Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-625-5858

Consagra tu Casa a Dios

Oprime la imagen y mira el vídeo de esta prédica

Ahora, pues, temed a Jehová, y servidle con integridad y en verdad; y quitad de entre vosotros los dioses a los cuales sirvieron vuestros padres al otro lado del río, y en Egipto; y servid a Jehová.”  Josué 24:14 

A veces, sin darte cuenta, en el hogar se crea una atmósfera espiritual, emocional y físicamente cargada.  Esto sucede porque, a través de los tiempos, en el hogar se van acumulando experiencias y cosas que, en vez de contribuir, lo que van es añadiendo presión.  El hogar debe ser un lugar donde experimentes paz, gozo, descanso; pero la verdad es que, a través de la vida, el que más o el que menos, va acumulando cosas, y cargas espirituales y emocionales en su interior; cosas que se van acumulando en el hogar.  Hasta que no saques estas cosas de tu hogar, la atmósfera no cambiará.  Sí, aún debes sacar cosas físicas de tu hogar, eliminarlas de tu vida, para que la atmósfera comience a cambiar.  Sacar lo que está en tu guardarropa, y hasta un pequeño cambio de pintura, de muebles, puede hacer una gran diferencia, emocional y espiritualmente. 

En Josué 7, se cuenta la historia sobre Acán y su pecado.  Josué vence a Jericó y, cuando van a entrar a la ciudad, advierte que nada iba a ser tomado de allí, que Jericó sería totalmente consagrada a Dios.  Acán se dejó llevar por sus ojos, se dejó llevar de la lujuria, de ambición, y tomó de allí un manto babilónico y un tesoro que no podía tomar, y lo guardó en su hogar, causando que el pueblo sufriera una gran pérdida en su próxima batalla.  Eventualmente, Acán y toda su familia, lamentablemente, murieron a causa de este acto.  Aquello que debió haber sido un tiempo de progreso, de ventaja, de bendición, por causa de que un hombre trajo el anatema, se convirtió en luto.  Aquel hombre depositó algo dentro del hogar que debió haberse quedado fuera; algo que se debió consagrar a Dios, produjo todo un problema en este hogar.  

Hay cosas que se traen dentro del hogar que debes comenzar a eliminar.  Artefactos físicos que traen malos recuerdos, que tienen representaciones incorrectas en el hogar.  Algo tan sencillo como entrar a un hogar y ver algo que esté fuera de lugar o  tal vez alguna pequeña imagen cargada espiritualmente de malos recuerdos y de cosas erróneas.  Hay gente que hoy está reteniendo en su casa, cargas espirituales, demoniacas, emocionales, por no desprenderse de cosas que hace tiempo debieron haber sacado de su hogar.  Viejos contratos, viejas amistades, viejos pactos, compromisos que hiciste, cosas que traen recuerdos del pasado, cosas que tienes guardadas, escondidas en baúles, en el armario.  

¿Quieres que haya paz en tu casa?  ¿Quieres que tu casa le sirva a Dios?  Comienza a depurar tu casa, que no quede nada que recuerde el pasado, que traiga atadura espiritual, emocional.  Esto solo lo puedes hacer tú.  Es muy importante que tu hogar esté consagrado a Dios; los ídolos no tienen poder, sácalos de tu hogar.  Si en tu hogar ha habido insomnio, disensión, problemas, falta de descanso, comienza a rebuscar las cosas físicas, emocionales y espirituales del pasado que tengas, que eliminar, para moverte al futuro y para que haya paz en tu vida. 

Segundo, es importante que en tu casa haya ciertos tiempos y espacios que se respeten, que sean separados para Dios.  No se trata de crear altares con imágenes, sino un lugar en tiempo y espacio que tus hijos, tu cónyuge y tu familia sepan es el lugar donde te encuentras con el Señor.  Así como hay un cuarto de juegos o un cuarto para estar con la familia, saca un cuarto donde tengas tus libros de estudio, tu Biblia, un lugar donde puedas estar tranquilo y separarte un momento del caos del día a día para estar con Dios.  Si tu casa no es tan grande para sacar un cuarto pequeño, hazlo en cualquier esquina, tal vez en tu dormitorio, pero lo importante es que tú y tu familia tengan el recordatorio de que tu hogar está consagrado a Dios. 

Por último, de tiempo en tiempo, unge tu hogar, unge tu casa, unge a tus hijos.  No necesitas que alguien más lo haga, tú lo puedes hacer.  Busca un poco de aceite y, por las noches, mientras todos duermen, pon tus manos sobre ellos y ora, declarando la palabra del Señor sobre ellos.  Haz esto, de tiempo en tiempo; al ungirlos, estás haciendo un Él.  Tú eres el líder espiritual de tu hogar, a ti te toca ungir tu hogar; toma un poco de aceite y ve a la puerta y consagra tu casa.  Cuando Dios le pidió al pueblo de Israel que saliera de Egipto, les pidió que tomaran sangre para que marcaran el dintel de la puerta.  Moisés no fue y marcó las casas de todo el pueblo, fueron los padres de cada familia los que marcaron sus casas.  Marca tu hogar, que la gente sepa que tu hogar está marcado y separado para Dios.  

Si comienzas a hacer estas 3 cosas, ten por seguro que, en tu casa, comenzará a haber paz, comenzarás a ver cambios en tu vida, y a ver cómo Dios comienza a trabajar de forma sobrenatural y de forma especial sobre los tuyos.  


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Jueves, 27 de Julio de 2017

Código del Programa: YC-03


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

Creemos contigo por ti y tu casa

Oprime para oración

137 thoughts on “Consagra tu Casa a Dios

  1. kg says:

    poderosa palabra …!!! Dios les continue bendiciendo tremendamente

    1. JHON says:

      AMENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

    2. Marisol Parra says:

      Amen por la palabra de hoy Pastor Otoniel soy de VENEZUELA

    3. Carmen pagan says:

      Bendiciones y gracias por esa poderosa palabra.

    4. NELSON GUERRA says:

      Muchas gracias x el mje Pastor q Dios l bendiga a usted y su flia.

    5. NELSON GUERRA says:

      Pastor n l dia d ayer no se pudo abrir l mje q dice el cambio cominza conmigo

    6. tivisay del Milagro de Rodriguez says:

      Una bendición de palabra, q me confronta pata hacerla realidad en mi vida. Dios les bendiga!!

    7. Tremendo mensaje de poder y bendición Dios siga bendiciendolo

    8. Mirta Marina Alonso says:

      amen amen gracias sr para Dios sea la honra y gloria bendito seas señor

    9. MARIO OLVERA ALMAZAN says:

      AMEN LA GLORIA ES DE NUESTRO DIOS.

    10. que bonita palabra que DIOS los bendiga y que cada dia sigan impartiendo la palabra de DIOS que toca a muchos corazones sus predicas son de gran bendicion y me alientan a salir adelante a luchar por mi hogar que el enemigo a querido destruir pero no tiene poder ni autoridad para entrar en mi hogar confio en DIO que mi hoga ba ser restaurado que mi esposo ba a cambiar su caracter y mis hijos tambien ellos estan en las manos de DIOS les pido oracion por mi hogar desde sabanalga atlantico bendiciones

      1. admin2 says:

        Oramos por que sea Dios cumpliendo sus promesas en tu vida y en tu casa. Bendiciones

    11. Alexander Sanchez says:

      Excelente palabra, es una bendición poder contar con su ministerio.

    12. mariana says:

      Amen bendiciones Pastor

    13. Saray del socorro says:

      Amennnn gloria a Dios, gracias por tan grande y poderosa palabra, para ponerla en práctica, mil bendiciones pastor, bendiciones

    14. daniel says:

      amen yo y mi casa servimos al Señor

    15. AMEEENNN, palabra poderosa u verdadera. Dios los bendiga Pastores

    16. MARIO OLVERA ALMAZAN says:

      AMEN ALELUYA. BENDECIDO DIOS.

  2. Beatriz mejia says:

    Amen amen que enseñanza tan importsnte desde hoy comensare a declararlo y hacerlo en el mombre de jesus. Dios lo benga junto con su familia

  3. Beatriz mejia says:

    Amen amen que enseñanza tan importante desde hoy comenzare a declararlo y hacerlo en el mombre de jesus. Dios lo bendiga junto con su familia

  4. Yasmine Acuña Medina says:

    Amén claro a lo voy hacer AMÉN miles de bendiciones para ustedes pastores

  5. Miguel canel says:

    Amen Gloria a Dios.

  6. Fidias says:

    Amén

  7. Alba Yoleida says:

    Amen demasiado bueno este mensaje

  8. EVIS DUARTEgr says:

    Gracias pastor por compartir esta enseñanza para mi muy importante Dios lo bendiga

  9. Sugey Marin says:

    Amén! Muy buena la palabra.. que bueno es Dios. Bendiciones

  10. Amén… que palabra tan cierta de tanta ayuda para mí y mi familia.

    1. Amén…..palabra de poder y bendición, para mí y mí familia

  11. Carmen I. Nieves says:

    Amén. Mi casa la consagro al señor. Poderosa palabra. Gracias por el cuidado . Tambien voy a cuidar gente. Le Bendigo. Yo y mi casa serviremos a jehiva.!!!!!

  12. Dannys Mariela Viecco Jimenez says:

    Gracias a Dios por su vida Pastor Otoniel, este mensaje llega a mi vida como refrigerio , en este momento de crisis que estoy viviendo.

  13. Zulay Luna says:

    EXCELENTE Y REAL ESTA PALABRA…

  14. Niger Alfredo Gomez Gordillo says:

    Amen,tremenda palabra,gracias pastor,Dios lo bendiga

  15. Lenys Rodriguez A says:

    Amen, gracias por tan preciosa palabra…esta mañana le dije al señor que me hablara y me mando esta bendicion en este dia. Gracias.

    Dios los bendiga.

  16. Nely silva says:

    Amen gracias Pastor

  17. Fulvia. Eusebio says:

    Amen.gracias por la enseñanza muy importante lo.voy hacer.

  18. Berta says:

    Amén Amén en nombre de Jesús voy a orar y ungir con aceite la casa que nuestro Señor nos dio para vivir en paz .Llenos de amor y salud prosperidad. Bendiciones a todos. y gracias por mandarme palabra de Dios!

  19. Buen día, querido pastor bendiciones! Realmente es Dios quien nos llama a una vida mejor y para ello debemos ser obedientes a su Palabra; pienso que lo primero que nos ha otorgado es su perdon y en ello la parte más iimportante queda de nuestra parte que es el de Confesar nuestro pecado, No Ocultar nada delante de Dios porque el lo sabe todo y sobre todo Reconocer nuestro error en que hemos pecado, solo así somos realmente perdonados y podemos sentirnos libres de cualquier cosa. Tomando en cuenta que si tenemos que llevar las consecuencias del pecado cometido es el Señor quien nos ayudará a superar y enfrentarlas. Gloria a Dios!

  20. Amen Amen Amen, que enseñanza me has dado Señor. Voy a obedecer este mandato. Bendito seas Señor por los siglos de los siglos Amen.

  21. Mariac Monroy says:

    amén. poderosa palabra..
    la necesitaba..
    gracias pastores Otoniel y Omayra Font.
    Dios le continúe bendiciendo.

  22. Ame asi sera Dios eso are tu palabra es una orden para mi y me deleito en obedecerte

  23. Miguel G. Mavarez says:

    Gracias Espíritu Santo que has hablado a través del pastor Otoniel. Yo recibo tus consejos para bendición de mi familia y de mi hogar.

  24. Hector Jose Castillo says:

    Gracias por tan excelentes mensajes respaldados por la palabra de nuestro padre celestial, Dios le bendiga.

  25. A Spada says:

    Recibo esta palabra en el nombre poderoso de Jesus. Amen
    Bendiciones Pastor Font

  26. Bernyeris Merizalde says:

    Gracias Señor y bendiciones para el pastor font , su familia y congregación Dios los continue bendiciendo .
    Estoy conectada en el espíritu porque en eso andamos en mi casa y “me sorprendió ” el mensaje .
    Bendiciones.

  27. KAREN YAMILETH RODRIGUEZ VELASQUEZ says:

    amen, declaro y ungo mi familia en el nombre poderoso de Dios

  28. Amen amen padre celestial mil gracias por esta poderosa palabra y enseñanza gracias señor eres extremadamente maravilloso incomparable te amo señor eres mi gran amor bendiciones Pastor gracias por esta hermosa enseñanza bendiciones

  29. Norma Gutiérrez says:

    Amén, gracias por está palabra, bendiciones.

  30. Claudia Rua says:

    Este mensaje es la confirmacion de algo q hicimos hace un par de meses y es totalmente cierto, hay q desprenderse de cosas q nos atan a nuestro pasado para darle la oportunidad a Dios para q nos entregue cosas nuevas a nuestras vidas, nuestro hogar debe ser un lugar de adoracion constante a nuestro Dios.

  31. sandra says:

    amen, gracias por esa palabra que dia a dia me enseña mas a amar a Dios. que Dios los bendiga

  32. Javier Curmina Rodriguez says:

    Gracias Señor Jesucristo!
    Tú eres mi eje principal

  33. Emilce Ivonne velez Sandovale says:

    Gracias a Dios por este mensaje,ha sido de edificacion a mi vida porque hoy aprendir que una nuva pintura cambia el amniente, y el ungir la puerta de mi casa gracias pastor por este mensajes porque traemos muchas cosas del pasado.

  34. Jhon Mario says:

    Gloria a Dios…Amén y Amén, recibo tu poder y tu palabra en el Nombre de Cristo Jesús…Muchas gracias y Bendiciones Pastores…

  35. Gonzalo says:

    Bendición es la palabra de dios y usted pastor la multiplica, dios lo bendiga, amen, amen

  36. Silvia says:

    Amén

  37. Jairo Rodriguez R. says:

    Gracias por tan poderosa información; con la ayuda del Todopoderoso, lo haré para salvar mi hogar y a todos los que lo habitamos diariamente. Bendiciones Pastores Otoniel y Omayra Font.

  38. Luis Albergó Iscoa Zelaya says:

    Bendecido soy con esta palabra Pastor. Gracias Dios lo bendiga.

  39. JESUS MOISES RUIZ RODRIGUEZ says:

    AMEN PASTOR VOY HACERLO PARA QUE MI CASA SEA CONSAGRADA A DIOS HAYA PAZ Y GOZO PARA TODA MI FAMILIA

    BENDICIONES

  40. paula López says:

    Dios lo bendiga grandemente pastor.es de gran bendición para mi. Leer todos esos mensajes tan edificativos y reconfortantes de parte de Dios.amen Dios es bueno
    Cristo vive.

  41. Buena tarde Pastor Otoniel, que linda enseñanza y practica para hacerla, porque la obediencia trae bendición gracias Pastor por compartir estas hermosas promesas.

  42. Elizabeth Silvera de Rodriguez says:

    Gracias le doy al Señor y a usted pastor por esta Palabra tan edificante.

  43. Marianela says:

    Amén, amén gloria a Dios.

  44. NORMA GOMEZ VILLANUEVA says:

    GLORIA A DIOS PASTORES!!!EN EL NOMBRE DE JESÚS BENDIGO SUS VIDAS.
    Y ARREBATO ESTA PODEROSA PALABRA PARA MI VIDA Y PARA TODOS LOS DE MI CASA,AMÉN AMÉN Y AMÉN!!!

  45. ERMES MUÑOZ ADTORGA says:

    AMÉN AMÉN Y AMÉN BENDICIONES

  46. Juany says:

    Aleluya. Gracias Señor por tu palabra

  47. Nedys says:

    Que bendicion!

  48. Rosá Virginia Delgado says:

    Buenas noches poderosas palabras Dios lo bendiga pastor

  49. Ramon Hernandez Toledo says:

    Para pedir por mi familia.
    Ramon Hernandez Toledo
    Maria Gisela Nicolas Lopez
    Laura Hernandez Nicolas
    Andrea Hernandez Nicolas

  50. Liliana Mendez says:

    Para mi vida y mi familia a sido de bendición este msj Dios trajo a memoria cosas q estaban en mi hogar que debían ser sacadas. Doy gracias a Dios por sus vidas y su ministerio.

  51. Buenas noches pastor ,gracias todos estos mensajes me han ayudado a tomar decisiones firmes en mi vida. Que el señor les continúe bendiciendo en gran manera…

  52. MARTHA ALICIA GORDILLO UTRILLAS says:

    Dios lo siga bendiciendo en gran manera, cada mensaje nos ayuda a seguir en el camino y lucha para mejorar.

  53. Diego Fabián Silva Murcia says:

    Amen Gloria a Dios.

  54. rosa Rodríguez says:

    Bendiciones gracias por sus mensaje los pondré en practica.

  55. Clara Rondón says:

    Amén gracias por la palabra de Dios que edifica mi vida

  56. Amén, amen y amén.!

  57. Helena Simanca Lopez says:

    Amen

  58. AMEN . GLORIFICADO SEA EL NOMBRE DEL SEÑOR.

  59. Maria says:

    Gloria a Dios Amen Bendiciones

  60. victor Hugo sena says:

    Amèn yo declaro que viene cambio para mi familia bendicion pastor

  61. Cynthia Ortiz says:

    Aleluya,Santo eres tú Señor Jesus,Amennn

  62. ELKIN ARGEL BARRERA says:

    Gracias Señor por está enseñanza que pondre en práctica.

    Amén

  63. Monica Rosales says:

    Gracias… DIOS los bendiga… esta palabra es de confirmación en mi vida…hace unas dias sentí como llegaba mese mensaje que ungiera mi casa…. Gracias Espíritu Santo de Dio!

  64. Monica Rosales says:

    Gracias… DIOS los bendiga… esta palabra es de confirmación en mi vida…hace unas dias sentí como llegaba mese mensaje que ungiera mi casa…. Gracias Espíritu Santo de Dios!

  65. marttha. says:

    Amen tomo la palabra y la pondre en accion ungiendo mi casa y mis hijos por que la palabra dice que en la obediencia esta la bendicion y yo lo creo

  66. Mariela Saenz says:

    Amén, poderosa palabra. Bendicio nes Pastor

  67. Rosa says:

    Aménnnnnn, maravillosa Palabra, gracias Abba Padre, bendiciones.

  68. Alba Niño says:

    Que lindo mensaje. Lo hare en mi hogar. Necesito del Señor Jesus en forma permanente. Gracias Pastor por estas palabras.

  69. Martha Gpe. says:

    Gracias por la palabra, Dios confirma lo que desea para nuestras vidas, Dios los siga Bendiciendo amados pastores

  70. Nely silva says:

    Gracias Pastor Amen

  71. Osmary Dam says:

    Me siuscribi y nunca tenia el tiempo para leer. Dios los siga bendiciendo para que puedan seguir bendiciendo a familias y hogares. Gracias por esa palabra.

  72. Juan David Lopez says:

    Amen, gloria a Dios.

    Gracias por dejarse usar Pastor, es muy poderosa y concreta esta palabra.

    Dios lo bendiga.

  73. Gracias a Dios por usar sus vidas y revelarnos a nosotros su verdad. Dios les continue bendiciendo. Poderosa palabra.

  74. Yanny says:

    Amén. Yo y mi hogar serviremos a Jehová. Pastor Dios le bendiga grandemente y abundantemente por su dedicación por sus memsajes y sobre todo por ser hijo de Dios muchas gracias.
    Les quiero pedir si pueden orar por la libertad de mi esposo para q el señor tenga misericordia de el y le permita su libertad.

    1. FAV Editor 3 says:

      Intercedemos delante del Señor, creyendo, conforme a su palabra, que si pedimos cualquier cosa conforme a su voluntad, él nos escucha y sabemos que tenemos lo que hemos pedido. Creemos en un Dios que nos da más abundantemente de lo que pedimos o entendemos. Atamos y paralizamos todo aquello que esté en contra del cumplimiento del propósito y la voluntad de Dios en tu vida y la de los tuyos.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  75. Elizabeth FONSECA says:

    Gracias por la palabra y por el buen mandato que debemos aplicar en nuestros hogares y familia, Dios los bendiga,

  76. Mary Luz portillo says:

    ¡oh gloria a Dios !gracias señor Jesús x esa palabra tan clara y herm9sa gracias x hablar cada día a mi vida recibo esa palabra Aleluya grande y maravilloso eres mi señor JESÚS.👏

  77. Edna Gpomez says:

    Amen

  78. Ricardo Marin Soriano says:

    Amen Amen, Hoy consagro mi familia y mi hogar a DIOS TODOPODEROSO, porque YO Y MI HOGAR, SERVIMOS A DIOS.

  79. Amén…Qué mensaje poderoso…Gracias!

  80. Gracias por la prédica q me llegó de consagrar mi casa y lo que debo hacer cada día Dios me muestra el camino y estoy siendo libre pq Dios está haciendo algo en mi vida para que mi familia sea salva ungire mi casa y sacaré lo q no sirve físico y espiritual.
    Dios les siga usando a todos.

  81. Niger Alfredo Gomez Gordillo says:

    Amen,gracias pastor por esta palabra,Dios lo bendiga

  82. Amarilis Tocuyo says:

    Gracias Jehová Dios único y Todo Poderoso, por darme la bendición de oír la palabra del amado pastor Otoniel, palabra que me ayuda a liberar mi hogar de espíritus demoniacos , porque esa es tu Luz Señor para hacer esa limpieza. Gracias pastor le amo !!

  83. Javier Curmina Rodriguez says:

    Amén! Y Amén!

    Gracias Señor Jesucristo
    Tú eres!

  84. yusmira says:

    Amen pastor Dios lo bendiga creó y declaró esta palabra para mi hogar

  85. eduardo Chacon Calvo says:

    Terminaba de clamar al Padre Celestial, por paz y armonía en mi hogar, y me preguntaba y le decía al Señor que sucedía que mi vida espiritual la sentía con bloqueo, para sentir gozo, presencia suya, como lo viví en tiempo no muy lejano, y estimado Pastor Otoniel al encontrar su mensaje es como si Dios me diese las instrucciones para accionar de inmediato. Gracias Pastor Otoniel por ser herramienta en mi situación, Dios Padre le siga otorgando palabra para quienes necesitamos esa guía. Saludos desde Costa Rica..

  86. maria López says:

    Bendiciones Pastor
    Que hermoso mensaje, importante para nuestra vida comenzar a sacar cosas que no nos permiten avanzar.

  87. Consagraré Señor mi hogar para tu honra y gracia. Bendito y Alabado seas por siempre. Te necesito en mi vida amado mio. La Gloria es para ti Señor. Amen y Amen

  88. Libia Moreno says:

    Amen, Amen, Amen

  89. Silvia says:

    Amén, Amén

  90. Yessica Tatiana Sanclemente Vidal says:

    gracias Pastor por esas palabras tan bellas, por enseñarnos ha bendecirnos entre nosotros mismo

  91. Mariela Saenz says:

    Amén, gloria a Dios. Bendiciones

  92. Eduardo Martínez says:

    DIOS ES BUENO, y quiere lo mejor para nosotros, pide obediencia y que le adoremos en todo tiempo. Para EL sea la Gloria y Honra.

  93. amen todos los dias Dios me demuestra a traves de ustedes el verdadero proposito de mi vida y lo mucho que me ama a mi familia gracias padre

  94. Amen eso are Dios Altisimo geacias por tus palabras y bendiciones sobre mis hijos y mi casa

  95. Yuri esperanza chacon caicedo says:

    Amén. LO NECESITO, LO CREO Y LO ACTIVO HOY EN EL NOMBRE DE JESÚS.

  96. EVIS DUARTEgr says:

    Ame palabra de bendicion.gracias pastor Dios lo bendiga

  97. Belinda Paz says:

    Me encantan cada una de las prédicas que recibo diariamente, pero ésta, en particular, me llega muy adentro. La he compartido con otros familiares y amigos y estamos convencidos de lo importante que es consagrar nuestros hogares a Dios. Saludos y que Dios lo siga bendiciendo.

  98. zulay colmenares says:

    amen amen declaro que en mi casa le serviremos al señor…. gloria a dios

  99. EDGAR says:

    AMEN GLORIA DIOS

  100. Anel says:

    Oh gloria a Dios consagró mi casa de fam vp en el nombre de Dios Amén

  101. Guillermo Segura says:

    amado jesus bendícenos en este adorado dia. derrama tus bendiciones , desde ya inicie haber paz, transformacion de mi vida y sobre natural asi como con mi esposa. transforma ese corazon en carne, un carazon digno, toca tuentanos lo mas profundo con tu poder, y que el espriitu santo se manifieste en tu nombre y sobre todo nombre de jesus. amen

  102. Sugey Marín says:

    Amén! Muy buena palabra…

  103. isabel C. León says:

    Gracias amados pastores
    por esta palabra, necesitaba esa dirección. Bendiciones

  104. YANNIS says:

    DIOS esta en sus vida sin duda alguna Pastor Otoniel, sus palabras son de verdadera bendicion quebranta corazones…. DIOS tiene que bendecirlo por muchos años para que continuemos preparandonos cada dia. usted tiene una manera muy practica para orientar con respecto a toda la parte espiritual. me siento verdaderamente feliz por recibir toda esta valiosa informacion

  105. Diego Fabián Silva Murcia says:

    Amen gracias pastor por esta palabra Dios lo bendiga.

  106. doris says:

    amen en el nombre de JESUS, creo por mi y mi familia, DIOS PADRE haciendo la obra,y que todo aquello que venga en contra no prospere y quede anulado en el nombre de JESUS.

    1. Doris says:

      amen en el nombre de JESUS,consagro mi casa y mi familia, DIOS PADRE haciendo la obra,y que todo aquello que venga en contra no prospere y quede anulado en el nombre de JESUS

  107. amen pastor q poderoso mensaje bendito seaDIOS por tremenda bendicion de poder recibir de parte de usted se q es DIOS usandolo muchisisisisisimas bendiciones Dios le multiplique todo al cien por ciento

  108. lilian says:

    Dlb.grandemente, he estado leyendo Josu1:1_9 durante todo el mes de julio,y oír esta predica me confirma la voluntad del Padre Celestial.Tengo dos hijos Cervando de 30 años y tiene un hijo de 9años,Santiago,y lo abandonó la mamá,también tengo una hija Eva Jailin de 27,esta casada hace dos años con mi nuevo “”hijo”” Gabriel,aún no han decidido tener hijos,YO y Esta mi casa serviremos al Todopoderoso

  109. poderosa palabra, pido oración por mi hijo CRISTOPHER , no quiere ni llegar a la casa vive con su abuela, porque ella le permite todo , esto me duele mucho porque me arrebato a mi hijo con sus calumnias., el esta estudiando la universidad, y va a ingresar al curso de policía, pido que el señor sane su corazón , y tenga amor a sus padres.
    bendiciones sobreabundantes a todos los que conforman el ministerio. amén.

    1. FAV Editor 3 says:

      Nos ponemos de acuerdo en oración por Cristopher.

  110. Martina Corozo says:

    Amen así sera Dios unge mi hogar y a los míos en El Nombre de Jesús Amen

  111. Mariela saenz says:

    Amen gloria al Rey de Reyes. Bendiciones pastores

  112. Ingrie Gamboa says:

    Amén y Amén… Gracias Pastor por esta Palabra tan poderosa… Entiendo y Obedezco… Gracias … Dios Les Bendiga Abundantemente a Usted y su Familia….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *