No te Impresiones
2397
post-template-default,single,single-post,postid-2397,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.2.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

No te Impresiones

18 Y reprendió Jesús al demonio, el cual salió del muchacho, y éste quedó sano desde aquella hora. 19 Viniendo entonces los discípulos a Jesús, aparte, dijeron: ¿Por qué nosotros no pudimos echarlo fuera? 20 Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible. 21 Pero este género no sale sino con oración y ayuno.”  Mateo 17:19-21

Una de las cosas que llena al hombre de incredulidad, es la impresión que algo puede causar.  Mucha gente dice que esto fue lo que pasó con los discípulos, que quedaron  impresionados de lo que el demonio hacía con aquel muchacho.  Aquella circunstancia tan difícil les había impresionado. 

La manifestación del demonio en aquel joven, fue uno de los momentos más dramáticos de aquel milagro.  Cuando se manifestaba, aquel joven tenía convulsiones, era tirado de un lugar a otro, botaba espuma por la boca.  Los discípulos nunca se habían enfrentado algo así.  Cuando llegó Jesús, dice la Biblia que el demonio sacudió al muchacho y lo tiró de un lado a otro.  Jesús no reaccionó a la manifestación de aquel demonio, y solo se quedó allí esperando que terminara.  Jesús, en vez de impresionarse, lo que hizo fue ponerse a hablar con el papá del joven, mientras terminaba de manifestarse y, cuando terminó, Jesús le reprendió y paró al muchachito del suelo.  Aquella manifestación no conmovió tanto a Jesús, se conmovió más bien por la incredulidad de los que estaban a su alrededor.  Cuando las circunstancias de la vida no te impresionan, cuando no te dejas sacudir por el mundo, al igual que Jesús, entonces tu fe es suficientemente sólida para vencer cualquier cosa.  

Contrario a la reacción de Jesús ante aquel escenario, los discípulos, cuando vieron aquello, empezaron a decir: ¿Qué hago ahora?; no me dieron un manual para esto.  La realidad es que ninguno de los milagros que Jesús hizo, los hizo de la misma manera; todos los hizo diferentes.  No había un manual para hacer milagros, solo había que creer; los milagros se trabajaban según la situación que se presentara. 

Varias cosas podrían impresionarte, al igual que a los discípulos, al punto de no poder experimentar los milagros de Dios en tu vida.  Una de estas cosas es la economía, ver que la economía se sacude, se sacude el mundo, la gente que está a tu alrededor se sacude por los problemas.  Ves a la gente irse del país, pero eso no puede sacudir tu fe; no permitas que eso te haga dudar; el Dios que te prometió prosperarte en tu país, te va a prosperar, te va a bendecir, te va a abrir puertas. 

Hay cosas que están sucediendo a tu alrededor que pueden sacudir tu fe, pero tienes que saber y entender que lo que Dios ha puesto dentro de ti es más grande que cualquier cosa que el mundo y el enemigo quieran traer sobre tu vida.  Tiene que haber un momento donde ya nada te impresione, a tal grado que, cuando el mundo se sacuda al lado tuyo, tu interior no se sacuda.  

Últimamente, ¿qué cosas te han impresionado?  ¿Qué problemas han llamado tu atención?  ¿Habrá algo que, en vez de llevarte a decir “yo tengo el poder para solucionarlo” te ha hecho pensar cómo vamos a solucionar esto?  Una de las peores sensaciones que puedes experimentar es el sentido de impotencia, el no tener el poder de cambiar algo, de no poder hacer algo.  Los discípulos llegaron a ese momento, cuando vieron aquello que estaba pasando que nunca antes habían visto.  Tú vas a ver cosas que nunca antes habías visto.  El mundo va a pasar por cosas que nunca habías visto, dificultades que nunca antes se habían visto, pero de esa misma manera, el poder de Dios va a hacer cosas que nunca antes se habían visto.  

Siempre que te preguntes cómo vas a solucionar esto, recuerda que, en etapas pasadas de tu vida, que te estremecieron y trajeron confusión, tristeza, Dios obró en ti.  Recuerda esto para que, cuando vuelvan a ocurrir esas cosas, y aún peores, puedas mantenerte firme; para que, cuando llegue ese pensamiento, puedas decir: No sé como lo voy a solucionar, pero Dios tiene la solución, al igual que aquella vez.  No permitas que las cosas a las que el mundo reacciona, te lleven a tener incredulidad.  

Aquel demonio hizo que el joven se sacudiera porque se había encontrado delante de la presencia de Jesús.  Así que, cuando algo se sacuda en tu presencia, recuerda que, cuando tú llegas, llega poder, y lo que está a tu alrededor se tiene que estremecer.  Tú cargas un poder tan grande, que hace que las cosas que están a tu alrededor se estremezcan y, como Jesús, tienes el poder para hacer que las cosas sucedan. 


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Miércoles, 22 de Marzo de 2017

Código del Programa: CP-05C


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

131 Comments
  • Rebeca becerra navarro
    Posted at 07:19h, 22 March Reply

    Esta palabra a llegado a mi vida justo cuando la necesitaba, Dios le bendiga Pastor

    • Daisy
      Posted at 16:03h, 25 March Reply

      Amén Resivo está palabra en el nombre poderoso de Jesús de Nazaret.. Gracias Pastor que el padre, e hijo y Espíritu santo le siga dando esa visión de poder…

    • elsy soles
      Posted at 20:29h, 25 March Reply

      Que el señor lo bendiga por sus oraciones que da por enlace,que todos los días lo veo y me han ayudado mucho ,saludos y bendiciones √

    • floridelfi
      Posted at 08:37h, 28 March Reply

      que bendicion son un cacal efectivo para levantar a los caidos que elocuencia con los mensajes me mantienen en pie an sido de cran bendicion

    • luz marina
      Posted at 13:51h, 01 April Reply

      Amen muy propicia para mi bendiciones

  • Patriciacruz
    Posted at 07:22h, 22 March Reply

    Dios lo bendiga fue de gran. Bendición está palabra. Para vida. Bendiciones

    • moises
      Posted at 14:17h, 27 March Reply

      Gracias pastor por su mensaje en realidad dios tiene un plan de salvacion para cada uno de nosotros, tenemos que confiar en el plenamente.

  • Gregorio Méndez
    Posted at 07:23h, 22 March Reply

    Amados pastores gracias por tan maravillosas palabras, Dios los bendiga grandemente cada segundo de sus vidas y los colme de mucha sabidura, paz, salud, templanza y la abundante gracia de nuestro Dios todo poderoso en el nombre de nuestro señor Jesucristo amen

  • Elena Simanca Lopez
    Posted at 07:27h, 22 March Reply

    Amén. Gracias pastor me apropio de esta palabra.

    • Mirta Marina Alonso
      Posted at 10:27h, 22 March Reply

      Amen amen declaro esta palabra en mi vida mis familia para Dios la honra y gloria jesus vive en mi bendiciones del altisimo

      • bricelys ron
        Posted at 12:21h, 23 March Reply

        Amen dios lo que promete lo cumple confió en el

    • Aurora Isabel cabañas
      Posted at 14:56h, 22 March Reply

      Amén!!! Poderosa palabra de Dios a mi vida justo en un momento muy adveso,,, creo en un Dios poderoso que resuelve mis causas y me saca de la aflicción! Gracias Dios por el pastor Otoniel Font siervos lleno de unción y la gracia que en mis lucha el me alcanza una palabra y me fortalece!

    • Judith Miguelina Ríos Giménez
      Posted at 15:23h, 22 March Reply

      Bendiciones. Así mismo pastor, tal cual usted comenta, así suceden las cosas. y es cierto me dejo impresionar muchas veces por circunstancias que ocurren a mi alrededor, pero así como usted dice cuando en el pasado ocurrieron cosas y Dios me salvó poderosamente, así hoy cuando ocurren cosas en mi entorno y me quieren sacudir, recuerdo y le digo al Señor, no sé cómo solucionar esto, pero sé que Tu tienes la salida y las dejo en tus manos, y qué paz y sosiego trae a mi alma el experimentar su poder maravilloso, y que muchas veces yo caigo en el error de dudar de ese poder, y es ahí cuando el Espíritu Santo se hace presente en mi vida con su manto de amor y quietud, y puedo confesar QUÉ FIEL ERES SEÑOR!!! nunca me desamparas y se cumple tu promesa: “Nunca te dejaré ni te desampararé”, Isaías 41:10, qué poderosas palabras del Dios a quien servimos. Gloria y alabanzas sean para Él. Amén!!!

    • Mayra I Franqui
      Posted at 15:46h, 22 March Reply

      Amén, justo la palabra que necesito hoy tener. Y la tomo por completo para mi día y mi vida. Bendecido Pastor Font

    • Juana Orozco
      Posted at 16:09h, 22 March Reply

      Amennnnnn

    • yesenia romero
      Posted at 16:49h, 22 March Reply

      Bendiciones.. Recibo esta palabra en el nombre poderoso de cristo Jesús que bellas palabras

    • MARIO OLVERA ALMAZAN
      Posted at 16:52h, 22 March Reply

      AMEN GLORIA A DIOS ALELUYA

    • MARIO OLVERA ALMAZAN
      Posted at 16:53h, 22 March Reply

      AMEN GLORIA A DIOS ALELUYA.

    • silvia natalia trujillo
      Posted at 16:54h, 22 March Reply

      asi será.. siempre confiando en el poder misericordioso y fiel de mi señor JESUS

  • Diana
    Posted at 07:28h, 22 March Reply

    Amén. Recibo está palabra y declaró que así es y será por siempre señor Jesús.

  • Fanny Alayón
    Posted at 07:36h, 22 March Reply

    Amén,,, así es,,,,nocsete conmovida ante ninguna citación,,,por que Jehová es mi pasto.!

  • Doly
    Posted at 07:39h, 22 March Reply

    gracias x todos sus mensajes ahora mas que lo necesito en este tiempo dificil de mi vida.

  • Nury Lemus
    Posted at 07:40h, 22 March Reply

    En el nombre De Dios todo poderoso, yo recibo esta palabra a mi vida la atesoro y la declaró para mí, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amen, Dios lo Bendiga Pastor Font a usted y su Familia, por estas Bendiciones, a nosotros los Necesitados

  • Leydis Pereira
    Posted at 07:47h, 22 March Reply

    Bendiciones pastor
    Muchas veces no se como actuar, hacerlo como Dios quiere,
    Por favor ore mucho por mi , para que El se llenando d sabiduria para hacer lo que tengo que hacer, para mover como El quiere y hacia donde El quiere.
    No he podido incribir a mi familia, hago el proceso pero bo me deja avanzar
    Agradezco me oriente
    Buen dia

    • Saray del socorro
      Posted at 08:21h, 22 March Reply

      Amennnn yo recibo esta palabra y me apropió de ella y se q esta situación q estoy pasando con mis hijos, ya Dios tomo el control de todo y la solución esta en mi señor, gracias pastor q el señor lo siga usando grandemente

    • harlet
      Posted at 08:14h, 23 March Reply

      Amen mi señor sabré solucionar mis problema contigo Jesús y glorificamea mi y mi familia amennnn

  • Eneida Aguilera Guevara
    Posted at 07:48h, 22 March Reply

    Amen aleluya solo Dios nos da la autoridad y el poder Gloria a Dios

  • Rocio Grippo
    Posted at 07:53h, 22 March Reply

    Ameeen.!!Q Hermoso mensaje que alimenta nuestra fe gracias porque a traves de sus mensajes me siento como q puedo cargar nuevamente el mundo sobre mis hombros…asi de fuerte me hace sentir a travez de su predica mil gracias Bendiciones!!Desde ypacaraí paraguay

  • Silvia
    Posted at 07:53h, 22 March Reply

    Amén,Dios le siga bendiciendo pastor.Recibo la palabra,no me voy a impresionar x lo que está pasando en mi país.Gracias.

  • Jorge Alberto Ortiz Hernandez
    Posted at 07:55h, 22 March Reply

    Gracias pastores por estas palabras del dios altisimo, bendigo sus vidas

  • Nelson garcia
    Posted at 07:59h, 22 March Reply

    Amen

  • Arelys.
    Posted at 07:59h, 22 March Reply

    Gracias mi señor Jesucristo por toda esas fuerza que me das para levantarme y no permitir que mi fe sea dominada por la incredulidad en ti confió padre mio nunca me sueltes de tu manos porque eres mi camino seguir para ver mi milagro Amén

  • Dora
    Posted at 08:08h, 22 March Reply

    Recibo esta palabra…y creo que mi matrimonio se reconstruira….a pesar de todo lo malo que estoy viviendo….Dios esta conmigo….y mi fe no caera….amen

  • María del pilar
    Posted at 08:16h, 22 March Reply

    Amén Y Amén, Que palabra, Gracias padre por hablar y darme Esperanza, Que Maravilloso y Grande eres padre Amado, Rey de Reyes y Señor de Señores, recibo y me aferró a está palabra en el nombre de Cristo Jesús.

  • Evis
    Posted at 08:45h, 22 March Reply

    Gracias pastor por esa bendita palabra Dios lo bendiga

  • onoria coraspe
    Posted at 08:54h, 22 March Reply

    quisiera poder tener esa Fe. NO he podido vencer la depression aun con medicamento y por ende Esto me causa problemas en mi matrimonio. Oren por mi y por mi matrimonio por favor

    • FAV Editor 3
      Posted at 12:43h, 23 March Reply

      Nos ponemos de acuerdo en oración por sus peticiones. Declaramos favor y gracia sobre usted. El enemigo no tiene ninguna autoridad sobre su vida. Y declaramos que la voluntad de Dios será manifiesta sobre su vida, en el nombre de Jesús.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  • Nidia Carey
    Posted at 08:54h, 22 March Reply

    Dios lo bendiga siempre pastor Otoniel Font por esta Palabra de bendición para mi vida, la recibo en nombre de Jesucristo, Señor nuestro. Amén.

  • MARTHA LUCIA CALDAS FONSECA
    Posted at 08:59h, 22 March Reply

    gracias por tan hermsa palabra lo pondre en practica por que se que me ha pasado y muchas veces.. que Dios los siga Bendiciendo gracias.

  • ENID
    Posted at 09:04h, 22 March Reply

    AMEN GRACIAS PADRE AMADO POR TU PALABRA Y GRACIAS POR ESE RESPALDO QUE CADA DIA ME DAS SEÑOR PODEROS BENDICE GRANDEMENTE A TU SIERVO QUE IMPARTIÓ ESTA PALABRA

  • Marien Estefani Buzano Aguirre
    Posted at 09:08h, 22 March Reply

    Gloria ta Dios, Dios es bueno y esta palabra es edificante tan edicante que me echo reflexionar y reforzar mi fe porque en ocasiones la e perdido y me e dejado sacudir por el mundo es Ora de decir al señor Estoy pasando por un proceso acepto mi proceso porque vendrán Tiempos de Gloria. …

  • betsy zapata
    Posted at 09:19h, 22 March Reply

    Amen Jesus esta en mi vida y tengo plena seguridad en lo que el dara a mi vida, pues no dudo de su poder y que todo lo podemos en el que nos fortalece. Bendito seas Senor Dios del Universo.

  • Yasmine Acuña Medina
    Posted at 09:40h, 22 March Reply

    Amén q hermosa palabra q lindo cuando abro mi celu y veo q sus mensajes están hay y lo veo o lo leo siento q me lleno de nuevas fuerzas cada mañana Y en sierras cosas estoy confundida y en se guida entiendo todo gracias por es Ministerio el de ustedes q mi todopoderoso me lo sigas ando a ustedes para q ustedes nos den a nosotros gracias pastores

  • Nely silva
    Posted at 09:40h, 22 March Reply

    Amen en el nombre del Padre Hijo y Espiritu Santo yo lo creo que asì sea hecho gracias Pastor DIOS lo siga Bendiciendo

  • alejandro odreman
    Posted at 09:41h, 22 March Reply

    Amen !!! Gloria al DIOS todo PODEROSO !!! ALELUYA !!! Bendito sea el SEÑOR !!!!!!!

  • Lesly torres
    Posted at 09:45h, 22 March Reply

    Amen Pastores recibo ésa palabra soy portador de la presencia de Dios soy luz en medio de las tinieblas les pongo mi vida en oracion para ser levantado y lleno del Espíritu Santo en nombre de Jesucristo que es sobre todo nombre

  • Yadira valera
    Posted at 09:45h, 22 March Reply

    Bendito Dios para siempre te bendigo pastor wuaoo palabra de vida para mi ..❤️❤️❤️❤️Bendiciones de lo alto para ti ❤️❤️❤️y tu hermosa Familia ❤️❤️❤️❤️

  • Paola
    Posted at 09:57h, 22 March Reply

    Amén recibo la palabra ,Dios es más grande que cualquier problema y yo soy su hija.bendiciones!!!

  • audis
    Posted at 09:58h, 22 March Reply

    Necesito ayuda mas fe.

  • Maria Amalia Montaño Armendariz
    Posted at 10:19h, 22 March Reply

    DIOS MIO BENDITO MENSAJE.PADRE MIO PADRE CELEDTIAL GRACIAS INFINITAS GRACIAS Y COMO NO DARTELAS DI ERES TODO PARA MI GRACIAS MIL GRACIAS JUSTO AHORA Y EN ESTE MOMENTOS SON LAS PALABRAS NECESARIAS PARA EMPEZAR EL DIA.Y SOLO USTED OADRE SANTISIMO SABE ILUMINAR Y GUIAR Y USAR A SUS HIJOS A SUS SIERVOS Y HACERNOS LLEGAR SU PALABRA SU MENSAJE.GRACE PASTOR OTIÑIEL MIL GRACIAS PORQUE NUESTRO PADRE CELESTIAL LO GUIA LO ILUMINA Y LE DA LA SABIDURIA NECESARIA PARA HACERNOS LLEGAR SU NENSAJE A TRAVÉS DE USTED Y CREEAME PASTOR QUE JUSTO SON LAS PALABRAS NECESARIAS GRACIAS INFINITAS GRACIAS.

  • leidy bravo
    Posted at 10:22h, 22 March Reply

    Hola pastor Dios le bendiga quiero q ore por la restauracion de mi matrimonio mi esposo es carlos boscan yo leidy bravo quiero q ore por nuestra union y restauracion

    • FAV Editor 3
      Posted at 12:39h, 23 March Reply

      Nos ponemos de acuerdo en oración por sus peticiones. Declaramos favor y gracia sobre usted. El enemigo no tiene ninguna autoridad sobre su vida. Y declaramos que la voluntad de Dios será manifiesta sobre su vida, en el nombre de Jesús.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  • Gloria
    Posted at 10:26h, 22 March Reply

    Pastor q él señor todo poderoso tevsiga bendiciendo, para mi es muy edificante todo, todooo….lo w sumerce me envía en las predicasss…gracias…mil gracias…Dios te bendice….

  • Iraida de Jesus Pernalete Oberto
    Posted at 10:30h, 22 March Reply

    Gracias Dios, gracias mil gracias… Aleluya.

  • Angela
    Posted at 10:35h, 22 March Reply

    Dios bendice su palabra Pastor Otoniel, la fe derriba cualquier circunstancia que se nos presente…El Epiritu de Dios está con usted, amen !!’

  • HUGO REYES
    Posted at 10:50h, 22 March Reply

    gracias a Dios c q hay poder en nosotros y debemos superar las impresiones por los acontecimiebtos en nuestras vidas. Dios l bendiga pastor por tan impactante mensaje. aleluya amen

  • Evelyn Martell
    Posted at 10:50h, 22 March Reply

    Saludos, de gran manera esa palabra a llegado en momentos q aveces hablamos a pedorras d la fe de dios aveces nosotros mismos en algún momento la perdemos .amen declaramos en victoria q dios lo hizo, q lo hace y lo hará eso aun cndo la gente me diga por esa fecha q tanto habla pq le digo por lo q confesaré cn tu boca eso será declaró que somos bendecidos .dios lo siga bendiciendo por esas palabras.

  • yicel colon
    Posted at 10:51h, 22 March Reply

    buenos dias pastor otoniel como esta. soy yicel colon de colombia, me gusta mucho su programa por esa razon hoy envio los nombres de mis familiares para que ore por todos nosotros para que DIOS tome control de todas las cituaciones que estamos viviendo por mi mama edelina cardales batista para halla prosperida en la familia, en la casa y el negocio y cancelacion de todaas las deudas que tiene tanto con entidades bancarias como con los usureros y para que se aleje la discordia tanto en mi familia como con los que nos rodean, tambien por mi sobrino jose manuel hurtado que esta en una etapa de rebeldía, agresión, violencia e irrrespeto tambien por las situaciones de conflictos tanto en la familia como en la escuela y con todos los que lo rodean; por mi tía sol milena que esta viviendo un conflicto con la familia de la amante del esposo; por mi padre para que se aparte del camino de aquello que no es de DIOS; por mi tio milton para que se cancele el espiritu de celos obsesivos contra su exmujer que hasta la amenasa de muerte y para que deje pelear con mi madre y mi sobrino; por mis hermanos danna, jose luis, ana maria, jawin y carolpara que los bendigas los protejas y los guardes. por marinelis para que tenga buen viaje a españa y todo le salga bien. por mi yicel colon por que DIOS me bendiga por un trabajo como siso o auxiliar en una empresa, por un buen hombre trabajador que me quiera y que yo lo quiera con el cual pueda conformar una familia.

    • FAV Editor 3
      Posted at 12:39h, 23 March Reply

      Intercedemos delante del Señor, creyendo, conforme a su palabra, que si pedimos cualquier cosa conforme a su voluntad, él nos escucha y sabemos que tenemos lo que hemos pedido. Creemos en un Dios que nos da más abundantemente de lo que pedimos o entendemos. Atamos y paralizamos todo aquello que esté en contra del cumplimiento del propósito y la voluntad de Dios en tu vida y la de los tuyos.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  • Yeimis charris
    Posted at 10:57h, 22 March Reply

    Pastores muchas gracias por llevarnos palabras cada día ..que el señor los bendiga grandemente

  • nancy iris sanchez
    Posted at 11:04h, 22 March Reply

    ES DE MUCHA BEDICION CRESCO MUCHO CADA DIA EN LO ESPIRITUAL MI VIDA ESTA CAMBIANDO .VEO COMO LA MANO DE DIOS SE MUEVE EN MI SERES QUERIDOS

  • Sandra Lopez
    Posted at 11:05h, 22 March Reply

    Amén Pastor tremenda palabra Jesús que bendición para mi vida recibo esto y ruego a Dios que me ayude a no impresionarme por las cosas que pasan a mi alrededor. Pero que no se me olvide el dolor ajeno para apoyar a los demás y saber que mi fe està intacta convencida que Él va obrar a mi favor. Y mi sensibilidad ante el dolor ajeno no la pierda.

  • Irene
    Posted at 11:08h, 22 March Reply

    Amén…Toda la Gloria es para Jehová Dios.!!!

  • Sugey Marin
    Posted at 11:16h, 22 March Reply

    Amén! Gloria a Dios, ALELUYA! ! Creo y recibo esa palabra en el nombre de Jesús. Amén y amén. Bendiciones

  • HORTENSIA OLGUIN MONROY
    Posted at 11:22h, 22 March Reply

    todos los mensajes me han hecho entender muchas cosas, que ahora entiendo y que han sido de edificación para mi vida. Es tan importante para mí entender lo que Dios quiere para mi vida y yo se que en su camino no es facil , mas sin embargo he sabido llevar a cabo algunas cosas que me han fortalecido. Agradezco su apoyo y sus bendiciones para mi y mi familia DIOS LES BENDIGA.

  • Guiomar Beatriz
    Posted at 11:24h, 22 March Reply

    Los hijos de Dios, no hemos podido alcanzar lo que Dios quiere dar e inclusive obrar, por nuestra incredulidad.
    Dios los bendicé, gracias Pastores Font.

  • Karelia Del Carmen Gonzalez Lara
    Posted at 11:29h, 22 March Reply

    Buenos días pastor Otoniel Dios lo siga bendiciendo en sabiduría y en discernimiento usted ha echo cosas grandes en mi a través de su predica, mi vida no esta bien soy una mujer muy sola endeudada y con muchos problemas lo q siempre me ha tenido en pie es el amor q le tengo a mis hijos y a mi madre que son la razón de luchar todos los días pero desde que lo escucho y veo sus predicas se que mi fe es mas fuerte creo en el poder de Dios en su misericordia y en los tiempos de prosperidad que vienen a mi vida ahora se que no estoy sola ….Gracias porque usted y su esposa dan palabras en el nombre poderoso de Jesús

  • Lissette
    Posted at 11:34h, 22 March Reply

    Esta Palabra a Bendecido mi Vida porque muchas veces en sentido la impotencia de no poder ayudar a mi esposo que esta pasando por el desierto del dolor su madre lo entrego a Dios desde su vientre y aunque ahora se encuentra en la cárcel donde pasa Hambre y Humillaciones además que es impedido y tiene otras condiciones yo e tenido que ir hasta allí hablar con un supervisor donde te dejan esperando por varias horas y les e rogado que por favor le den sus medicamentosde ladiabetes y algo para el dolor a veces e perdido mi tiempo pero lo e intentado me siento pérdida y tengo que dejar de dudar porque Dios nos a dado mucha palabra de que tiene un propósito con el El Siempre a amado y confiado en Dios Lo cual es lo más importante Dios me a dado mucho la palabra de jeremias 29 11 le pido oración para el 27 de marzo porfavor Dios les bendiga Mi Alma me Duele pero le creo a Dios

  • ISABEL FRANCO
    Posted at 11:45h, 22 March Reply

    Amen gloria a Dios! Gracias Señor poer tu amor y misericordia, gracias por estos pastores, guardalos del mal en el Nombre Poderoso de Jesús.

  • Guillermo Segura
    Posted at 11:49h, 22 March Reply

    Gracias mi señor que manifiestas ese poder en los humano y los transfieres haciendo uso de nuestras personas para ayudar alos demas , bendecido dia, mi pastor agradecer al supremo por la sabiduria y conocimiento rico del poder de Dios , y que ud proyecta pastor.

  • Luis Manuel melendrez z
    Posted at 12:01h, 22 March Reply

    Gracias pastores por esta palabra la tomo y recibo en el nombre de Jesús y me apropió de ella

  • Indira
    Posted at 12:02h, 22 March Reply

    Amén… gracias por estas palabras, las recibo en el nombre de Jesús.
    Bendiciones.

  • Mariela Saenz
    Posted at 12:31h, 22 March Reply

    Amén, recibo este mensaje para la gloria de Dios. Dios es mi refugio mi salvación y mi fortaleza. Te amo ohh Dios mio

  • Olivia
    Posted at 12:42h, 22 March Reply

    En el nombre de JESÚS, tomo la palabra para que ni fe sea aun mayor y mi incredulidad sea echada fuera de mi vida amen ?

  • Ramón Rodríguez Rodríguez
    Posted at 12:53h, 22 March Reply

    Amén, gracias por la poderosa palabra que nos hace reflexionar, Dios lo siga bendiciendo grandemente.

  • luz mary gonzalez
    Posted at 13:11h, 22 March Reply

    Amen gracias por esta hermosa palabra que nos anima a seguir a delante y no mirar a tras si no tener Fe en DIOS
    Que el SEÑOR lo bendiga

  • Rosa M. Viera
    Posted at 13:35h, 22 March Reply

    Amen. Poderoso mensage que nos hace refleccionar , meditar y nos previene
    para cuando lleguen cosas que no nos impresionemos. Gracias pastor por tan poderosa palabra llena de guianza por el Espiritu Santo. Les bendigo siempre.

  • Javier Curmina
    Posted at 13:38h, 22 March Reply

    Amén! Y Amén!

    Bendiciones mil, pastor Otoniel y queridos hermanos en Cristo Jesús.

  • Kimberly gutierrez
    Posted at 13:38h, 22 March Reply

    Dios es maravilloso

  • Jhon Mario
    Posted at 14:13h, 22 March Reply

    Gloria a Dios…Amén recibo ésta palabra en el nombre de Jesús…Bendiciones Pastores….

  • RUTH NEIDI ARIAS ARIAS
    Posted at 14:21h, 22 March Reply

    AMEN AMEN, Gracias padre amado , gracias por todo, Señor de Nazaret, te pido que sigas guiando mis pasos y los de mi familia , para que cada dia vivamos mas tu palabra,Señor tu eres grande como tu nadie padre de la gloria, Señor de los ejercitos,

  • Silvia
    Posted at 14:35h, 22 March Reply

    Amén

  • MARTHA STELLA RODRIGUEZ DURAN
    Posted at 14:45h, 22 March Reply

    Amen aleluya gracias por la palabra Pastor bendiciones para su Ministerio y Familia

  • NELSON ALEXANDER MIERES URBINA
    Posted at 15:00h, 22 March Reply

    AMÉN MI PASTOR, EN VERDAD QUE DIOS A CADA SEGUNDO SE GLORIFICA, CON CADA LETRA ME EDIFICA EN EL NOMBRE TODOPODEROSO DE JESUS… LO QUE ME ESTREMECE CON AMOR Y GOZO ES LA EXISTENCIA Y MARAVILLOSA OBRA DE CRISTO JESUS FUENTE INAGOTABLE DE AGUA VIVA Y ETERNA…

  • Dulce Maria
    Posted at 15:01h, 22 March Reply

    Amen aleluya solo Dios nos da la autoridad y el poder. Gloria a Dios. Dios le bendiga, también a su familia.

  • NORMA GOMEZ VILLANUEVA
    Posted at 15:04h, 22 March Reply

    GLORIA Y HONRA A DIOS!!!!QUE DIOS LOS BENDIGA EN GRAN MANERA PASTORES!MUCHAS GRACIAS!
    ARREBATO ESTA PALABRA EN EL PODEROSO NOMBRE DE JESÚS PARA MI VIDA.
    Y TODOS LOS DE MI CASA.PON EN MI EL QUERER COMO EL HACER PAPITO AMADO TE LO PIDO EN GLORIA EN CRISTO JESÚS. AMÉN AMÉN Y AMÉN!!!!

  • Melba Cid
    Posted at 15:09h, 22 March Reply

    Glorifico al Señor Jesús por su Ministerio. Que el Señor les engrandezca aún más y los lleve a niveles más altos.

    Esta palabra y muchas anteriores han sido de grande bendición para mi vida, no se imaginan cuanto!!

    Han sido esas pequeñas instrucciones que El Señor Jesús me ha dado y por las cuales me saco de foso de la tristeza en la que vivía y me ha empoderado abriendo un panorama que yo antes no lograba ver.

    El Señor Jesús les bendiga!!

  • HORTENSIA OLGUIN MONROY
    Posted at 15:37h, 22 March Reply

    AMEN RECIBO LA PALABRA QU NOS DIO EL DIA DE HOY.
    BENDICIONES

  • Anyi solorzano
    Posted at 16:06h, 22 March Reply

    Amén me apropio de está palabra en el nombre de Jesús!

  • Maria Aidee Riascos valencia
    Posted at 16:24h, 22 March Reply

    Lo bendigo pastor y recibo esa palabra en mi vida en el nombre de jesus

  • Elizabeth Silvera de Rodriguez4
    Posted at 16:56h, 22 March Reply

    Gracias Padre por esta respuesta tan oportuna, porque realmente las cosas no me impresionan y siento la necesidad de orar. Pero me causaba preocupación porque pensaba que me estaba volviendo insensible ante las circunstancias. Y gracias a usted pastor por enviar este mensaje, el Señor lo siga bendiciendo y usando.

  • Guillermo Segura
    Posted at 17:15h, 22 March Reply

    Graicas a mi Señor de Señores al rey de reyes que me ha fotalecido con su poder para solucionar todo lo que este al alcance. para Dios no hay nada imposible todo tien e solucion. Amen. Gracias a mi señor lo glorifico, en su nombre y sobre todo nombre poderoso hara su vello milagro. En verdad lo creo y lo declaron en victoria .

  • Digna Rosa González Barranco
    Posted at 17:17h, 22 March Reply

    Amén, hoy está palabra ha dado paz y tranquilidad a mi vida. Porque hoy tuve una mañana de impotencia. Donde dije y ahora que hago ante las amenazas de mis hermanos Luis y Orlando González de meterme.presa porque mi mamá colocó su casa a nombre mío. Pero esta palabra me ha reconfortado y se que de la mano de Díos voy a salir victoriosa de esta situación

  • Leidis Alvarez
    Posted at 17:37h, 22 March Reply

    Gracias por enviar estos bellos mensajes, son de gran ayuda y bendición. Dios los bendiga siempre!!

  • Edna margarita medrano soto
    Posted at 17:52h, 22 March Reply

    En estos momentos estoy pasando por muchas pruebas hace tres semanas falleció mi papá de un infarto y ese mismo día me dieron los resultados de unos análisis donde apareció la glucosa a 380 el colesterol y tigliceridos elevados, anemia y problemas con la tiroides sentí que el mundo se me venia encima y las palabras de Dios eran y son confía en mi , si confía en mi y es lo que estoy haciendo aunque a veces el temor me quiere agobiar pero yo DECLARO MI SANIDAD EN EL NOMBRE DE JESUS no me conformo los diagnosticos no tienen poder

  • Mario Hernan Espejo Hurtado
    Posted at 18:06h, 22 March Reply

    gracias pastor Otoniel por tan buen mensaje, que dios le ben diga y le multiplique su vida y ministerio.

  • Margarita
    Posted at 18:14h, 22 March Reply

    Amen declaro victoria sobre mi vida en el nombre de Jesus

  • ISMENIA
    Posted at 18:48h, 22 March Reply

    DECLARO Y DECRETO QUE DIOS TIENE PODER SOBRE MI VIDA

  • Clara rodriguez
    Posted at 18:55h, 22 March Reply

    Amen Padre maravilloso, milagroso

  • Anel
    Posted at 19:21h, 22 March Reply

    Amén Dios declaró que voy yo mi mamá mi papá y mis hermanos libres de todo mal y va ver paz en nuestra familia Y sanidad amor amén

  • LORENA
    Posted at 21:32h, 22 March Reply

    GLORIA A DIOS, ALELUYA

  • fanny
    Posted at 21:39h, 22 March Reply

    Dios le bendiga es fanny,ya dios me levanto regrese a la iglesia .estoy muy alegre me siento muy tranquila y renovada en el espíritu.en una madrugada orandole al señor le dije llorando que perdonaba a todo aquel que me ha hecho daño le deje todo al señor me sentí libre no fue fácil .es necesario perdonar para que dios escuche nuestra oración

  • Yar
    Posted at 21:47h, 22 March Reply

    Oh wao amen amen yo lo creo yo lo espero mi Señor que tu estas en mi amen

  • Lorena Márquez
    Posted at 22:05h, 22 March Reply

    Buen mensaje..!! Edificante y explicativo
    Saludos
    Bendiciones desde Uruguay

  • Mary
    Posted at 22:08h, 22 March Reply

    Lo creo en el nombre de Jesus.

  • Nancy Urbina Ortega
    Posted at 22:25h, 22 March Reply

    Ameeeeeeeèn!!!!!! esta palabra es para mi, la recibo, la concibo y la acepto en el nombre poderoso de Jesus. .Gracias Pastor que Dios le siga bendiciendo. No dejarè de orar para que el Señor me bendiga y me permita llegar a su paìs para asistir a una de sus predicas en vivo.

  • Nancy Urbina Ortega
    Posted at 22:30h, 22 March Reply

    No cabe duda que el Señor me esta hablando a travès de Usted Pastor. llega esta poderosisima palabra en un momento oportuno para que mi Fe se eleve y crezca mucho màs. Bendiciones de lo alto para Ud y su esposa.

  • Magda
    Posted at 22:40h, 22 March Reply

    Waooo tremenda palabra. Lo que sucede aquí en Venezuela a mi alrededor es exactamente eso. Todos quieren irse por la situación de nuestro maravilloso país, pero Dios cuando decide bendecirte lo hace aún en medio de la crisis en medio de cualquier circunstancia se glorifica. Tengo el poder para transformar lo oscuro en luz. ALELUYA.

  • JAMIDE CABARCAS RODRIGUEZ
    Posted at 22:45h, 22 March Reply

    AMEN, DIOS ES EL QUE ME LLENA DE FORTALEZA, LE CREO A DIOS, …DE SUS MARAVILLAS. DIOS ES MI SALVADOR!.

  • Liliana Gaona
    Posted at 23:39h, 22 March Reply

    Quiero aumentar ese poder y no permitir que las cosas del mundo me impresión en ni me presten energías. Gracias por compartir la palabra llega en un momento crítico pues mi Esposo está en Perú y no ha podido desplazarse a Colombia y eso me tiene angustiada; sólo les pido orar para que las cosas fluyan y este de nuevo con nosotros

    • FAV Editor 3
      Posted at 12:30h, 23 March Reply

      Nos ponemos de acuerdo en oración por sus peticiones. Declaramos favor y gracia sobre usted. El enemigo no tiene ninguna autoridad sobre su vida. Y declaramos que la voluntad de Dios será manifiesta sobre su vida, en el nombre de Jesús.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  • Aurora González
    Posted at 00:14h, 23 March Reply

    Amen bendiciones pastor hoy tuve una esperiensa estraña pero Dios me isi entender que el Poder de mi padre celestial es mas grande que el Mundo y el poderoso espiritu santo me yena de su amor y verdad mil García amado señor por escogerme para servirte con gozo te amo señor es tu victoria tu gloria amen bendiciones

  • Maura Suriel
    Posted at 04:07h, 23 March Reply

    Ahora mismo estoy en un proceso que me está sacudiendo, pero sé que el señor tiene el poder para solucionarlo. Doy la gloria y la honrra al Rey de Reyes. Lo bendigo Pastor por esas palabras, que me han confirmado que Dios está conmigo

  • Lorena Lois
    Posted at 05:39h, 23 March Reply

    Muchas gracias por estas palabras son de mucha importancia para mi vida , de bendiciòn y fortaleza

  • Diego Fabián Silva Murcia
    Posted at 08:04h, 23 March Reply

    Amen Gloria a Dios.

  • Mirian
    Posted at 13:48h, 23 March Reply

    Gloria a Dios. Dios les bendiga a usted y familia. Dios esta estremeciendo lo k me hace la guerra el se encarga y su propósito se cumplirá en mi vida y mi familia. En el nombre de Jesús. Shalon.

  • maria sissi
    Posted at 14:44h, 23 March Reply

    Amen señor, asi será, Esta palabra me va bien en momentos de mucha dificultad.

  • Karla Patricia Garcia
    Posted at 18:09h, 23 March Reply

    bendiciones Pastor declaro que esa palabra tendrá efecto en mi vida para aumentar mi fe y la presencia de Dios en mi vida mi familia y hogar y restaurar todo lo que estaba mal puesto en mi familia y hogar. me Declaro en VICTORIA.

  • Martha Pulido
    Posted at 18:15h, 23 March Reply

    Amen amen y amen , seguiré esperando el cumplimiento de esta gran promesa en el nombre de Jesus y por el poder de su palabra .
    Gracias Pastor por levantarme en fe, nuestro Jesus lo siga bendiciendo y respaldando

  • Marlene
    Posted at 18:17h, 23 March Reply

    La palabra me da vida y fortaleza. Justamente me acaba de pasar algo muy desconcertante. Pensé que actuaba de acuerdo a la voluntad de Dios seguí los pasos que supuse que era su voluntad para un trabajo, Me aceptaron, reingrese, estuve contenta, Pero ayer se opuso el enemigo y estoy fuera otra vez. Será que no era su voluntad? La palabra decía que no sería avergonzada estuve muy triste porque sentía que no era su hija.
    Ahora con esta palabra me lleno otra vez de fe y esperanza y pienso que tengo k esperar que el demonio termine de manifestarse, algo bueno vendrá, el Señor no me soltara de su mano y sólo me aferro más a el.

  • Marlene
    Posted at 18:24h, 23 March Reply

    La palabra me da vida y fortaleza. Justamente me acaba de pasar algo muy desconcertante. Pensé que actuaba de acuerdo a la voluntad de Dios seguí los pasos que supuse que era su voluntad para un trabajo, Me aceptaron, reingrese, estuve contenta, Pero ayer se opuso el enemigo y estoy fuera otra vez. Será que no era su voluntad? La palabra decía que no sería avergonzada estuve muy triste porque sentía que no era su hija.
    Ahora con esta palabra me lleno otra vez de fe y esperanza y pienso que tengo k esperar que el demonio termine de manifestarse, algo bueno vendrá, el Señor no me soltara de su mano y sólo me aferro más a el. Les pido oración

    • FAV Editor 3
      Posted at 13:51h, 24 March Reply

      Intercedemos delante del Señor, creyendo, conforme a su palabra, que si pedimos cualquier cosa conforme a su voluntad, él nos escucha y sabemos que tenemos lo que hemos pedido. Creemos en un Dios que nos da más abundantemente de lo que pedimos o entendemos. Atamos y paralizamos todo aquello que esté en contra del cumplimiento del propósito y la voluntad de Dios en tu vida y la de los tuyos.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  • Gemima Moreno
    Posted at 19:27h, 23 March Reply

    Pastor, tremendo mensaje edificador y sobre todo en esta época de crisis mundial. Dios le continúe bendiciendo

  • Ruben Dario lerma
    Posted at 20:48h, 24 March Reply

    Gracias pastor, Dios bendiga esta magnífica obra, de verdad alimentan mi fe y mis ganas de superar la condición de mi hijo q solo Dios puede sanar amen, la palabra llega en el momento justo

  • Arisulma Catherine OLIVARES VEINTIMILLA
    Posted at 15:58h, 25 March Reply

    Gracias mi Señor, por tu palabra. Que Dios los bendiga siempre mis profetas

  • samia severiche
    Posted at 17:29h, 25 March Reply

    He pasado por muchos momentos donde me he sorprendido con la aptitud de algunas personas cercanas a mi, pero todas estas circunstancias me han enseñado a no esperar nada del hombre sino de Dios; por eso aprendì a pedirle a Dios todos los días, apenas despierto que El vaya delante de mi y que me enseñe a esperar en El.
    Bendiciones Pastores, que el Todo Poderoso les continúe dando sabiduría para que nos enseñe cada día mas de su palabra…

  • Odalis Elena Goitia Ortega
    Posted at 23:06h, 25 March Reply

    AMEN GLORIA AL SEÑOR ALELUYA ASÍ ES PASTOR BENDICIONES GRACIAS POR ESTA PALABRA

  • Alida Spada
    Posted at 09:27h, 26 March Reply

    Creo, recibo y declaro el Poder de Cristo en mi vida y la de mis hijos. Amen
    Bendiciones Pastor

  • socorrochavarria
    Posted at 20:25h, 29 March Reply

    Dios los bendiga siempre pastor i pastora creo en dios i todas sus palabras profeticas i tengo fe.

  • IRIS HERNANDEZ
    Posted at 12:41h, 31 March Reply

    Declaro Señor que tu poder me acompaña y estas conmigo en el nombre sobre todo nombre en Cristo Jesus, eres mi roca, mi fortaleza, el que me sostiene, el que esta conmigo en cada minuto de mi vida. Jesus te amo mi Rey, eres todo para mi Señor Bendito seas por siempre por los Siglos de los Siglos, Amen,Amen. Bendiceme derrama toda la Sangre de Cristo que tiene el poder, Visteme con tu Vestido, tu Armadura dame todo tu poder para vencer todo Diablo de las tinieblas en el nombre poderoso de Jesus amen

  • Julimar Herrera
    Posted at 15:21h, 31 March Reply

    Dios le bendiga Pastor , se que esta enseñanza viene de parte de Dios recibo esta palabra de bendición para mi vida q

Post A Comment