Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-625-5858

No va a ser igual, pero va a ser mejor

Hace tan solo unas semanas, en nuestra Isla, Puerto Rico, experimentamos el paso del huracán María, un huracán categoría 5, con unos vientos sostenidos de sobre 150 millas por hora, y ráfagas de unas 200 millas por hora, que también trajo mucha lluvia, causando el mayor desastre en nuestra historia por los pasados 100 años.  Este evento ha trastocado muchas cosas de nuestro diario vivir.  A la fecha, algunas de estas cosas se han ido reestableciendo, aunque hay otras que sabemos tomarán algún tiempo más. 

Nuestro templo quedó destruido, pero somos una iglesia construida sobre la Roca que es Cristo, somos una iglesia de esperanza, vamos a reconstruir.  Estamos en victoria y, una vez más, nos vamos a levantar. 

En nuestras páginas de Facebook, (Iglesia Fuente de Agua Viva Carolina, Pastor Otoniel Font, Pastora Omayra Font) puedes ver un recuento de todo lo que ha estado sucediendo, todo lo que como iglesia estamos haciendo, pero todavía nos queda mucho camino por recorrer.  Hoy, más que nunca, necesitamos de tu ayuda para levantarnos.  Si este ministerio ha sido de bendición a tu vida, y hoy Dios pone en tu corazón el sembrar una semilla de fe, oprime aquí y siembra tu semilla; será una gran bendición en un momento como este.  Ha sido un momento duro, difícil, pero como dice el libro de Nehemías, Dios nos va a prosperar y vamos a edificar.  Y hoy Dios te da la oportunidad de ser parte de este nuevo tiempo, de este nuevo comienzo.  Con tu semilla, nos ayudas a levantarnos, y nos ayudas a ayudar a otros. 

Nuestros servicios ya no se pueden dar dentro de nuestro templo; fue pérdida total, tenemos que reconstruirlo.  Pero, en medio de la crisis, hemos estado ayudando a la gente necesitada.  Esas primeras semanas después del huracán, fueron unas de mucho temor a la escasez, tanto de combustible como de alimentos; hubo largas filas de muchas horas para adquirir gasolina, filas para entrar a los supermercados.  La criminalidad aumentó; fue un tiempo de mucha inseguridad.  Hubo un toque de queda muy limitado.  Muchas personas han perdido su empleo.  Por la caída de las entenas, no teníamos teléfonos celulares, y donde hubiera algo de señal, era sumamente limitada; no había sistema para pagar con tarjetas en ningún lugar, por lo que todo se manejaba en efectivo, pero el efectivo se acabó en muchas máquinas de retiro y los bancos estaban cerrados.  Nuestra iglesia se encontraba en medio de toda esta crisis, tratando de ver cómo salvar un poco de los equipos que nos quedaron; pero, en medio de todo, nos mantuvimos ayudando.  Todos los suministros de nuestro Banco de Alimentos se repartieron el primer día.  En nuestro carácter personal, nuestra residencia tuvo daños por las lluvias; aun así, hemos estado ayudando a personas que, por razones médicas, han tenido la necesidad de salir del país, entre otras ayudas. 

Contamos todo esto porque entendemos que a aquellos que no son de Puerto Rico se les hace difícil visualizar la magnitud de la tragedia que hemos vivido.  Fue un cambio muy drástico en nuestro estilo de vida.  En Puerto Rico, la gente se prepara para eventos de lluvias, pero nunca habíamos pasado un evento tan grande como fue María, así que no estábamos preparados para la magnitud de lo que representaba este fenómeno. 

Como iglesia, una de las cosas que hicimos fue servir de enlace para que grandes entidades a nivel internacional trajeran suministros a Puerto Rico; organizaciones como Convoy of Hope, New Destiny Church, entre otras.  Nuestras instalaciones fueron utilizadas como almacenes.  Todos los días, cocinamos y servimos unos 200 platos de comida caliente gratis (al momento de este escrito, 500 platos diarios).  La Prensa Internacional ha estado en los predios de nuestra Iglesia, transmitiendo sus noticieros y principales programas desde aquí.  Nuestro templo está destruido, pero aclaramos que lo que está destruido es el edificio, mas no la iglesia.  La iglesia somos nosotros, la iglesia es la gente, y nuestra iglesia está más viva y activa que nunca.  Nos vamos a levantar.  Tu ayuda financiera nos ayuda a levantarnos más rápido.  Hoy más que nunca, lo necesitamos para seguir siendo luz en medio de tinieblas, un oasis en medio de la crisis.  Queremos contar contigo. 

Si tú has estado viviendo un momento similar al que estamos pasando nosotros, oramos por ti.  Si los planes que tú tenías desaparecieron en un instante, oramos por ti.  A nosotros, en 6 horas de vientos intensos, nos cambió la vida.  A nosotros, el edificio se nos fue, pero la iglesia está viva.  Definitivamente, los planes que teníamos vamos a tener que cambiarlos, pero como decimos en nuestra iglesia: No va a ser igual, pero va a ser mejor.  Esto es lo que estamos creyendo, y esto mismo lo creemos para tu vida, en el nombre poderoso de Jesús.  Declaramos que tú también te levantas, Dios te va a dar la victoria que tú estás esperando. 

61 thoughts on “No va a ser igual, pero va a ser mejor

  1. económicamente no estoy bien para ayudar, si en oración para que DIOS siga levantando y ponga en su caminos personas y ayudas necesaria para levantarse y ser mejor que nunca. asi me a estado sucediendo como si un huracán a pasado y luchando para levantarme y no dejar de alimentar mi fe . DIOS les bendecirá en todos restaurando todo lo que se ha caído. amen

    1. JHON says:

      AMENNNNNNNNNNNNNNN

    2. Raiza Vasquez says:

      Pastor soy de Venezuela y sabé que las cosas aca no es la misma catástrofe pero es similar debido a la guerra económica que se presenta le Ruego al Dios altísimo que pase su mano poderosa por su situación Estare Orando ferrvientemente Dios bendice

    3. Rosa Isabel says:

      Saludos de Venezuela Hermanos! Gracias por cada minuto que dedican para edificar, extrañaba sus publicaciones! Dios hará! Somos Vencedores en Cristo Jesús!

    4. Gloria Meneses Montalvan says:

      Dios,PASTORES ,que fuerte todo siempre los sigo hasta hoy leo esto me conmueve el corazón mas aun mi fé crece al ver su fuerza , voluntad y amor por la obra de Dios.
      Dios les continué dando sabiduría y nuevas fuerzas a su familia y todos los hnos de la Iglesia. Dios les bendiga y en el nombre de Jesús sera como lo ha dicho. amen y amen

    5. Pastor extrañaba sus mensajes, no sabia por lo que pasaban ustedes, Gloria a Dios que seguiré recibiendo sus mensajes que me han fortalecido en muchos momentos de crisis.
      Dios va de la mano con ustedes y serán bendecidos grandemente, mis oraciones con ustedes.

    6. Gracias pastor por su mensaje Dios lo bendiga siempre para Dios no hay nada imposible y yo leo Isaías 53 /4 que por su llega fuimos curados oro por Salud y fuera deuda si quiero ofrendar voy a hacer todo lo posible para ayudar bendiciones

  2. luisa liliana fuentes says:

    Pastor desde Santa Marta Colombia reciba mi abrazo, de las mejores noticias esta mañana cuando abrí mi correo fue encontrar nuevamente sus mensajes, que tremenda bendición,al igual que ud una lluvia de cuatro horas arrasó con mi negocio. Pero viendo su fortaleza y palabras de aliento ante la catástrofe que vivieron ustedes siento tantas fuerzas para nuevamente salir adelante. sus mensajes son enriquecedores. Que el señor continué bendiciendo su vida.

  3. MARTHA LUCIA CALDAS FONSECA says:

    pastor gracias por compartir esto tan duro que les ocurrio la verdad no sabia que habia pasado con ustedes pero voy a estar en contacto yo soy de colombia y espero poder hacer algo no se que pero lo voy hacer. Dios los siga bendiciendo a usted y toda su comunidad

  4. JOSEFINA MAIGUALIDA GRATEROL says:

    Que Dios lo siga bendiciendo en medio de las adversidad, es como usted dice se destruyo el edificio pero no la iglesia. Estaré ayudando en oración para que edificar la iglesia nuevamente. Que Díos los Bendiga a todos. Valle de la pascua- Venezuela.

  5. Mayra Rodríguez says:

    Pastor, gracias por cada mensaje que fortalece nuestra fe, comprendo perfectamente todo lo que han vivido luego del huracán María, en Venezuela hemos sufrido todas esas limitaciones y muchas otras durante años, lo más triste es que no recibimos ayuda humanitaria de ninguna parte, el país está secuestrado, pero El Señor vendrá en nuestro auxilio. Volviendo a Puerto Rico, con una iglesia unida y trabajando la recuperación será muy rápida. Estaré apoyando.

  6. Lenys Rodriguez A says:

    Buen dia.
    El señor los siga bendiciendo pastor a usted y esa hermosa iglesia que somos todos ..claro que si todo eso material que se destruyo serà levabtado en el nombre de nuestro señor jesuscristo…asi como yo he visto la gloria de Dios en mi vida asi la van a ver ustedes pastor …como el señor lo dice No va a ser igual, pero va a ser mejor. asi va hcer y aque declararlo hoy y siempre. Amen

    Lenys Rodriguez -Colombia

  7. Bendiciones Pastor en medio de la dificultad me alegre de recibir noticias de ustedes. El Señor no deja solo a sus hijos Dios los va a levantar con más fuerzas que antes desde Venezuela oramos por una bendición mayor para ustedes

  8. Rebecca Quesada Ramos says:

    Que doloroso escuchar esto. En Costa Rica también tuvimos gran destruccion con el huracán nein, octubre fue el mes más bajo en mi negocio tanto que no pude juntar el dinero para pagar la renta del local y otros gastos. Aún así el Señor me ha dicho que no tema y que espere, el Señor me hace sentir su amor tan grande cuando estoy en mi negocio, él me hace sentir mucha paz. Espero que todo mejore por allá, al igual espero que también mejore mi situación para poder ayudar. No me imaginé que las cosas habían sido tan pero tan graves, sabia de los destrosos en Puerto Rico, pero nunca me imaginé que sufriera tantos daños el edificio de la iglesia. Qué Dios los bendiga y continúe bendiciendo aún más en el nombre de Jesus

  9. merlym daviana Ibáñez lugo says:

    Buen día pastor que alegría saber de nuevo de ustedes y esos mensajes q han cambiado mi vida, estaba triste y vacía xq cada mañana leía sus mensajes de parte de Dios pero entiendo lo que estaban pasando se que Dios le va a dar la victoria voy a sembrar la semilla pastor desde aquí Venezuela

  10. merlym daviana Ibáñez lugo says:

    Estuve viendo como donar pastor pero no entiendo como hacerlo desde aquí de Venezuela

    1. admin2 says:

      Bendiciones. Gracias por estar en conexión con este ministerio. Para sembrar tu semilla, accede: http://otonielfont.com/diesmoz-y-ofrendas/. ¡Recibe el ciento por uno! Te bendecimos

  11. No sabía la magnitud de la situación de su iglesia y familias. Pero los admiro, que en estos momentos tan difíciles sean ustedes los que animen a otros en lugar de esperar que sean otros los que los animen a ustedes , y oro, oro mucho por ustedes para que sigan fortalecidos y para que nunca les falte nada y logren recuperar mas de lo que tenían, como le ocurrió a Job (Job 42-12). Ustedes como familia pastoral son bendecidos para bendecir. Desde Colombia, un abrazo inmenso y cuenten con nuestras oraciones.

  12. Lorena Velasquez says:

    No va a ser igual, pero va a ser mejor ,así sera y el Señor enviará todo lo que os haga falta !

  13. Amen Pastor Otoniel que alegría me da recibir sus mensajes de nuevo, que muy a pesar de la crisis que han vivido Dios les da la fortaleza para salir adelante. Estoy en contacto para hacer efectiva mi ayuda, en estos momentos estoy esperando mi pensión ore por mi para recibirla y enviar mi ayuda, Dios los guarde y los Bendiga, Fuerte abrazo

  14. Elis perez says:

    Amen y amen hermano ; que el Señor les bendiga a todos y bien cierto la iglesia spmos nosotros. Pero si en el nombre de Jesus se levantara la edificacin hermano. Bendiciomes a todos . Como hago para depositar de un bamco de venezuela ?

  15. Niger Alfredo Gomez Gordillo says:

    Que Dios todo poderoso los colme de muchas bendiciones,y les dé fuerza para seguir adelante,solo Él es el que restablece todo,absolutamente todo.
    Mil Bendiciones

  16. Liz white says:

    Admiro mucho al pastor otoniel, En medio de este caos perdiendolo casi todo el ha mostrado su AMOR hacia el prójimo compartiendo de lo que Dios le ha dado a el, sabemos que todas las cosas nos ayudan para bien lo dice su palabra debemos clamar por PROVISION para que el pastor pueda restablecer su iglesia lo mas pronto , asi el pastor podrá continuar llevando su mensaje a esas almas perdidas ,, muchas bendiciones pastor

  17. Cristina Gámez Duarte says:

    Gracias Pastor, no sabe la inmensa alegría q sentí cuando volví a ver esos mensajes tan enriquecedoras y de muchas bendiciones q mi Dios me ha enviado a través de Ud.y de su iglesia; como siento por todo lo q han pasado, pero quien q Ud.para saber y entender, el propósito de Dios para su Iglesia.
    Pastor con respeto a la ofrenda no le puedo enviar una gran cantidad, porq no estoy en las mejores condiciones económica pero si puedo enviarles algo desde Colombia, dígame a donde puedo consignar.

    1. admin2 says:

      Bendiciones. Es un gozo ser de bendición a tu vida, aun a la distancia. Para sembrar tu semilla, accede http://otonielfont.com/diesmoz-y-ofrendas/. ¡Recibe el ciento por uno! Te bendecimos

  18. Mariza says:

    BUEN DÍA PASTOR OTONIEL FONT. QUE ALEGRÍA RECIBIR NOTICIAS DE USTED. EN MEDIO DE LA ADVERSIDAD, DIOS ES BUENO Y PARA SIEMPRE SON SUS MISERICORDIAS, DIOS TIENE EL CONTROL DE TODAS LAS COSAS. DIOS LE DARÁ LAS FUERZAS Y FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE. DIOS LE SIGA BENDICIENDO ABUNDANTEMENTE. ALELUYA, GLORIA A DIOS

  19. Paola Monterroza Perilla says:

    Que alegría tan grande cuando esta mañana volví a recibir uno de sus mensajes, siempre los he tenido presente en mis oraciones y cada domingo me conectaba para ver si había alguna transmisión, todas estas noticias son muy duras pero en medio de todo ello, gracias a Dios que nos ha permitido saber que sus vidas están guardadas en El y su fe inquebrantable ante esta prueba. Permanezco en oración creyendo que la mano gloriosa de nuestro Amado Padre Celestial los levanta para continuar resplandeciendo y siendo de gran bendición en el mundo! Espero poder hacer llegar una ayuda económica, que mi Dios me provea en ello, desde Barranquilla-Colombia un gran abrazo de bendición!!!😊

  20. Wilmer anaya says:

    Que el Dios todopoderoso siga extendiendo su mano de favor.
    Les bendecimos.

  21. Álvaro Villamarín G. says:

    Apreciados y Respetados Pastores, reciban un muy cordial saludo desde Colombia.
    Las noticias sobre el desastre que ocasionó el huracán reflejaban en algo la dimensión del desastre, pero nunca se pronunciaron de la verdadera magnitud.

    En tiempos difíciles como éstos, Dios los está fortaleciendo y saldrán adelante.

  22. Javier Curmina Rodriguez says:

    Lamento mucho la tormenta que les daño severamente el templo y deseo de todo corazón que muchas personas nos unamos para ayudar en la medida de nuestras posibilidades.

    Pero por encima de todas las cosas materiales, está la presencia de Dios, que nunca les va a abandonar, porque su ministerio es una luz en el Caribe que seguirá bendiciendo a muchas personas. Es tiempo de orar y de ayudar.
    No va a ser igual, pero va a ser mejor.

    Dios con ustedes, pastor Otoniel Font.

  23. KELLY VIVIANA RODRIGUEZ CARRILLO says:

    HAY DIOS PADRE GRACIAS PORQUE ESTAMOS VIVOS………PORQUE NOS AMA Y SIEMPRE NOS AYUDARAS………………ESTOS MENSAJES SON MUY GRATIFICANTES PARA MI, MI HOGAR Y MI FAMILIA Y EN MEDIO DE TODO PASTOR OTONIEL Y SU IGLESIA SALDREMOS ADELANTE………………………………DIOS GRACIAS Y TE AMAMOS…………………..SABEMOS QUE TODO ESTA EN TUS MANOS PORQUE CREEMOS Y CONFIAMOS EN USTED DIOS JESUS ESPIRITU SANTO………………………………

  24. EDITH SAN PABLO says:

    DIOS ESTA CON USTEDES PASTOR OTONIEL.
    Y ORAMOS POR USTEDES Y POR PUERTO RICO PORQUE SABEMOS QUE DIOS VA A LEVANTAR UNA NACIÓN QUE TRAERÁ ASOMBRO A OTRAS NACIONES Y PREGUNTARAN QUIEN LOS LEVANTO ? Y ENTONCES VERÁN A DIOS MISMO
    SE CUMPLIRÁ EN PUERTO RICO ESTA PALABRA EN AL VIDA DE MUCHA GENTE.
    De oídas te había oído;
    Mas ahora mis ojos te ven.
    BENDICIONES !

  25. Federico del Castillo says:

    Me imaginé que estaban mal las cosas pues no llegaron sus correos de Bendicion y he seguido las noticias, sólo que como en México estuvieron los sismos y los canales de noticias americanas hablaron muy poco, es un trago amargo el enterarme que el edificio este destruido, estoy igual pero agarrado del Señor, ánimo hermanitos y veré cómo hacer llegar ofrendas, los amo en el Señor!

  26. Mercedes lopez says:

    Hola pastor Ottoniel desde Argentina donde vivo estaré orando por fe creyendo que Dios le bendecirA y le ayudará a levantarse, ustedes para mi son de gran ayuda por eso quiero colaborar con ustedes

  27. Maria says:

    Buenas noches hermanos que el señor siga sosteniendo de su mano a su iglesia es un tiempo crucial en cada país ustedes lo viven por un huracán y Venezuela lo vive por un sistema que ha ido quebrando todo nuestro estilo de vida pero el señor esta levantando su iglesia mostrándose como Jehová proveedor en este tiempo y se q esto nos llevara a un mayor nivel De fe igual para ustedes esto es para q el. Cuerpo comience a unirse a nivel mundial en un solo sentir y nos comencemos a importar mas como haria para depositar desde Venezuela ?

  28. Diana says:

    Que grato es volver a recibir su mensaje Pastor. Bendiciones para usted y familia. Desde aquí estaré orando y ayudando para la Iglesia.

  29. J LUIS says:

    Es un gusto volver a recibir estos mensajes, pido a DIOS LES D BENDICIONES y fortaleza para salir adelante, saludos desde México, Dios los bendiga.

  30. Dina says:

    Que bendicion de palabra Pastor, agradezco al Señor por recibir nuevamente sus msjs son de gran bendición a mi vida, se que lo que están viviendo no estaba en sus planes, pero El señor ya sabia lo que sucedería, y sabía que uds serían utilizados para dar de comer a esas miles de personas, son de gran testimonio Pastor, El señor los bendecirá grandemente, y recibo esta palabra para mi vida, mis oraciones por cada uno de Uds

  31. Luis Blanco says:

    Bendecidos hermanos Pastores Font, sea en ustedes todo el poder único y posible de parte de nuestro Señor Jesucristo en la persona del Espirtú Santo consolador. Desde Venezuela con un nudo en el pecho pero sostenidos en la Fe y en la Esperanza única que proviene de Dios, confiamos mi hermosa Sra Yindriz Ortuño y este servidor Luis Blanco, en que el Señor se ha de servir de este momento en Puerto Rico y en la vida eclesial de todos ustedes, para Gloriarse.
    Hermanos, un abrazo fraterno, sincero, con respeto y cariño hacia ustedes, vivo agradecido por haberme topado con tan maravillosos seres del Señor Jesus, ustedes sirven a la misión salvifica del señor, El les correspondera hoy mañana y siempre. amén Amén y Amén…….

    1. admin2 says:

      Gracias por tus palabras, bendiciones

  32. silvina says:

    El señor los levanta en victoria y la iglesia no va a ser la misma,pero sera mejor !!! Lo creemos en el nombre de Jesús Dios los prospere en abundancia….

  33. Mary says:

    Es grato poder recibir sus mensaje,lamento no poder ayudarle,pero lo hare en oracion para que Dios haga algo grande con usted.Dios le bendiga grandemente,le escribo desde Venezuela.

  34. Isidro neri says:

    Amen gracias gracias gracias

  35. YEIMY PAOLA ARCILA SANCHEZ says:

    Buenos días pastor, yo tengo algo pendiente con su iglesia, es un pacto económico que hice algunos meses atrás en medio de una crisis que se manifestó en el momento, espero en los próximos días poder cumplir con ese pacto y que sea Dios poniendo en mis manos ese recurso para poder cumplir y dar un poco mas.
    Los que estamos en cristo nuevas criaturas somos y todo nos ayuda para bien.
    por lo tanto esta es una oportunidad que Dios emplea para revivir de las cenizas como el ave fénix, para cambiar su plumaje como el de las águilas y revestirse de nuevas fuerzas como a el búfalo.
    Serán pueblo nuevo y mas fortificado, lo declaro en el nombre que es sobre todo nombre, cristo Jesús de nazaret…amen y amennnn

  36. Nohelys Carreño says:

    Pastores bendiciones de lo alto!estamos en victoria!ya Cristo pago su nuevo templo!desde Venezuela se les envia un abrazo,me alegra recibir nuevamente sus devocionales que han sido de gran bendicion!

  37. Mariela Sáenz says:

    Gracias padre Dios porque has fortalecido nuestros hermanos en puerto Rico. Y lo sigueras fortaleciendo en fe, salud, y bendiciones para cada familia.

  38. esa es mi fe que todo sera mejor, que siempre después de la tormenta viene la calma

  39. Norma Gonzalez says:

    Gracias pastor por este mensaje tan profundo a llegado a mi vida en el momento justo, hoy especialmente le pedí a nuestro Dios que me hablara a través de su palabra y me ha a escuchado, lo ha usado a usted para hacerme llegar este mensaje, por me identifico con las aflicciones por las que estaban pasando estas personas, pero hoy le creo a mi Dios, por eso quiero ser parte del grupo de los 400, por que declaro que Dios nos va a levantar por medio de su iglesia seremos vicorioso.
    Norma G

  40. Yoligma Santaella de Marcano says:

    economicamente no estoy en condiciones de ayudar, vivo en venezuela y…creo que todos saben la situacion de nuestro pais y lo dificil de manejar divisas extranjeras, pero le doy mis oraciones amados hermanos…y gracias mil por esas palabras…no va a ser igual pero va a ser mejor…la acepto para mi vida personal (matrimonio y empelo) y para mi pais! les amo en Cristo, DLB

  41. Charly alviarez says:

    Pastor los bendigo en todo momento y saludos desde Venezuela, extrañaba mucho su palabra, era x decirlo de alguna manera mi devocional, me alegra q estén bien y todo lo q nos pasa a los hijos de Dios obra para bien y el postrer estado sera mucho mejor q el primero…

    1. admin2 says:

      Amén, gracias por tus palabras. Te bendecimos

  42. Yoryina Mendez jimenez says:

    Buenos día! Soy de Venezuela quiero unirme al grupo de los 400. Creyendo que Dios va hacer milagros y sacandonos de ese estado en el que nos encontramos financieramente, nos levantamos en fe y creyendo en lo sobre natural

    1. admin2 says:

      Nos unimos a tu fe por tu milagro. Completa tu registro en http://otonielfont.com/

  43. marttha. says:

    Buenas tardes pastores al Dios que le servimos los levantara en una forma sobre natural, por que es el Dios de los imposibles
    hagame saber el medio por el cual puedo donar no es mucho pero seria constante cada mes yo vivo en el Edo de Mexico
    bendiciones para uds, familia y ministerio en el nombre de Jesus

  44. Yamileth Hernández says:

    Bendiciones Pastor, que alegría volver a leer sus mensajes por este medio, todos los días revisaba mi correo para ver si había recibido un mensaje suyo, mensajes que fortalecen mi vida, gracias por la palabra de Dios. Creyendo que Dios es nuestro amparo y fortaleza en todo momento y levantará un nuevo templo para que continúe creciendo su ministerio. Les bendigo pastores Font.

  45. Amen !!! No os entristezcais, porque el gozo de Jehova es vuestra fuerza. NEHEMIAS 8:10. ALELUYA !!!

  46. ELKIN ARGEL BARRERA says:

    Pastor que bendición es nuestra confianza en Dios y estoy seguro que ya ” No va a ser igual, pero va a ser mejor” este es un reto motivador y que bonito la unidad, el reto es prevalecer creciendo en el Señor; son pruebas que nos hacen más fuerte. Dios les daá la victoria y serán ejemplo de sobrivivir en fé y por fé; hemos creído en Dios único y verdadero.

    Dios suplirá todo lo que les falte.

    Amén y Amén.

  47. Porque este Dios es Dios nuestro eternamente y para siempre; El nos guiará aun más allá de la muerte.Salmo 84,14.les bendiga..nada les faltara.

  48. Dios Proveerá.

    Pastor, yo siempre le digo a mi esposa que usted también es mi pastor, porque Dios me habla a través de sus mensaje. Después de todo este proceso, tengo fe de que nuestro Dios lo elevara al máximo nivel de la victoria, la victoria que nos he dada por Dios. Al leer esta palabra recuerdo la victoria y la gloria de Dios sobre José, sobre Sadrac, Mesac y Abed-nego y sobre Daniel.

    Bendiciones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *