Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-625-5858

No te Impresiones

Oprime la imagen y mira el vídeo de esta prédica

18 Y reprendió Jesús al demonio, el cual salió del muchacho, y éste quedó sano desde aquella hora. 19 Viniendo entonces los discípulos a Jesús, aparte, dijeron: ¿Por qué nosotros no pudimos echarlo fuera? 20 Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible. 21 Pero este género no sale sino con oración y ayuno.”  Mateo 17:19-21

Una de las cosas que llena al hombre de incredulidad, es la impresión que algo puede causar.  Mucha gente dice que esto fue lo que pasó con los discípulos, que quedaron  impresionados de lo que el demonio hacía con aquel muchacho.  Aquella circunstancia tan difícil les había impresionado. 

La manifestación del demonio en aquel joven, fue uno de los momentos más dramáticos de aquel milagro.  Cuando se manifestaba, aquel joven tenía convulsiones, era tirado de un lugar a otro, botaba espuma por la boca.  Los discípulos nunca se habían enfrentado algo así.  Cuando llegó Jesús, dice la Biblia que el demonio sacudió al muchacho y lo tiró de un lado a otro.  Jesús no reaccionó a la manifestación de aquel demonio, y solo se quedó allí esperando que terminara.  Jesús, en vez de impresionarse, lo que hizo fue ponerse a hablar con el papá del joven, mientras terminaba de manifestarse y, cuando terminó, Jesús le reprendió y paró al muchachito del suelo.  Aquella manifestación no conmovió tanto a Jesús, se conmovió más bien por la incredulidad de los que estaban a su alrededor.  Cuando las circunstancias de la vida no te impresionan, cuando no te dejas sacudir por el mundo, al igual que Jesús, entonces tu fe es suficientemente sólida para vencer cualquier cosa.  

Contrario a la reacción de Jesús ante aquel escenario, los discípulos, cuando vieron aquello, empezaron a decir: ¿Qué hago ahora?; no me dieron un manual para esto.  La realidad es que ninguno de los milagros que Jesús hizo, los hizo de la misma manera; todos los hizo diferentes.  No había un manual para hacer milagros, solo había que creer; los milagros se trabajaban según la situación que se presentara. 

Varias cosas podrían impresionarte, al igual que a los discípulos, al punto de no poder experimentar los milagros de Dios en tu vida.  Una de estas cosas es la economía, ver que la economía se sacude, se sacude el mundo, la gente que está a tu alrededor se sacude por los problemas.  Ves a la gente irse del país, pero eso no puede sacudir tu fe; no permitas que eso te haga dudar; el Dios que te prometió prosperarte en tu país, te va a prosperar, te va a bendecir, te va a abrir puertas. 

Hay cosas que están sucediendo a tu alrededor que pueden sacudir tu fe, pero tienes que saber y entender que lo que Dios ha puesto dentro de ti es más grande que cualquier cosa que el mundo y el enemigo quieran traer sobre tu vida.  Tiene que haber un momento donde ya nada te impresione, a tal grado que, cuando el mundo se sacuda al lado tuyo, tu interior no se sacuda.  

Últimamente, ¿qué cosas te han impresionado?  ¿Qué problemas han llamado tu atención?  ¿Habrá algo que, en vez de llevarte a decir “yo tengo el poder para solucionarlo” te ha hecho pensar cómo vamos a solucionar esto?  Una de las peores sensaciones que puedes experimentar es el sentido de impotencia, el no tener el poder de cambiar algo, de no poder hacer algo.  Los discípulos llegaron a ese momento, cuando vieron aquello que estaba pasando que nunca antes habían visto.  Tú vas a ver cosas que nunca antes habías visto.  El mundo va a pasar por cosas que nunca habías visto, dificultades que nunca antes se habían visto, pero de esa misma manera, el poder de Dios va a hacer cosas que nunca antes se habían visto.  

Siempre que te preguntes cómo vas a solucionar esto, recuerda que, en etapas pasadas de tu vida, que te estremecieron y trajeron confusión, tristeza, Dios obró en ti.  Recuerda esto para que, cuando vuelvan a ocurrir esas cosas, y aún peores, puedas mantenerte firme; para que, cuando llegue ese pensamiento, puedas decir: No sé como lo voy a solucionar, pero Dios tiene la solución, al igual que aquella vez.  No permitas que las cosas a las que el mundo reacciona, te lleven a tener incredulidad.  

Aquel demonio hizo que el joven se sacudiera porque se había encontrado delante de la presencia de Jesús.  Así que, cuando algo se sacuda en tu presencia, recuerda que, cuando tú llegas, llega poder, y lo que está a tu alrededor se tiene que estremecer.  Tú cargas un poder tan grande, que hace que las cosas que están a tu alrededor se estremezcan y, como Jesús, tienes el poder para hacer que las cosas sucedan. 


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Miércoles, 22 de Marzo de 2017

Código del Programa: CP-05C


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

Adquiere la serie Caminando en el Poder en MP3

Tienda en Línea

131 thoughts on “No te Impresiones

  1. Rebeca becerra navarro says:

    Esta palabra a llegado a mi vida justo cuando la necesitaba, Dios le bendiga Pastor

    1. Daisy says:

      Amén Resivo está palabra en el nombre poderoso de Jesús de Nazaret.. Gracias Pastor que el padre, e hijo y Espíritu santo le siga dando esa visión de poder…

    2. elsy soles says:

      Que el señor lo bendiga por sus oraciones que da por enlace,que todos los días lo veo y me han ayudado mucho ,saludos y bendiciones √

    3. floridelfi says:

      que bendicion son un cacal efectivo para levantar a los caidos que elocuencia con los mensajes me mantienen en pie an sido de cran bendicion

    4. luz marina says:

      Amen muy propicia para mi bendiciones

  2. Patriciacruz says:

    Dios lo bendiga fue de gran. Bendición está palabra. Para vida. Bendiciones

    1. moises says:

      Gracias pastor por su mensaje en realidad dios tiene un plan de salvacion para cada uno de nosotros, tenemos que confiar en el plenamente.

  3. Gregorio Méndez says:

    Amados pastores gracias por tan maravillosas palabras, Dios los bendiga grandemente cada segundo de sus vidas y los colme de mucha sabidura, paz, salud, templanza y la abundante gracia de nuestro Dios todo poderoso en el nombre de nuestro señor Jesucristo amen

  4. Elena Simanca Lopez says:

    Amén. Gracias pastor me apropio de esta palabra.

    1. Mirta Marina Alonso says:

      Amen amen declaro esta palabra en mi vida mis familia para Dios la honra y gloria jesus vive en mi bendiciones del altisimo

      1. bricelys ron says:

        Amen dios lo que promete lo cumple confió en el

    2. Amén!!! Poderosa palabra de Dios a mi vida justo en un momento muy adveso,,, creo en un Dios poderoso que resuelve mis causas y me saca de la aflicción! Gracias Dios por el pastor Otoniel Font siervos lleno de unción y la gracia que en mis lucha el me alcanza una palabra y me fortalece!

    3. Judith Miguelina Ríos Giménez says:

      Bendiciones. Así mismo pastor, tal cual usted comenta, así suceden las cosas. y es cierto me dejo impresionar muchas veces por circunstancias que ocurren a mi alrededor, pero así como usted dice cuando en el pasado ocurrieron cosas y Dios me salvó poderosamente, así hoy cuando ocurren cosas en mi entorno y me quieren sacudir, recuerdo y le digo al Señor, no sé cómo solucionar esto, pero sé que Tu tienes la salida y las dejo en tus manos, y qué paz y sosiego trae a mi alma el experimentar su poder maravilloso, y que muchas veces yo caigo en el error de dudar de ese poder, y es ahí cuando el Espíritu Santo se hace presente en mi vida con su manto de amor y quietud, y puedo confesar QUÉ FIEL ERES SEÑOR!!! nunca me desamparas y se cumple tu promesa: “Nunca te dejaré ni te desampararé”, Isaías 41:10, qué poderosas palabras del Dios a quien servimos. Gloria y alabanzas sean para Él. Amén!!!

    4. Mayra I Franqui says:

      Amén, justo la palabra que necesito hoy tener. Y la tomo por completo para mi día y mi vida. Bendecido Pastor Font

    5. Bendiciones.. Recibo esta palabra en el nombre poderoso de cristo Jesús que bellas palabras

    6. MARIO OLVERA ALMAZAN says:

      AMEN GLORIA A DIOS ALELUYA

    7. MARIO OLVERA ALMAZAN says:

      AMEN GLORIA A DIOS ALELUYA.

    8. silvia natalia trujillo says:

      asi será.. siempre confiando en el poder misericordioso y fiel de mi señor JESUS

  5. Diana says:

    Amén. Recibo está palabra y declaró que así es y será por siempre señor Jesús.

  6. Amén,,, así es,,,,nocsete conmovida ante ninguna citación,,,por que Jehová es mi pasto.!

  7. Doly says:

    gracias x todos sus mensajes ahora mas que lo necesito en este tiempo dificil de mi vida.

  8. Nury Lemus says:

    En el nombre De Dios todo poderoso, yo recibo esta palabra a mi vida la atesoro y la declaró para mí, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amen, Dios lo Bendiga Pastor Font a usted y su Familia, por estas Bendiciones, a nosotros los Necesitados

  9. Leydis Pereira says:

    Bendiciones pastor
    Muchas veces no se como actuar, hacerlo como Dios quiere,
    Por favor ore mucho por mi , para que El se llenando d sabiduria para hacer lo que tengo que hacer, para mover como El quiere y hacia donde El quiere.
    No he podido incribir a mi familia, hago el proceso pero bo me deja avanzar
    Agradezco me oriente
    Buen dia

    1. Saray del socorro says:

      Amennnn yo recibo esta palabra y me apropió de ella y se q esta situación q estoy pasando con mis hijos, ya Dios tomo el control de todo y la solución esta en mi señor, gracias pastor q el señor lo siga usando grandemente

    2. harlet says:

      Amen mi señor sabré solucionar mis problema contigo Jesús y glorificamea mi y mi familia amennnn

  10. Eneida Aguilera Guevara says:

    Amen aleluya solo Dios nos da la autoridad y el poder Gloria a Dios

  11. Rocio Grippo says:

    Ameeen.!!Q Hermoso mensaje que alimenta nuestra fe gracias porque a traves de sus mensajes me siento como q puedo cargar nuevamente el mundo sobre mis hombros…asi de fuerte me hace sentir a travez de su predica mil gracias Bendiciones!!Desde ypacaraí paraguay

  12. Silvia says:

    Amén,Dios le siga bendiciendo pastor.Recibo la palabra,no me voy a impresionar x lo que está pasando en mi país.Gracias.

  13. Jorge Alberto Ortiz Hernandez says:

    Gracias pastores por estas palabras del dios altisimo, bendigo sus vidas

  14. Nelson garcia says:

    Amen

  15. Arelys. says:

    Gracias mi señor Jesucristo por toda esas fuerza que me das para levantarme y no permitir que mi fe sea dominada por la incredulidad en ti confió padre mio nunca me sueltes de tu manos porque eres mi camino seguir para ver mi milagro Amén

  16. Dora says:

    Recibo esta palabra…y creo que mi matrimonio se reconstruira….a pesar de todo lo malo que estoy viviendo….Dios esta conmigo….y mi fe no caera….amen

  17. María del pilar says:

    Amén Y Amén, Que palabra, Gracias padre por hablar y darme Esperanza, Que Maravilloso y Grande eres padre Amado, Rey de Reyes y Señor de Señores, recibo y me aferró a está palabra en el nombre de Cristo Jesús.

  18. Evis says:

    Gracias pastor por esa bendita palabra Dios lo bendiga

  19. onoria coraspe says:

    quisiera poder tener esa Fe. NO he podido vencer la depression aun con medicamento y por ende Esto me causa problemas en mi matrimonio. Oren por mi y por mi matrimonio por favor

    1. FAV Editor 3 says:

      Nos ponemos de acuerdo en oración por sus peticiones. Declaramos favor y gracia sobre usted. El enemigo no tiene ninguna autoridad sobre su vida. Y declaramos que la voluntad de Dios será manifiesta sobre su vida, en el nombre de Jesús.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  20. Nidia Carey says:

    Dios lo bendiga siempre pastor Otoniel Font por esta Palabra de bendición para mi vida, la recibo en nombre de Jesucristo, Señor nuestro. Amén.

  21. MARTHA LUCIA CALDAS FONSECA says:

    gracias por tan hermsa palabra lo pondre en practica por que se que me ha pasado y muchas veces.. que Dios los siga Bendiciendo gracias.

  22. ENID says:

    AMEN GRACIAS PADRE AMADO POR TU PALABRA Y GRACIAS POR ESE RESPALDO QUE CADA DIA ME DAS SEÑOR PODEROS BENDICE GRANDEMENTE A TU SIERVO QUE IMPARTIÓ ESTA PALABRA

  23. Marien Estefani Buzano Aguirre says:

    Gloria ta Dios, Dios es bueno y esta palabra es edificante tan edicante que me echo reflexionar y reforzar mi fe porque en ocasiones la e perdido y me e dejado sacudir por el mundo es Ora de decir al señor Estoy pasando por un proceso acepto mi proceso porque vendrán Tiempos de Gloria. …

  24. betsy zapata says:

    Amen Jesus esta en mi vida y tengo plena seguridad en lo que el dara a mi vida, pues no dudo de su poder y que todo lo podemos en el que nos fortalece. Bendito seas Senor Dios del Universo.

  25. Yasmine Acuña Medina says:

    Amén q hermosa palabra q lindo cuando abro mi celu y veo q sus mensajes están hay y lo veo o lo leo siento q me lleno de nuevas fuerzas cada mañana Y en sierras cosas estoy confundida y en se guida entiendo todo gracias por es Ministerio el de ustedes q mi todopoderoso me lo sigas ando a ustedes para q ustedes nos den a nosotros gracias pastores

  26. Nely silva says:

    Amen en el nombre del Padre Hijo y Espiritu Santo yo lo creo que asì sea hecho gracias Pastor DIOS lo siga Bendiciendo

  27. Amen !!! Gloria al DIOS todo PODEROSO !!! ALELUYA !!! Bendito sea el SEÑOR !!!!!!!

  28. Lesly torres says:

    Amen Pastores recibo ésa palabra soy portador de la presencia de Dios soy luz en medio de las tinieblas les pongo mi vida en oracion para ser levantado y lleno del Espíritu Santo en nombre de Jesucristo que es sobre todo nombre

  29. Yadira valera says:

    Bendito Dios para siempre te bendigo pastor wuaoo palabra de vida para mi ..❤️❤️❤️❤️Bendiciones de lo alto para ti ❤️❤️❤️y tu hermosa Familia ❤️❤️❤️❤️

  30. Paola says:

    Amén recibo la palabra ,Dios es más grande que cualquier problema y yo soy su hija.bendiciones!!!

  31. audis says:

    Necesito ayuda mas fe.

  32. Maria Amalia Montaño Armendariz says:

    DIOS MIO BENDITO MENSAJE.PADRE MIO PADRE CELEDTIAL GRACIAS INFINITAS GRACIAS Y COMO NO DARTELAS DI ERES TODO PARA MI GRACIAS MIL GRACIAS JUSTO AHORA Y EN ESTE MOMENTOS SON LAS PALABRAS NECESARIAS PARA EMPEZAR EL DIA.Y SOLO USTED OADRE SANTISIMO SABE ILUMINAR Y GUIAR Y USAR A SUS HIJOS A SUS SIERVOS Y HACERNOS LLEGAR SU PALABRA SU MENSAJE.GRACE PASTOR OTIÑIEL MIL GRACIAS PORQUE NUESTRO PADRE CELESTIAL LO GUIA LO ILUMINA Y LE DA LA SABIDURIA NECESARIA PARA HACERNOS LLEGAR SU NENSAJE A TRAVÉS DE USTED Y CREEAME PASTOR QUE JUSTO SON LAS PALABRAS NECESARIAS GRACIAS INFINITAS GRACIAS.

  33. leidy bravo says:

    Hola pastor Dios le bendiga quiero q ore por la restauracion de mi matrimonio mi esposo es carlos boscan yo leidy bravo quiero q ore por nuestra union y restauracion

    1. FAV Editor 3 says:

      Nos ponemos de acuerdo en oración por sus peticiones. Declaramos favor y gracia sobre usted. El enemigo no tiene ninguna autoridad sobre su vida. Y declaramos que la voluntad de Dios será manifiesta sobre su vida, en el nombre de Jesús.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  34. Gloria says:

    Pastor q él señor todo poderoso tevsiga bendiciendo, para mi es muy edificante todo, todooo….lo w sumerce me envía en las predicasss…gracias…mil gracias…Dios te bendice….

  35. Iraida de Jesus Pernalete Oberto says:

    Gracias Dios, gracias mil gracias… Aleluya.

  36. Angela says:

    Dios bendice su palabra Pastor Otoniel, la fe derriba cualquier circunstancia que se nos presente…El Epiritu de Dios está con usted, amen !!’

  37. HUGO REYES says:

    gracias a Dios c q hay poder en nosotros y debemos superar las impresiones por los acontecimiebtos en nuestras vidas. Dios l bendiga pastor por tan impactante mensaje. aleluya amen

  38. Evelyn Martell says:

    Saludos, de gran manera esa palabra a llegado en momentos q aveces hablamos a pedorras d la fe de dios aveces nosotros mismos en algún momento la perdemos .amen declaramos en victoria q dios lo hizo, q lo hace y lo hará eso aun cndo la gente me diga por esa fecha q tanto habla pq le digo por lo q confesaré cn tu boca eso será declaró que somos bendecidos .dios lo siga bendiciendo por esas palabras.

  39. yicel colon says:

    buenos dias pastor otoniel como esta. soy yicel colon de colombia, me gusta mucho su programa por esa razon hoy envio los nombres de mis familiares para que ore por todos nosotros para que DIOS tome control de todas las cituaciones que estamos viviendo por mi mama edelina cardales batista para halla prosperida en la familia, en la casa y el negocio y cancelacion de todaas las deudas que tiene tanto con entidades bancarias como con los usureros y para que se aleje la discordia tanto en mi familia como con los que nos rodean, tambien por mi sobrino jose manuel hurtado que esta en una etapa de rebeldía, agresión, violencia e irrrespeto tambien por las situaciones de conflictos tanto en la familia como en la escuela y con todos los que lo rodean; por mi tía sol milena que esta viviendo un conflicto con la familia de la amante del esposo; por mi padre para que se aparte del camino de aquello que no es de DIOS; por mi tio milton para que se cancele el espiritu de celos obsesivos contra su exmujer que hasta la amenasa de muerte y para que deje pelear con mi madre y mi sobrino; por mis hermanos danna, jose luis, ana maria, jawin y carolpara que los bendigas los protejas y los guardes. por marinelis para que tenga buen viaje a españa y todo le salga bien. por mi yicel colon por que DIOS me bendiga por un trabajo como siso o auxiliar en una empresa, por un buen hombre trabajador que me quiera y que yo lo quiera con el cual pueda conformar una familia.

    1. FAV Editor 3 says:

      Intercedemos delante del Señor, creyendo, conforme a su palabra, que si pedimos cualquier cosa conforme a su voluntad, él nos escucha y sabemos que tenemos lo que hemos pedido. Creemos en un Dios que nos da más abundantemente de lo que pedimos o entendemos. Atamos y paralizamos todo aquello que esté en contra del cumplimiento del propósito y la voluntad de Dios en tu vida y la de los tuyos.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  40. Yeimis charris says:

    Pastores muchas gracias por llevarnos palabras cada día ..que el señor los bendiga grandemente

  41. nancy iris sanchez says:

    ES DE MUCHA BEDICION CRESCO MUCHO CADA DIA EN LO ESPIRITUAL MI VIDA ESTA CAMBIANDO .VEO COMO LA MANO DE DIOS SE MUEVE EN MI SERES QUERIDOS

  42. Sandra Lopez says:

    Amén Pastor tremenda palabra Jesús que bendición para mi vida recibo esto y ruego a Dios que me ayude a no impresionarme por las cosas que pasan a mi alrededor. Pero que no se me olvide el dolor ajeno para apoyar a los demás y saber que mi fe està intacta convencida que Él va obrar a mi favor. Y mi sensibilidad ante el dolor ajeno no la pierda.

  43. Irene says:

    Amén…Toda la Gloria es para Jehová Dios.!!!

  44. Sugey Marin says:

    Amén! Gloria a Dios, ALELUYA! ! Creo y recibo esa palabra en el nombre de Jesús. Amén y amén. Bendiciones

  45. todos los mensajes me han hecho entender muchas cosas, que ahora entiendo y que han sido de edificación para mi vida. Es tan importante para mí entender lo que Dios quiere para mi vida y yo se que en su camino no es facil , mas sin embargo he sabido llevar a cabo algunas cosas que me han fortalecido. Agradezco su apoyo y sus bendiciones para mi y mi familia DIOS LES BENDIGA.

  46. Guiomar Beatriz says:

    Los hijos de Dios, no hemos podido alcanzar lo que Dios quiere dar e inclusive obrar, por nuestra incredulidad.
    Dios los bendicé, gracias Pastores Font.

  47. Karelia Del Carmen Gonzalez Lara says:

    Buenos días pastor Otoniel Dios lo siga bendiciendo en sabiduría y en discernimiento usted ha echo cosas grandes en mi a través de su predica, mi vida no esta bien soy una mujer muy sola endeudada y con muchos problemas lo q siempre me ha tenido en pie es el amor q le tengo a mis hijos y a mi madre que son la razón de luchar todos los días pero desde que lo escucho y veo sus predicas se que mi fe es mas fuerte creo en el poder de Dios en su misericordia y en los tiempos de prosperidad que vienen a mi vida ahora se que no estoy sola ….Gracias porque usted y su esposa dan palabras en el nombre poderoso de Jesús

  48. Lissette says:

    Esta Palabra a Bendecido mi Vida porque muchas veces en sentido la impotencia de no poder ayudar a mi esposo que esta pasando por el desierto del dolor su madre lo entrego a Dios desde su vientre y aunque ahora se encuentra en la cárcel donde pasa Hambre y Humillaciones además que es impedido y tiene otras condiciones yo e tenido que ir hasta allí hablar con un supervisor donde te dejan esperando por varias horas y les e rogado que por favor le den sus medicamentosde ladiabetes y algo para el dolor a veces e perdido mi tiempo pero lo e intentado me siento pérdida y tengo que dejar de dudar porque Dios nos a dado mucha palabra de que tiene un propósito con el El Siempre a amado y confiado en Dios Lo cual es lo más importante Dios me a dado mucho la palabra de jeremias 29 11 le pido oración para el 27 de marzo porfavor Dios les bendiga Mi Alma me Duele pero le creo a Dios

  49. ISABEL FRANCO says:

    Amen gloria a Dios! Gracias Señor poer tu amor y misericordia, gracias por estos pastores, guardalos del mal en el Nombre Poderoso de Jesús.

  50. Guillermo Segura says:

    Gracias mi señor que manifiestas ese poder en los humano y los transfieres haciendo uso de nuestras personas para ayudar alos demas , bendecido dia, mi pastor agradecer al supremo por la sabiduria y conocimiento rico del poder de Dios , y que ud proyecta pastor.

  51. Luis Manuel melendrez z says:

    Gracias pastores por esta palabra la tomo y recibo en el nombre de Jesús y me apropió de ella

  52. Indira says:

    Amén… gracias por estas palabras, las recibo en el nombre de Jesús.
    Bendiciones.

  53. Mariela Saenz says:

    Amén, recibo este mensaje para la gloria de Dios. Dios es mi refugio mi salvación y mi fortaleza. Te amo ohh Dios mio

  54. Olivia says:

    En el nombre de JESÚS, tomo la palabra para que ni fe sea aun mayor y mi incredulidad sea echada fuera de mi vida amen 🙌

  55. Amén, gracias por la poderosa palabra que nos hace reflexionar, Dios lo siga bendiciendo grandemente.

  56. Amen gracias por esta hermosa palabra que nos anima a seguir a delante y no mirar a tras si no tener Fe en DIOS
    Que el SEÑOR lo bendiga

  57. Rosa M. Viera says:

    Amen. Poderoso mensage que nos hace refleccionar , meditar y nos previene
    para cuando lleguen cosas que no nos impresionemos. Gracias pastor por tan poderosa palabra llena de guianza por el Espiritu Santo. Les bendigo siempre.

  58. Javier Curmina says:

    Amén! Y Amén!

    Bendiciones mil, pastor Otoniel y queridos hermanos en Cristo Jesús.

  59. Jhon Mario says:

    Gloria a Dios…Amén recibo ésta palabra en el nombre de Jesús…Bendiciones Pastores….

  60. AMEN AMEN, Gracias padre amado , gracias por todo, Señor de Nazaret, te pido que sigas guiando mis pasos y los de mi familia , para que cada dia vivamos mas tu palabra,Señor tu eres grande como tu nadie padre de la gloria, Señor de los ejercitos,

  61. Silvia says:

    Amén

  62. MARTHA STELLA RODRIGUEZ DURAN says:

    Amen aleluya gracias por la palabra Pastor bendiciones para su Ministerio y Familia

  63. NELSON ALEXANDER MIERES URBINA says:

    AMÉN MI PASTOR, EN VERDAD QUE DIOS A CADA SEGUNDO SE GLORIFICA, CON CADA LETRA ME EDIFICA EN EL NOMBRE TODOPODEROSO DE JESUS… LO QUE ME ESTREMECE CON AMOR Y GOZO ES LA EXISTENCIA Y MARAVILLOSA OBRA DE CRISTO JESUS FUENTE INAGOTABLE DE AGUA VIVA Y ETERNA…

  64. Dulce Maria says:

    Amen aleluya solo Dios nos da la autoridad y el poder. Gloria a Dios. Dios le bendiga, también a su familia.

  65. NORMA GOMEZ VILLANUEVA says:

    GLORIA Y HONRA A DIOS!!!!QUE DIOS LOS BENDIGA EN GRAN MANERA PASTORES!MUCHAS GRACIAS!
    ARREBATO ESTA PALABRA EN EL PODEROSO NOMBRE DE JESÚS PARA MI VIDA.
    Y TODOS LOS DE MI CASA.PON EN MI EL QUERER COMO EL HACER PAPITO AMADO TE LO PIDO EN GLORIA EN CRISTO JESÚS. AMÉN AMÉN Y AMÉN!!!!

  66. Melba Cid says:

    Glorifico al Señor Jesús por su Ministerio. Que el Señor les engrandezca aún más y los lleve a niveles más altos.

    Esta palabra y muchas anteriores han sido de grande bendición para mi vida, no se imaginan cuanto!!

    Han sido esas pequeñas instrucciones que El Señor Jesús me ha dado y por las cuales me saco de foso de la tristeza en la que vivía y me ha empoderado abriendo un panorama que yo antes no lograba ver.

    El Señor Jesús les bendiga!!

  67. AMEN RECIBO LA PALABRA QU NOS DIO EL DIA DE HOY.
    BENDICIONES

  68. Amén me apropio de está palabra en el nombre de Jesús!

  69. Maria Aidee Riascos valencia says:

    Lo bendigo pastor y recibo esa palabra en mi vida en el nombre de jesus

  70. Elizabeth Silvera de Rodriguez4 says:

    Gracias Padre por esta respuesta tan oportuna, porque realmente las cosas no me impresionan y siento la necesidad de orar. Pero me causaba preocupación porque pensaba que me estaba volviendo insensible ante las circunstancias. Y gracias a usted pastor por enviar este mensaje, el Señor lo siga bendiciendo y usando.

  71. Guillermo Segura says:

    Graicas a mi Señor de Señores al rey de reyes que me ha fotalecido con su poder para solucionar todo lo que este al alcance. para Dios no hay nada imposible todo tien e solucion. Amen. Gracias a mi señor lo glorifico, en su nombre y sobre todo nombre poderoso hara su vello milagro. En verdad lo creo y lo declaron en victoria .

  72. Digna Rosa González Barranco says:

    Amén, hoy está palabra ha dado paz y tranquilidad a mi vida. Porque hoy tuve una mañana de impotencia. Donde dije y ahora que hago ante las amenazas de mis hermanos Luis y Orlando González de meterme.presa porque mi mamá colocó su casa a nombre mío. Pero esta palabra me ha reconfortado y se que de la mano de Díos voy a salir victoriosa de esta situación

  73. Leidis Alvarez says:

    Gracias por enviar estos bellos mensajes, son de gran ayuda y bendición. Dios los bendiga siempre!!

  74. Edna margarita medrano soto says:

    En estos momentos estoy pasando por muchas pruebas hace tres semanas falleció mi papá de un infarto y ese mismo día me dieron los resultados de unos análisis donde apareció la glucosa a 380 el colesterol y tigliceridos elevados, anemia y problemas con la tiroides sentí que el mundo se me venia encima y las palabras de Dios eran y son confía en mi , si confía en mi y es lo que estoy haciendo aunque a veces el temor me quiere agobiar pero yo DECLARO MI SANIDAD EN EL NOMBRE DE JESUS no me conformo los diagnosticos no tienen poder

  75. Mario Hernan Espejo Hurtado says:

    gracias pastor Otoniel por tan buen mensaje, que dios le ben diga y le multiplique su vida y ministerio.

  76. Margarita says:

    Amen declaro victoria sobre mi vida en el nombre de Jesus

  77. ISMENIA says:

    DECLARO Y DECRETO QUE DIOS TIENE PODER SOBRE MI VIDA

  78. Amen Padre maravilloso, milagroso

  79. Anel says:

    Amén Dios declaró que voy yo mi mamá mi papá y mis hermanos libres de todo mal y va ver paz en nuestra familia Y sanidad amor amén

  80. LORENA says:

    GLORIA A DIOS, ALELUYA

  81. fanny says:

    Dios le bendiga es fanny,ya dios me levanto regrese a la iglesia .estoy muy alegre me siento muy tranquila y renovada en el espíritu.en una madrugada orandole al señor le dije llorando que perdonaba a todo aquel que me ha hecho daño le deje todo al señor me sentí libre no fue fácil .es necesario perdonar para que dios escuche nuestra oración

  82. Yar says:

    Oh wao amen amen yo lo creo yo lo espero mi Señor que tu estas en mi amen

  83. Lorena Márquez says:

    Buen mensaje..!! Edificante y explicativo
    Saludos
    Bendiciones desde Uruguay

  84. Mary says:

    Lo creo en el nombre de Jesus.

  85. Ameeeeeeeèn!!!!!! esta palabra es para mi, la recibo, la concibo y la acepto en el nombre poderoso de Jesus. .Gracias Pastor que Dios le siga bendiciendo. No dejarè de orar para que el Señor me bendiga y me permita llegar a su paìs para asistir a una de sus predicas en vivo.

  86. No cabe duda que el Señor me esta hablando a travès de Usted Pastor. llega esta poderosisima palabra en un momento oportuno para que mi Fe se eleve y crezca mucho màs. Bendiciones de lo alto para Ud y su esposa.

  87. Magda says:

    Waooo tremenda palabra. Lo que sucede aquí en Venezuela a mi alrededor es exactamente eso. Todos quieren irse por la situación de nuestro maravilloso país, pero Dios cuando decide bendecirte lo hace aún en medio de la crisis en medio de cualquier circunstancia se glorifica. Tengo el poder para transformar lo oscuro en luz. ALELUYA.

  88. JAMIDE CABARCAS RODRIGUEZ says:

    AMEN, DIOS ES EL QUE ME LLENA DE FORTALEZA, LE CREO A DIOS, …DE SUS MARAVILLAS. DIOS ES MI SALVADOR!.

  89. Liliana Gaona says:

    Quiero aumentar ese poder y no permitir que las cosas del mundo me impresión en ni me presten energías. Gracias por compartir la palabra llega en un momento crítico pues mi Esposo está en Perú y no ha podido desplazarse a Colombia y eso me tiene angustiada; sólo les pido orar para que las cosas fluyan y este de nuevo con nosotros

    1. FAV Editor 3 says:

      Nos ponemos de acuerdo en oración por sus peticiones. Declaramos favor y gracia sobre usted. El enemigo no tiene ninguna autoridad sobre su vida. Y declaramos que la voluntad de Dios será manifiesta sobre su vida, en el nombre de Jesús.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  90. Amen bendiciones pastor hoy tuve una esperiensa estraña pero Dios me isi entender que el Poder de mi padre celestial es mas grande que el Mundo y el poderoso espiritu santo me yena de su amor y verdad mil García amado señor por escogerme para servirte con gozo te amo señor es tu victoria tu gloria amen bendiciones

  91. Maura Suriel says:

    Ahora mismo estoy en un proceso que me está sacudiendo, pero sé que el señor tiene el poder para solucionarlo. Doy la gloria y la honrra al Rey de Reyes. Lo bendigo Pastor por esas palabras, que me han confirmado que Dios está conmigo

  92. Lorena Lois says:

    Muchas gracias por estas palabras son de mucha importancia para mi vida , de bendiciòn y fortaleza

  93. Diego Fabián Silva Murcia says:

    Amen Gloria a Dios.

  94. Mirian says:

    Gloria a Dios. Dios les bendiga a usted y familia. Dios esta estremeciendo lo k me hace la guerra el se encarga y su propósito se cumplirá en mi vida y mi familia. En el nombre de Jesús. Shalon.

  95. maria sissi says:

    Amen señor, asi será, Esta palabra me va bien en momentos de mucha dificultad.

  96. Karla Patricia Garcia says:

    bendiciones Pastor declaro que esa palabra tendrá efecto en mi vida para aumentar mi fe y la presencia de Dios en mi vida mi familia y hogar y restaurar todo lo que estaba mal puesto en mi familia y hogar. me Declaro en VICTORIA.

  97. Amen amen y amen , seguiré esperando el cumplimiento de esta gran promesa en el nombre de Jesus y por el poder de su palabra .
    Gracias Pastor por levantarme en fe, nuestro Jesus lo siga bendiciendo y respaldando

  98. Marlene says:

    La palabra me da vida y fortaleza. Justamente me acaba de pasar algo muy desconcertante. Pensé que actuaba de acuerdo a la voluntad de Dios seguí los pasos que supuse que era su voluntad para un trabajo, Me aceptaron, reingrese, estuve contenta, Pero ayer se opuso el enemigo y estoy fuera otra vez. Será que no era su voluntad? La palabra decía que no sería avergonzada estuve muy triste porque sentía que no era su hija.
    Ahora con esta palabra me lleno otra vez de fe y esperanza y pienso que tengo k esperar que el demonio termine de manifestarse, algo bueno vendrá, el Señor no me soltara de su mano y sólo me aferro más a el.

  99. Marlene says:

    La palabra me da vida y fortaleza. Justamente me acaba de pasar algo muy desconcertante. Pensé que actuaba de acuerdo a la voluntad de Dios seguí los pasos que supuse que era su voluntad para un trabajo, Me aceptaron, reingrese, estuve contenta, Pero ayer se opuso el enemigo y estoy fuera otra vez. Será que no era su voluntad? La palabra decía que no sería avergonzada estuve muy triste porque sentía que no era su hija.
    Ahora con esta palabra me lleno otra vez de fe y esperanza y pienso que tengo k esperar que el demonio termine de manifestarse, algo bueno vendrá, el Señor no me soltara de su mano y sólo me aferro más a el. Les pido oración

    1. FAV Editor 3 says:

      Intercedemos delante del Señor, creyendo, conforme a su palabra, que si pedimos cualquier cosa conforme a su voluntad, él nos escucha y sabemos que tenemos lo que hemos pedido. Creemos en un Dios que nos da más abundantemente de lo que pedimos o entendemos. Atamos y paralizamos todo aquello que esté en contra del cumplimiento del propósito y la voluntad de Dios en tu vida y la de los tuyos.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  100. Gemima Moreno says:

    Pastor, tremendo mensaje edificador y sobre todo en esta época de crisis mundial. Dios le continúe bendiciendo

  101. Ruben Dario lerma says:

    Gracias pastor, Dios bendiga esta magnífica obra, de verdad alimentan mi fe y mis ganas de superar la condición de mi hijo q solo Dios puede sanar amen, la palabra llega en el momento justo

  102. Arisulma Catherine OLIVARES VEINTIMILLA says:

    Gracias mi Señor, por tu palabra. Que Dios los bendiga siempre mis profetas

  103. samia severiche says:

    He pasado por muchos momentos donde me he sorprendido con la aptitud de algunas personas cercanas a mi, pero todas estas circunstancias me han enseñado a no esperar nada del hombre sino de Dios; por eso aprendì a pedirle a Dios todos los días, apenas despierto que El vaya delante de mi y que me enseñe a esperar en El.
    Bendiciones Pastores, que el Todo Poderoso les continúe dando sabiduría para que nos enseñe cada día mas de su palabra…

  104. Odalis Elena Goitia Ortega says:

    AMEN GLORIA AL SEÑOR ALELUYA ASÍ ES PASTOR BENDICIONES GRACIAS POR ESTA PALABRA

  105. Alida Spada says:

    Creo, recibo y declaro el Poder de Cristo en mi vida y la de mis hijos. Amen
    Bendiciones Pastor

  106. Dios los bendiga siempre pastor i pastora creo en dios i todas sus palabras profeticas i tengo fe.

  107. IRIS HERNANDEZ says:

    Declaro Señor que tu poder me acompaña y estas conmigo en el nombre sobre todo nombre en Cristo Jesus, eres mi roca, mi fortaleza, el que me sostiene, el que esta conmigo en cada minuto de mi vida. Jesus te amo mi Rey, eres todo para mi Señor Bendito seas por siempre por los Siglos de los Siglos, Amen,Amen. Bendiceme derrama toda la Sangre de Cristo que tiene el poder, Visteme con tu Vestido, tu Armadura dame todo tu poder para vencer todo Diablo de las tinieblas en el nombre poderoso de Jesus amen

  108. Julimar Herrera says:

    Dios le bendiga Pastor , se que esta enseñanza viene de parte de Dios recibo esta palabra de bendición para mi vida q

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *