Fuente de Agua Viva Carolina, Puerto Rico • 1 787-321-8888

La Revelación de Cristo

Oprime la imagen y mira el vídeo de esta prédica

En Mateo 16:13, Jesús pregunta a sus discípulos quién dicen ellos que es él, y Pedro responde: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.  Y Jesús dijo: Y tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia.  Hay quien piensa que la roca era Pedro, pero Pedro significa piedra pequeña, y Cristo dijo roca.  Cristo es la roca, la peña de Horeb.  La roca es la revelación de que Jesús es el Cristo.  Y Jesús dijo que sobre esa roca edificaría su iglesia, y que nada prevalecería contra ella. 

Nada de lo que el mundo traiga en contra de la revelación de Cristo puede tener victoria; pero tiene que haber un momento donde tú llegues a esa conclusión en tu vida. 

En versos anteriores, los fariseos pedían señal de que Jesús era el Cristo.  Jesús había hecho innumerables milagros, pero ellos querían una señal.  Hay gente que, no importa lo que tú hagas, nunca va a ser suficiente para ellos saber quién tú eres.  No te desgastes tratando de probarte ante ellos.  Son como dice la Palabra acerca de los fariseos, levadura, que con un poco dañan el resto.  Hay gente que pone levadura en tu vida, que pone dudas en tu mente acerca de tu cónyuge, de tus hijos, de tu pastor, de Dios.  Pero tú no puedes dar lugar a dudas en tu mente, porque los únicos que son transformados, son aquellos que están firmes en la revelación de que Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente. 

En el capítulo anterior, Mateo 15, se nos habla acerca de la mujer cananea, quien no estaba supuesta a recibir un milagro, pero activó su fe y lo recibió; se nos dice, además, que Jesús sanó a muchos, y se nos narra la alimentación de los cuatro mil.  Todo esto, y los fariseos pedían señal de que Jesús era el Cristo.  Por eso precisamente Jesús les había advertido ya a sus discípulos acerca de los fariseos, legalistas, al principio del capítulo, cuando habló acerca de lo que contamina al hombre.  Los fariseos cuestionaron por qué los discípulos quebrantaban la tradición, no lavándose las manos cuando comían el pan; y Jesús les dijo que no es lo que entra por la boca del hombre lo que le contamina, sino lo que sale de ella. 

Hay varias cosas que siempre preceden a tú recibir la revelación de que Cristo es el Hijo de Dios.  En primer lugar, vas a tener que enfrentar las tradiciones del hombre.  Las tradiciones contaminan al hombre, haciéndonos enfocar en el hacer, en vez del ser.  Esto te limita en alcanzar lo que Dios quiere hacer contigo, fuera de toda tradición.  Jesús rompía con la tradición constantemente; sanaba a la gente de diferentes maneras, sanaba sábados, se reunía con los pecadores.  Y, si tú quieres que se manifieste la revelación de quién es Cristo en tu vida y que las puertas del infierno no prevalezcan en tu contra, tienes que romper toda tradición religiosa.  Olvídate de encerrar a Dios en un parámetro mental tradicional, porque Dios siempre te va a sorprender.  Las cosas de Dios no se hacen de forma tradicional, sino como Dios quiere, cuando Dios quiere.  Tener una idea preconcebida de cómo debe Dios resolver las cosas, limita la manifestación del poder de Dios en tu vida. 

En segundo lugar, vas a tener que enfrentar la maldad del hombre, de los tradicionales, de aquellos que –como los fariseos – lo que buscan no es conocer a Cristo, sino hacerte caer, que digas algo erróneo.  Hay momentos en tu vida en que cierta gente lo que busca no es sacar lo mejor de ti, sino lo peor; quieren ver en qué pueden hacerte caer, errar.  Hay gente mala; y somos cristianos, y debemos tener mansedumbre, pero tenemos que estar alertas, porque hay quienes lo que buscan es cómo hacerte daño. 

En tercer lugar, otra cosa que precede la revelación de Cristo en tu vida, son tus necesidades físicas.  Antes de que se manifestara la revelación, había muchos que necesitaban un milagro de sanidad.  Entonces, Jesús comienza a sanar gente.  Tú recibes la revelación de Cristo como el Hijo de Dios, cuando tú entiendes que él tiene autoridad para sanar tu cuerpo, que tu cuerpo se tiene que sujetar a la unción, al poder de Dios. 

En cuarto lugar, algo que precede la revelación del Hijo de Dios en tu vida es el hambre, que representa el hambre natural, la pobreza, la escasez, y también el hambre espiritual.  Jesús sanó a muchos, pero eso no satisfizo la escasez de comida.  Tuvo que venir un milagro de provisión.  Tienes que comenzar a ver al Dios que provee. 

El mundo va a tratar de hacer que tú dudes, va a tratar de poner cosas que contaminan, y sacar lo peor de ti.  Llegan problemas físicos, naturales, y comienzas a ver cómo Dios hace la obra en tu vida.  Tienes que comenzar a creer en el Dios que provee; y todo lo que Dios quiere que tú contrastes es si la religiosidad ha hecho algo por ti, mientras que Él te ha sanado, te ha prosperado.  Él ha hecho por ti lo que otros no han podido.  Pero gloria a Dios que tú no dependes de aquellos que no pueden ver la grandeza de lo que Dios ha hecho en tu vida; tú dependes de Aquel que, cuando ve que estás enfermo, no te deja hasta que quedes sano.  A la gente que se quedó, le dio hambre porque Jesús seguía predicando y sanando; y Jesús proveyó también para saciar el hambre de aquellos cuatro mil. 

Vas a conocer al Dios que sana, y al Dios que prospera, y entonces tú también podrás recibir la revelación y decir quién es el Hijo de Dios.  Dios ha hecho contigo cosas que el mundo no ha podido hacer.  El Dios al que tú le sirves, cada vez que has estado en cualquier tipo de necesidad, Él la ha suplido, y solo a Él debes servir. 


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Miércoles, 8 de Marzo de 2017

Código del Programa: CP-02A


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

Adquiere la serie Caminando en el Poder en MP3

Tienda en Línea

84 thoughts on “La Revelación de Cristo

  1. Yakelinne says:

    Amén papito Dios, tu provee con tu AMOR sanidad en todo momento y lugar , soy digna en tu altar para adorarte siempre por la bendición de la vida que me da.

    1. Juana Orozco says:

      Aleluya. Lo ceeo y lo declaro. La gloria sea para ti Señot

    2. Mirta Marina Alonso says:

      Amen gracias recibo esta palabra con todo el amor de ese cristo que me a rescatado para siempre Dios les bendiga

    3. Arturo Cortés Carrillo says:

      Amén,solo a él,! Gracias por esta palabra,Bediciones!

    4. Enelda Rowina mejía zavala says:

      amen recibo esa palabra y es cierto lo que usted dice hay cosas que he hecho que nadie las puede hacer por que se en quien he creído
      ese DIOS verdadero

  2. Silvia says:

    Gracias pastor, buenísima palabra, como siempre Dios hablando a través de ustedes.El Señor le siga bendiciendo.

    1. Silvia Acosta Avila says:

      Amén, buenísima palabra,como siempre Dios hablando a través de ud.El Señor le siga bendiciendo.

  3. Adriana Ramoa says:

    Amen.

  4. Yasmine Acuña Medina says:

    Amén

  5. Xiomara says:

    Como no Adorarte, y alabarte Estoy plenamente agradecida mi Señor, transformarte mi ser, y cumpliste con tus promesas, haciendo grandes cosas en mi vida. Hoy vives en mi. Te serè fiel por el resto de mi vida, sigue trabajando en mi.. Perfecta no podré ser, pero quiero imitarte. Y seguirte siempre.

  6. Monica navarro says:

    Amén gracias por lo recibido padre amado, creo en ti mi rey en lo que harás en mi, los bendigo en el glorioso y poderoso nombre de Jesús amén

  7. Dora says:

    Amen pastor…mil gracias por esta hermosa palabra…Dios lo siga bendiciendo siempre….

  8. Arelys says:

    Amen gracias mi padre celestial a través de tu hijo he recibido sanidad para mi madre mi fe es solo para ti porque veré realizar mis sueños solo tu me darás ese milagros de prosperar con salud y tener mi familia que tanto anhelo me enviara ese tesoro que te pido para mi vida…gracias Pastor Otoniel por sus sabios mensajes han cambiado mi vida

  9. Sugey Marin says:

    Amén! Gloria a Dios 👏

  10. Evis says:

    Amen bendita palabra Dios lo bendiga pastor por sus palabras que siempre me fortalecen

  11. Niger Alfredo Gomez Gordillo says:

    Amen,recibo esta palabra en el nombre de Jesús

  12. Miguel Canel says:

    Amen la gloria y la honra para Dios.

    1. Mary Granado says:

      Amen…. la gloria y la honra es para Dios….

  13. Dios nos usara de acuerdo a nuestra fe…nuestra identidad es celestial

  14. Amén… Gloria Dios recibo esta palabra en el nombre poderoso de nuestro Señor Jesucristo .. yo le creo a Dios ..Aleluya …Gracias pastor Dios lo continúe bendiciendo , gracias Dios por que atravez del pastor nos hablas de manera impresionante … Gracias muchas gracias ..

  15. HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA says:

    AMEN GRANDE ERES PADRE CELESTIAL SEÑOR, ESTOY SEGURO QUE MI FAMILIA VOLVERA HOY

  16. Gabriel Mota says:

    Gracias pastor muy buen mensaje, pido cobertura en primer lugar por Dios y por usted, esto motivadoa a que actualmente desde ayer estoy orando y dandole palabra a una señora que se encuentra muy enferma, pero tengo la plana convicción de que Dios hara la hobra en ella, se llama Ana Gonzalez. pido oracion para ella .

  17. Tengo 22 años de haber recibido a Jesus como mi Señor y Salvador pero hacia unos años que me habia alejado de la iglesia, pero me regreso dw nuevo a casa Dios ha iniciado un proceso en mi vida de cambio y transformación y se que apenas es el comienzo, y una de las primeras cosas que trajo a mi vida fue sanidad en mi alma de un odio hacia alguien que me dañó y que me tenia llena de ansiedad y depresion y el Señor me libero de eso y en mi cuerpo tenia un brazo que me dolía exagerado desde el hombro y en un servicio de la iglesia me sanó. Se que apenas esta comenzando esta nueva etapa en mi vida pero fiel es Dios que no me dejara de su mano. Sus mensajes son de gran bendicion para mi y tambien los veo por enlaces con su esposa. Oren por mi para que Dios sigua prosperando su obra en mi . bendiciones desde Comayagua, Honduras

    1. FAV Editor 3 says:

      Nos ponemos de acuerdo en oración por sus peticiones. Declaramos favor y gracia sobre usted. El enemigo no tiene ninguna autoridad sobre su vida. Y declaramos que la voluntad de Dios será manifiesta sobre su vida, en el nombre de Jesús.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  18. Tatiana says:

    Me gustas los mensajes que Dios pone a traves de ustedes bendiciones

  19. Gloria Dios esas son las palabras que necesito.. Siempre hay un oponente en mi vida espiritual.. Pero confio plenamente en el Dios todopoderoso q nada m apartara de lo que yo tanto anelo servir a cristo

  20. Claudia Vazquez del mercado says:

    Amen. Gracias por estas poderosas.palabras de revelación para mi.

  21. JHON says:

    QUE PALABRA HERMOSA PASTOR AMENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

    1. JHON says:

      AMENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

  22. leisi says:

    Amén,gracias señor x tu gran amor.

  23. Sí, amén…..Gloria a Dios
    Señor gracias en nombre de Jesús porque tú eres el Dios del cual soy y al que sirvo.

  24. Cynthia Ortiz says:

    Santo Jesus,Aleluya,Te amo mi Dios!!!Recibo esta palabra.Dios los continúe bendiciendo

  25. Ayari coromoto lopez says:

    Amen pastor recibo esta palabra y declaro que Dios se va a manifestar en mi vida como Dios Proveedor.

  26. Nely silva says:

    Ameen

  27. Nely silva says:

    Amwn

  28. sarai says:

    Gracias por tan preciosa palabra la recibo en mi corazón y declaro que Jesús es el Señor, declaro que el sano mi cuerpo y solo me resta servirle cada día mas
    Gracias papa DIOS te amo con todo mi corazón

  29. Johanna Matos says:

    Gracias por dejarse usar por Dios, y q esta palabra llegara a mi vida, estoy pasando por diferentes pruebas donde a veces digo ya no puedo mejor me quito, luego vuelvo otras vez me siento desanimada, escuche hoy de unas palabras con promesas espero me las pueda enviara al correo espero me la puedan enviar.. DTB.

    1. FAV Editor 3 says:

      Bendiciones,
      Gracias por escribirnos. Para oración por sus familiares y recibir las declaraciones, puede enviar los nombres a la siguiente dirección.
      Le bendecimos, http://otonielfont.com/un-nuevo-principio-para-tu-familia/

  30. carlos says:

    Amen exelente..me gusta mucho los mensajes que usted escribe..y que Dios nuestro padre le guia para que nosotros podamos creer mas…y dejarnos guiar..gracias por seguir educandonos si cabe el termino..y seguir orando por cada uno de nosotros como familia cristiana sigamos pidiendo a Dios nuestra proteccion y salvacion del mundo.
    bendiciones…..

  31. Javier Curmina says:

    Amén!

    Recibo esta palabra, en el nombre poderoso de Jesús.
    Amén!

    Gracias, Señor
    Tú eres!

  32. betsy zapata says:

    Senor Jesus supleme en mis necesidades porque solo tu tienes el poder para hacerlo, creo en ti y espero en ti mi prosperidad. Alabado seas por los siglos de los siglos Amen

  33. Ferlin Wilson Higuita Uribe says:

    Pastor siempre lo sigo por enlace desde Colombia Medellín estoy muy contento de tenerlo por vía internet.
    Q Dios los bendiga
    Cada mensaje ha sido de mucho aliento para mi vida ya q estoy pasando un momento económico muy difícil en la empresa muchas deudas

  34. Febromia Cuesta Espitia says:

    Buenas tardes, cordial saludo es muy hermoso mensaje, y muy sabio es cierto el enemigo siempre esta a la orden del día para que nuestro pie tropiece, dios le bendiga.

  35. Belsy Vélez says:

    Esta palabra es un refrigerio espiritual, al igual que cada una de las veces que me conecto en las transmisiones, Dios habla a mi vida. Ha sido un oasis en un proceso que llevo hace un año y que gracias a la misericordia y palabra de Dios estoy saliendo. Dios a bendecido mi vida y la de mi hija de una forma sobrenatural.

  36. Guiomar Beatriz says:

    Gloria a Dios porque el ha obrado muchos milagros en mi vida.
    Dios los bendicé y muchas gracias

  37. MARTHA STELLA RODRIGUEZ DURAN says:

    amen.aleluya bendiciones Pastor para toda su familia y su ministerio Testimonio Dios hasta el día de hoy me ha sostenido y me seguirá sosteniendo, El es mi roca, fortaleza, libertador, refugio.

  38. LOYDA VARGAS says:

    Me siento muy bendecida por recibir estos mensajes que edifican mi vida y a mi familia, siento que cada palabra que recibo es una palabra que necesito revelada por el espíritu santo de Dios. Dios me los continúe bendiciendo desde Nicaragua.

  39. LOYDA VARGAS says:

    Hermanos ayúdenme a llevarme en oración estoy pidiendo por que Dios me provea mi casa propia y me supla para la misma porque Dios me cambie de trabajo o de área tengo q viajar fuera de la cuidad lejos a trabajar y dejando solo a mis hijos pido sus oraciones y por que Dios complete la obra de sanidad sobre mi niña de 14 años, Andrea Bojorge Vargas y por la conversión completa de mi hijo de 17 Mario Bojorge Vargas.

  40. SHERLY says:

    GRACIAS A SIDO DE MUCHA BENDICIÓN A MI VIDA DIOS LES BENDIGA.

  41. Jairo A. Rodriguez R. says:

    Gloria a Dios por tener Pastores de bendición para nosotros su pueblo escogido.
    ” No tenemos nada pero si tenemos a Dios; lo TENEMOS TODO “, Dios les bendiga amados Pastores Font.
    Gracias por orar por nosotros todo el tiempo; y, lo hacemos por ustedes igualmente.

  42. NELSON ALEXANDER MIERES URBINA says:

    ALABADO SEA MI JEHOVA, DIOS VIVO TODOPODEROSO AL CUAL LE SIRVO EN EL NOMBRE TODOPODEROSO DE JESÚS REY DE reyes, DIOS QUE ME PROVEE PORQUE ES MI PASTOR Y NADA ME FALTA NI ME FALTARÁ, PORQUE TODO LO PUEDO EN CRISTO JESÚS QUE ME FORTALECE, YA QUE CIERTAMENTE CRISTO ES EL CAMINO LA VERDAD, LA ROCA FIRME QUE NOS SOSTIENE, LUZ INFINITA DE AMOR ILIMITADO NUESTRO REDENTOR…

  43. ana isabel says:

    gracias por su palabra de vida Pastor, el señor siempre me bendice y siempre, creerè en sus promesas. de èl recibo toda la provisiòn para mi vida,

  44. Silvia Elisabet Battiato says:

    Hermosa palabra! Siempre m bendicen y m hacen crecer sus prédicas. Lo recibo y declaro q el Espíritu Santo se manifiesta en mi vida a través de esta palabra. Amén.

  45. yo creo en su infinito amor en su espíritu en que derramo su sangre x cada uno de nosotros x no logro , serle fiel cada dia co mis oraciones si , agradesco , pido por los mios , si confio en su sustento y en sus promesas y descanso en el x quiero ser mas ferviente con la oración ,.lo AMO y agradesco que me use con mi familia x quiero se una herramienta x el mas fértil , mi nombre es Maria Ester yo utilizo el Email de mi esposo el mio se cerro y no pude abrir otro

    1. admin2 says:

      Nos unimos a su oración, en el nombre que es sobre todo nombre. Bendiciones

  46. Jhon Mario says:

    Amén.. Solo a él debo servir, Gloria a Dios…Bendiciones…

  47. Diana says:

    Amén señor Jesús. Que así sea por siempre.

  48. NORMA GOMEZ VILLANUEVA says:

    GLORIA A DIOS!!!!
    BENDITOS SEAN SUS PIES PASTORES,
    AMÉN,AMÉN Y AMÉN!!! ARREBATO ESTA PALABRA PARA MI VIDA EN EL PODEROSOS NOMBRE DE JESÚS!!!TE AMO OH DIOS EN GLORIA EN CRISTO JESÚS.

  49. Luis says:

    Gracias por la palabra

  50. Beatriz says:

    Amen …Recibo en el nombre de Jesús..Soy sana,prospera,Dios a cambiado mi vida Gloria a Dios

  51. José Miguel says:

    Amen la Gloria sea a Nuestro Señor Jesuscristo, que Gran Bendición esta hermosa palabra Dios le Bendiga Pastor y a su familia también sin Cristo nada podemos hacer, es nuestro Proveedor, nuestro sanador, nuestro salvador cuan Grande es él Gracias por tanto Padre Celestial Bendiciones….

  52. Haydem says:

    Amen amen Gloria a dios;

  53. Mariana aide riascos says:

    Recibo esa palabra pastor en el nombre de jesus

  54. Diego Fabián Silva Murcia says:

    Amen Gloria a Dios

  55. Amen para Dios sea la gloria, la honra, la alabanza y la adoracion.

  56. Julio Enrique Carpintero V. says:

    Amen. Aleluya. gracias a Dios . recibo esta palabra en fé y con el corazon abierto a lo que Dios quiere para mi y mi familia. bendiciones a usted pastor por permitir ser usado por Dios para ser portador de ésta poderosa palabra.

  57. BEATRIZ says:

    AMEN SI DIOS LO DICE YO LO CREO EN EL NOMBRE DE JESUS

  58. Liliana Castillo Candelo says:

    Amen

  59. Mariela Saenz says:

    Amen , gloria a Dios. Sólo a ti te sirvo mi Dios xq eres mi mayor fortaleza y mi refugio. Dios lo bendiga Pastor.

  60. Odalis Elena Goitia Ortega says:

    AMEN GLORIA A DIOS DECLARO ESA PALABRA EN EL NOMBRE DE DIOS Y LA DECLARO EN MI VIDA Y DECLARO QUE DIOS ME VA A PROVEER TANTO A MI COMO A OTROS EN NOMBRE DE DIOS EL QUE TODO LO PUEDE GRACIAS PASTOR POR ESTE MENSAJE Y QUE SIGAS BENDICIENDO A MUCHAS PERSONAS CON ESTOS MENSAJES DE PODER AMEN D.T.B

  61. Filiberto de Jesus says:

    Revelacion impactante y profunda y soy testigo de lo declarado en este mensaje ahora y en el futuro porque me consta que Dios no duerme ni en las siestas. Siga mi hermano pastor dedicado con tanta serenidad demostrada en sus predicas.

  62. Susan Inga Guillen says:

    Amen. Dios es bueno. Voy a buscar mayor revelación de su amor cada día. Aunque cada día veo su amor, su fidelidad, su misericordia. Muchas bendiciones.

  63. Amen !!! Gloria al DIOS !!! ALTISIMO !!! Poderosa !!! Palabra !!! ALELUYA !!!!!!!!!

  64. LUZ MARINA SANABRIA ALMENDRALES says:

    SEÑOR TE DOY INFININITAS GRACIAS X TRAER SANIDAD A MI VIDA, A LA VIDA DE MI HIJO, DE MI NIETA HIJA, DE MI NUERA HIJA, A LA DE MIS PADRES, A LA VIDA DE LOS MIOS. X SUPLIR TODO LO Q NOS FALTA CONFORME A SUS RIQUEZAS EN GLORIA EN CRISTO JESUS. AMEN, ALELUYA

  65. Así es Dios no abandona sus hijos y hace todo por nosotros. Gracias por esas palabras llena de bendiciones de parte de Dios. Bendecido día

  66. Definitivamente, estar en Cristo es una verdadera esperanza de vida. es una Actitud ante las circunstancias que debe prevalecer, porque sabemos quien nos respalda. gracias. Dios siga prosperando su ministerio

  67. GLORIA A DIOS Y SE HAGA SU VOLUNTAD EN SU TIEMPO…BENDITAS PALABRAS QUE LLEGAN AL CORAZÓN,ALMA Y MENTE Y LLENAN DEL PAN DE VIDA ETERNA,DE CUAL NO TENDREMOS MAS HAMBRE,DIOS NOS PERDONE POR TANTA PRUEBAS QUE LE EXIGUIMOS A NUESTRA MANÉRA IMPERFECTA,IGNORANTE A NUESTRO SOBERANO Y CREADOR Y EL TENGA PIEDAD,GRACIA Y MISERICORDIA DE NUESTRAS DEBILIDADES HUMANAS Y ESPIRITUALES…AMEN ASI SEA…HÁGASE TU VOLUNTAD EN TU TIEMPO Y NOSOTROS ESTEMOS PREPARADOS Y DE TU MANO DIOS,PORQUE SIN TI NO SOMOS NADA,Y TAMPOCO LLEVAMOS FRUTO,DESMAYAMOS, TENEMOS MIEDO Y TE FALLAMOS.NO PERMITAS QUE NADA Y NADIE NOS APARTE DE TI PADRE,MAESTRO Y SEÑOR JEHOVÁ,EN ÉL NOMBRE BENDITO DE TU HIJO JESUSCRISTODIOS…AMEN = ASI SEA.DIOS SANA A MI HIJA ESPECIAL FRANCYS KHATERINN Y QUE SE PARA TU GLORIA Y DALE EL PERDÓN,PAZ Y SANACIÓN A MI MADRE BLANCA PARRA,QUE ESTA EN SU VEJEZ Y ENFERMA…GRACIAS POR PROTEGERME Y SALVARME Y SEGUIR EN LA LUCHA SIN NADA PUEDO.CONTIGO HASTA EL FINAL DE MIS DÍAS .DIOS MIO Y SEÑOR MIO.TODA LA GLORIA SEA PARA TI.GLORIFICATE Y ME GLORIARE EN TI,EN LA CRUZ DE TU HIJO JESUSCRISTOBENDECIDO…ALELUYA,SELAH,AMEN = ASI SEA…__JFCO_

  68. Dolly Constanza Becerra Vargas says:

    Amen, lo declaro y decreto en mi casa, mi familia, mis seres queridos, en mi salud y economía.

  69. Julimar Herrera says:

    Gloria a Dios, aleluya por esta palabra de bendicion para mi vida

  70. rossana says:

    Amen Gloria a Dios

  71. Elizabeth Silvera de Rodriguez4 says:

    Alabado por siempre sea tu Santo Nombre, Señor, por lo que haz hecho , lo que haces y lo que harás.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *