Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-625-5858

Tú Necesitas Revelación

En Éxodo 4, Dios le dice a Moisés que vaya donde faraón para que dejara al pueblo ir, y donde el pueblo para decirle que Dios los sacaría.  Entonces, Moisés dice que no le creerían, pero en realidad Moisés estaba pidiendo señal para sí mismo.  Moisés lo que quería era ir con seguridad.  Y lo primero que Dios hace para sacarlo de Egipto es darle un milagro. 

El énfasis de muchos es el milagro, pero el milagro es la primera experiencia, el aperitivo de lo que Dios necesita hacer contigo para emanciparte de tu esclavitud; es una primera etapa.  Si fueran los milagros los que transforman totalmente tu vida, el pueblo de Israel hubiera entrado en la tierra prometida; si alguien vio milagros fue el pueblo de Israel, y aun así no entraron.  Vieron señales y prodigios delante de ellos por cuarenta años, pero Dios les daba un milagro y ellos no quedaban conformes.  Les dio maná, y ellos querían carne; y Dios dijo que les daría carne hasta que les saliera por las narices.  Dios lo que estaba diciendo era: ¿Cuánto más voy a hacer para probarte quien yo soy y lo que estoy haciendo contigo? 

Un milagro inspira tu vida, abre tu mente a la posibilidad de cosas grandes, te muestra que nada hubiera pasado si Dios no hubiese intervenido.  Por eso, es necesario que tú le creas a Dios por milagros, que tengas fe para moverte a una nueva dimensión.  Dios puede transformar lo seco en algo vivo, y algo pequeño en algo grande, para darte la victoria. 

La vara de Moisés se cambió en serpiente dos veces.  El problema de la gente es que quieren cambiar la vara cien veces, doscientas veces, pero los milagros más grandes no ocurrieron cuando la vara se cambiaba en serpiente, sino cuando Moisés tenía la vara siendo un palo, y la levantaba y el mar se abría.  Dios coge algo sencillo, y lo cambia dos veces, de vara a serpiente.  En adelante, siguió siendo vara; pero, con esa vara, Moisés abrió el mar; con esa vara, salía agua de la peña; con esa vara, codornices llegaban; con esa vara, Moisés tenía autoridad; con esa vara, todo cambió, pero siempre siguió siendo vara.  Fue más vara que serpiente, pero fue más poderosa siendo simplemente vara, que cuando era serpiente; porque lo que pasó primero en la vida de Moisés fue que el milagro de aquel cambio se le metió en el interior; y ahora él sabía que, aunque él no viera la vara cambiar, aquella vara tenía poder. 

El problema es que la gente siempre quiere seguir viendo la vara cambiar, porque dependen del milagro para tener fe.  Pero, si tú estás dependiendo de eso, estás todavía atado por Egipto, estás todavía en el desierto.  Dios va a comenzar a hacer milagros en tu vida para comenzar la transformación; pero, luego, viene una segunda etapa. 

Cuando Dios llama a Moisés, le dio milagros, y luego le dio revelación y ayuda para completar su tarea.  Con todo y el milagro, Moisés ve su necesidad de ayuda.  Pudiéramos pensar que le faltó fe, pero a través de toda la Biblia, cada vez que Dios iba a hacer algo con alguien, Él cogía un grupo, conectaba gente.  Josué, cuando fue a entrar a la tierra prometida, había una Raab, que fue una gran solución.  Dios está diciéndole a Moisés: Yo sé cuáles son tus defectos, tus debilidades, y tengo gente a tu lado, que van a complementar lo que tú tienes que hacer.  Dios no envió a Moisés solo, sino con su hermano, Aarón. 

Todo esto comenzó cuando Moisés ve la zarza ardiendo, y Dios comienza a hablar con él, trayendo revelación a su vida.  Tú no puedes depender tan solo de los milagros.  Dios va a darte gente para que tú conectes con ellos, y te va a dar, también, revelación, para poder hacer lo que tienes que hacer. 

La primera revelación que le da Dios a Moisés es: Tú vas a ir en el nombre de YO SOY EL QUE SOY.  Pero eso no fue suficiente.  Todavía la mente de Moisés no estaba lista para eso.  Por lo tanto, Dios le da milagros, provocando en él nuevos pensamientos.  Le dice: Te voy a complementar, y tú vas a ir confiado de que tú vas a recibir revelación. 

¿Qué es revelación?  Revelación es la sabiduría de Dios, de manera que tu mente la pueda entender.  Revelación no es salir emocionado de un culto.  Revelación es cuando tu mente comprende la sabiduría de Dios, cuando puedes procesarla, y te lleva a un nuevo nivel.  Es ahí que tu vida cambia, porque recibes de Dios, sabes lo que tienes que hablar, cómo moverte, sabes ubicar a la gente.  Y esa revelación llega directamente de Dios, llega a través de personas que Él pone en tu vida, a través de experiencias.  Y ahora tú dependes de algo más grande que un milagro: La sabiduría de Dios.  Ahora tienes revelación, que no es otra cosa que entender cómo operan, cómo funcionan las cosas de Dios. 

¿Necesitas un milagro económico?  Quizás, para comenzar, necesites el milagro; pero, después, necesitarás revelación para poder mantenerte en el mismo milagro económico; de lo contrario, tendrás a Dios como si fuera una ayuda de gobierno.  Dios va a proveer, pero después, será la revelación de Dios en tu vida la que te va a conectar con la gente correcta, la que te va a revelar lo que tienes que hablar, y te dará confianza porque, en tu interior, la revelación te da la capacidad de enfrentar cualquier cosa que venga delante de ti.  

Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Miércoles, 13 de Diciembre de 2017

Código del Programa: NP-6B

Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

112 thoughts on “Tú Necesitas Revelación

  1. Gracias y amen. Asi sera. Dios a cuidado y bendecido mi vida y mi familia aun cuando no me daba cuenta. Alabo a Dios hoy por uds por los mensajes que fortslesen y recuerdan que sin El aunque tenga lo material no puedo vivir. Gracias y bendicones para sus hogares.

    1. Que bendición poder contar con estas predicas, el año 2018, en el nombre de Jesucristo es el el año de mayor nivel en mi vida cómo creyente. Muchas gracias y bendiciones desde Popayán Colombia 😘

    2. Juana Orozco says:

      Amennnnn. Lo creo y lo declaro. Dios me de sabiduria para seguir entenadiendo su maravillada palabra. Gracias Señor por hablarme a traves de ella. Recibo este mensaje en mi vida y mi corazón para mi diario vivir sabiendo que tu Señor me guías cada día para conocerte mas. La gloria sea para ti

    3. Rocio Rangel says:

      Le doy gracias a Dios por la vida de usted Pastor. Porque a través suyo me habla y me instruye,Dios es muy grande y poderoso, el me regalado muchos milagros, pero sabiendo que está conmigo en las consecuencias de las malas decisiones que he tomado, me anima a corregir y seguir adelante. Dios los bendice.

    4. Nelson Diaz says:

      Esta palabra ha sido totalmente de edificacion para mi bida.
      Dios me ha instruido por esta revelacion. Gracias … Muchas gracias.

    5. AMEEENNN, ALELUYAAAAA, GRACIAS DIOS, POR tu infinito AMOR Y MISERICORDIA QUE son NUEVAS CADA MAÑANA.
      DIOS LO BENDIGA PASTOR RECIBIR PALABRA CADA DIA, AYUDA A SEGUIR EN LA LUCHA DIARIA. DIOS LES BENDIGA SIEMPRE

    6. Beatriz says:

      Amen…necesito tanto de El…

    7. silvia natalia trujillo says:

      JESUS DAME LA REVELACION QUE SIEMPRE HE ESTADO ESPERANDO, LLENAME DE TU SABIDURIA PARA ENTENDER LO QUE ME CONVIENE. AMEN

    8. Mario Olvera Almazán says:

      Amén la gloria es de nuestro Dios Aleluya

    9. Mirta Marina Alonso says:

      Amen amen bendiciones para el sr seA lahonra y goria recibo esta palabra gracias padre bueno

    10. UN MENSAJE TAN MARAVILLOSO LLENA MI VIDA, GRACIAS Y MUCHAS BENDICIONES PASTORES FONT

    11. Eduardo Montero Julio says:

      Amén gracias lo recibo y atesoro, bendiciones.

    12. Amen,Amen bendición es del padre eterno, recibo esa palabra y siento en mi espíritu que Dios va a darme revelación y que cosas grandes vendran a mi vida mi mayor relación me dará revelación, gracias padre por ser en mi vida el gran yo soy

    13. NELSON GUERRA says:

      Muchas gracias Pastor interesante l mje bendiciones

    14. liliana says:

      hermoso alimento para el alma. bendiciones

    15. Gracias a Dios por la revelación de su palabra, gracias Pastor.
      Dios les bendiga siempre poderosamente

    16. LUCIA LANZA says:

      AMEN DOY GLORIA A DIOSpor el mensaje que l puso en su coraZON Y PODERMELO ENVIAR YA QUE A SIDO DE GRAN BENDICION Y ME A ABIERTO MI ENTENDIMIENTO Y MI CORAZON PARA BUSCAR A DIOS MAS PARA TENER MI MILAGRO Y SU REVELACION A MI VIDA BENDICIONES.

    17. Digna Rosa González Barranco says:

      Gracias, por estos mensajes que nos fortalecen y nos ayuda a entender más la hermosa palabra de Dios. Que el señor los continúe bendiciendo.

    18. Amén Pastor Otoniel por esta hermosa palabra Dios va a hacer. Milagro en mi, Bendito y Alabado seas Señor por siempre, porque he hecho maravillas en mi

  2. dios es amor pastor fonts y david del re dil fuente de agua biba fili pense 4.13 todo lo puedo en cris to queme fortalese a toda nuestra famili y pastores

  3. sonia berberge says:

    Hermosa palabra. Si necesito revelación gracias por cada prédica y palabra para aumentar la fe y capacitarse.

  4. Amanda Hun says:

    Gracias

  5. Gracias por este mensaje y doy gracias a Dios para recibir su bendición y confiada q me guiara y me sacara de mis opresiones mis finanzas y organizando con el poder de Dios mi flia gracias por todas las bendiciones Amén estamos en tus preciosas manos

  6. luz ayda pinzon rodriguez says:

    Es una palabra de bendición ; una palabra de edificación que nos enseña que no solo nos debemos mover por milagros sino que lo debemos hacer con sabiduría a partir de la edificación de la palabra de Dios para cambiar nuestras vidas gracias pastor OTONIEL por esta palabra de bendición

  7. Nely Silva says:

    Amen que así sea gracias Pastor

  8. amen, palabras acertadas para el momento indicado que estoy pasando. GRACIAS PASTOR DIOS LOS BENDIGA

  9. Carlos says:

    Amen y Bendiciones!
    Dios hará

  10. Carla Carvajal says:

    Bendiciones desde Monagas, Venezuela …

  11. Yuddy Martinez says:

    Gracias pastor por su palabra hoy en la mañana pedía a Dios revelación para enfrentar a personas injustas en mi trabajo y como jefe de personal defiendo los derechos de mis trabajadores pero hoy Dios me da la revelación y el dirigirá mis palabras y mis actos para poner a cada persona en su lugar.

  12. Daisy Belandria says:

    Amen. Así sea, pido a Dios me revele el camino a seguir en mi vida! Y con las personas indicadas. Espero en EL.

  13. yosmar Guevara says:

    Amen amen amen declaro BENDICIONES y revelaciones en mi vida

    Y en venezuela

  14. REVELACION Y ENTENDIMIENTO ES LO QUE TE PIDO SEÑOR GRACIAS PASTOR

  15. Marianela says:

    Amén , Gloria a Dios. Gracias pastor, Dios les bendiga grandemente.

  16. Carmen Victoria says:

    Amén
    Jehová Dios es el Señor y dador de vida quien tiene el poder de dar órdenes y destruir a quiera quiera hacer daño a la humanidad.
    El me dice que saldré victoriosa en todo lo que emprenda.

  17. Mary Luz portillo says:

    Amén amén amén gloria DIOS

  18. Norma Gutiérrez says:

    Amen

  19. jannneth rodriguez says:

    amen gloria a Dios que ha sido maravilloso con nosotros le doy la glori ay honra ami padre celestial por q siempre esta ami lado y recibo esta palabra hoy par ami y mi flia se que la bendicion nuestra viene de Dios…Gragaias pastor npor tus mensajes…Dios te bendiga…

  20. Nelson Rafael Garcia Quinto says:

    Amen .Gracias Dios dame revelación y lléname de tu presencia y pon delante de mi las personas para que me den tus palabras para hablar lo correcto aleluya.

  21. José Alejandro Velasquez says:

    Recibo esta palabra en el Poderoso Nombre de Jesucristo. Bendiciones amada pastor.

  22. Luis Antonio Guzmán says:

    Excelente enseñanza para entender el propósito de Dios con el hombre porque Dios es El que Es y en su nombre todo es posible. Dios bendiga su trabajo pastor Otonielfont.com hay revelación en su Espíritu santo

  23. Rosa Duaz says:

    Gracias por la palabra,muy hermosa y precisa porque si estoy esperando la revelación de Dios en mí y ese milagro económico, pero agradecida a mi Padre celestial por todos las bendiciones que e recibido durante todo este tiempo, y por su amor y cuidado para mi y mi familia. Y que Dios lo bendiga Pastor Otoniel por su mensaje y dichoso usted por que Dios lo utiliza grandemente.

  24. Elis perez says:

    Amen ,hermano cada dia me nutro con sus mnsje pidiendole al Sr q me guia y me lleve a la iglesia donde me pieda congregar y de la mano de mi esposo e hijos amen y amen.

  25. Sonia Muj says:

    Gracias por sus predicas y por la revelación que Dios le ha dado, está palabra habló a mi vida ya que estoy pasando por momentos difíciles y con esta palabra Dios cambio mis pensamientos

  26. Fredis soliz says:

    AMÉN! BENDICIONES PASTOR.
    DIOS HABLA A MI VIDA A TRAVÉS DE SU PALABRA Q PONE EN UD.
    BENDICIONES NUEVAMENTE Y DIOS BENDIGA HONDURAS Y PUERTO RICO.

    SALUDOS!

  27. nakary gallegos says:

    GLORIA A DIOS POR ESTA PALABRA PODEROSA ALELUYA SIENTO LA PRSENCIA EL GRAN YO SOY ALELUYA ALELUYA ..!

  28. Fidias says:

    Benditas palabras Pastor, lo bendigo por la fortaleza que nos da a todos sus seguidores que lo queremos. Amen

  29. Armando Hernández says:

    Amén pastor. Dios siga bendiciendo su ministerio. es imprecionante como el mundo y su sistema te quiere hacer dudar de la fidelidad de Dios. Pero yo hoy digo amen a esa palabra pastor primero me arriezgare en fe y segundo comprendo que Dios se ha revelado a mi vida para decirme que está conmigo con mi familia y que no importa el lugar en el que ahora me encuentre pues mi actual realidad no define quien soy. Soy un hijo de Dios y el propósito de Dios se cumplirá en mi vida… Aleluyaaa.

  30. Buenos días hoy doy gracias a Dios por la palabra que me regala y le pido tenga piedad de mi y me conceda discernimiento,sabiduría,dirección,y revelación.como lo dice a través de su palabra para moverme y caminar hacia el camino y las personas correctas sin equivocarme.gracias pastor otoniel por sus mensajes Dios lo Bendiga y a toda su familia y a todas las personas que forman parte de este equipo de trabajo, hoy les pido oración por todos miembros de mi familia y declaro en el nombre poderoso de cristo
    jesus que se levanta y derrama bendiciones sobre cada uno de nosotros AMEN,AMEN Y AMEN

  31. Nancy says:

    Amén y Amén

  32. tulia says:

    dbl.por enviarme siempre email lleno de sabiduría

  33. Elena simanca Lopez says:

    Amen recibo esta palabra y me declaro en Victoria

  34. Octavio Carrillo says:

    Gracias por ésta palabra, y si que necesito revelación y sabiduría de Dios es éstos momentos, porque como que me encuentro en un callejón sin salida, muchas necesidades, pero no encuentro salida. Sé que éste es un tiempo especial, de milagros, hoy creo por milagros de provisión, que me irán marcando el camino a seguir, para obtener todo lo que Dios me ha prometido.

  35. arelis says:

    gracia Dios por esta palabra que llegaron a mi vida justo a tiempo es de gran ayuda para mi la palabra dada por las pastora y el pastor

  36. SOL ANDREINA TERAN PARRILLA says:

    AMÉN… YO LO CREO. CREYENDO CON FIRMEZA TODA LA PALABRA RECIBIDA. DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE.

  37. HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA says:

    GRANDE ES MI SEÑOR PADRE CELESTIAL MI FE ES AUN MAS PROFUNDA AMEN

  38. Rosa Ramos says:

    Dios es grande y maravilloso con su poder nos transforma y atravez de estos mensaje de palabra viva y eficaz nos preparamos para recibir tremenda unción como la recibí al leerlo y confío plenamente que veré mi milagro de cancelación de deudas Gracias🙏💕

    1. admin2 says:

      Nos unimos a tu fe y a tu oración

  39. Yanexy says:

    Amen lo declaró y recibo la palabra en el nombre que es sobre todo nombre de Jesús gracias señor por cada prueba me acerca más a ti grasias padre por proteger a mi familia declaró en este momento cielos abiertos y decretó que mi hijo y yo estamos sanos y libres de toda enfermedad en el nombre poderoso de Jesús y protegidos por la poderoso sangre de Cristo amen gloria a mi señor Aleluya Bendiciones

  40. Anel says:

    Amén Dios declaró esa oración para mi y el resto de mis familiares amén

  41. Isidro neri says:

    Yo creo esta palabra en el nombre de Jesús amén.

  42. Gracias Dios tengo tu revelación y se q mi esposo va a ver y oír mis mensajes y ya no me va a bloquear mi cel, y va a regresar con su familia mis hijos y yo, tenemos 30años de casados, y según el ya tiene otra familia pero yo creo en tus revelaciones mi Dios y se q va a regresar, aquí con su familia, Muchas Gracias por sus mensajes q nos ayudan mucho y espero q oren por esto, Dios los Bendiga y Siempre este con uds.Amen

  43. marcela andrea viale says:

    muy buena enseñanza gloria a dios .amen

  44. NORMA GOMEZ VILLANUEVA. says:

    GLORIA Y HONRA AL ETERNO DIOS!!!!
    MUCHAS GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS PASTORES,EN EL PODEROSO NOMBRE DE YASHÚA AMASHIAJ, YO DECRETO QUE ESTA PALABRA SE HACE VIVA EN MI VIDA Y EN LA DE TODOS LOS DE MI CASA !EN MI MENTE RENOVADA!!!YO VOY EN EL NOMBRE PODEROSO DEL GRAN YO SOY!EL GRAN YO SOY!AMÉN !!!AMÉN Y AMÉN.

  45. Maria Eva says:

    Pastor Otoniel Font: Eres un Hombre bendecido de Dios; Por algo El, te ha puesto en mi camino, para fortalecer mi Fe. Tengo a la Madre de mi nieta enferma de cáncer en tercera etapa. Aquí en Venezuela no hay medicinas y los hospitales están contaminados, diría yo es una muerte segura para la mamá{a de mi nieta. Ella es una mujer joven, al servicio de Dios.
    Hoy se le abrieron esas puertas y salieron de este desierto rumbo a España donde muchos paisanos colaboraron con los pasajes para que puedan estar en España, ella y su familia que son cinco con mi nieta,. Ya la están atendiendo y le hicieron su primera Quimioterapia. Doy Gracias a Dios porque sin Dios nadie sobrevive. El hace maravillas, El sana al enfermo, El, Resucita al muerto, El, es el todo de este Universo!!!!.. El éxodo 4 donde se encontraban esta familia creyente de El Señor Jesucristo. Tu palabra Pastor hace que entendamos la Revelación que Dios hace en nuestras vidas.. Dios te Bendiga y te siga USANDO, como Instrumento de Dios.. Amen y Amen.

  46. orlinda says:

    Mil gracias Pastor la palabra de Dios en su boca siempre ha sido de gran bendicion en mi vida, y mas en estos últimos años aquí en Venezuela, que aunque tenga fe, hay momentos como hoy que no halla uno que hacer, pues sin dinero sin empleo, y las cosas por las nubes los precios, el valor de nuestra moneda por el piso, pero tengo fe que Dios enviará un Moisés, que nos saque de esta situación, gracias por sus palabras de aliento.

  47. fanny briceida says:

    Gracias por su lindo mensaje ,es un aliciente para mi vida justo el día de hoy voy ha cerrar una negociación es la primera y justo voy ha ir con mi hermana ella me va ayudar .Qué casualidad ? ella tiene más experiencia que yo mi hermana me dijo no te preocupes yo te voy ayudar .Bendito sea Dios lo pongo todo en sus manos .Dios siga bendiciendo sus ministerios Pastores .Dios los bendiga muchisimoooo

  48. William Vladimir Rodriguez says:

    Me es muy grato recibir estos mensajes biblicos y crecer espiritualmente, de verdad estoy aprendiendo las revelaciones y el proposito del Dios viviente para con nosotros.
    Estoy siendo bendecido por la palabra de Dios y le pido en oracion al pastor Otoniel y su esposa Omayra Font al Padre celestial por su ministerio y cada dia cresca y se multiplique para la honra y gloria de Dios.

  49. Carolina says:

    Gracias Pastor justo hoy necesitaba esta palabra de bendicion y Dios le multiplique las bendiciones
    Porque sabemos que hemos creído en un Dios grande y poderoso

  50. Estoy asimilando, creo q tengo q escuchar mas, mas, mas, para entender lo que Dios quiere conmigo hay muchas palabras. Creo en mi Dios, creo q lo seco y lo convertira en vida. wow quisiera impactar a los que estan a mi alrededor y crean en Dios vivo. los que estan a mi alrededor son duros y con palabras no creen. creo que si Dios hace los milagros en mi pueden creer .

  51. gracias Padre Celestial tu misericordia es infinita oh padre gracias por tus bendiciones en mi familia , amen amen

  52. gracias pastores por este hermoso mensaje, yo decreto que esta palabra será revelada en mi vida y de mi familia, y veré milagros, señor pon las personas correctas que me sepan guiar en el caminar diario , tengo fe, que mi amado Jesús hará un milagro extraordinario en todas mis áreas, amén. bendiciones abundantes a todos.

  53. Diana says:

    Amén señor Jesús. Recibo está palabra y creo en ella

  54. MARIA AIDEE RISCOS VALENCIA says:

    Aleluya recibo esa palabra pastor de parte de DIOS y lo creo en el nombre de jesús aleluya

  55. Cristina Cardo says:

    NECESITO UN MILAGRO Y REVELACION, GRACIAS.

  56. yeny matute says:

    Amen poderosa palabra

  57. yeny matute says:

    Dios les bendiga!!!

  58. Dalgy Sandoval says:

    Amén pastor me apropió de está palabra creo y confío q Dios trae revelación a mi vida.gracias por esta prédica es excelente.Dios le continúe bendiciendo.Amen.B/quilla Colombia

  59. DAVID ARELLANO CERDA says:

    AMEN PASTOR

  60. DAVID ARELLANO CERDA says:

    RECIBO ESA PALABRA

  61. DAVID ARELLANO CERDA says:

    EN EL NOMBRE DE JESUS

  62. ismenia says:

    AMEN AMEN DIOS DAME REVELACION

  63. Nelson Nieves says:

    Acepto y recibo tu maravillosa palabra Sr Jesús!!!

  64. Nelly Wong de Gonzalez says:

    !Amen, recibo esta Palabra! Es de mucha bendición para mi y mi familia sus palabras diariamente que bajan directamente del cielo, que siempre el Señor me habla precisamente en las circunstancias que atravieso. Que el Señor le continué usando como hasta ahora lo ha hecho para el 2018. Muy Agradecida. Muchas Bendiciones.

  65. mariela ramirez says:

    gracias x sus predicas me encantaría que en mi país hubiera un pastor como usted con tanta fuerza y fe y no con tanta religiosidad para poder manejar a la gente .

  66. John says:

    que gran mensaje….en mi ha cumplido su propósito, es entender que no tenemos que depender de un milagro de que algo suceda tal vez para poder creer o afianzar la fe. si no pedir a Dios sabiduría espiritual que nos permita cada día conocerlo mas aprender mas de el que cada día se revele mas a nuestras vidas.

  67. Cristina Gamez says:

    Amén, gracias mi Dios yo espero esa revelación y ése milagro en mi vida. Gracias Pastor Dios me lo siga bendiciendo grandemente.

  68. Amén así será tomo está palabra para mí deseo inmensamente n milagro sobre mi vida económica y revelación para seguir adelante lo creo y lo hago parte de mi vida .
    Gracias pastor por abrir mi camino de fe amén y amen

  69. Danyali Mata says:

    Dios les bendiga y los continue bendicion, cuando vi el programa ya habia orado al Señor me ayudara en mi situacion economica y mas pór lo que esta sucendiendo en mi amada nacion Venezuela, y logre entrar en los 400, ahora con la ayuda del Señor y uds, se que lograre salir de esta situacion.

    1. admin2 says:

      Oramos por intervención divina. Creemos contigo por tu milagro. Te bendecimos

  70. nadia melisa herrera peña says:

    Gracias amado padre celestial en este dia padre deseo que me regales revelación para mi vida y las personas que me rodean amado padre deseo caminar a tu lado todos los días de mi vida por que mas vale un dia a tu lado que miles sin ti te amo precioso JESUS gracias pastores por lo que nos enseñan amen amen amen.

  71. Henrry arias says:

    Amen gracias mi Dios por esta palabra y yo la recibo wue mi Dios lo bendiga pastor otoniel

  72. ENID says:

    AMEN LO RECIBO ESTA PALABRA BENDICIOENS PASTOR

  73. Claudia says:

    Amén, Señor dame revelación

  74. marianel gonzalez says:

    Bendecidos mis amados Pastores. Hoy le doy infinitas gracais a mi Señor porque se que ha hecho cosas maravillosas en mi vida, milagros grandes y se que aun como lo explican no tengo la revelacion de Dios en mi vida se que poco a poco Dios ira trabajando mas aun en mi para poder lograr llegar a enteder todo lo que quiere que yo aprenda y sepa mas de el, que la gracia de Dios siga invadiendo sus vidas Pastores para que sigan impartiendo su palabra.lo recibo en el nombre De Jesucristo Amen.

  75. Norma Gonzalez says:

    gracias pastor Dios lo continué bendiciendo a través de la REVELACIÓN.
    Hoy mas que nunca comprendo que antes que Dios me conceda un empleo, me conceda revelación en mi vida que mi mente comprenda la sabiduría de Dios, que pueda procesarla, y me lleve a un nuevo nivel.
    para mantenerme en mi propósito debo tener revelación hoy decido que dios me de revelación.
    bendiciones para usted y su fa nilia

  76. marttha. says:

    Amen y amen recibo la palabra en el nombre de Jesus bendiciones pastor pido oracion hoy entro a mi lanzamiento o Pentecostes y pido a Dios que me sea revelado el proposito para mi vida

  77. Mariela Sáenz says:

    Amén. Señor yo se que he pecado contra ti y te pido perdón. Iluminame por el camino correcto bendice a mis hijos que aparte de ti es lo que más amoo. Llevame de tu mano señor y que mi coraxon deje de sufrir por cosas que no valen la pena . Bendiciones a todos los hermanos de la Iglesia fuente de agua viva

  78. zulay colmenares says:

    recibo la revelacion de mi padre en el nombre de jesus, gloria a dios por esta palabra

  79. Jamide Cabarcas says:

    Cuan grande es recibir esta palabra,Dios nos da Revelación para tener sabiduría y saber cómo actuar y con quién relacionarnos,Dios la Gloria es para Ti, Nuestro Creador!🙏🏼❤️❤️❤️

  80. amennnnnnnnnnnnnnn por siempre mi señor tu sabes la estoy pasando y saldremos triunfante de esta situación.

  81. Fanny alayon says:

    Amén,,,, toda la gloria para Dios..!!!

  82. Edgar says:

    Lo declaro y lo creo q dios me dará revelaciónes amen

  83. RUTH VILLAFAÑA says:

    PASTOR….BUEN DIA….BENDIGO SU VIDA Y TODA SU FAMILIA….AQUI ESTOY CON ESTE MENSAJE PODEROSO Y REVELADOR…SOLO PUEDO DECIR RENDIDA EN LAS MANOS DE DIOS POR SU ESPIRITU…SIN CUESTIONAR Y SIN PREGUNTAR…DIOS LO QUE QUIERAS DE MI…GRACIAS PASTOR POR ESTOS MENSAJE DE DETERMINACION Y AMOR…NO SIEMPRE COMENTO PERO TODOS SON UNA BOMBA QUE ROMPEN CON LO VIEJO Y TE RETAN A POSIBILIDADES DE BENDICIONES….GRACIAS

  84. Carlos Muñoz says:

    Excelente enseñanza Pastor, que el Señor Jesucristo los continúe bendiciendo, y puedan seguir siendo de bendición para muchos.

  85. yulimar sucre says:

    LA GLORIA para mi DIOS es un verdadero gozo tener sabiduría de DIOS yo lo declaro en el nombre poderoso de JESUS así sea gracias pastor otoniel por esta palabra DIOS lo siga usando grandemente AMEN AMEN

  86. María del pilar Montero Venteño says:

    Muchas gracias por estas palabras q Dios nos da y lo que nesecitas es tener fe ,x q sin fe no es agradable para Dios
    Dios los bendiga

    1. María del pilar Montero Venteño says:

      Muchas gracias pastor Otoniel por la palabra q nos da es una bendición

  87. Sonia Soca says:

    Amen

  88. yolimar says:

    gloria a DIOS por tan grata palabra a mi vida estoy muy impactada recibo en el nombre de DIOS esa palabra por que me e sentido identificada no se como explicarlo e estado pidiéndole a al padre que me revele me de sabiduría y me lleve a lugares para hablarle de su amor su palabra

  89. Yuneyda Del Valle Lopez says:

    Soy de Venezuela, Así me he sentido esclava y gracias a Dios a que estoy en este grupo a Enlace tomo fuerzas, sin embargo, siento que me debilito fácilmente, tomo una decisión un día y al día siguiente dudo. Gracias Pastor por esta palabra.

  90. lorena says:

    mi dios creador del cielo y de la tierra te alabo y te bendigo perdon por mi ignorancia ,por medio de tu espiritu santo tu me dara revelacion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *