Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-625-5858

El Lado Bueno de la Maldad

Oprime la imagen y mira el vídeo de esta prédica

Entonces su padre Jacob les dijo: Me habéis privado de mis hijos; José no parece, ni Simeón tampoco, y a Benjamín le llevaréis; contra mí son todas estas cosas. Y Rubén habló a su padre, diciendo: Harás morir a mis dos hijos, si no te lo devuelvo; entrégalo en mi mano, que yo lo devolveré a ti. Y él dijo: No descenderá mi hijo con vosotros, pues su hermano ha muerto, y él solo ha quedado; y si le aconteciere algún desastre en el camino por donde vais, haréis descender mis canas con dolor al Seol.”  Génesis 42:36-38 

Cuántas personas, alguna vez en su vida, han pensado que todo está en su contra.  Quizás has pensado que te han quitado mucho, y aún lo que te queda también te lo quieren quitar.  Una de las peores cosas que puedes hacer en tu vida es pensar que todo lo que está a tu alrededor está obrando en contra de ti.  Tu mente tiene que despertar al “lado bueno de la maldad”.  El profeta Isaías dice que muchas cosas han sido difíciles, pero esas mismas cosas le han traído vida.  

Cuando vemos este momento en la vida de Jacob, lo que le agobia es un problema económico.  Jacob comienza a verlo todo difícil, y comienza a pensar en los hijos que ha perdido.  Él está convencido de que José está muerto, lo cual no es cierto.  José estaba vivo, y Dios lo había posicionado en el lugar correcto para que Jacob tuviera la solución a su problema en ese momento de crisis en su vida.  Lo peor que te puede suceder en tu mente es que no puedas ver el lado bueno de la maldad, que no puedas entender que el Dios al que tú le sirves tiene encerrada una bendición detrás de las maldiciones que hayan llegado a tu vida.  Tu final no está en las manos de tus circunstancias, sino que tu final está en las manos del Dios providente, que es capaz de sacar luz de en medio de las tinieblas.  

El hambre que había en aquel lugar es la que obliga a Jacob a ir a Egipto, y hay veces que no nos damos cuenta de que Dios nos tiene que obligar a movernos al lugar que Él tiene preparado para nosotros.  Si no nos obliga, nunca saldremos por nuestra propia fe.  Hay veces que haces cosas por desesperación, y permites que eso sea más fuerte que tu fe.  Siempre deberías operar en fe, pero cuando te falta, te quedas inmóvil.  Si Jacob se quedaba en ese lugar, allí se iba a morir de hambre y, ¿de qué le servía a Dios haber hecho a Jacob príncipe para que se quedara en el lugar donde no había provisión?  Todo lo que ocurrió fue para que Jacob dijera que era tiempo de moverse al lugar del plan de Dios para su vida.  Cuando todo se aprieta, es que hay algo que no has hecho por fe, y si Dios no te obliga a moverte, nunca te moverás al lugar que Él tiene preparado para ti. 

¿Cuántas cosas debiste haber hecho por fe, y no las hiciste?  Cuando las cosas se complican y llegas a ese punto de desesperación, lo que Dios está haciendo es obligándote a moverte al lugar que Él tiene para ti.  Jacob esperó hasta el último momento; si él se hubiese movido en fe, no hubiese caído en esa tortura.  Jacob comienza a recrear todas las cosas negativas que él piensa que había pasado.  Jacob pensó que la supuesta muerte de José había sido lo peor que le había ocurrido, pero si no hubiesen vendido a José, no los hubiese podido ayudar para ese tiempo de hambre.  Ese es el lado bueno de la maldad, cuando las cosas negativas que nos pasan nos llevan a tomar acción y movernos al lugar donde Dios nos quiere posicionar.  

Al final de la historia, Jacob se reúne con José, y de ser una familia, se convierten en una nación.  Eso es lo que Dios le había prometido a Jacob, y si se quedaba donde estaba, iba a terminar muerto junto con toda su familia.  A Egipto entraron 72 personas, y salieron 2 millones.  Cuando salieron, iban con oro y plata, y ninguno estaba enfermo.  El lugar donde estás hoy no produce para una nación; por eso Dios tiene que moverte a tierras más fértiles donde Él tiene preparado lo que tú necesitas.  Mientras tú estás preocupado por alimentar a una familia, Dios quiere alimentar a una nación completa.  Cada vez que Dios provoca moverte a un nuevo nivel, es porque el lugar en el que estás no es suficiente.  Jacob estaba preocupado por sus 72 personas, mientras que Dios está preocupado por la nación que le había prometido.  

Dios te dice: Muévete, porque tengo un lugar donde vas a crecer, te vas a multiplicar y vas a ver la riqueza.  Cada movimiento que ha habido en tu vida, es Dios sacándote de un lugar donde no se puede alimentar a una nación, porque lo que Dios tiene para ti es más grande de lo que jamás has pensado.  Y Dios te llamó hoy para que sepas que todo lo que piensas que fue en contra de ti, va a obrar en tu favor.  


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Miércoles, 23 de Agosto de 2017

Código del Programa: D2-02A


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

Adquiere los audios de la serie Desafia2 en MP3

Tienda en Línea

90 thoughts on “El Lado Bueno de la Maldad

  1. Zulay Luna says:

    Aleluya Padre Santo Aleluya gracias por todo lo que pedí es para recibir de tu mano….Gracias Papa….te amo Dios…

    1. Gracias por tan grande bendición Dios es grande para bendecirnos recibo esta palabra en el nombre de Jesus Amen
      Y Amen.

    2. Wilfredo says:

      Poderoso Dios fracias por esta palabra Dios bendiga este ministerii

    3. MARIO OLVERA ALMAZAN says:

      AMEN LA GLORIA ES DE NUESTRO DIOS ALELUYA.

    4. AMEN GRACIAS MI PADRE AMADO

  2. EVIS DUARTEgr says:

    Amen Amen bendiciones pastor

    1. sunilda says:

      Ameeee Dios lo bendiga pastor

  3. valeria says:

    Amén ! Gracias Padre Santo!

  4. Fulvia. Eusebio says:

    Amen.gracias gracias por los mensajes Dios lo bendiga Pastor.

  5. Francisco Camacho says:

    Dios les Bendice
    Pastor Otoniel
    A ud. Y la Pastora
    Desde villahermosa, tabasco
    En México

  6. Nury Lemus says:

    Amen, Gloria a Dios, Bendiciones Pastor Font, muchas gracias por siempre tener cada palabra, para seguir fortaleciéndonos, y seguir creyendo, Muchas gracias

  7. Esther Consuelo Juárez Lopez says:

    El Altísimo Dios siga bendiciendo su vida y ministerios la Palabra que Dios por medio de UD llega a mi vida en tiempo de difícil pero no imposible mi Padre Eterno es fiel se que siempre tiene planes para mi vida de bien y no de mal. Gracias por su Palabra bendita Gracias a Dios por sus vidas a El sea toda la Gloria Honra y Poder El Eterno Dios les bendiga😊

  8. Jose Eduardo lopez says:

    Que hermosa palabra me encantan sus mensajes y la manera en que Ud pastor ve la vida porque la ve con los ojos de Jesús y es de esa manera en que debemos de vivir Ud es un gran ejemplo a seguir.
    Ud me alienta a seguir buscado más y más del señor y mi deseo es ser un hombre guiando por la visión del señor Jesucristo.

  9. o says:

    Amen así sera DIOS y Señor mio es tu palabra caminare hasta donde tu quieras que este yo por obediencia hágase conmigo conforme tu palabra

  10. Claudia Vazquez del mercado says:

    En estos tiempo tan difíciles para mi Señor, guía mis pasos, yo confío en tu provisión!!!!!
    Elimina mis miedos y ansiedades para caminar segura de tu mano.
    Libérame Padre, soy Caludia tu hija y no puedo sola andar este camino!!!!! Háblame Padre qu estoy lista para escucharte y seguir tu dirección.
    En el poderoso nombre de Jesús. Amen, amen y amen

  11. Amen recibo esta maravillosa palabra en el nombre de Jesus, todo lo q aparentemente esta en mi contraDios lo va a cambiar a mi favor, porq El proposito q Dios tiene para mi vida es real!- Gracias Pastor por la palabra de vida, mil bendiciones para Usted.

  12. MARTHA LUCIA CALDAS FONSECA says:

    gracias por esa palabra tan valiosa se que debemos movernos mil gracias

  13. Yasmine Acuña Medina says:

    Amén así sea

  14. Amen, gloria al rey de reyes.

    Dios lo bendiga pastor por esta palabra.

  15. Sandra Erazo says:

    Bendiciones Pastor me apropió de esta palabra es de mucha bendición.

  16. juan carlos urrea martinez says:

    Bendito y alabado sea el DIOS de israel padre de nosotros q cada dia hace de su palabra vida para su pueblo

  17. Erica says:

    Amen . Mi señor. Tu palabra sea en mi y en mi familia y en mi casa. En el nombre de Jesus.

  18. JESUS MOISES RUIZ RODRIGUEZ says:

    AMEN LO CREO Y ESTOY SEGURO DE QUE DIOS HOY ME HABLO PARA MOVERME Y ME LLAMO PARA QUE SEPA QUE TODO LO QUE PENSABA QUE ESTABA EN MI CONTRA VA A OBRAR A MI FAVOR LO DECLARO EN EN NOMBRE PODEROSO DE MI SEÑOR JESUS

    BENDICIONES

  19. Amen hoy ess un dia de los cuales estoy triste y deprimida pero se que mi Señor me tiene algo preprado para que pueda vi ir tranquia SEÑOR YO TE ENTREGO TODO MI DOLOR Y MI VIDA SE TU MI AUXILIADOR FINANCIERO AMEN AMEN

  20. celia moran says:

    GRACIAS POR ESTE HERMOSO MENSAJE QUE ME SRVE PARA MI VIDA BENDICIONES

  21. Amén Amén y Amén, benditas palabras la creo en el nombre Poderoso de Jesús. Gracias por compartir la palabra de Dios con nosotros. Bendiciones para usted y los suyos, liando día.

  22. Liliana castillo candelo says:

    Amen gloria a Dios

  23. Nely silva says:

    Amen pastor que asì sea

  24. Gracias por seguir mandando los mensajes lo leí como devocional oraba y el mensaje fue lo q me estaba sucediendo y sentí como Dios me habló con solo leerlo para continuar en fe esperando mi milagro.

  25. NORMA GOMEZ VILLANUEVA says:

    GLORIA Y HONRA AL DIOS ETERNO PASTOR!!!!GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS! ARREBATO ESTA PALABRA PARA MI VIDA JUSTO EN EL PRECISO MOMENTO QUE SIENTO TODO ESO..SE QUE SE!! QUE ADONAI ES MUCHO MAS´GRANDE QUE EL QUE ESTA EN EL MUNDO.SE QUE LO MEJOR ESTA POR VENIR. AMÉN AMÉN! EN EL NOMBRE DE YAHSUA AMASHIAJ.

  26. JHON says:

    LA RECIBO PASTOR COMO MIA AMENNNNNNNNNNN GRACIA POR ESA PALABRA AMENNNNNN

  27. Amen aleluya gracias padre por cuidar de mi y mi familia mil gracias señor te amo bendiciones pastor

  28. omar enrrique gutierrez colon says:

    amen,amen y amen

  29. FLOR ALEXANDRA GUTIERREZ CIFUENTES says:

    muchas gracias la verdad cada vez que leo un mensaje siento que fue hecho especialmente para mi, escucho a DIOS porque en ese momento siento que DIOS me esta hablando.

    MUCHAS GRACIAS QUE DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO Y QUE PUEDAN SEGUIR SIENDO BENDICIÓN PARA OTROS A TRAVÉS DE SU LABOR EN EL EVANGELIO.

  30. con esta hermosa predica . logro entender aun mas porque mi vida a trascendido de un lugar a otro y en situaciones super dificiles, donde me he arrodillado ante el señor pidiéndole direccion, misericordia cuando ya no aguanto tantas cosas fuerte quizá maldad, pruebas, pero para la gloria de mi padre me ha respondido con una rapidez para avanzar. amen y aun sigo en la lucha y pidiendo direccion, orden y alinearse junto a mi flia como lo es mi esposo, mis dos hijos, y parte del resto de la familia que proviene de nuestros padres terrenales, y si he sentido las respuesta de aquello tan apretado . que cada uno logra visualizarlo con mucha rapidez, fe sino en desespero de lo que no se ve, pero es la constancia de la oración, la conexión con DIOS ,ESPÍRITU SANTO para alimentarnos espiritualmente y poder sanar nuestra vida viva, y salvar la vidas de otros, ya cuando realmente siente el saneamiento y conocimiento de una vida en DIOS comenzamos a fluir, mejor dicho dejamos que todo fluya para bien. amen

  31. Libia Moreno says:

    Amen Dios es bueno, y tiene preparado algo que no me puedo imaginar para mi. Y El quiere que me mueva, porque tiene un lugar donde voy a crecer, multiplicar y voy haber las riquezas. Y Dios hoy me llama para que todo lo que pensé que estaba o está en contra de mi, va obrar en mi favor. Gloria a Dios.

  32. Dios le bendiga, presioso mensaje.

  33. Mirta Marina Alonso says:

    Amen amen recibo esta palabra en mi vida gracias sr.

  34. Javier Curmina Rodriguez says:

    Amén! Y Amén!

    A los que amamos a Dios, todas las cosas obran para nuestro bien.

    Gracias Señor Jesucristo
    Tú eres!

  35. Mariela Sáenz says:

    Amén, gracias padre Dios. Dios los bendiga grandemente pastores

  36. olga gesia says:

    Hola buenos días, es de gran gozo entender lo que Dios tiene preparado para mi y mi familia, estoy pasando una etapa de mi vida que siento que las fuerzas se me agotan, que todo lo que he luchado por alcanzar alguna seguridad en mi trabajo para poder mantenerme en lo que yo estudie como educadora, siento que he retrocedido, pero con este mensaje creo que hoy Dios me libera de este sentimiento y me da el doble de las fuerzas que antes podría haber tenido. Le mando mil gracias por sus mensajes y por su enseñanza de la palabra divina.
    Saludos

  37. Jim Verdugo says:

    Gracias por esta predica, en mi vida han sucedido cosas maravillosas, q ahora q tengo 48 años puedo ver q cada día Dios me prospera más, más d lo q ha hecho desde mi niñez.
    Dios mantenga sus vidas bendecidas con el Espíritu Santo y q Él habite en este ministerio hasta el día d Su venida

  38. Guillermo Segura says:

    Bendiciones mi pastor , en primer lugar la obediencia, Cuan grande es Dios y confio en el por fe se que el cambia las circunstancias en las que uno vive. sabe que necesito cubrir las necesidades de la familia. todo lo sabe. maravilloso mensaje.

  39. Diego Fabián Silva Murcia says:

    Amen creo y acepto esta palabra para mi vida.

  40. Nidia Carey says:

    Gracias Pastor Otoniel Font por esta Palabra de bendición para mi vida y mi hogar, la recibo en nombre de Jesús, Señor nuestro, Amén.

  41. gonzalo says:

    Bendición pastor, obrar con fe para recibir la bendición de dios

  42. Daisy Catellanos says:

    recibo esa palabra en el nombre de Jesús. se que Dios en todo tiempo es bueno y que cosas, grandes ara en mi vida

  43. bendiciones! recibo esa palabra en le nombre de jesus.

  44. Rosa Vega says:

    Amén, recibo esa maravillosa Palabra que tanta paz trae a mi vida en estos momentos, porque sé que todo lo que me está pasando, traerá una mayor bendición que la que he recibido hasta ahora, porque sé que la mano de Dios me está moviendo a lo que Él quiere para mí y toda mi familia, bendiciones.

  45. estamos pasando por una situación donde, a mi esposo le están cobrando una buena cantidad de dinero en la empresa para la cual trabaja, por algo que es injusto, y le exigen que pague sino ira preso y no tenemos como pagar. le pido oren por esta situación y que todo lo que estas personas le están haciendo se vuelva en contra ellos, hemos estado orando y se que dios tiene el control, pues nada humanamente podemos hacer.

    1. FAV Editor 3 says:

      Nos ponemos de acuerdo en oración por su esposo.

  46. Karen says:

    Wow pastor, El padre hablando a mi vida con la revelacion de su palabra.
    Les bendecimos en el nombre de Jesus.
    Gracias por ser el vehiculo que el padre necesita para bendecir a muchos con una palabra edificante que nos hace accionarnos.

  47. pastor cuando puedo ver su programa tomo esa palabras que usted da y las haga mías en el nombre de Jesús, no lo haga a diario por que en mi casa no tenemos como pero cuando acudo aun cibeer lo primero que hago es leer sus mensajes.

    oren por mi familia por esta situación difícil pero se que para Dios nada es imposible, no tenemos como pagar todo ese dinero pues es mucho y es algo injusto mi Dios lo sabe

    1. FAV Editor 3 says:

      Nos ponemos de acuerdo en oración por su familia.

  48. Dios les bendiga y gracias por sus oraciones!

  49. confió en Dios que todo esto malo que nos esta pasando es para algo mejor, aunque abogados han dicho que no hay salida y la empresa para la cual labora lo ha dejado solo pero se que nuestro dios es fuerte en batalla y nada hay imposible para el

  50. Amén gracias Dios por esta palabra hermosa y precisa para mi vida. Quiero que me des todo lo que me has prometido. Espero en ti todo lo que merezco. Bendito y Alabado seas.Señor por los siglos de los siglos Amén.

  51. Amen¡ excelente mensaje, Dios tiene un proposito en nuestras vidas, solo tenemos que caminar en Fe, y saber que aunque las circunstancias que nos rodean son adversas, de alli mismo el Señor nos librara, solo tenemos que creer y esperar en El

  52. omar prado says:

    gracias pastor Otoniel Font por estas palabras dadas y que son las voces de nuestro señor jesucristo que murio en la cruz del calvario por nosotros los pecados que nosotros cometemos y pido por toda mi familia yo omar alejandro prado rojas de colombia mi esposa sandra milena soto contreras la salud bienester pedimos por nuestros familiares por nuestro empleos nuestras deudas que se sanen y empezemos un nuevo mundo para todos que nadie mas volviera a sufrir a lamentarse que todos estemos unidos en nuestro Dios padre celestial Dios tu nombre santo que se a piada de nosotros todo los dias gracias espero orar por mi pais colombia por el proceso de paz llevamos mas de 50 años en guerra por las guerrillas formadas en colombia mas de 10 millones de personas padeciendo en conflicto armado desplazamiento y muertes y desapariciones pido mucho por venezuela y siria que llegue la paz al mundo no solo pensar en nosotros mismos ayudemos en oraciones y suplicas al señor gracias buen dia. amen amen amen

  53. Sadith garibaldi says:

    Amen!!!!!

  54. Buena tarde Pastor Otoniel, de verdad que Dios es bueno, El no nos da situaciones que no podamos soportar, de todo esto que para nosotros es dificultades serán mañana grandes bendiciones sino nos desprendemos de la mano de Dios, bendiciones a Pastor.

  55. Ana Maria Mendoza says:

    NO ME GUSTA VIVIR EN COLOMBIA POR LAS INCOHERENCIAS DEL GOBIERNO Y LA FALTA DE SERIEDAD INSTITUCIONAL PERO AHORA QUE REGRESO ME DOY CUENTA QUE ESTE PAIS DE TANTAS CONTRADICCIONES PUEDE SER EL EGIPTO DONDE DIOS QUIERE QUE PROSPERE PARA LUEGO LLEVARME A UNA TIERRA PROMETIDA

  56. Bendiciones a su vida Pastor Otoniel Font.
    Como siempre con una palabra apropiada y llena de sabiduría de lo alto, lo sigo hace varios años y siempre salgo edificada y con esperanza en lo porvenir, este artículo no es menos ya que en los momentos que vivo en mi nación Venezuela, sé que el Señor usará toda esta dificultad para algo glorioso, porque como dice su palabra que para los que creen en Dios todas las cosas nos ayudan a bien, estoy confiada de que Él usará esta adversidad para transformar mi vida y de todos los venezolanos para bien, este artículo me llena de esperanzas y fe gracias por compartir sigo creyendo en el Dios grande y Fuerte, lo compartiré con mis contactos nos leemos en otra oportunidad besos…

  57. ISMENIA says:

    AMEN AMEN DIOS TU ERES GRANDE Y PODEROSO MARAVILLOSO MI DIOS SANDADOR LIBERADOR PROSPERADOR BENDITO SEAS

  58. Noralba says:

    Amen amen
    Pastor Otoniel Dios bendiga a su familia y su ministerio.
    Gracias por las palabras de aliento en nombre de Nuestro Dios

  59. Gracias por sus mensajes pastor, ahorita estoy pasando por algo en contra, mi esposo me dijo q ya tiene otra familia y q va hacer su casa, pero yo de q mi Dios tiene algo a favor mio, ya le dije por eso q hago caso omiso de todo lo q me dijo, y q por favor no les diga nada a sus hijos q por ahora están súper bien, ellos ven q su papa me sigue depositando y voy sacando los gastos, por eso le pido q ya desbloquee mi celular y q nunca deje de depositarse económicamente por q el sabe muy bien q lo necesitamos lo amamos y nos hace mucha falta, Amen Dios los bendiga siempre

  60. Anel says:

    Amén si lo creo que se haga en mi vida que Dios me sanes,me proteja me bendiga, ylibrede todos los males y que haygaprosperidadeconomica amén

  61. Isabel Carmona Lira says:

    AMEENNN!!! Gloria al Señor nuestro Dios y Padre Amado!! Aleluuyaaa!! Gracias Padre mio por ésta tu palabra de Bendición a mi vida! Gracias Gracias Gracias mi Señor!!!
    Gracias pastor por traernos palabra de Bendición, palabra que hace crecer mi fe!! Bendiciones!!

  62. Diana says:

    Amén señor Jesús. Recibo está palabra y creo que en mi vida pasará eso.

  63. Marlon David says:

    Amén. Recibo está palabra.

  64. Yamekys Ramirez says:

    Gracias, gracias, gracias por este mensaje. Bendigamos el BIEN de toda situación que nos ocurra , la fe obrara y veremos el BIEN.

  65. Glitza castellanos says:

    Amen!! Gloria Dios

  66. Sonia Soca says:

    Amen

  67. Rurh says:

    Que bendicions todos los mensajes que me llegan a mi correo son de gran bendicion y llegan en elmomento justo, espero un dia poder bendecir este ministerio.

  68. Arelys .. says:

    Amen que se haga tu voluntad mi señor sólo recibo tus órdenes creo en ti

  69. Norma Gutiérrez says:

    Amén gloria a Dios

  70. Yuri esperanza chacon caicedo says:

    Amén. Lo creo y lo recibo. Esta palabra se hace eficaz en mi vida. Nuevos niveles.

  71. EDWIN GUZMÀN PAMPILLÒN says:

    GRACIAS POR ESTÀ PALABRA, DIOS ES BUENO FIEL, PARA CON CADA UNO DE SUS HIJOS.
    QUE ÈL DIOS ETERNO SIGA USANDO SUS VIDAS PARA LA EXTENSIÒN DEL REINO DE LOS CIELOS ESTIMADOS PASTORES FONT, BENDICIONES Y SHALOM SOBRE SUS VIDAS

  72. Sugey Marín says:

    Amén! En el nombre de Jesus 🙏

  73. wilmer velasco says:

    amen gloria al padre mi dios

  74. Bella Jimenez says:

    Dios mio.
    Justo, despues de haber sido despedida de mi trabajo sin motivo alguno. Dios me habla atraves de ud Pastor y me envia este mensaje. Gracias, Gracias por llevarme a ese lugar que es mejor para mi. Gracias Padre. y gracias padre Otoniel. Amen.

  75. Maria Teresa Avila Vera says:

    Dios definitivamente eres grandioso, misericordioso, es verdad en medio de situaciones dificiles me veo que no se que camino tomar, pero tu me dices que en medio de cada circunstancias tu me quieres llevar a otro nivel para cambiarlas. Gracias Padre tomo esta palabra gracias gracias Amen

  76. amen yo solo se q todo cuanto me han quitqdo y han hecho conmigo un dia DIOS lo cambiara en bendicion y le doy gracias porq aprendi a dicernir y ser mas sabia y cautelosa ahora ya no me pueden manipular fue una gran bendicion conocer su gloria en mi vida porq yo le debo mi vida el me la alargo muchas gracias por su mensaje los bendigo y oro por ustedes

  77. Lilliam Lozano says:

    Excelente, Dios nos habla de docentes formas. Declaró q todo lo q hoy veo en mi contra mañana traerá bendición.

  78. Rina Patricia Rosales says:

    Bendiciones Pastor Otoniel Font, Woow que poderosa revelacion, yo me apropio y decreto esta palabra sobre mi vida en el nombre de Jesus. Amen y amen. ALELUYA GLORIOSO TU NOMBRE JESUS. Pastor que Dios lo siga bendiciendo y usando poderosamente.

  79. marttha. says:

    Amen recibo la palabra en el nombre de Jesus

  80. anelcy RIOS says:

    amen pastor, tomo esas palabras para mi y mi familia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *