Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-625-5858

Capta la Atención de Dios

Cuando Jesús sanó al paralítico, allí estaban el paralítico y sus amigos, los escribas y demás multitud.  Dentro de todo este grupo de personas hay dos categorías, y tú tienes que escoger hoy en cuál tú vas a estar. 

Vemos una multitud de gente rodeando al Maestro, siguiendo al Maestro, en casa del Maestro, pero solo uno recibe un milagro.  No se nos dice de ningún otro milagro en ese lugar.  Jesús estaba en su casa, y quería descansar, dice la Biblia; pero él llega allí y el lugar se llena.  Tú puedes tener lugares que se llenen, templos que se llenen; el problema es que tú puedes tener una casa llena de gente siguiendo a Cristo, pero los que siguen a Cristo no necesariamente son los que provocan milagros.  Tú tienes que escoger si, entre la multitud, tú eres de los que siguen o de los que creen. 

¿Eres de los que va para mirar, o eres de los que va creyendo que algo va a pasar en tu vida?  Puede haber una multitud rodeando al Maestro, pero solo cuatro hombres se llevaron aquello que fueron buscando.  Ellos no fueron buscando estar en un lugar para llenar un expediente; fueron buscando el milagro que necesitaban.  No seas de aquellos que van a la casa del Señor, simplemente por ir.  Si tú quieres que algo pase en tu vida, tú tienes que ser de los que va creyendo que algo va a pasar en tu vida.  No te dejes llevar por la multitud.  Las multitudes seguían a Cristo, pero él siempre se enfocaba en aquellos que creían.  Puede haber miles de gente en un lugar, puedes pensar que el culto estuvo maravilloso; pero ¿quién cambió, quién fue transformado?  Muchos llegan y salen igual; porque son los que van creyendo que algo va a ocurrir, los que han vencido el escepticismo y su amor les provoca a creer que algo tiene que pasar, son esos los que reciben el milagro. 

Cuando miramos esta historia, observamos un lugar lleno de gente cuestionando, preguntando.  Así va gente a la iglesia todo el tiempo.  Miles nos ven por televisión, se conectan a través de Internet; pero no habría mayor satisfacción para este ministerio que un día poder verte caminando con el catre que Dios te trajo, saliendo con él por la puerta; porque Dios se llevaría toda la gloria.  Ese sería tu testimonio; otros llegaron a ver, pero tú viniste creyendo.  Otros llegaron a mirar, a cuestionar.  Todos esos religiosos que cuestionaron no recibieron nada.  Lo que captó la atención de Cristo no fue el pensamiento de aquellos que estaban cavilando en su corazón; les llamó la atención, trabajó con ellos, les demostró que estaban mal, pero lo que captó la atención de Jesús fue la fe de aquellos que fueron creyendo. 

No vayas más a la iglesia simplemente para cumplir; ve creyendo.  Esfuérzate por llegar, pero no vayas simplemente por pasar un rato; ve creyendo que algo va a pasar.  Nos impresionamos por las multitudes; Jesús se impresiona por los que creen.  Nos impresionamos porque la casa está llena; Jesús se impresiona si hay alguien que cree.  ¿De qué sirve que se llene una actividad, si no hay alguien que vaya creyendo?  En medio de una multitud, el que recibe un milagro no es el que fue a ver, sino el que fue creyendo.  Escoge ser de los que cree. 

Vas a encontrarte con gente que piensa que no te mereces lo que estás pidiéndole a Dios.  Si algo tenemos que admirar de Jesús es su capacidad de caminar en medio de los pensamientos de los corazones alrededor de él.  Nada de eso le afectaba.  Vas a ir lugares donde van a cuestionar tus acciones; pero tú tienes que escoger no ser de los que simplemente va a mirar, a cumplir; tú vas creyendo.  Solo los que creen, un día salen con su lecho en su mano, con aquello que les cargó, dándole gloria a Dios de que Él hizo la obra.

Decide que tú no eres de la multitud que va cuestionando.  Si vas cuestionando, vas a encontrar algo que te ofenda; entonces no fuiste buscando tu milagro, sino algo que estuviera mal, fuiste con la mente incorrecta.  Aquella gente, en su corazón, comenzó a pensar de esa manera, porque estaban buscando cualquier cosa para cuestionar a Cristo.  En los tiempos que vivimos, vemos también multitudes de gente, pero van buscando las cosas incorrectas.  Pero, en medio de la multitud, Dios siempre está buscando a ver quién cree.  Y es esa la gente que capta su atención y sale con su milagro en la mano. 

Decide ser de los que se acerca a Dios creyendo, y tú vas a ser de los que se lleva su milagro.  Al ir a la casa del Señor, deja la ofensa, deja de buscar que toquen la música que te gusta en el devocional, deja de buscar que te complazcan.  Tu solución está allí, y tú debes ir creyendo que Dios te lo va a dar. 

Cancela en tu mente y corazón todo lo que te separe de creer, para que vayas con la expectativa de que Dios va a hacer algo grande en tu vida.   

Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Viernes, 26 de Enero de 2018

Código del Programa: FA-02B

Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

71 thoughts on “Capta la Atención de Dios

  1. Yanexy says:

    Amen recibo y decretó y creo mi señor está haciendo algo grande en mi vida en mi salud en mi matrimonio en mi familia grasias padre alabado es mi señorAleluya declaró cielos abiertos tiempos bendiciones Sanidad prosperidad restauración en el nombre poderoso de Jesús bendiciones

    1. Angélica Mejía says:

      Amén pastores!!!!

    2. Mirta Marina Alonso says:

      Amen amen recibo esta palabra gracias sr. Te amo jesus

    3. Eduardo Montero Julio says:

      Amén gracias pastor, espero mi milagro en el Señor.

    4. calos says:

      Hermosos tus relatos bíblicos amen

    5. Sunilda says:

      Ameeen

    6. AMEENNN, Si Padre que siempre crea, porque lo estas haciendo mi SEÑOR, gracias pastores, siempre la palabra es la que necesitamos. Dios los bendiga poderosamente

    7. Consuelo Colon says:

      SEAN BENDECIDOS…SUS PALABRAS RECONFORTAN NUESTRA ALMA EN MOMENTOS POR LOS QUE ESTAMOS PASANDO. GRACIAS SEÑOR!

    8. Mario Olvera Almazán says:

      Amén la gloria es de nuestro Dios Aleluya gracias a Dios

    9. german says:

      Yo recibo en el nombre de Jesus ser fructifero. tener mi trabajo estable como cabeza y no cola, ser lleno del espiritu santo, Y que venga el reino de DIOS en vida en todas las areas. Amen

  2. HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA says:

    AMEN GRANDE ERES PADRE CELESATIAL

  3. Lorena Velásquez says:

    Si Padre yo declaro que salgo camilla en mano creciendo que mi Redentor vive y me hace vivir en victoria!!!
    Bendito sea Pastor y YHWH aumente sabiduría en usted!

  4. Lorena Velásquez says:

    Si Padre yo declaro que salgo camilla en mano creyendo que mi Redentor vive y me hace vivir en victoria!!!
    Bendito sea Pastor y YHWH aumente sabiduría en usted!

  5. Nidia Carey says:

    Gracias P. Otoniel Font por esta Palabra que bendice mi vida Dios lo bendiga siempre. Recibo esta Palabra y declaro y confieso que Dios va a hacer pronto algo grande en mi vida en nombre de Jesucristo Amén.

  6. Xiomarra says:

    Bendiciones Pastor! Verdaderamente, hay momentos que siento la presencia de Dios sola que cuando estoy ante tanta multitud.. Mi Padre ¡ Oh mi Dios !
    Cuanto te amo eres el que gira a mi mundo. Soy la niñas de tus ojos. Me haz pasado de princesa a Reyna. Mi poderoso Creador. Bendice al Pastor Otoniel Font. Soy una fiel creyente de todo lo que prédica y de estos grandes temas, son palabras priofeticas que tú mi gran Rey se las das para edificar a tus hijos.

  7. MARIA says:

    Amen me bendice en gran manera la palbra que recibo Bendiciones||||||

  8. Mareny Romero says:

    Amen Aleluyaaa, Santo es el Señor, creo y recibo esta palabra en el nombre de Yeshua.

  9. wilmer says:

    Acepto su palabra viva y eficaz realmente verdadera canales de liberacion…

  10. Perla says:

    Amen Amen Bendiciones pastor. Cada vez siento mas cerca mi milagro estoy creyendole a Dios

  11. Martha Rodriguez says:

    Amen,amen!! Gloria a DIOS.

  12. MARYODY GARCIA RIASCOS says:

    Amen Gloria a Dios Aleluya, recibo esta palabra con mucha fe y estoy segura que Jesús va a realizar un cambio total en mi vida

    Gracias Pastor, que Dios lo siga bendiciendo

    1. JOSE ANTONIO HERRERA says:

      MACHAS GRACIAS PASTORES DIOS LOS BENDIGA Y LOS AYUDE EN LA RESCONSTRUCCION DE SU TEMPLO, YO DECLARO QUE EL SEÑOR ME VA A INCLUIR EN ESA LISTA DE PERSONAS QUE ESTAMOS CLAMANDO POR UN MILAGRO FINANCIERO, TENGO ALGUNAS DEUDAS Y ESTOY DESDE HACE TIEMPO CONSTRUYENDO MI CASA, YA TENEMOS MI ESPOSA Y YO TREIS HIJOS Y NECESITAMOS TERMINARLA PARA DARLES EL HOGAR QUE TODO NIÑO NECESITA, TENGO 2 AÑOS Y 9 MESES VIENDO ENLACE Y ESE MISMO TIEMPO DIEZMANDO, HICE LA ORANCION DE FE, PERO NO ME CONGREGADO, VEO MUCHO SU PROGRAMA POR QUE ES MUY BUENO Y ME GUSTA, QUIERO UNIRME A SU MINISTERIO PERO NO SE COMO PODRIA OFRENADAR A SU IGLESIA, YA QUE SUPONGO QUE ES EN DOLARES Y EN MI PAIS ES DIFICIL EN ESTOS TIEMPOS ACCESAR A ESA MONEDA, YO DIEZMO A LA FUNDACION ENLACE DE AQUI

  13. Milagro Navarro says:

    Gloria a Dios , asi es Pastor dbemos creer y tener fe , y seguir al maestro.

  14. shirley Florez B says:

    Mensaje de bendición y crecimiento espiritual. Gracias Pastor!!!

  15. Madelin says:

    AMEN.
    Mensaje recibido, y espero ese milagro para mi país, por fe, siempre he pensado que por algo pasan las cosas, y el señor a la larga me lo muestra. Dios los bendiga

  16. Muchas gracias y no termino de agrecer al.señor por la palabra que me manda a travez de usted y siempre estoy creyendo porque se que el es un dios de poder aunque mucha gente diga que no yo tengo la fe de que asi es creo en el y gracias que dios lo bendiga siempre

  17. Evis says:

    Amen yo le crei a Dios y sigo esperando que El haga algo grande en mi vida gracias pastor por su msj que me llena de mucha esperanza Dios lo bendiga.

  18. Carlos Viera Monterrosa says:

    Es necesario estar convencidos que cuando buscamos a Dios creyendo que va a acontecer algo a nuestro favor sucederá .
    Gracias Pastor Otoniel Font por iluminar nuestro entendimiento.
    Bendiciones y saludos desde Colombia.

  19. RAFAEL ANDRES SILVA G says:

    pastor saludos dios te bendiga grandemente a usted y su familia como tambien su ministrio ha sido de bendicion para mi vida gloria al SEÑOR

    SALUDOS DESDE VENEZUELA

  20. yosmar says:

    Amen firme mente creyendo en el dios todo poderoso amen mi carga ..mi familia mis hijos mi matrimonio todo en tus manos padre que sea tu voluntad y tu gloria padre

  21. jenny marcela gonzalez ariza says:

    cada mensaje recibido lo recibo creyendo que DIOS esta hablando a mi vida cada mensaje es tan edificante en mi vida me llena de mas fuerza de entusasmo para cada dia seguir y seguir adelante en este gran proceso le doy gracias a DIOS todo poderoso por cada mensaje que DIOS me envía de una o de otra manera DIOS LO CONTINUÉ bendiciendo pastor a usted a su familia y a toda su congregación que grandes bendiciones vengan de lo alto del cielo santo amennn

  22. Diego Fabián Silva Murcia says:

    Amen GLoria a Dios.

  23. Diana says:

    Que así sea señor Jesús. Recibo está palabra

  24. NELSON ALEXANDER MIERES URBINA says:

    AMEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNN Y AMÉN MI PASTOR, QUE DIOS TODOPODEROSO TE BENDIGA INFINITAMENTE HERMANO QUERIDO…

  25. marttha. says:

    Amen Aleluya Gloria a Dios yo creo y confio n ti mi amado y buen Jesus

  26. Maryi Esther Rodrìguez Gonzàlez says:

    Gracias pastor Otoniel, es una benciciòn recibir el mensaje de Dios a través suyo, me edifica en la fe y declaro que “yo soy una de las cree”, y estoy orando por mi milagro y se que usted y su ministerio también oran por nosotros sus 400 valientes.
    Estoy a la espera que Dios resucite mi contratación laboral, que sean superadas las barreras, y sea el Señor glorificado. Amén!
    Bendiciones.

  27. Amen !!! Gloria al DIOS todo PODEROSO !!! ALELUYA !!!

  28. Anel says:

    Que mi tío Armando Villarreal Montalvo se sane que se pueda levantar de la cama que no le duela el cuerpo ni los huesos dale fuerza en las piernas y columna Jesús amén

  29. Mayerlyng says:

    Amen, si todos debemos ir creyendo y no esperando a ver un milagro en nuetras vidas, tremenda palabra muy poderosa, gracias pastores, amen y mil bendiciones para todos.

  30. AMEN PASTOR Y HOY EN EL NOMBRE DE JESUS ME LLEVO MI MILAGRO EN LA MANO

  31. Antonio casatillo says:

    a si mismo es pastor ya estoy creyendo mas en DIOS estoy convencido que es el unico que todo lo puede si le creemos amen y amen

  32. Haydem says:

    Amen amen

  33. Cristina Gámez Duarte says:

    Gracias Padre amado por cada mensaje q me das a través del Pastor Otto Niel, yo sigo creyendo y espero en todas tus promesas.
    Pastor buenas noches, no se q pasa pero de mañana no me habré el mensaje, sino hasta por la noche. por eso es que lo estoy leyendo hasta ahora.
    Gracias, bendiciones de lo alto.!!

  34. Jamide Cabarcas says:

    Yo le creo a Dios, es mi Salvador!🙏🏼❤️❤️❤️

  35. Ivonne says:

    Gracias pastor
    Lo q Dios m habla a través de usted hacen que cada día siga adelante con mucha fe
    Y cómo le dije en anteriores mensajes sé que voy a estar pronto en su iglesia dando testimonio de lo que el señor hizo en mi vida
    Bendiciones

  36. Lorenia Martínez barraza says:

    Amén gloria a dios!!! Recibo esta palabra y declaró que dios me da dará lo que necesito para mi vida!!!!

  37. virginia anez says:

    Dios es bueno y para nadie es oculto lo que venezuela esta viviendo en estos momentos pero hoy decido tomar esa palabra de creer verdaderamente por el milagro de DIOS para venezuela,gracias pastor porque siempre tiene una palabra que trae paz en medio de la tormenta y el señor continué bendiciendo su vida y ministerio.

  38. Klai Hoover Intriago says:

    Palabra correcta y en el momento preciso. Dios benga du minidterio Pastor. Gracias

  39. Amen bendecido fin de semana! Pastor Otoniel, hermosa palabra y sigo declarando cosas hermosa para mi vida viva mis hijos, esposo hermanos y demás familia. se me han presentado cosas, para desnivelar mi fe, el enemigo me ha buscado quebrantar pero en oración con mi familia y lo he sacudido con oración y enferma no he dejado que mis ojos se cierren para seguir layando la biblia y orar

  40. Jose Murillo says:

    Tremendo mensaje pata todos. La Iglesia debe saber que yo voy al culto en busca del Señor y no en busca q me agraden. Busco un milagro en mi vida a la manera de El no a mi manera.

  41. Keila Martinez de Moreno says:

    Padre Amado, te necesito tanto ahora que Cipriano Martinez, mi papa de la tierra, partio de este mundo, declaro que creo, cada vez que me reuno con mis hermanos en el Nombre de Jesucristo, y no soy nada mas una expectadora, creo que mi familia, mi mama Silfida, mi hermano Julio Cesar y mi esposo Adonai creemos para recibir los milagros que nuestro Señor Jesus de Nazaret nos da y servirle y amarle por la eternidad.

  42. Amen solose q el lo jata yo saldre con su ayuda de ests deuds ademas creer eso le mports s Dios tengo testimonios de fe yo solo se q el conoce nuestros corsxonrs esperoo su llamada para q me oriente como mandar mi ofrenda muchas gra cias bendiciones

  43. Erick Alejandro Chang Galindo says:

    Gracias PAPITO DIOS, por tu gran amor….Y por tu bella palabra para mi vida….X tus cuidados de amor …Gracias Padre …DIOS temible….Amén…Gloria a DIOS.

  44. Mariela Sáenz says:

    Amén, gracias padre Dios xq me has dado fuerzas de donde no tenía para seguir adelante. Gracias por cada paso en la vida llename del espíritu Santos señor a mi y a mis hijos te lo pido en Cristo que nos fortalece siempre amén .

  45. ODALIS ELENA GOITIA ORTEGA says:

    amen recibo TU PALABRA MI SEÑOR JESUS , ES LA RESPUESTA A LO QUE ESTABA ENFRENTANDO POR QUE DECLARO QUE YA SALI DE ESA SITUACION, POR FE LO CREO Y RECIBO MI MILAGRO, POR QUE SE QUE TU NO ERES HOMBRE PARA MENTIR, ALELUYA CRISTO VIVE EN MI. GRACIAS POR DOY A DIOS PADRE CELESTIAL POR LA VIDA DE LOS PASTORES FONT, QUE LOS SIGA USANDO PARA YEGAR A SU REBAÑO, CON LA COMIDA QUE MEJOR APROVECHA SU PALABRA AMEN

  46. Jazmin A Polanco says:

    Amén recibo la palabra en el nombre Poderoso de Jesús y que Dios lo siga bendiciendo junto a su familia. Bendiciones

  47. Bendiciones pastor la clave esta en creer y creo que Dios en su infinito amor me saca de las deudas y vivo de hoy en adelante en victoria financiera y recibo mi milagro por que creo en su palabra y decreto que soy una hija de Dios victoriosa mi familia recibe esta palabra
    Gracias pastor por darnos palabra de bendición

  48. Bendiciones pastor la clave esta en creer y creo que Dios en su infinito amor me saca de las deudas y vivo de hoy en adelante en victoria financiera y recibo mi milagro por que creo en su palabra y decreto que soy una hija de Dios victoriosa mi familia recibe esta palabra

  49. omaira says:

    Amen amen y amen el va hacer algo en mi vida hoy lo creo en el nombre de Jesús

  50. rosa says:

    Amén creo en esa palabra, Dios me estará dando mi apartamento que tanto anhelo.

  51. Sonia Soca says:

    Amen

  52. Carmen Ramos says:

    Amen..amen. Excelente mensaje. Bendiciones .

  53. Amen… amen… pastor justo en el corazon con su palabra se que mis cambios fisicos no se ven pero por dentro no puedo decir que siga igual mi transformacion esta en proceso solo Dios le bendiga en abundacia y espero verlo algun dia y pedirle mi trapito de colores que se que tiene uno para mi y agradecer tanta palabra que transforme mi vida un saludo desde tantoyuca Veracruz Mexico

  54. Lilian Timaure says:

    Si creo,creeré y sigo creyendo! Que Mi Padre Celestial hará realidad sus promesas en mi.
    esta pobreza, se va de nuestras vidas! Que la que se va en camilla es ella.
    Gloria Ali que se hizo pobre para enriquecerme!!!!y aud.su familia, ministerio, congregación y país..Bendiciones

  55. buenos días pastor feliz inicio de semana con las pilas recargada y la fe grade de que pronto Venezuela saldremos de esta pesadilla. DIOS LOS BENDIGA

  56. Luis Alberto Iscoa Zelaya says:

    Aleluya, recibo esta palabra y la pongo por obra en mi vida. bendiciones

  57. Fanny alayon says:

    Amén,,, yo creo y declaró que Dios tiene un milagro extraordinario para mi…aleluya…!!!toda la gloria para Dios….!!!

  58. ELKIN ARGEL BARRERA says:

    Amén Pastor así es creyendo movemos Dios.

  59. Aida Risa says:

    Amen

    Bendiciones
    Gracias Pastor Otoniel

  60. yvonne says:

    que hermoso aprendizaje hermano, que el señor lo bendiga grandemente !!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *