Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-625-5858

3 Pasos para Salir de tu Frustración

Y se juntaron con él todos los afligidos, y todo el que estaba endeudado, y todos los que se hallaban en amargura de espíritu, y fue hecho jefe de ellos; y tuvo consigo como cuatrocientos hombres.”  1 Samuel 22:2 

Aquellos 400 hombres que estaban en la cueva con David, era gente en amargura de espíritu, gente frustrada.  Habían llegado al punto de la decepción espiritual, habían llegado al grado de frustración personal.  Quizás, tú, estás viviendo un momento en que tus expectativas, tus metas, tus sueños se han visto detenidos; has llegado a sentirte frustrado.  Pues hay esperanza para tu vida.  Cuando vives frustración, esto lo que dice es que, en algún momento, esperaste que las cosas cambiaran, aspiraste a algo.  Es imposible que tengas frustración, si primero no has aspirado a algo mejor en tu vida.  Las cosas no han salido como pensabas, y por eso experimentas frustración; pero declaramos que hasta hoy.  Hoy comienzas a salir de esa etapa frustrante, hacia todo lo que Dios tiene preparado para tu vida, y darás testimonio de que Dios ha hecho una obra milagrosa, maravillosa. 

Pero, ¿cómo comenzar a moverte fuera de la frustración, fuera de ese estado de amargura?  Hay tres cosas muy simples, pero muy poderosas, que tú tienes que hacer cuando experimentas momentos de frustración. 

En primer lugar, tú tienes que aprender a descansar; esto, no meramente en el término espiritual de descansar en Dios, sino también en el término físico, natural.  Cuando tienes un gran deseo, una gran meta, una gran expectativa, eso conlleva energía, fuera, conlleva intentarlo, luchar por eso.  Todo lo que tú quieres alcanzar te va a costar energía, te va a costar fuerza.  Si inviertes tus energías, si las gastas en perseguir algo, y no lo logras, no lo alcanzas, ahora estás vacío de la emoción de recibir lo que querías, y estás vacío físicamente, o sea, desgastado, sin energías.  Es diferente cuando haces fuerza y logras lo que esperas; al lograrlo, eso sobrepasa el desgaste físico.  La Biblia nos dice que, cuando una mujer da a luz, el dolor del parto pasa a un segundo plano, tan pronto tiene al bebé en sus brazos.  Pero imagina tener el dolor del parto, y no tener el hijo.  Eso es lo que pasa con la frustración; persigues algo, gastas tus energías, tus fuerzas, y si no lo tienes, te falta el gozo porque no obtuviste lo que buscabas, y tampoco tienes la energía que invertiste en algo que no dio resultado.  Tienes que aprender a descansar.  Para salir de la frustración, tienes que tomar tiempo de descanso.  Por supuesto, no es que te la pases la vida durmiendo; así nunca alcanzarías nada.  Pero, si persigues algo, tú primera reacción es seguir y seguir; pero el descanso es lo que permite que recobres las fuerzas necesarias para alcanzar lo que Dios te ha prometido. 

En segundo lugar, para comenzar a salir de la frustración, es necesario liberar tu mente; tienes que comenzar a mirar las nuevas oportunidades y posibilidades que vienen para ti.  Cuando experimentas frustración, es porque estás enfocado en algo en particular, y cuando no lo obtienes, te frustras.  Tu expectativa, tu meta, tu desilusión, te llevan a encerrarte en ese problema.  Tu mente se enfoca en lo que viviste, en lo que no pudiste hacer; y es importante que haya un cambio en tu mente, una nueva dirección, para que puedas comenzar a ver las cosas que tienes que aprender de esta temporada, las cosas que tienes que hacer diferente, las cosas que tienes que cambiar, y comenzar a liberar tu mente fuera del problema, fuera del momento de fracaso, para comenzar a ver las oportunidades y posibilidades que Dios tiene para ti.  Tienes que romper esas ideas negativas y liberar tu mente de todo aquello que ha causado tu frustración. 

En tercer lugar, para salir de la frustración, tú necesitas cambiar tus patrones, tus hábitos.  Todos tenemos una manera de hacer las cosas; patrones de pensamiento, rutas y alimentación habituales.  Si estás frustrado, lo peor que puedes hacer es continuar con la misma rutina, seguir haciendo las mismas cosas, tomando las mismas rutas.  Es importante darle a tu mente y a tu corazón la idea de que hay que prepararse para algo nuevo.  Cosas tan sencillas como reacomodar los muebles, tomar una nueva ruta hacia tu trabajo, interrumpir tu agenda diaria; si te levantas a las 6AM, ahora levántate 15 minutos antes.  Romper los patrones que has estado siguiendo, te ayuda a romper con ese periodo de frustración en tu vida. 

Dios quiere llevarte a la transformación total, que tú seas como uno de estos 400 de David que, dice la Biblia, comenzaron afligidos, endeudados y en amargura de espíritu, pero luego hicieron grandes proezas.  Fueron luego los valientes de David, gente próspera, que fueron capaces de levantarse por encima de las circunstancias que estaban viviendo.  Y esto mismo es lo que estamos creyendo que Dios va a hacer en tu vida.  

118 thoughts on “3 Pasos para Salir de tu Frustración

  1. Stephanie Calderón says:

    Soy uno de los 400

    1. admin2 says:

      Asegúrate de completar tu registro en https://goo.gl/iHmPLM. Te bendecimos

      1. Yeisy rivero says:

        Amen en el nombre poderoso de Cristo Jesús todo cambiará mi vida

        1. Dora says:

          Amen. Formo parte de los 400

      2. Dora says:

        Amén. Bendición para usted y los suyos Pastor. Pertenezco a los 400 que sigue creyendo a Dios y que me reconfortará y me sacará de estas frustraciones en mi vida.

      3. Amén Pastor Otoniel eso es lo que quiero para mi transformación en mi vida gracias a esta hermosa palabra que Dios me ha enviado. Bendito y Alabado seas Señor Jesús por siempre

    2. Herminia Rosado says:

      Amen. Gracias Dios todopoderoso, por permitir recibir este mensaje que ministra mi vida y me ayuda a creer y confiar aun mas en SU PALABRA.
      Gracias pastores Dios los recompense en grande.

      1. CLAUDIA MARIA NAVARRO ESCUDERO says:

        BENDICIONES, HE ESTADO AFLIGIDA,ESTOY ENDEUDADA Y SIN TRABAJO, PERO SE QUE EL DIOS TODOPODEROSO, ME VA HA SACAR DE AHÍ. GRACIAS, PASTOR OTONIEL, POR QUE CON ESTOS MENSAJES DIOS HA MINISTRADO MI VIDA.

        1. admin2 says:

          Oramos por puertas abiertas delante de ti. Te bendecimos

    3. Evelin milagros says:

      Gracias a los Pastores Otoniel Font y esposa Omaira font.

    4. Gracias Dios eres fiel y creo y esperó en ti mi DIOS, gracias por la palabra, me esforzaré mas.
      Dios los bendiga siempre pastores amados

    5. Sarai says:

      Soy uno de los 400

    6. Martin says:

      Amen,estoy dentro de los 400

  2. Stephanie Calderón says:

    He pasado por un tiempo de aflicción, deuda y amargura. El Señor me está llevando a salir de ahí. Gracias Ps. Otoniel por escuchar y obedecer la voz de Dios y dedicar este espacio a quienes nos encontramos en esta situación particular.

  3. Nieves bendezu says:

    Hola yo creo que Dios me va liberar de mis deudas lo declaro soy parte de los 400

    1. admin2 says:

      Asegúrate de completar tu registro en https://goo.gl/iHmPLM. Te bendecimos

  4. Adriana reyes says:

    Pastor buenas noches acabo de ver su programa y me siento así
    He estado orando a Dios para que me de liberación de deudas
    Estoy terminando el año y no he podido pagar el colegio de mi hija y tengo muchas deudas más y creo que saldremos de esto en el nombre de Dios

    1. admin2 says:

      Nos unimos a tu fe y a tu oración. Te bendecimos

  5. Nieves bendezu says:

    Cuente conmigo yo soy uno de las 400 y si voy a dar me semilla de fe

    1. admin2 says:

      Completa tu registro gratis en Los 400 accediendo https://goo.gl/iHmPLM. Para sembrar tu semilla, accede http://otonielfont.com/diesmoz-y-ofrendas/

  6. Lady correder says:

    Woow está palabra me da una confirmación tan grande de parte de Díos gracias Dios mío levantarme cambiar mi rutinas mi mente mirar hacia lo grande que tiene para mi Amen lo creó lo recibo En El nombre de Jesús

    1. Esta palabra cambia mi manera de pensar y ver las cosas .. Sigo tan rutinaria q no veo prosperidad solo deudas… Espero en DIOS pueda salir pronto de esta situación y tener la fuerza! La fortaleza ! La sabiduría, la salud y la compañía de DIOS en todo para ser éxitosa y próspera en el Nombre Poderoso de Jesucristo Nuestro Señor y Salvador! Podrían podrían por favor apoyarme en oración para la vida de mi hijo Santiago Fernández de tres años! Por sanidad, la de mi esposo walter Fernandez q está desempleado y por mi vida karla Damasco por sanidad y prosperidAd para q pueda pagar mis deudas y q DIOS me pueda proveer con un trabajo donde no viaje tan lejos y conozca buenas personas con una espiritualidad excelente de trabajo y armonía por favor! Por q siente q hay momento q me siento frustrada y q no puedo sola ….

      1. admin2 says:

        Oramos por intervención divina. Te bendecimos

    2. Alma treviño says:

      Muchas gracias y Dios bendiga su vida y su ministerios… He Sido grandemente bendecida con estos correos que han Sido de consejo ayuda y bendición… Esa sensación de que ya estás saliendo del problema y de nuevo por arte de magia te vuelves a sumergir me llevo por unos momentos a sentir frustración espiritual y deseos de abandonar mi llamado…. Pero como Dios no descansa y está al pendiente de mi despierto y veo este mail y comprendo todo… Sé que Dios tiene grandes cosas para mí …. Y también sé que el enemigo estábamos hacecho pero es más grande el.Dios que llevo dentro que el que anda en este mundo….. Gracias y bendiciones ….

    3. Juana Orozco says:

      Palabra sabia que llena y alimenta el alma. La recibo en mi corazón. Gracias Señor, la gloria es para ti.aleluya

    4. silvia natalia trujillo says:

      señor ayúdame a salir de esta frustración de esta agonía en la que estoy, los problemas me agobian y no quiero estar mas así. quiero cobrar animo y hacer tu voluntad señor, muéstrame eso que me conviene

    5. Mario Olvera Almazán says:

      Amén la Gloria es de nuestro Dios Aleluya

    6. Carolina says:

      Amen recibo esta palabra en el nombre de Jesús…

    7. Astrid Xiomara says:

      Amén!!!!! Que hermosa palabra. Gracias mi Dios por tu presencia. Es lo único y verdadero que puede existir!!

  7. Amen… amen…. estoy dispueata a q Duos transforme mi vida quiero experimentar ese cambio sera agradable a su presencia gracias por compartir pastor Dios le bendiga

  8. Mónica González says:

    Pastor muchas gracias por sus mensajes, la verdad si me he sentido frustrada al ver que no ha sido restaurado mí matrimonio y mí pensamiento todo el tiempo es si hubiera hecho, o si no hubiera hecho. Pienso en que el está con la otra mujer en vez de estar con su familia eso me amarga, me entristece y me frustra

    1. admin2 says:

      Oramos por intervención divina. Te bendecimos

  9. Nelsy Martinez says:

    Gracias Pastor POR esa bello mensaje lo pondré en práctica,Dios los siga bendiciendo grandemente,,Su familia y ese ministerio donde Dios lo ha colocado ,espero verlo pronto en nuestra iglesia Alpha y Omega Miami ,será un honor conocerlo y seguir recibiendo palabra De Dios 🙏🙏🙏👪👪👪Dios ha Bendecido a Puerto Rico al tener a una familia como ustedes que han hecho tanto por ese pueblo 🙏🙏🙏👪👪🇺🇸

  10. Arelis piña says:

    Gloria a Dios padre todopoderoso,amen y amen por esa palabra de hoy padre amado,te creo padre que tienes para mi cosas grandes y maravillosas,te alabo padre y dale mucha fuerza y disernimiento al pastor Otoniel,Dios los bendiga grandemente.

  11. Indhira says:

    Gracias Pastor por tan reconfortante mensaje de la palabra de Dios , lo creo y lo recibo en el poderoso nombre de Cristo Jesús.

  12. Eviso says:

    Amen Amen pido a Dios que me ayiide a tranformar mi vida y pueda levanterme por encima de las citcunstancias

  13. luz ayda pinzon rodriguez says:

    Esta palabra me fortalece me edifica me hace ver que no todo esta perdido que hay que seguir luchar que debemos levantarnos por encima de las circunstancias cambiar y nuestras rutinas. Pastor gracias por ese mensaje. Dios lo bendiga

  14. Nely Silva says:

    Amen gracias Pastor

  15. Martha cecilia giraldo says:

    Gracias pastor por esta palabra que recibo rn el nombre de jesus. Llega en el momento adecuado.
    Dios le continue bendiciendo .

  16. Eliana says:

    Amén. Creo que Dios cumplirá su propósito en mí. Aunque a veces no vea nada sé que él tiene el control.

  17. Diana says:

    Buenos dias Pastor otoniel palabras muy sabias y eso es lo que tengo en las manos de mi creador todo mi cambio y todas mis metas porque se que eso viene muy pronto amen amen amen

  18. Marbelis says:

    AMEN, QUE SI ES TIEMPO DE CAMBIO ACTITUDES

  19. Enma says:

    Aleluyaaaa! palabras sabias que llenan y fortalecen mi espíritu, lo Bendigo Pastor Otonier Font, es usted un gran hombre de Dios.

  20. Yo creo en los cambios, pero espero q Dios cambie el corazón de mi esposo, p q vea y oiga mis mensajes, y ya regrese, tengo 4 años pidiéndole, y se q tiene sus tiempos, yo se q tiene algo grande p mi, pero espero, haber q pasa, Gracias Pastor por sus mensajes, q nos instruyen y alivian y nos dan esperanzas mientras tengamos fe, Dios los Bendiga y los proteja

  21. Claudia Patricia Sandoval says:

    Buenos días pasror Otoniel.
    Dios los bendiga siempre ustedes son usados grandemente por nuestro señor. Tomó esta palabra como rema para mi vida y se que Dios está haciendo su obra conmigo. Pastor le pido a Dios que algún día me permita conocerlo y agradecerle por sus oportunas palabras.

  22. gracias Señor,en la palabra hay vida,esperanza,amor.Dios lo bendiga Pastor espero en Cristo poder colocarle mi mano en su hombro,y darle testimonio de esta palabra amen.

  23. Norberto says:

    Q palabra tan precisa me llego en un momento esacto q esprimentaba preocupacion y y tenia dudas de dar un paso asia algo mejor

  24. Aura says:

    Gracias pastor
    En este momento es cuando tanto necesito de una palabra de aliento y tomo esa palabra para mi vida confiando en que
    Dios siempre estará atento a todas mis peticiones
    Bendiciones

  25. Amén, amén y amén. Gracias Pastor, porque siempre recibo palabras que confortan mi espíritu. Que el señor Jesucristo lo continúe bendiciendo!

  26. Cledia Rosario Cuentas Nieto says:

    Hermano Pastor Otoniel,que maravilloso es Dios por poner personas como Ud. Que nos puedan guiar en su palabra, darnos cuenta que la voluntad de Dios es bendecirnos más de lo que nuestra mente humana puede creer, gloria a Jesús nuestro Salvador ,sé que todo và mejorar en mi hogar y las bendiciones van a continuar.Bendiciones para Ud. Y su familia,Amén.

  27. KELLY VIVIANA RODRIGUEZ CARRILLO says:

    Amennnnn……………..Amennnnnn y Amennnnn Recibo esta palabra en el nombre poderoso de DIOS, SU HIJO AMADO JESUCRISTO Y EL GRAN PODER DE SU ESPIRITU SANTO………..TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO Y GRACIAS

  28. Soledad says:

    Empezaré a cambiar mis rutinas. Y continuar esperando por trabajo y provision para suplir las necesidades básicas

    1. admin2 says:

      Creemos contigo por tu milagro. Te bendecimos

  29. marcela andrea viale says:

    gracias por las palabras vivas de dios que atraves de la fe sobre la roca firme enla palabra recibo con fe y creo todolo que ha predicado en cada tema y se que dios va hacer milagros y sere testigo formo parte del grupo de los cuatrocientos y declaro que hoy salgo de la esclavitud de la deuda y comienzo a prosperar para ofrendar y diezmar como debe ser . en el nombre poderoso de jesus y declaro que los vere en puerto rico para compartir testimonis de laobrra que dios hara en mi ahora amen lo creo y lo declaro por fe .
    bendiciones

  30. Yanexy says:

    Amen así será lo decretó en el nombre que es sobre todo nombre de Jesús bendiciones

  31. Como el aguila mis hermanos, como el aguila q toma su tiempo para. Remontarce renovarce y recobrar nuevas fuerza y nueva visión….nuestro Señor Jesús lo dice “transformaos vuestros pensamientos ”
    Gracias mi Pastor Dios siga trayendo revelación a su vida y bendiciones a toda la familia.

  32. María José says:

    Amenn!!! La Gloria sea del Altisimo.. Quien siempre usa a sus vasos para fortalecernos y alentarnos en los momentos de afliccion!!! Alabo su Nombre… Bendiciones a tan grande y hermoso Ministerio q Dios les ha entregado amados… Saludos desde Venezuela!!

  33. Cecilia Pineda says:

    La Gloria y la honrrs sesn para mi padre celestial grscias por tomarme en cuenta en este grupo estoy pasando por momentos dificiles mis deudas las pago gracias a Dios pero una compañera me debe muchisimo dinnero y no me paga solo mentiras y eso me afecta finacieramente ruego sus oracipnes para mi y mi familia

  34. rosa rodriguez says:

    amen creo en esas palabras en el nombre de Jesus,muchas bendiciones

  35. Mercedes says:

    Que Palabra tan poderosa, ya veo que dormir me hace falta, no duermo en el sólo hecho de pensar que no he logrado nada de lo que me propuse y me frustro aún más… Pero Dios ha sido buenisimo conmigo al utilizar estas palabras que llegan a mi vida para recobrar ánimo. Bendiciones!!! Dios le siga usando…

  36. Joseth Sotalin says:

    Amen gracias amado Dios por tu palabra .por tu bendicion te alabo y te bendigo ayudame hacer las cosas como tu quieres bajo tus propositos amen.

  37. Alvaro says:

    Gracias a Mi Padre DIos. Este es el Manual de Instrucciones, gracias tambièn Pastor.

  38. HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA says:

    GRANDE ERES PADRE CELESTIAL AMEN

  39. ES DE GRAN BENDICIÓN ESTÁ PALABRA PARA MI VIDA BENDITO DIOS …

  40. Doris urbaez says:

    Amennn recibo poderosa palabra voy a ser partes de esos 400

  41. Diana says:

    Amén señor Jesús. Creo en esta palabra

  42. Jazmin A Polanco says:

    Amén benditas palabras de Dios la recibo en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. Gracias que Dios lo siga bendiciendo grandemente junto a su familia hermosa.

  43. J. Carlos Teran says:

    Se que lo mejor esta por venir sin duda Dios quiere que cambiemos que salgamos de la rutina (descansar,cambiar hábitos y pensamientos).
    Agradezco al Dios Altísimo por sus vidas que los siga usando grandemente y los colme de bendiciones en su vida

  44. Mariela Sáenz says:

    Gloria a Dios

  45. Ingris says:

    Amen.
    Gracias a la palabra que me envían he crecido he conseguido tener un mejor comuni on con Dios y con mis semejantes
    Siento paz tranquilidad y se esperar en el tiempo de Dios.
    Por que lo que el promete lo cumple

  46. Fredis soliz says:

    AMÉN! Recibo su palabra.
    DIOS le bendiga hoy siempre pastor!

  47. ramon valera says:

    AMEN AMEN GRACIAS DIOS DE ISRAEL POR ESTA PALAbra

  48. Nidia Carey says:

    Gracias Pastor Otoniel Font por esta Palabra de bendición para mi vida, Dios lo bendiga siempre. Amén.

  49. ANGLER INES SANDOVAL DE MARTINEZ says:

    Amen… Pastor Font… que nuestro Señor Jesús continué bendiciendo su vida cada día y le siga dando de su sabiduría para transmitir cada mensaje con el poder de su palabra que llena nuestro espíritu y renueva nuestras fuerzas y abra nuestro entendimiento para recibirla, ,mantenerla y aplicarla… Dios Bendiga su ministerio… AMEN Recibo este mensaje y le pido al Señor que me ayude a liberar mi mente y primeramente me ayude a enfocarme en el, en lo que quiere de mi y se que a partir de ahí podre ver el horizonte de posibilidades que tiene para mi… AMEN

  50. fanny briceida says:

    Muy lindo por Dios. Hoy que me siento más fustrada que nunca ha sido un dia nublado para mí .Pero ésta palabra me da mucha vida , es lo que había pensado pero esto confirma lo que quiero pero es mucho mejor por que es mas amplio más visión y siento que viene de Dios .Muchas gracias que Dios los bendiga mucho .♡♡♡

  51. Esmeralda says:

    Creo que este mensaje me está dando a entender lo cambio que debo de tener , estoy pasando por un momento donde tengo miedo por mi salud , pero el enemigo cada día quiere infundir en mí ese sentimiento , y yo debo dejar atrás todo aquello que no me permita avanzar hacia las cosas positivas en mi vida , solo es una prueba de la cual el señor desea liberarme y bendecirme

  52. Any says:

    Amen recibo esta palabra y la tomo en el nombre de Jesus.

  53. rudy says:

    Bendiciones Pastor, gracias x esos msj q son una gran bendicion. Q el Dios todo poderoso lo siga usando. Dios le siga bendiciendo!

  54. Dennis Caneda Castro says:

    Pastores Font ustedes son de gran bendición para mi vida, El Señor me ha dado respuestas a través de ustedes en varias ocaciones y le doy gracias a Dios por su perseverancia, por dejarse usar por Dios,
    Bendiciones y que El Señor conticontinúe abriendo puertas para ustedes y su familia.

  55. Valentina amarillo says:

    Amén Pastor muchas gracias por su palabra han sido de bendición , yo le pido que me apoye en oración para que no me quede si trabajo y pueda salir de las deudas , y también de esta frustración .Dios los siga bendiciendo

  56. Norma Gonzalez says:

    gracias Pastor por tan hermosos mensaje
    desde hoy cambio para esperar algo nuevo, así que lo primero es descansar, liberar mi mente de todo lo negativo y cambiar mis hábitos,.
    Gracias recibo esa palabra que día a día me guía y me conduce por el camino que debo seguir.
    se que muy pronto daré testimonio de lo que Dios ha hecho en mi vida a través de sus mensaje, igualmente tengo la fe que me lo voy a encontrar y le diré Pastor soy parte de los 400, Gloria A Dios.
    Bendiciones para usted y su familia.

  57. Lilian Timaure says:

    Amén. Amén. Amén. Declaro que esta palabra cobra vida en cada matrimonio que esté pasando por pruebas.la envío y la declaro hecha.Dios les bendiga grandemente.

  58. Nelson Rafael Garcia says:

    Amen

  59. Cristina Cardo says:

    Gracias muy bueno, he pasado por muchos dolores de parto sin tener nada al final, estoy cambiando lo hecho mal pero aun me falta mas descanso.

  60. Haydem says:

    Amen amen, declarado esta, asi será, mi vida dara un cambio con fe en Dios todo es posible, obrando y trabajando con fe.

  61. Cristina Gámez Duarte says:

    Amén, amén yo lo creo y lo espero en el poderoso nombre de Jesús de Nazareth.
    Gracias Pastor Dios le siga bendiciendo grandemente.

  62. Lisbeth Valera says:

    Amen.- Así sera Declaro y recibo esta palabra para mi y mi familia cercana y lejana

  63. Abraham says:

    declaro en el nombre de Jesús que mi vida saldrá de toda frustración mi familia y yo saldremos adelante hacia el propósito que Dios tiene para nuestras vidas gracias hermano y que Dios le bendiga

  64. ismenia says:

    AMEN AMEN GLORIA A DIOS BENDITO DIOS

  65. Norman Mazariegos says:

    Pastor
    Me gustaría Ser parte del grupo de los 400, debido a que estoy muy endeudado, a punto de que me embarguen mi sueldo, mis ingresos no me alcanzan para abonarles a todos mis acreedores, ayudeme por favor.

    1. admin2 says:

      Completa tu registro en Los 400 accediendo https://goo.gl/ENb4tY

  66. Amen Aleluya bendiciones Pastor

  67. NOREIDIS CANOLES POSSO says:

    AMEN ESTAS PALABRAS SON TAN GRATIFICANTES PARA MI DIOS DERRAME MUCHAS BENDICIONES SOBRE MI VIDA AMEN

  68. Luz Mary Gonzalez says:

    Amén gracias pastor por ser el medio para que Dios nos hable
    Dios lo bendiga grande mente

  69. davi says:

    aleluya sabes pastor yo vivo en un pueblo llamado el cafe aqui en venezuela el queda en el estado miranda municipio acevedo yo trabajo en el centro de caracas a unas 3 horas de traslado en bus sabes mas que un milagro de verda entiendo que sin la presencia de mi padre celestial nada somos, queria compartirle que laboro en contraloria municipal del distrito capital el contralor municipal mi amado hermano es la maxima autoridad en la institucion y nuestro hermano en cristo y compatimos un grupo todos los medios dias a las 12:30 en una terraza en pleno centro en la cual nos rodea todos los poderes publicos en donde confiamos que sea la presencia del DIOS vivo a quien servimo que dirija las riendas de esta hermosa nacion les bendigo pastor grandemente davi franquiz saludos

    1. admin2 says:

      Nos gozamos, y creemos contigo que así será. Oramos siempre por Venezuela. Te bendecimos

  70. señor gracias por esta palabra que me regalas y te pido discernimiento , sabiduría y dirección para salir de mis frustraciones y alcázar todas las Bendiciones y el propósito de vida que tiene para mi te lo pido por tu hijo jesus que vive y reina por los siglos de los siglos Amen,Amen y Amen.

  71. Daniela says:

    Amen Gracias Pastor por la palabra, la recibo…,confió en el señor!!!!!!
    que Dios lo bendiga de forma sobre natural!!!!

  72. milagros peña says:

    soy una de los 400 por fe. gracias pastor por su palabra diaria, que han sido de bendicion a mi vida, a mi casa, a mis hijos, a mi familia , a mi economia, y proyectos de vida. bendiciones

  73. yanmeldy troncosa says:

    soy uno de los cuatrocientos estoy creyendo con ustedes

  74. EDUARDO REYES says:

    Estimado Pastor primero que todo Dios le Bendiga de verdad que Dios lo esta usando en gran manera!! Mi esposa y yo somos parte de los 400 Estamos aferrados a creerle a Dios!! Pastor queremos pedirle que nos apoye en oración! Pedimos que Dios ABRA puertas! Estamos un poco desesperados!!! Somos de Venezuela y estamos pasando por un problema economico bien fuerte!! De hecho abrimos una campaña para recibir donaciones porque de verdad no hemos podido salir de este problema!! https://www.gofundme.com/unamanoparamifamilia Seguimos creyendole a Dios que va a ser un MILAGRO SOBRENATURAL EN NUESTRAS VIDAS EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESUS!!!

    1. admin2 says:

      Oramos por puertas abiertas delante de ti. Bendiciones

  75. Elisbet says:

    Amén bendiciones esto es lo que Dios va hacer en mi vida sacarme de este pis

    Pozo en el que estoy

  76. Angel Orellana says:

    Dios esta realizando cambios en mi vida,en mi familia. Me a bendecido con salud,techo,alimentación,vestido, y una familia que siempre se apoya.
    Las bendiciones y el milagro que le he pedido a Dios y que estoy esperando es que mi hijo deje de jugar los vídeo juegos y retome sus estudios de la universidad.
    Papito Dios va a sacarme de la FRUSTRACIÓN de ver que mi hijo se dedique a jugar y que no haya puesto limite y que sea convertido en vicio.
    Estoy orando y solicito se unan en oración para el cambio en la vida de Esteban.

  77. janey ferrer rios says:

    hola espero que esten muy bien. he comenzado hacer todo lo recomendado por ustedes. y si estoy viendo un poquito de cambio sobre todo en mi ser. ya me siento con menos preocupacion y trato de ocuparme mas en resolver,pero es muy lento este proceso.pero sigo agarrada de las promesas de nuestro padre celestial. espero en El.necesito una renovacion total en mi mente. por momentos me siento que el sistema de la situacion del pais me esta comiendo.pero continuo en la brecha y creyendo que Dios tiene nuevas y mejores cosas para mi y mi familia.saludos……..y feliz cumple pastora.

  78. yulimar sucre says:

    Gracias SR, por esta palabra a usted sea la GLORIA eres marabilloso DIOS te pido en el nombre poderoso de JESUS que sigas bendiciendo al pastor otoniel font y siguelo usando grandemente te pido sr.una cobertura sobre natural y quisiera tener una comunión personal con DIOS en el nombre poderoso de jesus AMEN AMEN

  79. flor says:

    gracias al señor jesus por esas palabras de aliento dios les bendiga

  80. edith abello says:

    El señor continue bendiciendo su vida y ministerio pastor; muchas gracias!

  81. Yenny lobo says:

    Amén amén… Bendiciones a su ministerio…

  82. ROBERTO VENTURA CORDOVA says:

    Me.bendijo esta palabra poderosamente pastor Otoniel. Dios le retribuya abundamnetene

  83. yuliana maria elena says:

    amen resibo esa palabra en nombre de dios y el espiritu santo dios te bendiga a ti y a tu familia y tu iglesia pastor

  84. Maria najera says:

    AMÉN. GrAsí así pastor por esas palabras

  85. Maria najera says:

    AMÉN. Gracias pastor por esas palabras maravillosa .Dios le continúe bendiciendo

  86. marttha. says:

    Amen amen Dios es fiel recibo la palabra y saldre de deudas en el poderoso nombre de Jesus Bendiciones pastores que el SHADAY llene sus vidas y congregacion

  87. Yvonne says:

    Amen y Amen! Gracias Pastor por sus palabras. Dios lo ha puesto en mi camino para El sea la Glora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *