Dios se Mueve por lo Preciado
3423
post-template-default,single,single-post,postid-3423,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.2.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

Dios se Mueve por lo Preciado

En 1 Reyes 17, vemos el momento en que el profeta Elías va donde la viuda de Sarepta.  Él le pide agua, y ella se la da; le pide comida, y ella dice que lo que tiene es un puñado de harina y un poco de aceite en una tinaja, para preparar una torta y comer ella y su hijo, y luego dejarse morir. 

13 Elías le dijo: No tengas temor; ve, haz como has dicho; pero hazme a mí primero de ello una pequeña torta cocida debajo de la ceniza, y tráemela; y después harás para ti y para tu hijo.  14 Porque Jehová Dios de Israel ha dicho así: La harina de la tinaja no escaseará, ni el aceite de la vasija disminuirá, hasta el día en que Jehová haga llover sobre la faz de la tierra.”  1 Reyes 17:13-14 

Ella obedeció, y comió Elías, y ella, y su casa, muchos días.  16 Y la harina de la tinaja no escaseó, ni el aceite de la vasija menguó, conforme a la palabra que Jehová había dicho por Elías.  Y esto es lo que estamos creyendo hoy contigo: Aquello que tú has pensado que es tu final, Dios lo va a tornar y vas a comer por muchos días.  Tu negocio va a sobrevivir, tus finanzas van a sobrevivir, tu casa va a sobrevivir. 

La Biblia dice que comió esta mujer y su casa muchos días; la harina y el aceite se multiplicaron hasta que volvió a llover.  Hay milagros en los que Dios nos sostiene hasta que la crisis natural cambia.  No se nos dice que esta mujer comiera de por vida de este milagro.  Se nos dice que, cuando comenzó a llover y ya podían cultivar la tierra, probablemente ya el milagro de la multiplicación de la harina y del aceite cesó porque el ciclo había cambiado.  El problema era que, de otra manera, ella no iba a sobrevivir hasta que el ciclo cambiara. 

En tu país, la economía va a cambiar; el detalle es que hay que creer ahora hasta que llegue el momento de las vacas gordas.  No todos sobreviven la época de crisis; solo los que le creemos a Dios por un milagro, los que hemos aprendido a hacer por Dios lo mejor.  Solo los que nos atrevemos a creer, sabemos que los tiempos de crisis no terminan con nosotros. 

Aquel era un tiempo de sequía; sabrá Dios cuántos se rindieron, cuántos murieron.  Pero la Biblia dice que ella comió por muchos días, hasta que todo cambió.  La economía va a mejorar; no sabemos cuánto tiempo va a tomar; lo importante ahora es llegar hasta ese momento, y es ahora que necesitamos ver cómo el aceite se multiplica día a día. 

Estamos creyendo que todo aquel que siembre hoy su semilla de fe, va a poder sobrevivir hasta que el tiempo cambie, hasta que llueva sobre tu tierra, hasta que haya bendición sobre tu negocio.  Tú vas a sobrevivir, no vas a morir en esta época de crisis; no vas a morir como otros, vas a ver cómo la mano de Dios te lleva al otro lado, y podrás testificar que Dios te cuidó hasta el final.  Es como cuando Dios mandó maná; una vez entraron a la tierra prometida, no hizo falta el maná; pero Dios se encargó que hubiera maná, hasta ese momento.  Esta viuda comió hasta que comenzó a llover.  Tú estás pensando que llegó el final de tu negocio; hoy decimos: No.  Se detiene eso que tú habías pensado, ese diagnóstico de muerte para tu negocio, lo cambiamos, lo erradicamos y creemos, en el nombre de Jesús, que viene un cambio radical para tus finanzas.  Tú vas a sobrevivir, hasta el punto en que todo cambie y puedas vivir en un tiempo de abundancia. 

Siembra una semilla de fe, procurando hacer lo que hizo esta mujer.  Esta mujer creyó la palabra del profeta.  Cree esta palabra que lanzamos hoy, y recíbela.  En segundo lugar, esta mujer dio lo más valioso para ella.  Hay un principio muy simple, pero muy poderoso.  El profeta le pide un vaso de agua; aquel era un tiempo de sequía; si hay sequía, lo más que escasea, es el agua.  Y la Biblia nos dice que ella fue inmediatamente a buscar el vaso de agua.  ¿Por qué fue tan fácil para ella buscar el vaso de agua en tiempo de sequía?  Porque en la mente de ella, a pesar de la sequía, el agua no era tan valiosa como la segunda petición.  Cuando el profeta ve que ella va fácilmente a buscar el vaso de agua, él la vuelve a llamar.  Él no pidió ambas cosas de primera instancia; el profeta esperó a ver la actitud de ella, y entonces pidió algo de comer.  Aquello sí fue un problema para ella, y comienza entonces a titubear.  Era fácil dar el agua, difícil dar la torta.  El profeta no le dijo: No hay problema, tráeme el agua solamente.  El profeta le dice: Haz lo difícil; tráeme el agua, y prepárame también la torta a mí primero, y no va a escasear.  Esta mujer debe haber batallado, pero hizo lo que el profeta le dijo, aunque al principio vaciló.  Para ella, el agua no era tan valiosa como aquella torta; pero cuando ella se desprende de la torta que ella había pensado preparar, la Biblia dice que el aceite no escaseó, la harina no escaseó, ella pudo llegar al final del ciclo de maldición y sobrevivir –ella y su hijo – hasta que todo cambiara.  Pero esto no fue sino hasta que ella estuvo dispuesta a dar lo más valioso. 

Le pido a Dios que hoy recibas esta revelación: Dios se mueve por lo preciado.   

141 Comments
  • FANNY OLIVEROS
    Posted at 14:26h, 07 March Reply

    AMEN LO RECIBO, DIOS LE BENDIGA PASTOR JUNTO A SU FAMILIA DE SANGRE Y FE; GRACIAS LE DOY AL PADRE POR SU GRAN RESPUESTA QUE SIEMPRE ES OPORTUNA, SEGUN LAS CIRCUNSTANCIAS QUE NOS CORRESPONDA VIVIR COMO SUS HIJOS, TENGO MUCHISIMA FE Y ESPERANZA SOBRE ESPERANZA QUE LA OBEDIENCIA AL PADRE, ES LA LLAVE QUE ABRE LO QUE PENSAMOS CERRADO EN NUESTRA VIDA Y LO QUE PARECE ESTAR FUERA DE ORDEN EL PADRE LO UTILIZA PARA DERRAMAR ABUNDANTES BENDICIONES PAAR SU PUEBLO.

    • Enma corea
      Posted at 14:46h, 07 March Reply

      Amen… amen y amen… recibo esta palabra en el nombre poderoso de Cristo Jesus

      • Ramona-Ramirez
        Posted at 22:34h, 07 March Reply

        El el Poderoso nombre de Jesucristo, recibo esa Palabra, me empodero de ella, gracias Dios por esa grandiosa revelación, gracias Pastor por ocuparse de mi , enviando sustanciales predicaciones y Palabra de fe, Yo le creo a dios, es mi Padre Celestial, se que nunca me ha abandonado!

      • Ana juarez
        Posted at 19:36h, 08 March Reply

        Qlinda palabra la resivo pido oracio por mi esposo qbuelba a casa ya qel no quiere nada por mis finazas.

    • Marvin
      Posted at 16:55h, 07 March Reply

      Amén gracias por recibir sus mensajes que fortalecen y enriquecen el alma todo lo puedo en cristo, bendiciones.

    • ELSA MARGARITA MANCILLAS MANJARREZ
      Posted at 18:19h, 08 March Reply

      RECIBO ESTA PALABRA EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESUCRISTO QUE ASÍ SERA, AMEN, AMEN

    • Mirta Marina Alonso
      Posted at 10:30h, 09 March Reply

      Amen recibo esta palabra en mi vida gracias Sr. Dios le bendiga

    • william
      Posted at 09:47h, 10 March Reply

      AQUI EN VENEZUELA ESTAMOS PASANDO POR TIEMPOS DIFICILES, AHORA TENEMOS QUE CAMBIAR DE CORAZON Y ESPERAR LAS BENDICIONES DE DIOS. SOLO TENEMOS QUE TENER FE Y RECIBIR COMO ESTA ENSEÑANZA DE VIUDA DE SAREPTA LA PROSPERIDAD

    • Eduardo Montero Julio
      Posted at 08:21h, 21 March Reply

      Gracis pastor, Amén recibo y atesoro esa palabra.

    • Ruth
      Posted at 09:49h, 21 March Reply

      RICAS BENDICIONES PASTORES
      QUE LA PAZ Y LA CONFIANZA DE USTEDES SIEMPRE ESTEN FUNDADAS EN CRISTO, NUESTRO HACEDOR DE JUSTICIA.

      GRACIAS POR LAS PALABRAS QUE DIOS PONE EN SUS CORAZONES PARA BENDECIRNOS.

      UN ABRAZO DESDE REPUBLICA DOMINICANA, SANTO DOMINGO

    • Juana Orozco
      Posted at 09:49h, 21 March Reply

      Mensaje de vida y esperanza. Lo ceeo y lo declaro. Solo tu Señor conoces nuestras necesidades y proveedores para todo . Recibo esta palabra en mi corazón. Gracias Señor por hablarme a traves de ella. Bendiciones en nombre de nuestro Señor Jesucristo

    • Mario Olvera Almazán
      Posted at 14:24h, 21 March Reply

      Amén la gloria es de nuestro Dios Aleluya lo recibo de Dios Todopoderoso Aleluya

    • Magdonis Arenas
      Posted at 20:35h, 21 March Reply

      Amén, DLB Pastor,recibo esa palabra y la declaro en mi vida, aunque en Venezuela haya crisis, Dios cuiďara de mi y de mi familia y en mi mesa nunca faltará el pan

    • Ana cristiana hernandez
      Posted at 22:51h, 21 March Reply

      La tomo y la creo esta palabra en verdad q fue directa para mi gracias dios lo bendiga amen.

    • Aurora Morales Moreno
      Posted at 09:19h, 22 March Reply

      AMEN, gracias por la palabra poderosa, Dios no me dejaste.
      Dios Les Bendiga abundantemente

    • Jose Ramon Martinez Areas
      Posted at 17:43h, 22 March Reply

      Bendiciones pastor

  • KARINA ALVARADO Peña
    Posted at 14:32h, 07 March Reply

    Amén, gloria a Dios. Recibo esa palabra en el nombre de Jesús. La necesitaba tanto. Amén y amén. Bendiciones pastores.

  • Karina Fajardo garcia
    Posted at 14:34h, 07 March Reply

    Amén recibo esta palabra x la cual mi señor Jesucristo me ah hablado gracias y muchas bendiciones

  • Mario Olvera Almazán
    Posted at 14:41h, 07 March Reply

    Amén la gloria es de nuestro Dios Aleluya

  • Wiliam Antonio Chacon Vargaa
    Posted at 14:46h, 07 March Reply

    Sabe Pastor Otoniel Font Al leer Dios me ministraba y declaro puertas abiertas para mi negocio y mi Esposa . No estoy solo y gracias por poner en mi camino a usted y su familia muchas bendiciones. .

  • Mary Luz
    Posted at 14:48h, 07 March Reply

    Amén,gracias por tan PODEROSA palabra,la reclamo en el nombre maravilloso de Jehová Dios.

  • Evis
    Posted at 14:59h, 07 March Reply

    Gloria a Dios por tan bendecida palabra la recibo en el poderoso nombre de Jesus.Dios lo bendiga Pastor.

    • freddy segundo suarez chirino
      Posted at 09:16h, 21 March Reply

      gracias pastor podar esa palabra de dios a qui en venezuela la estamos pasando ma y confio en dios oque todo pase el tiempo dos ed perfecto.ypastor le agradesco por todas las bendiciones que me envia con respecto ala en fermeda tengo y esperando mi milagro gloria a dios amen. yo tengo un acv hemorraguico me afecto la mitad de mi cuerpo esta dormido pero gracias a las bendiciones que usd me manda mi cuerpo esta respondiendolas gracias para usd y la gloria para el rey de reyes ya casi milagro esta ya cadi cpmpleto graciad pastor

  • MADELIN TORRES
    Posted at 14:59h, 07 March Reply

    Muy buenas tardes llegando este exelente mensaje, a pesar de la situación que vive mi país Venezuela, nunca falta trabajo en mi negocio y tengo la fe en DIOS que pronto saldremos de esta situación que vivimos. Dios los bendiga

  • Maaruja Rupailla Champi
    Posted at 15:15h, 07 March Reply

    Amen gracias x tremendo mensaje se q Dios no me
    abandonara y sabe q nada tengo.q todo es ajeno pero igual el proveera como provee a las aves del cielo como proveyo a.esta viuda gracias x la oportunidad

  • Claudia
    Posted at 15:24h, 07 March Reply

    Amén, yo creo y confieso esa palabra para mi vida y la de mi familia

  • Nayda
    Posted at 15:24h, 07 March Reply

    Amen gloria a Dios recibo esta palabra en el nombre de Jesus

  • Lidia
    Posted at 15:27h, 07 March Reply

    Amén así es yo creo está palabra y la hago mía bendiciones….

  • yvonne
    Posted at 15:29h, 07 March Reply

    gracias hermano amén y que así sea

  • Mayerlyng
    Posted at 15:48h, 07 March Reply

    Amen, recibo esta palabra con fe, lo ma preciado es mi famila que servira al Señor en el nombre poderoso de Jesus….

  • Perla
    Posted at 15:48h, 07 March Reply

    Amén recibo esa palabra en el nombre de Jesús

  • Clara Aurora Ponce Roca
    Posted at 15:51h, 07 March Reply

    Amén, Pastor, gracias, estas palabras me hacían tanta falta, porque a veces con la crisis que estamos pasando aquí en Venezuela, llegamos a pensar que no podemos más, el dinero no alcanza para poder comprar la comida cuando se consigue y uno cree que llegó el final, pero no es así, Dios tiene lo más preciado para nosotros.

  • yadira
    Posted at 15:53h, 07 March Reply

    Amen pastor attoniel Dios Bendiga su vida y la de su Familia aun mas y mas .. el señor siempre habla a mi vida por medio de usted .. saludos desde Venezuela

  • Maryluz
    Posted at 15:53h, 07 March Reply

    Amen amen Gracias Dios x fortalecerse hoy con tu palabra

  • Mariela Sáenz
    Posted at 16:13h, 07 March Reply

    Amén. Alabado seas mi padre celestial en Cristo Jesús tomó esta palabra . Y para mi y mi familia . Bendiciones

  • byron manosalvas
    Posted at 16:15h, 07 March Reply

    Gracias pastor Otoniel. Yo tambien creo en esta palabra y la acepto para mi vida. Yo bendigo su ministerio en el nombre de Cristo Jesus. Amen

  • Olga Guzmán
    Posted at 16:30h, 07 March Reply

    Amén Gracias Padre Bendito Dios de Israel ¡¡¡¡¡ Por usar en tiempos difíciles a tu Siervo Otoniel Font para soltar la Bendición para mí Vida y Família.

  • Yamelkys Ramirez
    Posted at 16:36h, 07 March Reply

    Amén, recibo esta palabra para mi y mi familia, la gran nación Venezuela,en el nombre de Jesucusto. Gloria y honor al Señor. Mil bendiciones para el Pastor y su gran equipo.

  • HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA
    Posted at 16:43h, 07 March Reply

    AMEN GRANDE ERES PADRE CELESTIAL

  • Leticia
    Posted at 17:07h, 07 March Reply

    Amen Amen recibo labpalabra y creo que asi es. Declaró que recibiré todas las bendiciones y que toda la angustia se acaba toda ruina pobreza problema en las finanzas se corta desde ahora y para simpre en el nombre poderoso de Jesús. Dios los bendiga.

  • ROSARIO BLANCO
    Posted at 17:43h, 07 March Reply

    Saludos Pastor Font
    Le doy gracias por la palabra recibida y me anoto con fe en el milagro de salvacion para toda mi familia:
    Mi esposo Jose Bravo y mis hijos Marcelo y Sarita Bravo, mi nieto Jose Guillermo y mis hermanos Marcos Lucas,Egle,Eduith,Jesus,Leyda Blanco,Ramon Acosta y Jaime Blanco y todos mis sobrinos: David,Nohemi,Enmanuel,Priscila,Eduardo,Arturo,Jesus,Leydis,Yajaira,Sheila,Jaimito,Daniel y los hijos de mi difunto hno Chuchito, y los hijos de Ramon mi medio hno.; Richard,Rosmar,Ramon y tambien los hijos adoptados d mi hna Egle, Alfonzo y Rafael
    Estoy agradecida a Dios por las bendiciones recibidas y deseo honrarlo con una semilla, seria posible poder hacer un deposito desde colombia, yo soy venezolana, vivo en vzla.pero prefiero hacerlo en colombia,ya que visito mi hija sarita y aprovecho esta oportunidad. Por favor envieme datos banco en Bogota,numero d cuenta y titular.Gracias y Dios le multiplique en salud,paz,amor en el nombre de Jesus.

  • Fani Mayorga
    Posted at 17:49h, 07 March Reply

    Amén que poderosa palabra

  • Diana sangronis
    Posted at 18:04h, 07 March Reply

    Gracias pastor otoniel por esta maravillosa predica porque la necesitaba me aferro tanto a mi dios por todo lo que no està pasando y confio en su misericordia que pronto mi milagro vendrà amen amen amen

  • Irvingh del Valle
    Posted at 18:09h, 07 March Reply

    Amén. Recibo esta palabra en el nombre de Jesús. ?

  • Diana
    Posted at 18:55h, 07 March Reply

    Que así sea Cristo Jesús.

  • Olivia
    Posted at 19:08h, 07 March Reply

    DLB. PASTOR OTONIEL FONT. TOMO LA PALABRA DE LA SEMILLA DARA FRUTO AL 100 X 1. DESDE CDMX

  • VILMA ROJAS
    Posted at 19:15h, 07 March Reply

    Gracias pastor lo recibo, lo creo en el precioso nombre de nuestro señor Jesucristo, estoy pasando una lucha muy dura, orando por la restauración de mi Esposo, esta palabra me da fuerzas para no decaer, MUCHAS BENDICIONES Y QUE L GLORIA SEA PARA NUESTRO PADRE.

  • enrrique cantillo rodriguez
    Posted at 19:17h, 07 March Reply

    dios me lo ah dado todo y nunca me faltara su protección y bendiciones para toda mi familia

  • Georgina Muñoz
    Posted at 19:20h, 07 March Reply

    Señor abrirá puertas que estaban cerradas. Puertas que les tocará su tiempo de abrirse
    porque nada la podrá cerrar-Permanezco en obediencia, humildad y fe, esperando que por tu gracia.de donde menos lo esperamos: nuestras metas, deseos y propósitos, comienzan a desplegarse delante de nuestros ojos.
    Lo creo y declaro en el nombre de Jesús. Amén”.
    Gracias pastor otoniel por sus mensajes que son de bendiciones.

  • Victoria Almaraz Chimal
    Posted at 19:23h, 07 March Reply

    Amen gracias padre por darles la sabiduria al Pastor otoniel y su esposa los les bendiga.por mandarnos la palabra de nuestro padre ame

  • KELLY VIVIANA RODRIGUEZ CARRILLO
    Posted at 20:13h, 07 March Reply

    Lo Recibo……………………..Amen……..Aleluyaaaaa……Gloria a DIOS………………………Jehova DIOS…………………….Señor Jesus……………………..Gran Espiritu Santo…………………………………Gracias y Te Amooooooooooooo

  • Delia edith garcia valenzuela
    Posted at 20:18h, 07 March Reply

    Gracias por la palabra que me manda hermano y si que estoy en una crisis yo tenia un negocio y se me vino abajo y mucha gente me quede debiendo bastante dinero y no he podido recuperar nada e inicie otro negocio de vender joyeria de plata y la persona que me dava la joyeria me la recojio porque le salio un mejor trabajo y orita no tengo dinero pero gracias a dios no me ha faltado que comer y si.me gustaria dar esa semilla pero como le puedo hacer si no he tenido dinero

  • NATALIA HERRERA
    Posted at 20:30h, 07 March Reply

    Decreto, creo y profetizo esta palabra, creyendo que DIOS mi padre bendecirá mi vida una cosecha sobrenatural, declaro que también mi DIOS suplirá todo que os falta conforme a las riquezas en nombre de cristo Jesús. Y que concederá las peticiones de mi corazón en cristo Jesús, amén.

    Creo por ese empleo que DIOS tiene para mi en el nombre poderoso de Jesús, amén.

  • Lilian Timaure
    Posted at 20:38h, 07 March Reply

    Amen.hagase la voluntad de Dios en nuestras vidas,sea bendecido ud.su familia, ministerio, congregación y país.

  • Dalgy Sandoval
    Posted at 20:42h, 07 March Reply

    Amén gracias Dios porque cada día hablas a.mi vida.sigue usando al pastor Otoniel cada día.bendiciones

  • Silvia
    Posted at 21:53h, 07 March Reply

    Amen bendiciones ….

  • Nely Silva
    Posted at 21:55h, 07 March Reply

    Amen Amen y Amen gtaciss Pastor, gracias DIOS

  • Sonia Soca
    Posted at 22:15h, 07 March Reply

    Amen

  • Maria de la Luz Moreno Mejia
    Posted at 22:33h, 07 March Reply

    gracias por esta palabra tan hermosa, la estaba necesitando, por lo tanto me apeopio de ella, Señor Jesus tu eres hermosom y precioso, siempre vives respaldandonos cada dia, y pido al Dios del cielo por Ud pastor Otoniel

  • NELIDA PEREZ
    Posted at 23:12h, 07 March Reply

    guaoooo….. asi es…. que tremenda revelacion y recordatorio hoy pastor… bendiciciones y abrazos para usted y su familia

  • Eduardo Martínez
    Posted at 23:31h, 07 March Reply

    AMEN. QUE LA BENDICION DE DIOS LLENE MI VIDA Y LA DE TODOS.

  • Cristina Gámez Duarte
    Posted at 23:47h, 07 March Reply

    Gracias Dios Santo por esa promesa, yo la creo y la espero, porq tengo fé q mi vida va a cambiar en poco tiempo. De todas maneras Pastor yo siembro aquí e la Iglesia donde me congrego, por eso estoy segura q esa bendición está por llegar.
    Buenas noches!!

    • Maria Josefina Martínez Velázquez
      Posted at 13:11h, 08 March Reply

      AMÉN!!! RECIBO ESTA PALABRA Y ME EMPODERO DE ELLA EN EL PODEROSO NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUS, BENDICIONES PASTOR PARA USTED Y SU FAMILIA

  • Stella Maris Pierini
    Posted at 00:19h, 08 March Reply

    SEÑOR,RECIBO ESTA PALABRA PARA MI VIDA Y MI CASA LA RECIBO EN EL NOMBRE DE JESÚS, AMÉN ? Y AMÉN ?,GRACIA DIOS ,CONFIO EN TU PALABRA,CREO EN TI Y SE Q SERA ASI .ALELUYA,GLORIA A DIOS!!

  • olga Rodriguez de leon
    Posted at 00:43h, 08 March Reply

    Gracias pastor Font llega el mensaje en el.momento preciso por los medicos., desahuciada por oxidacion de pulmoner Termin s l dicen uso 23 horas de oxugeno con ahogos y difucultades paro sobrevivir., gracias por favor aun con escasez algo puedo dar enviemw numero de cuenta en Guatemala.gracias ws poquito peri sobreabundara debo conseguir medicamento diario pero saldremos en nombre de,Dios

  • Gloria Inés Gómez
    Posted at 01:25h, 08 March Reply

    Recibí esa palabra es para mi , estoy en esos tiempos , pero se que Dios hará algo poderosos en el nombre de Jesús

  • Eswin
    Posted at 03:26h, 08 March Reply

    Gracias yo estoy agradecido por esa hermosa enseñanza dios es fiel amen

  • Lorena Mujica
    Posted at 07:51h, 08 March Reply

    WOOOO. PODEROSA PALABRA. BENDICIONES DESDE VENEZUELA

  • Adriana
    Posted at 09:46h, 08 March Reply

    Recibo esta palabra en el Nombre de Jesús, el Señor enviara la Bendición de un empleo.

  • BEATRIZ SANABRIA
    Posted at 09:46h, 08 March Reply

    GLORIA A DIOS ALELUYA GRACIAS PASTOR POR SUS PALABRAS

  • milly
    Posted at 09:50h, 08 March Reply

    amen WRIPOLL sas SE VA A LEVANTAR lo creo en el nombre poderoso de Jesus

  • olga
    Posted at 14:04h, 08 March Reply

    graciaas pastor creo en mi señor amen

  • Magdonis Arenas
    Posted at 22:09h, 08 March Reply

    Amén , recibo esta palabra y la declaro en mi vida, en mi familia y en mi amada Venezuela, se que Dios nos guardará mientras dure esta tormenta en mi país. Dios le bendiga Pastor

  • florez. dilibeth
    Posted at 22:36h, 08 March Reply

    Amen amen pastor otoniel tomo esta palabra desde lomas profundo demi corazon y la declaro en mi salud,enmi familia,enmis finanza,enmi vida personal,en mi país,coloco todo bajo la bolunta demi padre celestial del sea la gloria y la honrra cela merece talbes horita estamos viviendo en una tormenta pero la lluvia no dura para ciempre y grandes bendiciones vienen ami vida dios te bendiga pastor

  • Manuel alejandro lasso arrechea
    Posted at 00:16h, 09 March Reply

    Dios es increible recibo esta palabra

  • Ingri Carrera
    Posted at 10:11h, 09 March Reply

    Amen a pesar de las crisis hay que dar lo mejor a Dios recibo esta palabra bendiciones

  • SILVIA H.
    Posted at 13:53h, 09 March Reply

    Amén

    • Josué daniel
      Posted at 04:05h, 10 March Reply

      Buenas noches Pastor otoniel.
      Amen. Que hermosa y enseñanza y la recibo en el nombre de cristo jesús .Y por fe el abrirá bendición de un empleo y posperidad en mi hogar..Dios lo siga usando Pastor

  • Wendy Rodríguez
    Posted at 11:36h, 10 March Reply

    Amen, q hermosa palabra la cual tomo desde lo mas profundo de mí corazón y la recibo en el nombre de Jesús y confio y creo desde ya en ese milagro sobrenatural financiero q mí Padre realizara en mí vida, deseo sembrar mí semilla y confiar en q Dios ara como mejor convenga para mí. El Señor siga bendiciendo su vida pastor Otoniel y siga usted siendo ese instrumento fundamental para su obra.

  • Liabeth Valera
    Posted at 12:26h, 10 March Reply

    Amen y Amen recibo sta palabra para mi para mi casa y mi familia, lo creo

  • marttha
    Posted at 17:55h, 10 March Reply

    Amen tomo la palabra y declaro que mi familia y y pais son de Cristo

  • jazmin_ant_polanco@hotmail.
    Posted at 11:36h, 11 March Reply

    Amén lo creo en el nombre Poderoso de Jesús. Bendiciones para usted y los suyos.

  • Fanny alayon
    Posted at 07:10h, 12 March Reply

    Amén,,, me apodero y declaró esta palabra en el nombré de Jesús….!!!

  • milagros
    Posted at 14:47h, 12 March Reply

    amen Dios es fiel

  • ROSA FLORES
    Posted at 23:06h, 12 March Reply

    GRACIAS ABBA, GRACIAS PASTOR OTONIEL, me lleno de la revelación del Padre atraves de usted, el cual bendigo con toda bendición espiritual, me apropio de esta bendición pàra toda mi familia y declaro que la abundancia de la cosecha llegara multiplicada a mi hogar y a todos los venezolanos, gracias y declaro cielos abiertos para recibir lo que El tiene para nosotros pensamientos de bienestar y no de calamidad para darnos un futuro y una esperanza.
    salmo 40:5 Muchas son, SEÑOR, Dios mío, las maravillas que tú has hecho, y muchos tus designios para con nosotros; nadie hay que se compare contigo; si los anunciara, y hablara de ellos, no podrían ser enumerados.Gracias ABBA por tu misericordia y tu gran amor conque nos has amado.

  • Freuddis
    Posted at 07:40h, 14 March Reply

    Amen, pastor lo recibo en el nombre de Jesús.

  • milda ofelia castillo de cardozo
    Posted at 10:52h, 16 March Reply

    Bendiciones Amados Pastores ¡ Tomo esta palabra en el Poderoso nombre de Jesus ¡ Creyendo que El suplira todas nuestras necesidades¡ y poder devolverle a El lo que le pertenece ¡

  • Patricia
    Posted at 07:30h, 21 March Reply

    Amen! Recibo esta palabra pastor. El Señor mi Dios toma control de mi economía y declaró dias de abundancia en mi vida. Gracias mi Dios

  • Delia Bejarano l.
    Posted at 07:33h, 21 March Reply

    Buen día Pastor Otoniel. Gracias doy a Dios por la palabra que recibimos a diario a través de Usted, la que alimenta nuestro espíritu y nuestra fe; sabiendo que no estamos solos que en toda situación ahí esta Dios extendiendo su mano para ayudarnos y levantarnos y EL nos va a sacar de esa situación difícil como lo hizo con la viuda lo va ser con mi familia y tendremos un Testimonio para contar y darle la Gloria a Dios, mil bendiciones Pastor y para su hermosa familia.

  • Sansra
    Posted at 07:38h, 21 March Reply

    Recibo la palabra de Dios, que saldré de la crisis económica, ya que nuestro Dios es el dueño de la riqueza. Bendiciones pastor.

  • Marta
    Posted at 07:42h, 21 March Reply

    Amen!

  • Cristina Gámez Duarte
    Posted at 07:56h, 21 March Reply

    Aménnn, Aleluya, recibo ésta palabra y la atesora en mi corazón, porq se q vienen tiempos fe refrigerio para mi familia y para mi casa.
    Gracias Pastor, que el Altísimo le siga dando cada día más sabiduria y entendimiento.
    Bendiciones!

  • Hugo
    Posted at 08:05h, 21 March Reply

    Gracias Pastor, yo también me encuentro en esta situación de escasez, pero yo le creo al Dios Todopoderoso por esa futura abundancia que promete nuestro Padre Celestial. Amen amen

  • Juan David Lopez Gonzalez
    Posted at 08:14h, 21 March Reply

    Amen, me aferro a esta palabra, confirmación de Dios por medio de las escrituras y la vida del pastor.

    Dios lo Bendiga.

  • Diana
    Posted at 08:14h, 21 March Reply

    Que así sea Cristo Jesús. Recibo está palabra en el nombre poderoso de Jesús

  • Evis
    Posted at 08:25h, 21 March Reply

    Amen gracias pastor por el mensaje que me fortalece y me bendice Dios lo bendiga grandemente

  • MADELIN TORRES
    Posted at 08:30h, 21 March Reply

    los audios del grupo de los 400 el cual tengo el honor de ser parte de el, habla de este milagro. creo y dios no me ha abandonado a pesar de la crisis que se vive en Venezuela gloria a dios todo los día llega trabajo a mi negocio, he visto a muchos cerrar pero aquí se sigue llenando la vasija, y tengo la fe y la certeza que muy pronto dios nos sacara de esta pesadilla. Dios los bendiga

  • Modesto Gonzalo
    Posted at 08:43h, 21 March Reply

    Gracias por sembrar esperanzas, rezaré a nuestro Dios por los seres que están pasando peores vicisitudes… que nosotros …con la seguridad que seremos escuchados. Bendiciones.

  • davi
    Posted at 08:44h, 21 March Reply

    Buenos dias pastor desde aqui venezuela me gustaria sembrar una semilla
    yo davi franquiz me gustaria que me ayudaran con un numero cta o donde tranferir
    ya que me he suscriptp a pay pay pero no he podido hecerlo les bendigo grandemente sabes como el señor me trata tremendamente por este grupo de los 400
    exelente nuestro DIOS es bueno

  • Nelson Rafael Garcia Quinto
    Posted at 08:52h, 21 March Reply

    Amen yo lo creo y creo en tu palabra señor gracias te doy y te daré porque tus piedades y misericordias son perpetuas.

  • Claudia
    Posted at 09:02h, 21 March Reply

    Amén

  • Adys Martinez
    Posted at 09:12h, 21 March Reply

    AMEN, Recibo la Palabra, este mensaje!-Gracias Pastor, la FE es algo tan grande, es Don de Dios mueve su mano a favor de sus hijo q le obedecemos con temor. GRACIAS por el mensaje, lluvias de Bendicioness.

  • yurley vanessa mercado
    Posted at 09:32h, 21 March Reply

    Buenos días pastor otoniel que Dios le bendiga recibo esta palabra y se y tengo la certeza de que Dios me levanto dándome fortaleza levantandome de ese hoyo donde fui vituperada mis hijos se me estaban perdiendo ya no no tenían nada ni sentían amor todo lo habían perdido mi esposo estaba en pecado y andaba en alcoholismo pero le pido al todopoderoso que siga restaurándolos y se que mi bendición de parte de Dios esta por llegar que es mi empleo y que ese lugar ya el me lo tiene preparado yo aux de enfermería Amen gracias pastor que Dios le siga Dando esa sabiduría para que nos siga instruyendo con sus mensajes que Dios le da para compartirlo con todos los que creemos el en gracias Amen.

  • ismenia
    Posted at 10:31h, 21 March Reply

    amen amen bendito sea mi Dios padre celestial

  • marcela isabel polo
    Posted at 10:40h, 21 March Reply

    Amen dios todo poderoso recibo esta palabra el nombre de jesus

  • NORMA GOMEZ VILLANUEVA.
    Posted at 12:01h, 21 March Reply

    GLORIA Y HONRA AL ETERNO DIOS,
    MUCHAS GRACIAS PASTORES, QUE EL SEÑOR DERRAME BENDICIÓN EN SUS VIDAS HASTA QUE SOBREABUNDE EN TODO.
    TU MI DIOS ETERNO ERES EL DUEÑO DEL ORO Y DE LA PLATA Y DAS EL PODER PARA HACER LAS RIQUEZAS A QUIEN TU AMAS,TU ERES EL DUEÑO DE TODO FUE CREADO POR TÍ Y PARA TÍ, REVÉLAME LO QUE ME SEA OCULTO,MUESTRAME DE QUE ME TENGO QUE DESPRENDER , Y PON EN MI EL QUERER COMO EL HACER.GRACIAS POR TU AMOR,TU MISERICORDIA , TU PERDÓN, PACIENCIA ESE AMOR QUE SOBREPASA TODO ENTENDIMIENTO,AL GRADO DE ENTREGAR A SU AMADO HIJO PARA QUE FUERAMOS REDIMIDOS DELANTE DE TÍ, GRACIAS POR AMAR AL PECADOR, MÁS NO AL PECADO.GRACIAS POR SER MI DIOS ETERNO, MI ABBA PADRE. EN GLORIA EN YESHUA HAMASHÍAJ, AMÉN, AMÉN Y AMÉN.

  • DAVID ARELLANO CERDA
    Posted at 12:15h, 21 March Reply

    Pastor gracias por esa palabra la recibo en el nombre de Jesús Amen Bendiciones para usted y toda su familia

  • HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA
    Posted at 12:21h, 21 March Reply

    GRANDE ERES PADRE CELESTIAL

  • jazmin_ant_polanco@hotmail.
    Posted at 12:27h, 21 March Reply

    Amén recibo la revelación llena de bendiciones para mi vida y la de mi familia en el nombre Poderoso de Jesús. Gracias pastor que Dios lo siga bendiciendo junto a su familia. Lindo día

  • omar gutierrez
    Posted at 12:41h, 21 March Reply

    amen, amen y amen. señor recibo tu mensaje por que tu padre bendito tienes la ultima palabra en todas mis decisiones
    .

  • Silvio
    Posted at 13:20h, 21 March Reply

    Amén padre por esta palabra tú nos cuidas te amamos mucho jesus bendito

  • marcela andrea viale
    Posted at 14:09h, 21 March Reply

    amen poderosa palabra bendiciones

  • Miguel G. Mavarez
    Posted at 14:25h, 21 March Reply

    Yo tengo la plena confianza que Jesucristo, nuestro Dios tiene su mirada puesta en nuestro país Venezuela y que en cualquier instante su maravillosa y buena voluntad restaurará todas las cosas. Es momento de creer y permanecer firme en nuestra fe que es en Cristo Jesús. Se aproxima una nueva y productiva temporada. Gracias mi Dios Todopoderoso por todas las bendiciones recibidas y todas las que han de llegar en estos próximos días.
    San Felpe – Yaracuy – Venezuela

  • Yar
    Posted at 14:38h, 21 March Reply

    Amén asi lo creo en el nombre de Jesús asi lo espero

  • cleyda
    Posted at 15:12h, 21 March Reply

    amen pastor Bendecido

  • Nelson Alexander Mieres Urbina
    Posted at 15:45h, 21 March Reply

    AMÉN GLORIA A DIOS TODOPODEROSO EN EL NOMBRE TODOPODEROSO DE CRISTO JESÚS… RECIBO Y ME APROPIO DE ESTA PALABRA INFINITAMENTE CREYENDO EN NUESTRO SEÑOR JESÚS. DEPOSITO TOTAL CONFIANZA EN TI SEÑOR Y CONFIESO BENDICIONES SOBREABUNDANTES PARA CADA UNO DE MIS HERMANOS Y HERMANAS EN CRISTO JESÚS QUE ESTÁN CONECTADOS A ESTA SEÑAL… BENDECIDO SEA USTED MI PASTOR Y SU CASA ILIMITADAMENTE. QUE EL AMOR, LA PAZ Y LA GRACIA DE NUESTRO SEÑOR JESÚS ESTÉ CON TODOS USTEDES POR TODA LA ETERNIDAD AMÉN…

  • Beatriz Carolina
    Posted at 15:54h, 21 March Reply

    Gracias Pastor por estar pendiente de nosotros con tan poderosa palabra que me ha reconfortado la esperanza en Nuestro Padre Celestial y Nuestro Señor Jesucristo, creer que en medio de esta crisis que vivimos en Venezuela nunca nuestro Dios permitirá que nos falte nada y que de su mano pasaremos a los tiempos de abundancia, Dios lo bentiga, lo queremos mucho.

  • Alicia Ramirez
    Posted at 16:37h, 21 March Reply

    Amén. Bendecido pastor, bendita la palabra que viene del Nuestro Sr. JEUSCRISTO.
    la creo y la recibo, yo y mi familia sobreviviremos a este tiempo de crisis que esta pasando nuestro hermoso país Venezuela, xq Dios nos a dado su palabra. El Sr. es mi pastor y nada me faltara.

  • Paola Sisalima
    Posted at 18:00h, 21 March Reply

    Amén…, creo y recibo esta palabra en el nombre poderoso de Cristo Jesús. Dios esta obrando en mi vida, estoy saliendo poco a poco de mis deudas, se que el nunca me ha abandonado ni me abandonara, declaro que cosas grandes vendran a mi hogar. Gracias Pastor por estos lindos mensajes son de mucha ayuda. Bendiciones

  • monica jaimes quintero
    Posted at 18:11h, 21 March Reply

    buen día bendiciones recibo la palabra en el nombre poderoso de jesus , si Dios lo dijo el lo hara y mucho más de lo que pensamos , deudas canceladas y cosas grandes vienen a mi vida, casa, familia, parentela , empresa amén

  • Joseth Sotalin
    Posted at 19:01h, 21 March Reply

    Amen declaro realizada en mi vida

  • NOEMI MOLINA
    Posted at 19:47h, 21 March Reply

    AMEN Gracias Pastor Otoniel por esa palabra me llena de mucha bendicion yo creo que el Señor suplira todas nuestras necesidades. Sabiendo que EL es el dueño del oro y la plata.

  • ERWIN LUIS PEÑA SALAMANCA
    Posted at 20:07h, 21 March Reply

    HUBIESE YO DESMAYADO,SI NO CREYESE QUE VIENE LA BONDAD DE JEHOVA EN LA TIERRA DE LOS VIVIENTES,BENDICIONES PASTOR OTONIEL,UNA VEZ MAS NO ME CANSO DE MANIFESTARLE.
    QUE USTED A SIDO UN BASTON PARA MI Y MI FAMILIA.

  • MARYODY GARCIA RIASCOS
    Posted at 20:38h, 21 March Reply

    GRACIAS Pastor Otoniel por estas palabras tan maravillosas, la recibo en el nombre de Dios todo poderoso. cada día que leo y reflexiono me doy cuenta lo importante que es tener feen Dios y colocar en practica sus mensaje…. DIOS LO BENDIGA

    • florez. dilibeth
      Posted at 21:48h, 21 March Reply

      Amen pastor la gloria se la damos ami rey y coloco todo lo que tengo y lo mas inporante mi fee así como ISO esta viuda saraptA aelias que le dio lo único quetenia no dudo por eso digo hoy que esto q esta viviendo Venezuela y todos nosotros los venezolano ha a pasar y Venezuela volverá hacer mejor que ante porque jeova tomara el control de este escasez de alimento,medicina y la inseguridad en nuestro país jeova levantara la bandera de victoria pastor tepido qme ayudes con una horación pormi pastores eyos son Pedro medina y ovilia de medina de la congregación manantial de vida en Barinas municipio roja para que nuestro señor les de la dirección correcta mi padre sabe por lo que eyos están pasando que se aga la voluntad de nuestro rey diosmelos bendiga asted y toda su grey

  • Lydia Bali
    Posted at 21:47h, 21 March Reply

    Gloria a Dios.

    Gracias Señor por tu palabra y usar al Pastor Otoniel como instrumento de bendición.

    Recibo con mi mente y corazón declarando lluvia de bendiciones sobreabundantes y sobrenaturales que Jesús en el Señor-

  • Danilsa
    Posted at 05:59h, 22 March Reply

    Amen Pastor muchas gracias por su palabra de bendicion.
    Lo mas valiosos es mi familia

  • FLOR DEL CARMEN PEREZ CASTILLO
    Posted at 06:18h, 22 March Reply

    PASTORES OTONIEL Y OMAYRA YO SAQUE UN.PRESTAMO PARA LA CONSTRUCCION DE MI IGLESIA Y QUE HIBAMOS A,PAGARLOS UN GRUPO DE LA IGLESIA Y NO HAN CUMPLIDO Y ERA PARA UN AÑO Y LOS INTERESES SE HAN INCREMENTADO DE UNA TARJETA MASTERCARD MIS PASTORES,QUEDARON DE HACER UNA ACTIVIDAD Y NADA YA HAN PASADO SEIS MESE Y NO HACEN NADA ME DUELE QUE ME HAFAN ESTO QUE HAGO PASTORES A MI ME DESCUENTAN DE MI TARJETA,DE PAGO MENSUALMENTE Y YO NO PIENSO DAR MI DIEZMO YA QUE LO QUE DESCUENTAN ES MAYOR QUE MI DIEZMO AYUDEME TENGO TEMOR DE FALLARLE A DIOS Y SER DESOBEDIENTE PERO MI DEUDA SE INCREMENTARIA

  • Haydem
    Posted at 06:47h, 22 March Reply

    Amen amen, gloria a dios por este mensaje, pido por mi pais venezuela, tengo fe en dios que superaremos esta crisis, con su ayuda y de su mano. Aleluya.

  • Servio gonzalez
    Posted at 10:02h, 22 March Reply

    Poderoso y edificante mensaje, gracias a DIOS por llegar en el tiempo perfecto de EL, fortalece la fe de la grey venezolana que esta pasando por una circustancia transitoria bastante critica. Pero JEHOVA nos proveera hasta que la bonanza llegue. Bendiciones pastor Otoniel Font

  • Silvia H.
    Posted at 14:23h, 22 March Reply

    Amén, lo creo y lo recibo en el nombre de Jesucristo

  • Mayerlyng
    Posted at 16:48h, 23 March Reply

    Amen, amen, amen

  • Fanny alayon
    Posted at 07:16h, 24 March Reply

    Amén,,, declaro esta palabra.!

  • Keila Martinez de Moreno
    Posted at 18:17h, 24 March Reply

    Gracias Pastor Jesucristo por esta Palabra dada al pastor Otoniel Font, desde Venezuela creo que seremos sostenidos por nuestro Padre Celestial y nuestras finanzas van a ser de gran bendicion para todos los que le buscamos y damos lo mas preciado que tenemos, DESEO PODER HACER ESO, sobretodo para que el Evangelio se extienda en todo el mundo, para que muchos sean beneficiados con la Salvacion, la Vida en Abundancia y la Vida Eterna que Dios quiere para toda la humanidad. Bendiciones Pastor Otoniel y para toda su familia.

  • Lizmeyra morales ortega
    Posted at 18:43h, 24 March Reply

    AMÉN RECIBO ESTA PALABRA EN EL NOMBRE DE CRISTO JESÚS

  • CLAUDIA SAN PEDRO
    Posted at 12:21h, 27 March Reply

    BENDITO Y FAVORECIDO PASTOR OTONIEL!!? SOY MUY AGRADECIDA A DIOS X SU VIDA, SU FAMILIA Y SU MINISTERIO.HACE AÑOS Q A TRAVES DE LA REVELACION PODEROSA DE LA PALABRA Q DIOS LE DA APRENDO CADA DIA ? MAS!!PERO HOY QUISIERA HUMILDEMENTE DECIRLE SOBRE UNA PREDICA EN ESPECIAL DONDE UD. HABLA Q A 1 HOMBRE LE HABIAN DICHO Q TENIA UNA ENFERMEDAD Y Q EL ESTABA GOZOSO IGUAL, PERO Q NO ? IBA A ESTAR IGUAL CUANDO EMPEZARAN A MANIFESTARSE LOS DOLORES!! “YO CREO Q ESE HOMBRE AL IGUAL Q YO ESTAMOS AGRADECIDOS A DIOS NO SOLO XQ NOS SANO X COMPLETO SINO XQ DIOS OBRO ANTES DE COMENZARAN A MANIFESTARSE LOS SINTOMAS DE ESA ENFERMEDAD Q LE HABIAN DICHO Q TENIA, DE LA MISMA FORMA Q A MI!! SOLO QUERIA DECIRLE Q NO SOLO UNO PIDE X LA SANACION COMPLETA SINO TAMBIEN PARA Q NO SE MANIFIESTE NINGUN TIPO DE MALESTAR EN EL CUERPO!! ASI Q CREO Q SERIA MUY BUENO NO DECLARAR ALGO Q QUIZAS DIOS NUNCA PERMITA Q PASE, COMO SON LOS DOLORES Y MALESTARES EN EL CUERPO!! PERO COMO ESTA ESCRITO TODAS LAS COSAS SIEMPRE NOS AYUDAN PARA BIEN A LOS Q AMAN A DIOS!! EN MI CASO NO PODIA ENTENDER XQ UD. HABIA DICHO ESO SIENDO UNA PERSONA CRISTIANA TAN POSITIVO Y OPTIMISTA SIEMPRE!! PERO CREO Q FUE PARA DARME CUENTA Q TODOS NOS PODEMOS EQUIVOCAR, PERO Q HASTA LA EQUIVOCACION DEL OTRO ( Q NO ES PARA NADA CON NINGUNA MALA INTENCION) SI TENEMOS LA MENTE EN CRISTO AUNQUE ESTEMOS PASANDO ALGUNA SITUACIÓN NEGATIVA, DIOS A TRAVES DE ESAS PALABRAS NEGATIVAS HACE Q NOS AFIRMEMOS MAS HACIA EL PENSAMIENTO CORRECTO Q ES EL JUSTO Y PERFECTO DE DIOS EN CADA OCACION ESPECIAL!!!
    LO AMO EN EL AMOR DE CRISTO A UD. SU ESPOSA, FLIA Y TODA SU CONGREGACION!! DIOS ME PERMITA ALGUN DIA CONOCERLO PERSONALMENTE!! QUE DIOS LOS SIGA COLMANDO DE BENDICIONES SOBREABUNDANTES Y SOBRE TODO Q SU PRESENCIA , AMOR Y REVELACION NUNCA SE APARTEN DE USTEDES!! GRACIAS X TODO!!????

  • Mariela Sáenz
    Posted at 10:55h, 01 April Reply

    Amén. Gloria a Dios

  • Ana león
    Posted at 10:03h, 02 April Reply

    Dios mio gracias mil mil gracias por esta palabra de gran Bendición

  • marttha
    Posted at 22:11h, 13 April Reply

    Amen amen recibo la palabra en el nombre de Jesus

  • manuel heriberto cabrera pinos
    Posted at 19:31h, 05 June Reply

    amen gracias pastor por la bendita palabra de nuestro señor

    • Gaby Martinez
      Posted at 07:46h, 06 June Reply

      Bendiciones, un gusto saludarte.

Post A Comment