Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-321-8888

Jesús No Resucitó

Juan 20 nos narra el momento en que María Magdalena, Pedro, y otro de los discípulos encuentran vacía la tumba de Jesús, y creen.  Y, dice el verso 9: “Porque aún no habían entendido la Escritura, que era necesario que él resucitase de los muertos.”  Los discípulos no habían entendido las Escrituras, no habían entendido lo que Dios había dicho que iba a hacer.  Jesús había dicho que al tercer día iba a resucitar, pero ellos no lo habían entendido.  Hay cosas de Dios que nunca podremos comprender, las tenemos que creer; pero, no es hasta que entendemos ciertas cosas, que podemos entonces ejercitar nuestra fe. 

Cuando hablamos de entender, en las cosas del Señor, hablamos de recibir con fe aquellas cosas que Él ha dicho.  Jesús había dicho a sus discípulos que al tercer día resucitaría; pero la experiencia que ellos habían tenido de una resurrección no era la experiencia que Jesús iba a tener.  Ellos habían visto a gente levantarse de los muertos, gente salir de las tumbas; pero no habían entendido lo que Jesús haría, que es algo que tú debes entender. 

12 Pero si se predica de Cristo que resucitó de los muertos, ¿cómo dicen algunos entre vosotros que no hay resurrección de muertos? 13 Porque si no hay resurrección de muertos, tampoco Cristo resucitó. 14 Y si Cristo no resucitó, vana es entonces nuestra predicación, vana es también vuestra fe.”  1 Corintios 15:12-14 

La predicación debe provocar fe; pero, si la predicación es vana, la fe que se tiene también lo es.  Y lo que hace vana a una predicación es que el que predica no crea que Cristo resucitó de los muertos.  Pero, si tú crees que Cristo resucitó de los muertos, y recibes esa palabra en tu vida, esa predicación no es vana, no es vacía; por lo tanto, tu fe tiene una base sólida bajo la cual funcionar. 

Jesús no resucitó; quien resucitó fue Cristo.  Los discípulos fueron a buscar a Jesús resucitado porque, como vieron que Lázaro salió de la tumba, pensaron que verían de igual manera a Jesús; habían visto a la hija de Jairo levantarse de los muertos; la que resucitó era la misma muchachita, los mismos doce años, el mismo nombre, la misma persona; se levantó y se le alargó la vida.  Cuando vieron que Jesús levantó al hijo de aquella viuda que iba en el funeral, a quien vieron salir del ataúd fue al mismo jovencito que estaba allí.  Todas las experiencias que habían tenido era que la persona se levantaba de la tumba y continuaba su vida; así que ellos van a buscar el cuerpo de Jesús, van esperando que el que se levante sea Jesús; pero, cuando llegan allí, Jesús no está; porque Jesús no vino a mejorar su naturaleza humana, sino a acabar con ella, para que se levante algo más grande en nuestra vida, que es Cristo; quien resucita es Cristo. 

Por eso, la primera experiencia de Cristo resucitado es cuando María Magdalena está allí en el sepulcro y ve a una persona a la que no reconoce; ella ve un hortelano, un jardinero; no se da cuenta que es Jesús quien habla con ella, sino hasta después de cierto tiempo.  Porque, cuando Cristo resucita, ya no es la misma persona; no lo pueden reconocer; de primera intención, no pueden ver que es Él.  Esto es lo que tú tienes que entender, porque esto es lo que los discípulos no entendían; ellos fueron a la tumba a buscar a Jesús levantado de los muertos, a buscar una versión un poco mejorada; pero, cuando Cristo se levantó, no se levantó una versión meramente mejorada, sino que se levantó una nueva creación completa, algo totalmente diferente.  Hay quienes dicen tener una experiencia con Dios, pero siguen siendo los mismos.  La iglesia no está para levantarte y darte una mejor experiencia, una mejor vida; la Palabra de Dios está para transformar tu vida, de manera tal que, cuando la gente te vea, tenga que decir: No sé qué te ha pasado, pero eres totalmente diferente, ya tú no eres la misma persona.  Ese es el poder de la nueva creación, y esto solo ocurre cuando creemos en la resurrección de nuestro Señor Jesucristo. 

Tú no debes servirle al Señor con la mera expectativa de mejorar un poco, de extender un poco más tu vida; ten la expectativa de que Él te transforme y te haga la nueva criatura que prometió hacer de ti; y, cuando te miren, tendrán que decir: Algo verdaderamente ha cambiado, has sido totalmente transformado.  Esa es la experiencia de la resurrección. 

En la Palabra, observamos el paralelo de algunos milagros de Cristo con el momento de la resurrección.  Juan 2 nos habla de la ocasión en que Jesús cambia el agua en vino.  El verso 1 nos dice que esto ocurre el tercer día, lo que nos hace referencia al día de la resurrección.  Jesús fue invitado a aquel lugar en el tercer día; se acaba el vino, y Jesús toma agua, algo ordinario, y lo convierte en algo extraordinario.  Ese es el poder de la resurrección; el tú creer esto, el recibirlo en tu interior, el comprender que lo que Él quiere hacer contigo no es mejorar meramente tu vida sino que, cuando te vayan a buscar, y tú te busques a ti mismo, no seas la misma persona.  Tú no puedes buscar al mismo; tú no puedes ir a la tumba a buscar a Jesús porque no lo vas a encontrar; ese lugar está vació.  Ahora al único que puedes encontrar es a Cristo, la persona transformada, la nueva creación. 

De la misma manera debe ocurrir en tu vida.  Deja de estar buscando mejorar el viejo hombre, la vieja criatura; Dios quiere hacerte una nueva criatura; Él quiere cambiar lo ordinario en algo extraordinario para tu vida. 

Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Lunes, 26 de Febrero de 2018

Código del Programa: NC-01A

Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

82 thoughts on “Jesús No Resucitó

  1. Ivan Torres says:

    Extraordinaria Palabra Pastor!! No será igusl, será mejor!!!

    1. Ivan Torres says:

      Extraordinaria Palabra Pastor:
      No será igual, será mejor!!!

  2. Nidia Carey says:

    Recibo esta Palabra de bendición que renueva mi vida y mi hogar en nombre de Jesús Amén.

    1. Mario Olvera Almazán says:

      Amén la gloria es de nuestro Dios Aleluya

    2. RECIBO ESTA PALABRA EN BENDICIÓN PARA MI FAMILIA GRACIAS PASTOR POR SUS PALABRAS QUE CADA DÍA NOS ALIMENTAN DIOS LO BENDIGA SIEMPRE

    3. eva lina guillen says:

      AMEN AMEN PASTOR CADA DÍA DIOS PONE EN MI VIDA ATRAVEZ DE SU PALABRA VERDAD PERO PASTOR NO SE COMO HACER ESO AMO A MI SEÑOR LE PIDO AYUDA Y SE QUE ME ESCUCHA SIEMPRE VEO COMO CUIDA DE MI PERO EN ALGUNAS ÁREAS DE MI VIDA NO ES IGUAL ORO PREGUNTANDO TANTAS COSAS HOY AL LEER ESTE MENSAJE DE EL PARA MI ME LLENA TANTO QUE MI ROSTRO ESTA LLENO DE LAGRIMAS PORQUE AUN PASTOR CREO QUE NO EH SABIDO LUCHAR SOY DE VIL O ASÍ ME SIENTO EN ALGUNAS COSAS ME DOY CUENTA QUE PARA ORAR POR OTRO O DARLE UNA PALABRA DE FORTALEZA MI ESPIRITU SI ESTA PREPARADO SOBRE TODO CON LOS MAS DEVILES PERO ENTONCES PARA MI MISMA NO LO PUEDO PRACTICAR Y LE PIDO PERDON A DIOS POR ESAS COSAS PERO NO SE PASTOR COMO HACER GRACIAS DIOS LE BENDIGA

    4. AMEN, poderosa palabra, gracias por hablas cada dia a mi vida Padre.
      Dios continue bendiciendo poderosa y abundantemente sus vidas y ministerio

    5. MARISOL VALVERDE says:

      Recibo este mensaje para mi vida y ahora es cuando mas activa tengo la fe en mi vida y estoy convencida que Cristo va a restaurar la salud de mi madre y saldrá victoriosa de este cáncer que esta atravesando Pido por favor oración para mi familia para que todos podamos activar la fe y salir personas nuevas y llenas de fe convencidas de que todo lo podemos y superamos en Cristo que nos fortalece.

    6. Amen,Amen bendiciones pastor otoniel, recibo esa palabra que trae a mi vida transformación extraordinaria,

    7. Martha corrales says:

      Amen q palabra tan maravillosa mil bendiciones

    8. william says:

      nacemos de nuevos al aceptar a Jesús y en seremos nueva criatura en la resurrección .yo lo creo. la palabra de 400 que imparten me hace crecer cada dia mas espiritualmente

  3. xiomara says:

    Gracias Pastores por tan nutritivos alimentos Espirituales , me hacen crecer en fe , les amo y ustedes son vasos de hoinrra en el cuerpo de cristo atentamente hermana xiomara de aqui de venezuela

  4. Adrián says:

    Poderosa palabra, tremendo mensaje. Gracias por compartirlo. Saludos desde Formosa-Argentina. Es mi Deseo que Cristo viva en mi y atraves de mi.

  5. Amén y amén ! Gracias padre por usar al Pastor Otoniel que cada dia nos aclara y nos muestra lo que debemos hacer en nuestras vidas para que se cumpla tu palabra y veamos cada dia tu gloria ! Bendito eres mi señor padre en el nombre de Jesus te doy gracias por todo lo que me das !Mil gracias pastor desde Venezuela le pedimos desde aqui un clamor para Venezuela confiamos que Dios hará su justicia divina ,le pido misericordia para nuestro pueblo y hace el milagro de la salvación para este país en el nombre poderoso de Jesús !

  6. Amarilis Rivero says:

    Qué bendición y revelación, me ha sorprendido grandemente esta manera de ver ese capitulo, gracias Pastor, muchas bendiciones más.

  7. Buen día Pastor Otoniel, debemos estar convencidos que Jesus vino a nuestras vidas para darnos esa luz de esperanza y saber que ya no vivimos ahora vive Cristo en mi y soy una nueva persona y ese va ser el testimonio que va atraer a todo aquel que me conoce de ver cambios en todas las áreas de mi vida, mil bendiciones Pastor

    1. Marta Iris Suazo Flores says:

      5bendicionez

  8. hola buenos días exelente palabra para un buen comienzo de semana. muy buena la jornada de enlase tv. dios los bendiga.

  9. Jacqueline De La Cruz says:

    HOY 02/26/2018 LUNES RECIBO ESTÁ PALABRA DE BENDICIÓN PARA MI MI CASA. DE QUE CRISTO VA A RENOVAR MI VIDA QUE LA MANO Y EL PODER DE DIOS ESTÁ SOBRE MI. LO DECLARÓ RECIBO LA PALABRA EN NOMBRE DE CRISTO JESÚS AMÉN SMEN

  10. AMEN , DE VERDAD HOY ME SIENTO DIFENTE JESUS ME ESTA TRANSFORMANDO, GRACIAS PASTOR POR SU MENSAJE

  11. A Spada says:

    Recibo y creo esta palabra en el Nombre Podetoso de Jesús. Amen
    Gracias Pastor Font, Bendiciones

  12. María Elena says:

    Amén, amén y amén!!! Gracias Pastor Otoniel por esta palabra. La tomo para mí vida y en el nombre de JESÚS , declaro que Dios va a hacer una nueva criatura de mí ! Pongo en sus manos todo lo que todavía me queda de la vieja mujer , para que Él pueda hacer de mí una herramienta útil y agradable a sus ojos!!!

  13. Jazmin A Polanco says:

    Amén recibo la palabra en el nombre Poderoso de Jesús. Muchas bendiciones para usted y los suyos que Dios los guíe y proteja siempre. Lindo día pastor.

  14. José Alejandro Velasquez says:

    Pastor, gracias por esta poderosa palabra. Tenemos que entrar en la dimensión del Cristo glorioso y victorioso que está a nuestro favor. Bendiciones

  15. paula López says:

    Dios li bendiga pastor.
    Es de gran bendición cada msj.que ud,trasmite a traves de este medio comunicativo POR el cual me Los hace llegar amen. Que bueno es Dios..

  16. Darcy Perez says:

    Gracias por la palabra que Dios les continúe guiando en sabiduría y sobre todo por siempre enviar esta palabra realmente creo que viene de Él he tratado de reactivar la fe … Cosa que es fuerte acá en Venezuela pero no imposible le agradezco que ore por nuestro país nuevamente gracias

  17. MARIA CORDERO says:

    Bendiciones, pastor Otoniel gracias por este poderoso mensaje la tomo y declaro que Cristo hará una nueva criatura en mi según el pro
    propósito que el tiene para mi, y mi familia, Amen…..

  18. wilmer says:

    Super palabra para este dia creo en la resurrecion de jesucristo que nos renueva nos lleva mas alla nos capacita nos da sabiduria garcias por esta palabra bendiciones.

  19. Lidia says:

    Amén Gloria Dios bendiciones pastores…son gran bendición en mi vida..

  20. Isidro says:

    Amen exelente palabra

  21. Nayda Ayala says:

    Amen la toda la Gloria y la Honra sea para Dios aleluya recibo esta palabra

  22. Mery Acuña says:

    De lo ordinario a lo extraordinario..,. De las falsas creencias a la verdad q esta en nosotros deshaciéndonos de la vieja vestimenta ❤️🙏🏼

  23. Nelson Rafael Garcia says:

    Amen

  24. Maria Elena Ochoa says:

    Gracias Pastor por tan bella palabra. Dios siga bendiciendo su vida y la de toda la familia. Es de gran bendición para mi vida y mi familia. Le encargo oración. Vestoy buscando trabajo, soy docente y le pido a Dios que me envíe a una buena escuela y que pueda ser de bendición en donde me toque estar. Millones de bendiciones desde aquí san Martín mendoza Argentina

  25. Eduardo Martíneze says:

    Dios ha transformado mi vida, que se haga su Voluntad no la mía.

  26. milena ruth says:

    Amen. Gracias Ps Otoniel, recibo esta palabra, se que mi vida verdaderamente sera transformada. Bendiciones.

  27. NORMA GOMEZ VILLANUEVA. says:

    GLORIA Y HONRA AL DIOS ETERNO!! GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS PASTORES, YO ARREBATO ESTA PALABRA PARA MÍ Y TODOS LOS DE MI CASA,DEJO DE BUSCAR DE SER CAMBIADA Y DECIDO SER TRANSFORMADA EN TODAS LAS ÁREAS DE MI VIDA POR EL ÚNICO QUE ES DIGNO Y NADA ES IMPOSIBLE PARA ÉL, HENME AQUÍ AMADO PADRE? QUITA TODO LE QUE TE ESTORBE EN MI VIDA PARA QUE SE CUMPLA TU PROPÓSITO EN MI VIDA. TE AMO OH DIOS FORTALEZA MIA Y ROCA MÍA.!!!!

  28. Elizabeth Silvera says:

    Gracias pastor por la Palabra que nos emseña cada día, el Señor lo bendiga

  29. rosa viera says:

    Recibo Esa palabra. Amado Cristo
    Gracias aleluya. Gloria a Dios por su palabra.

  30. Nely Silva says:

    Amen,. Amen y Amen

  31. Yasmine acuña medina says:

    Amén gracias bendiciones

  32. Amen pastor hay que nacer de nuevo en Cristo Jesus

  33. David says:

    Todo una bendición pastor…Recibo esa palabra…Saludos desde Venezuela…Dios lo continue Bendiciendo…

  34. susana says:

    Hola pido oración por mi estudios universitarios me falta poco para graduarme de ingeniería pido a Dios q toque a quien tenga q tocar y. Mueva a quien tenga q mover para q ayuden a susana Carolina medina alvarez a graduarse trabajar envía los entrenadores necesarios q la preparen para enfrentarse en el camino laboral  envía un Camino de oportunidades para susana medina pon ángeles a su lado Siempre ayudala para. Poder salir adelante y vencer el gigante de miedo temor duda desconfianza Dios ayuda a susana Carolina medina alvarez ayudala Con los profesores. Rafael. Fermin y meLcHor ledezma ayúdame Con todos los profesores q me tenga q enfrentar ayúdame a exponer la pasantia envía ayuda mueve a quien tengas q mover tocar a quien tengas q mover para q me ayude a levantar a nivel profesional a susana medina Defiendela Dios pido q habrá puertas de bendición a nivel Comercial para Carmen medina alvarez bendicela Habrele Caminos y oportunidades para ella a nivel Comercial Envía ángeles Dios pido por la Conducta de wilfredo medina q no está siendo la correcta Dios toma el Control en el pido protección para la familia Medina Álvarez q la cuide de las Conjuraciones De brujería y malos deseos De CRISTIAN marCelino marin olivarez Dios desintegra las maldiciones de CRISTIAN Marin asía la familia Medina Álvarez y de toda la gente nos rodean y nos lanzan brujería a la familia pido por los alimentos del Hogar Medina Álvarez el pollo pescado, Carne y todo lo Q falte para la alimentación Dios pido Dios DESINTEGRA toda maldición enviada de Cristian Marin olivarez y toda la gente mala q Rodea Dios pido justicia por q este se burla de mi susana medina alvarez me puesto por el suelo Dios pido justicia mi hermana Claudia media. Se burla de susana medina me Rechaza Dios. Ayúdame. Dios por mi Espíritu esta por el suelo. Dios ayuda a susana Medina. A ser feliz Dibuja una sonrisa y pon un ángel siempre a su lado Dios levantanos Dios ten. Misericordia te lo pido Dios de susana medina. Carmen medina. Claudia medina y wilfredo medina ayúdanos a todos ten misericordia pido. Por la Comida. Q nos permitas Comer bien la familia medina Álvarez ten piedad Dios, Dios pido por venezuela levantala en victoria Dios. Te suplico Dios. Ayúdanos Con la. Comida ayuda a Carmen medina a nivel Comercial Dios desintegra toda maldición enviada de parte de Cristian Marin asía Carmen medina, Claudia medina, susana medina y wilfredo Medina quita toda sombra negra todo trabajo de brujería enviada asía la familia Medina Álvarez desintegrar Dios lo malo desintegra toda maldición enviada asía susana medina, Carmen medina,claudia medina y wilfredo medina Dios desintegra toda maldición Cortale la lengua a blanca rosa alvarez, fernando Gómez, ana tereza laya, gleni alvarez, acni laya y maría antonia alvarez mayorga pido justicia Dios y todas las maldiCiones q Han deseado Consumida quedan Dios pido justicia Dios . no permita q mendiguemos Pan alimento provee pollo pescado, Carne todos los alimentos el jugo Cuida la alimentación Dios ten piedad Cubrenos con tu manto blanco espíritu santo . Dios pido susana medina q la levantes a nivel profesional le des tu mano señor Dios pon ángeles a lado de susana Medina q la acompañen a todos lados Dios pido encargate de los q nos tienen velas prendidas a Carmen alvarez medina, Claudia medina alvarez, susana medina alvarez y wilfredo Medina y nos atacan Con brujería y maldiCiones desintegra consume todo Dios pido libertad liberación para la familia MEDINA. Alvarez ayúdanos Dios pedimos tu protección ayuda a mi hija susana medina pido q tenga suerte en la vida pido tu intervención Dios, Dios pedimos oración por VEnezuela neCEsitamos intervención de Cielo

  35. Diana sangronis says:

    BENDICIONES pastor otoniel recibo esta palabra para mi porque se que mi DIOS va hacer la obra completa en transformar mi vida

  36. Pastor bendiciones extraña su enseñanza un semana no recibí sus mensajes pero allí esta poderosa palabra y la recibo ya que en Cristo somos nuevas criaturas las cosas viejas pasaron e aquí todas son hechas nuevas .Se que somos vencedores en Cristo que nos fortalece

  37. zulay colmenares says:

    SANTO SANTO PADRE BENDITO SEA MI DIOS

  38. Evis says:

    Amen Amen gloria a Dios por tan poderoso mensaje Dios lo bendiga Pastor extrañaba sus mensajes.

  39. milagro navarro says:

    gracias Pastor Dios te bendiga

  40. Leticia Arevalo says:

    Recibo la palabra.. Amèn.-

  41. GRACIAS PASTOR POR PODEROSA PALABRA PROFÉTICA, TRAE REVELACIÓN A MI ESPÍRITU, LA RECIBO EN PODEROSO NOMBRE DE JESUCRISTO, DIOS LE BENDIGA RICA Y PODEROSAMENTE A USTED A SU AMADA ESPOSA, TODA SU CONGREGACIÓN, DIOS BENDIGA GRANDEMENTE LO QUE ESTA HACIENDO POR SU PAÍS PUERTO RICO, BENDICIENDO VIDAS

  42. Mayerlyng says:

    Amen, amen y amen

  43. Karina Fajardo garcia says:

    Amén, gracias x su palabra benciones pastor espero q me sigan enviando sus mensajes q los recibo d corazón

  44. Diana says:

    Amén. Creo y recibo está palabra para mi vida

  45. Amén Pastor Otoniel por esta hermosa palabra, Bendito y Alabado seas Cristo el Resucitado por siempre Así sea, Bendice mi hogar y mi familia

  46. Gracias Dios por esta palabra cambia mi vida y la de mi flia q nada nos afecte q seas tu dándonos el poder tener tu gloria cremos en tu justicia y amor gracias papito cambianos en nuevas criaturas q aprendamos a tener la esperanza puesta en ti Dios Amén

  47. Cristina Gámez Duarte says:

    Amén poderosa palabra q llegó directamente a mi corazón, a mi vida. Te amo mi Dios!!
    Gracias Pastor estaba extrañando sus mensajes. Bendiciones!

  48. Amen !!! Gloria al DIOS todo PODEROSO !!! ALELUYA !!! confirmandome su palabra ! cada dia !!!

  49. rosa Rodríguez says:

    Amen recibo esas palabras en el nombre de Jesús

  50. Sonia Soca says:

    Amen

  51. Fanny alayon says:

    Amén toda la gloria para mi Dios.!

  52. monica jaimes quintero says:

    gacias asi es he tatado de cambiaren una nueva mujer, pero voy a dejar que sea Dios quien me transforme y haga de mi lo que el quiere hacer, gracias pastores, bendiciones

  53. DIOS te bendiga amado hermano, y te guarde de toda estratagema de satanas, sigue sembrando esa semilla que es alimento solido, que la iglesia necesita hoy dia. Paz

  54. Gracias Dios por está Palabra Poderosa la Cuál ha sido Revelada para la transformación absoluta de mi vida ni la tierra de la s Vivientes, Gracias por darle estás Revelaciones al Pastor Font y a su Esposa,Guardalos cada día de toda asechanzas del enemigo y Guarda y blinda sus hijas y su hermoso hogar que es una columna tuya y fuente para muchas Almas,gracias Habba en el Nombre Poderoso de Cristo Jesús Amén

  55. Lilian Timaure says:

    Crea en mi tu diseño Padre, porque quiero honrarte! Dios bendiga su vida, su Familia,ministerio, congregación y país

  56. Amén… amén… por este mensaje bendecido Pastor que el hijo de David Dios nuestro señor siga utilizando su vida para q nos siga instrullendo que le guarde y lo cuide en la palma de au mano le prospere en todas sus areas para q pueda llegar a mas lugares soy del grupo de los 400 Y me hacen bien sus mensajes gracias a Dios x su vida.

  57. José serrano says:

    Gracias Dios por permitirme recibir esta palabra y creerla.

  58. Yanexy says:

    Amen lo declaró y recibo la palabra en el nombre poderoso de Jesús bendiciones

  59. yulimar sucre says:

    AMEN gloria a DIOS por esta palabra la recibo en el nombre poderoso de JESUS gracias pastor primeramente por estar pendiente de las ovejas que DIOS le a
    entregado por leer mis mensaje y por estas palabras de aliento que me das día a día yo le doy las gloria a DIOS por este nuevo empleo que me a dado y quisiera pedirle una oración por mi país por venezuela para que esta crisis termine de verdad me siento agradecida con DIOS siempre tuve FE que de este largo proceso que estaba pasando venia una gran bendición era necesario pasar por tantas cosas a el sea la gloria y honra en el nombre poderoso de JESUS AMEN AMEN

  60. ana says:

    oh Dios aumenta mi fe y jhazme una nueva petsona que realmente en mi se refleje la verdadeta resurrecipn

  61. marttha. says:

    Amen recibo la palabra en el nombre de Jesus

  62. Wendy Rodríguez says:

    La honra y gloria sea para mi Padre y lo recibo en el nombre de Jesús. Dios bendiga su vida Pastor no sabe como me gusta escuchar sus predicaciones.

  63. Victoria Almaraz Chimal says:

    Amén gracias por ayuarme a entender su palabra.que tenga un día lleno de bendiciones

  64. nakary gallegos says:

    AMEN RECIBO ESTA PALABRA Y ME APODERO DE ELLA..! TODA LA GLORIA SEA PARA MI SEÑOR JESUCRISTO !!!

  65. SANDY says:

    EN VERDAD DIGO QUE ESTOY APRENDIENDO MUCHO, Y ES DE MUCHA BENDICIÓN LO QUE NO SABIA, AGRADEZCO A DIOS POR QUE USTED EXISTE PASTOR Y ES UTILIZADO POR DIOS Y PARA LA GLORIA DE DIOS, PERO SOBRE TODO AGRADEZCO QUE EXISTA DIOS. AMEN

  66. Anel says:

    Pido salud,amor,pazy rosperidad

  67. hermosa palabra querido pastor y la recibo en el nombre de Jesus

  68. Darling says:

    Excelente palabra. Recibo y creo esa palabra en el nombre de Jesús. Gracias pastor Otoniel, DIOS lo continúe bendiciendo, y ahora creo más que nunca la promesa de tener una hija porque así como DIOS hizo tantos milagros con todas esas personas, así lo hará conmigo, por el Poder de su palabra. DIOS es Fiel. Bendiciones.

  69. AMEN AMEN RECIBO ESTA HERMOSA PALABRA PARA SER TRANSFORMADA EN UNA NUEVA CRIATURA.

  70. Silvia H. says:

    Amén

    1. MARYODY GARCIA RIASCOS says:

      Recibo, esta palabra con mucha fe y esperanza que Dios va a transformar mi vida, la de mi familia y de muchas mas personas que necesitan. bendiciones pastor Otoniel para ud y su familia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *