Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-625-5858

Vive como Jesús

Al instituir la pascua, Dios le dice al pueblo de Israel, a través de Moisés, que se comerían el cordero completo.  Se comerían la cabeza, los pies y las entrañas.  Cuando vemos el Nuevo Testamento, hay tres cosas que Jesús siempre enfatizó, tres cosas que Jesús siempre quiso que sus discípulos vivieran.  Y, si transportamos la historia de la Pascua al tiempo de Jesús, a lo que Jesús representa, a quién es él y la obra que él hizo por nosotros en la cruz del Calvario, podemos ver qué es lo que realmente marca una nueva temporada en tu vida. 

Jesús siempre enfatizó tres cosas: Lo importante de caminar por donde él caminaba, sentir como él sentía, y  pensar como él pensaba.  Tú no puedes pretender tener una nueva vida de liberación, una nueva dimensión, un nuevo nivel, una salida, pensando como tú piensas, caminando como tú caminas, y sintiéndote como tú te sientes.  Es el engaño más grande que cualquiera pueda hacerle a cualquier creyente. 

Uno de los problemas de los cristianos es que nos vamos al otro extremo de la sociedad.  Por ejemplo, a la sociedad le gusta marcar las cosas como enfermedades; a los religiosos, como espirituales.  El mundo llama enfermedad a todo porque la única manera de hacer dinero es vendiéndote un medicamento.  Para los cristianos, todo es un demonio, y a todo el mundo hay que hacerle un exorcismo.  El mundo te medica la depresión, y los cristianos la demonizan.  Entonces, viene uno medicado y decimos que está endemoniado.  Hay quienes sí necesitan medicarse para ayudarles a salir del problema, pero estamos hablando de un balance correcto.  No todo hay que medicarlo, y no todo el mundo tiene un demonio.  Hay gente que lo que están es en pecado; y lo que hace falta para eso no es un medicamento ni un exorcismo, sino arrepentimiento, un cambio de vida. 

Queremos salir, nadie quiere estar atado, y todos tenemos algo que nos quiere atar; algunos, una adicción; otros, una adicción, pero todos tenemos algo, algo sobre lo que tenemos que tomar autoridad.  Y ¿cómo tú lo solucionas?  Te tienes que sentar a la mesa y comerte el cordero.  ¿Qué es comerte el cordero?  Caminar como él camina, sentir como él siente, y pensar como él piensa. 

En medio de todo lo que tú estás pasando, pregúntale al Señor: ¿Cómo tú caminas?  Las mejores enseñanzas de Jesús a Pedro no se las dio con palabras, sino caminando con ellos, mientras que ellos copiaban exactamente lo que Cristo hizo.  Jesús se llevó a Pedro a casa de Jairo y se metió en un cuarto, sacó a los que estaban allí; la hija de Jairo estaba muerta, y allí estaba Pedro, viendo lo que Jesús iba a hacer.  Y Jesús le dijo a aquella niña: Talita cumi, niña, a ti te digo levántate, y aquella niña se levantó.  Un tiempo después, Cristo ya no está; muere, resucita, va al cielo, y los discípulos comienzan el ministerio, y llaman a Pedro para que resucite a una mujer.  Y cuando llega Pedro allí, no fue el curso teológico lo que le ayudó, sino que Pedro hizo lo mismo que Jesús hizo; sacó a los que estaban llorando, se encerró en el cuarto, y le dijo tabita cumi, mujer, a ti te digo, levántate.  La solución fue caminar como caminó Jesús. 

¿Tú quieres salir de la situación que estás viviendo, de lo que te quiere atar?  Tienes que comer las entrañas del Cordero, tienes que sentir como Cristo siente.  No puedes salir del lugar que te quiere oprimir caminando como tú caminas, sintiendo como tú sientes, y pensando como tú piensas.  La única manera de tener la verdadera libertad es caminar como él camina, sentir como él siente y pensar como él piensa.  Tú necesitas ver el mundo como él lo ve, y la única manera de hacerlo es sentándote y comiendo el Cordero; leyendo su Palabra. 

No se trata de que estudies teología.  Mira lo que Jesús hizo, cómo actuó, cómo habló, los milagros, su compasión por la gente; y deja que sea eso lo que se meta en tu corazón.  Muchas veces, lo que te tiene preso es que piensas contrario a como Jesús piensa, sientes contrario a como él siente, y caminas contrario a como él camina.  Y tú no puedes ser verdaderamente libre, si no te comes todo el Cordero. 

Lo que te hace a ti libre no son las circunstancias que tú estás viviendo, sino tu capacidad en tu interior de caminar como él camina, sentir como él siente, y pensar como él piensa.  Solo así, tus reacciones no serán controladas por las circunstancias que tú estés viviendo, sino que tú tendrás la autoridad para vivir en la libertad que Él te ha prometido, a pesar de todo aquello que esté pasando a tu alrededor. 

Vuélvete un experto en caminar como él camina, sentir como él siente, y pensar como él piensa.  Cuando tengas esta experiencia, tu vida habrá cambiado para siempre, y verdaderamente experimentarás la libertad de Dios. 

Los pensamientos que tienes hoy, tu forma de caminar, te tiene detenido, paralizado.  Tienes que aprender a pensar de manera diferente.  Puedes tener mentores en lo natural, pero ninguno como el Maestro, el Rey de reyes y Señor de señores.  Que el Espíritu te revele sus pasos, sus pensamientos y sus sentimientos, para que pronto puedas salir del lugar que te ha querido atar. 

Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Lunes, 27 de Noviembre de 2017

Código del Programa: NP-3


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

96 thoughts on “Vive como Jesús

  1. Susana Belli says:

    Espectacular tremenda palabra gracias.

    1. maria dovily guevara cordoba says:

      gracias pastor Dios lo bendiga por trasmitir la palabra que Dios le revela para mi es de gran bendicion y edificacion para mi vida

    2. Qué revelación Pastor Font. Esta palabra quitó otro vendaje de mis ojos. El Espíritu de Dios le siga usando para la edificación de Su pueblo.

    3. Carolina says:

      Amen…

    4. Lorena says:

      Me siento muy mal muy deprimida, no puedo salí de este endeudamiento, gaste mi dinero para que me dieran un crédito y no me lo dieron solo me robaron y ya ni se que hacer mi familia no sabe nada y yo me siento morir pues ya no les puedo dar lo que antes les daba necesito mucho la ayuda de Dios y así perdón no se que hacer por que no me quiere ayudar? Mi vida se consume por el arrepentimiento y por la desesperanza
      ayudame Dios bendito en el nombre de Jesucristo
      Amén

    5. alida says:

      buenas noches gracias por q de verdad necesito la palabra de mi dios me ciento muy sola como que no tuviese a nadien en este mundo y todo me sale mal en los trabajos gracias amen

      1. admin2 says:

        Acercaos a Dios, y Él se acercará a vosotros. Dice la palabra que Dios está cerca de los quebrantados de corazón. Clama, Él te va a responder. Te bendecimos

    6. Juana Orozco says:

      Aleluyaaaaaaaaaaa. Palabra sabia que llena y alimenta el alma. Lo creo y lo declaro.

    7. AMEEENNN, tomo la palabra a mi vida, Dios los bendiga

    8. Fernando says:

      Gracias pastor por sus enseñanzas, leo sus enseñanzas a traves de mi celular, desde un pueblico pequeño llamado SanRafael, del departamento de Santa Cruz-Bolivia. Dios lo siga bendiciendo.

    9. MARIO OLVERA ALMAZAN says:

      AMEN TE AMO MI SEÑOR JEHOVA

  2. Gracias pastor por cada palabra que traes a mi vida , me llena de vida y me reconfortar saber que Dios siempre esta hay en medio de mi circunstancias.

  3. Carmen Ramos says:

    Amen. Muy agradecida con sus mensajes.los recibo y lo atesoro en mi corazon .Bendiciones.

  4. Gracias pastor x compartir cada palabra y amen amen que el espiritu traiga revelacion a mi vida a mis pasos pensamientos y sentimientos que Dios lo benfuga abundantemente para que podamos seguir recibiendo su mensaje de dia le buscare.

  5. Milka says:

    Con esta palabra se puede caminar sobre cualquier circustancia con y paz y siguiendo el propisito q Dios tiene para nuestra vida.Gracias que Dios respalde cada actividad q realicen

  6. Mary Luz portillo says:

    Amén amén recibo esa palabra mi mejor maestro el señor de señores mi Jesús amado ….gloria a Dios…✋

  7. Milagro Navarro says:

    Dios bendiga tu sabiduria mi pastor , tus enseñanzas biene de lo alto y me llenan profundamente y se que El Pade esta guando tus pasos, gracias por esas palabras tan edificante , Dios te bendiga y te guarde .

  8. ENID says:

    AMEN SOY LIBRE EN EL NOMBRE DE JESUS

  9. Edgar says:

    Gracias señor Jesús xq tú pones palabras en el pastor Otoniel..sea q tu espíritu me enseñe cada día tu camino y andar como tú piensas como tú caminas como tú sientes mil bendiciones para su iglesia pastor Otoniel

  10. Gracias por tantos alimentos que nutren y fortalecen mi alma que se la he entregado a mi Salvador y a mi Luz que alumbra mi Camino, gracias al Padre Jehová Todopoderoso y pido que me haga pensar sentir y actuar como Jesús Amén

  11. Juan David Lopez Gonzalez says:

    Amen recibo esta palabra en el nombre de Jesús.

    Dios lo Bendiga Pastor

  12. Amen pastor, recibo esa palabra con mucha satisfacción, sus conferencias y los mensajes me han servido de mucho, Dios me está transformando mi mente y puedo decir que poco a poco voy subiendo de nivel, enfrente una circunstancia de salud llamada cáncer, hay me aferre más s su palabra hoy gozo de una excelente salud y sólo puedo decir que hay que activar tu fe, eso sólo lo hace creyendo en Dios sin dudar de su palabra, leer la Biblia es lo mejor.

  13. Daisy Belandria says:

    Amen. Lo declaro en mi vida así lo haré

  14. Maria Inés says:

    Buen día pastores Otoniel Font.este masaje me a sido de bendición me siento identificada, quiero vivir como El vivió El Señor Jesús, y ser una representante de El.y lograr una vida sana,servirle con todo mi ❤ Amén

    1. Maria Inés says:

      Amén una bendición su mj lo tomo para mi.
      Amén

  15. Maria avila says:

    Bellicima la refelcion gracias pastor y gracias pabre por tu benicione

  16. Mareny Romero says:

    Gracias a Dios por sus vidas pastores, Dios los siga ungiendo y llenando para que nos puedan guiar a todos los que estamos apenas conociendo de su palabra, gracias por la palabra de hoy, la recibo en el nombre de Jesus, Amen.

  17. Niger Alfredo Gomez Gordillo says:

    Amen

  18. yuliana maria elena says:

    GRACIAS PASTOR POR CADA PALABRA Y MENSAJE Q TU ME DAS TE PIDO AYUDAME A SENTIR Y A CAMINAR Y A PENSAR COMO JESUCRISTO CM LO DICE LA PALABRA Y A SALIR DE DE LUGAR Q ESTADO ATADA MIL BENDICIONES PARA TI Y TU FAMILIA GRACIAS PASTOR

  19. EDNA LIZZET LOPEZ PARRA says:

    Amen y Amen, alabado sea el señor.

  20. Claudia Rodriguez says:

    gracias por cada una de sus palabras y la verdad si, en este momento esa es mi prioridad, vivir de acuerdo a lo que Jesus enseña, vivimos en un mundo tan contaminado por los malos sentimientos que se nos olvida la compasion, el ayudar y solo pensamos en nuestra necesidad.
    Mil bendiciones.

  21. CESYLL CASTILLO says:

    MUCHAS GRACIAS POR SUS CONSEJOS Y PALABRA DE DIOS PASTOR, LE ENVIO SALUDOS Y MUCHAS BENDICIONES, ESPERO UN DIA PORDER VISTAR SU IGLESIA JUNTO CON MI FAMILIA.

  22. Dinorah says:

    Dios los bendiga. Esta palabra a sido de gran bendición para mi vida, SIEMPRE vemos su programa . Dios los continúe bendiciendo.

  23. Maria Lourdes Corona Herrera says:

    Cabimas, 27 de Noviembre de 2017
    Gracias por el mensaje Dios les bendiga

  24. FANNY OLIVEROS says:

    Buenos Dias, DIOS los bendiga poderosamente Pastor, su familia y grupo de trabajo, le doy la Gloria a Dios por tan excelente enseñanza, muy clara y facil de entender, Jesus es nuestro ejemplo a seguir y de esta forma, podemos comprender como lo dice la biblia es nuestro modelo, somos coherederos con el el, nada nos debe limitar, es biblico que haremos cosas superiores, siempre y cuando sigamos el modelo, que le PADRE nos envio a travez de su hijo. A mi entender OBEDIENCIA Y FE son las mejores estrategias para lograr muchas cosas, aunado a todas las cosas que ellas permiten hacer para la GLORIA DE DIOS. Le pido al Señor que los bendiga en todo lo que hagan para su reino y que pronto su iglesia sea totalmete restaurada luego de esta prueba, feliz y bendecido inicio de semana.

  25. Norma Diaz says:

    Que predica, me llena de amor , más amor Hacia Jesuscristo nuestro Salvador.Gracias a Dios padre y a Ud. Pastor por es vela revelación .Bendiciones🙏🙏

  26. HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA says:

    GRANDE ERES SEÑOR MI FE AUN MAS PROFUNDO

  27. Anel says:

    Dios conosotros amen

  28. ismenia says:

    AMEN AMEN ASI ES SEÑOR SACAME DE LAS DEUDAS BENDITO DIOS AYUDAME ABREME LOS CAMINOS BENDITO DIOS

  29. Martha says:

    Amen gracias pastores Dios lis continúe bendiciendo y siga abriendo puertas de bendición económica

  30. Dios bendiga sus buenas acciones y me lleno de gozo al leer la palabra de nuestro señor Jesucristo

  31. buenos dias pastor bendiciones para ud y su hermosa familia . recibo esta palabra en mi corazon y creo que Dios Jesus me sacara de toda esclavitud de la mente . Amen por estas enseñanzas gloria a Dios

  32. karen castilla says:

    como pensar de maera diferente

  33. Francisco Hernández says:

    Muchas gracias bendiciones por esa palabra que Dios a través de ustedes hace que Dios refresque mi alma. Que Dios los continúe bendiciendo

  34. Yanexy says:

    Amen recibo y declaró esa palabra en el nombre poderoso de Jesús bendiciones

  35. blanca del rosario lopez paiz says:

    Gracias por esta palabra la siento dirigida a mi temo varios medicamentos perio decreto q desde hoy dios cambiara mi vida quiero sentir y caminar como jesus q el camine junto a mi q me sane q sea mi guia en este camino tan dificil de la vida las circuntancias q no desampare a mis hijas q estan pasando x dificultades por ti mi jesuscristo yo camino contigo a mi lado dirige mis pasos y mis pensamientos para ser libre gracias señor jesus amen

  36. Henrry arias says:

    Amen gracias mi DIOS por esta palabra yo la recibo en el nombre de mi DIOS PASTOR que mi DIOS lo bendiga

  37. Nelson Rafael Garcia Quinto says:

    Amen gracias señor eso are caminare sentiré y pensare como tu y comeré el cordero completo aleluya.

  38. NORMA GOMEZ VILLANUEVA. says:

    GLORIA Y HONRA A TI MI DIOS ETERNO!!!!
    MUCHAS GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS Y ESA DISPOSICIÓN EN SU CORAZÓN, A EXTENDER EL REINO DE DIOS AQUÍ EN LA TIERRA.
    GRACIAS MI AMADO DIOS, ETERNO, EN EL PODEROSO NOMBRE DE TU HIJO YASHÚA AMASHIAJ, TE PIDO ENDERECES MIS CAMINOS DELANTE DE LOS TUYOS, LA UNÍCA VOS QUE QUIERO ESCUCHAR ES LA TUYA, LIBRAME DE CUALQUIER ATADURA,DE TODA TRAMPA DEL ENEMIGO QUE HAYA SIDO URDIDA EN CONTRA DE LAS PROMESAS QUE TU YA ESTABLECISTE PARA MI VIDA Y LA DE TODOS LOS DE MI CASA., EN EL NOMBRE PODEROSO DEL UNICO MAESTRO DE MI VIDA SON CANCELADAS, AMÉN,AMÉN Y AMÉN!

    EN EL

  39. Angel Orellana says:

    Amen. Dios bendiga su vida pastor y que continué compartiendo la palabra con muchísimos seres humanos, en el que me incluyo. Vengo escuchando en ENLACE siempre su predica que esta cambiando mi vida. Amen,Amen.

  40. Elizabeth Cintron says:

    Me gozo escuchando y leyendo los mensajes de Otoniel. Son edificantes. Dios le continúe ayudando en la restauración del edificio y añada cada día más su sabiduría a lo que el esta enseñando.

  41. Elizabeth Cintron says:

    Me gozo escuchando y leyendo los mensajes de Otoniel. Son edificantes. Dios le continúe ayudando en la restauración del edificio y añada cada día más su sabiduría a lo que el esta enseñando.

  42. shirley Florez B says:

    No es fácil, pero todo lo puedo en Cristo que me fortalece!!! Dios lo bendiga pastor.

  43. Kevin Alex Melgar Ojeda says:

    declaro caminar como cristo, sentir como cristo y pensar como cristo Amen

  44. Yosmar Guevara says:

    Amen que el espíritu de dios me de revelación de como caminar sentir los sentimientos y que me saque donde me quiere colocar amen amen amen

  45. Pido q oren por mi esposo Efrain, q Dios le cambie el corazón, q se olvide de las personas con las q esta, q regrese, y q nunca deje de depositarnos y apoyar nos, moral y económicamente, yo se q p Dios no hay imposibles, y ahora q mi madre falleció el miércoles pasado q ya este con Dios y con mi papa q estén juntos por favor oren por esto, Dios los bendiga y siempre este con uds Amen

    1. Por favor oren por mi esposo Efrain. Q Dios le cambie el corazón q ya desbloquee mis cel, regrese, y nunca deje de apoyarnos, económica y moralmente y q ya deje a esa familia q lo esta afectando y regrese aquí con sus hijos y conmigo, gracias Dios los bendiga y siempre este con uds, Amen

  46. ALexia pia chain says:

    GRACIAS PASTOR. GRAN PALABRA…PERO NADA FACIL..
    BENDICIONES.

  47. Karelis says:

    Amen pastores

  48. Adebray Acosta lozano says:

    Lo recibo, es mi oración y el deseo ardiente de mi corazón por ser libre, mil bendiciones y muchas gracias, muchas gracias, un fuerte abrazo.

  49. diana says:

    gracias Pastor, creia que para ser como nuestro Señor era tener que estudiar, en otras palabras teologia, pero la verdad es que es tan sencillo, solo leer y llenarnos de la presencia del Espiritu Santo, para poder ser como nuestro Señor.

  50. janey ferrer rios says:

    bendito Dios, si es cierto debo estudiar mas la vida y comportamiento de Jesus para luego enfocarme en las promesas.senor.ayudame hacer verdaderamente semejante a ti.para asi cumplir tus propositos que tu quieres en mi, necesito comerme el cordero, caminar , sentir y pensar, como El lo hace.

  51. Dios le bendiga pastor Otoniel, que bendición poder contar con usted y su ministerio, le saludo desde Popayán la capital en el departamento del cauca, al sur de Colombia. Estoy en gran expectativa de lo que Jesucristo va hacer en mi vida, me he pegado a s palabra y estoy en su dirección, espero en un tiempo poderle compartir mi testimonio de lo Dios ha hecho en mi vida, desde ya creo que nos encontraremos. Muchas gracias abrazos y muchas bendiciones. Les amamos

    1. admin2 says:

      Creemos contigo. Bendiciones

  52. nadia melisa herrera peña says:

    Señor JESUS gracias por tu palabra y en esta hora deseo padre amado que me enseñes a caminar como tu, a pensar como tu, a sentir como tu, padre por favor revelame lo que no te agrada y ayudame para corregirlos y asi llegar a ser cada dia mas como tu quieres que sea,saca de mi corazon cualquier sentimiento que no te agrade gracias padre te amo te bendigo y te doy gracias amen amen amen.

  53. Yasmine acuña medina says:

    Claro q si acepto esa palabra y esperó q el señor me de revelación para pensar como el caminar como el y sentir comi el amén gracias bendiciones

  54. Nidia Carey says:

    Recibo esta Palabra de bendición en nombre de Jesús Rey de reyes Señor de señores Amén.

    Dios lo bendiga Pastor Otoniel Font.

  55. dayelis teran says:

    Bendiciones a la familia font, por esta palabra y declaro liberación en toda las areas de mi vida en nombre de nuestro señor Jesucristo amen.

  56. monica jaimes quintero says:

    gracias pastores por esa palabra bendiciones

  57. Perla says:

    Gracias pastor por esa poderosa palabra llegando a mí corazón en el momento exacto! Bendiciones pastor Otoniel Font.

  58. Diana says:

    Que así sea señor Jesús. Que el espíritu me guíe.

  59. Nely Silva says:

    Amen que así sea hecho Amen

  60. jahdaid cardenas gamba says:

    Gracias pastor por esta palabra,he pasado años de dificultad financiera,desde mi niñez hasta el día de hoy,siempre he pensado que lo que he estado viviendo , no es lo que Dios tiene para mi,pero no sabia como salir de esta situación difícil,pero voy a poner en practica esta hermosa enseñanza,es la respuesta a mis oraciones lo pondré en practica ya que tengo la oportunidad de ser edificada a través de este mensaje.gracias muchas gracias

  61. Cristina Gámez Duarte says:

    Gracias Pastor esos mensajes cada día me llenan más espiritualmente, gracias mi Rey por rebelarte a mi vida a traves de estos mensajes enriquecedoras.
    Dios le siga bendiciendo a Ud.u flia.

  62. ROSA M VIERA says:

    Amen, Gracias Padre por enviarme palabra . Yo les bendigo y bendigo
    Su ministerio. Se que mi Padre me va a seguir dando direccion para
    Poder salir de este desierto en que me encuentro, espiritual,financial, familiar
    Salud. Te bendigo Padre, Hijo,y Espiritu Santo. Bendiciones.

  63. Blanca ortega says:

    amen gracias por cada una de las palabras Dios”los bendiga por cada enseñansa cada sabiduria que Dios”lesda se que Dios”nos abla por medio de ustedes pastores y amen yo quiero caminar como el ser como el pensar como el yo quiero que entodo momento sea el quien me guie que el sea el sentro de todo en mi vida son de gran bendicion mil bendiciones

  64. Mariela Sáenz says:

    Amén , al Rey de Reyes . Señor Jesús te pido en estos momentos que revele tu espíritu Santo sobre mis pensamientos y mis sentimientos y pongas en mi boca palabras sabias y llenas de las mejores bendiciones . Pido oración por mis dolores en el vientre y por la salud de mi esposo llena nos mi señor Jesús danos fuerzas muchas fuerzas.

  65. EVIS DUARTEgrdee says:

    Amen Amen gloria a Dios por esa palabra que me bendice

  66. Audie Romero says:

    Gloria a Dios por esta palabra que nos trae pastor. Gracias y que Dos lo bendiga grandemente.

  67. Isabel.Carmona Lira says:

    AMEEEENNN!!! GLORIA AL SEÑOR NUESTRO DIOS Y PADRE AMADO!!! GRACIAS PADRE MÍO POR DARME TU PALABRA, POR HABLARME A TRAVÉS DE TU PALABRA TRAÍDA A MI POR MEDIO DEL PASTOR OTONIEL, GRACIAS SEÑOR MÍO!! ALEEELUUUYAAA!!!
    Gracias pastor por darme ésta palabra santa de Gran Bendición!!
    Bendiciones!!!

  68. Gregorio bravo says:

    Buen dia . Les envio un cordial saludos . Desde venezuela y darles las gracias por estos mensajes que han servido de enseñanzas para handar y llevar la palabra del señor . Muchisimas gracias que dios los siga bendiciendo .

  69. Maria Edita Espinosa says:

    HOLAAA,BUEN DIA..P.OTONIEL FONT..DESDE LAS HERAS MENDOZA,ARGENTINA,Es para mi un gozo al corazon recibir su palabra de alientoe pasado muchos quebrantos en mi vida,mi padre nos abandono a la edad de 4 y2 años mi hermano…mi madre vino a la ciudad con mi hermano a trabajar yo quede con mi nona,hasta los 9 años..quise venirme con mi madre..por escuchar a un tio que dijo ..mama se prostituia..era mentira no lo crei..mi nona me dijo que yo seguiria ese camino al venirme…no fue asi mi mafre trabajaba con mi hermano y empezamos ayudarla…a los 18 me puse de novia y espere que volviera de la marina que de embarazada a 23 y me dejo de4meses….lo amaba con todo mi alma… tube mi hijo David,no lo llame no lo busque…en hospital un camillero Ricardo…me conocio y por mama,sin quererlo me case y tube a Daniel..a los 7 años….33 años de casada sin amor respetandolo …siempre buscando a Dios mi Padre…aguante adulterio primero con mi cuñada y luego con compañera de trabajo …siempre mentiras …Hoy con dos hijos que son mi orgullo David Artillero Militar y Daniel en el camino de Dios..lider de grupo y en protocolo de la Iglesia Jesus te Ama pastor Aquino…tecnico electromecanico y trabajando en Coto como encargado de mantenimiento…yo con el Apostol Rojas Tabernaculo de la Fe…con obesidad morbida operada de Bay Pas Gastrico en 2011 tenia212 kg. Baje a 136kg en2014.hoy subi 170..rabiando con Ricardo sin apoyo queriendo seguir…Adelante…Pastora Rojas me dijo quedate quieta …va ser un año no me congrego mis piernas son bolas y no puedo casi caminar…22/11/17 estoy en casa de mi hijo Uspallata…para descansar y ver que Dios me de la direccion para seguir adelante y me quiero separar…ya no aguanto,Ricardo duerme en dormitorio y yo en comedor hace 4 años…le pido oracion por mi vida direccion y mi hijo David su esposa y nietos Exequiel y Belen no se congregan..sembre la palabra oran..Gracias le Doy a Dios por que esta en mi correo…Dios lo Bendiga y a su ministerio…Amennn

    1. admin2 says:

      Oramos por que sea Dios dándole esa dirección por la que has estado esperando. Te bendecimos

  70. Andreina cuotto says:

    Amén 🙌🙏 por eso le pido a mi Dios muestrame el camino y alma y carazon te pertenecen mi señor

  71. Ofelia Arana says:

    Hermosa predicación la cual nos deja una enseñanza real. Debemos profundizar en la palabra para conocer a Jesús que es el modelo aseguir, No puedo decir que soy seguidor de Cristo sino conozco todo lo que respecta a El, porque no puedo hablar o rebatir a otras personas si no conozco su vida y comportamientos.

  72. yanmeldy troncosa says:

    maravilloso tremenda palabra Dios me los bendiga me encata leerla y aplicarlas

  73. Dones says:

    Tremendo. Amen!!

  74. nakary gallegos says:

    Amennn esta palabra poderosa me quebranto tremenda palabra la recibo!!!

  75. marttha. says:

    Amen amen declaro la palabra en mi vida y que sea conforme a lo que tu tienes para mi mi Jesus

  76. Lourdes says:

    Amen se que Dios siempre ha estado en mi vida en todo momento, que todo lo que soy se lo debo a él alabado y bendito sea nuestro Dios.Agradecida por esas palabras de vida que Dios me envía a través de ustedes que Dios le continúe bendiciendo.

  77. Marisabel says:

    Gracias Pastor de todo corazon!!

  78. ELKIN ARGEL BARRERA says:

    Gracias pastor por está revelación, verdaderamente debemos comernos por completo el cordero. Para poder caminar, sentir y pensar como el maestro de Maestro Jesús de los Ejércitos.

    Amén

  79. Rinna Mileva Oroco Benitez says:

    AMEN!!! A DIOS SEA LA GLORIA, HONRA Y HONOR, DIOS LES BENDIGA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *