Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-625-5858

Tu Experiencia del Amor de Dios

Oprime la imagen y mira el vídeo de esta prédica

Y vuelto a la mujer, dijo a Simón: ¿Ves esta mujer? Entré en tu casa, y no me diste agua para mis pies; mas ésta ha regado mis pies con lágrimas, y los ha enjugado con sus cabellos. No me diste beso; mas ésta, desde que entré, no ha cesado de besar mis pies. No ungiste mi cabeza con aceite; mas ésta ha ungido con perfume mis pies. Por lo cual te digo que sus muchos pecados le son perdonados, porque amó mucho; mas aquel a quien se le perdona poco, poco ama. 48Y a ella le dijo: Tus pecados te son perdonados.” 
Lucas 7:44–48 

Algunos piensan que Dios no está pendiente a lo que tú das, pero Jesús reclama a Simón lo que no dio.  Jesús le reclama esto, por lo que estaba pensando Simón en el corazón.  Si él hubiese estado pensando bien de la mujer, si hubiese visto bien aquel acto, probablemente Jesús no le hubiera dicho nada.  Jesús no le reclamó al momento en que Simón no hizo estas cosas, sino cuando comenzó a condenar a una que sí estaba haciendo algo. 

Como la gente comenzó a decir “quién es este que perdona pecados”, Jesús le dijo a la mujer que había sido su fe la que la había salvado.  Jesús explica una verdad, pero detrás de esta, hay verdades más profundas.  Él explica que, al que más se le perdona, más ama, porque entiende de dónde Dios lo sacó.  Cuando entiendes todo lo que Dios ha hecho por ti, tus ojos se abren y ves cuán muerto estabas, y cuánto Dios te amó a pesar de tu condición; y, definitivamente, tu respuesta es vivir en agradecimiento, expresando tu amor a Dios por haberte sentido aceptado.  

Lamentablemente, tenemos más gente como Simón que como la mujer.  Una persona que tiene un accidente y es librado del mismo, por lo general, tiende a vivir agradecido; pero más agradecidos deben ser los que no han pasado por el accidente, porque no han tenido que vivir tal experiencia para despertar sus mentes a la realidad de la magnitud del amor de Dios, que los ha librado.  Es el amor de Dios lo que despierta tu mente, y te da autoridad para tomar tus decisiones, sin tener que pasar por lo que otros pasan, entendiendo que, a pesar de todo lo que tú has vivido, Dios te ha amado.  El problema es que muchas personas no entienden lo amados y aceptados que son, porque no han pasado por experiencias como esa.  Tienes que darle gloria a Dios de que tú has sido librado de tantas cosas de las que ni te has enterado.  

Hay muchas personas que, en su mente, tienen que pasar por muchas cosas para experimentar el amor de Dios.  Si se hubieran sentido aceptados desde el primer día, si hubieran sentido el amor de Dios a pesar de sus errores, y hubieran aceptado sus responsabilidades de los errores que han cometido, entonces, hubieran recibido el perdón sin tener que pasar por todas esas experiencias.  Tú no necesitas pasar por un accidente para entender que Dios es quien te ha dado vida; no necesitas pasar por un problema para entender que el amor de Dios te ha guardado, que ese amor te despertó, y es lo que te da la oportunidad, hoy, de escoger lo correcto, de vivir una vida clara para tomar las decisiones correctas, y no tener que pasar por las cosas que otros han pasado.  

La mujer de la cual se habla en esta porción bíblica, estaba dando gracias por el perdón que recibió, a pesar de que la gente la juzgaba.  Aunque el perdón y el amor son muy buenos, es aún mejor no haber tenido que pasar por eso.  Hubiera sido mejor que recibiera el amor desde el principio, para que no tuviera que ir a buscarlo en otra parte en la manera incorrecta.  Entonces, podría vivir agradecida de que no tuvo que pasar por todas esas cosas para experimentar el amor que se recibe por revelación.  

Eso es lo que hace el evangelio; te despierta en tu interior, despierta tu corazón para que te sientas una persona amada y aceptada por Dios.  Aunque el mundo te rechace, te deje, y haga cosas en contra de ti, ya tú no comienzas a echar culpas.  Ahora tú aceptas tu responsabilidad sobre los errores que cometiste, y entiendes que no tienes que pasar por diferentes situaciones para entender que, a pesar de tus errores, tienes amor y aceptación de parte de Dios.  

Hoy eres libre y aceptado, Dios te ha hecho digno, y te hace vivir una vida plena.  Por causa de que tienes una mente clara y tienes tu espíritu despierto, hoy puedes usar tu libre albedrío como no lo usaste antes.  Hoy puedes tomar las decisiones correctas, y dejar de ser gobernado por tus emociones.  En el nombre de Jesús, desde hoy, te sientes aceptado, amado y digno del amor de Dios; y, desde hoy, amarás a las personas que están a tu alrededor, de la misma forma en que Cristo te amó.  


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Viernes, 14 de Abril de 2017

Código del Programa: PT-04B


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

Adquiere la serie El Poder Transformador del Evangelio en MP3

Tienda en Línea

53 thoughts on “Tu Experiencia del Amor de Dios

  1. Amen amen recibo esta palabra en el nombre de jesus bendito sea señor amen bendiciones

    1. Judith Miguelina Ríos Giménez says:

      Gracias Señor por tu gran amor y la gran misericordia que tuviste para conmigo, sé de donde me sacaste, como también sé todo lo que has hecho conmigo, hasta aquí Señor has caminado conmigo, gracias por todo Señor, muchas gracias por lo que hiciste en la cruz del Calvario. Gracias por ese amor que cubre multitud de pecados. Cada día de mi vida te estoy agradecida por todo lo que hiciste, haces y seguirás haciendo, porque tu Palabra dice que “la buena obra que empezaste en mí la perfeccionarás hasta el día de Jesucristo”. Amén
      Bendiciones amados pastores del Altísimo, desde Asunción, Paraguay

    2. Andrea says:

      Amen gracias al padre al hijo y al spiritu santo te amo papa Dios eres mi fortaleza mi vida quien levanta mi cabeza en ti tengo mi victoria hoy declaro tu amor en mi vida y declaro tu paz hoy empieza algo grande poderoso en mi en mi hogar en mis hijas amen lo declaro en ti esta mi vida edificada sanada mi corazón es para ti padre hoy declaro q él corazón de Juan Carlos Vargas esta quebrantado por mi señor y q harás cumplir tu propósito en este hombre de Dios

    3. TULIA PRADO says:

      Gracias Señor por esta palabra tan acertada en el día de hoy que me envió el Pastor Otoniel gracias doy toda la honra y la gloria es para ti Padre gracias por perdonar todos mis culpas y pecados gracias por aceptarme tal como soy Gracias Señor

    4. Amen¡ Gloria a Dios tremenda palabra la recibo en el nombre de Jesus ¡

    5. Arturo Cortés Carrillo says:

      Amén!

    6. MARIO OLVERA ALMAZAN says:

      AMEN GLORIA A DIOS ALELUYA

    7. eli says:

      amen amen

  2. Sugey Marin says:

    Amén! Bendito sea Dios por su amor, que es sobrenatural, no tiene condición y no tiene final. Bendiciones

  3. Francisco Josué Pérez corona says:

    AMÉN GLORIA A DIOS. BENDICIONES PASTORES FONT YO DESDE PACHUCA MÉXICO RECIBO LA PALABRA Y LA SELLO EN LA AUTORIDAD DE JESÚS Y DECLARÓ QUE MI PRECIOSA SEMILLA LLEGARA ALOS PIES DEL TODO PODEROSO COMO UN PERFUME A SUS PIES GRACIAS HERMOSO MENSAJE DIOS ES BUENO Y MISERICORDIOSO.

  4. Monica says:

    Amen

    Excelente mensaje.

  5. Elena Simanca Lopez says:

    Amén

  6. Ana says:

    Agradecida por la palabra que llega todos los días.si soy aceptada.,amada y bendecida por el amor de Dios, también mil esposo y mis hijos.
    El se fue de casa hace meses y pido por la restauración de nuestro matrimonio. Se que todo se puede en Cristo que nos ama infinitamente. He vuelto a vivir y a nacer desde que conocí su Palabra.
    Bendiciones para ud pastor y a quienes oran por nuestras peticiones.
    Una vez más pongo en tus manos Señor mi familia nuestro matrimonio y la sanación de nuestros corazones.

    1. admin2 says:

      Oramos por intervención divina en tu vida, matrimonio y familia. Bendiciones

  7. Silvia says:

    Amén,alabado sea el nombre de Jesús.Recibo ésta palabra y me apodero de ella,en el nombre de Cristo.Gracias pastor,que tenga un buen día

  8. Aura Fuertes says:

    Muchas gracias por la palabra bendita q Uds me envían día tras día. Dios los acompañe siempre.

  9. manuel heriberto cabrera pinos says:

    amen bendito seas por siempre mi poderoso jesus gracias mi estimado pastor saludos a usted a su estimada esposa y su querida familia la distancia desde ecuador guayaquil

  10. Nelson Rafael Garcia Quinto says:

    Amen te amo señor toda la gloria y toda la honra son para ti DIOS EN MI CAS TE AMAMOS TE ADORAMOS TE EXALTAMOS

  11. Rosa M. Viera says:

    Te recibo Señor Jesus y recibo que soy una bendita de Jehova. Gracias Padre
    en el nombre de Jesus, me siento amada como nunca. Gracias pastores
    Font los bendigo y bendigo a Dios por sus vida y ministerio. Les sigo pidiendo
    sus oraciones. Bendiciones

  12. Amén,, palabra recibida y compartida en el nombre de Jesús.!

  13. Maybell Angel says:

    Gracias por esas palabras

  14. Evis says:

    Amen Amen gloria a Dios por amarnos tanto Gracias mi Dios

  15. Jhon Mario says:

    Amén y Amén… Gracias Señor por tu presencia porque se que me amaste, lo recibo en el Nombre de Jesús y asi Señor amare aquellos que necesitan de tu poder y tu presencia porque se tu moriste allá en la Cruz por cada uno de nosotros, gracias Dios todo poderoso, en el Nombre de Jesús Amén…Bendiciones Pastores…

    1. Luz Mary Rojas Devia says:

      Amen. Gloria a Dios.

  16. Amen aleluya gloria a Dios mil gracias señor por esta poderosa palabra gracias señor vive Cristo Jesús el todopoderoso gracias padre bendiciones pastor

  17. Arlene Sánchez says:

    Amén… Bendito sea el nombre de Dios, quien me ha amado siempre.
    Gracias por este mensaje de bendición que lo tomo de parte de Dios,…. Gracias. Dios todopoderoso les continúe bendiciendo.!!

  18. Xiomara says:

    Gracias Padre, gracias Hijos, gracias Espíritu Santo, alabado desveló nombre de Jesús, quien murió por mis pecado. Te amaré Porcel resto de mi vida. Aleluya.

  19. solangel garcia says:

    Sus palabras han sido de tanta ayuda en mi vida , me han ayudado a entender que quiere Jesus de mi , yo siempre he conocido a jesus , a estado en mi vida desde nina , naci y creci en una iglesia y aunque siempre tuve a Jesus en mi Corazon no conocia su palabra para mi leer la biblia no era lo principal y tampoco nos inculcabam el deseo de hacerlo ( mi iglesia es catolica , bendecida x haber estado ahi xk alli conoci el amor de Dios ) pero ahora al conocer la palabra mi vida a dado n cambio radical , y usted y su esposa son unos de mis mentores , le doy gracias a Dios por su vida y que siga poniendo esa palabra en su boca que edifice tanto y mi goal es tener un matrimono como el suyo , yo se que no sera facil pero creo k el gran secreto es tener a DIOS en el centro y seguir su palabra … el Senor los bendiga …amen.

  20. Nely silva says:

    Amen Pastor. DIOS lo Bendiga

  21. Indira says:

    Amén.

  22. Altagracia says:

    Pastores Bendigo sus vidas y ministerio.. Son grandes instrumentos de Dios para la impartición del Reino y su salvación… Requiero de su ayuda urgente para una familia de siervos en grandes dificultades de salud y financieras, como parte del cuerpo de Cristo acudo a Uds.. Mi tel 9934183850

  23. Amén recibo la palabra en el nombre Poderoso de Jesús. Bendiciones para usted y los suyos.

  24. MADELIN says:

    Hoy es día de lluvia siento como dios limpia y sana mi corazón.

  25. Diego Fabián Silva Murcia says:

    Amen gracias a Dios por su amor y perdón.

  26. “hoy puedes usar tu libre albedrío como no lo usaste antes. Hoy puedes tomar las decisiones correctas, y dejar de ser gobernado por tus emociones. En el nombre de Jesús, desde hoy, te sientes aceptado, amado y digno del amor de Dios; y, desde hoy, amarás a las personas que están a tu alrededor, de la misma forma en que Cristo te amó” Tomo esta porción y la hago mía. Gracias por este mensaje

  27. Arelys. says:

    Gracias mi padre celestial y mi señor Jesucristo por todo el amor que me ha dado cuando mas lo he necesitado cada día pido que me perdone todos mus errores se que su amor es único gracias padre mio por guiarme y hacerme entender que estar confiada en ti me hace vivir feliz

  28. Rocio Grippo says:

    Amen y Gloria al Señor!! Recibimos esta palabra desde Ypacaraí Paraguay ! Bendito Dios Bendito Hijo Bendito Espiritu Santo que guías cada día al Pastor Font para enviarnos palabras tan acertadas en el momento exacto. Gloria al Rey de Reyes y Señor de Señores que por su gracia y misericordia hemos sido salvos! Bendiciones..!!

  29. Alida says:

    Creo, recibo y declaro esta palabra en mi vida. En el nombre de Jesucristo nuestro Señor.
    Amen
    Gracias y Muchas bendiciones Pastor Font

  30. Diana says:

    Amén. Recibí esta palabra.

  31. norma carrasco says:

    gracis amada por tu preciosa palabra a traves del pastor otoniel font hoy me siento amada,protegida y bendecida por ti y llena de amor para compartir y con todas las personas que esten a mi alrededor

  32. Javier Curmina says:

    Amén!

    Gracias, Señor
    Tú eres!

    Dios con nosotros, quien contra nosotros.

    Bendiciones queridos hermanos en Cristo Jesús.

  33. Rosa Virginia Delgado Camacho says:

    Buen día Agradecida por las Oraciones enviadas gracias y muchas bendiciones Pastor font

  34. Caroli Fleitas says:

    Señor Jesús te agradezco tanto tu infinita misericordia, que aún fallandote sigues sobre mi vida para cuidarme siempre, bendecirme y protegerme, perdoname señor te lo pido, ten misericordia de mi… Y manifiestate en mi vida, señor yo se que me escuchas, yo se que inclinase tu oído, pero por favor dame paciencia para esperar las respuestas que te pido, señor no quiero fallarte más, no quiero tomar decisiones apresuradas, guía mi vida y cada acto que haga sea porque así lo dispones… Sopla mi vida

    1. admin2 says:

      Nos ponemos en acuerdo con tu oración, bendiciones

  35. Yar says:

    Amen lo recibo en el nombre de Jesús

    Amen

  36. Marlon David says:

    Amén. Gracias mi padre amado, recibo esta palabra.

  37. Yeimy paola says:

    Buenos dias pastor, gracias por esa heemosa palabra, el amor y protección que Cristo nos demuestra se refleja en toda la paz que sentimos, gracias mi señor te amo y te bendigo siempre.

    1. ERIKA MARTINEZ says:

      BUENAS NOCHES BENDECIDO PASTOR ES DE GRAN BENDICION ESTA PALABRA QUE ALIMENTA MI ESPIRITU LA FE, GRACIAS

  38. Meliza Padilla Otalora says:

    AMEN ALELUYA, LO DECLARO Y LO RECIBO EN EL NOMBRE DE JESUS

  39. Mariela Saenz says:

    Amennnnmmm, gracias por tus palabras señor. Jesús

  40. erika says:

    lo declaro y recibo esta palabra de fe en mi vida y mi familia

  41. Sonia Soca says:

    Amen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *