Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-625-5858

Tú has sido Bendecido

Oprime la imagen y mira el vídeo de esta prédica

“Bendijo Dios a Noé y a sus hijos, y les dijo: Fructificad y multiplicaos, y llenad la tierra.  El temor y el miedo de vosotros estarán sobre todo animal de la tierra, y sobre toda ave de los cielos, en todo lo que se mueva sobre la tierra, y en todos los peces del mar; en vuestra mano son entregados.”  Génesis 9:1-2 

Esa expresión de que el temor y el miedo de ellos estarían sobre los animales, nos dice es que Noé vivía con temor; y Dios le dice que aquel temor lo tendrían los animales hacia ellos, para que los animales y la creación entera no pudieran nunca levantarse contra ellos.  Dios estaba eliminando el miedo de la vida de Noé.  Tú no puedes llenar tu nueva creación, estando lleno de temor. 

Dios estaba cambiando y revirtiendo toda maldición en bendición.  En el capítulo ocho, la Biblia dice que el arca cayó en los montes de Ararat.  La palabra en la Biblia para maldición es ara, lo que significa que Dios acababa de cambiar la maldición en bendición.  Aquel monte, aquella tierra que fue de maldición, Dios lo transformó en el lugar donde Él posaría el arca para darles un nuevo comienzo. 

Pero, aunque Dios te guarde y te cuide con su misericordia, todos hemos sufrido el efecto de las heridas de los diluvios que hemos pasado.  Dios te ha sacado del diluvio, y te ha puesto en Ararat; lo que era de maldición, Dios lo cambió en bendición.  Pero los años de diluvio hirieron tu corazón.  Y ahora, cuando caminas, en tus pasos hay temor, no por lo nuevo de Dios, sino por el recuerdo del pasado. 

El arca fue maravillosa, pero nadie pasa un año encerrado, sin quedar traumado.  Escuchar la tormenta y la gente ahogándose a tu lado, causa en ti una marca.  Dios te da un nuevo matrimonio, pero están las heridas del anterior; Dios quiere darte un nuevo negocio, pero está el miedo por el que perdiste.  Compras un auto, y estás alegre por un mes, hasta que te llega la libreta de pagos; pero siempre recuerdas el carro que te robaron, y el que chocaste.  Porque la alegría de una victoria dura muy poco, comparado con el dolor de una pérdida.  Por eso es que Dios quiere que tú vayas siempre de gloria en gloria, de victoria en victoria; porque Él lo que quiere es que tú vayas teniendo experiencia de poder y de bendición y de abundancia, todos los días de tu vida. 

Cuando Noé sale del arca, no podemos pensar que no estaba herido en el corazón, que no había miedo.  Al igual que Noé, tú tienes un futuro por delante, y lo que te detiene no es la crisis de tu país, sino el miedo a volver a experimentar el fracaso pasado.  Has decidido volver a ser empleado, simplemente porque cerraste un negocio.  Dios te está dando nuevas oportunidades, te ha abierto la puerta del arca para que salgas y hagas algo grande, y lo único que te deja dentro del arca es tu miedo a atreverte a salir porque, aunque sabes que Dios te trajo hasta aquí y te cuidó y sobreviviste, solo los sobrevivientes conocen las heridas que llevan dentro.  Dios te está poniendo en un nuevo lugar, una nueva oportunidad, pero el miedo no te permite salir. 

Cuando Noé va al altar y se consagra delante de Dios, Dios lo bendice.  En el capítulo anterior, ya Dios había dicho: Fructifiquen y multiplíquense; pero una cosa es fructificar y multiplicarte, y otra cosa es hacerlo con la bendición de Dios. 

A David lo ungieron como rey, y lo devolvieron a ser pastor de ovejas; pero no es lo mismo volver atrás, a las ovejas, ungido, que sin unción; tu confianza cambia.  El cambio en David fue interno; Samuel le dijo que, en adelante, habría una unción sobre su vida y, ahora, cuando David vuelve a donde estaba antes, ya no vuelve con el mismo miedo, porque ahora lleva dentro de él, algo que le permite matar al oso y al león, tener victoria en aquel lugar.  Dios estaba cambiando a Noé; el miedo que había dentro de Noé, lo pondría en la creación, para que la creación respetara a Noé, para que, cuando caminara en la tierra, la creación se inclinara ante él.  Y Dios también le dio una señal porque, de lo contrario, cuando Noé viera la primera gota de lluvia volver a caer, pensaría que se trataba de un diluvio, y querría regresar al arca.  Pero el arca fue buena para una sola vez.  El arca de la que Dios te sacó fue buena para un solo uso; de ahí, lo que tiene que salir es gente que sepa que es bendecida en esta tierra para caminar con autoridad, sin temor, y que, cada vez que llueva, sepan que, detrás de esa lluvia no viene destrucción, sino un arcoíris, porque Dios dijo que Él te va a proteger y te va a bendecir. 

Para tú poder llegar al nivel de la multiplicación, Dios tiene que cambiar tu miedo en bendición.  Camina en esta tierra con seguridad de que la creación tiene que someterse a lo que Dios ha dicho en tu vida.  No importa lo que el mundo traiga, cuando tú miras al cielo, puedes ver la señal de que Dios va contigo dondequiera que tú vayas.  Camina con la seguridad de que el diluvio no tan solo se va a llevar todos los problemas de tu pasado, sino también todas las heridas que te han dejado con miedo para hacer lo nuevo que Dios tiene para tu vida.  Tú eres un bendecido por Dios.  Dios te bendijo en tu altar.  Dios te ha dado una palabra, y tú vas a caminar con autoridad, en medio de las fieras, de los problemas, sabiendo que nada ni nadie te podrá hacer frente y, cuando vengan los problemas, mirarás hacia el cielo y dirás: Esto no acaba conmigo, porque yo he sido bendecido por Dios.  Créele a Dios. 


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Lunes, 24 de Julio de 2017

Código del Programa: FM-06A


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

Adquiere los audios de la serie La Fórmula de la Multiplicación

Tienda en Línea

86 thoughts on “Tú has sido Bendecido

  1. Bendiciones
    Amen amen

  2. Nely silva says:

    AMEN que asì SEA padtor gracias DIOS lo Bendiga

  3. Emma Castilla says:

    Amén!!!! …. El pasado quedó atrás, sigo adelante y firme de la mano de Jesús!!! … Dios es un Dios de nuevos comienzos, y nuevos tiempos, y Yo lo creo! … Aleeluuuyaaaaa!!!! … Pastor Otoniel, que el Señor lo siga utilizando para su Gloria y Honra. Bendecimos su vida , flia y Ministerio.

  4. A Spada says:

    Creo, recibo y declaro esta palabra en mi vida y la de mis hijos. En el nombre poderoso de Jesús.
    Amen
    Gracias Pastor Font. Muchas bendiciones

  5. Amén,,, recibo y declaro esta palabra.!

  6. diana garcia says:

    Amén Dios todopoderoso creo que asi es y será por siempre. Recibo está palabra y declaró que la bendición de Dios va conmigo y mi hija a todas partes.

    1. MARIO OLVERA ALMAZAN says:

      AMEN LA GLORIA ES DE NUESTRO DIOS.

  7. Fidela says:

    Amen y amen así es hemos sido bendecidos por Dios ..y nunca seremos abandonados por el caminemos seguros aquí en la tierra porque siempre el estará con nosotros. Como nuestro guía.nuestro padre

  8. Martha says:

    Amén,amen Soy bendecida por Dios, recibo está palabra en el nombre de Jesus, bendiciones Pastor pido de sus oraciones por el arrepentimiento de mi esposo y su conversión 🙏🏻

    1. FAV Editor 3 says:

      Intercedemos delante del Señor, creyendo, conforme a su palabra, que si pedimos cualquier cosa conforme a su voluntad, él nos escucha y sabemos que tenemos lo que hemos pedido. Creemos en un Dios que nos da más abundantemente de lo que pedimos o entendemos. Atamos y paralizamos todo aquello que esté en contra del cumplimiento del propósito y la voluntad de Dios en tu vida y la de los tuyos.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  9. Carmen Huamancayo Cabrera says:

    Amén. Hecho fuera de mi vida todo temor y creo en Jesucristo que siempre es estará conmigo y que me da potestad de hacer frente a todos los problemas . Amén

  10. MARTHA LUCIA CALDAS FONSECA says:

    gracias pastor caminare creyendo le a Dios gracias por tan hermosa palabra

  11. Margarita Rosa Romero says:

    Amén…aleluya gloria a Dios.

  12. Ricardo says:

    Amén,Muchas gracias por recordamos estas escrituras de bendiciones!!

  13. Hermosa palabra, me apodero de ella, la recibo, estoy pasando por la crisis de separación matrinonial y ne he he atrevido a dar una oportunidad con otra persona que me trata muy lindo, el miedo a mi pasado me asecha pero ahora al recibir esta palabra ha sido de bendición para que siga firme en el camino y en esta decisión porque se que Dios esta conmigo y no me desamparará, me miedo, hoy me dice Dios que me ha abierto las puertas del arca para que salga y deje todo temor.
    Lo creo, amén

  14. EVIS DUARTEgr says:

    Amen gran y bendecido mensaje. Si yo le creo a Dios.gracias pastor por darme fuerzas para seguir adelante. Dios lo bendiga.

  15. Amen asi sera mi Dios en quien confiare aleluya

  16. zulima blanco says:

    Bencidos pastores siempre estoy pendiente de cada una de laa palabras de bendicion q me envian ..son de mucha ayuda para mi crecimiento espiritual …que el Señor los conrinue usando como canal de bendicion….amen
    Zulima blanco
    Cabimas.. Zulia…venezuela

  17. Nelson Nieves says:

    Amén Jehová de los ejércitos recibo tu maravillosa palabra y gracias pastor por tremenda palabra!!

  18. Niger Alfredo Gomez Gordillo says:

    Amen

  19. Yasmine Acuña Medina says:

    Amén gracias por esa bendiciones q lindo comienzo de día y de semana con es bendición miles de bendiciones

  20. ADDA MEJIA says:

    ESTO NO ACABARA CONMIGO POR QUE YO HE SIDO BENDECIDO POR DIOS PADRE TODO PODEROSO

  21. Marilys lameda says:

    Amén y amén!!!! Así lo creo en mi vida y lo declaro… Gracias pastor era las palabras que necesitaba para este día.

  22. Ana says:

    Gracias por esta hermosa palabra del dia, me bendice en gran manera y al compartirla con otros, mas aun. Que Dios lo siga colmando de bendiciones!!!!

  23. Joaquin Perez Martinez says:

    Dios nos bendice a travez de su Ministerio-
    Dios esté siempre con ud. Y su esposa Pastor Otoniel Font-
    Gracias

  24. ENID says:

    AMEN LO CREO ESTA PALABRA QUE Esto no acaba conmigo, porque yo he sido bendecido por Dios GRACIAS PADRE AMADO POR ESTA PALABRA LO CREO EN EL NOMBRE DE JESUS.

  25. Araceli Oropeza Angeles says:

    Que palabra de bendicion gracias Dios por tu revelación

  26. Que palabra tan bendecida gracias por la obra que hacen en obediencia a nuestro Dios Bendicines

  27. JESUS MOISES RUIZ RODRIGUEZ says:

    AMEN YO CREO EN LA PALABRA QUE DIOS HABLA A MI VIDA CADA DÍA PORQUE HOY SE QUE DIOS ME ACOMPAÑA A DONDE QUIERA QUE YO VAYA Y PORQUE YO E SIDO BENDECIDO POR DIOS.

    BENDICIONES

  28. Karina Fajardo garcia says:

    Amén,

  29. silvia natalia trujillo says:

    AMENN. ASI SERA PARA LA GLORIA DE DIOS

  30. Juany Orozco says:

    Aleluya lo creo y lo declaro. Solo tu Señor conoces nuestras necesidades. Bendecidos sean en nombre de nuestro Señor Jesucristo

  31. Eugenio Cerdas Duarte says:

    Bendiciones por el tema confiar en su palabra y caminar sin volver atrás,que Dios les continúe bendiciendo.

  32. Adriana Páez says:

    Amén que hermosos mensajes que dia a dia nos levantan el animo y nos dan fuerza

  33. Leidis Alvarez says:

    Gracias Pastor, la palabra de Dios siempre llega a tiempo a mi vida, que Dios siga bendiciendo su ministerio y que cada mensaje siga ministrando mi vida.. bendiciones.

  34. Julian Rafel says:

    Gloria a Dios!!!!somos bendecidos mi esposa Rut y yo…Aleluya!!esta palabra a llegado justo en el momento preciso y no solo esta sino cada mensaje que hemos recibido.Dios nos hablo de que para Agosto estariamos en España y asi lo estamos creyendo,caminando en fe.sus promesas son en El Si y en El Amen!!!

  35. Norma Gutiérrez says:

    Amén, recibo está palabra para mi vida, gracias Dios por tus bendiciones.

  36. Guillermo Segura says:

    MAnifiesto mi señor que tu poder es grande y maravilloso y manifiestas siempre tu poder en concedernos esa abundante bendicion, de fructicar y multiplicar. siempre va comingo mi amado Dios.Cuan feliz soy por haber te conocido y perdonar mis pecados. , te pongo en tus manos amado padre a mi hijo Guillermo luis segura casasola y Nathaly segura casasola , mi esposa que tu has cancelado el divorcio , que los protejas y cuides con tu preciosa sangre bendicelos y guialos mi señor

  37. Carmen pagan says:

    Poderosa palabra que sea de mucha bendiciones.Amen.

  38. Javier Curmina Rodriguez says:

    Gracias Señor Jesucristo
    Tú eres!

  39. Silvia says:

    Amén

  40. Hedit says:

    Amén Pastor. Dios te siga bendiciendo

  41. Karelia Del Carmen Gonzalez Lara says:

    BENDICIONES PASTOR OTONIEL ESTOY VIVIENDO UN DILUVIO DE DOLOR PERDI A MI MADRE ASE UNOS DÍAS Y HOY
    RECIBO ESTA PALABRA DE ESPERANZA PORQUE SOLO EN DIOS NUESTRO SEÑOR ENCONTRARE PAZ Y FORTALEZA LE PIDO ORE X MI FAMILIA

    1. FAV Editor 3 says:

      Intercedemos delante del Señor, creyendo, conforme a su palabra, que si pedimos cualquier cosa conforme a su voluntad, él nos escucha y sabemos que tenemos lo que hemos pedido. Creemos en un Dios que nos da más abundantemente de lo que pedimos o entendemos. Atamos y paralizamos todo aquello que esté en contra del cumplimiento del propósito y la voluntad de Dios en tu vida y la de los tuyos.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  42. Sonia Soca says:

    Amen bendiciones

  43. Amen amen declaro q somos mas q vencedores en cristo jesus gloria dios aleluya

  44. Diego Fabián Silva Murcia says:

    Amen creo y recibo esta palabra para mi vida.

  45. Violeta Chávez Hernandez says:

    Wow Amén Señor Jesús!!!!
    Antes que el Señor llegará a mi vida yo tenia muchos miedos y fobias pero el Señor Jesús llega y acaba con todo eso y yo muchas veces me preguntaba como,porque, que paso la verdad no entendía pero hoy Dios a través de usted Hno Otoniel me a dado la respuesta, el Señor Jesús cambio mis miedos por bendición, gracias Dios por tus grandes misericordias

  46. Jhon Mario says:

    Amén y Amén, le creo a Dios.. Recibo esta palabra en el Nombre de Cristo Jesús…Muchas bendiciones pastores….

  47. Anabella Coxaj Papa says:

    Buen día, esta palabra la envío Dios para mi hoy. Un día les pedí a ustedes que orar por mi, no tenía trabajo y estaba desesperada. El Señor me envío a un lugar lejos de mi casa y mi familia a un trabajo que necesitaba. Obedecí, pero el miedo me invade algunas veces. Un día tuve una visión un Ángel se acercó a mi en sueños y me dijo: con palabras muy suaves y un toque en mi hombre diciendo: SERÁS BENDECIDA , desde ese día he venido comprendiendo que el Señor me envío a este lugar de trabajo para ser Bendición y cuando el miedo viene veo al cielo y dijo, Señor necesito tu ayuda y la ayuda viene de una manera sobre natural.
    Gracias hermano por su palabra y siga adelante Bendiciendo a muchos como a ami hoy, tiene razón salí de un lugar con temor pero el siempre esta dispuesto a auxiliarme.
    Bendiciones

  48. Carmen I. Nieves says:

    Gloria a Dios, Aleluya. Amen. Poderosa palabra. La hago mía. Gracias pastor por el cuidado a los hijos. Gracias……..

  49. amén recibo esta palabra y la bendición que Dios le ha dado a mi vida y ami familia, saludos pastor y gracias por su mensaje ya que Dios lo ha utilizado para llenarnos a través de su palabra

  50. Amen Aleluya gloria al todopoderoso al Dios altisimo en el poderoso nombre de Jesús te amo mi amado padre mil gracias por quitar de mi el temor padre mil gracias por bendecirnos en el poderoso nombre de Jesús amen amen bendiciones Pastor poderosa y hermosa enseñanza que nuestro padre celestial lo bendiga abundantemente y a su hermosa familia amen

  51. Alvaro Jimènez says:

    Pastor Dios lo bendiga. Paso a paso la Luz de Mi Dios en sus comentarios, delinea perfectamente mi momento. Es hermoso ver como describe cada momento, como si yo se lo hubiese contado al oido. Gracias Padre Dios por tus àngeles.

  52. NORMA GOMEZ VILLANUEVA. says:

    GLORIA AL DIOS ETERNO!!! MUCHAS GRACIAS PASTORES,GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS..YO ARREBATO ESTA PALABRA PARA MI VIDA EN EL PODEROSO NOMBRE DE JESÚS, POR QUE EL AMOR DE MI AMADO ETERNO DIOS HECHA FUERA TODO TEMOR,AMÉN AMÉN Y AMÉN!!!

  53. amen y amen gloria a Dios recibo todas esas bendiciones las afirmo en nombre de jesus

  54. MERCEDES says:

    Amén y amén. Gracias pastor por estas palabras que son un aliciente para seguir adelante.
    Que Dios lo continué bendiciendo.

  55. zulay colmenares says:

    amen amen gloria a dios bendito y alabado sea mi padre amado, gracias pastores por tan poderosas palabras….dios los usa tremendamente con poder y autoridad y sobre todo mucha sabiduría del cielo….están super ungidos y bendecidos

  56. Monica says:

    Voy a caminar con autoridad en medio de las fieras nada ni nadie me podrá hacer frente esto no acaba conmigo por qué he sido bendecida por Dios recibo y me apropio de su palabra Dios multiplique toda su familia gracias por sus oraciones y su generosidad amen🙏🏻

  57. Saray del socorro says:

    Gracias señor por esta palabra yo te creo, decreto y establezco para mi vida esa bendición q ti tienes para mi, ya no es confirmación es una respuesta la recibo en el nombre de Jesús. Amén y amén.

  58. Ruth villafaña says:

    Pastor yo vengo de ese diluvio y tengo temor….pido a mi Dios que me ayude y trato de andar en obediencia.

  59. Yanny says:

    Amén. Señor gracias por tu misericordia llena me de tu gracia y perdona mis pecados y aparta mis miedos de los errores del pasado.bendiceme padre Jehová te amo.

  60. ELKIN ARGEL BARRERA says:

    Pastor gracias por esta enseñanza, Creó y estoy seguro que esto dificultades ó problemas son pasajeros y no acabarán conmigo, porque yo he sido bendecido por Dios.

    Amén

  61. LORENA says:

    Gloria a Dios. Aleluya

  62. Isabel Carmona Lira says:

    AMEEENNN!! Gloria al Señor Nuestro Dios y Padre Amado!!! GRACIAS SEÑOR POR ESTA6 PALABRA PODEROSA DE BENDICIÓN!!! Sin miedo andaré porque tú Padre mío vas delante de mi abriendo caminos!!! AMEEEENNN!!! Gracias Pastor6 por esta poderosa palabra de bendición!!!
    BENDICIONES!!

  63. Rosaura Hernsndez says:

    Sabes hoy en mi oraciones le pedí a dios su bendición que me diera palabra o una señar de su bendición y dios Jesucristo te utilizo para darme una señar queme dices que el esta conmigo a donde quiera que yo valla el sera mi salvación porque siento su espíritu santo dentro fr mi gracias … Dios te bendiga

  64. Nelson Alexander says:

    TE BENDIGO INFINITAMENTE JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS PADRE CELESTIAL SUPREMO Y ABSOLUTO CREADOR ETERNO EN EL NOMBRE SANTÍSIMO Y TODOPODEROSO DE JESÚS PORQUE TÚ MARAVILLOSAMENTE ERES INDISPENSABLE EN TODO MI SEÑOR Y A TI TE ENTREGO TODO MI CRISTO REY DE reyes SEÑOR DE señores. CREO EN TUS PALABRAS EN TUS PROMESAS EN TU GLORIA Y EN TODO LO QUE ERES PUEDES Y HACES MI DIOS TODOPODEROSO ALABADO SEAS MI SEÑOR, FORTALECE MI FE SEÑOR DIME PARA QUE ME CREASTE Y ENCARGATE DE MI ABSOLUTAMENTE PORQUE YO NO PUEDO SEÑOR SIN TI NADA SOY MI JESÚS… TE BENDIGO CON SOBREABUNDANCIA INFINITA EN SABIDURIA SANIDAD PAZ CON CRISTO AMOR CON CRISTO ALIMENTO PARA LA VIDA ETERNA QUE ES CRISTO FINANZAS INAGOTABLES MI PASTOR OTONIEL Y SU CASA EN EL NOMBRE TODOPODEROSO DE CRISTO AMÉN

  65. Luz Kelly Suarez Zuñiga says:

    Amen Pastor Otoniel Para Dios Nada Es Imposible Todo Es Posible Gloria Dios x Ese Testamento Q Me Envio Me Siento Un Poco Aliviada Leyendo La Palabra De El Señor 👏🙏👼

  66. Libia Suazo Moreno says:

    Amen. Gracias! Pastor Otoniel por enviarme está bonita palabra de bendiciones.

  67. olga says:

    amen pastos creere en mi padre gracias gloria a dios en el cielo y en la tierra

  68. Sadith garibaldi says:

    Amen!!!!❤

  69. marttha. says:

    Amen o Sr, en ti creo y en ti confio

  70. Mariela Saenz says:

    Poderosa palabra señor Jesús La tomo para mi vida y mi familia . Gracias por bendecirnos cada día de nuestra vida . Te alabo con todo mi ser señor .

  71. Aleluya soy bendecida en el nombre poderoso de jesus recibo esa palabra que DIOS me manda atraves de usted.

  72. Griselio bermudez says:

    Es confortante alentador esta palabra y acido de bendion fortaleza para mi crecimiento espiritual,gracias pastores bendigo sus ministerios y su familia en el nombre de nuestro señor jesucristo

  73. Diana sangronis says:

    Bendiciones pastor otoniel esta predica es poderosa porque me habla a mi de mi matrimonio, del negocio, de todo cuanto perdi pero ahora que tengo a mi dios confio en el que todo cuanto perdi lo voy a recuperar lo declaro amen amen.

  74. GRACIAS PASTOR POR ESAS PALABRAS SON VERDADERAS ME LLEGARON ME HABLO DIOS A TRAVÉS DE USTED CUANDO HAYA ALGÚN PROBLEMA MIRARE AL CIELO Y DIRÉ ESTO NO ACABA CONMIGO PORQUE YO E SIDO BENDECIDA POR DIOS CREO EN DIOS Y EN ESTAS PALABRAS AMEN

  75. Judith Pacheco says:

    Todo ese proceso lo estoy viviendo ahora!! Gracias por ser portadores de la bendita palabra de Dios!

  76. Carolina Acuña Aedo says:

    Amén gracias Señor. Te creo Padre bueno tus señales y tu bendición harán lo que nunca pude hacer en mi vida.
    😀
    Bendiciones Pastor que Dios lo guarde y lo llene de su gracia del Espíritu Santo y use para marcar esta generación, la marca de la sangre de CRISTO.
    En Dios no hay límites para el bien.

  77. Genny cirley says:

    Amen,Amen y Amen ..Gracias a Dios y Gracias señor pastor y Gloria a Dios señor pastor librenlo todos a mi novio jose henry Gomez alvarado y Quitelo todos los miedo ..ayudeme señor pastor ayudeme ..Que Dios te bendiga ..señor pastor

  78. Rommer Afanador says:

    Amen, recibo esta palabra en el nombre Poderoso de Jesucristo nuestro Salvador. Victoria en nuestras vidas porque Dios nos ama.

  79. Helena Simanca Lopez says:

    Gracias pastor por está palabra es una confirmación. .La Declaro decreto establezco y profetizo que se cumple en mi vida. AMEN

  80. ME GUSTA MUCHO COMO DIOS LO USA. DANDO PALABRA NUEVA

  81. Yar says:

    Amén lo recibo está palabra! Yo creo que es mayor el que está conmigo que el que está en el mundo; gracias Señor porque aún en la situación más difícil y la noche más oscura tu mano no me ha dejado ni lo harás jamas!

  82. Carolina A.c. says:

    Hermoso mensaje, gracias por ser el medio por el cual Dios me habla, bendiciones.

  83. elvi says:

    me gusto el mensaje de hoy, estaba muy interesante y yo quisiera recibir el texto o mensaje diario “La familia”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *