Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-625-5858

Por Esta Palabra

Oprime la imagen y mira el vídeo de esta prédica

En Marcos 7, una mujer se postra a los pies de Jesús, y clama por su hija, quien tenía un espíritu inmundo.  La mujer era griega, sirofenicia; y el pacto de Dios era con el pueblo de Israel, por lo que Jesús le dijo: Deja primero que se sacien los hijos, porque no está bien tomar el pan de los hijos y echarlo a los perrillos.  Pero aquella mujer rompió los parámetros, y obtuvo aquello que pidió. 

28 Respondió ella y le dijo: Sí, Señor; pero aun los perrillos, debajo de la mesa, comen de las migajas de los hijos.”  Marcos 7:28 

Aquella mujer estaba reconociendo: Es cierto, no merezco el pan completo, pero dame una migaja.  Hay gente que, con migajas, hacen lo que otros no hacen con el pan completo.  Aquella mujer creía que, con un pedacito, su hija quedaría sana. 

29 Entonces le dijo: Por esta palabra, ve; el demonio ha salido de tu hija. 30 Y cuando llegó ella a su casa, halló que el demonio había salido, y a la hija acostada en la cama.”  Marcos 7:29-30 

No fue Jesús quien dio una palabra.  Cuando él dice por esta palabra, se refería a la palabra que ella dijo, la que ella declaró.  Jesús vino a los hijos de Israel, aquella era su encomienda.  Él dijo que todavía no era el tiempo de aquella mujer.  Llegaría el momento en que el pan estaría accesible a todo el mundo, pero la regla en aquel momento era que ella no podía.  Pero la fe de esta mujer hizo que la regla se suspendiera por un momento; aquello que, en el mundo espiritual y natural, impedía que ella pudiera recibir el milagro que estaba buscando, por un instante, tuvo una pausa, haciéndolo ahora accesible para su vida. 

Hay cosas que se supone que tú no merezcas, que no se supone que estén para ti en este tiempo; pero lo que tú declaras cuando te dicen que tú no tienes acceso a lo que tú deseas alcanzar, tus palabras, hacen un suspenso por un momento, y te dan el acceso que otros dicen que tú no puedes tener.  ¿Cómo tú reaccionas cuando te dicen que todavía no es tu tiempo, que tienes que esperar? 

Tu fe suspende toda regla.  Eso es lo que llamamos la gracia de Dios, que es la que te da acceso a lo que el mundo dice que tú no tienes acceso.  El mundo te juzga; te dice: Tú eres griego, sirofenicio; tú no puedes hacerlo, no lo puedes alcanzar.  Pero son tus palabras las que pueden, por un momento, desatar aquellas cosas que quizás realmente no estaban reservadas para ti para este tiempo, suspendiendo la regla, por un instante, para que tú obtengas todo lo que tú has estado creyendo y esperando de parte del Señor. 

Cuando Jesús dice a esta mujer que no es bueno dar la comida de los hijos a los perrillos, Jesús lo que está es buscando que ella le dé una excusa para él poder hacer el milagro.  Ella no era hija, pero por aquella palabra, su hija quedó sana.  Tu fe suspende tu incredulidad por un momento, y tu fe suspende también por un momento, aquellas reglas que dicen que tú no puedes tener acceso a aquello que tú necesitas hoy.  La pregunta es, ¿qué palabra tú estás diciendo?  ¿Cómo tú estás reaccionando ante estos momentos en tu vida? 

Es vital que, por unos instantes en tu vida, tú puedas suspender tu incredulidad, porque lo que te da acceso no es lo que el mundo ha dicho de ti, sino lo que tú dices.  Aquella mujer le dijo a Jesús que aun los perrillos comen de la mesa de su señor; en otras palabras: Tú eres mi Señor, y yo lo que necesito es una migaja.  Porque hay quienes, con migajas, hacen más que otros que tienen acceso al pan completo.  No tener los recursos no es excusa para no hacer lo que tu fe puede hacer.  Aunque otros tengan acceso a cosas que tú no tienes; tú, con un poco de fe, y con una migaja, deberías hacer lo que otros con todo el acceso no han podido hacer, porque tu fe te da acceso a todo lo que Dios tiene reservado para ti.  Ese es el poder de la gracia de Dios. 

La gracia de Dios suspende las reglas que están trabajando en contra tuya.  Es tu fe, son tus palabras las que te dan acceso.  ¿Qué tú estás diciendo?  ¿Qué tú estás hablando?  Son tus palabras las que te dan acceso o te limitan.  Tú eres hoy el resultado de todo lo que tú has dicho, y serás el resultado de todo lo que tú vas a decir.  No son las palabras del mundo las que te quitan el acceso, sino tus palabras. 

La religión ha querido hacer creer que las mejores cosas están reservadas para un grupo selecto; pero no.  Tú tienes acceso al favor y la gracia del Dios Todopoderoso.  Tú no necesitas un contacto que te ayude; tú lo que necesitas es el favor y la gracia de Dios, que te abren puertas que el hombre no puede cerrar. 

Cuando esta mujer llegó a su casa, el milagro estaba hecho.  Tu milagro depende de que, por un momento, tú suspendas toda duda, y creas que todo es posible.  Todo lo que Dios ha dicho que es para ti, es posible.  Habla las palabras correctas, camina en fe, actúa en fe; y, al igual que esta mujer, cuando regreses, te darás cuenta que todo lo que estaba mal, Dios lo va a haber arreglado, lo habrá puesto en orden.   


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Viernes, 17 de Marzo de 2017

Código del Programa: CP-04B


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

Adquiere la serie Caminando en el Poder en MP3

Tienda en Línea

96 thoughts on “Por Esta Palabra

  1. Nely silva says:

    Amen que asì sea

    1. silvia natalia trujillo says:

      Yo si creo en el nombre de jesús que mi milagro tu lo harás….

      1. Rosa Flores says:

        Gracias 😊 primeramente Al Padre Celestial, a usted pastor Otoniel Font y a todo su equipo por esta enseñanza que me ha llenado. Me ha hecho reflexionar sobre mi manera de hablar y de pensar, ahora que tengo el privilegio de obtener la bendición del Padre Eterno creyendo que se hace evidente en mi vida caminando con fe emunah, obedeciendo y creyendo En su palabra profética amén está hecho gracias, si esta mujer creyó y tuvo fe pues yo también gracias.gracias 😊

      2. Alba Yoleida says:

        Yo creo y declaro que mi esposo se enamorara nuevamente de mi en el nombre de Jesus

    2. JHON says:

      HERMOSA PALABRA PASTOR LA RECIBO COMO MÍA AMENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

    3. Juana Orozco says:

      Mensaje de vida que llega a mi corazón en este momento que más lo necesito. Gracias Señor siempre estas ahi parato ayudarme. La gloria sea para ti

    4. Marlene Rojas says:

      Gracias Pastor por este mensaje Dios le siga bendiciendo

    5. Mirta Marina Alonso says:

      Amen gloria a Dios bendiciones pastor Otoniel

    6. Arturo Cortés Carrillo says:

      Amén,gracias Pastor!, creó y recibo esta palabra! Bendiciones..

    7. MARIO OLVERA ALMAZAN says:

      AMEN GLORIA A DIOS

  2. betsy zapata says:

    Amen Senor Recibo el milagro que me has dado gracias Senor por ser ta bueno porque tu miserucordia no tiene fin. Bendito seas senir pir lis suglos de lis siglos Amen

  3. GERALDINE MARIA MATOS VALBUENA says:

    TODA LA GLORIA A DIOS.IMPACTANTE PALABRA LA RECIBO LA CREO Y LA PROCLAMO.PASTOR OTONIEL Y PASTORA OMAIRA BENDICIONES PARA USTDES,GRACIAS POR ACEPTARME GRACIAS POR ORAR POR MI POR MI FLIA POR QUE SE QUE DIOS HA PUESTO MI CAMINO ALINEADO A SU VOLUNTAD.GRACIAS.Y LES PIDO DE CORAZON QUE SEAN GRANDEMENTE BENDECIDOS CADA DIA ,

  4. Maria Amalia Montaño Armendariz says:

    DIOS MIO GRACIAS UNA Y MIL VECES GRACIAS.JUSTO LO QUE NECESITABA PADRE CELESTIAL Y SI POR FE SIGO DE PIE.SON TUS PROMESAS TU PALABRA PADRE MISERICORDIOSO LO QUE ME MANTIENE DE FE.UNS Y MIL VECES MAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS Y NO PERMITAS PADRE DIVINO QUE ME SUELTE DE TU MANO.AGARRAME MUY MUY FUERTE PORQUE SOY DÉBIL Y NO ME QUIERO PERDER PADRE DIVINO. QUIERO SER FUERTE Y OBEDECER TI PALABRA Y ANDAR EN TUS CAMINOS.QUE ES AHI DONDE YO ENCONTRE MI TESORO GRACIAS U MIL GRACIAS.

  5. Yamilka says:

    Amén,Tomo esta Palabra para mi familia y para mi en el Nombre Poderoso de Jesucristo Amén y Amén,Gracias Pastor por estamos revisando Palabra, Bendiciones.

  6. Nelson Rafael Garcia Quinto says:

    Amen bendito sea el nombre de JESUS y toda la gloria sea para DIOS gracias Señor porque cada día me FE aumenta y se que tu eres el que todo lo puede no hay nada imposible para ti y para mi porque creo en ti Señor

  7. Paula says:

    Amen ha impactado mi corazón, esta palabra hace mucho tiempo que espero poder servir al señor en cualquier área en mi iglesia pero no me han dado la oportunidad hace nueve años que me congregó esperando ser útil para el señor eso ha generado en mi dudas si es el hombre quien me ata o es un tiempo permitido por Dios pero en mi corazón hay hambre de verdad de querer servir en lo que el señor quiera he expresado esta inquietud y no he tenido respuesta me he sujetado siempre pero el espíritu de Dios me esta inquietando ha ser su voluntad esto ha traído tristeza a mi corazón, ya que nose cual es el camino que debo transitar gracias bendiciones

  8. Niger Alfredo Gomez Gordillo says:

    Amen

  9. Geanys says:

    Esta palabra está cambiando mi manera de ver el mundo. Bendiciones

  10. NELSON ALEXANDER MIERES URBINA says:

    TODA LA GLORIA SEA PARA JEHOVÁ DIOS TODOPODEROSO EN EL NOMBRE TODOPODEROSO DE CRISTO JESÚS… AMÉN Y AMÉN…

  11. Sandra Lopez says:

    Amén Señor quiero una migaja de ti para mi.

  12. Jose Andres says:

    Gloria a Dios, Gracias primeramente a Dios por esta respuesta recibida de parte de El, enviada a través del Maestro y Pastor Otoniel Font, Recibo esta palabra como bendición en mi vida para creer y no dudar, pedir con fe y hablar con convicción, y asi recibir la Gracia de Dios, Dios siga bendiciendo al Pastor otoniel Font a su Familia y este Ministerio para que siga llevando el Evangelio de nuestro Sr. Jesucristo, Amen.

  13. Patricia Yépez says:

    gracias pastores por esa hermosa palabra pido a Dios por ustedes que los bendiga mucho para que siga adelante con su ministerio. Es una palabra que llega mucho a mi vida.

  14. Indira says:

    Amén.. que mi fe se aumente cada di.. para recibir ese empleo que espero..

    Gracias por el texto

  15. Alida Spada says:

    Creo, recibo y declaro esta Palabra en mi vida y la de mis hijos. Suspendo toda duda y creo que todo es posible!
    En el nombre poderoso de Jesús. Amen
    Gracias Pastor Font

  16. BEATRIZ says:

    BUENOS DIAS PASTOR DEBEMOS CREER QUE TODO ES POSIBLE AUNQUE NO SEAN LOS TIEMPOS PONIENDO TODA NUESTRA FE

  17. Nidia Carey says:

    Dios lo bendiga siempre Pastor Otoniel Font por esta Palabra de gran bendición para mi vida, mi hogar y mi familia. Amén.

  18. lady corredor says:

    WOW que bendición esta palabra

  19. Maura Nelsy Dorado Hurtado says:

    Maravilloso mensaje, que nos llena de fe y de confianza en el Señor, que transforma nuestra manera de hablar. Gracias Pastor. Dios lo siga bendiciendo

  20. olgamelendezm says:

    dios los bendigas pastor muy bellas sus palabras yo tengo fe nada ni nadie me quite mi fe si tengo que esperar el tiempo que mi dios quiera pues espero el tiempo de el es perfecto creo en sus palabras se que me sanara completamente se que me esta limpiando primero para despues hacer la obra saludos pastor

  21. Diana Romero says:

    Gracias Pastor por tu palabra porq Dios nos habla a travez de ti… yo se y estoy convensida q Dios tiene grandes cosas para nosotros porq como esta escrito EL vino a darnos vida y vida en abundancia.
    Hoy te pido unirte a mi oracion porq donde hay doa o trea orarando por una misma cosa alli esta Dios y pido por un contrato en almacenes Exito de Colombia q la gracia de Dios sea sobre esa hoja de vida y de la orden para q me llamen a firmar contrato… muchos dicen q es imposible entrar allla… pero yo creo q basta con q Dios les de la orden y ellos me llamaran porq mi mejor referencia es Dios quien conoce mis capasidades y sabe q cualquier cargo q me encomienden lo hare con exelencia como para Dios. Gracias pastor por unirte en fé a mi oracion junto con mi familia. Bendiciones

    1. FAV Editor 3 says:

      Nos ponemos de acuerdo por sus peticiones. Declaramos favor y gracia sobre usted. El enemigo no tiene ninguna autoridad sobre su vida. Y declaramos que la voluntad de Dios será manifiesta sobre su vida, en el nombre de Jesús.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  22. Elena Simanca Lopez says:

    Amen. Yo lo creo y me spropio dr está palabra.

  23. HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA says:

    AMEN

  24. Nicols Seoane says:

    Gracias…Jehova en el maravilloso nombre de tu hijo Jesus

  25. Freddy N. Aleman Muñoz says:

    Amen a si es , yo creo a la palabra de Dios y la recibo, bendiciones Pasot

  26. Mara d Garcia says:

    Amen ensenanzas

  27. Javier Curmina says:

    Amén! Y Amén!

    Gracias, Señor
    Tú eres!

  28. jose manuel cuadros says:

    yo creo y asi lo recibo por que tengo fe en el Dios vivo ese milagro esperado para testificarlo anunciarlo que Dios es bueno y el lo hara

  29. Julie H Alvarez says:

    Amèn. Bendiciones. Recibo este poderoso mensaje a mi vida.

  30. A … Dios eterno santisimo gracias y por su ministerio pastor Otoniel font espero dar testimonio testificar en vivo y en directo el milagro recivido. gloria y honrra al que vive para siempre y siempre el poder la Dios altisimo AMEN

  31. maritza rodriguez says:

    GRACIAS NECESITABA ESAS PALABRAS DE FORTALECIMINENTO PORQ ESTOY CREYENDO Y DECLARON Q ESA DEUDA DE MI CASA Y ESE DESALOJO Q ESTA PROGRAMADO PARA EL 30 DE MARZO Q DA CANCELADO EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO

  32. María del Pilar MIna says:

    Que mensaje restaurador para esta prueba que estoy pasando.Muchas BENDICIONES que sea nuestro señor Jesucristo a través del Espíritu Santo dándoles palabras de aliento

  33. Olga yanet reyes says:

    Gracias por esta palabra pastor. Yo muchas veces sentia que no podia llegar a estar en la presencia de Dios o que el no me escuchaba.. Que mi vida no cambiaria.. Pero hoy creo que todo es posible..

  34. Norma says:

    Am n, hermoso
    Mensaje me cae

  35. Diego Fabián Silva Murcia says:

    Amen acepto y recibo esta bendición y milagros para mi vida.

  36. Sugey Marin says:

    Amén! Aleluya, alabado sea el nombre del Señor.

  37. Miguel Alfredo Sanchez says:

    Activo mi fe y declaro que el Jesus es mi Señor que el gobierna y dirige mi vida

  38. Shirley Guadalupe Ovando Diaz says:

    Gracias me ha servido demasiado¡¡ se que para Dios no hay nada imposible, pronto vere colmado mis bendiciones. Pronto estare firmando mi contrato definitivo y despues llegare mi primer bb.

  39. Silvia says:

    Amén

  40. Gabriel Mota says:

    Gracias por la palabra y bendiciones de lo alto para todos coherederos.

  41. Carmen M Torres says:

    Hermoso mensaje. Dios lo bendiga Pastor. Es como si me estuviera hablando a mi. Gracias, muchas gracias. Amén la Gloria sea para el Señor.

  42. Guiomar Beatriz says:

    Amén. Yo hoy declaro, que yo y mi casa serviremos al Señor, en el nombre de JESUCRISTO mis hijos se aman, estan unidos, se perdonan, se acompañan, comparten con alegria, el pan, la bendición y les permiten a sus hijos, crecer juntos, amandosen, jugar juntos, ir a la Iglesia juntos, Amen.
    Declaro que mi nuera Jesica Ortiz ama a la familia de su esposo que es mi hijo, que nos pide disculpas, por no haber sido amorosa, sencilla y con mansedumbre, que es amigable, amorosa, que comparte con todos nosotros y que quiere recuperar el tiempo perdido por haber sido, antipatica.
    Yo declaró que en el nombre de JESUCRISTO, Dios me muestra, al que va a ser mi esposo Amen.
    Toda mi familia son nuevas criaturas en Cristo Jesus Amen

  43. Diana says:

    Amén. Que así sea Cristo Jesús

  44. Ivonne says:

    Amen era justo lo q necesitaba mi corazón y me Levanto en fe x la gracia de Dios… En él nombre de mi Sr Jesús!!!

  45. Sara rosario says:

    Gracia Pastor estaba esperando est a palabra x que se que se va cumplir en el matrimonio de mi hijo Hugo calisaya y Verónica Villalta que estaba a punto de romperse y yo creo que Dios ya hizo el milagro gracia amado Padre celestial.

  46. MARILYN PINEDA says:

    Bnas Tardes Bendiciones agradecida por esa palabra, admito q con tantos agovios de la rutina cotidiana y el sistema hacen q mi fe merme un poco, pero muy en mis adentro hay una luz de esperanzas q nuetro pais, mi vida va a ser cambiada y transformadas para su gloria y q mi milagro sera REAL TANGIBLE que ni la ciencia podra entenderlo ni creerlo tdo bajo la gracia el amor y la uncion de CRISTO JESUS.

  47. maria nela says:

    es cierto e fallado pastor necesito cambiar y ser fiel a el porquetodo lo q yo le e pedido a Dios el me lo va a cumplir en nombre de DIOS ayudeme a salir de este mundo y tener una relacion bonita con Dios y servirle a el otra cosa necesito saber lo de las oraciones la noventa dia de orar

    1. FAV Editor 3 says:

      Bendiciones,
      Gracias por escribirnos. Para oración por sus familiares y recibir las declaraciones, puede enviar los nombres a la siguiente dirección.
      Le bendecimos, http://otonielfont.com/un-nuevo-principio-para-tu-familia/
      Para Servirle,
      Social Media Team

  48. Jhon Mario says:

    Amén…Gloria a Dios por esta palabra de fe.. Bendiciones…

  49. silvia franco says:

    Dios bendiga sus vidas. yo tomo esta palabra en el nombre de jesus. hermosa palabra

  50. Elizabeth Rosario says:

    Cierto Pastor aun con las migajas Dios obra para bien

  51. MAGALLY JOSEFINA SOTO BARRIOS says:

    gracias por esas palabras que me dan fuerza para vencer cualquier situacion; creo en Dios el es mi fortaleza y mi Guía , MI HIJO VA HA CONSEGUIR SU EMPLEO el tiene una niña de dos años y ya tiene varios meses desempleado , voy a salir de esta situación en nombre del señor

  52. Amen amen bendicion. Esta predica me ha servido de mucho para seguir orando al señor . Los milagros llegan a su debido tiempo y con mucha fé se llevaran a cabo amen .

  53. Buena tarde Pastor, que lo que estorba es la forma de hablar y la incredulidad, gracias Pastor Otoniel,

  54. Mayra I Franqui says:

    Pastor:

    Acabo de llegar a mi casa con mi hijo, luego de un día de pruebas. Una de estas hoy con mucha Fé declarando que Todo Está Bien, así fue realizado. Yo soy la viuda que hace poco llegó a su iglesia y está comenzando una nueva Vida con su único hijo. Y es tan grande el Señor que me tenía este mensaje suyo tan poderoso, para seguir creyendo y nunca dudar que el está conmigo. Bendecidos!

  55. Gloria Blanco says:

    Amemnnnnn lo bendigo este mensaje lo tomo para mi confima lo que he estado pidiendo sl señor fe extrema,pasió,amor y denuedo se que ai vida llega un cambio lo creo y lo recibo en el nombre de Jesús.

  56. Hildemaro cegueri says:

    Gracias pastor.en verdad nuestra fe en Dios es la llave de la puerta que nos separa de lo que nos tiene dios apartado a cada uno mil gracias

  57. ELKIN ARGEL BARRERA says:

    Gracias pastor por esta hermosa palabra, quito de mí la incredulidad y me mueve en la gracia y el favor ganado por Jesucristo en la Cruz del calvario.

    Amén

  58. Jackeline Linares says:

    La fe nueve montañas y la actitud con la que asumimos las promesas de Dios, nos exige
    alterar los intereses y normas que nos alejan de sus planes de vida y salvación. Amén

  59. Migdonia says:

    Amen, que bendicion esta palabra para mi vida, siento que Dios me toca, con solo un hilo de su manto, siento algo indescriptible ahora, alegria, felicidad y no se porque me siento diferente, quiero que esto tan hermoso permanezca siempre en mi, es emocion, gracias Dios mio,bendiciones pastor

  60. Amen gracias señor por esta poderosa palabra bendiciones pastor desde Venezuela gracias pastor

  61. Dolly Constanza Becerra says:

    Waooo cada dia me sorprende con sus sabias palabras, me encantan, esta serie de post estan increiblemente poderosas, mil gracias Pastor Otoniel, DIOS le bendiga abundantemente

  62. Ana Araujo says:

    Gracias a Dios por esta palabra… Bendito sea Dios que no desampara a sus hijos y que da la victoria en todo lo que emprenden…. Gloria a Dios…

  63. Martha Patricia Sanchez Murillo says:

    Hermosa la palabra y muy edificante gracias mi pastor

  64. Martha Patricia Sanchez Murillo says:

    Gracias por la palabra muy edificante

  65. yelitza zambrano says:

    Muchísimas gracias, por tomarse el tiempo de compartir esta hermosa palabra, que sin duda alguna se adapta al tiempo que vivimos en este País Venezuela y particularmente en mi vida personal. Le agradezco tanto por sus oraciones, mil Bendiciones para usted y su amada familia.

  66. Yasmine Acuña Medina says:

    Amén gracias miles de bendiciones q el señor derrame más de esa sabiduría todo los días a ustedes

  67. Mirla Balza says:

    Amén Dios te siga bendiciendo Pastor, para que también nosotros seamos bendecidos!!! Gracias por esta maravillosa palabra!!!

  68. Diana marcela Triana says:

    Yo creo esa palabra y la tomo para mi, para el que cree todo es posible para Dios no hay nada imposible.
    Gracias Dios por hacer llegar este mensaje atravez de el pastor otoniel, bendicelo señor.
    Amen

  69. Amen gracias por esta palabra la recibo

  70. Maria Aidee Riascos valencia says:

    Queda cancelada toda incredulidad en el nombre poderoso de Jesús. Declaró cumplimiento de promesas departe de Dios a todas esas peticiones y anhelos que Dios sabe que hay en mi corazón en el nombre de jesus

  71. Enelda Rowina mejía zavala says:

    ESA PALABRA ES MÍA LA RECIBO NO HAY DUDA

  72. JORGE MAURIOLA says:

    Estimado pastor Otoniel que palabras correctas debo decir para que la gracia de Dios se manifieste en mi familia

  73. Martha says:

    Gracias Señor por esta palabra, es tu favor y tu gracia las que abrirán el mar de los imposibles y cosas que ni me imagino sin la que tienes para mi y mi hogar.

  74. Arelys. says:

    Amen mi milagros Dios me lo dará tengo Fe. Gracias pastor por sus mensajes

    1. Marlon David says:

      Amén. Recibo está palabra. Bendiciones

  75. Odalis Elena Goitia Ortega says:

    AME RECIBO ESA PALABRA Y DECLARO QUE MI MILAGRO FINANCIERO YA LO RECIBÍ Y QUE MIS FINANZAS LLEGARON DEL NORTE DEL SUR DEL ESTE Y DEL OESTE EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESÚS. QUE LA GRACIA Y EL FAVOR DE DIOS SIGA ARROPANDO TU VIDA LA DE TU FAMILIA Y TU MINISTERIO PASTOR OTONIEL

  76. ROXY YATACO says:

    amen lo creo y lo recibo mi milagro ya se hizo mi famila ya esta restaurada y libre en el nombre de jesus

  77. MARIA ELENA ASTURIAS JHONSTON says:

    AMEN!!! A ESA PALABRA DE BENDICION PARA TODOS, LAS PALABRAS TIENEN PODER.

  78. Haydem says:

    Amen amen Gloria a dios

  79. Maxin Magallanes Mendoza says:

    Amen padre amado ??? Cada día mi fe es grande ? 👏👏👏

  80. DACLENIS GOMEZ says:

    amen ,amen en nombre de JESÚS ,así será mi amado pastor y lo visitaré para darle las gracias por esa palabra que siempre me anima y revive mi fe ,tendré mi casa ,mi esposo se parará firme en la roca y mi familia se convertirá a cristo y donde vivo ahora en casa de mi cuñada también se convertirán a cristo junto a su pareja y dejará de ser un alcohólico. mi cuñada me dio espacio para construir sobre su casa ,fui al banco, al ipasme y unos amigos que tienen dinero me dijeron pide presupuesto te ayudaremos ;pero cuado fui aa pedir el credito me lo negaron porque la propiedad no es mia .
    Pero Dios es el dueño de la plata y el oro y el me tiene un mejor lugar para mi y mi familia y cuando mi esposo contienda con Dios dicendo: “vez donde esta tu Dios ” le direcomo dice: lucas 4:35 ” callate y sal de mi esposo demonio de duda incredulo”y lo arrojara tan lejos que es para que no haga lo que dice el demonio sino que escuche mas a Dos y no al diablo . vive cristo mi pastor será mi primer viaje fuera de venezuela para su iglesia para decirle de todoslos milagros que Dos me ha dado y me dará . lo amo en el amor de cristo mi pastor .

  81. Yadira valera says:

    Q bendicion amados hermanos . wuao quede impactada con este mensaje . es verdad uno tiene q activar la fee . tremendo Dios los bendiga mas cada dia . me encanta recibir su enseñanza . les bendigo en el nombre de jesus .v

  82. Amén, declaro bendiciones para mi familia y yo en el nombre Poderoso de Jesús. Bendiciones para usted y su familia hasta que sobreabunde de parte de Dios.

  83. Amelia Panchano says:

    Amen, asi sea, Dios no tiene acepciòn de personas, el sol aparece para justos e injustos, Dios es todo bondad, y su misericordia es infinita. Gracias Señor porque al cree todo le es posible, que Dios siga bendiciendo su espiritu para que pueda seguir siendo usado como vaso de honra en su reino.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *