Sirve, Pide Dirección y Obedece
3167
post-template-default,single,single-post,postid-3167,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.2.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

Sirve, Pide Dirección y Obedece

Y se fue David de allí a Mizpa de Moab, y dijo al rey de Moab: Yo te ruego que mi padre y mi madre estén con vosotros, hasta que sepa lo que Dios hará de mí. Los trajo, pues, a la presencia del rey de Moab, y habitaron con él todo el tiempo que David estuvo en el lugar fuerte. Pero el profeta Gad dijo a David: No te estés en este lugar fuerte; anda y vete a tierra de Judá. Y David se fue, y vino al bosque de Haret.”  1 Samuel 22:3-5 

Hay varias cosas que queremos resaltar en estos versos.  En primer lugar, David le sirvió a su casa y a todos los que estaban allí con él.  En segundo lugar, David consulta a Dios.  Y, en tercer lugar, David obedece la voz del profeta, la voz de Dios.  Cuando nosotros estamos en la cueva de Adulam, hay 3 cosas que tenemos que hacer: Tenemos que seguir sirviendo, tenemos que buscar oír qué es lo que Dios quiere que hagamos, y tenemos que obedecer. 

Muchas veces, en momentos difíciles, lo que hacemos es comenzar a despachar a la gente que está a nuestro alrededor.  David deja a sus padres en un lugar, los deja acomodados, y esto es parte de su servicio.  David no despacha a la gente que está a su alrededor, sino que, de lo poco o nada que tenía, el rindió su servicio a ellos. 

Una de las cosas que ha sorprendido a la gente que ha pasado por nuestro templo – que es visible desde una de las avenidas principales de Puerto Rico – es que han visto cómo quedó el templo tras el paso del huracán, pero han visto también a la iglesia – que no es el templo, sino la gente – sirviendo a la orilla de nuestra calle.  A diario, servimos cientos de platos de comida caliente gratis; y muchos se han sorprendido, pero esto es lo que tenemos que hacer.  En medio de nuestros problemas, a veces queremos encerrarnos; David estaba en una cueva.  Pensamos que perdemos nuestra fuerza, nuestros talentos, nuestros recursos, pero siempre hay algo con lo que podemos servir, algo que podemos hacer. 

En medio de tu crisis, no huyas a tu servicio, a tu llamado.  Acomoda a aquellos que están a tu alrededor, sirve, ayuda, y permite que la unción que está dentro de ti fluya.

David consultó a Dios, y dice la palabra que le consultó porque hace tiempo que no se consultaba a Dios, porque Saúl no consultaba a Dios.  Uno de los problemas más grandes que tuvo el rey Saúl, por lo cual Dios dijo que no podía seguir contando con él, y lo elimina, es porque Saúl nunca contaba con Dios, no le consultaba a Dios.  Esta no es la única vez que vemos a David en un momento difícil, y en esta ocasión le vemos haciendo lo mismo que siempre hacía, preguntarle a Dios lo que tenía que hacer, qué sería de él.  David sabía que no serían sus circunstancias las que determinarían su futuro, sino lo que Dios dijera. 

Muchas veces, en medio de situaciones difíciles, lo que pretendemos es decirle a Dios lo que queremos que Él haga por nosotros, a dónde queremos que nos lleve; y sí hay momentos de fe en los que nos toca tomar una dirección, pero hay momentos en donde debemos rendirnos a la voluntad de Dios y escuchar de Dios cuál es el destino y el propósito que Él tiene para nosotros.  Ese era el momento en que se encontraba David; estaba en la cueva, pero no dejó al lado su liderato, sino que preguntó a Dios lo que tenía que hacer, y le dejó saber a Dios que contaba con él para hacer lo que Él le dijera.  Pero, muchas veces, permitimos que sean las circunstancias las que determinen nuestros próximos pasos a seguir.  Puedes tener ideas buenas, ideas que pudieran parecer de Dios, pero aun así nos toca consultar a Dios y que Él nos confirme que esas son sus ideas.  Consúltale a Dios, como David: ¿Qué va a ser de mí? 

En medio de tu crisis, no permitas que sean tus circunstancias las que determinen tus próximas decisiones; consulta a Dios.

Hay un grupo de gente que sirve, un grupo más pequeño que consulta a Dios, y un grupo todavía más pequeño que obedece.  Muchos oyen la voz de Dios, pero no obedecen; piden consejo, pero no lo siguen; saben lo que tienen que hacer, pero no actúan.  David siempre fue un joven obediente a Dios; no fue libre de pecado, pero fue obediente.  Cuando, en el libro de Hechos, habla acerca de la elección de David, dice que Dios consiguió un hombre de acuerdo a su corazón, que haría todo lo que Dios le pidiera.  Si algo Dios estaba seguro de David, es que haría todo lo que Él le pidiera.  Puede ser que, hoy, tú tengas fe para que Dios haga contigo todo lo que tú le pidas, pero ¿estará Dios seguro de que tú eres capaz de hacer todo lo que Él te pida?  En este texto podemos ver que, en cuanto David recibió la palabra de parte de Dios “anda y ve”, inmediatamente dice “y David fue”. 

En los momentos de crisis, tienes que aprender a obedecer a Dios, inmediatamente. 

David sirvió, consultó a Dios y obedeció.  Si tú quieres salir de tu cueva de Adulam, estas mismas son las cosas que tú tienes que hacer. 

David se reunió con 400 hombres que eventualmente salieron de toda deuda; David se encontraba en un momento difícil, como nosotros nos encontramos también hoy en un momento crucial.  Estamos creyendo a Dios que, igual que nos levantará a nosotros, levantará personas como tú, que recibirán su milagro, que saldrán de la opresión, de la aflicción, gente que saldrá de sus deudas. 

143 Comments
  • Lorena Velasquez
    Posted at 07:23h, 03 November Reply

    Amen !, gracias pastor Otoniel,
    Yo me sumo a los 400 y declaró que saldremos victoriosos y contaremos las maravillas que Dios hara con nosotros!
    Tengo que ser obediente al sonido de su voz y moverme dónde EL diga!

    • Fabian Gimenez
      Posted at 08:10h, 03 November Reply

      Amén Pastor Otoniel
      Soy parte de los 400
      Qué servirá
      Qué buscará Dirección de Dios
      Qué obedecera
      Qué recibirá su milagro con su Iglesia en Puerto Rico
      Amén y Aleluya a
      JEHOVA

    • Elida Luna Chancay
      Posted at 09:36h, 03 November Reply

      Amen amen gracias pastor x formar parte de Los 400 xq saldre de la cueva de Adulam con la ayuda de Dios y suya x orar x nosotros gracias mil gracias pastor y que Dios love bendiga hoy manana y siempre bendiciones para toda su familia pastor.

    • Juana Orozco
      Posted at 09:37h, 03 November Reply

      Aleluya. Gracias Dios por tu palabra, la recibo en mi corazón y se que tu misericordia es grande’ nos darás la victoria y se que tu tienes el control de todo. Bendecidos sean en nombre de nuestro Señor Jesucristo

      • Norma
        Posted at 12:40h, 03 November Reply

        Amen gracias

    • JHON
      Posted at 10:26h, 03 November Reply

      AMENNNNNNNNNNNN

    • claudia patrici pereira rosales
      Posted at 09:27h, 04 November Reply

      Amen, gracias pastor Otoniel
      Yo me asumo a los 400 que escucharan a Dios, saldran de la cuerva, le serviran y sobretodo lo obedecere.
      Lo bendigo, a Usted y su familia, lo admiro y todo va estar bien.

    • Rosita Lora Gomez
      Posted at 20:36h, 05 November Reply

      Declaro que saldré adelante y me sumo a los 400, seré obediente a la voz de Dios, él hará un milagro en mi vida de sacarme de mi cueva.

    • Milagro Navarro
      Posted at 09:35h, 07 November Reply

      Amen Pastor Gracias por esa palabra de aliento . Dios te bendiga y te guarde. Esperare fielmente con paciencia Mi Milagro . Obedecere y servire a mi señor , e ire a donde el me mande.

    • ZULEIMA RIVAS
      Posted at 22:27h, 08 November Reply

      RECIBO LA PALABRA Y YO CREO QUE EL SEÑOR HARÁ GRANDES COSAS EN MI PAÍS VENEZUELA. EN EL NOMBRE DE JESÚS AMEN

    • WILBER EDGARDO VARGAS FRYLE
      Posted at 18:17h, 09 November Reply

      amen, gracias hermano Otoniel ,
      DIOS BENDIGA GRANDEMENTE EN TU VIDA Y TU AMADA FAMILIA , AGRADECIDO CON ESTE HERMOSO MENSAJE DE LA PALABRAS DE DIOS , SOY PARTE DE LOS 400 ME AGREGO EN EL NOMBRE DE JESUS, SERE OBEDIENTE A LA VOZ DEL ETERNO AMADISIMO PADRE CELESTIAL MIL BENDICIONES

    • Luz Enith Glen Pedrozo
      Posted at 16:16h, 13 November Reply

      Gracias DIOS por enviarnos ángeles como ustedes que interceden por nosotros.Les bendigo con gran bendición.Un abrazo

    • MARIO OLVERA ALMAZAN
      Posted at 19:41h, 15 November Reply

      AMEN ALELUYA

    • Aurora Morales Moreno
      Posted at 11:24h, 16 November Reply

      AMÉN, si Padre que escuche tu voz y obedezca siempre, servirte y glorificarte debe ser todos los días. Gracias por la palabra, Dios los Bendiga y guarde

  • Carmen Ramios
    Posted at 07:29h, 03 November Reply

    Amen. Amen .Recibo esa palabra. Bendiciones.

  • EVIS DUARTEgrdee
    Posted at 07:30h, 03 November Reply

    Amen gracias pastor pot bendecirme con sus palabras Dios lo bendiga hoy y siempre

  • arnaldo ojeda
    Posted at 07:40h, 03 November Reply

    Gracias pastor por esa palabra, tan.bonita, y objetiva yo estoy pasando un momento de crisis.
    Las cosas no me salen.
    Me dicen d un trabajo y todo se esfuma, me dijeron q me hecharon un espiritu de ruina por envidia. Y todo ño he puesto en manos de Dios. Pastor ayudeme con oracione q yo aca tambien oro.
    Dios me lo siga bendiciendo.

    • admin2
      Posted at 10:24h, 07 November Reply

      Oramos por un nuevo mover de la mano de Dios en tu vida. Asegúrate de completar tu registro en https://goo.gl/fzxYEh

  • Yasmine acuña medina
    Posted at 07:41h, 03 November Reply

    Amén lo creó miles de bendiciones

  • o
    Posted at 07:47h, 03 November Reply

    Amen yo lo creo padre amado gracias por tu amor

  • Nancy
    Posted at 07:50h, 03 November Reply

    Amén

  • MARTHA LUCIA CALDAS FONSECA
    Posted at 07:57h, 03 November Reply

    gracias por esta palabra que Dios lo siga Bendiciendo

  • Mercedes lopez
    Posted at 07:59h, 03 November Reply

    Gracias pastor por la palabra .es de mucha bendición a mi vida. Que Dios lo siga bendiciendo

  • Hilda josefina, Chirino,Sanchez
    Posted at 08:17h, 03 November Reply

    Amen yo me uno al grupo de los 400/ y decido servirle a Dios,quiero ser le fiel, contare lo grande y maravilloso que es el señor .mi testimonio va en el nombre de Jesús.

  • sara davalos
    Posted at 08:17h, 03 November Reply

    Recibo ésta palabra, con verdadero amor y doy GRACIAS a Dios , por todo y por tanto. AMÉN. Él , nuestro Padre lo bendice grandemente. Su palabra y sus promesas , son vida para nosotros. Sus hijos bienamados.

  • Juan David Lopez Gonzalez
    Posted at 08:21h, 03 November Reply

    Amen, recibo esta palabra en el nombre de Jesús.

    Dios lo bendiga Pastor.

  • Yanexy
    Posted at 08:25h, 03 November Reply

    Amen yo declaró la victoria en el nombre poderoso de Jesús bendiciones

  • EDNA LIZZET LOPEZ PARRA
    Posted at 08:32h, 03 November Reply

    alabado sea el señor todo poderoso DIOS, pastor gracias por esa palabras, realmente son de mucha bendición para mi vida, se que Dios le levantara, quiero saber si existe una cuenta a nombre de su iglesia , quiero unirme , pero no tengo tarjeta de crédito solo de ahorros, vivo en Colombia….

  • Diana
    Posted at 09:14h, 03 November Reply

    Amén. Creo en esta palabra tan poderosa.

  • orlando Ponce
    Posted at 09:27h, 03 November Reply

    gracias Señor por bendecirme cada dia por medio de tu siervo Otoniel Font , y oro por todos ellos para que tu Señor les provea todos los materiales para reconstruir tu casa

  • Mariela Sáenz
    Posted at 09:38h, 03 November Reply

    Amén, gracias padre Dios por tu gran amor. Perdonanos cada falta cometida en cada paso que doy señor Jesús . Ilumina mi caminar. Bendiciones pastores y Dios los va a restaurar en su nueva Iglesia fe en el señor.

  • ismenia
    Posted at 09:44h, 03 November Reply

    amen amen gloria a Dios bendito Dios

  • Kevin Alex Melgar Ojeda
    Posted at 09:46h, 03 November Reply

    Así sea, Pastos, que Dios derrame muchas bendiciones, y declaro la victoria al final de la tempestad.

  • Carmen Cecilia Mendoza
    Posted at 10:18h, 03 November Reply

    Pastores, gracias al Señor por la oportunidad que mi familia y yo tenemos de escuchar la palabra a través de ustedes bendecidos del Dios Altísimo nuestro señor Jesucristo y esperar en ella. nos unimos en clamor por la palabra creyendo que se hara con nosotros en el nombre de Jesús.

  • Jazmin A Polanco
    Posted at 10:19h, 03 November Reply

    Amén yo recibo y creo la palabra en el nombre Poderoso de Jesús saldré de la cueva de Adulam en Victoria junto con mi familia AMEN. Me sumo a los 400 y saldré de todas estás malas rachas en el nombre Poderoso de Jesús. Bendiciones grandemente para usted y los suyos pastor ya tendré si es la voluntad de Dios la oportunidad de conocerlos en personas y en el templo.

  • Jose Gregorio Vargas Pérez
    Posted at 10:31h, 03 November Reply

    Dios nos lleva a un nivel alto cuando le creemos

  • HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA
    Posted at 10:34h, 03 November Reply

    GRACIAS PADRE MIO SE QUE TU ME GUIARAS Y SALDRE ADELANTE, BENDICE A MIS HIJOS Y A MI ESPOSA COMO, A MIS HERMANOS Y FAMILIARES TE ABRO MI CORAZON PARA QUE ENTRES, SEÑOR SACAME TODA ENFERMEDAD Y QUE CONSIGA TRABAJO EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUS CRISTO

  • Kata
    Posted at 10:40h, 03 November Reply

    Que lindo, Dios me habló con esta escritura. Gracias, y de que voy salir victoriosa por lo que voy escuchar a mi Dios.
    Bendiciones

  • Norma
    Posted at 10:41h, 03 November Reply

    Gracia por estar por compartir esta persecución judicial que se engañaron con mi empresa..me robaron mi sacrificio de años.de mi lucha ..solo pido a Dios. Los perdone…son ladrones con papeles …me embarcaron todo lo poco que tenía…tanto sacrificio…..trabaje tanto hasta 3 de la mañana quedaba acomodando para habría al otro día…me prive de tanto…y para que…dios mediante tendrán su merecido castigo…pido oración liberación a todas esta í justicia satánicas

    • admin2
      Posted at 10:50h, 07 November Reply

      Declaramos el propósito y la voluntad de Dios cumplidos en tu vida y en medio de esta situación. Te bendecimosf

  • PASTOR ROBERTO SUAREZ
    Posted at 10:59h, 03 November Reply

    Lo que esta ocurriendo en Puerto Rico forma parte de una lista de acontecimientos en toda la tierra y que definen los tiempos de esta generación en el calendario de Dios para las naciones. Unirnos es una prioridad estratégica en el diseño divino. Daniel 12:7, Esperamos caminar en esta generación al termino de la dispersión del poder del Pueblo santo. Solo en la unidad del poder que nos fue conferido en Pentecostes es como avanzaremos para salir adelante con el diseño del Padre para su pueblo. Pastor bendecimos la obra que el Señor puso bajo su dirección y creemos que es un faro encendido a las naciones. El dará la victoria y proveerá todo cuanto haga falta para cumplir con el proposito que les dio.

  • Marisabel
    Posted at 11:05h, 03 November Reply

    Gracias Pastor por darme mas confianza y valor con sus palabras. Saludos.

  • Betsy Cecilia Zapata Barranco
    Posted at 11:33h, 03 November Reply

    Gracias Pastor por esta hermosa palabra, gracias Jesús por bendecir mi vida, mi hijo, mis hermanos y toda mi familia, se que me darás el medio para subsistir y salir abante Señor te quiero servir, obedecer y hacer a Dios y en su nombre. Bendito y Alabado seas Señor por siempre.

  • Yamekys Ramirez
    Posted at 11:43h, 03 November Reply

    Amén recibo esta palabra y Dios gracias de antemano porque contaremos testimonios en abundancia de haber salido de la cueva de Adulam. Tu palabra se cumple.Te sirvo Señor, te pido dirección y te obedezco :

  • Emil Sanchez
    Posted at 11:47h, 03 November Reply

    amen Pastor Otoniel Font no esta facil pero si creemos en el potencial que DIOS nos dio y seguro estamos en que la determinacion, pasion haran la diferencia nos duele que su hermosa tierra hoy este pasando este trago amargo pero en su buena voluntad El padre dara grandes beneficios espirituales a su iglesia desde Venezuela,creemos en el poder de su fuerza su liderazgo y que su corazon DIOS lo seguira guardando para grandes cosas.

    • admin2
      Posted at 10:27h, 07 November Reply

      Oramos por Venezuela. Bendiciones

  • Maria Carolina Lopez
    Posted at 12:00h, 03 November Reply

    Me sumo a los 400 se que recibiremos el milagros y declararemos de sus marabillas como puedo ofrendar desde Venezuela con en moneda nacional? tienen filiales aqui de su Ministerio?

    • admin2
      Posted at 10:22h, 07 November Reply

      Creemos contigo por tu milagro. Asegúrate de completar tu registro en https://goo.gl/fzxYEh

  • JULIO SILVA
    Posted at 12:37h, 03 November Reply

    amen Dios lo siga usando grandemente y claro que soy parte de los 4000 si el vivir es cristo y el morir ganancia por que no morir como el lo hizo por nosotros bendiciones hermano gracias por el gran trabajo que usted y su familia hace por los demás bendiciones en abundancia para su ministerio y la Gloria sea para nuestro señor JESUCRISTO

  • ELSA MARGARITA MANCILLAS MANJARREZ
    Posted at 12:43h, 03 November Reply

    BONITAS PALABRAS OBEDECERÉ A DIOS EN TODO MOMENTO AMEN.

  • Nelly Beatriz Maldonado de Aguirre
    Posted at 13:19h, 03 November Reply

    Amén Bendiciones Pastores Font, yo me sumo a los 400 por ahora expongo mi semilla de FE, segura y confiada en Dios Padre Celestial que vendrán de hecho las bendiciones de EL, saldremos prósperos y en victoria. En el Nombre Poderoso de Jesús.

  • Elizabeth
    Posted at 13:57h, 03 November Reply

    Bendiciones Pastor y Dios los va a levantar Requeté amén

  • Nancy Urbina O.
    Posted at 14:27h, 03 November Reply

    En estos momentos tan dificiles por los que estan pasando quiero decirles que vi por Enlace la predica que dieron en dias pasados y quiero unirme a los 400, solo puedo colaborar con ustedes pastores, elevando mis oraciones al Señor para que los continue bendiciendo y les ayude a levantar la Iglesia nuevamente, debido a que estoy residenciada en otro pais.

  • Nancy Urbina O.
    Posted at 14:36h, 03 November Reply

    Que El Señor aumente nuestra Fe y que ni las pruebas y las vicisitudes podran separarnos de El. Saldremos adelante de la esa cueva en el nombre poderoso de Jesus. Bendiciones para el Pastor Otoniel y su Bella esposa Omaira. Con mucha expestativa de nuestro encuentro en Puerto Rico, lo declaro y lo decreto en el nombre poderoso de Jesus.

  • Angelica Pasache
    Posted at 14:41h, 03 November Reply

    Amen! Gracias Pastor por compartir con Nosotros la Union de Dios, Yo Tambien Quiero se parte de Los 400 Se Que Dios me a prometido Muchas Bendiciones, pero Tengo que Obedecer y salir de la Cueva y creer en Su Palabra y hacer lo que se. Me senti desanimada y triste con las deudas y El Negocio que no mejoraba pero hoy entendi que Tengo Que Seguir Adelante, haciendo lo que Dios dice! Obedecer y El hara el resto. Gracias Hna.? la Gloria sea para Nuestro Gran Dios ???

    • admin2
      Posted at 10:22h, 07 November Reply

      Creemos contigo por tu milagro. Asegúrate de completar tu registro en https://goo.gl/fzxYEh

  • CONSUELO LOZANO
    Posted at 15:28h, 03 November Reply

    SON ADMIRABLES!!!!!!!!!!!!SALDRAN TRIUNFANTES Y MEJOR MUCHO MEJOR

    QUE ANTES Y MUY MERECIDOS SUS TRIUNFOS ME HAN AYUDADO A SEGUIR

    CON VIDA COMO A MUCHISIMOS. LA VICTORIA ES SUYA PORQUE DIOS ES JUSTO!!!!!

  • carmen sarmiento
    Posted at 16:10h, 03 November Reply

    Amén, así sea, Dios les va a regalar un templo mejor que el que tenían, porque El ha visto su vocación de servicio, de entrega, de amor en medio de las dificultades, queridos pastores que Dios los continue bendiciendo con toda su gracia y don.
    Al igual tomo esta palabra, se que El me saca de todo este quebranto económico, de esta atadura en deudas, por creo y confío en Jesús que el hace su obra en cada uno de nosotros.
    Ya hice mi inscripción para ser uno de los 400

    Bendiciones pastores, saludos, gracias.

  • Leslie Calatayud
    Posted at 16:16h, 03 November Reply

    Excelentes palabras Pastor Otoniel. Para poder salir de Adulam debemos buscar ,seguir y obedecer a Dios. Gracias por sus palabras sabias. Saludos a toda su congregación. Fortaleza , determinación y mucha Fe. Se que muy pronto Resurgirán en su congregación y volverán a tener mejores estructura para congregarse y servir. Mis cariños y respetos solidarios para cada uno de ustedes. El Padre e Hijo les ama en gran manera y el consolador les llenará de gracia bondad y misericordia. Desde Venezuela ,San Antonio de los Altos , bendiciones hermanos.

  • Edgar
    Posted at 16:45h, 03 November Reply

    Amén gloria sea para Dios

  • Ramón Rodríguez Rodríguez
    Posted at 17:46h, 03 November Reply

    Amén, me sumo Pastor al grupo de los 400, creo y se que DIOS tiene el poder para TODO.

  • guisselle carpio fallas
    Posted at 18:00h, 03 November Reply

    Pastor…gracias x sus palabras gracias x guiarnos…siento que muchas veses es muy facil desirle algo a alguien que la esta pasando mal….mas si uno no a pasado x mal…pero uste en este momento es consolidario con los muchos doleres de muchos de nosotros …como desimos aqui en costa rica…uste se mete en nuestros zapatos.gracias dios lo siga guiando.

  • Eduardo Martínez
    Posted at 18:10h, 03 November Reply

    AMEN DIOS ABRA NUESTROS OJOS Y OIDOS ESPIRITUALES PARA QUE NOS PERMITA VER Y ESCUCHASR SU VOZ.

  • Maria Aidee Riascos Valencia
    Posted at 18:38h, 03 November Reply

    Aleluya gloria a Díos. pastor recibo esa palabra que hoy Díos me habla atraves de usted, la recibo, me levanto en el nombre de Jesús creyendo y confiando en lo que el me prometido.

  • ma del Rosario Garcia Leos
    Posted at 19:14h, 03 November Reply

    amen.gloria al que vive y reina,pido direcion,obedezco y sirvo.amen

  • Fanny
    Posted at 19:29h, 03 November Reply

    Me uno a los 400 por la conversión de mi esposo y la restauración de mi hogar, porque creo en un Dios de misericordia y amor.

    • admin2
      Posted at 10:14h, 07 November Reply

      Creemos contigo por tu milagro. Asegúrate de completar tu registro en https://goo.gl/fzxYEh

  • magaly
    Posted at 19:54h, 03 November Reply

    Amen,Amen y Amen recibo estas palabras y se que con la ayuda de Dios me levantare de esta enfermedad y me liberara de las deudas confio en Ti mi Dios…Gracias pastor por estas palabras y se que con la ayuda de Dios usted va a tener un templo mejor que el de antes…Aleluya Gloria a Dios

  • Zamir Núñez Zapata
    Posted at 19:57h, 03 November Reply

    Gracias Pastor, recibo esta palabra y hoy me levanto en fe creyendo que solo sirviendo, consultando a Dios y obedeciendo podemos salir de cualquier crisis que se nos presente en nuestras vida.

  • Martha corrales
    Posted at 20:13h, 03 November Reply

    Amén gracias por esa palabra y donde le pudo a Dios por mi esposo y q yo también ses obediente y mi esposo se reconcilie y deje atrás el pecado y donde yo la verdad estoy en la lucha de soltar a mi esposo y confiar en q Dios lo restaurara y volverá a su hogar y aprovechó para pedirles el favor q nos pongan en oracion mil bendiciones

  • Delia edith garcia valenzuela
    Posted at 20:15h, 03 November Reply

    Amen y pronto saldremos victoriosos y saldremos de esa cueva demostrando que dios esta con nosotros y nunca nos deja de su mano gracias por sus palabras hermanos

  • Ines loayza jaramillo
    Posted at 20:16h, 03 November Reply

    Que Dios lo bendiga mi buen pastor.Gracias le doy porque yo sé y estoy segura el Señor les proveerá en todo lo que sus manos toquen,le pido me incluya en sus Oraciones para poder salir de unas deudas que por momentos me angustian,pero confió en mi Dios que saldré con su Poder Divino.

  • yulmy perez
    Posted at 22:09h, 03 November Reply

    Amen , recibo esta palabra en el nombre de Jesus , Dios es fiel y algo mejor esta por venir. ___

  • Amarilda
    Posted at 22:28h, 03 November Reply

    Gracias Dios mío que mensaje más bello Lo que a Dios le agrada es la obediencia

  • Ángel Segundo
    Posted at 22:29h, 03 November Reply

    Amén, gracias Pastor por esta palabra, Dios es grande y poderoso y fiel, soy uno de los 400, pronto saldremos de esa cueva y seremos victoriosos y triunfadores. Dios le bendiga Pastor en todo lo que hagan.

    • Juan Carlos Dardón
      Posted at 23:03h, 03 November Reply

      Aleluya Gloria a Dios, uno mi vida, Hogar y Ministerio a ésta Victoria y ha estos 400. En el Nombre de Cristo Jesús AMEN y AMEN..

  • Elizabeth Silvera de Rodriguez
    Posted at 23:18h, 03 November Reply

    Recibo esta Palabra y me sumo a los 400 ; le pido al Señor que lo bendiga grándemente ,para que muy pronto el nuevo templo sea construído . Que hermoso sería tener la oportunidad de concerlo.

  • margelys romero pedroza y familia
    Posted at 00:28h, 04 November Reply

    yo quiero ser uno de los 400 y salir de la deuda de mi casa y obedecer a DIOS en medio de la prueba que sea el rebelandoseme en sueños y diciendo que tengo que hacer tambien quiero que mis hijos ronald david – adolfo enrique — leidys beatriz y andrea carolina tambien sean unos de los 400

    • admin2
      Posted at 10:15h, 07 November Reply

      Creemos contigo por tu milagro. Asegúrate de completar tu registro en https://goo.gl/fzxYEh

  • Maria Virginia Marin Barios
    Posted at 05:58h, 04 November Reply

    Amén! Gracias por sus alentadoras palabras. Que el Señor continúe dándole fortaleza para continuar tan bella obra en Puerto Rico. Bendiciones!

  • Mary
    Posted at 07:08h, 04 November Reply

    Gracias pastor por esas palabras,la recibo en el nombre de Jesucristo,se que Jehova de los ejercito no dara la victoria.Bendiciones de lo alto.

  • Luz dagys rodrigueZ
    Posted at 08:25h, 04 November Reply

    Amen .asi es .gracias lindo mensaje.en momentos de crisis .lo melor que podemos hacer es acercarnos a Dios poderoso.me alientan esas palabras .muchas gracias.

  • Hugo
    Posted at 09:01h, 04 November Reply

    Gracia s Pastor por esta Bendición, saludo s

  • Cristina Taborda
    Posted at 09:42h, 04 November Reply

    Amen , pastor muchas gracias, por que se que Dios lo esta usando para que muchos de sus hijos hoy podamos salir de cueva, me uno en oración para que Dios lo ayude , y mire causa también , solo el sabe lo que estoy pasando, pero creo en un Dios poderoso que tiene misericordia y no nos va a abandonar,, Bendiciones Pastor

  • Carlos matos
    Posted at 10:42h, 04 November Reply

    Amén pastor de verdad me es grato estar en este grupo y creó que Dios hará su obra en este grupo que decidimos creerle a el bendiciones dlb a usted y a la pastora desde Vzla se le ama en el amor de Cristo

  • jorge
    Posted at 11:46h, 04 November Reply

    Me uno a los 400 y estoy presto a obedecer

  • Yasmine acuña medina
    Posted at 13:04h, 04 November Reply

    Amén

  • marttha.
    Posted at 13:50h, 04 November Reply

    Amen declaro y decreto que la palabra se cumple
    Bendiciones de lo alto pastores

  • marttha.
    Posted at 14:08h, 04 November Reply

    buenas tardes quisiera saber si mi registro que ice al grupo de los 400 esta bien de lo contrario quisiera que me agregaran gracias y bendiciones

  • Nidia Carey
    Posted at 14:34h, 04 November Reply

    Gracias pastores Font por darme la oportunidad de pertenecer a los 400, Dios los bendiga siempre por bendecirme día a día con la palabra. Así como David sirvió, consultó y obedeció a Dios, así mismo y en este momento de crisis económica y desempleo, tengo que aprender a obedecer a Dios, inmediatamente para salir de la cueva de Adulam, y es lo que tengo que hacer en nombre de nuestro Señor Jesucristo Amén y Amén. 

  • yaneth blanco
    Posted at 15:08h, 04 November Reply

    Amen pastor…mil gracias por ese mensaje..verdad q tenemos q ser fuertes y no dejar q las circunstancias decidan…ahora pastor le pido una oracion por toda mi familia y por mi q estoy buscando trabajo para q me den una respuesta positiva…

    • admin2
      Posted at 10:09h, 07 November Reply

      Nos unimos a tu oración por tu familia. Te bendecimos

  • Dayana Villasmil
    Posted at 18:58h, 04 November Reply

    Amén y amén .Gracias pastor otoniel yo estoy creyendo fielmente que este propósito se va cumplir por la gracia de nuestro señor Jesucristo.

  • Mary Ann Franco
    Posted at 20:32h, 04 November Reply

    Pastor bendiciones, Dios le dará todo lo que necesita para reconstruir el templo. La Gloria primera será mayor que la primera. Desde Peru los estaremos apoyando. Usted es fuerte y ungido. !!!!

  • Fani Mayorga
    Posted at 22:22h, 04 November Reply

    Amén que así sea

    • Fani Mayorga
      Posted at 22:23h, 04 November Reply

      Pastor gracias por su palabra que Dios les dé sabiduría y fuerza para seguir adelante

  • Lilian
    Posted at 10:12h, 05 November Reply

    amén. ciertamente en Venezuela las circunstancias no son las mejores,pero esto es lo interesante, que son estas las circunstancias difíciles en las que muchos David se levantarán a obedecer y llevar a otros a la victoria en Cristo Jesús. gracias por tan bella y efectiva palabra.que Dios lles recompense como sólo Él sabe hacerlo.

  • olga
    Posted at 17:42h, 05 November Reply

    ya nuestro padre le dara uno mejorpastor me uno, en oracion, ya salimos de la cueva declaro la palabra ante mi señor jesucristo y mi matrimonio solvo gloria a ti señor jesus pido oracion por mi esposo para que se aleje del adulterio

  • olga
    Posted at 17:43h, 05 November Reply

    ya nuestro padre le dara uno mejorpastor me uno, en oracion, ya salimos de la cueva declaro la palabra ante mi señor jesucristo y mi matrimonio solvo gloria a ti señor jesus pido oracion por mi esposo para que se aleje del adulterio

    Reply

  • Liliana
    Posted at 17:55h, 05 November Reply

    Gracias por sus palabras Pastor. No he tenido la oportunidad de escuchar su voz pero voy a creer que me sacará de la cueva. Me sumo a los 400 en el nombre poderoso de Jesús. Dios los bendiga siempre !!!

  • Erick Alejandro Chang Galindo
    Posted at 21:51h, 05 November Reply

    Amén, Gloria a DIOS.

  • Lilian Jormary Mancilla
    Posted at 23:23h, 05 November Reply

    Gloria a Dios recibo tu palabra Jesus.

  • Angela
    Posted at 01:30h, 06 November Reply

    Amén pastor creó y confió, estoy convencida que Dios esta en el asunto… Con tremenda cosas nos responderá nuestro padre celestial….bendiciones

    • Nory
      Posted at 20:12h, 06 November Reply

      Soy de Venezuela,le admiro pastor y estoy agradecida por su palabra ella ha llenado mi vida,en estos momentos estamos atravesando una fuerte crisis económica,pero le creo a mi señor que saldremos adelante,le bendigo y creale al señor que pronto va a tener su templo mejor que el que tuvo,porque usted ha sido fiel.

      • admin2
        Posted at 10:16h, 07 November Reply

        Oramos por tu país. Bendiciones

  • Barrientos Chris
    Posted at 05:10h, 06 November Reply

    Muchas Gracias. a Dios y a ustedes por bendecirnos tanto. Todos los días leo sus correos. Pido a Dios les de provisión hasta que sobreabunde para que su templo sea levantado al doble de la primera vez porque la Gloria de Dios postrera será mayor que la primera en el nombre de nuestro Señor Jesucristo Amén y Amén ??

  • anelcy Rios
    Posted at 12:01h, 06 November Reply

    Buen dia, la obediencia a Dios es lo que nos permite ser un ejemplo, estoy aqui Señor y are lo que me pidas , asi conmo tu David , quisiera ser yo…

  • Abel
    Posted at 15:03h, 06 November Reply

    Dios nos habla todos los días a toda hora y no somos capaces de escucharlo y a veces de obedecer lo que él quiere de nosotros, es maravilloso tener un Dios amoroso, misericordioso, bueno, leal y todos los adjetivos buenos que él tiene y sería muy bueno que nosotros seamos de la misma manera con el padre.

  • Lilian Judith Joachín Orozco de Lara
    Posted at 15:20h, 06 November Reply

    Amén, gracias Hermanos por ser instrumentos especiales de Dios, es cierto estoy pasando una crisis muy fuerte económica, pero con estos mensajes vienen muchas respuestas, estoy confiando en las promesas del Padre y en mi corazón esta el sembrar una semilla para la obra de Dios, deseo y se que Dios me ayudara a poder realizar la siembra, así como me han ayudado en mi crecimientos espiritual, también nuestro Padre desea el material, gracias muchas gracias por tomarme en cuenta en los 400, Dios les bendiga grandemente.

  • Nancy
    Posted at 16:06h, 06 November Reply

    Gracias Padre, por que sé que saldremos adelante. Me sumo al grupo de los 400 en el nombre Poderoso de Cristo Jesús. Bendiciones Pastor.

  • ELKIN ARGEL BARRERA
    Posted at 17:19h, 06 November Reply

    Gracias Pastor creo en el servicio´, el escuchar y obedecer la palabra, así como le dió la victoria a David les dará la victoria a su familia y hermanos que incansablemente luchan bendiciendo de lo poco al necesitado.

    Bendiciones.

  • NELSON ALEXANDER MIERES URBINA
    Posted at 17:22h, 06 November Reply

    Gloria a Dios Todopoderoso en el nombre Todopoderoso de Jesús… Te bendigo Jehová Señor mio y Dios mio infinitamente, gracias por tu hijo Jesús Señor nuestro único y suficiente Salvador, gracias Espíritu Santo amado y eterno consolador por tu existencia indispensable. Lo bendigo Pastor Otoniel con sobreabundancia en sabiduria sanidad finanzas amor paz y prosperidad en todo, con bendición sobre bendición para que bendigas a otros en toda la tierra, bendigo su ministerio y su casa en el nombre Todopoderoso de Cristo Jesús Amén…

  • manuel heriberto cabrera pinos
    Posted at 19:17h, 06 November Reply

    gracias pastor por ministrar la bendita palabra de nuestro señor perdón por mis pecados necesito fortaleza para no alejarme de mi padre celestial

  • Marlon Meoño
    Posted at 23:32h, 06 November Reply

    Amen Pastor Saludos desde Guatemala, me uno al grupo de los 400, Proxima mente estare dando testimonio de los milagros que el señor hará en mi vida, estoy endeudado, estoy sin empleo, separado de mis hijos pero voy a Servir, a escuchar la voz de Dios y Obedeceré, estaré enviando muy pronto mi testimonio en el nombre de Jesús

    • admin2
      Posted at 10:16h, 07 November Reply

      Creemos contigo por tu milagro. Asegúrate de completar tu registro en https://goo.gl/fzxYEh

  • danny talavera
    Posted at 08:11h, 07 November Reply

    AMEN! pastor otoniel la bendición de DIOS los acompañe y nos fortalezca la palabra para salir en esos momentos difíciles , de crisis no solo crisis económicas, sino espiritual, de fe que muchas veces buscamos debilitarnos, pero sentir que nuestro padre vive dentro de cada uno de nosotros nos hace sentir fuerte para liberarnos de las batallas. amen un gran abrazo! muak

  • pedro paternina h
    Posted at 18:30h, 07 November Reply

    gracias pastor por esta palabra que ha activado mi fe ,lo bendigo en el nombre de jesus

  • Yar
    Posted at 07:44h, 08 November Reply

    Amén mi Señor! Ayúdame a ser como tu amado siervo david; con ese corazón de obediencia a ti; con ese olor agradable a ti; en el nombre de Jesús.

  • SILVIA
    Posted at 13:17h, 08 November Reply

    Amén y Amén

  • yenny
    Posted at 06:50h, 12 November Reply

    amen amen, bendiciones a su ministerio

  • ROCIO IVANA
    Posted at 01:49h, 13 November Reply

    HOLA PASTOR =) QUE BENDICIÓN SER PARTE DE LOS 400 QUE LE CREEMOS A DIOS. SABE,SIENTO SU DOLOR POR SU TEMPLO PERO TAMBIEN SIENTO LA FE POR SU IGLESIA, SU GENTE. DIOS NOS VA ASACAR DE ESTA Y MUCHAS MAS. UN ABRAZO Y ANIMO…DIOS LE SIGA BENDICIENDO.

    NOGALES SONORA, MEXICO CON USTED!!!

  • ANA ISABEL
    Posted at 14:53h, 13 November Reply

    Pastor gracias por su palabra que como siempre llega cuando mas la necesitamos me uno a esos 400 para seguir alabando y bendiciendo al Rey de la Gloria, bendiciones para usted y toda su familia.

  • BEATRIZ SANABRIA
    Posted at 08:02h, 14 November Reply

    QUE DIOS LO BENDIGA GRANDEMENTE PASTOR GRACIAS POR SUS TAN ACERTADAS PALABRAS

  • leni yoher oviedo leal
    Posted at 12:08h, 14 November Reply

    amen amen amen me apropio de la palabra se que DIOS es un DIOS fiel y grande y de su parte vendrán grandes cosas grandes bendiciones espirituales y económicas DIOS conoce los corazones de sus hijos y sus deseos siempre anhelamos tener el corazón como el rey David gracias pastor por tan importante y valiosa palabra

  • eva lina
    Posted at 12:21h, 14 November Reply

    amen pastor dios bendiga su ministerio es hermoso cuado dios atravez de su siervo habla a sus hijos me llena esas palabras del señor me dan mas fuerzas gracias bebdiciones

  • Manolo de León
    Posted at 14:46h, 15 November Reply

    LE PIDO A DIOS QUE LO SIGA UTILIZANDO PARA FORTALECER Y AYUDAR A QUIENES SUFREN LAS CONSECUENCIAS DE LAS TORMENTAS.

    BENDICIONES PASTOR

  • América Zamaro
    Posted at 03:19h, 18 November Reply

    Gracias! Que grande eres padres

  • edith abello
    Posted at 19:10h, 22 November Reply

    Amen pastor, soy parte de los 400; hay algo que pueda hacer por ustedes? como puedo ayudar? quiero ser de bendición para ustedes y su ministerio.
    les amo en el amor del Señor.

    • admin2
      Posted at 10:25h, 26 November Reply

      Bendiciones. Es un gozo que seas parte de Los 400. Tu oración es vital para nosotros en estos momentos, es algo que agradecemos de corazón el que te unas en intercesión por nosotros. También puedes sembrar tu semilla, si así lo sientes de parte del Señor, a través de https://otonielfont.com/diesmoz-y-ofrendas/. Confiamos en que has de recibir el ciento por uno. Te bendecimos

  • Iris Hernandez
    Posted at 22:45h, 22 November Reply

    gracias por esta palabra Señor Jesus me sumo a los 400 que obedecerán a la voz de nuestro señor, declaro que toda situación en mi hogar se soluciona háblame mi Dios dirijeme llévame en tus brazosAmen….

  • ODALIS ELENA GOITIA ORTEGA
    Posted at 09:06h, 01 December Reply

    AMEN AMEN AMEN recibo palabra del ALTISIMO SOBERANO y se con firmeza que DIOS TODOPODEROSO TIENE LA DOBLE PORCION PARA SU TIERRA Y PARA SU IGLESIA PASTORES FONT, EL ES FIEL Y SIEMPRE SIEMPRE CUMPLE SU PALABRA, TODAS LAS PETICIONES DE ORACION POR UDS HAN LLEGADO A SU PRESENCIA, SOLO ESPEREN SU MANIFESTACION GLORIOSA, PORQUE NO SE RETRAZARA, UDS SON VASO DE HONRA PARA EL Y EL HONRA A QUIEN LO HONRA. NO OLVIDEN QUE ESAS PRUEBAS SON PARA SUBIR DE NIVEL. ALELUYA le doy gracias a EL POR SUS VIDAS Y SE QUE CONFORME A SUS RIQUEZAS EN GLORIA LOS SUSTENTARA. BENDICIONES DESDE VENEZUELA

Post A Comment