Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-625-5858

No te Falta Nada

Oprime la imagen y mira el vídeo de esta prédica

“Estas cosas habló Jesús, y levantando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti; como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste. Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.”  Juan 17:1-3 

La vida eterna no es extender nuestros años, sino que es un conocimiento, una revelación.  La sociedad está obsesionada en extender los años, y busca todo tipo de medicina para extender la vida.  Toda la vida, el hombre ha buscado la manera de inmortalizarse, ya sea por la ciencia, o por sus grandes legados.  Y es que la humanidad no ha entendido el concepto de eternidad, que no es la vida en el más allá, sino que es en esta vida conocer a Dios y conocer a Jesucristo.  Eternidad es cuando se tiene esa relación.  Ese conocimiento es lo que te permite vivir una vida plena y despierta a todas las realidades de Dios; pero hasta que el hombre no llega a ese entendimiento, jamás podrá vivir en la libertad que debe vivir.  

Hay muchas cosas que impiden esa revelación.  La necesidad de alcanzar la vida plena en Dios viene por el sentimiento de que debe haber algo más.  En la Biblia, el joven rico, a pesar de sus riquezas, fue a donde Jesús porque sabía que había algo más.  El problema es que no estuvo dispuesto a hacer lo que se requiere para alcanzar ese algo más.  El deseo lo hizo buscar en el lugar correcto, pero no aceptó el reto para alcanzarlo.  En el caso del hijo prodigo, cuando perdió todo lo que tenía, se dio cuenta que tenía que haber algo más que las algarrobas que comía.  Sin embargo, el hijo pródigo entiende que todo lo que él necesitaba estaba en la casa de su padre.  Cuando busca la relación con su padre, no solo se restaura la relación, sino que se restauran todas las cosas.  Fue el sentimiento de que tiene que haber algo más grande y poderoso lo que lo movió.  Cuando una persona entiende eso, persigue esa vida en Dios. 

Cuando Dios mandó al pueblo de Israel a que construyera en Tabernáculo, hizo que lo construyeran en tres compartimientos: Los atrios, el lugar santo, y el lugar santísimo.  No se hizo así para separar a Dios del hombre, sino para que el hombre siempre tuviera el deseo de ir más profundo.  Cuando experimentas lo que hay en los atrios, quieres saber lo que hay en el lugar santo; cuando experimentas lo que hay en el lugar santo, quieres entrar al lugar santísimo.  

Nuestra vida con Dios siempre tiene que ir marcada por el deseo de profundizar cada vez más.  Ya, hoy, no están las tres divisiones; tenemos acceso directo al trono de la gracia, pero teniendo acceso directo, hay gente que no busca.  Aunque tengas acceso directo, si no tienes el deseo de profundizar más, nada va a pasar.  Aunque Dios removió las tres cortinas que nos separaban, Él siempre ha deseado que el hombre quiera buscarle cada vez más.  Ese deseo tienes que tenerlo porque, si no, nunca podrás alcanzar la vida plena de Dios. 

El hombre pierde su vida, no cuando aspira a algo más, sino cuando siente que le han robado y que le falta algo.  No podemos confundir el querer algo más con sentir que te falta algo.  Todo el que piensa que le falta algo está buscando quién se lo robó.  No es lo mismo estar agradecido por tener todo lo que tienes, y aspirar a algo más, que tener mucho y tener una conciencia de que te falta algo y que alguien te lo robó.  El problema es que nunca encuentras quién fue el que te lo robó.  El problema de la sociedad no es lo que tiene, sino el sentimiento de que le falta algo; piensa que alguien lo robó, y se acusa a la persona incorrecta.  Cuando vives así, tu vida es amargada, llena de frustración y desesperación.  Cuando tienes que entender que lo más grande de tu vida no es lo que posees, sino a quien conoces.  Lo más grande que puedes tener es la revelación que te lleva a una relación con Aquel que te transformó y dio su vida en la cruz del Calvario por ti.  No tienes que esperar a llegar al cielo para poder experimentar el poder de la vida eterna, sino que, estando en la Tierra, puedes vivir, hoy, la eternidad.  Puedes extender tu mente más allá de todas tus limitaciones.  

Es lamentable cuando en tus pensamientos lo que existe es la idea de que alguien te robó.  Una cosa es tener el pensamiento de que alguien te robó, y otra muy diferente es aspirar a más.  Dios te dice que quiere que vayas de gloria en gloria.  Dios te va a dar la victoria, y vas a ir por más.  Aunque vengan los problemas, y pase lo que pase, tienes que seguir trabajando en tu fe.  


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Martes, 4 de Julio de 2017

Código del Programa: VA-04A


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

Adquiere los audios de la serie Vida Abundante

Tienda en Línea

54 thoughts on “No te Falta Nada

  1. Amén, amén y amén,,, toda la gloria,,,para mi Dios.!

    1. MARIO OLVERA ALMAZAN says:

      AMEN LA GLORIA ES DE NUESTRO DIOS. ALELUYA.

  2. diana garcia says:

    Amén señor Jesús recibo está palabra y creo que así es.

  3. Roodemyck Manrique says:

    Buenos dias, Dios les bendiga grandemente y cada dia mas, gracias por esta palabra que me dio en esta mañana amen la recibo en el nombre de Jesus…

  4. Elsy padrón says:

    Buenos días pastor! Amén, gracias por esa palabra q me envió hoy, ah sido de edificación para mi vida, no sabe cuanto estoy orando y trabajando con fe a mi Dios y el me responde a través de su palabra mediante una predica suya!!! Dios lo continúe Bendiciendo siempre!!!

  5. eva de barrios says:

    Gloria a Dios por esa palbra de conocer a profundidad la.palbra de Dios , y de saber que nada nos faltara si estamos en El y con El
    Gracias amados hermanos
    Le.saludo de Guate

  6. Nelson Rafael Garcia Quinto says:

    Amen gracias señor eso are iré de gloria en gloria y mi FE aumentara porque seguiré trabajando por eso gracias Dios padre gracias Jesús y gracias Espíritu Santo

  7. Diana sangronis says:

    Buenos dias pastor otoniel bendiciones. Claro que si, el me sacó de donde yo estaba y cada dia le doy gracias por lo que esta haciendo por mi, y yo espero grandes cosas de el porque yo voy a recuperar todo lo perdido y el me lo ha prometido amen amen amen.

  8. Yadira Espinoza says:

    Esta palabra me estimula a buscar a Dios cada día más.. bendiciones Pastor

  9. AMEN ASI ES TRABAJAR EN MI FE GRACIAS PASTOR DIOS LO BENDIGA

  10. Maria ENegron says:

    Amen.Poderosa Palabra.

  11. Alabado sea el fuerte de Israel, Dios les bendiga pastores

  12. Yasmine Acuña Medina says:

    Amén

  13. Luisa Rivera says:

    Maravillosa palabra. A menudo olvidamos que ” Dios puso eternidad en el corazón de los hombres. “. Gracias Hno. Font por recordado y por permitir que Dios le use.

  14. Norma Gutiérrez says:

    Amén

  15. Amen, Amen!!!!-Tengo q seguir actvando mi FE, es por Fe y no por obras, para q nadie se Glorie, Gracias Pastor, bendicioness…

  16. Javier Curmina Rodriguez says:

    Amén!

    Gracias Señor
    Tú eres!

  17. Juany says:

    Amennnnn. Palabra de vida

  18. Jairo José Londoño Bustamante says:

    Gracias Pastor Font por ese lindo mensaje. Siento que Dios Todopoderoso me está escribiendo y acojo esa palabra para mi. Dios me sacará de los problemas porque tengo mucha fe y creo en Él. Así será, pues Dios siempre cumple sus promesas y no permite que sus hijos suframos. Mil Bendicionesendiciones

  19. jhonardhy jose camacaro gonzalez says:

    me puden orar me llamo jhonardhy jose camacaro gonzalez 12 años : me fracturaron el pie izquierdo y me sacaron el tobillo y camino cojiando

    1. FAV Editor 3 says:

      Nos ponemos de acuerdo en oración por pronta recuperación y sanidad.

  20. Yanny says:

    Amén Pastor Dios lo bendiga grandemente. Eso deseo de corazón tener una fe fortalecida en Cristo Jesús. A veces siento mucho miedo por pensar q puedo perder lo q tengo o por lo q deseo recuperar, solo queda creer en Jehová q el sabe q me puede dar y que no.

  21. Wilmark says:

    Amén y amén voy de gloria en gloria

  22. Silvia says:

    Amén

  23. Sugey Marin says:

    Amén! Bendiciones

  24. amen en eso es lo trabajo en este tiempo es x eso q llegue viajar a lima y poder darle esa pequeña ofrenda la verdad no tenia nada solo le dije a Papa no tengo nada pero hay estas cosas q puedo vender los vendi y logre juntar la verdad todo los testimonios y los mensajes q dieron fue comfirmando q lo q estaba esforzandome a pesar de toda adversidad solo el me podia ayudar a salir y enfrentar y lo seguira haciendo no es facil somos humanos ahora puedo entender q ya estoy empesando a madurar y soy su hija y sabe xq tuve y tengo q pasar todo y q no necesito entenderlo ni pedirle explicacion el sabe q es lo mejor y q sera restaurada mi familia mis hijos sus matrimonios todos los abusos los robos las deudas seran canceladas soy su hija y el pelea conmigo y por mi me enseña a q sea rica en fe y confianza en el DIOS PODEROSO E INVENCIBLE MUCHAS GRACIAS pastores los bendigo ysiempre orare por ustedes haci como ustedes se q oran por mi y mi familia pronto se q le dare un gran testimonio gracias a sus mensajes yo me levantaba y me seguire levantando para la gloria de DIOS Y Q LOS ahora me dicen pobresita donde esta su DIOS ellos veran q Dios tarda pero no se olvida de sus hijos q a pesar de todo no quiso dejarlo de buscar y decirle a donde voy si no hay donde yo pueda encontrar ayuda y guia eres el unico q me ama al unico q importo es a Dios muchisisisisisimas gracias pastores

  25. JESUS MOISES RUIZ RODRIGUEZ says:

    AMEN HAY ALGO MAS PARA MI VIDA Y ASPIRAR A OBTENERLO, COMO LOS EJEMPLOS QUE COMENTA SON MAS QUE CLAROS QUE SI SE PUEDE

    Y TODO LO PUEDO EN CRISTO

    BENDICIONES

  26. Liliana castillo candelo says:

    Amen gloria a DIOS

  27. Arelys. says:

    Amen así lo haré mi señor Jesucristo en ti confió llega a tiempo cuando me siento que me falta algo y me lo robaron entierra mi pasado ayudame …. Se que merezco algo mejor porque esa es mi revelacion padre mio y te lo debo a ti esta fe que tengo

  28. Jhon Mario says:

    Amén…Gloria a Dios por tu porder y tu palabra…Bendiciones Pastores..

  29. Libia Suazo Moreno says:

    Amen, Dios me Dice que vaya en Gloria en Gloria, y Dios me dará la victoria,y voy a ir por más.Aunque tenga los problemas. Y pase lo que pase. Voy a trabajar en la Fe. Amen Gloria a Dios. Gracias, Pastor Otoniel que Dios me lo siga bendiciendo.

  30. Isabel Carmona Lira says:

    AMEEENNN!!! GRACIAS PADRE MÍO POR TU PALABRA, GRACIAS POR HABLAR A MI CORAZÓN, GRACIAS MI SEÑOR Y MI DIOS!!! Poderoso eres SEÑOR y Poderosa tu Palabra, AMEEENNN!!!
    Gracias Pastor por darme esta palabra de nuestr Dios y Padre amado, gracias por traer a mi revelación de mi Senor. Bendiciones pastor!!

  31. Anel says:

    Amén Dios sanamente a mi y mi família vp y prosperar económica paz

  32. nohelba cardona says:

    Amen,gracias Dios

  33. Grande esa palabra,muy edificante..Amén Dios lo bendiga pastor.

  34. Diego Fabián Silva Murcia says:

    Amen.

  35. Elaine Mosquera says:

    Amen Pastor debemos buscar cada dia mas de El buscar esa intidad bm nuestro Señor cuando asi lo hagamos en obediencia nuestra vida sera otra cambiaria para nuestro bien. bendi

  36. amén…….Amén…AMEN

  37. ISMENIA says:

    AMEN AMEN ALABADO SEA MI DIOS PADRE CELESTIAL

  38. kely Padilla says:

    Pastores Otoniel y Omaira Font. Gracias, Gracias por dejarse usar por el Señor Jesús y bendecir tantas vidas.

  39. zulay colmenares says:

    GLORIA A DIOS NUESTRO PADRE AMADO GRACIAS POR HABLARME TODOS LOS DIAS…. BESOS A LOS PASTORES LO QUE HACEN DIA A DIA ES UNA LABOR TAN HERMOSA DE LLEVAR EL MENSAJE DE SALVACION A TANTA GENTE QUE QUIZAS ESTEN APARTADOS O QUE NO CONOZCAN DE DIOS….

  40. ELKIN ARGEL BARRERA says:

    Gracias Pastor ´por esta enseñanza de desear más y creer que Dios tiene cosas más grande para mí,

    Amén

  41. Grace Rodriguez says:

    Gracias por su palabra diaria me ha servido de lumbrera en mi camino…. Mil gracias

  42. YUDETZI CORTÉZon siempre says:

    Excelente mensaje. Dios es mi refugio y fortaleza, con él siempre tenemos victoria. Hnos Font Dios siga llenando sus vidas para que tengan que darnos a todos los que recibimos su mensaje, hermoso su ministerio Dios le bendiga grandemnte más y más.

  43. Excelente mensaje. Dios es mi refugio y fortaleza, con él siempre tenemos victoria. Hnos Font Dios siga llenando sus vidas para que tengan que darnos a todos los que recibimos su mensaje, hermoso su ministerio Dios le bendiga grandemnte más y más.

  44. Adelma says:

    Gracias Pastor por sus predicas
    Muchisimas bendiciones

  45. Renaud says:

    Excelente mensaje Pastor. Muchas bendiciones para usted y su familia. Me siento identificado con ése mensaje.

  46. Rosa Virginia Delgado says:

    Amen Dios lo bendiga por sus bellas palabras

  47. Fredis soliz says:

    Amen!!
    🙏🙏🙏🙏🙏

  48. Amen Aleluya gracias señor por esta enseñanza ayudame a seguir y no sentirme tan vacía y siento tanto deseo de estar en tu voluntad amado señor bendiciones Pastor

  49. Mariela Saenz says:

    Amen, gloria al señor al Rey de Reyes

  50. Sonia Soca says:

    Amen

  51. marttha. says:

    Alabado y glorificado sea el poderoso de Isrrael por que si lo tengo a el lo tengo todo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *