Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-625-5858

Asegura tu Salida

Yéndose luego David de allí, huyó a la cueva de Adulam; y cuando sus hermanos y toda la casa de su padre lo supieron, vinieron allí a élY se juntaron con él todos los afligidos, y todo el que estaba endeudado, y todos los que se hallaban en amargura de espíritu, y fue hecho jefe de ellos; y tuvo consigo como cuatrocientos hombres.”  1 Samuel 22:1-2 

La Biblia nos dice que, a la cueva de Adulam, fueron unos 400 hombres, familiares de David que, en ese momento, lo reconocen como rey.  Ya él era rey, porque Dios había dicho que él era el ungido; pero el reconocimiento de estos 400 hacia David, cambia la historia, no meramente de David, sino de toda su casa y de toda su familia.  Estos 400 se convirtieron en los valientes, gente próspera.  Recibe este principio espiritual: De acuerdo a la gente con la que tú te conectes en tus momentos de crisis, esto determinará cuál será tu futuro. 

El reconocimiento de aquellos 400, no fue por las circunstancias o las dificultades; imagina un rey en una cueva.  Pero ellos sabían que David era el ungido de Dios.  Hay una conexión divina que Dios quiere hacer contigo, a través de esta palabra y de este ministerio.  Nuestro templo quedó destruido con el paso del huracán María, pero estamos convencidos de que Dios nos va a levantar, nos va a llevar a un nuevo nivel; la pregunta es si tú estás dispuesto a ir con nosotros, aun a la distancia.  ¿Puedes tú reconocer que, a pesar de las circunstancias en las que nos encontramos, hay un llamado, una unción especial en nuestras vidas?  Si tú eres capaz de reconocerlo y de unirte y de creerle a Dios, Él va a hacer algo grande contigo.  Ya fuese que aquellos 400 hombres reconocieran a David o no, David iba a prosperar, iba a progresar, porque la unción estaba sobre él; pero aquellos 400 hombres se hubieran quedado en el mismo lugar, endeudados, llenos de problemas, de no haberle reconocido.  Si tú te unes hoy a nosotros en este grupo de gente que le va a creer a Dios, que va a decir: Llegó mi momento de levantarme; en el nombre de Jesús, estamos convencidos de que Dios va a hacer una obra especial en tu vida. 

Quizás tú estás pasando también por un momento crucial en tu vida; asegúrate de juntarte con gente que te instruya a creer, y tú vas a ver resultados en tu vida, porque las personas con las que tú te juntas en los momentos de crisis, son los que van a hacer la diferencia.  Nosotros hemos pasado momentos de crisis anteriormente, y siempre hemos cuidado la gente de la que nos rodeamos, asegurando que sean personas que alimenten nuestra fe.  Hoy tú tienes la oportunidad de unir tu fe a nosotros; estamos pasando por una situación, pero más grande que el reto que tenemos delante de nosotros es el Dios que nos va a sacar hacia adelante, y ese mismo Dios puede llevarte a ti de la mano con nosotros, para que alcances la victoria en esa situación que tú estás pasando. 

Sí, estamos en la cueva de Adulam, pero creemos que todo el que se una a nosotros saldrá de aflicción, de amargura, de deudas, y pronto contará un grande testimonio de lo que Dios hará en su vida.  Tú serás de los valientes de David, de estos 400, y dirás: Dios hizo algo grande conmigo, me levantó, me prosperó, me sacó de esa cueva el día que creí. 

No nos hacemos víctimas delante de ti.  Te mostramos la realidad, los hechos naturales, te mostramos dónde estamos en el día de hoy, pero te venimos a decir que hay una unción que queremos poner en tu vida hoy.  Dios nos va a levantar, y con nosotros te va a levantar a ti.  Creemos a Dios contigo, únete a “Los 400” oprimiendo aquí y completando la forma.  Le hemos pedido a Dios que en los próximos años nos dé la oportunidad de conocer acerca de al menos 400 milagros económicos sobrenaturales; gente que pueda testificar que Dios les dio una idea, un negocio, una herencia, que Dios abrió una puerta, una conexión divina, multiplicación, favor y gracia; y creemos que tú eres uno de esos. 

Únete a la gente correcta.  La gente pudo haber cuestionado qué clase de rey era ese que estaba en una cueva; pero era el rey ungido, el rey llamado; quizás no estaba en el palacio todavía, pero era el rey, y al unirse a él, sus vidas cambiaron para siempre.  Esa gente que estaba afligida, amargada, endeudada, fue transformada de una vez y para siempre.  Si te unes al grupo correcto, a la gente correcta, en el momento de tu crisis, aseguras tu salida de la cueva a la victoria.  Por eso, queremos que seas parte de este grupo. 

Quizás, hoy, enfrentas una demanda, deudas, o noticias que has recibido; pero Dios tiene buenas noticias para ti.  No te enfoques en tus circunstancias, sino en lo que Dios va a hacer, en cada palabra que Dios te ha dado, y en cada palabra que vas a recibir de parte de Dios, guiando tus pasos a la victoria. 

Unirte a este grupo es gratis; lo que queremos es transferir la unción, la palabra de parte de Dios a tu vida, y que le creas a Dios; pero, si Dios lo pone en tu corazón, oprime aquí para sembrar ahora tu semilla de fe.  Oramos por todos aquellos que, hoy, se unen a nosotros en este proyecto, esos que hoy entran con nosotros en la cueva de Adulam.  Declaramos que, de la misma manera que Dios levantó a David y a sus 400 hombres, Él va a levantar a estos 400 que están creyendo con nosotros.  A aquellos que siembran su semilla de fe, declaramos que la misma es multiplicada, que Dios ha de traer nuevos contratos, nuevos negocios, y en el nombre poderoso de Jesús, darán testimonio de que Dios ha hecho la obra en sus vidas. 

91 thoughts on “Asegura tu Salida

  1. Yilda Montanez says:

    Amén

    1. Yilda Montanez says:

      Bendiciones

    2. Gracias Dios . por que hasido Bueno.
      ..

    3. FRANCIS MARGARITA VERA DE GALICIA says:

      SE ABREN CAMINOS EN EL DESIERTO Y RÍOS EN LA SOLEDAD….POR TANTO EL FORTALECE EN EL DIA MALO Y EN LOS QUE EN EL CONFÍA….ASI QUE GOZAOS EN LA ADVERSIDAD… PORQUE ESTAN DESTRUIDOS MAS NO DERROTADOS.

      DESDE VENEZUELA SE LES AMA ESTAMOS CON USTEDES DESDE LA IGLESIA PALABRA DE FUEGO Y PODER….

      FRANCIS

    4. dariela hurtado says:

      me incluyo a los 400. sufro de ansiedad todo los dias. espero y confio en dios salir de esto. amen

      1. admin2 says:

        Nos ponemos en acuerdo contigo por tu petición. Asegúrate de completar tu registro en https://goo.gl/fzxYEh

    5. Evelin says:

      Me incluyo a los 400, amen

      1. admin2 says:

        Completa tu registro en https://goo.gl/Yk8W8z

    6. Sergio de Jesús Hernández hernsndez says:

      Amén la gloria sea a Dios ,bendiciones.

    7. MARIO OLVERA ALMAZAN says:

      AMEN LO RECIBO DE DIOS TODOPODEROSO

    8. HILDA says:

      AMEN GRACIAS POR CADA PALABRA DADA A NUESTRA VIDA… DIOS CON USTED.

  2. A Spada says:

    Recibo esta palabra en El nombre poderoso de Jesús.
    Amen
    Bendiciones Pastor Font

    1. Hola me uno al grupo y pido apollo en oración hace un mes y medio estoy con ataques se panicos el 7/11/17 tengo turno en la psiquiatra yo confío que Dios me va ser libre estoy desesperada pido de sus oraciones clamó por mi libertad

      1. admin2 says:

        Creemos contigo por tu milagro. Completa tu registro en http://otonielfont.com/

  3. Diana says:

    Amén señor Jesús. Creo y recibo está palabra

  4. Lourdes padilla says:

    Bendiciones pastores font es un honor escribirles para desiles gracias por su valioso amor y gran me uno a eses 400 quiero sembrar una semilla asegurando mi salida los veo desde Roosevelt long Island ny mi nombre es lourdes padilla y soy. de honduras y quiero que me mande una manera de ofrendar. Por favor por correo mi dirección 111w fulton ave Roosevelt ny 11575

    1. admin2 says:

      Completa tu registro gratis en http://otonielfont.com/. Para sembrar tu semilla, accede http://otonielfont.com/diesmoz-y-ofrendas/. ¡Recibe el ciento por uno! Te bendecimos.

  5. Magda Diaz says:

    Bendecidos, Duis lis bendiga. Me hago parte de este grupo.

    1. DIEGO MORENO says:

      Amen por haberme unido al grupo de los 400, que el señor Jesucristo los bendiga a todos y nos colme de bendiciones.

      AMEN ALELUYA EN EL NOMBRE DEL SEÑOR.

      1. admin2 says:

        Asegúrate de completar tu registro en https://goo.gl/fzxYEh

  6. Paola del Carmen Escobar Rangel says:

    Amen. Creo y recibo esta palabra con fe. Me uno al grupo de los 400

  7. Recibo ésta en ok nombre poderoso de Jesucristo amén.

  8. Juan David Lopez Gonzalez says:

    Amen, recibo en el nombre poderoso de Jesús.

    Dios lo bendiga Pastor.

  9. Marianela says:

    Amėn. DIOS les bendiga grandemente.

  10. Saraí Martinez says:

    Amén Recibo Esta Palabra
    Bendiciones Iglesia

  11. Maria says:

    Creo y recibo y hoy tal vez no tengo esa semilla de fe pero por fe me comprometo a sembrar en este ministerio soy una de este grupo de ,400 y se que Dios abrirá las ventanas del cielo ese ministerio es el instrumento q isa nuestro padre para bendecir vidas levantar a sus hijos y dar una nueva medida de fe reciban por gracia lo q por gracia recibimos un abrazo no he vivido un terremoto pero mi país vive el mismo caos de un terremoto provocado por el hombre creo q es tiempo de unidad en el cuerpo de cristo y se que esto pasara y q la gloria postrera sera mejor en el nombre de Jesús amén

  12. EVIS DUARTEgrdee says:

    Ame Amen Dios les bendiga

  13. Yasmine acuña medina says:

    Amén lo creó

  14. Mary Luz portillo says:

    Amén amén la gloria sea para DIOS grandes cosas hará nuestro SEÑOR JESÚS….amem

  15. Amen,lo creo ! No me enfocare en la circunstancia ,sino en lo Que Dios ha hablado y así sera! Saldremos victorioso s para vencer en el nombre de Jesus

  16. Quiero ser uno de esos 400

    1. admin2 says:

      Completa tu registro en http://otonielfont.com/

  17. Amen toda la gloria es de Dios

  18. Euledys says:

    Estoy en esa cueva pasando por un divorcio pero mi Dios tiene un plan

    1. admin2 says:

      Lo creemos contigo, bendiciones

  19. Minerva Gerez says:

    Hola Pastor, hace casi 1 año Dios me dio un negocio, esttube a punto de abandonarlo varias veces, pero a través de usted Dios habló a mi vida Durant e todo este año, cada mañana me levantaba preocupada x la falta de recursos y abría su página y usted tenía una palabra para mi, lo veo en enlace y x Facebook. Aún ni tengo ganancia para mi negocio va caminando y se que Dios nos levantará muy alto, yo le creo a El

    1. admin2 says:

      Nos unimos a tu fe, te bendecimos

  20. Jesus Mariño says:

    Recibo esta poderosa palabra en el nombre poderoso d Jesús d nazaret voy hacer uno d esos 400 milagros en prosperar en todo xq le sirvo al dueño del oro y d la plata le pido a mi Señor q me haga ser un buen administrador d todo en lo adsoluto q coloque en mi y ser instrumento d bendicion en las manos poderosas d nuestro inmenso Dios mediante nuestro señor JESUCRISTO bendiciones en gran manera dsd aquí d Venezuela del estado sucre – Cumana

    1. admin2 says:

      Nos unimos a tu oración. Completa tu registro en http://otonielfont.com/

  21. Jenny Muñoz Ravelo says:

    Bu enos dias Pastor Otoniel.

    Me apena mucho la situación que esta pasando en Puerto Rico a causa del huracan maria. Yo vivo en Bogotá Colombia, queria preguntarle como hago para enviarle un donativo que no sea por tarjeta de credito.
    A que cuenta y porque banco le puedo consignar.

    Gracias Jenny

    1. admin2 says:

      Bendiciones. Los detalles acerca de todos los métodos disponibles para sembrar tu semilla, los encuentras accediendo http://otonielfont.com/diesmoz-y-ofrendas/. ¡Recibe el ciento por uno! Te bendecimos

  22. Nely Silva says:

    Amen

  23. Pastor: Otoniel tengo una donacion para su iglesia pero no puedo en este momento. Pero para el mes de Diciembre de este año si puedo le hablo de $ 300.000.oo mil pesos colombianos. al cambio del dolar no se cuanto dinero es. Ya estoy inscrito para ser de las 400 personas que nos duelen las necesidades de otros hermanos. ante la arremetida de la naturaleza.
    Vivo en Colombia ciudad Envigado Antioquia. Dios lo bendiga a usted y su familia.

  24. Maria Magdalena Lievano Dominguez says:

    Pastor Dios Bendiga su Vida y la de su Familia.
    Yo arrebato esa palabra y declaro en fe , que en mi y en mi familia se cumplira el proposito para el cual he sido creada, declaro que Dios me da la Victoria en esta situacion que estoy pasando y que mis hijios son libres de toda opresion, mi madre es sana , soy libre de deudas y el gran amor de Marcus viene como promesa cumplida por Dios. Todo esto lo declaro hecho esta por la Gracia de Jesucristo. A Dios sea la Gloria. Amen

  25. Los admiro mucho como pastores y por el seguimineto que hago de ustedes diariamente por television y por internet Feliz dia un abrazo cordial.

  26. QUERIDO PASTOR OTONIEL
    BUEN DÍA, MIS AMADOS, YO SOY MONIK DE VILLA CARLOS PAZ CÓRDOBA, ARGENTINA,,CUANDO PENSÉ EN USTEDES, EL SEÑOR ME DIO ESTA PALABRA que voy a transcribir abajo,,, ,(ESTO ES COMO EL DIAGNOSTICO DEL MEDICO, YO ESTUVE CUATRO AÑOS CON SÍNDROME DE MENIER,Y EL SEÑOR EN SEGUNDOS, CUANDO DEJE DE MIRAR LAS CIRCUNSTANCIAS,Y LO MIRE A SUS OJOS Y LE DIJE SEÑOR TU ERES MI ÚNICO REFUGIO, MI MEDICO, MI REDENTOR) YO NO NECESITABA DINERO,(igual no lo tenia) NECESITABA SALUD. Y EL ME LA DEVOLVIÓ,entonces le pregunte pero si me ibas a devolver mi salud por que me hiciste pasar cuatro y medios para sanarme, en “2da de Samuel 21:22 habla que hubo guerra en Gat donde habia un hombre que tenia seis dedos, y me dijo ves ese es el gigante que vos tenia por delante y no me veias a mi.-para esto te digo que me recorría cantidad de médicos , cantidad de iglesias, pastores, profetas, cuatro años y medios me ungían me oraban, bue para que decirte cuatro años y mucho mas que ,medio años, me hija me llamo y me dijo , mama ya te pague la consulta al mejor medico de síndrome de menier, me salio 500 pesos pero no te aflijas, es lo mejor y yo te lo pague, te cuento mis dos hijos mayores están en cristo, Hector ,coopastor en Monte Cristo, iglesia CITA CON LA VIDA, mi hija discipuladora de jóvenes , por medio de mis tribulaciones y oraciones y por la gracia de Dios están allí, el medico 37 años en la especialidad, me dijo sra, usted ya hizo todo, solo queda, ponerle un ácido en el oído y se le termina su problema, yo levante mis ojos y dije pero este es el mismo diablo, esta es la sabiduría que vos das a los médicos,yo necesito un telegrama colacionado tuyo , para que yo toque mi cuerpo de esa manera , este es tu templo mi rey, yo no lo voy a destruir, y me acosté y ayune y dije es lo único que se hacer señor ORAR Y AYUNAR, lo demás esta todo hecho, en vos confío, a los pocos días ya estaba sana, pero fue un trato ,del Señor, poco a poco me hablaba y me decís vos crees en mi ,porque yo seguía tomando mis remedios tomaba 9 pastillas a la mañana , al medio día y a la noche, pero el decía si me crees …. y callaba y yo le decía bueno señor y cada día dejaba una pastilla, cada día dejaba una pastilla, cada día dejaba una pastilla hasta que termine, y me empezó de nuevo el síndrome, y yo hablaba con el Señor que paso señor, que paso, no dudes, yo te amo. y se me iba.,,,,,seguí en ayuna 5 meses pero me ayuno era muy cortito, de las 12 de la noche hasta las doce del medio día.- orábamos y seguíamos ayunando con una compañera y ahora me esta dando luz el Señor el me pedía que siguiera el ayuno por que tambien soluciono todos y muchos problemas de la iglesia y de la casa de mi amiga,mira vos , es increíble… hoy que paso ya dos años de esto , cuando te escribo a vos, me da hoy la luz y revelación por que seguí ayunando,,,,,, por que yo la llamaba a mi pastora y le decía VIVI decirme que paso que me vuelvo a enfermar y me curo, cada vez que dejo el ayuno,y ella me decía debe necesitar que sigan ayunando, hablamos con otra profeta y nos dijo, el Señor necesita su ayuno, las esta usando frente a tanta incredulidad.-bueno así es mi historia, pero hoy no necesito la salud estoy solo con gripe , y tengo casi setenta años el primero de enero los cumplo y yo pensaba hacer grandes fiestas con bombos y platillos pero mi hna esta grave con un tumor en la cara y el 8 de noviembre la operan, mi hijo mas chiquito se separa toda una catástrofe, en mi familia, así como la catástrofe de MARÍA, no se como salir y que pensar,.pero bueno DIOS ME ENSEÑO QUE NO DEJE DE PONER LOS OJOS EN JESUS , POR QUE EL DIJO CONSUMADO ES ,,,,, QUE QUIERE DECIR LA OBRA YA ESTA HECHA , Y ESTA TERMINADA Y ES MARAVILLOSA Y SOBRENATURAL
    SEGUÍ ORANDO SEGUÍ AYUNANDO MUY LIVIANO POCAS HORITAS POR QUE A VECES NO ME DAN LAS FUERZAS, PERO ADELANTE, Y EL NO QUIERE GRANDES SACRIFICIOS, POR QUE LA MAYOR OFRENDA FUE EL , MI AMADO SEÑOR, YO LE ADORO , UN RATO A LA MAÑANA , UN RATO A LA TARDE Y UN RATO A LA NOCHE, Y EL TERMINARA LA OBRA EN MI Y EN MI FAMILIA,POR QUE EL LO PROMETIÓ TU Y TU CASA SERVIRÁN AL SEÑOR, AHORA NO LE RECLAMO MI HIJO, LE RECLAMO TODA LA FAMILIA, SILVIA ,SU ESPOSA, ALEJANDO MI HIJO, LUCAS Y SANTI, LOS MELLY, DE CINCO AÑOS CADA UNO Y BAUTY BAUTISTA DE DOS AÑOS.- ESO ES UN DESASTRE PARA MI,MI HIJO ESTA LOCO POR QUE NO PUEDE ESTAR MAS CON SU ESPOSA , POR QUE ELLA DICE QUE ESTA CANSADA Y HACE DOS AÑOS NO TIENE SEXO, YA VAN A SICOLOGO Y EL VA DE MI PASTORA SICOLOGA, PERO NO SE DIOS TIENE SU PODER Y EL DICE CONSUMADO ESTA.-PERDON TE IBA A MANDAR OTRA PALABRA Y EL SEÑOR PUSO ESTA Deuteronomio 28:8-10Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    8 Jehová te enviará su bendición sobre tus graneros, y sobre todo aquello en que pusieres tu mano; y te bendecirá en la tierra que Jehová tu Dios te da.

    9 Te confirmará Jehová por pueblo santo suyo, como te lo ha jurado, cuando guardares los mandamientos de Jehová tu Dios, y anduvieres en sus caminos.

    10 Y verán todos los pueblos de la tierra que el nombre de Jehová es invocado sobre ti, y te temerán. WAUUUU
    ESTA ESTABA PRIMERO PERO EL SEÑOR LA CAMBIOOOOO
    POR QUE YO PUSE DEUTERONOMIO 8:18

    18 Sino acuérdate de Jehová tu Dios, porque él te da el poder para hacer las riquezas, a fin de confirmar su pacto que juró a tus padres, como en este día.
    AMENNNNNN
    VALEN LAS DOS
    DIOS TE BENDIGA YO QUIERO SER UNA DE LAS 400 Y CONTA CONMIGO POR LO QUE QUIERAS Y NECESITES,
    Y COMO DICE LA PALABRA
    NO TENGO NI ORO NI PLATA , PERO LO QUE TENGO TE DOY Y TE MANDO UN SOPLO DE VIDA , POR QUE CRISTO VIVE EN MI, MI VIDA ES TODA UN MILAGRO ES MUY LARGA LA HISTORIA PERO SI TE DIGO, LA BENDICION Y LA GRACIA DE JEHOVA ESTARÁ CON NOSOTROS HASTA LO ULTIMO DE LA TIERRA , POR QUE EL NOS PUSO ETERNIDAD, Y SI NO NOS VEMOS ANTES EN LA ETERNIDAD YO LE SEGUIRÉ ADORANDO, POR QUE PARA ESO NOS CREO EL SEÑOR.-
    YO SIEMPRE LE PIDO AL SEÑOR Y LE DIGO:
    YO QUIERO SER COLUMNA DE TU TEMPLO EN LA NUEVA JERUSALEN, PERO HOY LA JERUZALEN CELESTIAL ESTA ACÁ Y AHORA ,CON NOSOTROS, PONGAMOS LA VOLUNTAD Y EL AMOR A DIOSM ADOREMOS DIA Y NOCHE Y EL HARÁ PARA SUS HIJOS LO MEJOR, MI REY Y MI PAPA ES DUEÑO DEL ORO Y DE LA PLATA, Y EL AMA A SUS HIJOS.-
    CARIÑOS Y ADELANTE,`PARA VOS Y TODA TU FAMILIA.-
    UN FUERTE ABRAZO, Y EL SEÑOR CICATRICE TODA HERIDA
    NO MIREMOS EL DESASTRE MIREMOS A LOS OJOS AL REY
    EL DIJO CONSUMADO ESTA Y SE ENTREGO
    PERO RESUCITOOOOOO
    Y FUERTE Y PODEROSO COMO EL LEÓN DE LA TRIBU DE JUDA.-
    GLORIOSO NUESTRO REY.-

    1. ERES EL MEJOR VARÓN DE DIOS , Y PAPA TE AMA, Y ENVIARA EJERCITO PODEROSO .-

      1. lilian says:

        me siento muy feliz de lo que Dios, hará con udes. por eso ahora me afilio, persuadida por el Espíritu Santo que seré grandemente bendecida por lo que Él hará.Deuteronomio 34:10.me fue dado hace dos años y se que ha llegado el tiempo de la familia

    2. admin2 says:

      Nos gozamos con tu testimonio. Confiamos en que Aquel que ha comenzado la obra en tu vida, la ha de completar. Agradecemos tus palabras y nos unimos a tu fe y a tu oración. Te bendecimos

  27. Luz Mery Antezana Justiniano says:

    AMEN!!! ME UNO A UDS PASTOR SE QUE DIOS VA HACER ALGO PODEROSAMENTE GRANDE PORQUE LA GLORIA POSTRERA SERÁ MEJOR QUE LA PRIMERA!! ESPIRITUALMENTE ESTOY CON UDS. DIOS LOS BENDIGA Y RESTAURE EL TEMPLO EN EL NOMBRE DE JESUS!!!

  28. Amen Pastor Otoniel, quiero ser ungido por Dios y recibír esa victoria que el me da. Bendito y Alabado seas Jesús mio te amo y te venero Señor, por siempre.

  29. monica jaimes quintero says:

    buenos días en el momento no tengo la semilla , tan pronto tenga la envio gracias por la palabra bendiciones, mi situación economica no esta bien y otros aspectos bendiciones

  30. Nidia Carey says:

    Me uno al grupo de los 400, hoy no tengo para sembrar la semilla de fe porque nos encontramos en crisis económica y sin empleo… Padre Dios bendice a los pastores Font para que nos sigan bendiciendo con tu palabra; Padre míranos a todos los que nos encontramos en la cueva de Adulam, de la misma manera que tu levantaste a David y a sus 400 hombres, tu levantarás a todos los que estamos creyendo contigo, Padre hoy nos unimos creyendo en el nombre de Jesús, nombre que es sobre todo nombre, Padre yo declaro por el poder de tu palabra que tu multiplicarás nuestras finanzas, nuevos contratos, nuevos negocios en el nombre poderoso de Jesús daremos testimonio de que tu has hecho la obra, nosotros lo creemos hecho en el nombre de Jesús Amén.

  31. Anabella Coxaj Papa says:

    Buen día mis amados hermanos, hoy estoy leyendo esta palabra, y efectivamente siento que estoy en esa cueva, necesito que mi Dios y Padre me ayude a salir de allí, soy de Guatemala, no tengo dinero para enviar, pero quiero hacerlo cuando salga de esta preocupación tan grande, por favor oren por mi, MI nombre es Anabella Coxaj, necesito que e Señor abra una puerta nueva de trabajo para mi, tengo uno pero lejos de mi hija, además tengo deudas y algo más grande que estoy pasando, por favor ayúdenme a orar porque necesito esa semilla de mostaza que ayuda a mi Fe a creer que el Señor Jesús me sacará victoriosa de está tribulación. Los amo.

  32. Entonces uno de los ancianos me dijo: No llores; mira, el León de la tribu de Judá, la Raíz de David, ha vencido para abrir el libro y sus siete sellos.

  33. marttha. says:

    Amen y amen bendicions yo creo en la palabra y me uno al grupo de los 400

  34. Yamekys Ramirez says:

    Amén me apropio de su palabra en el nombre de Jesuscristo

  35. Yanexy says:

    Amen creo y declaró esa palabra en mi vida y en mi familia en el nombre poderoso de Jesús bendiciones

  36. claudia rocio beltran muñoz says:

    pastor otoniel lamento mucho lo que paso en su pais, pero lo que me causo mas admiración es ver a su esposa y a usted sirviendo a sus miembros, con la esperanza intacta y la promesa que Dios los va a levantar. eso me anima mucho, estoy en una situacion muy dificil pero me uno a ustedes creyendo la promesa de Dios.

    1. admin2 says:

      Nos unimos a tu fe, bendiciones

  37. Amen y asi va aser confiamos en un dios vivo que tiene poder y que el todo lo puede teniendo confianza t no perdiendo la fe

  38. Lourdes rivera says:

    Pastor Otoniel le Mando muchas vendiciones y me uno a los 400. Gracias a used y sus predicaciones e podido salir adelante con mis problems de mi familia. Me uno a los 400 porque se que Dios es mi fiel amigo y el no me dejara caer, primero mi Marido me dejo y segundo mis hijas dejaron de ablarme ya an Pasado varios meses y sigo adelante gracias a Dios y a usted pastor Ontiel. Tango que salir adelante con mucha fe y con Dios por delante. Bendiciones lo escucho totas las mananas en California. Tango Dias dificiles pero con Dios voy a recuperar a mis hijas y mi Marido y tener a mi familia de regreso.

    1. admin2 says:

      Creemos contigo por tu milagro. Completa tu registro en http://otonielfont.com/. Te bendecimos

      1. Lourdes rivera says:

        Pastor Otoniel, trate de cembrar mi cemilla en pay pal y no me permitio me dijo que avia un error y que tratara por segunda vez y no me permition.

  39. Edgar says:

    Amén Dios nos levantara dios es todo poderoso

  40. Nayda says:

    Amen Gloria A Dios asi lo declaro bendiciones Pastor Otoniel!!!!

  41. Yelipza says:

    Gracias x palabras tan poderosas…. El templo q están levantando sera de mayor bendición para la gloria de nuestro Dios….!! Se les ama desde Venezuela

  42. Sabina cornejo says:

    Muy queridos Pastores Font, desde Perú, los amamos con todo nuestro corazón y sentimos lo que ha pasado con la Iglesia, siempre los escuchamos en sus predicas, nos llenan completamente, estamos seguros que Dios permitió que suceda esto porque ya es tiempo que la IGLESIA CREZCA Y SEA LA MAS BONITA Y GRANDE, porque Puerto rico lo merece, ya en mi hogar llevo 17 años esperando un milagro del Señor, me fortalezco con vuestras predicas pero hay momentos en que desfallezco y le pregunto porque hasta ahora me siguen pasando tantas cosas malas con mis hijos, sobretodo con el mayor que ya cumplió en Octubre 39 años, él es un muchacho muy bueno, hasta ahora a ofrecido su castidad a Dios porque hubo un espíritu de homosexualismo que hasta la fecha lo persigue, pero yo sé que Dios ya lo seco, a consecuencia de esto, él vive muy descontento con su persona, con su cara ya son 8 operaciones estéticas que le han realizado, tiene 45 tornillos en la cara, el no es malparecido pero se ve horrible, hemos gastado mucho pensando tal vez ahora!, nos hemos quedado sin vivienda propia y con muy poco dinero, el ha sido el mejor estudiante en el colegio en la universidad, por ser tan bueno la noche que sustento la tesis profesional con felicitación pública, le dieron trabajo para enseñar en la universidad por su rendimiento académico, pero renuncio porque se sentía mal con su físico, desde esa fecha, constantemente viajo y donde iba era siempre ha sido el mejor, pero nunca tuvo novia, no quiere casarse y constantemente es atacado del espíritu de robo, hace poco lo asaltaron y le arrebataron todo sus honorarios de un trabajo que le dieron por ser excelente en un diplomado que realizo y se quedo con nada para vivir. pero sigue cumpliendo el trabajo con un préstamo bancario para cubrir su estadía, el ha decidido volver a nuestro lado, para trabajar. Lo único que le pido al Señor hace 17 años, es que le dé una esposa,un hogar, cambie su mente y su corazón, se acerque nuevamente a Dios y le abra puertas para triunfar…, Mi hija se caso con un militar muy difícil de entender y tiene una hermosa niña de 6 años, y vivo triste porque poco la podemos ver, su esposo no nos quiere y tengo temor de que las pueda maltratar, y ahora veo a mi hija mal cuidada y con un espíritu de gordura que me preocupa por su columna vertebral y la diabetes que hay en mi familia…, estoy orando por todo esto, pero sigo esperando…la gracia y el favor de Dios…, sé que es su tiempo no el mio…

    1. admin2 says:

      Creemos contigo por tu milagro. Te bendecimos

  43. Sus palabras dan vida y luz en mi camino estamos estamos formando un grupo de estudio y adoración todos tenemos situación económica y el señor nos va a proveer y tendremos UM jugar bendecido donde muchos llegaran y se que usted algún día nos visitara

  44. o says:

    Amen amen y amen gracias padre celestial en el nombre de JESUS DE NAZARET te pido por los pastores Otoniel y Omaira Font y su ministerio y por la pronta recuperacion de todo los daños sufridos por los hucanes yo creo lo bueno paso para recibir lo Mejor amen

  45. Marlene Rojas says:

    Pastor 0toniel Dios les siga bendiciendo y prosperando sus palabras me llenan de fortaleza y me uno al grupo de los 400 en el nombre de Jesus

  46. Diego Fabián Silva Murcia says:

    Amen Gloria a Dios.

  47. Liliana Nayeli Almaraz Gonzalez says:

    Dios les da la victoria hermanos y seran operados milagros sobrenaturales en su casa que la uncion del poder del Espiritu Santo decienda sobre ustedes por cuanto han servido al Señor

  48. wanda requena says:

    amen,recibido el msj. bendiciones

  49. Porque este Dios es Dios nuestro eternamente y para siempre; El nos guiará aun más allá de la muerte.salmo 48,14.,mi Dios suplira todo lo q les falta.bendiciones

  50. ismenia says:

    AMEN BENDITO DIOS ALABADO SEA TU SANTO NOMBRE GRACIAS

  51. Analia Alejandra Guzmán says:

    Amén yo quiero ser parte de los 400

    1. admin2 says:

      Completa tu registro en https://goo.gl/fzxYEh

  52. ROSA M VIERA says:

    Dios les bendiga y declaro que su iglesia y que los 400 tambien se levantan
    En el nombre de Jesus . Declaro que antes que termine este año vamos
    A ver su poder del Dios todopoderoso. Amen!!!! Bendiciones

  53. magada says:

    orar por el rompimiento de ataduras de drogadicion para mi sobrino arturo sebastian cansino martinez.pues el esta metido en drogas y con personas q le obligan a vender essas porquerias,señor salvalo de ese hoyo sacalo de ahy.

    1. admin2 says:

      Intercedemos por un mover de la mano de Dios en estos asuntos. Bendiciones

  54. magbis gonzalez says:

    buenas noches me uno al grupo de los 400 para recibir mas bendicion de mi padre amado y exaltar su nombre por siempre. Amen

    1. admin2 says:

      Asegúrate de completar tu registro en https://goo.gl/fzxYEh

  55. Juan Gordillo says:

    Buenas Noches
    Pastores Font, ya me inscribe en los 400 y por fe les mandare una semilla de fe Bendiciones

  56. Angel says:

    Me He Registrado 2 Veces en ¨Los 400¨¨
    No He Recibido Nuevos Mensajes
    Presumo que se estan Resolviendo Sistuaciones de Comunicacion y Tecnologicos

    GRACIAS A DIOS POR TODO
    Angel Gomez

    1. admin2 says:

      Bendiciones. Nos gozamos que seas parte del grupo de Los 400. Próximamente, estaremos comunicándonos con Los 400 a través de correo electrónico. Recuerde que será 1 comunicación mensual. Te bendecimos.

  57. Dulce Ma. says:

    BENDITO DIOS, Y BENDICIONES PARA USTEDES, DECLARO MI VIDA EN VICTORIA. ¡GLORIA A DIOS!

  58. MISAEL says:

    BENDICIONES!!
    Al igual que ustedes, estamos luchando por un Proyecto llamado Proyecto Diamante, y cuando comenzamos nos hemos encontrado con muchas personas maravillosas y entre ellas estan ustedes. Gracias a Jehova Dios por ser parte de LOS 400!

    Creemos y Declaramos que conquistaremos el Proyecto Diamante en menos de 2 años. Creemos en el Nombre de Jehová Dios y su Hijo Jesucristo que con el Proyecto Diamante podremos Bendecir a miles de Personas.
    Vamos a Construir un Imperio JUNTOS!
    Vamos a Conquistar el Proyecto DIAMANTE!

    Hemos sido UNGIDOS, ESCOGIDOS Y ELIGIDOS, mi esposa Amarilis y yo Misael para hacer esto POSIBLE, y creemos que NUESTRO MOMENTO HA LLEGADO. LO MEJOR ESTA POR VENIR!

    VAMOS A SALIR A CONSTRUIRLO Y EN EL NOMBRE DE DIOS VAMOS A LOGRAR EL PROYECTO DIAMANTE.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *