Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-625-5858

Alumbrando tus Ojos

En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas. Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.”  Génesis 1:1 

Para que pudiera comenzar una temporada de transformación para aquello que estaba desordenado y vacío, en tinieblas, lo primero que tenía que llegar era la luz.  En la Palabra, la luz representa revelación.  Lo primero que Dios hace es encender la luz de todo aquello que estaba en desorden, para poder mirar.  Cuando tú quieres transformación económica, una de las primeras cosas que tienes que pedirle a Dios es que sea la luz en tu vida, que tengas revelación en tu vida. 

Tienes que tener revelación de las cosas que están fuera de orden, vacías, de las áreas que están en tinieblas.  Tienes que permitir que la luz se encienda en tu vida, para tú poder recibir la revelación y comenzar a ver la transformación que necesitas.  A oscuras, nunca podrás experimentar la gloria de Dios sobre tu vida, la transformación financiera que necesitas.  Pídele a Dios que encienda la luz de tu espíritu, de tu mente, de tu interior, para que puedas experimentar el poder transformador de una revelación. 

Todo lo que tenemos a nuestro alrededor depende de la luz; las flores, los árboles, el sistema entero.  De la misma manera, la única forma en que tú te puedes sostener es a través de una revelación. 

Cuando Cristo fue tentado por el enemigo, la primera tentación fue hacia su cuerpo, fue por hambre.  El enemigo le tienta a convertir piedras en pan para su sustento.  Pero Jesús hace una declaración muy poderosa: No solo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.  Jesús sabía que la única forma de sostenerse durante la temporada del desierto, y aun fuera del desierto, era una palabra de revelación, recibir una revelación divina que le diera la luz para entender lo que tenía que hacer, cómo salir del problema. 

Hoy se enciende la luz en tu vida.  Vas a descubrir dónde es que está el desorden, el problema, la dificultad, dónde es que tienes que mejorar; revelación viene de parte de Dios, para transformar tu vida, en el nombre poderoso de Jesús. 

En Efesios 1, Pablo oraba: “17 para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él, 18 alumbrando los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cuál es la esperanza a que él os ha llamado, y cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos,” 

Los creyentes, los 400, no vivimos por información, sino por revelación.  Una de las tendencias de las personas que quieren progresar, prosperar, tener éxito en su vida, es el leer, el estudio, el aprendizaje.  El problema es que la gente que depende de la información depende de lo que otro ha pensado, lo que otro ha recibido.  Van a seminarios, conferencias; y todo eso está bien; necesitamos información, aprender; pero los creyentes vivimos por algo más que mera información, vivimos por revelación.  Revelación es un grado más alto que depende de tu relación directa con Dios, donde los ojos de tu entendimiento se abren a una nueva realidad.  La revelación viene directamente de Dios.  Cuando tienes revelación, estás adelantado a los demás, tienes ventaja.  El que tiene una revelación, tiende a no ser comprendido por aquellos a su alrededor.  Las personas que son innovadoras, en algún momento dado, son criticadas.  No los entienden, porque el que recibe la revelación tiene que pasarte la información para que tú la proceses por tus pensamientos, y es muy difícil captarlo de la misma manera.  Quizás, has tenido la experiencia de saber algo dentro de ti, pero te quedas sin palabras al tratar de explicarlo.  Y es que tú recibiste la revelación directa de parte de Dios.  Por eso, siempre que te compartimos una palabra, le pedimos a Dios lo mismo que pidió Pablo: Que tus ojos sean alumbrados, que tu entendimiento sea alumbrado, que tú lo recibas directamente de Dios, porque es esto lo que cambia tu vida para siempre. 

Cuando tú recibes revelación, no importa la información contraria que te den, no hay forma de cambiarte, no hay estadística, no hay idea del mundo que cambie la revelación que Dios te ha dado.  Por eso es que tú necesitas recibir la revelación de la prosperidad, de la libertad económica.  No meramente el uno dos tres, sino la revelación directa, para que tus ojos se abran y puedas entender lo grande que Dios tiene para tu vida. 

Que se encienda la luz de tu mente, de tu espíritu, y puedas entender que tú no vives por información, tú vives por la revelación que Dios te ha dado, que contradice la información del mundo; y Él te ha prometido darte victoria, basada en esa revelación. 

88 thoughts on “Alumbrando tus Ojos

  1. Adriana Fuenmayor says:

    Mil Bendiciones pastores para este año 2018. Dios les contiune llenando de su precioso espiritú santo.

    Gracias por ser parte de mi y mi familia.
    Soy de Venezuela pero vivo en Bogota Colombia.
    Saludos.

  2. Luis Enrique Garzon Lopez says:

    Graciass Pastor

  3. Claudia Patricia Aquite Urbano says:

    Declaro Bendiciones grandes y abundantes sobre nuestra vida.

  4. Los cambios son nuevas oportunidades y retos… O lo es todo o lo todo….la experiencia y vivencia es crecimiento, aprendizaje y resistencia…todo lo puedo en Cristo que me fortalece

    1. Maria Inés says:

      Amén bendiciones pastores, recibo está palabra para mi vida.para la gloria de Dios.

    2. amparo belalcazar says:

      bendiciones no leo ingles

    3. Angela says:

      No me llego el mensaje.. Por favor me lo puede volver a enviar.. Gracias

    4. Ana says:

      Q palabra m comparte amado pastor Otoniel Font. Agradezco sus correos Dios lo siga usando tan maravillosamente. Amen

    5. Alma treviño says:

      Hola buen día… No llegó el mensaje…. Saludos desde Santiago Nuevo León México

    6. Beatriz says:

      No me llegó la palabra. .me la podrían enviar nuevamente por favor ..bendiciones

    7. Ismael Diaz says:

      Gracias mi hermano. Dios les Bendiga Grandemente

    8. NELSON GUERRA says:

      Gracias Pastor x ese hemososo mje q tenga una feliz año nuevo muchas bendiciones

    9. Max Canales says:

      Hola a todas (as) Dios Todopoderoso bendiga los hogares de cada uno de Uds. y los colme de bendiciones y éxitos hoy y siempre. Amigos, siempre hacia adelante como dice el Apóstol Pablo. 🙏

    10. Milagro Navarro says:

      La voluntad de Dios Derribando muralla, Dios te bendiga Pastor

    11. Dora says:

      Amėn Pastor. Bendiciones para con su familia. Gracias por esta palabra. Sigo aqui cryendo, y confiada en la revelación que Dios me dará.Amén.

  5. Hector ivan jesus Schwindt says:

    Amen ej nombre de Dios! Asi sera

  6. Lilian Timaure says:

    No me llegó el mensaje,pero sé que es unan bendición para mi vida y lo acepto de corazón.

  7. Daisy Belandria says:

    Amen. Recibo alumbrera de Dios a mis ojos y a mi entendimiento. Pronto veré lleno el vacío que hay en mi corazon actualmente. Espero y confio en Dios plenamente con Fe.

  8. Leticia Arevalo says:

    Recibo la Palabra..Amèn Y Amèn..

  9. luz darys rodriguez says:

    Excelente palabra agradecida con Dios y con ustedes.feliz y bendecido dia

  10. Nely Silva says:

    Amen pastor que así sea yo lo espero con FE

  11. Hugo says:

    Favor de anexar el mensaje de Alumbrado tus ojos porque no se adjuntó al correo.
    Gracias

  12. ELIAS TICARA says:

    DIos les bendiga grandemente

  13. José Alejandro Velasquez says:

    No llego el mensaje, por favor reenviarlo. Gracias y bendiciones

  14. Marlene Chorro says:

    Les bendecimos

  15. Juana Orozco says:

    Gracias Dios por tu palabra viva.
    No llego el mensaje

  16. SON MUY EDIFICANTES SUS MENSAJES BIBLICOS LO MINISTRAN A UNO DE UNA MANERA SOBRENATURAL HONRA Y GLORIA AL SEÑOR

  17. Clave es su presencia y Dios te dará entendimiento y revelación Dios los bendiga.

  18. Buen día Pastor Otoniel. Que gran enseñanza y declaró en L nombre de Jesus que voy a tener para ser para de los sembradora de su gran ministerio porqu tremendas cosas hará Dios con los cuatrocientos Dios va respaldar este gran desafío Pastor mil bendiciones.

  19. Henrry arias says:

    Yo recibo esta palabra señor gracias por esta palabra gracias mi Dios te comfianza pastor para sembrar y voy a tener la victoria

  20. Angel Orellana says:

    Amen,recibo esta palabra:ALUMBRANDO MIS OJOS.
    PAPITO DIOS ALUMBRARA MIS OJOS EL AÑO 2018, PARA REALIZAR EL PLAN QUE TIENE PARA MI VIDA. PAPITO DIOS ALUMBRARA LOS OJOS Y LA MENTE DE MI HIJO Y MI FAMILIA Y AMIGOS.
    LE PIDO EN NOMBRA DEL PADRE,DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO DERRAME LLUVIA DE BENDICIONES,DE SALUD,PROSPERIDAD Y LIBERACIÓN.PARA MI FAMILIA Y TODAS LAS PERSONAS QUE CONOZCO.

    1. Carmen says:

      Bendiciones gracias recibo esa palabra para mi vida en el poderoso nombre de Jesucristo Saludos mil bendiciones pastor

  21. Paola Sisalima says:

    Recibo esta palabra en el nombre de Jesus. Amen

  22. Lindaura says:

    Amen Pastor Dios siga bendiciendo su vida , familia y ministerio.

  23. Sus mensajes son de bendicion para mi gracias gracias Dios nos ama

  24. HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA says:

    PADRE MIO REVELAME LO QUE DEBO HACER EN EL NOMBRE DE JESÚS AMEN

  25. Maribel says:

    Amen yo creo en esa palabra y quiero participar en los 400, en el nombre poderoso de nuestro señor Jesus. Amen

  26. PASTORA DARMARIS LOPEZ says:

    Amén la sabiduria de Dios esta conmigo! Gracias mi Dios por tus promesas cumplidas y las que estan por cumplir en mi vida, nuevas seran todas las cosas!

  27. Amenn a si sea, es de vida o muerte la guia de Nuestro DIOS, sin el estamos perdidos

    y cada año que pasa, los tiempos estan acelerados a la venida de nuestro Rey, por lo que muchas cosas estan cambiando en la sociedad, a lo malo se le llama bueno y solo alguien que esta cimentado en la verdad de CRISTO prevalecera en esta Generación y en la venidera, Quiera Dios seamos cada Uno de sus Hijos Lumbreras en la oscuridad donde El Nos Halla Puesto, que seamos la voz que se levante y diga: eso No esta Bien porque la Biblia No lo enzeña, Y que dejemos Un mejor legado Espiritual a nuestros Hijos, que en la espera del regreso de nuestro Rey seamos los pilares en donde este firme la moral y los principios del Reino de los cielos, Por nuestras Familias Nuestros Hijos, Por mi Nación Yo digo Amenn

  28. GABRIEL says:

    PASTOR OTONIEL Y SU ESPOSA AMADA QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA Y LOS PROSPERE EN TODO LO QUE SE PROPONGAN EN SUS CORAZONES , QUE LOS PROTEJA, QUE LOS GUARDE DE TODO ENEMIGO, QUE LOS VIENTOS DE PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA ESTEN CON USTEDES Y TODO SU MINISTERIO Y FAMILIA.
    QUE LA LUZ DE DIOS, LOS ILUMINE PARA RECIBIR TODO AQUELLO QUE LOS HAGA PROSPERAR EN TODAS LAS AREAS DE SUS VIDAS PARA QUE TAMBIEN ASI SIGAN SIENDO DE GRAN BENDICION PARA TANTOS DISCIPULOS DE USTEDES.
    FUERZA, PODER, AUTORIDAD, REVELACION DIVINA, AMOR DIVINO, ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD DIVINAS SEAN DERRAMADAS DIRECTAMENTE DE NUESTRO SEÑOR CREADOR, DIRECTAMENTE DE SU REINO.
    QUE LA GLORIA DE DIOS SEA MANIFESTADA EN SUS VIDAS, EN TODO TIEMPO Y LUGAR.

  29. Octavio Carrillo says:

    Tampoco me llegó el mensaje pero igual amén, recibo ésta palabra, porque ha sido mi oración todo Diciembre, que sea iluminado mi camino, que Cristo ilumine mis tinieblas, para ver lo que no he visto de sus promesas y bendiciones para mi vida. Bendiciones pastores.

  30. Nayda says:

    Amen recibo esa palabra en el nombre de Jesus felix navidad

  31. janey ferrer rios says:

    hola. pastores perdonen mi ausencia estado quebrantada de salud, pero ya me siento mejor. pastor he tratado de comunicarme telefonicamente para hablar con alguno de ustedes, pero cuando marco desde mi celular me dice que la marcacion no esta correcta. como le puedo hacer por favor,disculpe mi ignorancia no soy muy diestra con la computadora.bendiciones

  32. Mary says:

    Tambien recibo esta palabra en el nombre de Jesus,aunque no me llego el mensaje

  33. Mercedes Gomez says:

    Amen que así sea! Desde que me uní a los 400 estoy empezando ver cambios importantes en mi vida y la de mi flia. Gracias pastores por su devoción de servir al Señor Dios los continúe bendiciendo Amen!!

  34. Angel Rodríguez says:

    Pastor necesito mucha fuera para levantarme de esta te pido ores por mi y mi familia para que podamos salir victoriosos. Muchas bendiciones para la cadena pura palabra.

  35. MARGARITA RINCON says:

    no me llego elmensaJE

  36. Lucila Cadena says:

    No he recibido el mensaje físicamente, pero espiritualmente lo recibo, bendiciones

    1. Carmen says:

      Bendiciones gracias recibo esa palabra para mi vida en el poderoso nombre de Jesucristo Saludos mil bendiciones pastor

  37. pastor no me llego el mensaje pero lo recibo espirituelmente. amen

  38. rosa elena says:

    buena noche: NO PUDE ACCEDER AL MENSAJE, POR FAVOR LO REENVIAN O LO CARGAN EN LA PAGINA.

    GRACIAS.

  39. nakary gallegos says:

    buenas noches!!! no me llego el msj me lo pueden volver a enviar gracias bendiciones
    !!!

  40. AMEN AMEN RECIBO CREO EN ESTA PALABRA EN EL NOMBRE PODEROSO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

    1. AMEN AMEN RECIBO CREO EN ESTA PALABRA EN EL NOMBRE´PODEROSO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

  41. Amen amen amen me gusta que

  42. Cledia Rosario Cuentas Nieto says:

    Hermano Pastor que gran bendición tenerlos a Uds.junto a nosotros los 400 orando por la respuesta de nuestro padre celestial , para poder liberarnos de nuestras cadenas y ser libres , que nuestro señor Jesucristo los bendiga y sigamos en oración para juntos fortalecernos y hacer una sola fuerza en pro de nuestras necesidades y la pronta respuesta , estoy atenta a cada uno de sus mensajes Dios lo bendiga.

  43. Jenny says:

    Gracias Pastor, recibo esta palabra y espero el cambio que él tiene para mi, en el nombre de Jesús.

  44. Joseth Sotalin says:

    Por favor envienme el mensaje no aparece nada gracias

  45. Jazmin A Polanco says:

    Amén recibo y creo en el nombre Poderoso de Jesús. Bendiciones

  46. Mariela Sáenz says:

    Amén, gracias por bendecirnos señor Jesús.

  47. Hola mi hermano no me llegó el mensaje

  48. María Auxiliadora Sandoval says:

    buenos días Pastores Font, disculpen mi ausencia, ha sido por fuerza mayor. Recibo esta palabra “Dios alumbra desde hoy mis ojos, los de mis seres queridos y de toda persona bajo mi influencia Espiritual; para que nosotros veamos sus promesas en nuestras vidas. Amén Dios les Bendiga y les de las fuerzas diarias que necesitan para continuar en sus caminos y en su obra.

  49. Diego Fabián Silva Murcia says:

    Amen gracias pastor recibo y acepto esta palabra para mi vida.

  50. Maria says:

    Se que es un mensaje impactante para mi vida, pero no llegó el mensaje, bendiciones pastores amados

  51. J. Carlos Teran says:

    Abba. Padre, gracias por abrir mis ojos para ver la revelación que tienes para mi vida.
    ¡¡Gloria a Dios!!!J

  52. Noralba says:

    Gracias Pastor Otoniel igualmente a su esposa .
    Por la palabra que nos envia y que nos anima cada dia a caminar de la mano de Dios con la seguridad de ser protegidos y escuchados por nuestro Padre Celestial.
    Dios los bendiga

  53. davi says:

    gracias pastor el señor alumbra nuestro ojos aleluya

    1. davi says:

      El señor alumbra nuestros ojos aleluya bendiciones pastor

  54. Eviso says:

    Gracias pastor por bendecirme siempre con sus mesajes Dios lo bendiga y a toda su familia

  55. Silvia says:

    Amén, lo tomo lo recibo en el nombre de Jesucristo Bendito y Santo y gracias Pastores porque Dios los utiliza para seguirnos alimentando de su Santa y sagrada palabra, que Dios los bendiga mucho más para que sigan con la obra que Dios ha puesto en Ustedes . Amén

  56. Maria Mayela Vargas Rey says:

    Dios lo bendiga y que este año, sea de gran prosperidad para toda su familia y comunidad la cual usted dirige .el Señor le siga revelando pala para edificación de nosotros

  57. gracias Dios por esta palabra que me regalas te pido me des discernimiento y sabiduría para seguir adelante dame dirección,revelación,celestial te pido ilumines mi vida para si mirar el paso a seguir perdona todos mis pecados y dame una nueva oportunidad bendice mi vida y la vida de toda mi familia abre los cielos y derrama todo tu amor y bendición sobre mi y toda mi familia te lo pido por tu hijo Jesucristo que vive y reina por los siglos de los siglos amen ,amen y amen

  58. ANGLER INES SANDOVAL DE MARTINEZ says:

    Amen… RECIBO, DECLARO Y CREO que Hoy se enciende la luz en mi vida, que nuestro Señor JESUCRISTO abre mis ojos y entendimiento para recibir todo lo que proviene de él, que cada paso de mi vida sea alumbrado por su presencia…. Amen

  59. AMEN GRACIAS PASTOR POR ESTA PALABRA ME APROPIO DE ESTA PALABRA Y ESPERO MI REVELACON

  60. JOSE BRACHO says:

    AMEN PASTOR. LE DOY GRACIAS A DIOS POR ESTA PALABRA. PALABRA QUE ESTABA PIDIENDO.

  61. Sonia Soca says:

    Amen

  62. José Camacho says:

    Buenos días Ps Otoniel
    Tremenda enseñanza que desde hoy la pondré en práctica
    Dios siga bendiciendo su Ministerio tremendamente, su familia y a todos sus 400
    Éxitos en este 2018

  63. Diana says:

    Amén Señor Jesús recibo está palabra y declaró que mi vida se llena de luz por la presencia de Dios en ella.

  64. ODALIS ELENA GOITIA ORTEGA says:

    amen ame amen recibo tu palabra AMADO PADRE CELESTIAL TE DOY GRACIAS DE ANTEMANO Y DECLARO QUE TODOS ESOS MILAGROS YA FUERON DADOS Y PRONTO PRONTO SE HARAN VISIBLE A NUESTROS OJOS L DECLARO EN FE Y POR FE EN EL NOMBRE DE JESUS, PORQUE CUANDO DIOS COLOCA ALGO EN NUESTRO SENTIR Y EN NUESTRO HACER ES PORQUE YA ESO FUE ALELUYA GLORIA AL NOMBRE DE JESUS, Y PARTE DE ESA LUZ ES LA QUE ESTA IRRADIANDO A TRAVES DE UDS PASTORES FONT BENDICIONES PARA SUS VIDAS SE QUE IRAN A ALGO MAS GRANDE Y MUCHISIMO MEJOR

  65. DORA says:

    AMEN PASTOR…RECIBO ESTA PALABRA PARA MI VIDA…REVELACION VENDRA A MI VIDA POR PARTE DE DIOS…

  66. yojana toro says:

    amen lo recibo en nombre de mi señor jesucristo creo en las promesas de mi padre y lo declaro echo. gracias pastor y pastora font qur dios los bendiga enormemente.

  67. Yvonne says:

    Amen y Amen! Gracias Pastor por esta Palabra pido a DIOS que sea la LUZ de Mi Vida y me de Revelación en todo lo que estoy viviendo.

    Que este bien.

  68. Mary Ann Franco says:

    Amén Pastor Otoniel, bendiciones, me uno a los 400 luchadores que creen y reciben rebelación, no es con ejército ni con espada si no con la Palabra de dios, sigo creyendo, luchando y esperando, bendiciones y que nuestro Padre lo siga ungiendo poderosamente.

  69. que el Señor les colme de bendiciones abundantes a ustedes Pastores en este año 2018, que todo lo que anhela sus corazones se cumplan para la gloria de mi Padre Dios. Amén.

    DESEO OFRENDAR AL MINISTERIO PERO EFECTIVO , QUE DEBO HACER , PUEDEN explicarme como REALIZAR EL PROCESO DEL DEPÓSITO . MIL GRACIAS.

  70. Bendiciones amados pastores.

    Gracias a Dios de tenerlo y por hacer la conexión con sus enseñanzas a través de ustedes.

    Dios le de de la excelencia en todo y que todos sus caminos sean ensanchado por su mano poderes y brazo extendido para que todo a su derredor sea prosperado.

    Shalom.

  71. EUSTORGIA MERCEDES CEDEÑO says:

    Bendiciones, que importante emprender algo, bajo la direccion de DIOS, espero que cuando este de gira visite la Iglesia Casa de DIOS ubicada en la Ciudad de Lecherias – Estado Anzoategui – Venezuela.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *