Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-625-5858

Pero Tendrás tu Milagro

22 Y he aquí una mujer cananea que había salido de aquella región clamaba, diciéndole: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí! Mi hija es gravemente atormentada por un demonio.”  Mateo 15:22 

Esta mujer daba voces tras Jesús porque necesitaba un milagro; y Jesús no ignoró su fe.  Esta fe no pelea, no grita cosas sin sentido, llamando la atención de la gente incorrecta.  Esta mujer no trataba de llamar la atención de los discípulos, de la multitud; pero Jesús aprovechó para darles una lección.  Por eso, no menosprecies a nadie; el que tú piensas que Dios ignora, pudiera ser el próximo en lista para el milagro.  Tú no sabes a quién Dios le va a dar el milagro, le va a abrir la puerta; tú no sabes quién pueda abrirte la puerta para el trabajo que tú necesitas, quién te va a dar la oportunidad que tú necesitas. 

Dios no ignora tu fe.  Tú no tratas de impresionar a la gente, sino a Dios; y Él se encarga de que la gente vea tu fe, y tú veas tu milagro.  La pregunta es si tú te rehúsas a ser ignorado. 

Mientras Jesús caminaba, esta mujer gritaba: ¡Hijo de David!  Esa expresión era de los que creían en Cristo como el Mesías, que creían en la unción del Mesías, que veían a Jesús, más que como un rabino, como el enviado de Dios.  Muchos no tuvieron un milagro, por verlo como un maestro, y no como el enviado de Dios.  Pero quienes lo veían como el Mesías, como el enviado de Dios, esos recibían el milagro, esos asombraban al Maestro.  Esta mujer estaba asombró al Maestro, porque pudo ver lo que otros no veían.  Los que estaban a su alrededor no veían quién él era, pero esta mujer estaba accediendo a la unción y al poder de Dios al llamarlo hijo de David.  Tú no puedes ver a Jesús meramente como un personaje de la Biblia, como un personaje histórico del mundo; para acceder a un milagro de parte de Dios, tienes que verlo como el enviado de Dios a tu vida, como el Mesías, como el Redentor. 

Aquella mujer estaba viendo un hombre común ante ella, pero ella decía que aquel hombre era especial.  Jesús era de aspecto tan común, que Judas tuvo que besarlo para identificarlo, cuando fue con los romanos a entregarlo.  Los romanos verían un montón de hombres; para poderlo identificar, reconocer, alguien tenía que señalarlo.  Pero esta mujer, viendo lo común, ella decía: Este es un hombre especial, diferente, poderoso; ahí está mi respuesta, mi milagro.  Y comenzó a decir: ¡Hijo de David! 

Si tú todavía no lo has reconocido como Señor y Salvador, si no has entendido quien es él, que no es un personaje de la historia; entonces, tú tienes que entender que se trata del Hijo de Dios que murió por ti; marcó la historia, pero es el Hijo de Dios.  Al reconocer esto, entonces tienes acceso a lo que otros han ignorado.  Muchos se acercan por las enseñanzas, pero hasta que tú no veas que se trata del Hijo de Dios en tu vida, nada va a suceder. 

Tú puedes ir a cualquier iglesia, y si tú no ves la humanidad de la gente allí, nunca podrás acceder lo divino que hay en ese lugar.  La iglesia está llena de humanos, de gente carnal, igual que tú; pero si tú ves más allá y ves que hay algo de parte de Dios, más allá del mensaje, entonces tú puedes acceder la unción y el poder de Dios que están en ese lugar para transformar tu vida.  Aquel que simplemente lo ve como un maestro, entra y sale de la misma manera semana tras semana.  Pero aquel que va a encontrarse con Dios, a pesar de la humanidad, de los prejuicios, ese obtiene el milagro para su vida. 

Esto no se hace con el pensamiento.  Aquella mujer no pensaba que ese era el Hijo de David; ella lo decía.  Mucha gente nunca tiene una fe que asombra porque no se atreven a decir en quien creen porque saben que sus palabras los comprometen.  Por eso, hay cristianos a escondidas; pero los cristianos escondidos no reciben el milagro.  Tienes que decir con tu boca que tú lo crees; pero no te atreves decirlo porque te comprometes.  Esta mujer se comprometía con sus palabras, delante de todo el mundo. 

La fe que asombra a Jesús es la que no tiene problema en comprometerse, con sus palabras, con quien es él, y decirle a la gente quien tú crees que él es para tu vida.  Que otros lo vean como maestro, como un buen hombre, o como quieran; pero tú míralo como el Hijo de Dios, y dilo con tu boca.  Y si te piden que expliques cómo es eso, no lo hagas, porque no se puede explicar; si pudieras explicarlo, entonces no necesitarías fe. 

Tus palabras son las que te comprometen.  Vas a la iglesia creyendo por un milagro en tu mente, pero nunca te has atrevido a adorarle, a decir que él es tu Señor.  ¿Qué tú estás diciendo de Jesús?  ¿Quién es él para ti?  ¿Otro maestro?  ¿Un ideal?  ¿O él es el Hijo de Dios?  Esta mujer, con sus palabras, estaba comprometiéndose ante el mundo.  Ella dijo: Yo creo que tú eres el Mesías, el enviado, el que viene a cambiar mi vida.  Aquella mujer, con sus palabras, estaba renunciando a su cultura, a lo que ella era; probablemente iba a ser menospreciada, tomada por traidora; pero tendría un milagro. 

La fe asombra al Maestro es aquella que, con sus palabras, te compromete delante del mundo en quién tú crees que él es.  Al tú declarar lo que crees, entonces tienes derecho.  Que esa sea tu fe.  Declara que tú confías en el Hijo de Dios, que vino y murió por ti en la cruz del Calvario, y su nombre es Jesús; declara que él es tu Salvador.   

Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Martes, 30 de Enero de 2018

Código del Programa: FA-03B

Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

89 thoughts on “Pero Tendrás tu Milagro

  1. Yanexy says:

    Amen declaró que JESÚS es mi salvador por sus llagas fui sanada alabado es mi señorAleluya Bendiciones

    1. Jose Ramon Martinez Areas says:

      Declaro que nuestro señor jesucristo murio por nosotros y se llevo nuestras culpas nuestros pecado es nuestro salvador y creo que tendre mi milagro en el nombre de nuestro sr.jesucristo amen.

    2. Amen, a el le creo, a el adoro, al hijo de David el mesías que me amo primero, antes de la fundación del mundo, recibo esa palabra con gloria y alabanzas al padre eterno gran yo soy, gracis pastor otoniel cada día afianzó mi fe al recibir esa palabra que viene del cielo y llena y forylece mi espíritu

    3. Consuelo Alfaro says:

      Declaro, que Cristo es mi redentor y mi salvador no dio la vise cual es du proposito pero con su sangre sano mis engermedadrs, nos diio la vida eterna . Amen. :

    4. Mario Olvera Almazán says:

      Amén la gloria es de nuestro Dios Aleluya gracias a Dios

    5. Juana Orozco says:

      Lo creo y lo declaro. Jesucristo es el hijo de Dios. El mesías el que vino al mundo para salvarnos, que murió en la cruz por nuestros pecados. Aleluya

    6. Maria de la Luz Moreno Mejia says:

      Declaro y he declarado que jesus es mi salvador y por tal el s mi Dios poderoso con el cual cuento en mi vida

    7. alexis says:

      Jesús nuestro amigo fiel nuestro salvador en el tengo mi confianza el cual murió por nuestros pecados amen ..

    8. LUCIA LANZA says:

      AMEN GLORIA A DIOS POR ESE MENSAJE PODEROSO PARA MI VIDA Y HOY DECLARO QUE JES..US ES MI SENOR Y SALVADOR DE MI VIDA,

    9. Elizabeth says:

      Gracias pastor otoniel por esta palabra lo recibo en el nombre de jesucristo mi salvador

    10. Muchas gracias Pastor Otoniel Font, por su palabara de Dios, declaro con mi boca Jesús es el hijo de Dios, que vino al mundo a salvarme, que murió por mi en la cruz del calvario, que él es mi señor y mi salvador, por lo que yo tendré fe en él todo el resto de mi vida, amén, saludos y bendiciones a su familia, escribo desde Cadereyta Jiménez, Nuevo León, México, su hermano y seguidor de Jesús Alberto Vilchis Vargas.

    11. Rosaelen Briceño says:

      Yo creó que Jesús es el hijo de Dios, dio su vida por mi, perdono mis iniquidades, me sano, me dio libertad y me dio la salvación. Bendito seas mi señor Jesús

  2. Diana sangronis says:

    Bendiciones pastor otoniel declaro en estos momentos que ya Dios dio la orden para ese milagro que estoy esperando con tanto ainco amen amen

  3. William Cubillos Gil says:

    Muchas gracias Pastor.
    Muy bonito mensaje.
    Alemán.

  4. Gracias señor por q se q estoy en tus manos q cualquier decisión q se tome en nuestras vidas sea tu en nosotros primero en perdon y tener siempre la fe de q tu estaras en medio de mi familia para recibir este milagro q tu tienes preparado para mi vida y mi familia gracias por estos mensajes en estos momentos tan difíciles q estamos atravesando sea para la gloria en cristo Jesús amén

  5. feliz día. dios los bendiga

  6. wilmer says:

    Recibo esta palabra hoy, siempre sigo su ministerio su palabras han bendecido mucho mi vida, Saludos a su gran templo y congregacion. DTB, optando por el crecimiento espiritual. Amen

  7. Nelson Rafael Garcia Quinto says:

    Amen yo declaro que Jesús es mi salvador que murió en la cruz por mi y resucito para darme una vida nueva limpia de pecados Jesús el hijo de Dios aleluya

  8. Ame.n y amen !Dios te bendiga pastor ! Dios te usa grandemente me estas confirmando mi milagro ! Declaro que Dios es mi salvador y se que mi Dios me perfeccionara el.milagro de sanar completamente a mi nieta Valeria Barrios! En el nombre de Jesus !

  9. Ana M Alicea says:

    A veces los mensajes más simples son los más que cargan revelación . Jesus Es mi maestro, mi sanador, proveedor etc etc pero si El es el hijo De Dios !!! Reenfoco mi mirada en no solamente lo que el hace por mí , sino y principalmente en quién es El .
    Gracias Pastor lo bendigo a usted, su familia y ministerio son una bendición . Desde Lake Charles Louisiana siempre conectada .

  10. DIOS le bendiga, pastor, con la enseñanza que imparte en sus mensajes, me hace fortalecer mi fe, son de gran ayuda para mi crecimiento espiritual. Ruego al señor para que le siga usando, y le guarde de toda estratagema del adversario.

  11. Yamelkys Ramirez says:

    Amen ! declaro que tengo Salvador y me apropio de su palabra que ya esta dada la orden de mi milagro. Gracias, gracias, gracias Padre ! Dios les bendiga a usted Pastor y a su equipo hoy, mañana y siempre

  12. Amen a esa palabra pastor , yo si creo que jesus es el hijo de Dios y tiene mi milagro . bendiciones de lo alto y quiero ser de los 400 te escribo desde venezuela

  13. Flor says:

    Amén, recibo está palabra para mi vida y declaró que Jesús es nuestro salvado r,y esperó en fe mí milagro.

  14. Angela Muñoz says:

    Bendiciones pastor Otoniel.
    Gracias por sus mensajes. Hoy declaró que Jesucristo es mi salvador. Y toda mi vida esta puesta en él. Hoy se hace su voluntad en mi.p

  15. Lilian Timaure says:

    Amen,que mejor compañero y amigo que el hijo de Dios,tamaña influencia! Te amo Jesús, y lo gritaré a los cuatro vientos.😙😍

  16. Isidro says:

    Yo Isidro neri reconosco que mi señor.jesucristo es mi señor y salvador y que esta siempre en lo primero en mi vida y tomo esta palabra en el nombte de jesus amen.

  17. Ingris says:

    Amén.
    Declaró que Jesús es mi salvador y que recibo en mi vida en mi casa en mi familia en mi empleo .
    Y recibo esos milagros que llegaron a mi vida y a la de mis hijos y ni esposo y demás fliares

  18. Amén, declaro que Jesús es el hijo de Dios, que murió en la cruz por mi, y el hará ese milagro en mi, confío plenamente en ti Señor Jesús que vives y reinas por los siglos de los siglos, Bendito y Alabado seas Señor por siempre.

  19. Bendiciòn Pastor, la verdad de Dios esta escrita en las Sagradas Escritura, y el que esta o no en Cristo debe, tiene que creerla si tiene la firme convicciòn de que el Señor existe; el hombre por su naturaleza pecaminosa entiende la Santa Palabra a la manera carnal màs no la entiende espiritualmente como nuestro Señor ordena que debemos tenerla; Dios en su infinito amor que nos profesa conduce nuestras vidas hacia un camino dee salvaciòn y vida eterna, pero la misma debilidad que llega a su vida hace que peque, porque no esta en constante oraciòn, porque asimismo debemos conocer que el arma del cristiano es la oraciòn constante para alejarse del pecado y la tentaciòn que el enemigo ofrece.- Ruego a Dios que su venida no sea en tiempos donde el hombre aun esta en la practica del pecado sino en absoluta conversiòn al SEÑOR.- DIOS BENDIGA.- Hebreo 6-10.-,

    1. El Ministerio que representa educa a un pueblo escogido de manera espiritual y me gusta; gracias doy a Dios por esta Entidad cristiana que usted regenta, seguiremos en comunicaciòn para no perder las bendiciones que Dios nos entrega.- Amèn.-

  20. Diana says:

    Amén señor Jesús. Recibo está palabra y declaro que creo en Dios y que el es mi único Salvador y mi amigo fiel.

  21. omar gutierrez says:

    amen, amen y amen.

  22. omar gutierrez says:

    declaro que jesus es mi unico salvador y que es el hijo de Dios todo poderoso amen

  23. Juan David Lopez Gonzalez says:

    Amen, recibo esta palabra en le nombre de Jesús.

    Dios lo Bendiga Pastor

  24. Buen día Pastor Otoniel. Esta enseñanza es muy clara los que creemos veremos milagros y bendiciones debemos llenarnos de la palabra y usarla en los momentos difíciles de lo que hablamos tenemos derecho a recibir y la palabra es viva y eficaz

  25. NORMA GOMEZ VILLANUEVA. says:

    GLORIA Y HONRA AL DIOS ETERNO,GRACIAS AMADO PADRE ETERNO, POR TANTO AMOR, AMOR QUE NO TIENE EXPLICACIÓN, GRACIAS POR TU MISERICORDIA, TU PERDÓN, CÚAN GRANDE ES TU AMOR INIGUALABLE AMOR, QUE ENTREGASTE A TU ÚNICO HIJO AMADO, YASHÚA, PARA QUE SU PRECIOSA SANGRE NOS LAVARA,NOS LIMPIARA Y NOS RECONCILIARA CONTIGO, PADRE EL FÚE EL ÚNICO Y VERDADERO PAGO POR NUESTRO RESCATE,GRACIAS YAHSÚA, POR HE RECONOCIDO NADA ES POR NUESTROS MÉRITOS SOLO TU SACRIFICIO EN ESA CRUZ, NOS HIZO HIJOS,Y COHEREDEROS,GRACIAS YASHUÁ,Y YO ARREBATO ESTA PALABRA PARA MI VIDA, Y QUE TODA MI VIDA SE HA SUSTENTADO CON MILAGROS, PRECIOSOS MILAGROS, EMPEZANDO POR QUE ME PERMITES OTRO DÍA MÁS OTRA VICTORIA EN TÍ.GRACIAS MUCHAS GRACIAS, TE DOY TODA LA HONRA Y TODA LA GLORIA DIOS ETERNO EN EL NOMBRE PODEROSO DE TU HIJO AMADO YASHÚA. AMÉN ,A AMÉN Y AMÉN.

  26. Silvia Silvan De La O says:

    Jesús mi Señor es el hijo de Dios mi abogado y creó en El y en su poder y majestad. Dlb Pastor Otoniel esta palabra es de Bendición para mi y mi Familia.

  27. Hortensia says:

    Dios les bendiga grandemente y traiga el bien y la abundancia de sus favores a todos ustedes. Pastores he llorado con este mensaje a la verdar el Espiritu Santo habla y nos exhorta aunque en la misma iglesia haya gente que se opongan a tu fe o te señalen agrada solo a tu Señor y este es Jesucristo. Se obendiente a su palabra.

  28. Amén hoy declaró que Jesús es mi salvador !hijo de David! El unjido de Dios mi redentor amén aleluya

  29. Marina gonzalez says:

    La gloria sea para Dios Rey de Reyes y Señor de Señores, atesoro en mi corazón esa palabra por que es un privilegio que Jesús el hijo de David se allá fijado en mi que soy una pecadora. Por que todos los días pecamos consciente e inconsciente lo hacemos.
    Dios lo bendiga pastor

  30. Lorena Velásquez says:

    yo creo Señor que tú eres el Cristo el hijo del Dios viviente y harás el milagro que espero en Ti ; hágase conforme a tu voluntad!❗️🙏🏻

  31. Fidela says:

    Amen .gracias por tan hermoso msj.declaro que jesus es el hijo de Dios y es mi salvador. Que vino a dar su vida por nosotros para salvarnos.Amen y Amen

  32. dalia gomez says:

    Bendiciones este mensajes esta’muy poderoso ya que nos ayuda a hablarles mas a los que nos rodean que Cristo es el hijo de dios y que no soĺo murio’en la cruz y que resusito’al tercer dia por nosotros sino que nos ama atodos por igual y que andamos por fe no por vista gracias al Señor.Que toda la Gloria y honra sea para eĺ.Amen

  33. Sonia Soca says:

    Amen

  34. Norma Gonzalez says:

    Amen declaro que jesus es el mesia el enviado que murio por mi en la cruz del calvario, declaro que el es mi salvador, mi redentor mi padre.
    Gracias pastor por tan hermoso mensaje gracias yo se que me lo voy a encontrar, dare testimonio y que pertenezco al grupo de los 400
    Amen

  35. Luis Alberto Iscoa Zelaya says:

    Declaro que confío en el Hijo de Dios, que vino y murió por mi en la cruz del Calvario, y su nombre es Jesús; declaro que él es mi Salvador. BENDITA PALABRA DE DIOS GRACIAS A DIOS POR USARLO PASTOR DIOS LO BENDIGA

  36. Silvia says:

    Amén, yo confío en Jesucristo que vino y murió por mí en la cruz del Calvario, el es mi Salvador.

  37. HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA says:

    TU SEÑOR ERES EL HIJO DE DIOS, JESUS, MI REDENTOR

  38. amen y amen creo y confió plenamente en el señor mi Dios padre el a sido amoroso y me a cumplido el me ha visto agonizar de angustia y escucha mis suplicas el es quien me sustenta cada día gracias mi señor gracias padre amado

  39. Monica Liberatore says:

    Jesús es mi Rey! mi Señor! mi Salvador! y mi hermano Mayor!!!!…Estoy Lista para recibir mi milagro!!!…Gracias Señor!!!

  40. yesenia pertuz says:

    La palabra que habla de nuestro Señor Jesús siempre es alimento para nuestro espíritu y nos ayuda a aumentar nuestra fe.

  41. shirley Florez B says:

    Amen ! Gloria a DIOS!!! Poderoso mensaje, Dios lo bendiga Pastor.

  42. Fanny alayon says:

    Amén,,, yo lo declaró como mi único salvador en si Mi todo…!!!

  43. Joseth Sotalin says:

    Amen reconozco al Dios todo poderoso al que hace posible lo imposible al Dios de milagros

  44. ma del Rosario Garcia Leos says:

    amen a sido de bendición esta hermosa palabra

  45. Edgar says:

    Declaro que Jesús es mi salvador quién murió por mi en la cruz de calvario y el ara mi milagro de q sr de la casa q necesito me va ah decir que si me deja la casa

  46. Anel says:

    Amén Dios quiero Que Orense por mi tio Armando Villarreal Montalvo porque su salud tiene infeccion en todo el cuerpo y que oren por mi Salud y la de mis padres y prosperidad económica amén

  47. marttha. says:

    Amen amen declaro que Jesus es mi unico salvador y redentor que murio por mi y lavo mis pecados en la Cruz del Calvario

  48. AMEN GRACIAS PASTOR POR ESTA PALABRA LE DOY GRACIAS A DIOS POR MIS MILAGROS

  49. Estoy bien segura y declaro que Jesús es mi salvador,mi Pastor, mi redentor mi libertador, mi proveedor, Amén.
    Bendiciones pastor se que Dios bendice su ministerio

  50. Diego Fabián Silva Murcia says:

    Amen recibo y acepto esta palabra para mi vida la Gloria sea para Dios.

  51. Yuri esperanza chacon caicedo says:

    Amén. Jesucristo es mi Salvador,Mi redentor, mi Defensor, mi Proveedor, mi Rey, mi Dios, mi Pan de Vida, mi Maestro, mi mejor Amigo, que vino a deshacer toda obra de maldad y darme de su paz y su gozo.

  52. Evis says:

    Yo creo en el hijo de Dios que vino y murio por mi enla cruz del calverio su nombre es Jesus y confieso que El es mi Salvador.

  53. Hoy platicando con dos mujeres de la religión TESTIGOS DE JEHOVÁ, les comenté que no era para mí el recibír su revista Atalaya…. porque yo soy CRISTIANA, y creo en Jehová de los ejércitos, y que toda oración es hecha en nombre de Jesús, además de cuidar en mi vida el no contristar al Espíritu……y que era mejor obsequiar esa revista a quien no conoce la palabra de Dios.

    Vivo confesando mi fe cada día, gracias a Jehová que le agradó poner sus ojos en mi, y gracias a Jesús; quien quiso llamarme para que yo le sirviera y al Espíritu Santo por su amor.

  54. Susana says:

    Declaro q Jesus es mi Señor y agradezco y lo alabo por el milagro q hara en mi familia.amen

  55. El es el mesias, el es el enviado el hijo de Dios el que vino a cambiar mi vida amen .amen.. pastor Dios le bediga gracias por la palabra que trajo el dia de hoy quiza no vea un cambio fisico pero se que algo esta haciendo dentro de mi algo esta cambiando qur aunqur el mundo no lo vea incluso no yo lo vea se que esta palabra no es vana y algo esta haciendo dentro de mi y cuando sea el momento Dios abrira la puerta parq ue yo pueda dalur con esa tranformacion que el esta haciendo gracias por sus oraciones por el grupo de los 400 se que algun dia lo vere y dire aqui esta el trapito que a estado conmigo en señal de lo que Dios ha hecho y seguira haciendo en mi vida reciba un abrazo desde Tantoyuca Veracruz Mexico Dios le bendiga..

  56. LORENA says:

    Yo Lorena Mujica, declaro que Jesus es mi Salvador.

  57. Buen día Pastor Otoniel, gracias doy a Dios por sus enseñanzas a mi pérsonalmente m han ayudado muchísimo, y cada día aprendo mas, Dios me lo continúe bendiciendo grandemente.

  58. José Camacho says:

    Gracias Ps por este hermoso msj
    Yo declaro con mi boca y creyendo en mi corazón que Jesús es mi único salvador

  59. Isabel Carmona Lira says:

    AMEEEENNN AMEEENNN AMEEEENNN!!! GLORIA AL SEÑOR MUESTRO DÍOS Y PADRE AMADO!!!
    Gracias pastor.por ésta palabra de Dios!!
    BENDICIONES!!

  60. carolina arteaga says:

    amen declaro q hoy es el dia de mi milagro en el nombre q es sobre todo nombre en el nombre de mi rey de reyes y señor de sañores

  61. Betty Rocha says:

    Lo creo y lo confieso. El es el Señor de mi vida, mi todo.gracias por ese mensaje que hablo a mi vida.

  62. A Spada says:

    Recibo esta palabra y declaro y creo que Jesùs es mi Señor y Salvador.
    Amen
    Gracas y Bendiciones Pastor Font

  63. Merlys Jayme says:

    Buenas noches, saludos. Completamente comparto este msj. Creo en esta palabra que me cuida, me guía y fortalece mi alma y corazón, confieso a Cristo como mi señor y salvador, señor de señores. Me declaro, en Cristo Jesus

  64. Margarita Gutiérrez Castillo says:

    Amén, esta palabra es poderosa, gracias Pastor. Otoniel Font, porque a través de sus mensajes aprendemos, que Dios continúe bendiciéndole a usted y su familia, a sus colaboradores.

  65. Nelson Fabian says:

    DIOS BENDITO ! ¡QUE PODEROSO ESTA ESTO! AMEN

  66. Libia Barrios says:

    Declaro que Dios es mi padre en quien mi alma confía, y fuera de él no quiero nada. Es mi sustentador, quien levanta mi cabeza. Dios te bendiga pastor

  67. Que Dios siga derramando su santo ESPÍRITU sobre su vida y su familia

  68. Anel says:

    Gracias Dios Que mi tío salga de cuidados intensivos si Diosito quiere amén en el nombre de Jesús Amén

  69. NELSON ALEXANDER MIERES URBINA says:

    Amén y Amén… gloria ti mi Señor y único Salvador Jesús, Cristo Rey de reyes te bendigo infinitamente, confieso, decreto y declaro que Tú eres mi Señor por toda la eternidad… gracias Padre celestial por tu hijo glorioso Jesús nuestro camino, la verdad y la vida…. bendecido sea mi pastor Otoniel…

  70. Luis Alberto Iscoa says:

    Confieso con la boca que Jesus es el hijo de Dios; y declaro con todo mi corazon que Dios lo Levantine de los muertos y ESTA sentado en el trono de la Gracia a su diestra con el Hijo de Dios. Jesus tu eres mi Salvador. Hermosa palabra Pastor Otoniel y la atesoro en el centro de mi corazon. Bendiciones.

  71. Carolina A.c. says:

    Gracias por estas palabras que edifican mi vida, tengo alrededor de 4 años recibiedo sus correos, Dios los bendiga, ustedes son uno de los medios por los cual el señor me habla.

  72. Mariela Sáenz says:

    Bendiciones cada día .

  73. MARTHA LUCIA CALDAS FONSECA says:

    gracias pastor yo creo y se que Dios va a escucharme ya que necesito un gran milagro ya que a mi madre le encontraron cancer en la vejiga y la tiene invadida esta sufriendo mucho y quiero creer que Dios va a restaurar esa vejiga otra ves gracias por esta palabra Dios lo siga Bendiciendo

  74. Amen aleluya gloria a Dios mil bendiciones Pastor

  75. Amen, Amen y Amen. Declaro que Jesús es mi Señor y Salvador que murió en la Cruz del Calvario, para librarnos de nuestros pecados y que por sus santas llagas fuimos sanados. Gracias Pastor Otoniel por esta palabra que me llena de esperanza y Fe en los momentos que necesito oración por sanidad y que voy en busca de un milagro en el nombre poderoso de Jesús y que se que ya esta hecho.

  76. Yvonne says:

    Amen y Amen! Declaro que Jesús es mi Señor y Salvador, El Es Quien Guía mis Pasos a donde yo Voy. Amen!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *