Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-625-5858

Tus Lágrimas No te Dejan Ver

11 Pero María estaba fuera llorando junto al sepulcro; y mientras lloraba, se inclinó para mirar dentro del sepulcro; 12 y vio a dos ángeles con vestiduras blancas, que estaban sentados el uno a la cabecera, y el otro a los pies, donde el cuerpo de Jesús había sido puesto.”  Juan 20:11-12 

¿Has tratado de ver algo mientras lloras?  ¿Puedes tú apreciar algo bien cuando estás llorando?  María, llorando, estaba tratando mirar; y cada vez que tú miras mientras lloras, no ves lo que Dios está haciendo.  Tus lágrimas siempre van a distorsionar lo que Dios está haciendo en tu vida.  Por eso, muchos, en la casa del Señor, ante las experiencias más gloriosas, más grandiosas, están confundidos.  No es la situación la que te confunde, sino el tratar de mirar a través de tus lágrimas. 

13 Y le dijeron: Mujer, ¿por qué lloras? Les dijo: Porque se han llevado a mi Señor, y no sé dónde le han puesto. 14 Cuando había dicho esto, se volvió, y vio a Jesús que estaba allí; mas no sabía que era Jesús.”  Juan 20:13-14 

Esta mujer tiene la experiencia de estar frente al milagro más grande, más poderoso, y no lo pudo reconocer.  Eventualmente, conoce que se trata de Cristo, pero estuvo a punto de perder una experiencia gloriosa, por estar tratando de mirar a través de sus lágrimas.  De la misma manera, tú puedes tener delante de ti la experiencia más grande con Dios, pero si la miras a través de tus lágrimas, vas a cuestionar dónde está Jesús.  Sus lágrimas la hacían perder de vista lo que Dios estaba haciendo; hacían que ella no pudiera ver que se había cumplido la Palabra. 

Cada promesa de Dios para tu vida, está a punto de cumplirse; Dios ha estado haciendo una obra en ti, y pronto vas a ver el resultado.  ¿Por qué no lo has visto?  Porque estás tratando de mirar a través de tus lágrimas, que no te dejan ver lo que Jesús está haciendo. 

Las lágrimas de esta mujer eran lágrimas de amor; ella amó realmente al Señor.  Hay teólogos que creen que María Magdalena fue la mujer que derramó el pote de alabastro a los pies del Maestro.  Si creemos esto, podemos decir que vemos a María con la misma intención al momento de ir a la tumba.  Ella derramó el pote de alabastro a los pies de Cristo, dice la Palabra, para expresar su amor por el perdón que había recibido.  Pero Jesús dijo: Esta mujer se ha adelantado a los tiempos porque ha ungido mis pies para lo que yo voy a pasar.  Cuando muere Jesús, ella siente que no había hecho suficiente, y ahora lleva especias y aceites para seguir ungiendo el cuerpo de Cristo.  Para aquella mujer, todavía ella no había terminado de hacer por Jesús todo lo que ella creía que debía de hacer.  Eso creó un vacío en ella que le hace llorar frente a la tumba, sin darse cuenta que ya todo había terminado y que todo estaba bien. 

La experiencia de esta mujer a los pies de Cristo era una de perdón.  La Biblia dice que Simón cuestionó lo que ella estaba haciendo; a lo que Cristo respondió con una pregunta: “¿Quién ama más?  Un hombre perdonó a sus deudores; uno tenía una deuda más grande que la del otro.  ¿Cuál de los dos le amó más?”  Y Simón respondió que aquel al que más se le perdonó.  Y Jesús dijo: Bien has dicho, porque al que más se le perdona, más ama.  Cristo estaba diciendo que aquella mujer sabía cuánto se le había perdonado, y ella amaba de acuerdo al grado de lo que ella cree que se le perdonó.  Entonces, Jesús le dice a Simón: Desde que llegué, no me diste agua, no me diste un beso, pero esta mujer no ha dejado de limpiar mis pies; esta mujer entiende todo lo que yo he hecho por ella.  Derramar aquello a los pies de Cristo era un acto de verdadero amor, de agradecimiento, y de sentirse totalmente perdonada.  El detalle está en que, para ella, no era suficiente lo que ella había hecho en aquel momento.  De la misma manera, aunque Dios ha hecho de nosotros personas nuevas, todavía sentimos en nuestro corazón que tenemos que hacer más para poder alcanzar lo que Dios quiere que nosotros veamos en nuestra vida. 

La tristeza de esta mujer era no haber hecho todo lo que ella pensaba que tenía que hacer; y aquella amargura la llevaba a llorar y mirar a la tumba y no poder ver la obra de Cristo en ella.  Tú tienes que amar a Jesús como nadie lo ama.  Tú tienes que hacer por él lo que nadie hace.  No limites tus expresiones de amor por él a pesar de lo que la gente diga, de que critiquen.  Aquellos que hemos sido perdonados más, definitivamente, vamos a caminar en expresiones de amor más grandes.  Pero tiene que llegar un punto en que tú entiendas que no son tus expresiones de amor lo que hacen de ti una nueva criatura, sino la obra de él completada en tu vida lo que te da esa experiencia gloriosa, sobrenatural. 

Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Miércoles, 28 de Febrero de 2018

Código del Programa: NC-02A

Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

65 thoughts on “Tus Lágrimas No te Dejan Ver

  1. Teresa Adelaida says:

    Gracias Jesus.Te amamos Jesus, te necesitamos.

    1. NELSON GUERRA says:

      Hermoso mje Pastor muchas bendiciones pra usted y toda su flia. Pastor l pido q Ore x mi pra q ste riñon empiece a funcionar y pueda trabaja. Gracias

    2. Mario Olvera Almazán says:

      Amén la gloria es de nuestro Dios Aleluya

      1. Juana Orozco says:

        Aleluya. Gracias Dios por tu palabra. Mensaje de esperanza y reflexión. La gloria sea para ti

    3. Tulia Prado says:

      Amén que palabra más Dios lo continúe bendiciendo grandemente Pastor

      1. Tulia Prado says:

        Amén y amén la recibo en el nombre de Jesús

    4. Nury lemus says:

      Amen, gracias Padre, Hijo y Espíritu Santo por estar en mi vida en casa y con mis hijos, Bendiciones Pastor

    5. JHON says:

      AMENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

    6. natividad pizarro..naty.. says:

      Amen amen amen..Gloria a Dios Padre Jehova, gracias Papá Dios Jehova..puedo vivir en una claridad con la dirección del ESPÍRITU SANTO..Pastor Otoniel Font gracias por el mensaje…

    7. yoselin marin says:

      verdaderamente bendecida con estas palabras de Dios para mi vida ..

    8. En el Poderoso Nombre de Jesucristo, recibo esa Palabra Pastor Font, el Señor le bendice, es usted un Vaso de Honra, para la Gloria de Dios!

    9. Bendito mi JESUS, te amo mi SEÑOR. Poderosa ensenanza.
      Dios los Bendiga

    10. SEÑOR JESUS TE AMO AMEN

    11. Maria Elena says:

      Excelente reflexión toca mi vida, a veces no valoramos el sacrificio de Jesús.🙏 en la cruz. Gracias por compartir estas reflexión cada dia.🙏.🙏 les bendigo.

  2. Lorena Mujica says:

    Aleluya. Gloria a Dios.

  3. Beriozka says:

    Alabado sea Nuestro Señor Jesucristo por este mensaje Pastor! Que nuestro Padre celestial le siga bendiciendo y derrame sobre Ud. y su familia una doble unción para que el Reino de los Cielos se siga extendiendo sobre esta tierra a través de su Ministerio. Saludos desde Venezuela, en donde estamos siendo procesados por el amor de nuestro Dios, para que los corazones de todos los habitantes de esta bendecida nación, se vuelva a Cristo Jesús nuestro único Salvador y Rey. Muchas gracias de nuevo por este poderoso mensaje del Cielo tan apropiado para los tiempos que vivimos en mi amada Venezuela. Dios lo bendiga!

  4. Perla says:

    Amen. Bendiciones pastor. Gracias por esa revelacion tan poderorsa de Dios a usted. Recibo esa palabra en el nombre de Jesus

  5. Yasmine acuña medina says:

    Amén asi es gracias mimrs de bendiciones pastores

  6. Cristina Gámez Duarte says:

    Gracias mi Dios por tu mensaje que cada día llenan más mi vida y me dan fuerzas para seguir adelante y permitirme ver y esperar en tus promesas.
    Gracias Pastor Otto Niel, Dios le siga bendiciendo a Ud., s su flia. y a su Iglesia.

  7. Virginia says:

    Gracias,Pastor, por ser instrumento de Dios. Esa palabra es para mí. Dios siga guiando su vida y la de su esposa. Bendiciones.

  8. Carmen Ramos says:

    Amen…gracias por su mensajes..Shalom.

  9. Luz Nidia Castro says:

    Gracias mi Dios maravilloso porque cada te glorificas en mi vida. Gracias por la vida del pastor Otoniel, porque a traves de el cada dia me das un mensaje de aliento, un mensaje de amor para seguir adelante con la plena cinviccion de que eres tu y solo tu quien bendices mi dia a dia. Te amo Señor Jesus!

  10. Nidia Carey says:

    Dios lo bendiga siempre pastor Otoniel Font por esta Palabra de bendición para mi vida y mi hogar, la recibo en nombre de Jesucristo Amén.

  11. Nelson Rafael Garcia Quinto says:

    Amen aleluya gracias Dios gracias Jesús y gracias Espíritu Santo

    1. Lizbeth Torres says:

      Amén y la gloria de Dios sea para todas las personas afligidas y necesitadas. Pastor le pido oración por mi para que tenga oportunidades laborales y por mi familia Torres Hernández de Colombia para estabilidad económica y financiera. Muchas gracias

  12. AMEN GLORIA DIOS POR SU INFINITA MISERICORDIA PARA CON NOSOTROS

  13. paula López says:

    Amen hno.pastor recibo esta palabra de parts de Dios t le bendigo a ud.en el hombre de Jesucristo POR tan preciso msj.de edificación Para mi Vida que Dios Grande y poderoso lo continue bendiciendo con ESE don maravilloso con el que lo ha honrado Para predicar Su palabra con unción Para q cada msj.q sale de Su Boca llegue donde haya necesidad y cada persona q lo reciba tenga Una Esperanza,un renuevo spiritual amen.Cristo vive…

  14. Yanexy says:

    Amen recibo y declaró esa palabra para mi vida y la de mi familia restauración Sanidad deudas canceladas en el nombre poderoso de Jesús el dios la que yo le sirvo es másgrande que mi enfermedad lo decreto en el nombre poderoso de Jesús BENDICIONES

  15. Amen, Amen sólo en cristo seremos transformados, y el que comenzó su buena obra en mi vida la perfeccionara para gloria y honra de su nombre le doy gracias a Dios por su vida y por esa bendición de recibir el mensaje del cielo por parte de usted pastor otoniel que el Dios todopoderoso lo continúe bendicienddo en sabiduría, ciencia y conocimiento. Amen

  16. Flor del carmen Villanueva Romero says:

    Gracias a Dios por su vida y por la palabra que recibo cada día, es alimento que hace que mi vida tenga un sentido diferente. Porque sé que mi Dios me ama más de lo que yo creo.

  17. monica jaimes quintero says:

    amén recibo la palabra, bendiciones un abrazo, hoy le pedire a Dios que me deje ver l que el quiere que yo vea ylo que tiene para mi vida, casa , familia parentela, empresa , iglesia

  18. MARLENE says:

    ES UNA GRAN BENDICION EL PODER RESIBIR ALGO FRESCO. BENDICIONES PASTOR OTONIEL ESPERO Q ESA PALABRA SEA REVELADA EN NUESTRAS VIDAS….

  19. shirley Florez B says:

    Gracias Dios por tus bendiciones conmigo, eres precioso! Gracias por enseñarme a confiar en ti! Dios lo bendiga Pastor, Gracias por sus predicas que me son de Gran Bendición.

  20. Sandra says:

    Amén, gracias pastor por compartir con nosotros lo que Dios le ha dado, como siempre es una bendición recibir estos mensajes que nos edifican y alientan, Dios le continúe bendiciendo grandemente.

  21. wilmer says:

    Mostras amor es un gran desafio y a la vez una ventaja, esto es un canal de conexion de verdad, de limpieza del alma de riqueza y de lo mas importante de oracion para hacer llegar nuestras plegarias al creador de todas las cosas jehova mediante su hijo jesus, y pues de la mano con abraham…

  22. Luz Marina Rodriguez says:

    Yo me siento así siento una amargura en mi alma y una tristeza porque pase por unas situaciones y luego me volví a sentir vacía siento que no es suficiente que me falta hacer algo por Jesús y por mi familia siento que algo falta. Por esta razón no estoy tranquila. Siento mucha ansiedad.

  23. Jairo José Londoño Bustamante says:

    Jesús vio el amor de María cuando le lavó los pies con perfume y por lo atenta que era con Él. Asimismo Jesús puede ver nuestro amor hacia él cuando nos dedicamos a conocerlo mejor y a adorarlo, alabarlo y glorificarlo. Dios es Grande y Todopoderoso

  24. Diana says:

    Amén. Recibo la palabra

  25. Diana sangronis says:

    Bendiciones pastor otoniel parece que dios puso estas palabra en su boca no llores mas no apañes lo que estoy haciendo por ti pero hoy es un dia que me siento tan suceptible ante todo lo que no esta pasando en medio de eata crisis que estamos viviendo pero yo se que pronto el me darà su bendicion amen amen amen

  26. maritza lafita lobaina says:

    Gracias a sus mensajes pastor me fortalezco mucho en un país extranjero
    Dios lo bendiga infinitamente a Ud, su familia y su equipo cristiano de trabajo . Amen

  27. Anel says:

    Amén Amén Amén

  28. Norma Gonzalez says:

    Tremendooo Pastor Font!!! Es maravilloso el mensaje. Que el señor lo siga usando.Saludos

  29. Blanca Bossa Marrugo says:

    Gracias pastor otoniel por tan poderosa palabra, y créame q Dios ha hablado a mi vida. Bendiciones

  30. NORMA GOMEZ VILLANUEVA. says:

    GLORIA Y HONRA A DIOS ETERNO,
    GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS PASTORES,QUE DIOS LES SIGA AÑADIENDO AÚN MÁS!!!
    ARREBATO ESTA PALABRA PARA MI VIDA EN EL PODEROSO NOMBRE DE YASHÚA AMSHÍAJ, QUITA TODO FORTALEZA Y ARGUMENTO, QUE NO ME PERMITA VER TU REALIDAD MI AMADO DIOS LO QUE TU QUIERES PARA MI VIDA, GRACIAS AMADO PADRE POR TODO LO QUE SIGUES QUITANDO EN MI VIDA,GRACIAS POR TU AMOR, POR TU BENDICIÓN POR TODO LO QUE ME HAS DADO HERMOSO PADRE, GRACIAS,MUCHAS GRACIAS.

  31. Indira luz González Valencia says:

    Bendiciones pastor Otoniel Font muchas bendiciones muchas gracias por todo y saludos a todos a su familia 👪 y la pastora Omayra Font que Dios los bendiga muchas bendiciones para todos ustedes y mucha Gracias por todo y Gracias por mandarme sus videos que son de gran bendición muchas gracias

  32. Mayerlyng says:

    amen, si necesitamos y debemos copiar los pasos de nuestro Sr. Jesus

  33. milena ruth says:

    Ps Otoniel, gracias por esta palabra, la recibo en mi vida y una vez mas doy Gracias a Dios por su obra completada en mi

  34. miguel angel ojeda says:

    Amennnn!!!!

  35. rosa viera says:

    Poderoso, Esa palabra la recibo. Gracias
    Mi Jesus por la obra que estas haciendo en mi vida, mi hijo,mi familia Y
    Todo mi entorno. Bendiciones pastores
    Font.

  36. Amén aleluya gracias Dios por estas palabras tan hermosas ,por usar al pastor Otoniel cada día bndicele Dios amén

  37. Nely Silva says:

    Amen graciad Pastor

  38. ANGLER INES SANDOVAL DE MARTINEZ says:

    Aleluya… Gloria al Señor Jesucristo Rey de Reyes y Señor de Señores… Dios le bendiga grandemente Pastor Font…. ha veces no se si me explico con mis palabras solo se que Dios me ama y quiere mostrarme muchas cosas a través de personas como usted… que edifican mi vida con su mensaje… Dios nos habla a cada uno de manera diferente y nos muestra el mensaje de su palabra para que entendamos lo que nos quiere decir… A veces es cierto nuestras lagrimas no nos dejan ver la bendición que el tiene para nosotros… o si solo no nos sentimos dignos para estar ante su presencia… pero cuando lo recibimos en nuestro corazón de verdad con arrepentimiento sincero el cambiara todo lo que hay que cambiar en nosotros y perdonara todo aquello por lo cual nos sentíamos avergonzados y podremos nacer de nuevo y recibir revelación de parte de EL y de su palabra… pues serán abiertos nuestros ojos para poder ver todo aquello que quiere mostrarnos… amen A ti te Alabo Señor Jesús A ti te Alabo

  39. Norma Gutiérrez says:

    Amén

  40. Yo espero en mi Dios padre, y se q el tiene algo bueno , p mi va a restaurar, mi matrimonio, va a mandar la sanidad, y nos va a proteger, por siempre, yo confió en ti Dios mio, te Amo, Gracias pastor por tus mensajes, Dios te siga bendiciendo p q continúes, AAAAMMMMEEEENNNN

  41. TechTrendsKE says:

    Thanksso much for the post.Really thank you! Great.

  42. yvonne says:

    amén

  43. Gracias por el msj Pastor DIos le bendiga grandemente ore por mis hijos DIos les ayude a salir adelante Amen

  44. perdoname mi Señor Jesús mi Dios y creador, si hoy mis lagrimas no me han dejado ver tus grandes bendiciones. Eres mi sustento eres mi proveedor mi felicidad y mi todo, se que nada me pasara xq me llevas en tus manos y a mi familia tambien. Gracias Dios por todo lo que me das, y descansar en tu paz, a pesar de las duras dificultades que hoy vivimos en nuestro pais, creo en tu palabra y en la unsión del ESPIRITU SANTO. Gracias por esta hermosa y reconfortable palabra . te Amo Dios.

    El SR. es mi pastor y nada me faltara. no temere ningun mal xq si tu estas conmigo nadie contra mi. Amén.

  45. Yuri esperanza chacon caicedo says:

    Guardaré esta palabra Y la recordaré con el mayor gozo pues estoy viviendo una situación en mi vida que al leer cada línea y cada palabra de este escrito es como si se estuviera describiendo con detalles lo que estoy sintiendo y viviendo ahora mismo y no podía comprender muy bien lo que me estaba sucediendo pero Gloria a Díos por la oportunidad de recibir estos mensajes llenos de revelación.

  46. yulimar sucre says:

    AMEN gloria a DIOS pastor por esta palabra quiero vivir esa experiencia sobrenatural declaro esta palabra en el nombre poderoso de JESUS

  47. marttha. says:

    AMEN TE AMO MU JESUS

  48. Silvia H. says:

    Amén

  49. Silvia Lilian kroneberger says:

    Pastores muchas gracias por esta prédica! Siento que era para mi vida en estos momentos! Les pido oraciones por mi y mi familia! Familia Albri-Kroneberger.

    Dios los bendice grandemente!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *