Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-625-5858

Hasta que Dios te Atienda

En Mateo 15, una mujer cananea, pide a Jesús que sane a su hija enferma; y él le dice: No es correcto dar a los perros la comida de los hijos; pues la mujer no era israelita.  La respuesta de ella fue muy poderosa: Aun los perrillos comen de las migajas que caen de la mesa de sus amos.  Ella pidió una migaja.  Hay quien cree necesitar algo grande para recibir el milagro; pero todo lo que tú necesitas es una pequeña porción.  Hay quien se detiene por no haber recibido todo lo que cree debe recibir, todo a lo que cree tener derecho.  Pero el que alcanza cosas grandes, lo hace con un pedacito.  La fe que impresiona a Dios es la que, con una migaja, hace lo que los hijos no hacen con el pan completo. 

A ninguno de nosotros se nos ha dado todo lo que hemos querido en la vida, todo lo que otros tienen; pero sí hemos hecho más con menos de lo que otros han recibido.  Lo que hace falta es una fe lo suficientemente grande para que la pequeña porción que tú recibas, sea suficiente para obtener el milagro que tú estás esperando.  Mientras tú estés esperando que el mundo te dé lo que tú quieres, que te responda, que te atienda como tú quieres; si te ofendes por lo que te dicen, porque te menosprecian, porque no te ayudan; estarás desperdiciando las pequeñas oportunidades que van cayendo alrededor, cuando en realidad esa pequeña oportunidad es la que puede abrir tu puerta al milagro que tú estás esperando.  Deja de estar quejándote porque tú no estás a la mesa de los hijos, deja de quejarte de lo que está comiendo otro, y acepta la migaja que ha caído de la mesa del Señor para tu vida.  Recuerda que, con una migaja, tú puedes hacer lo que no hacen otros con el pan completo. 

Si lo que tienes es una migaja, agarra esa migaja, disfrútala y vive con la actitud de que, si eso es lo que te corresponde, es porque eso es suficiente para recibir tu milagro. 

Esta mujer no estaba pidiéndole a Jesús que cambiara toda la historia, toda la cultura; ella lo que necesitaba era un poco de atención.  Tú no necesitas que te regalen nada, pero que te abran una puerta, que te den un pequeño impulso, una oportunidad.  Otros siempre están buscando el título más grande; tú, con algo pequeño, haces más.  Las oportunidades más grandes aparecen cuando, con una migaja, te atreves a hacer lo que otros no hacen.  Otros esperan toda una vida para tener todo, para entonces empezar a hacer algo. 

La fe que asombra al Maestro es aquella que, como esta mujer, se rehúsa a ser ignorada.  Viéndolo en su contexto cultural, ninguna mujer debía acercarse a ningún hombre como esta mujer se acercó; y menos una mujer sirofenicia acercarse a un judío.  Con la mujer samaritana, por ejemplo, Jesús inició la conversación, porque una mujer no debía hacerlo, y menos una gentil con un judío.  Por eso, él le pide: Dame de beber; lo cual le da derecho a ella a responderle: ¿Cómo tú, siendo judío, me pides a mí de beber?  Así que, lo primero que ella puso fue un bloqueo cultural.  A la mujer sirofenicia, Jesús la ignora; quienes la mandan a callar son los discípulos.  Y, mientras más la mandaban a callar, más ella clamaba.  Los cuatro hombres que llevaron al paralítico no aceptaron un no por respuesta; no vieron el problema, la dificultad de que la casa estaba llena.  Esta mujer se rehusó a ser ignorada.  Tu problema no va a ser ignorado; tu problema Dios lo va a atender.  Ayuda viene para tu vida, y tú vas a calmar, vas a pedir, hasta que te presten atención.  Tú no vas a ver las barreras que el mundo y su cultura quieren poner para que tú no te acerques a tu milagro.  Rehúsate a ser ignorado, a que no te presten atención, a que Dios te ignore. 

Hay quien sufre toda la vida porque alguien le ignora, le menosprecia; toman el que les ignoren como una negación de lo que Dios les ha prometido; piensan que, si otros no pueden ver dentro de ellos, tampoco Dios puede.  Pero Dios no se ha olvidado de ti; y, si algo va a llamar su atención, no es tu necesidad, sino tu fe que se rehúsa a ser ignorada. 

Jesús se acercó a Bartimeo, se acercó a aquel hombre que estaba en el estanque de Betesda, a la mujer de flujo de sangre; atendió a Jairo, oyó el clamor de los leprosos.  Esta es la única vez que se nos dice que Jesús ignoró a alguien.  Hay muchas razones para esto; no podemos entender la Biblia sin ver el contexto.  Jesús siempre usó los milagros para enseñar; iba camino a la cruz, y con este milagro estaba diciendo a sus discípulos: Todos los que han sido ignorados, son a los que yo, eventualmente, les voy a dar una respuesta; ustedes han ignorado a los gentiles; los judíos me han ignorado a mí, no me han visto como lo que yo soy; pero todos aquellos que ustedes piensan que Dios debe ignorar, su fe los puede poner delante de mí, para darles el milagro.  Aunque, por un momento, pareciera una crueldad del Maestro, Jesús lo que estaba era preparando la atmósfera para darle el milagro que esa mujer necesitaba y darles una lección a sus discípulos. 

Cuando Dios hace un milagro contigo, Él da una lección a todos a tu alrededor; al que te ha ignorado, al que ha pensado que te va a rebasar.  La pregunta es si tú tienes una fe que se rehúsa a ser ignorada.  Si, ante injusticias, tú continúas; si, cuando te mandan a callar, tú continúas; si tú tienes esa fe, estás entonces en el ambiente correcto. 

Dios ha estado preparando el ambiente para decir a todo el que te ha ignorado, que tu fe, que se rehúsa a ser ignorada, ha captado la atención del Maestro, y él va a darte lo que otros piensan que tú no te mereces; lo que otros piensan que tienen derecho a ello, y tú no. 

Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Lunes, 29 de Enero de 2018

Código del Programa: FA-03A

Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

79 thoughts on “Hasta que Dios te Atienda

  1. NORMA GOMEZ VILLANUEVA. says:

    GLORIA Y HONRA AL DIOS ETERNO,
    MUCHAS GRACIAS PASTORES QUE DIOS LES SIGA AÑADIENDO AÚN MAS,
    ARREBATO ESTA PALABRA PARA MI VIDA Y LA DE TODOS LOS DE MI CASA,Y DECRETO EN EL NOMBRE DE JASHÚA, QUE NUESTRA FÉ VA EN AUMENTO , QUE DÍA A DÍA ES FORTALECIDA EN TODAS Y CADA UNA DE LAS CIRCUNSTANCIAS EN LAS CUALES DIOS ETERNO SE HA, GLORIFICADO, GRACIAS PADRE AMADO RECIBE MI ADORACIÓN,A TI SOLO TU ERES DIGNO DIGNO ERES TÚ.

    1. Mirta Marina Alonso says:

      Amen amen recibo esta palabra para la honra y gloria de Dios te amo jesus

      1. Yo creo en Dios y se q tiene algo bueno p mi, mi esposo va a ver y oír mis mensajes nunca va a dejar de depositar y va a regresar, Dios los bendiga

      2. Eduardo Montero Julio says:

        Amén gracias pastor, recibo y atesoro esa palabra en el nombre de Jesucristo mi señor y salvador

      3. Bendiciones Pastores¡ excelente palabra, la toma para mi vida y lepido a Dios que cada dia mi fe vaya en aumento, no importando las circustancias que me rodean ¡ Dios ve mi Fe¡¡¡

    2. Gracias dios, gracias Pastor Font, por ese mensaje tan contundente, se que dios esta conmigo, se que Dios siempre se ha ocupado de mi en todo tiempo, mi fe crece , cada dia que pasa solo cuento con Dios, mi Padre Celestial, sin el mi vida nada significaría, Dios es mi guía, mi sustento, mi guardador, el es MI TODO!!, SOLO CLAMO A EL , ESPERO EN EL, CONFORME A SU VOLUNTAD!! GRACIAS DIOS!!

      1. Gracias Dios, El es mi Padre, no dudo de su atención
        !!

    3. Esta palabra la hago mía en el nombre de Jesús.. Bendiciones pastores.

    4. Jose Ramon Martinez Areas says:

      Tengo fe que saldre de todos mis problemas.lo creo por esa palabra

    5. Saray del socorro says:

      Amennnn, recibo y decreto esta palabra para mi vida, yo tengo fe q ya mi milagro esta hecho. Mil bendiciones pastor por esta palabra revelada, q Dios lo continúe bendiciendo en su vida y. Ministerio.

    6. angelica mejia says:

      gloria a DIOS amen pastor y una ves mas , gracias amen y amen recivo esta palabra …gracias

    7. GRACIAS CADA VEZ QUE LEO SUS MENSAJES SIENTO Y SE QUE SON PARA MI ESTAMOS PASANDO MI FAMILIA POR UN MAL MOMENTO POR LA CRISIS QUE ESTAMOS VIVIENDO EN MI PAIS VENEZUELA PERO YO SE QUE ESTE DIA MALO PASARA Y TENGO FE QUE DIOS JEHOVA HARA EL MILAGRO EN MI VIDA ASI LO SIENTO UN MILLON DE GRACIAS

    8. Anita Fernández Perea says:

      Muchas gracias por darme la Palabra de vida. Siempre llega a tiempo conforme a la voluntad de Dios. Trayendo dirección para mí. Las palabras no alcanzan para agradecer todo lo que estos mensajes han hecho por mí. Le ruego a Dios su bendición a Usted Pastor y a sus colaboradores muchas gracias.

  2. Karina Fajardo garcia says:

    Amén lindo msj lo recibo en el nombre de mi padre q es misericordioso y muchas gracias x el msj bendiciones

  3. Rosa says:

    Amén… Gracias Señor por esta maravillosa Palabra, aunque no vea nada, mi fe está en Tí, por que sé que nunca me has desamparado, bendiciones…. amén.

  4. Carlos Viera Monterrosa says:

    Cuando ponemos en las manos de Dios lo poco que tenemos el lo hace abundar.
    Así sucedió cuando nuestro Señor puso en las manos del padre con acción de gracias los cinco panes y dos peces (Juan 6: 1-13).
    Poderosa palabra Pastor Otoniel Font.
    El Señor le siga sobreabundando.
    Saludos desde Colombia

  5. DORA says:

    amen pastor…asi sera…

  6. susana says:

    Pido por El alimento de susana medina. Carmen alvarez de medina por la alimentación y la salud de Cada. Una de ellas. Ayuda espiritu santo pido bendiCion

  7. Tila Lanestosa says:

    Esta palabra ha bendecido mi vida, se que el Maestro esta conmigo y que al final el sabe como levantar mi rostro y adereza mesa delante de mis angustiadores, porque cuando mis fuerzas se acaban el entra en accion.

  8. Cristóbal Romero says:

    Gracias Señor por esta poderosa palabra de bendición ,gracias pastor ,por trasmitir el mensaje del Espíritu Santo ,que el Señor lo siga llenando de la doble unsion , bendiciones desde Cuenca Ecuador .

  9. Mayerlyng says:

    Amen, pastor asi es en etos momentos aqui los venezolanos debemos mantenernos en nuestra fe y esperanza que este gobierno va acabar pronto, y siempre dandole gloria a nuestro padre, para mantenernos firmes y confiados por todo lo que estamos pasando y soportando ya que vendran dias de glorias aunque muchos aun no vean el cambio si se esta fracturando este maligno gobierno, y mi fe en ello no se va a disipar se que vamos a salir adelante por el poder de Dios padre, gracias por estas poderosas palabras, saludos y mil bendiciones pastores, amen, amen, amen,……

  10. alejandrina segunda valbuena toro says:

    GRACIAS PADRE POR QUE AUNQUE HE SIDO IGNORADA NO ME INTERESA LO QUE LOS DEMAS PIENESEN YO SIGO ESPERANDO MI MILAGRO POR QUE TODOS SE ASOMBRAN DE LAS BENDICIONES QUE DIA A DIOS ME ENVIA Y AUNQUE HAN SIDO DOS AÑOS DUIROS EN QUE HE DEPENDIDO DE LA MISERICORDIA DE DIOS MUCHOS SE ADMRAN QUE NO ME HE DEJADO VENCER DIOS ES MI AYUDA Y MI FORTALEZA EN EL ESPERO CONFIADA POR MI MILAGRO AMEN

  11. mary says:

    Dios es fiel y nos da la palabra cuando mas lo necesitamos, se que Dios me va a sorprender con la esposa para mi hijo, el temperamento de mi hija la conversión de mi esposo y del esposo de mi hija y una nueva moderna y bien ubicada casa.
    Gloria a DIOS

  12. Evis says:

    Que bello mensaje recibo la palabra en el nombre de Jesus Dios lo bendiga Pastor.

  13. Milagro Navarro says:

    Amen asi pastos debemos luchar por tener la fe como un granito de mostaza y tener amor .

  14. Nelson Rafael Garcia Quinto says:

    Amen aleluya gracias maestro bueno mi Dios en quien confiare gracias Jesús y gracias Espíritu Santo por darme entendimiento y estar sobre mi sobre mis hijos sobre mi casa sobre mi familia

  15. HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA says:

    AMEN GRANDE ERES PADRE CELESTIAL

  16. Isidro says:

    Amen tomo esta palabra en el nombre de cristo amen

  17. Diana says:

    Amén señor Jesús. Recibo está palabra

  18. Gracias pastor por esta palabra de Bendición ya que estoy pasando por un momento difícil y esta palabra me hace seguir adelante a pesar de las dificultades y las humillaciones no me rendiré de buscar mi milagro Amen.

  19. Yuri esperanza chacon caicedo says:

    Amén. Lo creoooo y lo recibo en el nombre de Jesús. Dios lo bendiga grandemente Pastor. Muchas gracias por esta palabra que hoy me llena de fuerzas y de mucha expectativa.

  20. Janeth Puello says:

    Bendiciones Pastores. Doy gracias al señor por sus vidas y por ser instrumentos de EL, para sostenerme en tiempos de dificultad que se ven totalmente contrarios a sus promesas. Desde Cartagena, Colombia sigo atenta todas sus prédicas, hago parte de los 400 y se que pronto podré contarles grandes testimonios, producto del obedecer a la palabra de Dios salida de su boca y de el Pastor de mi congregación dónde sirvo al señor.
    Los honro y desde lo lejos les tengo un inmenso cariño.

  21. Cristina Gamez says:

    Gracias Padre amado, yo se q en medio de toda mi adversidad tu estas conmigo, y sigo esperando a q tu revierta todo a mi favor. Te amo mi Dios.
    Gracias Pastor por enviarme estos mensajes q cada dia me llenan de esperanzas!!

  22. Anel says:

    Amén Amén Amén Dios

  23. Yanexy says:

    Amen en nombre poderoso de Jesús declaró y recibo esa palabra bendiciones

  24. NELSON ALEXANDER MIERES URBINA says:

    Oh Padre Celestial, Dios Todopoderoso, cuan hermosas son tus palabras de vida sobreabundante. Cuan hermoso eres Jesús, Señor mio y Dios mio, soy débil, pecador, solo por ti y contigo puedo existir, fortalece mi fe Padre Nuestro, tú que estás en los cielos, gracias por ser indispensable en nuestras vidas Cristo Rey y Señor soberano por toda la eternidad… te bendigo infinitamente mi Pastor, que el amor, la gracia y la paz de Jesús que sobrepasa todo entendimiento esté con usted y todos los suyos que somos nosotros por siempre y para siempre Amén… Espíritu Santo hermoso y dulce consolador, amigo amado, llénanos de ti a cada momento Amén…

  25. diordi says:

    amen pastor y gracias por tantas palabras orientadoras que usted nos manda con mucha fe y con muchas bendiciones y yo diordi jose lopez salcedo la resibo con mucha fe dios me lo siga bendiciendo pastor desde venezuela

  26. Amen !!! Amen !!! Gloria al todo PODEROSO !!! JESUCRISTO !!! ALELUYA !!! ALELUYA !!! ALELUYA !!!

  27. MARIA ANCASI says:

    ESTA PALBRA LO RECIBO POR QUE DIOS TIENE SIEMPRE PREPARADO PARA UNO ALGO ESPECIAL AMÉN

  28. Antonio casatillo says:

    amen y amen me rehuso a que mi fe sea ignorada esta palabra es para mi

  29. Lorenia Martínez barraza says:

    Amén recibo esta palabra!!! Sigo clamando al señor porque se que el me dará la victoria!!! Alabado sea su nombre!!!

  30. FANNY OLIVEROS says:

    Dios le bendiga pastor, aunado a su familia y colaboradores, le doy Gloria a Dios por tan poderosa predica; es cierto en ocasiones nos sentimos deconsertados, pero gracias a nuestro Dios, esa experiencia el padre la tansforma en bendicion para su pueblo, tal como ud. lo explica aqui, en lo bueno y lo malo siempre hay que estar agradecido, la palabra lo dice claramente ” si en lo poco me has sido fiel en lo mucho te pondre” me siento muy agradecida de Dios. le doy gracias al Señor por la obra maravillosa con la que esta bendiciendo su congregacion, en la edificacion de la nueva iglesia; pido por uds. para que la gracia y favor de DIOS siempre los acompañen y siga cumpliendo su promesa. “Mi Dios, pues, suplira todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesus”

  31. Gracias a Dios por esta palabra q Dios me ayude en todo en mi familia a q seamos perdonados en familia Dios toque nuestros corazones y nos ayude a tomar la mejor decisión psra ti sea la gloria Amen pongo a mi esposo hijos nietos yerno y nuera esta familia en tus lmanos estamos Dios haz tu perfecta voluntad

  32. virginia anez says:

    gracias por esa palabra poderosa,tengo que orar más y no desmayar para poder ver la gloria de DIOS en mi vida.

  33. ANGLER INES SANDOVAL DE MARTINEZ says:

    Amen.. Pues yo me rehusó por completo a ser ignorada por mi Señor Jesús… Yo se que el me esta escuchando y esta escuchando en estos momentos mi clamor por mi esposo Yorman Martinez… así la situación sea difícil, así las pruebas sean difíciles, así el camino sea difícil, así el ambiente no sea el que esperábamos… YO CONFIÓ EN TI SEÑOR… no voy a dejar mi FE cada día siento que se fortalece mas… esperamos en ti, por tu promesa por tu bendición Señor, se que abriste puertas y puertas que abres nadie puede cerrar, te alabare, te adorare cada día… Gloria a ti Señor… Aleluya… Amen

  34. luz ayda pinzon Rodríguez says:

    Declaró quemi fe se rehúsa a ser ignorada que nuestro padre siempreha estado a mi lado para bendecirme respaldarme y darme lo que siempre le he pedido el más que nadie sabe que necesitamos y sabe cuándo darnos las cosas el cono ce nuestra fe y nuestros corazones . Pastor graciaspor esa palabra tan viva y eficaz es una palabra que nos restaura y nos aviva nuestra fe

  35. Norma Gutiérrez says:

    Amen Gloria a Dios

  36. Muchas bendiciones Pastor Otoniel muy cierto y tomo la palabra.

  37. Ivonne says:

    Gracias pastor por esa palabra
    Se que dios está conmigo
    Pronto estaré en su iglesia dando mi testimonio
    Bendiciones

  38. erick david guzman says:

    Buenas noches a nuestro Gran Pastor Otoniel Font y Familia…
    Pastor por favor ore por nosotros, para que Dios nos atienda y nos haga justicia en favor nuestro ante el engaño de nuestros hermanos. GRACIAS PASTOR y disculpe por interrumpirle tanto en sus asuntos del Ministerio.

  39. Xiomarra says:

    Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo. No tengo palabra ante estas lectura . Dia a día bendicces al Pastor Otoniel, un delegado tuyo para difundir tu palabra. Rehusó a ser ignorada. Estoy infinitamente agradecida por cada bendición que das a mi. Vida. Preparame para todos los tiempo mi amado Padre. Ayúdame a entender tu voluntad. Tu que me conoces desde que estaba en el vientre de mi madre, Tú que sabias que mi alma te pertenece, Aquí estoy suplicandote me muestre la profecia enviada: SERÁS DE BENDICIÓN PARA MUCHOS, TUS MANOS CURARAN ENFERMOS. ¡ Oh mi amado Dios! es un privilegio. Cuando me muestres esta palabras que me enviaste, lo haré declarando que son obras tuyas mi poderoso Rey. Te amo mi creador.. 😍😘😗

  40. Gabriel Mota says:

    Buenos Dias estimado pastor muy penetrante esta predica me encanto, le pido que continue dando a través de la palabra esa claridad y tranquilidad a las personas que a diario o esporádicamente leemos sus mensajes, claro estoy que usted es una herramienta utilizada por nuestro creador pido a Jesús, que le fortalezca a usted y su esposa. Aprovecho la oportunidad de solicitarle sus oraciones por nosotros lo Venezolanos por nuestra nación y por mi hogar tenemos momento de debilidad pero al fin y al cabo somos humanos pero como no tenerla. Espero algún día reír de esto en la presencia de mi Dios.

  41. Nely Silva says:

    Amen Pastor yo lo creo que así sea hecho

  42. Amén pastor estoy feliz por primera vez hablé en lenguas la gloria sea para Dios.me apropió de está palabras en el nombre de Jesús amén Dios le bendiga grandemente cada msj me llena cada día gracias pastor es una bendición poder escuchar sus prédicas

  43. YULIETH RIZO MUÑOZ says:

    Realmente ésta palabra llegó en el momento que más lo necesito.
    Anoche nada más le hablaba al señor y le preguntaba porque a mí me toca luchar para conseguir todo, porque el Padre de mi hija se fue y a él todo le sonríe? porque yo sufro y él vive feliz?, he aquí la respuesta, porque debo seguir clamando a Dios hasta que Él me escuche y yo pueda recibir la migaja que necesito para cambiar mi vida.

    Muchas gracias Pastor por las predicas, las cuales son de bendición para muchas familias incluyendo la mia…. un abrazo y mil bendiciones.

  44. ARELIS DE PARRA says:

    Buen y bendecido dia pastores doy gracias a DIOS x hacer de uds instrumento de su palabra, para darnos paz, tranquilidad, esperanza, vida, amor, prosperidad, salud, y sobre todo mucha pero mucha fe en nuestro señor, yo ARELIS pido de todo corazon oracion para mi x unos dolores q me han dado en todo mi cuerpo, que DIOS los siga guiando para que nos traiga su palabra y nos fortalezca…… QDLB….. GRACIAS mis respeto.

  45. ARELIS DE PARRA says:

    Buen y bendecido dia pastores doy gracias a DIOS x hacer de uds instrumento de su palabra, para darnos paz, tranquilidad, esperanza, vida, amor, prosperidad, salud, y sobre todo mucha pero mucha fe en nuestro señor, yo ARELIS pido de todo corazon oracion para mi x unos dolores q me han dado en todo mi cuerpo, que DIOS los siga guiando para que nos traiga su palabra y nos fortalezca…… QDLB….. GRACIAS mis respeto….QUE LA GLORIA Y LA HONRA SEA PARA NUESTRO PADRE….DIOS.

  46. Haydem says:

    Amen amen Gloria a dios, mi fe por delante y ante todo siempre mi Fe en Dios.

  47. Sonia Soca says:

    Amen

  48. Rosaura de Leon says:

    Agradezco a Dios por la palabra por medio de usted pastor Dios lo siga derramando de su abundante unción en usted.
    Estoy pasando por un tiempo donde pareciera que mis oraciones no tienen una respuesta, pero entiendo y se que tengo que seguir esperando el tiempo de Dios, todo se cumplirá en el tiempo de mi padre Amado

  49. Silvia says:

    Amén, Gloria a Dios

  50. ELKIN ARGEL BARRERA says:

    Gracias hermano Pastor por ser ese instrumento de Dios para hablarnos, recibo esta palabra y creo que Dios cambiará el lamento en baile.

    Amén

  51. marttha. says:

    QAmen Gloria a Dios me aferro a mi fe y el Sr, atendera mi suplica matrimonio de mi hijo restaurado y cielos abiertos en el trabajo en el nombre de Jesus

  52. Muy profunda la palabra pastor pero muchísimas gracias porque se que mi milagro esta viniendo por mi fe porque se que mi Dios es grande y poderoso y sobretodo fiel recibo esta palabra que la Gracia de Dios le acompañe hoy y siempre

  53. Martha cecilia giraldo says:

    Amen. Gracias por tan bonita palabra.
    Se que es para mi en el nombre de jesus.

  54. Cristina Gamez says:

    Gracias Pastor por este mensaje de vida y esperanza. Gracias mi Buen Jesús por tus promesas q abrazo q cada dia las atesoro màs en mi corazón.
    Bendiciones Pastor Otto Niel para ud.y su familia!!

  55. Joseth Sotalin says:

    Amen Dios los bendiga Pastores

  56. Rosa Amelia MArtinez says:

    Gracias por esta palabra, la neceito tanto, que Dios bendiga su vida y la de su familia

  57. Libia Barrios says:

    Sigo insistiendo por mi milagro. Dios, te bendiga pastor

  58. Naty says:

    Amén amén amén…..gracias Papá Dios….Gloria a tu nombre…Tú Palabra nos enseña y guía..bendiciones para todos. GUARDE SIEMPRE SILENCIO Y ESPERAR…Espíritu Santo proteja siempre a los pastores, Otoniel y Omayra Font..amén

  59. yvonne says:

    amén !!!

  60. Zamir Núñez Zapata says:

    Amen. Uno siempre tiene que seguir adelante aunque te ignoren, pon tu fe primero que eso es lo que le agrada al Maestro y tu milagro que estas pidiendo el lo concederá.

  61. Doris N Atahualpa Rivera says:

    Gracias por este mensaje. sigo insistiendo , se que llegara la gracia de Dios para mis hijos. Amen

  62. amén. a pesar de todas las circunstancias, mi amado Padre siempre estará a mi lado guiándome , dando fortaleza a cada paso que doy , por que el es fiel a sus promesas para sus hijos. toda la gloria y la honra sea para ÉL.améeeeeeeeeeen-

  63. Elizabeth Herrera M. says:

    Un poco tarde en responder, pero me llegó la palabra y atravesó mi corazon y mi mente. La he leído varias veces y la sigo meditando. Gracias pastor por esa hermosa palabra, ha sido respuesta a mis preguntas a Dios. Que Dios lo siga usando como instrumento de El y lo siga llenando de sabiduría y de Su presencia. Ahora se que debo hacer para llamar la atencion de Dios. Muchas bendiciones para usted y toda su familia y todos los miembros de su ministerio.

  64. Elizabeth Herrera M. says:

    Gracias pastor por esa hermosa palabra, ha sido respuesta a mis preguntas a Dios. Ahora sé que debo hacer para llamar la atención de Dios. Muchas bendiciones para usted,su familia y todos los miembros de su ministerio.

  65. Monica Liberatore says:

    Me rehuso a ser ignorada…Confío en la Victoria y en el milagro que he esperado por años… Gloria a mi Señor!!!

  66. Mariela Sáenz says:

    Amén . Hermoso el mensaje

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *