Tú Eres Cimiente de Cristo
2323
post-template-default,single,single-post,postid-2323,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Tú Eres Cimiente de Cristo

Oprime la imagen y mira el vídeo de esta prédica

15 El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?  16 Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.”  Mateo 16:15-16 

Jesús no preguntó esto porque necesitara definirse.  Él sabía quien él era, aunque Pedro no hubiera sabido.  Pero él quería que los discípulos supieran quien él era, para que entonces ellos pudieran saber quiénes ellos eran, y lo que eran capaces de hacer.  Porque tú no puedes caminar en autoridad, pensando como hijo de hombre; tú caminas en autoridad, pensando como hijo de Dios.  Y la única razón por la que tú eres hijo de Dios, es porque dentro de ti vive Cristo, vive el Espíritu Santo. 

Jesús preguntó primero: ¿Quién dice la gente que es el Hijo del Hombre?  A lo que respondieron: Elías, Juan el bautista, Jeremías.  Pero Jesús, aunque tenía un ministerio profético, no hizo milagros como los que hizo Elías, por ejemplo.  El ministerio de Jesús fue diferente; llegaba a multitudes, tocaba a miles de personas.  Muchas de las palabras de Cristo fueron palabras que él citaba de los profetas anteriores; Jesús no tenía problema en tomar palabras de los profetas y declararlas para él, para aquel momento.  Él no estaba inventando; él estaba seguro de quien él era y lo que había venido a hacer.  Pero los discípulos no lo estaban, y ellos necesitaban recibir aquella revelación.  

Y tú también necesitas recibir esta revelación, porque tú también eres hijo de Dios.  Eres quien eres, por lo que es Cristo en tu vida.  La Biblia dice que Cristo habita en ti, el Espíritu Santo habita en ti, y tú tienes la mente de Cristo.  Pero, ¿por qué algunos no piensan como Cristo?  Por los fariseos, por la levadura, la duda que han sembrado acerca de quien tú eres, por gente que trata siempre de que tú veas más tu humanidad que lo espiritual de tu vida.  Y, mientras más consciente tú estés de lo humano, de lo natural, menos podrás moverte en la autoridad de quien tú eres en Cristo Jesús. 

Lo que cambió la vida de Pedro fue reconocer quién era el Hijo de Dios.  Tú comienzas a transformar tu vida, cuando entiendes que Jesús es el Hijo de Dios, y que él vino para hacerte a ti también un hijo de Dios. 

Tus padres no eran necesarios para Dios hacerte quien tú eres.  Tus padres fueron el vehículo conveniente por el cual Dios te trajo.  Dios pudo haber usado a cualquiera, cualquier familia, en cualquier lugar.  Honramos a nuestros padres, no es que los menospreciemos, pero tu naturaleza es más grande que lo carnal.  Fuera cual fuera tu apellido, lo más importante es que un día tú reconozcas que eres un hijo de Dios, que Cristo habita dentro de ti.  Y esa es la roca en la que tú te tienes que parar todos los días porque, como hijo de hombre, siempre estarás enfermo, pero como hijo de Dios, tienes derecho a la sanidad divina; como hijo de hombre, siempre tendrás hambre, pero como hijo de Dios, si Él tiene que multiplicar los panes y los peces, Él lo va a hacer.  Dice la Palabra: Nunca he visto un justo desamparado, ni su cimiente que mendigue pan.  Y tú eres de la cimiente de Cristo, y él es justo.  No hay razón por la que tú tengas que estar mendigando pan.  Tú no estás desamparado.  Él es el que provee, el que prospera, el que cambia toda tu vida, el que te llena, el que te da la victoria. 

Pero estamos más conscientes de nuestra naturaleza carnal, de lo natural, que de lo espiritual, de lo que somos.  Más que ser una persona natural de tu país, tú eres un hijo del Dios Altísimo.  No es el hecho de ser de tu país lo que te abra puertas, es que eres un hijo de Dios.  Es porque Dios está contigo que las puertas del infierno no pueden prevalecer; podrían prevalecer contra tu naturaleza carnal, pero no contra el Hijo de Dios que está en ti. 

Si necesitas sanidad, Dios te sana; si tienes hambre, Él te va a proveer, y te va a preguntar: ¿Quién soy yo?  Y tú tienes que decir: Tú eres el Hijo de Dios. 

Tú eres un hijo de Dios; camina en esa autoridad, camina en ese poder.  Los hijos de Dios no estamos derrotados, no nos rendimos; todo nos ayuda para bien.  No todos van a pensar bien de ti, no todos te van a querer; haz lo que Cristo dijo: Limpia el polvo de tus zapatos.  No te lleves nada de aquel que no te recibe; ni su polvo en tus zapatos. 

Tú eres un hijo de Dios.  Cuando tú entiendes esto, esta es tu roca que te para firme.  Dondequiera que tú vayas, las puertas se tienen que abrir; y las puertas del infierno no pueden prevalecer contra ti. 

Dios no prometió que el infierno no se iba a levantar contra ti; Él lo que prometió fue que, aunque el mismo infierno se levante contra ti, no puede prevalecer.  Él no dijo que los ríos y las aguas no iban a llegar a tu vida; Él lo que dijo fue que, aunque las aguas lleguen, cuando el río se levante, tu casa va a permanecer, porque está fundada sobre la roca.  Tú no puedes evitar que vengan los problemas y las dificultades, pero puedes estar seguro que, como hijo de Dios, algo Él va a hacer, porque nunca he visto un justo desamparado, ni su cimiente que mendigue pan; y tú le sirves a ese Dios Todopoderoso. 


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Jueves, 9 de Marzo de 2017

Código del Programa: CP-02B


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

102 Comments
  • Evis
    Posted at 11:21h, 09 March Reply

    Amen Amen grandiosa palabra siempre me bendice.Dios lo bendiga pastor hoy y sirmpre

    • Saray del socorro
      Posted at 12:31h, 09 March Reply

      Amennnn y amen lo creo y se q tengo un Dios poderoso por q me ha dado esa revelación para reconocer que soy una hija de Dios, gracias pastor por esta poderosa palabra, mil bendiciones

    • Enelda Rowina mejía zavala
      Posted at 12:57h, 09 March Reply

      ES UNA BENDICIÓN APÓSTOL SU VIDA SU PALABRA ME HA LLENADO Y YO DECLARO ESA PALABRA EN VIDA QUE LAS PERTAS DEL INFIERNO NO PREVALECERÁN EN MI Y QUE TODO OBRA PARA BIEN

    • Juana Orozco
      Posted at 13:02h, 09 March Reply

      Palabra sabia que llena y alimenta el alma

      • Juana Orozco
        Posted at 13:03h, 09 March Reply

        Dios siempre me hablas através de ella. Bendiciones en tu nombre

    • Mirta Marina Alonso
      Posted at 13:58h, 09 March Reply

      Amen recibo esta palabra , para Dios la honra y gloria t amo jesus

    • silvia natalia trujillo
      Posted at 14:51h, 09 March Reply

      la Gloria sea para Dios, quien todo lo puede… se que jamas me desamparará, se que me dara sanidad y provisión, no temere porque su poder es grande y su misericordia también.

    • ZORAIDA MANSILLA
      Posted at 15:19h, 09 March Reply

      CADA DIA QUE PASA ME SIENTO MAS HIJO DE DIOS, QUE HIJO DE HOMBRE,PORQUE LO SIENTO EN MI , AMO A MI DIOS, Y LE AGRADESCO POR LLAMARME Y ESCOGERME COMO SU HIJA, BENDICE SEÑOR A MIS HIJOS MI NIETECITA Y A MI FAMILIAY LLENAME DE PAZ Y SALUD Y PROSPERIDAD PARA MI

    • Milena Díaz Canchila
      Posted at 15:49h, 10 March Reply

      Amen

    • Mayra Salvador
      Posted at 17:10h, 10 March Reply

      Amen aleluya espero en ti padre amado porque solo usted puede ayudar a sus hijos y declaro que esta palabra permanece en mi desde hoy y para siempre soy tu hija padre SANTO ayudame a reconocerlo siempre aunque lo que vea me diga lo contrario se que enmedio de toda adversidad esta tu mano poderosa bendiciones pastores FONT

    • Yoreli Janeth Aldazoro Barradas
      Posted at 17:27h, 10 March Reply

      Mil bendiciones querido pastor por compartir la palabra de Dios a través de este medio! Comprendo de esta revelación en mi vida que si tengo la mente de Cristo sabiendo cual es mi identidad ante Dios puedo hacer frente a todas las cosas en este mundo sin ser convertida a el.

    • LISSETH GARCIA
      Posted at 18:22h, 10 March Reply

      GLORIAAA A DIOS. TREMENDA PALABRA. LA RECIBO CON TODA BENDICION, GRACIAS PASTOR. DESDE VENEZUELA RECIBA UN FUERTE A BRAZO. LE PIDO ORACION POR MI PAIS .

    • claudia arrieta severiche
      Posted at 02:11h, 11 March Reply

      amen y amen benditas palabras gracias por recordarme que soy un cimiento de Dios muchas veces olvidamos estar a los pies de cristo y lo grandioso que es su amor mesiento mas que bendecida por estas de claracion de fe

    • nelcy
      Posted at 02:13h, 13 March Reply

      AMEN AMEN gloria gloria A DIOS

    • Jacqueline Gutiérrez.. De Barquisimeto Venezuela
      Posted at 07:57h, 03 April Reply

      Poderosa esa palabra.. Amén y amén.. Dios los bendiga grandemente

  • Nelson Rafael Garcia Quinto
    Posted at 11:29h, 09 March Reply

    Amen aleluya recibo tus palabras y atesoro cada una de ellas dentro de mi y lo promulgare gritare SOY HIJO DEL DIOS ALTÍSIMO

    • Aracely Rosales
      Posted at 20:30h, 09 March Reply

      Amén lo creó y recibo en el. Nombre de Jesús gracias pastor Ottoniel Bendigo su vida y su familia en este momento Dios me comfkrma algo que estaba olvidado de que soy cimiente de Cristo

  • Tatiana
    Posted at 11:29h, 09 March Reply

    Amen

  • Elena Simanca Lopez
    Posted at 11:43h, 09 March Reply

    Amén. Gracias pastor hoy recibo está palabra y me apropio de ella.

  • LISETH
    Posted at 11:46h, 09 March Reply

    Poderosa palabra Dios bendiga a los Pastores siempre , a sus hijas y toda su familia.en el nombre de Jesús. Amén.

  • Miguel Canel
    Posted at 11:59h, 09 March Reply

    Amen Gloria a Dios.

  • giovanny urley
    Posted at 12:00h, 09 March Reply

    Amen Pastor gracias x esa Palabra Dios continúe bendiciendo tu cimiente.

  • leidy johana rivera
    Posted at 12:20h, 09 March Reply

    muchas gracias por su palabra Dios es inmensamente bueno

    YO HACE UN AÑO MAS O MENOS NO ME CONGREGO..òr una disciplin a publica q me hicieron y me dio mucha verguenza me dio pena

    me senti juzgada y culpable pero DIOS sano mi corazon no se no he querido volver

    pero estoy en una relacion con DIOS personal

  • MARTHA LUCIA CALDAS FONSECA
    Posted at 12:27h, 09 March Reply

    gracias por tan hermosa palabra que Dios siempre los siga Bendiciendo..

  • ADELMA JIMÉNEZ
    Posted at 12:45h, 09 March Reply

    pastor necesito que ore por mí…llevo tanto tiempo en la espera de que Dios me saque de esta situación nefasta en mi economía que me ha traído problemas familiares y sociales, reconozco que en ocasiones he tratado de salir por mi propia cuenta pero ha sido peor, llevo aproximadamente 9 años en stand bye que no avanzo y los pasos que doy pareciera que fueran en falso…mis hijos han desfallecido en la espera, mi hija mayor ha caído en el lesbianismo y aunque confío en el Señor de que saldrá de allí reconozco que me debilito en mi fé, con dificultad he logrado deshacerme de una relación con un hombre casado que me ha dejado muchísimos problemas, ha sucedido de todo en esta situación, no me he podido mantener fiel y en santidad lo reconozco, con dificultad establezco jornadas de oración pero en conclusión me canso en la espera…por favor ore por mí…en este momento no tengo para pagar la renta del apartamento donde vivo. llevo desempleada 3 años, no he encontrado ningún tipo de apoyo en las iglesias cristianas motivo por el cual no me estoy congregando en ninguna iglesia porque siento que son sólo organizaciones…me avergüenzo de mi situación …gracias por atenderme

    • ADELMA JIMÉNEZ
      Posted at 12:46h, 09 March Reply

      MUCHISIMAS BENDICIONES

    • admin2
      Posted at 14:16h, 09 March Reply

      Oramos por intervención divina en tus asuntos, la mano de Dios obrando de manera sobrenatural, sabiduría y provisión divinas, en el nombre que es sobre todo nombre. Te bendecimos

  • Sugey Marin
    Posted at 12:49h, 09 March Reply

    Amén! Lo creo y lo recibo en el nombre de Jesús. Hermosa palabra! La gloria sea para Dios. 👏 Bendiciones

  • Claudia Rodriguez
    Posted at 12:54h, 09 March Reply

    Buen dia, esta enseñanza afirma lo que he venido trabajando en mi la autoridad del hijo de Dios. Aunque en un pasado sembraron muchas dudas que no me dejaban avanzar Dios con su amor cada dia me muestra lo que El a depositado en mi.

  • ENID
    Posted at 13:17h, 09 March Reply

    AMEN LA GLORIA SEA AL REY DE REYES PADRE AMADO

  • Silvia Acosta Avila
    Posted at 13:23h, 09 March Reply

    Amén,gloria y honra para tí Señor.Muchas bendiciones para usted.pastor y para su familia.

  • Luz M
    Posted at 13:31h, 09 March Reply

    Amén. Gloria al hijo de Dios al Cristo y bendito sea el nombre de Dios. Está palabra me ha llegado hasta los tuétanos. Aleluya. Las puertas del infierno no pueden prevalecer sobre mi hogar ni mi hijo pq está fundada sobre la roca. Dios le bendice abundantemente Pastor.

  • Nely silva
    Posted at 13:34h, 09 March Reply

    Amen gracias Pastor que asì sea yo lo creo

  • Patty Morales
    Posted at 13:41h, 09 March Reply

    Poderosa palabra!! La recibo!! Gracias pastor por siempre edificar mi vida!!

  • HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA
    Posted at 13:50h, 09 March Reply

    EN EL NOMBRE DE JESUS QUE VENGA MI FAMILIA PARA ESTAR ESPITUALMENTE SEÑOR SE QUE ERES GRANDE AMEN

  • Diana Gonzalez
    Posted at 13:55h, 09 March Reply

    Oh waooo sus palabras siempre me edifican. El Señor siempre me habla a travez de sus palabras. Que bueno es el Señor. Dlb mucho

  • Indira
    Posted at 14:07h, 09 March Reply

    Buenos días

    Gracias por el mensaje necesitaba escucharlo, pues estoy pasando por momentos difíciles, y ha sido de gran bendición para mi vida en este instante esta palabra.
    Bendiciones

    • admin2
      Posted at 14:13h, 09 March Reply

      Nos gozamos en bendecir tu vida. Oramos por intervención divina en tus asuntos. Te bendecimos

  • Andreina Luna
    Posted at 14:29h, 09 March Reply

    Gracias Pastor, de verdad muchísimas gracias! Siento que ésta palabra es para mi, nunca de deje de escribirme, agradecida una vez más con Dios por usarlo a usted como canal de bendición

  • Jhon Mario
    Posted at 14:41h, 09 March Reply

    Amén y Amén…Recibo esta poderosa palabra, porque creo y se que Jesús es el hijo de Dios… Bendiciones Pastores..

  • Miguel Alfredo Sanchez
    Posted at 14:46h, 09 March Reply

    Amen lo recibo lo declaro y lo creo soy un hijo del Dios vivo Cristo vive en mi y su Santo Espíritu.

  • Anaurys Mejia
    Posted at 15:11h, 09 March Reply

    Amen maravillosa palabra que llega en este momento alimentar mi vida gracias pastor.

  • sarai
    Posted at 15:25h, 09 March Reply

    Bendita palabra de DIOS para mi vida declaro que Jesús es el señor y que las puertas del infierno no prevalecerán contra mi ni mi familia que l enfermedad NO prevalecerá
    en mi ni en mi familia lo declaro en el nombre de JESÚS amen y amen …

  • Johanna Villamar
    Posted at 15:29h, 09 March Reply

    Gracias por esa palabra, mi esposo tuvo que salir del trabajo y yo tengo que mantener el hogar y ha sido dificil porque llega la duda.. se que Dios usará este tiempo de situación financiera para abrir puertas y podamos levantar el negocio que anhelamos, y ésta palabra fortalece mucho mi vida

  • Diana Maria Penagos
    Posted at 15:43h, 09 March Reply

    Amenn,gracias al Señor por su Palabra y este edificante mensaje que llena mi vida de seguridad y confianza para tomar autoridad como hija de Dios,en el nombre de su hijo Amado Jesus.Muchas Bendiciones Pastor.

  • Marian Odriozola
    Posted at 15:45h, 09 March Reply

    De mucha bendición fue éste mensaje para mi vida pues estamos atravesando crisis en mi familia

  • susana
    Posted at 15:46h, 09 March Reply

    Amen Pido ayude a susana Medina a graduarse y a poder tener un buen empleo al terminar la carrera de ingeniería Dios ayúdame con eso profesores quitando los Corazones de piedra y poniéndolo de carne para poder llegar al título de ingeniero da la dirección tu Dios pido a Dios provea el alimento y todo lo q necesite la familia Medina Álvarez pido a Dios se nuestro Proveedor y Consejero Directo de nuestras vidas completas Dios Cubreno bajo tu sangre y manto blanco santo Dios

  • Abraham Pérez
    Posted at 15:59h, 09 March Reply

    Yo doy gracias a Dios por sus palabras y por la unción que Dios les da, por que en verdad la palabra de Dios conforta mi alma y estoy seguro debajo de sus alas

  • Vilma
    Posted at 16:21h, 09 March Reply

    AMEN, GLORIA A DIOS GRACIAS PASTOR POR EL MENSAJE LO RECIBO CON TODO MI CORAZON, MI ALMA, QUEDARA GRABADO EN MI MENTE, YA QUE MI SEÑOR JESUCRISTO ES MI ROCA, EN ESTE DIA TRAJICO LLENO DE TEMPESTADES QUE AMANECIO EN MI VIDA, ESTOY PERTUBADA PERO CONFIO QUE DIOS ME SACARA DE ESTE VALLE OSCURO, MUCHAS BENDICIONES PASTOR.

  • Paola Monterroza Perilla
    Posted at 16:32h, 09 March Reply

    Poderosa palabra, la he leído e interiorizado, con la ayuda del Espíritu Santo, me apropio de ella, para mi, para mi familia y todo el pueblo de Dios. Me alegra y me honra el saber que soy una hija de Dios y en la autoridad del Espíritu Santo que vive en mi, ninguna puerta del infierno prevalecerá y la gloria de Dios se manifiesta en nuestras vidas, porque Cristo es el vencedor y nos ha dado Victoria!!! Bendiciones pastores y a toda la familia de F.A.V. Bendecidos!!!

  • MARTHA STELLA RODRIGUEZ DURAN
    Posted at 16:49h, 09 March Reply

    Amen , amen declaro esa palabra en mi vida DIOS ME LOS CONTINUE BENDICIENDO PASTOR GRANDEMENTE A SU FAMILIA Y MINISTERIO

  • Javier Curmina
    Posted at 17:32h, 09 March Reply

    Amén!

    Gracias, Señor
    Tú eres!

  • nancy
    Posted at 17:39h, 09 March Reply

    gloria a Dios, señor permiteme seguir caminando en tu luz, y que estas deudas no me agobien más.

  • lizandy fuenmayor
    Posted at 17:42h, 09 March Reply

    amen amén …

  • Silvia
    Posted at 18:39h, 09 March Reply

    Amén

  • ingrid vivero
    Posted at 19:27h, 09 March Reply

    Soy una nueva criatura y aprendo mucho y crezco con sus mensajes
    muchisimas gracias

  • maria morales
    Posted at 19:27h, 09 March Reply

    Amen Pastor Otoniel bendiciones por esa palabra justo le preguntaba a Dios algo relacionado con esto y Dios lo esta usando para darme la respuesta que bueno es Dios con sus hijos agradecida a Dios por su vida la de su esposa y su familia asi mismo como usted lo expresa asi acontece a diario en mi Pais Venezuela un pais bendecidon por la mano el amor la misericordia el perdon de Jesucristo en nuestro pais . esta fuerte la prueba la luchas a diario QUE BENDICION RECIBO SU PALABRA Y AVANZO COMO SU HIJA COMO HIJA DEL DIOS ALTISIMO-I

  • Elena Marrero
    Posted at 19:54h, 09 March Reply

    Bendecidos, Poderosa palabra. Me edifico con esa palabra porque ahora entiendo que soy hija del Dios altísimo y quién soy en Cristo Jesús. Gracias por éstas lecciones

  • alejandro odreman
    Posted at 20:06h, 09 March Reply

    Amen !!! Amen !!! Amen !!! Gloria al DIOS !!! TODOPODEROSO !!! ALELUYA !!! ALELUYA !!! ALELUYA !!!!!!!!!!

  • Diego A. Orozco
    Posted at 20:26h, 09 March Reply

    Muchas gracias por sus palabras pastor, necesitamos reconocernos como hijos de Dios, sabiendo que encontraremos la victoria en Cristo Jesus. Muchos saludos y bendiciones desde Mexico….

  • María del pilar
    Posted at 20:30h, 09 March Reply

    Amén y Amén, Gracias padre celestial por tu palabra, me aferró y la recibo en tu nombre.
    Gratitud Y Bendiciones Pastor.

  • Diana
    Posted at 21:14h, 09 March Reply

    Amén. Recibo está palabra

  • ELKIN ARGEL BARRERA
    Posted at 21:15h, 09 March Reply

    Gracias pastor por qué nos insiste en reconocer nuestra posición como Hijos del Rey de Reyes y Señor de Señor; es por eso que debemos ejercer la autoridad que Dios nos regala por el favor y el poder recibido por Jesucristo en la Cruz.

    Amen

  • Ángel Rodríguez
    Posted at 21:33h, 09 March Reply

    Pastor y Pastora mucha oración por mi que estoy pasando por una crisis y una paranoia que me trae mucha ansiedad. Por favor Dios se lo agradecerá gracias.

  • Jorge Alberto Ortiz Hernandez
    Posted at 23:00h, 09 March Reply

    Hola buenas tardes bendiciones para los pastores esta palabra llego justo en el momento preciso

  • Yiced Portilla
    Posted at 23:11h, 09 March Reply

    Muchas gracias por esta palabra, ha sido de gran bendición ya que me ha recordado la posición en Cristo que tenemos los que en Él decidimos creer. Somos linaje escogido, nación santa, real sacerdocio y como tal debemos vivir.

  • Mariela Saenz
    Posted at 23:36h, 09 March Reply

    Gracias padre Dios. Por que sin tu gloria no somos nada. Bendicenos y sananos con el poder del espíritu santo. La gloria sea para ti señor. Bendiciones Pastor .

  • Alida Spada
    Posted at 00:29h, 10 March Reply

    Recibo, creo y declaro esta palabra en mi vida y la de mis hijos en el Nombre que es sobre todo Nombre, el Nombre poderoso de Jesús.
    Gracias Pastor Font, muchas bendiciones.

  • mariela
    Posted at 01:11h, 10 March Reply

    Gracias pastor otoniel por sacar un momento para enviar estos textos de la palabra yo recibió todas estas condiciones gracias que DIOS lo bendiga a usted y a su familia gracias por orar por mi y por mi familia

  • Ramón Rodríguez Rodríguez
    Posted at 01:22h, 10 March Reply

    Amén, Gracias por la palabra de Dios que predica todos los días, Dios le bendiga.

  • marttha
    Posted at 01:43h, 10 March Reply

    Amen y amen lo creo y lo recibo en el nombre poderoso de Jesus

  • Rosa M. Viera
    Posted at 03:23h, 10 March Reply

    Gracias pastor Font. Recibo su palabra. Dios es hermoso y poderoso.
    Bendiciones

  • Yuri esperanza chacon caicedo
    Posted at 03:50h, 10 March Reply

    Amén. Entre más conozco a mi amado Jesucristo más me conozco.

  • Martina Corozo
    Posted at 04:07h, 10 March Reply

    Amen Aleluya gracias mi Dios Todo poderoso por tus palabras que derramas a mi hoy Tu Eres Grande y Poderoso Amen.

  • Maxin Magallanes Mendoza
    Posted at 04:27h, 10 March Reply

    Amen padre amado gracias c entender tu divina Palabra,-!! S ud Pastor que Jehová le de siempre si es espíritu Santo l lo llene de su poder para k siga guiándonos como el pastor k k cuida a sus ovejas Q Dios siempre lo bendiga ud 3s un verdadero hjo de Dios – Saludos desde Ecuador!!
    👏

  • Yar
    Posted at 08:39h, 10 March Reply

    Amen lo recibo en el nombre de Jesus lo creo Padre, que soy tu simiente que tu eres el Hijo del Dios viviente.

    Amen

  • olgamelendezm
    Posted at 09:37h, 10 March Reply

    poderosa palabra pastor el infiernno va a prevalecer en mi ni en mi familia mi padre siempre pelea por nosotros y nosotros tenemos autoridad en nuestras palabras para echar fuera todo cosas estamos cubertas con su manto espiritual pastor gracias y que dios los bendiga saludos a la pastora

  • Fanny Alayón
    Posted at 11:40h, 10 March Reply

    Amén,, toda la gloria para ti mi Dios.!

  • Odalis Elena Goitia Ortega
    Posted at 15:22h, 10 March Reply

    AMEN RECIBO ESA PALABRA EN EL NOMBRE DE DIOS LO DECLARO EN MI VIDA POR QUE SOLAMENTE EL ES GRANDE GRACIAS PASTOR POR ESTA PALABRA DE VIDA Y QUE DIOS TE SIGA DANDO MAS Y MAS VIDA PARA QUE NOS SIGAS DISCIPLINANDO ATRAVES DE ESTOS MENSAJES EN NOMBRE DIOS EL QUE TODO LO PUEDE EL REY DE REYES QUE DIOS TE BENDIGA PASTOR OTONIEL FONT

  • luz mary gonzalez
    Posted at 17:27h, 10 March Reply

    Amen palabra de bendición para mi vida que DIOS lo bendiga Pastor

  • NORMA GOMEZ VILLANUEVA
    Posted at 18:57h, 10 March Reply

    GLORIA Y HONRA A DIOS!!!GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS PASTORES MUCHAS GRACIAS POR LLEVAR LA BUENAS NUEVAS!!!
    ARREBATO ESTA PALABRA EN EL PODEROSO NOMBRE DE JESÚS Y DECLARO QUE DIOS TIENE EL CONTROL COMPLETO Y ABSOLUTO DE MI VIDA MI CORAZÓN Y TODO LO QUE SOY TE DOY PAPITO!!! LA LEGALIDAD COMPLETA DE TODO LO QUE SOY…TE AMO OH DIOS EN GLORIA EN CRISTO JESÚS AMÉN,AMÉN Y AMÉN.

  • Susan Inga Guillen
    Posted at 21:24h, 10 March Reply

    Amen. Soy una hija de Dios. Lo recibo y lo guardo en mi corazón.
    Gracias por la Palabra de Dios a mi vida. Sólo Dios nos sostiene.
    Que Dios bendiga su familia, su matrimonio y su ministerio en el nombre de Jesús.

  • Elizabeth Silvera de Rodriguez4
    Posted at 00:24h, 11 March Reply

    Gracias Padre, por confirmarme quien soy yo, HIJA DE DIOS.

  • Maria Eva
    Posted at 00:25h, 11 March Reply

    Dios es Grande y Poderoso!!!.. Su palabra es la fuente de vida que necesito cada día para Amarlo más y más.
    Sé que me falta mucho conocimiento en su palabra, y estudiar más la Santa biblia, para tenerlo muy cerca de mi corazón.
    Gracias Pastor Otoniel Font, por ser ese apóstol que con sus palabras tan acertadas abre cada día más mi corazón hacia JESÚS.
    Dios lo bendiga junto con su familia todos los días de tu vida.
    Con Amor desde Venezuela..

  • LUZ MARINA SANABRIA ALMENDRALES
    Posted at 02:46h, 11 March Reply

    ASI ES Y ASI SERA, ALELUYA

  • Jazmin Polanco
    Posted at 14:25h, 11 March Reply

    Amén Amén Amén y Amén lo creo en el Poderoso nombre de Jesús que palabras tan hermosa y yo le creo a Dios, estoy sintiendo su presencia. Gracias gracias por darme ese mensaje tan alentador en el nombre de Dios. Que Dios lo siga bendiciendo grandemente junto a su familia y prosperandolos en todo lo que hagan, bendiciones.

  • Alicia garza
    Posted at 15:17h, 11 March Reply

    Ya no me han llegado sus correos, el jueves 9 de febrero fue el último que recibí quisiera saber si hay algún error o necesito hacer algo

    • FAV Editor 3
      Posted at 16:58h, 13 March Reply

      Bendiciones,
      Gracias por escribirnos. Puede intentar suscribirse nuevamente en http://www.otonielfont.com
      Si el problema persiste, puede escribirnos a info@otonielfont.com para poder asistirle mejor.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  • ALFREDO MARCANO
    Posted at 16:10h, 11 March Reply

    AMEN AMEN LA GLORIA SEA PAR EL DIOS AMADO MI PADRE ADORADO

  • zulay colmenares
    Posted at 01:17h, 12 March Reply

    gloria al padre amado por estas palabras tan hermosas….

  • FRANCIA RONDON
    Posted at 02:31h, 12 March Reply

    lAS PUERTAS DEL NFIERNO NO PREVALECERAN EN CONTRA DE MI FAMILIA, MI ESPOSO, MIS HIJOS Y DE MI PORQUE SOMOS HIJOS DE DIOS Y CRISTO Y EL ESPIRITU SANTO VIVEN DENTRO DE CADA UNO DE NOSOTROS, GRACIAS PASTOR POR RECORDARNOS Y EXPLICARNOS TAN BIEN EL ESPIRITU DE LA PALABRA DE DIOS.

  • EDITH
    Posted at 13:24h, 12 March Reply

    AMEN Y AMEN….LA GLORIA SEA PARA EL REY DE REYES…..ME APROPIO DE ESA PALABRA, QUE EL NO NOS ABANDONA NI NOS DESAMPARA, Y QUE VIENEN DIAS DE GLORIA PARA NUESTRAS FAMILIAS-AMENNNN.

  • Altagracia
    Posted at 17:24h, 12 March Reply

    Amén.. Esta palabra afirma nuestra identidad de hijos de Dios y nos da la seguridad de su promesa para con nosotros.. Gracias …

  • PEDRO BAGUA MENDOZA
    Posted at 21:30h, 12 March Reply

    Agradezco a Dios por este tiempo bendiciones pastor.

  • Arelys
    Posted at 10:35h, 13 March Reply

    Amen gracias mi padre eterno y y mi señor jesuscristo por estar siempre a mi lado en ti confió

  • Claudia gonzalez
    Posted at 21:54h, 13 March Reply

    Amén Dios Los Bendiga pastor que palabra tan sabia. Gracias por que recibí esa palabra en el momento que más la necesitaba.

  • Mayra Diaz
    Posted at 01:30h, 14 March Reply

    PADRE DIOS MIO, te amo gracias. Precisamente en esta semana El me dijo que sacara mis ojos de las circunstancias. SANTO SANTO SANTO
    BENDITO ERES SEÑOR JESUS.
    gracias por compartir este Poderoso mensaje.

  • Nelson Rafael Garcia Quinto
    Posted at 13:00h, 14 March Reply

    Amen gracias padre Celestial recibo y guardo tu palabra y la pondré como guía en mis caminos y enseñanza

  • Diego Fabián Silva Murcia
    Posted at 12:49h, 14 March Reply

    Amen.

  • Sonia Soca
    Posted at 23:27h, 15 March Reply

    Amen

  • LUZ MYRIAM OSORIO
    Posted at 09:21h, 16 March Reply

    GRACIAS DIOS, POR TU BENDITA PALABRA, POR DARNOS EL CIMIENTE DE SER HIJOS EN CRISTO JESUS, PARA ARREBATAR LO QUE EL ENEMIGO NOS HA ROBADO A NOSOTROS. LA TOMO Y DECRETO QUE SOY CIMIENTO DE CRISTO JESUS. GRACIAS PASTOR OTONIEL BENICIONES.

  • rossana
    Posted at 12:24h, 17 March Reply

    Amen Dios todo poderoso a hablado a mi vida atraves de este mensaje Gracias Señor por usar ami hermano pastor sigue dando sabiduría

Post A Comment