Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-625-5858

Lo que Dios ha Publicado de Ti

Oprime la imagen y mira el vídeo de esta prédica

Muchos tienen a Dios como un Padre castigador, que no quiere que te vistas de cierta manera ni que hagas ciertas cosas.  Pero, en realidad, Dios es un Padre amoroso, que lo que quiere hacer es darte vida en abundancia, cuidarte, protegerte y guardarte.  Él no quiere que lo culpes por cosas que, en realidad, Él no ha dicho ni hecho. 

Los hijos, muchas veces, piensan que lo que sus padres le dicen, lo dicen porque quieren fastidiarlos, pero no es así.  Cuando los padres dicen algo a sus hijos, lo hacen para cuidarlos y protegerlos del mal que ya ellos, por experiencia, conocen.  Los padres le dicen a sus hijos: Si entendieras que lo que hago y digo es para protegerte, porque te amo.  Alguna vez, como hijo, tú te sentiste de esa manera; para ti, todo lo que tus padres te decían era por fastidiar, para que no pudieras vivir tu vida.  Pronto aprendiste que no es así, que ellos solo querían guardarte, cuidarte y protegerte.  Te corregían porque te aman, porque querían que tomaras las mejores decisiones para que pudieras vivir una vida feliz.  

A veces, ves lo que Dios hace de manera incorrecta, como veías a tus padres cuando hacían algo por tu bien y no lo entendías.  Ves al Dios que te dice “no hagas esto, no te vistas así, no vayas a este lugar”, proyectándolo como un Dios controlador, sin darte cuenta que es todo lo contrario.  Todo lo que Dios ha hecho, lo ha hecho para cuidarte, guardarte; cada cosas que te ha dicho que hagas, es porque va a redundar en bien para tu vida.  Él no te quiso quitar ni robar nada, Él no ha querido controlar tu vida, Él solo ha querido darte lo mejor de lo mejor.  En ocasiones, Dios quiere que le entreguemos algo, porque Él quiere darnos y tiene la capacidad de darnos mucho más de lo que tenemos y de lo que esperamos.  

“Oíd esto, casa de Jacob, que os llamáis del nombre de Israel, los que salieron de las aguas de Judá, los que juran en el nombre de Jehová, y hacen memoria del Dios de Israel, mas no en verdad ni en justicia; porque de la santa ciudad se nombran, y en el Dios de Israel confían; su nombre es Jehová de los ejércitos. Lo que pasó, ya antes lo dije, y de mi boca salió; lo publiqué, lo hice pronto, y fue realidad.”  Isaías 48:1-3 

Dios dice: Yo he dicho y he publicado lo que va a suceder contigo para que, cuando lo compares con tus circunstancias, te des cuenta que la realidad que se va a manifestar no es la que el mundo ha publicado, sino la que yo ya he establecido.  

Dios lo que está diciendo es que, cuando enfrentas una circunstancia en tu vida, lo que tienes que mirar es lo que Dios ha publicado, que es lo que ha escrito.  Cuando miras lo que Dios ha dicho y establecido para tu vida, sabes que la dificultad que estás viviendo tiene que acabar, porque la Palabra de Dios se tiene que cumplir.  No es tu circunstancia la que escribe tu final, no es tu circunstancia la que escribe dónde vas a acabar.  Lo que define hasta dónde tú vas a llegar, es la Palabra que Dios publicó, lo que ya Dios escribió, lo que ya Dios declaró acerca de ti.  Lo que se va a hacer realidad no es lo que el mundo ha dicho de ti, ni lo que las circunstancias han dicho de ti, sino lo que Dios ha publicado de ti.  Cuando miras la Palabra, ves que lo que Dios ha publicado dice que tú eres un más que vencedor y que no hay circunstancia que pueda paralizarte.  Pronto verás la realidad de lo que Dios dijo, de lo que habló; prepárate porque, en este tiempo, tú vas a ver todo lo que Dios ha estado planificando para escribir en tu vida. 

Entiende que un lápiz no puede hacer nada por sí solo, si no tiene una mano que lo dirija.  Pon tu vida en la mano de Aquel que ya escribió hacia dónde vas y cuál es tu fin. 

Dios ha escrito cuál es el fin de la iglesia y, aunque afuera se vea el ataque contra ella, aunque la gente cierre templos, la iglesia nunca será destruida.  Cristo dijo: Yo vine a edificar mi iglesia, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.  A Cristo no hay quien lo destruya; Cristo ya lo dijo y lo público: No importa lo que la gente haga, lo que el mundo haga, la iglesia no desaparecerá.  Si piensas que la iglesia no ha crecido, que está en persecución, piensa en esto: La iglesia lleva más de dos mil años siendo perseguida, y ahora somos más de los que comenzaron.  La iglesia sí ha crecido, y sigue creciendo; cuanto más intentan esconder la iglesia en las diferentes partes del mundo, cuanto más la gente se convierte.  

Hoy, se hace claro en tu vida la mano que ha escrito tu final.  Aunque el gobierno, la bancarrota, el mundo, te hayan amenazado que van a terminar contigo, tu final lo ha escrito Dios.  Declara, hoy, que Dios ya ha publicado tu final.  La Biblia dice que tú eres un más que vencedor, en Cristo Jesús.  Te han robado, te han quitado, pero Él vino para darte vida, y vida en abundancia; Él lo ha dicho, y Él lo va a cumplir; se va a hacer realidad, en el nombre poderoso de Jesús.  


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Lunes, 3 de Julio de 2017

Código del Programa: VA-03B


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

Adquiere los audios de la serie Vida Abundante

Tienda en Línea

80 thoughts on “Lo que Dios ha Publicado de Ti

  1. Sneyther Fiesco says:

    Si Papa Dios es quien publica nuestro futuro, es por que El, que no se circunscribe al tiempo, ya fue fue al futuro, nos vio como presente y con lo cuenta como si ya hubiera pasado… nuestro limitante temporal, no debería ser excusa para creerle a El. El saber que, como un periódico respetable, lo publicado es una verdad, aunque no hayamos sido testigos del hecho, por ser creíble, lo damos por sentado, debería ser asi con Dios y mucho mas, por que el no solo es verdadero, sino que El mismo se ha comprometido a corroborar con hechos lo que El mismo ha dicho de nosotros… Números 23:19…

    1. Amen en Cristo somos más que vencedores

    2. MARIO OLVERA ALMAZAN says:

      AMEN LA GLORIA ES DE NUESTRO DIOS. ALELUYA.

  2. diana garcia says:

    Gloria a Dios recibo está palabra y creo que así es y será. Declaró que mi vida y la de mi familia será próspera por la presencia de Dios en ella. Amén. Amén. Amén

  3. Amén gracia pastores Dios los bendiga, me siento afortunado de poder recibir esta palabra

  4. Helen says:

    Amen, esta es una palabra que recibo Dios ha mostrado que me da una oportunidad a ciervos de Dios, porque pronto se ve mi fin si no cambio mi forma de ser. Tengo miedo de terminar sin arrepentimiento pero las huestes se aprovechan de mi debilidad espiritual, lo reconozco. Y esta palabra me llena porque se qie Dios sigue hablando en su palabra. Amen bendiciones.

  5. JOSEFINA MAIGUALIDA GRATEROL says:

    AMEN

  6. Nely silva says:

    Amen Pastor yo lo creo asì

  7. Mileides sanchez says:

    Amen AMEN gloria a DIOS por esta palabra la creo y la recibo en el nombre poderoso de nuestro SEÑOR JESUCRISTO. Gracias PADRE CELESTIAL por enviarme esta palabra con el pastor Otoniel te bendigo grandemente pastor a ti y a toda tu generación esa palabra la necesitaba mucho gracias pastor se le quiere mucho desde Venezuela.

    1. Mileides sanchez says:

      Pastor le pido oración por mis hij@s familia por nuestros negocios estudios proyectos y por las finanzas por la empresa SERMALUB y por VENEZUELA ore pastor porque la empresa SERMALUB abra las puertas de trabajo ya que tenemos 2 años que no trabajamos esperando que DIOS abra las puertas de bendición en el nombre poderoso de nuestro SEÑOR JESUCRISTO . Le estare viendo en ENLACE DIOS mediante y por este medio DIOS le bendiga grandemente pastor OTONIEL FONT .

      1. FAV Editor 3 says:

        Intercedemos delante del Señor, creyendo, conforme a su palabra, que si pedimos cualquier cosa conforme a su voluntad, él nos escucha y sabemos que tenemos lo que hemos pedido. Creemos en un Dios que nos da más abundantemente de lo que pedimos o entendemos. Atamos y paralizamos todo aquello que esté en contra del cumplimiento del propósito y la voluntad de Dios en tu vida y la de los tuyos.
        Le bendecimos,
        Social Media Team

  8. Luis Lopez says:

    Amen qaravillosa palabra de gran bendición ame
    M

  9. Flor Carballo Hernández says:

    Yo creo que mi vida está en manos de Dios y que el tiene escrito mi futuro y mi destino , amén pastor así es y declaró la palabra para mí vida

  10. Buen día Pastor Otoniel, que mensaje tan grande declaramos que este nuevo semestre que Dios nos está regalando, viene para completar lo incompleto y recibir lo que no se había soltado en El nombre de Jesus tendremos muchos testimonios para dar la Gloria y Honra a Dios, Pastor mil bendiciones para su gran y hermoso ministerio.

  11. Fidela says:

    Buenos días si Dios ya ha escrito mi victoria y tu victoria porque el es soberano y a el debemos obediencia. Amén

  12. Victor hugo torrejon says:

    Amado pastor muchas gracias por todas y cad una de sus palabras ,dios lo bendiga desde que estoy leyendo los mensajes que me llegan al correo mi fe mi animo se fortalecen mas por que llegan justo en el momento que preciso eacuchar una voz de aliento.
    Un abrazo desde aca la paz bolivia dios lo bendiga.

  13. miryam cifuentes says:

    Gracias por esta palabra ha sido de gran bendicion para mi vidaEl definitivamente sabe q la necesitaba, esta mañana en mi tiempo de oracion le decía a Dios q me dejara ver como El me ve .y termine ese tiempo y vine al celular y me encontré con esta palabra. Dios me ve mas que vencedora, que lo q estoy viviendo es solo una circunstancia y esta no determina mi final

  14. Johana suarez cortes says:

    Que linda palabra Dios los bendiga porque en momentos tan difíciles eso lo conforta

  15. Nelson Rafael Garcia Quinto says:

    Amen gracias padre Celestial te alabamos te damos gracias todos los días te bendecimos porque no es lo que el mundo diga es tu palabra que se cumplira en nuestras vidas aleluya

  16. Rosa M. Viera says:

    Amen, lo declaro, hoy es el dia de mi milagro, el favor de Dios esta sobre mi
    este es el dia que hizo el Señor dia de Alegria y gozo. Gracias. Les pido oracion
    por mi hijo, liberation, transformacion y sigan orando por mi hogar. Les bendigo en el nombre de Jesus.

  17. Maria Amalia Montaño Armendáriz says:

    GRACIAS PADRE mio.CUSNYO ME ERA NECESARIO ESCUCHAR ÉSTE MENSAJE.PARA RECIBIR FUERZAS Y LEVANTARME GRACIAS MI DIOS.

  18. Javier Curmina Rodriguez says:

    Amén! Y Amén!

    Gracias Señor
    Tú eres!

    Bendiciones pastor Otoniel y queridos hermanos en Cristo Jesús.

  19. Pastor Otoniel Font:

    Gracias por sus mensajes diarios. Son de mucha ayuda y dan esperanza.

    Pido oración para que el tribunal de san juan de autorización a mi hija para que viva conmigo en Virginia, USA. Llevamos 1 año esperando por esto. Mi hija de 11 años sigue en PR. Los jueces se han tornado insensibles y abusivos. Sólo Dios puede romper esta cadena y atadura de injusticia.

    Dios le continúe bendiciendo.

    1. FAV Editor 3 says:

      Intercedemos delante del Señor, creyendo, conforme a su palabra, que si pedimos cualquier cosa conforme a su voluntad, él nos escucha y sabemos que tenemos lo que hemos pedido. Creemos en un Dios que nos da más abundantemente de lo que pedimos o entendemos. Atamos y paralizamos todo aquello que esté en contra del cumplimiento del propósito y la voluntad de Dios en tu vida y la de los tuyos.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  20. Gracias Pastor Otoniel Font por esta Palabra de bendición para mi vida Dios lo bendiga siempre.

  21. Nidia Carey says:

    Gracias Pastor Otoniel Font por esta Palabra de bendición para mi vida Dios lo bendiga siempre.

  22. Amen… Amen…. Recibo la palabra confiando firmemente en ella

  23. amen por esta palabra tan maravillosa pastor.otoniel font.
    y declaro que mi hogar y mi familia somos mas q vencedor en cristo jesús
    me ha robado y me ah quitado,pero el vino para darme y darnos vida en abundancia
    el lo ah dicho y se va a cumplir y se va hacer, realidad en el nombre poderoso de jesus.
    amen

  24. Lorena says:

    Buen dia bendiciones para todos. Ayer al acostarme hable con el señor y le pedi mil perdones por ya no tener fuerzas para continuar con esta batalla que hace 1 año vengo peliando y reconosco que el me a dado fuerzas para seguir muchas veces pense en abandonar y luego vino el y de la oscuridad me saco. Se que sin el no soy nadie y anoche le plantie el abandonar esta lucha en dejar de peliar ,es tanta la humillacion
    Por momentos que me dejan sin aliento para seguir batallando. Pongo todo mi amor y voluntad en este matrimonio y por momentos siento que no vale la pena. Siempre le pido perdon a Dios por este sentir que me agovia pero tambien se que el murio en la cruz por mi y que el no me abandona a pesar de que por momentos no lo escucho y me siento sola Hoy en esta mañana lo pude escuchar atraves de esta palabra y siento que renueva mis fuerzas una vez màs llena mi corazon de paz y gozo para que coforme a su palabra yo descanse en el. Los bendigo grandemente en el nombre de Jesus y que sean prosperados aun màs por el Señor . Que el Señor los siga usando en gran manera para ayudar a edificar familias y seguir rescatando almas perdidas. Los amo en el Señor jesus Bendiciones

  25. JESUS MOISES RUIZ RODRIGUEZ says:

    AMEN LO CREO QUE DIOS A ESCRITO MI FINAL Y ESTA PALABRA VIENE A CONFIRMARLO.

    BENDICIONES

  26. Yasmine Acuña Medina says:

    Amén así será miles de bendiciones

  27. Norma Gutiérrez says:

    Amén, recibo está palabra en el nombre de Jesús. Bendiciones

  28. Amén Gloria a Dios . Bendiciones pastor.

  29. Karina Fajardo garcia says:

    Buenos días, gracias x el mensaje esta muy lindo me ah ayudado sobre todo en estos momentos d mi vida q necesito d estos mensajes para confirmar q no estoy sola q Dios esta conmigo y q todo va a estar bien q todo va a pasar😢

  30. Amen, Amen Pastor!!!-Dios es Todopoderoso y lo q El escoge, nadie lo puede tocar, es El quien nos protege desde el principio hasta el final- Gracias por el mensaje, Bendicioness…

  31. Silvia says:

    Amén

  32. Leomar Camacho says:

    Mi estimado pastor le saludo en el nombre poderoso de Jesus, le agradesco sus palabras a traves de este medio por que han sido de mucha Bendicion para mi vida y la de mi flia. Le pido a nuestro Señor que derrame una enorme Bendicion sobre su vida y que le siga usando en este Gran misnisterio que es Cristo jesus para seguir llevando sanidad en todos los ambitos de las vidas de los que buscamos el camino verdadero… Muchas Gracias y Muchas Bendiciones

  33. Nohemy says:

    Dios es precioso gracias por todo lo maravilloso que Dios les bendiga

  34. Amen amen en el nombre poderoso de Jesus

  35. Saray del socorro says:

    Amennnn lo creo señor, que tu eres mi lápiz, el q escribió mi historia y sobre ti no hay nadie, porque es más grande el q esta conmigo que el que está en el mundo solo espero de ti.

  36. AMEN HOY DECLARO QUE DIOS HA PUBLICADO MI FINAL

  37. Miguel Mendoza says:

    Amén Dios lo Bendice cada palara que Recibo es de edificacion en momentos en que la necesito llegando en el momento preciso …Me Anima y me fortalece

  38. Eduardo Martínez says:

    Lo que DIOS tiene para mi se hará realidad de acuerdo a su VOLUNTAD, DIOS escribe mi vida y los hijos de DIOS somos cabeza y no cola.

  39. Amen, quiero tener esa fe y convicción de que Dios es el que va como poderoso gigante delante mio gracias Pastor por su palabra mil bendiciones

  40. Martha Silva says:

    Amén 🙏🏻, Gloria sea dada a nuestro Dios Padre todo poderoso, bendiciones Pastor

  41. Maritza Moreno meza says:

    Gracias Dios por esa palabra poderoso que ha llegado a mi vida escribiré mi historia por que ya tu lo dijiste porque somos llenos de tu Gracias tu tienes escrito mi final como tu palabras lo dicen tu eres más que vencedor Amen

  42. Indira says:

    Gracias por esa palabra.. lo declaro y creo en las promesas delectorales Dios.
    Bendiciones.

  43. juan carlos urrea martinez says:

    Poderoso es DIOS PADRE para cambiar toda circustancia, te alabo SEÑOR JESUCRISTO por tener misericordia para con tu pueblo al cual guias por tu gracia y justicia, gracias por fortalecernos en medio del desierto y darnos de beber de tu agua gracia sr

  44. Jhon Mario says:

    Amén…declaro que Dios a publicado ya mi final en el Nombre de Cristo Jesús.. Gracias Señor, Gloria a Dios…Muchas bendiciones Pastores….

  45. Yessica Tatiana Sanclemente Vidal says:

    cada dia me enfoco mas que todo lo puedo en cristo que me fortalece. solo me falta cambiar mis palabras y cristo vivira en mi y en mi familia
    bendiciones pastos otoniel y gracias por esas letras tan alentadoras

  46. Sandra Lopez says:

    Amén y amén lo creo

  47. Amen amen amen amen amen amen amen amen amen amen amen amen amen amen amen amen amen amen amen amen amen amen amen amen amen amen amen amen amen amen amen amen amen amen amen amen amen amen amen amen amen amen amen amen lo decretó lo recibo en el poderoso nombre de Jesús amen bendiciones Pastor

  48. Andrea Ugalde Elizondo says:

    Amén, gloria a Dios

  49. VILMA ROJAS says:

    Pastor Muchas gracias por el mensaje, Bendiciones.

  50. Yar says:

    AMÉN mi Señor tus planes son de bien y no de mal.

  51. Juany Orozco says:

    Lo creo y lo declaro, para Dios no hay nada imposible. Aleluya

  52. Sugey Marin says:

    Amén! Gloria a Dios 👏 lo creo y lo recibo en el nombre de Jesús 🙌

  53. Valentina says:

    Yo necesito ayuda para mi hogar mi vida mi salud emocional es duro enfrentar el día a día en mi hogar necesito del amor de Dios rodearme de gente que así me lo haga saber es duro lo que estoy pasando mi esposo está imposible necesito ayuda por Dios

  54. Mirta Marina Alonso says:

    amen amen en el nombre glorioso de Jesus recibo esta palabra en mi vida bendiciones Pastor Otoniel que el sr le bendiga siempre

  55. Ana Gonzalez says:

    Ana , de Venezuela. gracias pastor, Jehová en el nombre de Jesús lo diga bendiciendo y usando con su espíritu santo como lo hace ponderosamente a través de usted. esta palabra a renovado mis fuerzas ahora aceptó y recibo que Jehová ya público mi fin, no el fin del que me hablaba el enemigo. la gloria sea par él en el nombre de mi amado Jesús!! ore
    por mi nación por favor , gracias hermano,!!!

  56. ANA RITA PERNIA says:

    buenas noches, hoy con esta lectura me lleno de paz, pues vivo en Venezuela y la situación a veces nos quita la paz.

  57. zulay colmenares says:

    en el nombre de jesuscristo mi amado padre recibo esta palabra…es mas fuerte el que esta en mi que el que esta en el mundo….y lo que estaba muerto resucita, para vida en abundancia. no importa lo que digan o hagan en contra de su iglesia , lo que nuestro padre prometio el lo cumple…amen amen.

  58. milena ruth says:

    Gracias Ps Otoniel, Dios ya ha publicado mi final, y es un final de victoria, gozo, paz y de bendición.
    Ps Otoniel, Su presencia en el Perú fue tremenda, fue una bendición para mi vida, el poder escucharlo y conocerlo. Le cuento que el domingo también escuche la palabra de bendición que dio sobre lo huesos secos. Gracias Ps.El Señor lo siga usando y su Favor sea siempre en medio de su hogar.

  59. Victor Hugo jaimes reyes says:

    Gracias a DIOS por esta linda palabra, efectivamente así es!

  60. Beli Morales says:

    Gracias pastor otoniel font por sus videos me dan mucho animo para seguir

  61. Wilmark says:

    Amén recibo esas palabras

  62. Liliana castillo candelo says:

    Amen gloria a Dios así va ser

  63. Monica says:

    Soy vencedora en Cristo jesus el vino para darme vida en abundancia el me dijo y se cumple en mi vida amen gracias lo declaró en mi vida ahora amen

  64. nohelba cardona says:

    Gracias en este momento me encontraba muy desanimada , porque la situacion queria ahogarme ahora se que es Dios preparando cosas mejores para mi vida…. Amen

  65. Diego Fabián Silva Murcia says:

    Amen así se haga conmigo recibo y acepto esta palabra para mi vida.

  66. ISMENIA says:

    AMEN AMEN BENDITO SEA MI DIOS PADRE CELESTIAL

  67. Yolanda Soberon says:

    Gracias Gracias Gracias ha sido de gran bendición para mi vida

  68. terry says:

    Gracias a Dios los tengo a ustedes para saberlo entender a el y no desfallecer, soy mas que vencedora y Dios los puso en mi camino para no olvidarlo jamas.
    Toca mi corazón Dios u dame la sabiduría que nesecito para entender todo lo que me quieres decir te lo pido en él nombre de nuestro señor Jesús amén.

  69. Jamide Cabarcas says:

    Dios mi Salvador!!tus promesas se están cumpliendo en mi vida..Gracias Dios, te Amo.🙏🏼❤️❤️❤️

  70. ELKIN ARGEL BARRERA says:

    Gracias pastor por esta enseñanza.

    Amén

  71. Mariela Saenz says:

    Amen, poderosa palabra alabado seas mi Dios . Gracias por fortalecernos

  72. Sonia Soca says:

    Amen

  73. marttha. says:

    Amen hoy declaro que soy mas que vencedor con Cristo Jesus en mi vida

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *