Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-625-5858

Mira que te Mando

Esfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos.  Solamente esfuérzate y sé muy valiente…”  Josué 1:6-7a  

En Josué 1, vemos el momento en que Josué se enfrentaba a un grande reto en su vida; tenía que llenar los zapatos de uno de los hombres más poderosos de la historia de Israel; tenía que continuar el legado que había dejado uno de los patriarcas, de los hombres más significativos en la historia del pueblo de Dios; Moisés, un hombre que liberta a sobre dos millones de personas de mano de Faraón, un hombre que, con su vara, hizo milagros.  No era cualquier cosa, cualquier hazaña la que Josué tenía que hacer; no tan solo tenía que llenar el espacio que había dejado Moisés en la mente de la gente, sino que tenía que completar lo que Moisés no pudo completar.  Josué debe haber pensado que, si Moisés, con todo lo grande que fue y con la relación que tuvo con Dios, no pudo hacerlo, cómo podría él lograrlo.  Y llegó el momento en que Dios tuvo que hablarle a Moisés y decirle que había llegado la época, el nuevo tiempo, la nueva temporada para su vida y para el pueblo de Israel.  Dios le dice que se levante. 

En varias ocasiones, Dios le dice: Esfuérzate y sé valiente.  Para poder prosperar en la vida y ser libre económicamente, mucha gente comete el error de pensar que las cosas suceden de la nada.  Cuando tú quieres prosperar, tienes que saber que hay dos factores; estos son los mismos que se repiten en Josué; esfuérzate y sé valiente.  Si tú eres de Los 400, de los valientes que estamos creyendo por libertad económica, hay dos características que tienes que tener; la primera de ellas es esfuerzo. 

Esforzarte es hacer más allá de tus fuerzas.  Se dice que Michael Jordan, de los mejores basquetbolistas de la historia, luego de terminar un partido, se quedaba en la cancha, haciendo tiros adicionales.  Tiger Woods, un famoso golfista, luego de terminar un torneo, daba golpes extra para practicar aquella habilidad que él tenía que desarrollar.  Todo el mundo quisiera tener lo que han alcanzado ambos, en lo natural, pero no todos están dispuestos a hacer el esfuerzo extra.  Dios le dice a Josué que, si iba a completar aquello, tenía que esforzarse; la diferencia la harían su esfuerzo y su valentía. 

Este año, decide hacer el esfuerzo, actúa con valentía.  ¿Qué es aquello que tienes que atreverte a hacer para que tu vida cambie?  ¿Qué es eso que no te has atrevido a hacer?  Llegó el momento de que decidas enfrentar los retos con valentía, con autoridad, con fuerza, y de creerle a Dios que algo va a ocurrir. 

Dios quiere que te esfuerces y que seas valiente para que hagas prosperar tu camino.  Aquellos que se esfuerzan, que son valientes, Dios les dice: Todo te saldrá bien. 

Dios le dice a Josué: Esfuérzate y sé valiente.  Tú prosperas esforzándote y con valentía; haciendo más allá de tus fuerzas, y teniendo enfrentando lo que tengas que enfrentar.  Dios le repite estas palabras en varias ocasiones en este primer capítulo a Josué.  En el verso 7 se añade una palabra más: Solamente, convirtiendo aquello en una motivación.  Pero, en el verso 9, dice más: Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente.  O sea, pasa de una sugerencia a una inspiración, a una orden.  Cuando tú quieres prosperar, progresar, alcanzar grandes destinos, tú tienes que saber que lo que vas a alcanzar es una orden que Dios te está dando, y no una sugerencia. 

Dios no te sugiere que te esfuerces y seas valiente; Él te da la orden de que te esfuerces y seas valiente para que prosperes en tu camino.  A veces, sientes la urgencia en tu interior, el Espíritu Santo dándote esa orden.  Tienes que salir a trabajar, a luchar; quizás no tienes fuerzas, estás desmotivado, y la gente no entiende por qué sigues.  Pero es que hay algo en tu interior que te ordena, que te obliga, que te hace someterte a hacerlo.  Dios no te está dando una sugerencia.  Él te está dando una orden: Mira que te mando; esfuérzate y sé valiente.  Esfuérzate y pierde el temor, esfuérzate y olvídate de tus enemigos, esfuérzate y olvídate de tu pasado, esfuérzate y enfrenta el futuro que Dios tiene para ti, esfuérzate y comienza a caminar hacia todo lo que Dios te ha prometido. 

Recibe esa orden del Espíritu.  Ya no es una sugerencia.  Mira que te mando a que salgas de las deudas, que te esfuerces y seas valiente; tu camino va a prosperar, todo te va a salir bien, Yo voy a estar contigo y, dondequiera que tú vayas, verás mi mano poderosa. 

Hoy viene un sentido de urgencia y de autoridad sobre tu vida, que te pone en el momento para tomar acción, para caminar y para seguir hacia adelante hasta alcanzar todo lo que Dios te ha prometido.  Dios te dará la victoria en el nombre poderoso de Jesús.  Ya Dios te ha hablado, te ha motivado; hoy te está dando una orden.  Levanta esa empresa, ese negocio; comienza a crecer, conquista tu destino, y alcanza todo lo que Dios te ha prometido.  

109 thoughts on “Mira que te Mando

  1. Cristina Gámez Duarte says:

    Gracias mi Dios, yo se q con tu ayuda lo voy s lograr. Bendito eres Padre.
    Gracias Pastor Otto Niel, por tan maravilloso mensaje. Dios le bendiga desde lo alto.

    1. Carmen pagan says:

      Poderosa palabra lleno mi corazón de esperanza y alegría.

    2. alexis says:

      Grande es esta palabra q dios los bendiga

    3. Maria de la Luz Moreno Mejia says:

      Amen..gracias por esta palabraPastor Otoniel. que el Señor siga llenandolo mas con su presencia, esta palabra ha llenado totalmente mi vida y le doy gracias al Todopoderoso por oir miss suplicas y hare lo que el me dice

    4. recibo esa palabra poderosa grancias por bendecir mi vida grandemente

    5. Mirta Marina Alonso says:

      Amen amen recibo esta palabra gracias padre por tus bendiciones para Dios sea la honra y gloria

    6. Beatriz says:

      Amen recibo la palabra..bendiciones y que Dios los siga bendiciendo

      1. Lizbeth Torres says:

        Amén, recibo y proclamó estas palabra ya es realidad en mi vida.

    7. Lucia says:

      Gloria a Dios seguir esforzándonos luchar pelear y no desistir Poderosa palabra Gracias Pastor Dios continúe bendiciendo su ministerio

    8. Mario Olvera Almazán says:

      Amén la gloria es de nuestro Dios Aleluya gracias a Dios por todo

    9. Mario Olvera Almazán says:

      Amén aleluya la gloria es de nuestro Dios

    10. Juana Orozco says:

      Aleluya. Lo creo y lo declaro. Me esfuerzi y soy valiente e el nombre poderoso de Jesus. Para alcanzar todo lo que tu tienes para mi Señor. Gracias por tan maravillosa palabra. Bendecidos sean en nombre de nuestro Señor Jesucristo

    11. elisa del rosario olivares loyo says:

      Gracias por esta poderosa palabra. Se que mi esfuerzo tendrá el respaldo y la bendicion de Dios. Voy recibir capacitacion para hacer mejor mi trabajo. Y Dios me está llevando a tomar esta capacitacion para hacer mejor mi trabajo para honra y gloria de mi Dios. Amen

    12. AMEN LO DECLARO ESFORZARME Y SER VALIENTE

    13. Milagro Navarro says:

      Gracias a Dios , se que le ira con migo y me ayudara y levantara mi empresa,. Asi lo creo, Amen … Amen.

    14. JHON says:

      GRACIAS PASTOR ott niel amennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    15. Gracias señor, seré valiente y me esforzaré porque tu estarás conmigo donde quiera que yo vaya y veré tu mano poderosa sobre mi vida.
      Me apodero de esta palabra.
      Gloria a Dios.

  2. Nely Silva says:

    Amen gracias Pastor

  3. Yanexy says:

    Amen recibo y declaró la victoria en vida en mi familia en mis finanzas en el nombre poderoso de Jesús bendiciones

    1. Shirley says:

      Dios bendiiga su hermoso ministerio q edifica mi vida. Espero la respuests de un trabajo soy profesiional espero en Dios.
      Bendiciones desde colombia

  4. Jackson Gamboa says:

    Buen día bendiciones amen lo recibo en el nombre de Jesús.

  5. Mariela Sáenz says:

    Gloria a Dios. Bendiciones pastores omaira y otoniel

  6. Claudia Mendizabal says:

    Amen!!!! En elnombre de Jesus, declaro esa fuerza sobrenatural para q m impulse.. reprendo en elnombre de Jesus, desanimo, desgano, para que.el Señor prospere mi esfuerzo… Dios lo bendiga grande y poderosamente Siervo.. Amen!!!

  7. Juan David Lopez Gonzalez says:

    Amen, recibo esta palabra en el nombre de Jesús.

    Dios lo Bendiga Pastor.

  8. Diana says:

    Amén señor Jesús. Recibo está palabra en el nombre poderoso de Jesús.

  9. Gracias Dios por este mensaje por q se q eees tu el q me estas dando este nuevo un trabajo y a mi de edad de sesenta años para salir adelante gracias papito Dios por q eres tu el q me guias a ti sea la gloria Amen

  10. Andrea corredor says:

    Gracia Pastor Dios lo bendiga es muy útil esa palabra para mi vida

  11. Leicy Mojica says:

    Bendiciones desde Panama, recibo esta palabra de que todo saldra bien, los bendigo doblemente Pastor…

  12. paula López says:

    La Gloria sea Para Dios al cual le agradezco Su infinita misericordia,amor,y Su divina gracia bajo la cual estoy,POR tan edificativo msj. Dandole gracias tambien POR usarlo a ud.pastor Como canal de bendición Para distribuir ESE mensaje tan poderoso,de parts de Dios padre hijo y Espiritu Santo.Dios le continue bendiciendo pastor.Cristo vive…

  13. yulimar sucre says:

    Gracias pastor por esta palabra la recibo en el nombre poderoso de JESUS seguire sus ordenes y declaro prosperidad en todo los sentidos atando y reprendiendo al hombre fuerte al abismo sin retorno y sin regreso a toda corte de las regiones celestes en el nombre poderoso de JESUS tomo esta palabra de prosperidad AMEN AMEN

  14. yulimar sucre says:

    A el sea la gloria y la honrra

  15. Yasmine acuña medina says:

    Amén gracias miles de bendiciones pastores

  16. Diana sangronis says:

    Buenos dias pastor otoniel gracias por esta predica es la respuesta que estaba esperando se que el tiene muchas cosas para mi y con mi esfuerzo y trabajo lo voy a lograr todo es posible para el no hay nada imposible

  17. Joseth Sotalin says:

    Amen sere obediente me me esforzare y sere valiente gracias mi Dios porque estas conmigo todos los dias y me has dado la victoria. GRACIAS por traer palabra de aliento a mi vida bendiciones pastor Otoniel

  18. Nidia Carey says:

    Gracias pastor Otoniel Font por esta palabra de bendición para mi vida Dios lo bendiga siempre. Recibo esta palabra en nombre de Jesucristo Amén.

  19. Silvia Silvan De La O says:

    Amén, Gloria a Dios creó y recibió esta palabra en el Nombre qué es Sobre todo Nombre en el nombre de mi Señor Jesús, me Esfuerzo y soy Valiente.

  20. Marbelis says:

    AMEN, DIOS HARA PROSPERAR MI CAMINO, SI ME ESFUERZO Y SOY VALIENTE AUN MAS DE LO QUE HE HECHO HASTA HOY LA VID ESTA LLENA DE GRANDES RETOS Y DIOS QUIERE MOSTRARNOS QUE NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA DIOS

  21. muy buen día! pastor otoniel. siento mucha paz y eso me permite caminar con alegría y lograr lo que busco gracias por sus palabra DIOS ME LO BENDIGA.

  22. AMEN GRACIAS PASTOR DIOS LE BENDIGA SIEMPRE

  23. DURBYN says:

    La recibo como rema y bendigo sus vidas por hacerlo con nosotros

  24. Anyoelis Castillo says:

    ¡Toda la GLORIA y la HONRA sea para Dios! Les bendigo mujeres y hombres VALIENTES <3

  25. Nelson Rafael Garcia Quinto says:

    Amen eso are mi DIOS así sera es un mandato y lo cumpliré gracias mi Dios amado toda la gloria es para ti toda la honra en el nombre de Jesús.

  26. Angela says:

    Gloria a Dios… Lo recibo

  27. HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA says:

    TODA LA GLORIA PARA TI REY DE REYES

  28. Yessica Tatiana Sanclemente Vidal says:

    Amen

    1. MARYODY GARCIA RIASCOS says:

      Gloria a Dios recibo esta palabra en el nombre del señor, como una reflexión que debo hacer en mi vida espiritual.

      Bendiciones para ud Pastor

  29. Jose Eric Higuera says:

    Alabado sea el Nombre del Señor. El es el mismo ayer y hoy y por siempre. Sus fuerzas nos ayuden a realizar su mandato

  30. Paola Sisalima says:

    RECIBO ESTA PALABRA, VOY A CREELE A DIOS, QUE SERE LIBRE ECONONOMICAMENTE. AMEN

  31. olga gesia rivera león says:

    Hola buenos días, gracias por su palabra poderosa llena de gran bendición para poder levantar mi animo a seguir esforzándome y tener esa valentía de saber que todo cambiara para mi dándome gran bendición.

  32. Stefania Dominguez says:

    Amen recibo esta poderosa palabra a mi vida,me esforzare y seré valiente porque la mano de Dios me ayuda, Amén

  33. JANET says:

    ACEPTO TU ORDEN DIOS…….BENDICIONES PASTORES

  34. Eduardo Martínez says:

    AMEN, DIOS TIENE EL CONTROL DE TODO. SUS PLANES SON DE BIEN PARA SUS HIJOS.

  35. Carlos Viera Monterrosa says:

    Bendiciones Pastor Otoniel, de igual forma a la Pastora Omayra y cuerpo ministerial.
    Siempre agradecido por esa palabra que trae a nuestras vidas.
    No podemos pretender que Dios nos resuelva las situaciones en los ayunos si nosotros no ejecutamos su orden. ESFUERZO Y VALENTÍA (Viviendo en el Espíritu)
    Saludos.

    )

  36. Anel says:

    Amén Amén Amén Dios declaró Felicidades,amor,protección, prosperidad económica amén

  37. KELLY VIVIANA RODRIGUEZ CARRILLO says:

    Amen y Amen……..Gloria a DIOS……..Aleluyaaaa………Recibo esta palabra en el nombre poderoso de nuestro Señor Jesucristo con el poder de su Espíritu Santo porque JEHOVÁ ES NUESTRO PASTOR Y NADA NOS FALTARA…………………………Gracias y Te Amoooooooooooooooooo Mi Diosssssssssssssssssssssssssssssss………………………………..

  38. Alvaro says:

    Gracias Señor por Tu Orden para Mi a travès del Pastor Otoniel. Acepto esa orden y emprendo mi camino de Tu Mano, en el Nombre Poderoso de Jesùs, con ayuda de Jesùs y Marìa.

  39. Diego Fabián Silva Murcia says:

    Amen lo creo y lo acepto para mi vida.

  40. olga says:

    gracias pasto

  41. Que bendición está palabra mira que te mando que seas valiente y te esfuerces gracias pastores gracias por darnos aliento, darnos fuerza atraves de sus palabras en estos tiempos difícil que Venezuela atraviesa gracias Jesús por tener pastores con don usted font los bendigo en el nombre poderoso de Jesús amén

  42. shirley Florez B says:

    Yo le creo a DIOS todopoderoso, al que todo lo puede que me ayude a esforzarme y ser valiente. AMEN!!! Gracias Pastor por esta palabra tan bonita, DIOS lo bendiga.

  43. Evisoo says:

    Gloria a Dios por esa poderosa palabta la recibo en el nombre deJesus gracias pastor Dios lo bendiga

  44. Mayelin says:

    Amén y yo le creo a Dios.

  45. Evis says:

    Gloria a Dios por esa poderosa palabta la recibo en el nombre deJesus gracias pastor Dios lo bendiga

  46. Jamide Cabarcas says:

    Amén 🙏🏼, Dios es mi Salvador ❤️❤️❤️

  47. Elena simanca Lopez says:

    Amen

  48. mayerlyng says:

    Pastor, le digo algo en mi correo llego un mensaje de la compañia toyota, indicandome ser la ganadora de una camioneta toyota 2018 y de 2 millones de libras esterlinas, por un sorteo anual que realizan en Londres, y tambien me informan en el correo que mi ganancias estan depositadas en la agencia IBC COURIER y que me contacte con ellos, ahora bien con la situacion pais que estamos atravesando yo no puedo verificar via telefonica la informacion ya que tenemos las llamadas internaionales restringidas y si de ser cierta esta informacion, le digo que lo primero que haria seria ir a conocerlo personalmente junto con mi mami y ofrendaria para la mejor y mayor de las causas la iglesia de Dios, saludos y estoy atenta a sus comentarios

  49. Amén Pastor Otoniel, que hermosa palabra, recibo y hago crecer mi Pensión de Jubilación porque Dios me manda que sea valiente y me esfuerce en recibirla, así sea y así será Señor Jesús porque la Gloria es para ti, Bendito y Alabado seas Señor por siempre

  50. Janet Galarza says:

    Gracias Pastor Ottoniel por ese mensaje poderoso que Dios lo Bendiga

  51. Fidela says:

    Gracias pastor por tu bellio msj.yo se que con la ayuda de Dios todo me va ha salir bien y nunca nada me faltara a mi ni a los Mios en el nombre de Jesus

  52. Aida Risa says:

    Gracias Padre, por estar siempre a mi lado, lo voy a lograr con tu compania, a Dios sea toda la Gloria.

    Gracias Pastor: Otoniel
    Dios lo continue bendiciendo

  53. Amén cada día me enamoró más de Dios gracias pastor por sus enseñanzas Dios le bendiga

  54. José Camacho says:

    Gracias Ps por tan linda palabra
    La recibo en el nombre de nuestro Señor
    Bendiciones

  55. ANGLER INES SANDOVAL DE MARTINEZ says:

    Amen Gloria a Dios… Que bendición llenarnos de la palabra poderosa del Señor quien llena mi vida y da fortaleza a mi espíritu…. Esforzaos y seamos valientes dice el Señor… a veces no sera fácil y veremos la montaña demasiado alta para subirla pero el renueva nuestras fuerzas cada día y somos mas que victoriosos… Amen Aleluya

  56. Lydia Bali says:

    Gloria a Dios. Gracias Padre Celestial..Me esforzaré y seré valiente y mis caminos seran prosperados en el nombre de Jesús.

  57. Cris Morales says:

    Amén, recibo la palabra Dios es poderoso y todo lo puedos en Cristo que me fortalece con Él tenemos la victoria. Dios lo bendiga y siga usando pastor Otoniel.

  58. Rafael Matute says:

    Amén, Gloria a Dios, poderosa palabra llenas de sabiduría. Dios Todopoderoso siga bendiciendo su Ministerio Pastor Otoniel.

  59. jose lopez says:

    Amen, todo lo puedo en Cristo que me fortalece

  60. MARIA ANTONIA FUENTES MARTINEZ says:

    RECIBO ESTA PALABRA EN EL BENDITO NOMBRE DE JESUS Y LA APROPIO PARA MI VIDA. .DIOS LE SIGA BENDICIENDO PASTOR A UD. Y A SU FAMILIA.
    GLORIA A DIOS..

  61. Amen y Amen…tan Bendecida m siento Dios q grande eres…Recibo y Declaro y Creo en sta palabra para mi…Confio fielmente en ti

  62. NELSON ALEXANDER MIERES URBINA says:

    AMEN Y AMEN… GLORIA A DIOS TODOPODEROSO EN EL NOMBRE TODOPODEROSO DE JESUS. SI SEÑOR ME APROPIO Y OBEDEZCO ESA ORDEN, DECRETO Y DECLRO EL EXITO EN TUS PALABRAS DIOS TODOPODEROSO PADRE NUESTRO, AYUDAME JESUS A PERSEVERAR EN TUS CAMINOS PARA PROSPERAR CON SOBREABUNDANCIA ILIMITADA. BENDECIDO SEA USTED MI PASTOR Y TODOS LOS SUYOS…

  63. Mary nuñez says:

    Amén Recibo la palabra y me someto a la orden de mi Señor Jesus

  64. monica jaimes quintero says:

    gracias pastores bendiciones

  65. Miguel G. Mavarez says:

    Gracias, mi Dios y Todopoderoso Jesucristo. Has dado la orden, la he recibido y será cumplida de manera eficiente. Esfuerzo y valentía serán mi impulso para continuar adelante en la misión que Dios me dado en los medios de comunicación.
    Gracias pastor Otoniel. bendiciones.

  66. Gracias Padre porque tu me llenaras de corona de favores para mi vida y mi familia en el este año 2018 , por que me esforzare y seré valiente para alcanzar todo lo que Dios me ha prometido. alabado sea tu nombre padre amado por que tu llenas de prodigios en mi vida, bendito sea tu nombre en toda la tierra. amen.

  67. ismenia says:

    AMEN AMEN LA GLORIA SEA PARA DIOS

  68. omar gutierrez says:

    amen, amen y amen. necesitaba esta palabra y que que Dios me acompañe

  69. Andrés says:

    Amén, voy a creerle A Dios que mi proyecto de negocio propio se hará realidad y se multiplicará al ciento por uno y aún mas…
    Bendiciones Pastor Otto Niel Font.

  70. lorena dominguez says:

    amen gloria a Dios tomo esa palabra y la declaro sobre mi vida quiero formar parte de los 400 que debo hacer

    1. FAV Editor says:

      Se parte de los 400 accesa aquí https://goo.gl/dikXEd

  71. amen pastor eso ess lo q hago en este tiempo pense q estaba errando q me estsbaba essforsando mucho pero ahora entiendo q tiene razon se q mi Padre sabe cuanto nesecito salir de estas deudas porq necesito darle mas tiempo a la mision para lo cual yo estoy aqui en esta tierra gracias por sus mensajes entre despues de muccho tiempo a mi correo x motivo de trabaajo pero siempre lo tengo presente en mis oraciones otra cosa pastor reecibe un extra de dinero de una devolucion de mi padre difunto y nacio en mi corazon separar el diezmo para mandarselo a su ministerio xq tambien recibo alimento de ud ademas fueron sus menssajess q me fortalecieron en el peor momento de mi vida lo q nose es como mandarselo xq no tengo ninguna tarjeta xq banco de Peru se lo puedo mandar orienteme x favor bendiciones los amo un monton

  72. Victoria Alvarenga de Lemus says:

    Gracias pastores Font, a través de sus mensajes Dios a transformado mi vida y la de mi familia, Dios los bendiga en abundancia!

  73. Jaine Bracho says:

    Gloria a DIOS, tremenda Palabra para estos tiempos….. DIOS lo bendiga Pastor y le de Discernimiento de Su Palabra.

  74. Gracias pastor por ser usado por Dios para gue como ovejas podamos comer de ese posto fresco que solo Dios lo sabe hacer Dios lo bendiga. y le de cada día mas sabiduría y palabra

  75. Sonia Soca says:

    Amen

  76. Mauricio says:

    Amen! Mensajes de bendiciòn. Gracias Pastor Otoniel.

  77. Ana león says:

    Cada palabra que leo es el momento justo y cuando la necesito gracias gracias gracias.

  78. Angel Orellana says:

    Amen y Amen. estoy seguro que con la bendición de dios voy a lograr salir victorioso y mi familia, mi hijo va a tener una lluvia de liberación,de sanidad y prosperidad.
    AMEN

  79. Rossibell Rivero says:

    complacida grandemente de esta palabra de Dios, se que hara en mi vida y en mi familia veredas derechas.- AMEN bendiciones al este grupo de los 400

  80. marttha. says:

    Amen sere valiente y saldre de deudas en el nombre de Jesus, Dios bendice su vida y ministerio Pastor

  81. Muchas veces queremos quedarnos en la comodidad sin esforzarnos pero debemos esforzarnos y ser valientes confiando en que Dios estará con nosotros y que no estamos solos porque El Espíritu Santo esta con nosotros gracias por la palabra pastor por recordarnos que debemos esforzarnos

  82. nakary gallegos says:

    Amen Pastor lo Recibo en el nombre poderoso de Jesus no es una sugerencia es una orden gloria a DIOS !!!

  83. Yvonne says:

    Amen! Gloria a Dios porque confío en su palabra y sé que me dará nuevas fuerzas para seguir emprendiendo y levantar mi negocio en el sato y Poderoso Nombre de Jesús. Amen.
    Gracias Pastor Dios lo Bendiga!

  84. MARÍA OTERO says:

    Pastor muchas gracias
    Por mucho tiempo lo he oído y encuentro refuerzo a la palabra leída por mí en mi trato con mi Yahwe Elohim.
    Si voy a dar a su ministerio una suma ya mi Amado Padre puso en mi corazón hacerlo; solo falta sabes cuánto y cuando,lo haré solo quería informárselo
    En mi medida llena ,apretada,rebosante,y medida así será
    María

  85. Luis Alberto Iscoa Zelaya says:

    Me siento edificado con este mensaje y todos sus mensajes Pastor Otoniel. gracias, bendiciones

  86. Iris hernandez says:

    Amen. Dios lo bendiga pastor gracias por esas palabras, si padre tu me levantas y todo lo q prometistes me lo daras asi lo declaro en el nombre de Jesucristo

  87. Amen aleluya gracias padre de gloria por esa orde mi amado señor mil bendiciones Pastor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *