a sobrepasar tu carne, a poner orden en tu vida, a creer que has sido transformado, que ya no tienes que vivir por los viejos hábitos, que lo que antes te detenía, ha quedado sin efecto en tu vida. 

22 En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos, 23 y renovaos en el espíritu de vuestra mente, 24 y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad.”  Efesios 4:22-24 

Dios te renueva en el espíritu, pero es tu trabajo dejar el viejo hombre, despojarte de lo carnal; separarte de viejas amistades, dejar de visitar lugares que no debes visitar.  Dios no va a hacer eso por ti; Él te ha renovado en tu espíritu, te ha hecho una nueva criatura y desde ahora tu búsqueda tiene que ser una de total limpieza, total pureza en tu mente y corazón; y esto requiere disciplina.  Es imposible vivir en el espíritu, si no hay disciplina. 

Puedes hablar lenguas, pero si vives con coraje, hablas mal de otros; eres más carnal e hipócrita que cualquiera.  Nadie es perfecto, pero si una persona no se esfuerza, no se puede hacer nada por ella; como con el hijo pródigo, habría que dejar que coma con los cerdos hasta que un día entienda que tiene que regresar.  Te toca a ti desarrollar disciplina. 

Para la experiencia del espíritu, tiene que haber una búsqueda de pureza; y no puede haber pureza en tu vida, si no hay disciplina.  La disciplina es lo que va a permitir que tú puedas despojarte del viejo hombre.  Antes tenías el deseo de hacer algo, y ahora también, pero ahora te controlas, te aguantas; ordenas a tu mente y a tu espíritu que se controlen; no te expones a lugares donde vayas tú a perder el control, porque entonces pierdes la vida en el espíritu.  La vida en el espíritu no es cantar, hablar en otras lenguas, sino una vida que produce frutos del Espíritu Santo; mansedumbre, amor, templanza; que te mantiene ecuánime, te da dominio propio, y conlleva disciplina. 

Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Lunes, 12 de Marzo de 2018

Código del Programa: NC-03A

Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

76 thoughts on “La Vida en el Espíritu

  1. Sonia ELVIRA GITTENS Jiménez says:

    Amén, palabras que vienen de Dios para mí vida; gracias pastor por dejarse usar para la gloria de Dios, por buscar y amar a Dios y porque otros recibamos del Padre sus enseñanzas de vida eterna!

    1. Evelyn Quiñones Ortiz says:

      Excelente mensaje. Cada día aprendo más sobre la vida que debo llevar luego que he conocido al Señor. Para imitarlo o parecerme a Él, tengo que seguir su ejemplo de vida. Gracias Pastor por qué aunque a la distancia me ayuda a entender . La Biblia se lee pero no es fácil entender es muy profunda. Gracias, Dios le bendiga.

    2. María Nela Lozada says:

      Gracias padre por usar a tu siervo para llevar tu palabra que es nuestro alimento y poder aprender a crecer más y más .
      Fuera de ti no somos nada.

    3. Amén esta palabra viene a mi vida en un momento de angustia, quiero tener una expiencia con el espiritu y se que Dios me dará la pureza y ordenará mi vida.
      Gloria a Dios!

    4. Mario Olvera Almazán says:

      Amén la gloria es de nuestro Dios Aleluya

    5. natividad pizarro..naty.. says:

      Amen amen amen gracias Papá Dios Jehova..El Espíritu Santo nos da las fuerzas para todos..oir el mensaje nos da una orientación a cambiar de forma directa de vida nueva en CRISTO..Bendiciones para el Pastor Otoniel Font…..

      1. Delcida says:

        Amén, hermosa palabra.
        Dios le continúe bendiciendo.

    6. Jose Ramon Martinez Areas says:

      Gracias pastor por este mensaje tan poderoso

    7. AMEN¡ GRACIAS PASTORES POR ESTOS MENSAJES LLENOS DE SABIDURIA Y QUE NOS AYUDAN A MEJORAR EN NUESTRA VIDA ESPIRITUAL ¡ BENDICIONES AMADOS ¡

    8. Milagro Navarro says:

      Gracias Dios te bendiga , por favor ora por mi familia, Maria Montilla, Keila Navarro, Saramy Navarro, Milagro Navarro, Gabriel, Navarro, Argenis Vasquez, Danny Vasquez, Osleida Navarro

    9. Milagro Navarro says:

      Tambien por Milagro, Osleida,saramy Keila navarro , maria montilla ,gabriel navarro, danny vasquez , argenis vasquez

  2. Alejandro says:

    Gracias pastor Dios lo continue bendiciendo muchas gracias por enseñar estas grandes y profundas palabras

    1. Milagro Navarro says:

      Buenos dias Pastor Dios te bendiga por favor Ora por Barbara Lozada , Alejandro Vasquez, Yurley Vasquez, Hector Vasquez, Isacc Vasquez, Jonas , Leonardo Arevalo , Alberto Perez, Valeria Navarro, Gabriela Perez, Azael Perez. Osmey Barientos, Giovanny Barrientos, denny Barrientos, yenifer Vasquez, Salhja y Heela Albarin , Wilmer Ruis Yonny Lozada.

  3. Nelson Rafael Garcia Quinto says:

    Armen así are Dios

  4. Walter says:

    En este nuevo comienzo, que Dios me dio, la palabra que nesecita, era tal cual, disciplina, algo que adolezco, agradezco a Dios por usar al pastor otoniel, para llegar con su palabra, bendiciones pastor

  5. amen. feliz día dios los bendiga

  6. María Alejandra Beatrice says:

    Amén!
    Siempre Dios llega a tiempo y en el momento justo con su palabra de vida!
    Gracias Señor por ello!!!!

  7. Flor del carmen Villanueva Romero says:

    Gracias este mi primer alimento al levantarme, Dios le siga dando sabiduría para tan hermosas enseñanzas.

  8. Juan David Lopez Gonzalez says:

    Amen, recibo esta palabra en el nombre de Jesús.

    Dios lo Bendiga Pastor.

  9. AMEN ,SOMOS NUEVA CRIATURA EN CRISTO

  10. ma del Rosario Garcia Leos says:

    amen,Dios me esta llevando a otro nivel,y es necesario que yo viva en orden,disciplina,para poder ser hacedora
    de su palabra,es impresionante como Dios esta obrando,bendiciones y que el señor lo siga usando de esa manera y pueda ser de bendición para muchísimas gentes,y agradezco a Dios por tenerme en su hermoso plan.

  11. Diana sangronis says:

    Bendiciones pastor otoniel gracias por tan maravillosa predica y se que con paciencia dios me va a bendecir porque sabrè esperar lo que el tiene para mi amen amen amen

  12. Cristina Gámez Duarte says:

    Amén, poderosa palabra. Gracias Pastor Dios le siga bendiciendo!

  13. Ud tiene razon no soy hipocrita mis facciones.son muy expresivas.asi q no puedo ocultar lo q siento muchas veces quisiera ser mala razonar con mi carne pero hay algo q me hace actuar diferente y le doy gracias x la presencia del Espitu Santo q me guia el sabe q voy a obedecer aunque aveces tambien cuando ya pasa reconosco q era el.Espiritu Santo y pido perdon en cuanto al coraje es.un pulir dia a dia aveces reacciono mal y digo ya me tiene arta x sus acciones y despues digi q estoy haciendo y digo Dios perdoname tu hija es pecadora cambiame mas.y mas cada vez no quiero tener ni hacer nada q te desagrada no me sueltes cambia estas debilidades en fortalezas y.muchas veces q he fallado me he dado cachetadas en mi cara y me he dicho a mi misma hasta cuando Maruja cambia cierra tus ojos y mira lo sobrenatural no lo natural esto no esta pasando.es al contrario todo es para bien y le doy gracias a Dios.x los pulidores q Dios permite a mi alrededor solo se q el sabe q es.lo mejor muchas gracias pastor para mi es una gran reflexion q me.ayuda y me.confirma el trato q Dios esta teniendo conmigo lo unico.q le pido ed q nunca me.suelte y q las fuerzas no me falten y.q no me lleve hasta q no haya cumplido yo el proposito para lo cuL el me mando a esta tierra le pido.misericordia bendiciones pastor q Dios siga bendiciendo su familia y ministerio

  14. Natalia says:

    Yo necesito más disciplina y orden en mi vida. Y la estoy practicando día a día. Me ayudó mucho el recordar que para Dios no hay límites cuando uno hace su voluntad.
    Muchas gracias por compartir

  15. Edgar Amador Galán says:

    Queee!!! mensaje gracias la solución es Cristo pero me toca poner de mi parte. Anhelarlo wao que gran verdad gracias

  16. MÓNICA GONZÁLEZ says:

    Pastor muchas gracias por esos mensajes me confrontan y ayudan a ver que aun me falta mucho pero de eso se trata de recibir la Palabra y ponerla por obra.

  17. Muchas bendiciones y gracias Pastor Otoniel font

  18. HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA says:

    AMEN GRANDE ERES PADRE CELESTIAL

  19. amen y bendiciones hermano pastor .

  20. Socorro Angulo Viveros says:

    Gracias PADRE JEHOVÁ como siempre tú hijo el Pastor Otoniel , llenó de tu sabiduría me hizo entender y reconocer las cosas que debo corregir y fortalecer. Bendiciones pastor a usted y su familia

  21. Karina Fajardo garcia says:

    Amén, gracias recibo el msj en el nombre de mi padre q es misericordioso muchas bendiciones

  22. Wilmer Vásquez says:

    Amén gracias Pastor otoniel font Dios está cambiando mi vida y yo estoy esforzándome en poner de mi parte tengo que ser un hombre nuevo en el nombre de Jesús

  23. susana says:

    Ayúdame espíritu santo dame Dirección. Cuida a susana medina

  24. María Elena says:

    Amén, amén y amén! Gracias Señor por esta palabra que me haces llegar a través de tu siervo! Cada día quedo meditando en tu palabra. Y me doy cuenta que a pesar de los dos años y medios que estoy en el camino, todavía no me he puesto totalmente en sus manos, todavía tengo mucho de la vieja mujer. Y despojarme de todo eso depende de mí. Te doy gracias mi Dios por tu inmensa misericordia y por el amor que me demuestras día a día al hacerme llegar a través de tu siervo tu palabra, mi alimento! Te pido en el nombre de Jesucristo que no me sueltes de la mano, te amo y te necesito para ser esa nueva criatura que tú quieres. Ayúdame Padre a fortalecer mi fe, a desarrollar mi dominio propio para dejar atrás la vieja persona y así poder agradarte mi Señor! Ayúdame a desarrollar mis dones y talentos para poder trabajar en tu obra , y ser una herramienta útil!!! Gracias mi Dios!!! Te pido sigas guardando en el hueco de tu mano a tu siervo Otoniel y a su familia y lo libres de todo mal , para que pueda continuar con la obra que pusiste en sus manos! Bendice a todo su ministerio y a todo Puerto Rico, en el nombre de Jesús!!! Amén , amén y amén!!! Gloria a ti mi Rey!!!!

  25. olga gesia rivera leon says:

    Buenos días pastor, gracias por esta enseñanza y palabra poderosa, gracia mi Señor Jesucristo por estar siempre protegiéndonos y ayudándonos a salir adelante, pido la oración por mis padres a mi mama le están dando un tratamiento para su enfermedad de osteoporosis y le acaban de quitar un tumor de su vejiga, gracias a Dios todo a salido bien y mi mama se ha declarado sana en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, solo que quiero que ella nunca pierda su Fe, así como usted dijo en su predica que conforme vamos experimentando el dolor nuestra fe tiende a escasear y es lo que yo no quiero que pase con mi mama, le mando un fuerte abrazo y mis mas sinceras gracias en el nombre de Jesucristo que Dios lo Bendiga………

  26. Amén hay que morir al viejo hombre para que el nuevo pueda caminar con Jesucristo amén aleluya bendiciones pastor

  27. Luis Alberto Iscoa ZelAya says:

    Disciplina la deseo para ser lleno del Espíritu Santo y vivir en el espiritu. Gracias por esta ricura de palabra Pastor. Dios lo bendiga

  28. Teresita de Fátima Pérez Tun says:

    Amén, gracias por esta palabra, bendiciones.

  29. Amén…. amén…. bendecido Pastor gracias a Dios por su vida gracias por este mensaje seguir a Cristo y hacer su voluntad no es fácil es el camino más complicado porque la dirección q uno trae no es la correcta pero la palabra de Dios atravesó de usted viene a entrar en nuestra mente para mejorar nuestro caminar ya q está latente entre lo que uno quiere hacer y lo q se debe hacer. Un saludo Pastor desde Tantoyuca Veracruz México

  30. Martha cecilia giraldo says:

    Amen. GraciS por esta palabr se que es de mucha bendicion.

  31. Carlos Viera Monterrosa says:

    Gracias Pastor Otoniel Font: Dios es un Dios de orden, no podemos pretender las bendiciones de Dios si no nos disponemos a disciplinar las diferentes áreas de nuestra vida.
    Esto sera posible con el señorío del Espíritu Santo en nuestras vidas.
    Saludos y bendiciones desde Colombia.

  32. Nely Silva says:

    Amen gracias Pastor

  33. Maria de la Luz Moreno Mejia says:

    Amen, asi hare aun todavia mas, gracias Señor por usar muy bien al pastor Otoniel, para llevar mensajes a todo el mundo, yo me glorio con esta palabra, ha sido de mucha bendicion para mi vida espiritual

  34. Gracias Dios por esta palabra que me das por que es lo que necesito en mi vida disciplina para doblegar mi carne y ser guiada por el espiritu de cristo. te pido amado Dios que me concedas fortaleza fisica y espiritual que necesito para tener disciplina en mi vida y ser guiada por el espiritu de cristo telo pido por tu hijo jesucristo que vive y reina por los siglos de los siglos Amen Amen y Amen

  35. NORMA GOMEZ VILLANUEVA. says:

    GLORIA Y HONRA A ETERNO DIOS!!!
    MUCHAS GRACIAS PASTORES POR SU GRAN AMOR POR LAS ALMAS, DECLARAR LA PALABRA Y DARNOS AGUA VIVA,
    GRACIAS AMADO PADRE POR TAN GRAN REVELACIÓN, GRACIAS POR TU AMOR QUE NO TIENE ENTENDIMIENTO, AL ENTREGAR A TU PRECIOSO HIJO PARA ASÍ, SER RECONCILIADOS CONTIGO POR ESE SACRIFICIO QUE NOS LAVO, NOS LIMPIÓ CON SU PRECIOSA SANGRE,PADRE YO ANHELO HACER LO MEJOR DELANTE DE TUS OJOS, ENDEREZA DELANTE DE TI Y TODOS LOS DE MI CASA NUESTROS CAMINOS,Y REVÉLANOS LO QUE NOS SEA OCULTO.Y PON EL QUERER COMO EL HACER EN NUESTROS CORAZONES. TE LO PIDO EN EL PRECIOSO NOMBRE DE TU AMADO HIJO YASHUA HAMASHIÁJ. AMÉN, AMÉN Y AMÉN.

  36. Javier Curmina Rodriguez says:

    Amén!

    Gracias Señor, Tú eres!

  37. Evis says:

    Amen gracias pastor por tan edificante mensaje que me llenan de mucha fortaleza.Dios lo bendiga

  38. piery says:

    Maravilloso mensaje de Parte de Dios, una nueva enseñanza muy importante a mi alma.

    Su palabra es viva y eficaz

  39. Mayerlyng says:

    Amen, grandiosa y poderosa palabra, bendiciones pastores……….

  40. ROSA M VIERA says:

    Gracias Pastores, recibo su palabra. Bendiciones

  41. josuedaniellopezgutierrez says:

    BUENAS TARDES HNO OTONIEL.

    recibo esta palabra. y trabajare en esto con la ayuda de mi DIOS.

    bendiciones hno otoniel

  42. Anel says:

    Que mi tío Oscar pulido Velásquez se recupere del cáncer en el nombre de Jesús y Dios y espiritu santo

  43. Peggy Paula says:

    Gracias Dios padre q tú Espíritu Santo me unja y puedas usar para renovar vidas amen bendiciones pastor

  44. Wilmer says:

    Excelentes comentarios del Sr,. Pastor Otoniel Font, espectaular nos mantenemos en contacto por esta via tambien la via de la oracion por lo cual es predicho ver todas la maravillas de dios ese orden esa disciplina pero claro esta despues de la disciplina sellarla y esteblecer el gobierno.

  45. zulay colmenares says:

    QUE MARAVILLOSA PALABRA GRACIAS MI DIOS BELLO

  46. Yamelkys Ramirez says:

    Amén, amén y amén. EXCELENTE MENSAJE. Dios le bendiga Pastor y a todo su equipo!

  47. Diana says:

    Amén gloria a Dios

  48. Amen = Asi Es;Amen = Asi Sea. Bendito y Santo Mensaje para la Gloria De Dios y llegue a todos los que creen en Cristo y leen y escuchan y ven tus mensajes Inspirados por El Espiritu santo:::Amen yAmen:::___JFP__

  49. Hermosa palabra bendiciones pastor , todos pasamos un proceso y podemos entender que debemos vivir bajo la presencia del Espíritu Santo y cada día despojarnos del viejo hombre y vivir como nuevas criaturas en Cristo.
    No es fácil sabemos pero debemos renovar nuestra mente con la palabra de Dios

    1. florez. dilibeth says:

      Amen pastor otoniel si esta palabra la recibo yo tengo que cambiar mi carácter al hablar tengo que dejar ya porque como dice la palabra en el salmo.,50/23 el que sacrifica alabanza me honrara,dice,el, señor y alq ordenare su camino ,le mostrare la salvacion hay veces queme siento bacía falta de fee pero no puede estar triste un corazón que tenga adios porque,dios es amor pero soy yo como dice su palabra que tengo que dejar al viejo hombre y buscar mas las cosas de arriba que las otras vienen por añidadura hoytomo esta palabra yme levantó en el nombre que es sobre todo nombre a dejar todo lo que me esta impidiendo de buscar el rostro demi padre celestial muy bueno sus mensaje cada día es mejor la bendición para nosotros a cada uno de los que lo recibimos dios te bendiga pastor a usted y atoda su grey

  50. ROSA FLORES says:

    BUENAS NOCHES, PASTOR YHVH, TE BENDIGA Y LE SIGA DANDO LA SABIDURÍA PARA DAR ESTAS ENSEÑANZAS DE PARTE DE EL, YO ROSA FLORES SOY UNA MUJER QUE A VECES ME SIENTO VACÍA, A VECES SIENTO QUE EL SE OLVIDO DE MI, SABE YO LLEVO DIEZ AÑOS QUE ME RECIBÍ PERO HAN PASADO COSAS QUE HA VECES NO ENTIENDO Y LO QUE YO LE PIDO ES QUE ME DE ENTENDIMIENTO Y SABIDURÍA PARA YO NO ERRAR TANTO, QUIERO, SERVIRLE CON AMOR Y ENTREGA, QUIERO PODER ENTENDER SU PALABRA CUANDO LA LEO, QUIERO UN ENCUENTRO PLENO CON EL, Y QUE MI ESPÍRITU SE SUMERJA EN EL, QUE SE LLENE DE EL , QUIERO Y NECESITO UN ENCUENTRO SOBRENATURAL CON EL, QUE MARQUE MI VIDA PARA SIEMPRE Y ME SELLE DE UNA MANERA , TAN EXTRAORDINARIA, QUE YO NO QUIERO LEERLA YO QUIERO EXPERIMENTAR, YO NO QUIERO QUE ME LA CUENTEN , YO QUIERO SENTIRLA, VIVIRLA, YO QUIERO ESA RELACIÓN ENTRE EL Y YO, QUIERO EXPERIMENTAR ESA GLORIA, QUIERO, ESA LLENURA, HASTA DESBORDARME DE AMOR POR EL, QUE YO NO QUIERA NADA MAS QUE ESTAR EN SU PRESENCIA, SERA PASTOR QUE USTED PUEDE AYUDARME EN ORACIÓN PARA QUE ESO SUCEDA EN MI VIDA POR FAVOR. GRACIAS POR ESCUCHARME, GRACIAS . NO PIDO NADA MAS. BUENAS NOCHES.

    1. Leidy Azcona says:

      Dios es amor y en usted se refleja al preocuparse porque lo demas conoscan su palabra y Dios pone las estrategias a seguir en su corazon, la sabiduria de Dios es inmensa. Dios derrame miles de bendiciones en su Ministerio y su familia.

  51. Sonia Soca says:

    Amen

  52. Xiomara says:

    Este mensaje ministro mi vida poderosamente porque me encuentro en una búsqueda genuina del Espíritu Santo De Dios. Definitivamente, que Dios no puede llenar lo que no esta preparado para El. Bendiciones de lo alto.

  53. Isabel Carmona Lira says:

    AMEEENNN AMEEEENNN AMEEEENNN!!! Gracias Padre por esta tu palabra. Mi señor ayudame, limpia mi corazón, vaciame para llenarme de ti. Quiero caminar contigo, Señor, guiada siempre por el Poder de tu presencia en mi, guiada por el poder de tu Espiritu Santo Padre mío, AMEEEENNN!!! Gloria a ti Señor mío y Padre mío. ALELUUUYAAA!!! Gracias pastor por darnos palabra y enseñanza de Dios. BENDICIONES!!

  54. ELKIN ARGEL BARRERA says:

    Gracias Pastor porque realmente creo haberle fallado a Dios y realmente no tuve disciplina, ni control, eso me hace sentir sucio; pido oración para que pueda tener un arrepentimiento genuino y esa disciplina y control que requiero inicie una función verdadera.

    Amén

  55. Lilian Timaure says:

    Amén. Quiero ser fructífera cada día, en cada área, Señor ayudame a ser como tu quieres!Dios le bendiga aud,su familia, ministerio congregación, país.

  56. Dolly Constanza Becerra says:

    Hermoso mensaje y totalmente cierto Pastor Otoniel, mil bendiciones para usted

  57. Eddy Gonzalez says:

    EXCELENTE MENSAJE AMADO PASTOR!!!!!!!!! USTED ES UN CANAL DE BENDICIÓN REALMENTE NECESITO LA DISCIPLINA DEL CIELO! DIOS NOS AYUDE LES BENDIGO EN EL NOMBRE DE CRISTO SALUDOS

  58. omar gutierrez says:

    amen, amen y amen

  59. dalia gomez says:

    Dios lo bendiga pastor este mensaje tiene una gran enseñanza y sabiduria. Pero es cierto nos sentimos vacios porque creemos que hacemos las cosas correctas y no soĺo es orar y hablar en lenguas sin ir primero a la presencia de dios poniendole delante nuestros errores y haciendo cosas que no nos llamo’hacer visitando personas que no tienen ni corparten nuestra misma forma de pensar incluso ni la fe que nosotros tenemos en eĺ se sabe que dios no tiene apcecioń de personas y mientras mas sigamos actuando de una forma diferente a lo que dios quiere que hagamos mas estaremos perdiendo nuestra relacioń con Cristo. Le pido a dios que no me aparte nunca de sus caminos apesar de mis errores cometidos sin el no seria nadie.Gracias Señor.

  60. Amén y que Dios le bendiga.
    la unsion del espiritu santo se derrame sobre su vida y la de su familia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *