El Poder de tus Palabras
2248
post-template-default,single,single-post,postid-2248,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

El Poder de tus Palabras

Oprime la imagen y mira el vídeo de esta prédica

El poder de Dios te transforma; y lo primero que Dios comienza a cambiar son tus palabras.  Pablo decía que, cuando era niño, hablaba, pensaba y juzgaba como niño, mas cuando ya fue hombre, dejó lo que era de niño.  Y es que Dios transforma tu manera de hablar. 

10 Y cuando llegaron allá al collado, he aquí la compañía de los profetas que venía a encontrarse con él; y el Espíritu de Dios vino sobre él con poder, y profetizó entre ellos.” 
1 Samuel 10:10 

Esto pasó a Saúl, conforme a lo declarado por el profeta.  Cuando tú te unes a tu iglesia, a un grupo de gente que habla diferente, entonces tú también comienzas a cambiar la manera en que hablas.  Ya tú no dices las cosas que decías antes, porque el Espíritu de Dios desciende sobre ti, y comienzas a hablar y a pensar, no como piensa el resto, sino como Dios quiere que tú pienses para llevarte a ser todo lo que Él quiere que tú seas. 

11 Y aconteció que cuando todos los que le conocían antes vieron que profetizaba con los profetas, el pueblo decía el uno al otro: ¿Qué le ha sucedido al hijo de Cis? ¿Saúl también entre los profetas?”  1 Samuel 10:11 

De esta misma manera, hay quienes cuestionan acerca de ti: ¿Qué le pasó a fulano?  ¿Está yendo a la iglesia?  Porque tu lenguaje comienza a cambiar.  Lo primero que pasó cuando descendió el Espíritu Santo sobre los discípulos fue que recibieron el don de hablar lenguas.  Y podemos pensar que fueron lenguas angelicales, pero en realidad fueron diferentes idiomas, porque el mensaje se tenía que propagar, tenía que llegar a todas partes. 

Una de las primeras historias de la Biblia, nos habla acerca de la confusión de las lenguas.  La gente comenzó a construir una torre, pensando que se harían un nombre para ellos, y cuando Dios vio que ellos estaban unidos y que no había nada que los detuviera, descendió y les cambió el lenguaje; porque, tan pronto hablamos cosas diferentes, nada va a ocurrir.  Tan pronto comienzas a hablar diferente, hay dispersión y se pierden tus planes.  En tu matrimonio, tus hijos van a tratar de que tú hables diferente.  Por eso, le preguntan al padre una cosa, y luego van donde la madre, a ver si alguno les dice lo que ellos quieren.  Y tú tienes que decir: ¿Qué te dijo tu papá/mamá?  Porque, si tú dices algo diferente, han encontrado la primera división.  Los matrimonios comienzan a hablar diferente, a mirar las cosas diferentes.  Antes hablaban de boda, y ahora hablan de divorcio; hablaban de planes para el futuro, y ahora hablan de sus diferencias; porque tan pronto se separan las lenguas, llega la división.  Pero, cuando un hombre es transformado, lo primero que Dios le cambia es su manera de hablar.  Y tú no puedes permitir que los cuestionamientos de la gente te hagan hablar como la gente con la que antes tú te rodeabas. 

12 Y alguno de allí respondió diciendo: ¿Y quién es el padre de ellos? Por esta causa se hizo proverbio: ¿También Saúl entre los profetas?  13 Y cesó de profetizar, y llegó al lugar alto.” 
1 Samuel 10:12 

Ninguno hizo una aseveración; todos lo que hicieron fue cuestionar.  Y, cuando alguien cuestiona tu transformación, tú comienzas a desconfiar.  El cuestionamiento puede minar tu confianza, y eventualmente puede llevarte a la desobediencia.  Cuando alguien quiere poner duda en tu vida, no lo hace diciéndote algo, sino cuestionando algo: ¿Tú crees que Dios va a hacer eso?  ¿Tú crees que, en esta economía, tú puedes?  El mundo sabe que, si pone un poco de duda en tu mente, logrará hacerte desconfiar, y por lo tanto no obedecer, y perderás entonces lo que Dios tiene para tu vida. 

Pídele a Dios que tus palabras comiencen a cambiar.  Únete al grupo de personas que estamos profetizando bendición y victoria para tu país, a los que estamos diciendo que lo mejor está por delante.  Cree que hay esperanza para tu país, que tú vas hacia adelante.  Que nadie te haga cuestionar lo que Dios te ha dicho que tienes que decir.  Dios está esperando que tú te unas a los que profetizamos, porque el mayor profeta que tú debes tener para tu casa eres tú.  El mayor profeta que tú debes tener para tus hijos eres tú.  En vez de estar buscando profeta por todas partes, el mayor profeta debes ser tú.  Dios quiere que te unas a un grupo de personas que va a provocar que tu lenguaje comience a cambiar, gente que, con sus palabras, declaren que te vas a levantar, te vas a restaurar. 

Deja que la gente cuestione, que hable, que piense lo que quiera que pensar; Dios quiere cambiarte en otro hombre, en otra mujer.  Comienza a hablar con tu cónyuge, con tu familia, el mismo lenguaje, las mismas palabras.  Olvídate lo que otros piensen.  Dios va a cambiar tu lenguaje de fracaso, de problemas, de frustración; y tú vas a ver el poder de Dios sobre tu vida, a través de tus palabras. 

La razón por la que Pedro negó a Cristo, es porque, dondequiera que él iba, la gente lo reconocía por como él hablaba.  Para no hablar como Cristo hablaba, entonces, comenzó a maldecir.  Porque tus palabras delatan con quién tú estás.  Sé de los que están con los profetas, con aquellos que creemos que Dios todavía es dueño de todo, que Él es soberano, y que él nos va a dar la victoria, y cree que Él tiene tu futuro en sus manos.   


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Jueves, 23 de Febrero de 2017

Código del Programa: RP-08B


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

137 Comments
  • HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA
    Posted at 11:47h, 23 February Reply

    GRACIAS PADRE CELESTIAL AMEN

    • Milena Díaz Canchila
      Posted at 13:56h, 23 February Reply

      Amen gloria a DIOS

      • MARIO OLVERA ALMAZAN
        Posted at 20:49h, 27 February Reply

        AMEN GLORIA A DIOS ALELUYA

    • silvia natalia trujillo
      Posted at 14:00h, 24 February Reply

      Así es…. de ahora en adelante mi vocabulario será para bendicion no para seguir en ruinas. Amén.

    • Milda Ofelia Castillo de cardozo
      Posted at 15:51h, 26 February Reply

      AMEN¡ GLORIA A DIOS ¡

    • Hilda josefina, Chirino,Sanchez
      Posted at 08:30h, 07 February Reply

      Amen bendiciones pastor otoniel, vienen días de gloria para mi vida, y mi familia, vienen días gloriosos para mi país Venezuela pronto seremos libres, porque el Dios soberano esta con nosotros

    • Mario Olvera Almazán
      Posted at 11:17h, 07 February Reply

      Amén la gloria es de nuestro Dios Aleluya gracias a Dios

    • Mirta Marina Alonso
      Posted at 13:55h, 07 February Reply

      Amen amen gracias sr x tus bendiciones y x poner angeles para q nos hablen de ti

    • Leticia Arevalo
      Posted at 15:50h, 07 February Reply

      Gracias Padre, Hijo, e Espiritu Santo.
      ….Cambiàme Dios..Ore por mi Pastor, tambièn yo lo hago..Bendiciones.Amèn.

    • LIDIA
      Posted at 18:35h, 07 February Reply

      AMEN, PASROR OTINIEL DIOS TE BENDIGA, GRACIAS

    • Juana Orozco
      Posted at 23:28h, 07 February Reply

      Lo creo y lo declaro. Aleluya. Palabra sabia que llena y alimenta el alma. Gracias Señor por hablarme a traves de ella. Bendiciones

    • ROSA FLORES
      Posted at 09:34h, 08 February Reply

      GRACIAS PASTOR OTONIEL FONT, POR ESTAS ENSEÑANZAS, YO RECIBO A DIARIO SUS MENSAJES Y ESO ME AYUDAN MUCHO, QUE NUESTRO PADRE LE CONTINUE LLENANDO DE CONOCIMIENTO Y REVELACIÓN DE LO ALTO PARA CONTINUAR ESTABLECIENDO SU REINO DE PODER Y GLORIA EN CADA CORAZÓN HUMANO, BENDICIONES DESDE VENEZUELA

    • Magdalena
      Posted at 21:50h, 08 February Reply

      Gracias por esta hermosa palabra

  • Sugey Marin
    Posted at 12:01h, 23 February Reply

    Amén! Gloria a Dios por su palabra. 🙏

  • Yasmine Acuña Medina
    Posted at 12:01h, 23 February Reply

    Amén

  • BEATRIZ SANABRIA
    Posted at 12:11h, 23 February Reply

    BUENOS DIAS PASTOR INFINITAS GRACIAS POR ESE MENSAJE PORQUE CONVIVO CON PERSONAS ASI PERO MI FE ESTA EN DIOS Y SIEMPRE LES DIGO UNA SABIA RESPUESTA

  • Nelson Rafael Garcia Quinto
    Posted at 12:42h, 23 February Reply

    Amen gracias Señor te pido en esta mañana en el nombre de JE SUS que cambie mi vida mis palabras por tus palabras y toda lo necesario para ser agradable a ti aleluya

  • Mariangel Marquez
    Posted at 12:48h, 23 February Reply

    Gracias por tu palabra padre! 🙏 bendiciones ministerio y familia font 😊

    • Juana Orozco
      Posted at 15:49h, 23 February Reply

      Gracias por tan gratificante mensaje. Aleliya Dios siempre me hablas através de tu palabra

  • elinora silvio
    Posted at 12:50h, 23 February Reply

    amennnnn, asi es, si cuando nosotros caminamos con el Señor todo nos cambia, no nada mas hablar, el actuar, el caminar y otros..

  • Nidia Carey
    Posted at 12:50h, 23 February Reply

    Dios lo bendiga siempre Pastor Otoniel Font. Pido oración por mi hogar y por todas las necesidades que estamos atravesando en nombre de nuestro Amado y Señor Jesús. Amén.

  • monica jaimes quintero
    Posted at 12:57h, 23 February Reply

    gracias doy a Dios al ESPIRÍTU SANTO enviada por Dios para mi atraves de ustedes pastores Font Dios les bendiga recibo la palabra en el nombre de jesús amen

  • monica jaimes quintero
    Posted at 12:57h, 23 February Reply

    por la palabra enviada

    • Juana maria
      Posted at 10:32h, 07 February Reply

      Amenn la gloria toda a DIOS.
      Bendición pastor Otonoel,
      Este mensaje me llego a lo MÁS PROFUNDO DE MI. La recibo y lO creó.
      Gracias Dios lo guarde siemprei

  • Alida Spada
    Posted at 13:16h, 23 February Reply

    Recibo esta palabra, la creo, la declaro en mi vida y la de mis hijos. En el nombre de Jesús.
    Amen
    Bendiciones Pastor

  • Odalis Elena Goitia Ortega
    Posted at 13:28h, 23 February Reply

    AMEN GLORIA DIOS RECIBO ESA PALABRA GRACIAS PASTOR OTONIEL FONT POR ESTA PALABRA DE ALIENTO YO DECLARO QUE MI PAIS SEGUIRA HACIA ADELANTE EN NOMBRE DEL REY DE REYES QUE ES DIOS SOBRENATURAL QUE HACE DE LO IMPOSIBLE LO POSIBLE Odalis Elena Goitia Ortega Venezuela Edo-Bolivra Ciudad Guayana

  • Delia Bejarano l.
    Posted at 13:30h, 23 February Reply

    Buen día Pastor Otoniel, esta palabra nos lleva a reconocer desde el momento que abrimos las puertas de nuestro corazón dl cual emana la vida y de la abundancia de corazón habla la boca, nuestro léxico debe marcar la diferencia donde lleguemos; muy practica la palabra de hoy,Doos te continúe bendiciendo.

  • Haydem
    Posted at 13:32h, 23 February Reply

    Amen amen gloria a dios

  • Karen Molina
    Posted at 13:32h, 23 February Reply

    Buenos dias!
    Sus palabras son de gran bendicion para mi vida.
    Quiero pedirles de favor que me ayuden en oracion por mi esposo y matrimonio, que haya restauracion y que el vuelva a casa, que ese estorbo que el enemigo ha puesto para separarnos se aleje definitivamente de nuestras vidas. Llevamos 6 meses asi, el se fue a vivir con su mama, para poder tener mas tiempo libre y salir con esta persona. Ha sido muy duro tanto para mi como para mi hija, pero estamos confiando y orando para que Dios nos de la victoria, mas que mi esposo es un hijo de Dios y conoce la palabra pero con todo esto se alejo de la iglesia y de todo.
    Gracias por su apoyo
    Les saludo desde Guatemala

    • FAV Editor 3
      Posted at 16:36h, 23 February Reply

      Nos ponemos de acuerdo en oración por usted. Oramos que Dios guarde tu entrada y tu salida, que él prospere todo aquello en lo que tú pones tu mano, que hoy recibas en tu espíritu que no tienes nada que temer porque Dios va contigo por dondequiera que vayas. Pedimos nuevas fuerzas sobre tu vida, conforme depositas tu confianza y esperas en Dios.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  • Diana sangronis
    Posted at 13:34h, 23 February Reply

    Si señor gracias pastor otoniel porque todas las predicas son lecciones para mi gracias a mi dios y al espiritu santo por tenerlo a usted, yo estoy confiada y creo todo lo que dios tiene preparado para mi y para mi familia dios me lo bendiga amen amen amen

  • NELSON ALEXANDER MIERES URBINA
    Posted at 13:59h, 23 February Reply

    AMÉN MI PASTOR, YO CREO, CONFIÓ Y OBEDEZCO A MI JEHOVÁ DIOS SUPREMO TODOPODEROSO DUEÑO ABSOLUTO DE TODO, Y PIDO A JEHOVÁ EN EL NOMBRE TODOPODEROSO DE JESÚS QUE ME DÉ SABIDURÍA PARA ENTENDER SUS MENSAJES CON CLARIDAD, PROFETIZAR COMO ÉL QUIERE, AQUÍ ESTOY MI JEHOVÁ, HEME AQUÍ CON MI CORAZÓN Y MI VIDA ABIERTOS Y TOTALMENTE PARA TI EN EL NOMBRE DE CRISTO JESÚS MI SEÑOR, MI PASTOR, MI SALVADOR, MI REDENTOR, MI SANADOR DUEÑO ABSOLUTO DE MI… AMÉN Y AMÉN…

  • Mirian
    Posted at 14:00h, 23 February Reply

    Gracias pastor es una gran bendicion poder recibir estas palabras sea nuestro Dios glorificado y cada dia oro por mi familia y mi pais decretando k Dios es quien gobierna… Mi casa y yo serviremos a Jehova. Bendiciones para usted y su familia.

  • Ramón Rodríguez Rodríguez
    Posted at 14:02h, 23 February Reply

    Amen, gracias por la palabra de Dios que me hace reflexionar. Dios le bendiga

  • Mariela Saenz
    Posted at 14:05h, 23 February Reply

    Amén, gloria a Dios. Pastor yo le pidouna ooración para mi familia y para mi que tengo problemas de salud. Dios lo bendiga.

  • Mirian
    Posted at 14:06h, 23 February Reply

    En varias ocasiones el señor me ha mostrado entregandome las llave de mi casa, por que siempre oro por eso y mi esposo me dijo en una ocasion k yo si sueño y le dije k yo le creo a Dios ante k a cualquier palabra negativa de echo le dije k sus ojos veran al Dios que le sirvo y sabra k me llamó Dios para dar a conocer a muchos lo que el hará conmigo. A su nombre sea la gloria.

  • Mariela Saenz
    Posted at 14:09h, 23 February Reply

    Amén, gloria a Dios. Pastor yo le pidouna ooración para mi familia y para mi que tengo problemas de salud. Dios lo bendiga Pastor

  • maria cuevas
    Posted at 14:19h, 23 February Reply

    amen gracias por este mensaje Dios es bueno y esta hablando a mi vida amen
    bendiciones para todos

  • susana
    Posted at 14:23h, 23 February Reply

    Amen

  • José Manuel Pérez Calderón
    Posted at 14:39h, 23 February Reply

    Gracias por sus mensajes, son de bastante edificación para mi y para mi vida, últimamente los mensajes que he recibido han sido tan oportunos que me he quedado asombrado, y de la palabra tan puntual que ha llegado a mi vida.
    He tenido luchas grandisimas en cuanto a los problemas que he tenido y que tratan de ponerme en contra de las enseñanzas, me ha costado pero me he propuesto crearle a Dios de lo que el Quiere para mi vida que se lo que Dios quiere para mi es bendecirme y prosperarme..
    Creanme que estoy en una situación economica tan dificil que estoy en números rojos y que no tengo para pagar, pero se que Jesus ya vino a pagarlo por mi en la cruz del calvario, y aunque a veces me ofusco le clamo fe, paz y serenidad confianza para que Dios haga su obra en mi.
    Que Dios les bendiga y Gracias

  • Fabiana
    Posted at 14:41h, 23 February Reply

    Muy buenos dias, Pastor este mensaje m viene perfecto en este momento. Pastor todavia estoy dando vueltas con respeto al tema laboral soy profesional psicoanalista me cuesta muchisimo las cosas siempre, deseo con todo mi corazon q eso cambie. M siento angustiada. Saludos Dios lo bendiga. Gracias

    • Fabiana
      Posted at 14:48h, 23 February Reply

      Gracias pastor. Le pido por salud y trabajo es un area q es dificil d levantarme ,tener acceso facil siempre m fue dificil. Gracias.bendiciones.Argentina

  • alejandro odreman
    Posted at 15:04h, 23 February Reply

    Amen !!! Gloria a DIOS !!! ALELUYA !!! Poderosa ! Palabra ! DIOS le siga bendiciendo ! Pastor otoniel font !!!!!!!

  • luz mary gonzalez
    Posted at 15:25h, 23 February Reply

    Amen gloria a DIOS hermosa palabra El es nuestro alfarero gracias por cambiar mi vida toda la gloria y honra es para mi DIOS te amo padre mio
    Que DIOS lo bendiga grande mente pastor

  • betty Vicente
    Posted at 15:25h, 23 February Reply

    Buenos Dias Pastor Fond mil gracias por las palabras de bendicion que envia sobre mi vida mi hijo y mi madre sabe estoy pasando momentos muy dificiles en mi vida a veces la desesperacion entra a mi vida siento un gran yugo de opresion el papa de mi hijo es un hombre muy violento y quiere dominar todo limita a mi hijo que tiene apenas 3 añitos de vida a todo ejemplo no le gusta que el juegue pelota una cosa de muchas que como niño no deja que el sea el a mi no deja que hable nada para el nunca tengo razon yo tengo que callar oir en silencio me agrede siempre verbal y fisicamente el pierde el control me ha dicho que prefiere desapareserme y aunque el se balla preso y que mi hijo se quede solo el quiere sacarnos de la casa donde vivimos con mis padres mi mama es una mujer sabia no se mete cuando oye problemas se postra y ora y asi es como he visto la mano de Dios para que no haga locuras la idea de el es sacarnos de alli llevarnos a vivir a la casa de su mama porque alli ella lo apoya en todo aun sabiendo que el es violento aun con ellos asi hacer conmigo y con mi hijo lo que el quiera por favor les ruego apoyenme en oracion yo no quiero irme a vivir con el a ningun lado solo pido paz para mi hijo y para mi quiero ser libre que se balla en paz y nos deje vivir tranquilos con mi hijo el no trabaja toda la vida se excusa que no ledan trabajo el dinero que leda su mama y le manda su tia es para vicios en maquina donde se gasta todo y si meda Q20.00 me reclama me humilla quiere que lo atienda bien aparte de eso mira pornografia pelicualas de terror la lucha estoy cansada de todo eso y solo le pido a Dios que se lo lleve lejos que se olvide de mi hijo y de mi queremos vivir en paz y recibo la palabra que usted me envia es una lucha inmensa si le hablo de Dios me calla porque yo no tengo nada bueno quedar me dice el sabe la palabra y fue en un tiempo a la iglesia sabe mucho de la biblia pero no la vive como Dios nos dice ya no aguanto mas

    • FAV Editor 3
      Posted at 16:36h, 23 February Reply

      Nos ponemos de acuerdo en oración por usted. Oramos que Dios guarde tu entrada y tu salida, que él prospere todo aquello en lo que tú pones tu mano, que hoy recibas en tu espíritu que no tienes nada que temer porque Dios va contigo por dondequiera que vayas. Pedimos nuevas fuerzas sobre tu vida, conforme depositas tu confianza y esperas en Dios.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  • NIGER ALFREDO GOMEZ GORDILLO
    Posted at 15:43h, 23 February Reply

    Amen

  • Silvia
    Posted at 16:18h, 23 February Reply

    Amén

  • Margarita Rosa Romero
    Posted at 16:19h, 23 February Reply

    Amén.

  • omar gutierrez
    Posted at 16:29h, 23 February Reply

    amen linda palabra solo jesus cambia el corazon del hombre,y aunque ande en valle de muerte no temera mi corazon porque tu restauraras me alma porque tuyo es el reino el poder y la gloria por todos los siglos amen amen y amen. padre bendito escuchame.

  • Arelys
    Posted at 16:33h, 23 February Reply

    Amen gracias padre celestial solo en ti confió y creo y declaró. Que mi país Venezuela saldrá adelante tendremos victoria con tu ayuda…. Amen

  • marttha
    Posted at 16:34h, 23 February Reply

    Amen gloria a ti mi Rey

  • Diana
    Posted at 16:51h, 23 February Reply

    Amén..que así sea. Recibo está palabra para ponerla en práctica en mi vida.

  • NORMA GOMEZ VILLANUEVA
    Posted at 16:56h, 23 February Reply

    BENDICE OH ALMA MÍA A JEHOVÁ., Y BENDIGA TODO MI SER SU SANTO NOMBRE.!!GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS PASTORES!BENDITOS SEAN SUS PIES!PADRE AMADO YO ARREBATO ESTA PALABRA PARA MI VIDA.,TE PIDO PRECIOSO PADRE ME DES OÍDOS SOLO PARA ESCUCHAR TU VOZ,ESTAR APERCIBIDA A TU PALABRA,PROMESA NO IMPORTANDO LO QUE MIS OJOS VEAN.AQUÍ ESTOY PAPITO!QUITA TODO LO QUE ESTORBE, PARA QUE TU PLAN EN MI VIDA SE CUMPLA,HENME AQUÍ PAPITO!TE ENTREGO TODO LO QUE SOY TE ENTREGO MI CORAZÓN Y MI VIDA ENTERA.TE LO PIDO EN GLORIA EN CRISTO JESÚS AMÉN,AMÉN Y AMÉN.

  • Ramón Rodríguez Rodríguez
    Posted at 16:58h, 23 February Reply

    Amen, gracias por compartir la palabra de Dios que nos hace reflexionar. Dios le bendiga

  • Nelson Nieves
    Posted at 17:12h, 23 February Reply

    Mil veces amén Sr de Señores y Rey de Reyes. Te amo Sr Jesús y continúa bendiciendo al pastor su esposa y a todos los hermanos y seres humanos de toda la tierra.

  • María del pilar
    Posted at 18:25h, 23 February Reply

    Amén Y Amén, Que palabra, Gracias padre por hablarme y enseñarme que lo mejor esta por venir, a cambiar mi lenguaje Y a permanecer en ti firmé y obediente. Te Amo padre mío.
    Gratitud y Bendiciones pastor, Que Dios lo continúe Bendiciendo.

  • Desiree
    Posted at 18:26h, 23 February Reply

    Saludos desde Venezuela, estoy feliz de poder leer y escuchar el mensaje del Pastor Otoniel, he sentido un gran cambio en mi vida y he declarado que Jesus es mi Señor gracias a sus programas, se que el camino es dificil en la tierra pero mientras tengamos Fe, Esperanza y Amor nada podra contra nosostros, Gracias Pastor seria un honor poder conocerlo y participar en su ministerio ese seria un gran sueño.

  • Diego Fabián Silva Murcia
    Posted at 18:37h, 23 February Reply

    Amen.

  • Javier Curmina
    Posted at 18:40h, 23 February Reply

    Amén! Y Amén!

    Gracias, Señor
    Tú eres!

  • ANA RAMIREZ
    Posted at 18:57h, 23 February Reply

    DIOS LO BENDIGA PASTOR OTONIEL , GRACIAS POR SUS PALABRAS QUE LLEGAN COMO AGUA FRESCA A MI DESIERTO , MUCHAS GRACIAS .

  • DORIS ATAHUALPA RIVERA
    Posted at 19:21h, 23 February Reply

    Gracias por sus mensajes, sabemos que nuestro Padre siempe esta en nosotros y nadie podra separarnos del amor de DIOS. por favor pido oracion por mi hermana BERTA QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTA SIENDO OPERA DE LA CABEZA, .Sabemos que en la palabra dice Pide y se te dara. Toca y se te habrira, ruego a ustedes que pongan en oracion por su salud. Muchas gracias por todo

  • Rafael M. Matute
    Posted at 20:52h, 23 February Reply

    Creo en Dios Todopoderoso que tiene mi futuro en sus manos, Amén. Gloria a Dios. Bendiciones a su Ministerio Pastor Otoniel Font.

  • Nely silva
    Posted at 21:21h, 23 February Reply

    Amen yo lo creo. Gracias Pastor

  • Rocio Bolaños
    Posted at 21:23h, 23 February Reply

    Estoy. Pasando. Por. Fuego. Y esta. Palabra. A cautivado. Mi. Corazón. Soy. Cristiana. De. Quito. Ecuador. Y es. Verdad. Uno. Va. Teniendo. Un. Nuevo. Estilo. De. Vida pero. Esta. Palabra. Me. Da. Fortaleza para. No. Mirar. Nada. Ni. A nadie. Solo. Delante. Y para. Adelante. Con. La. Palabra de dios. Con. Sus. Promesas. Con la. Seguridad. Q su amor me brinda. Pido. Oración. Por la. Reconstrucción de los. Corazones. De Iván. Santy. Junior. Dome. Rocío Pao. Y así. Construir. Una. Familia. De. Dios

    • FAV Editor 3
      Posted at 16:20h, 24 February Reply

      Nos ponemos de acuerdo en oración por usted. Reclamamos sobre tu vida el cumplimiento de la palabra de Dios que dice que ninguna arma forjada contra ti prosperará. Desatamos todo aquello que te ayudará a alcanzar el destino de Dios para tu vida.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  • Marianela
    Posted at 22:07h, 23 February Reply

    Gloria a Dios. Bendiciones.

  • Guiomar Beatriz
    Posted at 02:10h, 24 February Reply

    Se nos debe notar, que somos cristianos en todo, tambien lo que decimos. Marcar la diferencia.
    Amen. Dios los bendicé!!!

  • Jhon Mario
    Posted at 03:07h, 24 February Reply

    Amén…Lo creo Señor que tu tienes mi futuro en tus manos… Gracias poderoso Dios en el Nombre de Cristo Jesús…Bendiciones Pastores….

  • Yar
    Posted at 03:09h, 24 February Reply

    Amen asi es Padre yo creo que lo que tu tienes para mi vida y mi familia es grande que tus planes son perfectos que tu propósito para nuestras vidas esta vigente y en proceso de llegada!

    Amen

  • Cira
    Posted at 03:54h, 24 February Reply

    Tremendo mensaje ,agradezco a Dios por permitir que este mensaje llegará hasta a mi..Dios bendiga el siervo de Dios ..gracias!

  • Martina Corozo
    Posted at 05:12h, 24 February Reply

    AMEN CON TU GUÍA Y DIRECCIÓN MI DIOS LOGRARE OBTENER AQUELLO QUE NECESITO PARA MI Y LOS MÍOS SE QUE TU YA ME DISTE TU APROBACIÓN Y BENDICION EN EL NOMBRE DE JESÚS ASÍ SERA.

  • Marlon David
    Posted at 07:56h, 24 February Reply

    Amén. Gracias por estas palabras que alimentan mi vida.

    • NELCY
      Posted at 22:36h, 24 February Reply

      AMEN GLORIA A DIOS GRACIAS PADRE CELESTIAL

  • Glenda Enid Rosales Alvarez de Rodriguez
    Posted at 14:39h, 24 February Reply

    Amen poderosa palabra Pastor. Bendiciones de lo alto .

  • María Margarita Solano Cantillano
    Posted at 15:10h, 24 February Reply

    Amen Amen Aleluya alabado sea nuestro Padre Celestial, gracias mi honorable Pastor por tan lindos mesajes que vienen del TodoPoderoso, Dios bendiga su mente sus sabidurias Dios bendiga a su family gracias

  • JAMIDE CABARCAS RODRIGUEZ
    Posted at 15:17h, 24 February Reply

    AMEN, DIOS CAMBIARA MI MANERA DE PENSAR, DE ACTUAR, POR FE LO CREO..

  • zulay colmenares
    Posted at 16:16h, 24 February Reply

    amen amen por las palabras de sabiduria……. gloria a Dios

  • Mirla Balza
    Posted at 00:27h, 25 February Reply

    Gloria a Dios !!! Amén, Dios le siga bendiciendo y gracias por compartir su bendición!!!!!

  • Genny cirley
    Posted at 01:40h, 25 February Reply

    Amen ,Amen y Amen…recibo esta palabra maravillosa palabra ..Gloria a Dios ..señor pasror te pido tengo problemas de mis Dos oidos te pido saname mis oidos curame señor pastor quiero escuchar para yo poder trabajar señor saname y tambien tengo problemas De garganta seños pastor ayudeme te pido que oren a mi novio Jose henry Gomez Alvarado no volvio a mi casa señor traiga a mi casa que estoy desesperada .señor ayudeme ..Dios te bendiga señor pastor …

  • Fanny Alayón
    Posted at 11:33h, 25 February Reply

    Amén,,, toda la gloria para nuestro Dios,,,,me apodero de esta palabra tan extraordinadaria siento que invadió todo mi ser alllleeeeluuuyyyya.

  • Susan Inga Guillen
    Posted at 22:33h, 25 February Reply

    Gracias por la Palabra. Dios siga bendiciendo su ministerio, su familia y su matrimonio.

  • José Miguel
    Posted at 01:46h, 26 February Reply

    La Gloria sea al Señor Jesucristo, Bendiciones Pastor, Cristo murio por nosotros en la Cruz y así transforma nuestras vidas su misericordia es tan grande y nos ama tanto que día a día moldea nuestras vidas gracias padre Celestial por estas palabras la recibo con gozo y alegria Dios les siga Bendiciendo…

  • jeanette godoy
    Posted at 21:12h, 26 February Reply

    gracias pastor por esta palabra que tomopara la transformación mia con i corazón abierto al padre amen

  • ELKIN ARGEL BARRERA
    Posted at 01:06h, 27 February Reply

    Gracias pastor por está enseñanza de victoria al hablar lo que Dios desea q hablemos.

  • Marilena del Carmen Torres Criollo
    Posted at 15:50h, 27 February Reply

    Amén!!!

  • Shirley Flórez Burbano
    Posted at 21:50h, 01 March Reply

    Que bonito mensaje! Siento que ha tocado mi corazón!! Gracias Pastor

  • Maxin Magallanes Mendoza
    Posted at 04:36h, 03 March Reply

    Amen pastor tengo dia k no resibo los mánsjes pastor smi cel-???bendiciones mis saludos desde Ecuador

  • yanmeldy
    Posted at 13:15h, 06 March Reply

    maravillosa palabra y con poder dios me los bendiga

  • jugos10.net
    Posted at 09:38h, 28 August Reply

    🙂

    Esta genial tu articulo y hay demasiadas información que no conocía que me
    has aclarado, esta espectacular.. te quería agradecer
    el periodo que dedicaste, con unas infinitas gracias, por aconsejar a
    personas como yo jijiji.

    Adios

  • Irvingh del Valle
    Posted at 07:30h, 07 February Reply

    Amén. Gloria a Dios.

  • Cristina Gámez Duarte
    Posted at 07:38h, 07 February Reply

    Gracias mi Dios, sólo tu puedes cambiar nuestro corazón y nuestro lenguaje.
    Gracias Pastor por ese mensaje tan poderoso, Dios le siga bendiciendo abundantemente.

  • Perla
    Posted at 07:42h, 07 February Reply

    Amen Amen.

  • Claudia
    Posted at 08:27h, 07 February Reply

    Amén, así es Dios tiene mi futuro y el de mi familia en sus manos, planes de bien, en el nombre de Jesús
    Bendiciones a su vida y familia Pastor

  • Diana
    Posted at 08:38h, 07 February Reply

    Amén. Creo es esta palabra y me uno a las personas que creen que la palabra de Dios tiene un gran poder. Declaró que Dios es mi guía mi fortaleza y mi soberano por sobre todas las cosas.

  • Diana sangronis
    Posted at 08:40h, 07 February Reply

    Bendiciones pastor otoniel esta predica es poderosa porque cuando uno le sirve a dios todo es tan bonito el se encarga de cambiar todo de uno . Amen Amen Amen

  • Norelis Segovia
    Posted at 08:45h, 07 February Reply

    Amén y amén en el nombre de Jesús! Dios lo bendiga grandemente mi Pastor Otoniel en el.nombre de Jesús!. Dios lo usa grandemente y sus palabra edifica y hace rema en mi! Declaro que el.favor de Dios esta en mi vida soy uno de los 400. ! Y que él. Es nuestro pastor y nada nos faltara ! Declaro que mi país esta de parto y nacerá una nueva Venezuela ! Donde se establece el reino de Dios ! Y Dios restituirá la economía . Los poderes públicos. ,los valores,el amor al prójimo y serán las leyes de Dios la que se cumplan en el nombre de Jesús! . Dios lo siga usando grandemente y espero conocerlo y para que me entregue mi pedacito de tela ! Dios lo bendiga y se haga su propósito en usted y en su familia en el nombre de Jesús!

  • Brenda yamileth osorii
    Posted at 08:49h, 07 February Reply

    Amen poderosa y tremenda palabra que recibo en esta mañana Dios lo Bendiga pastor a ud su familiia su ministerio pidiendole a Dios que cambie mi manera de hablar asi como cristo hablaba declarando palabra de vida para mi casa mi descendencia mi iglesia y mi proposito si Dios Ya lo tie e en sus manos nadie me lo quita declarndo paz para mi pais Honduras libre de cielos abiertos sin corruptos pidiendole un nuevo cambio renovandonos cada dia en el poder dd su nombre y rodeando el trabajo las finanzas que el me dio declarando que hay poder y creendo que hecho esta en el poderoso nombre de JESUS AMEN

  • Yasmine acuña medina
    Posted at 08:53h, 07 February Reply

    Amén gloria a Dios miles de bendiciones

  • Ingris
    Posted at 09:36h, 07 February Reply

    Amen
    Declaró cambios positivos en mi forma de hablar para la gloria y la honrra de Dios.

  • Lorena Velásquez
    Posted at 09:52h, 07 February Reply

    “ Porque tus palabras delatan con quién tú estás” y si Cristo vive en mi ya no vive mi yo!
    Si Cristo es el pan de vida , yo soy el pan de vida y las palabras que salen de mi boca son de vida y de bien!!!🙏🏻
    Dios le bendiga pastor que la gracia y el favor de Dios valla delante de usted mientras viva!

  • MARYODY GARCIA RIASCOS
    Posted at 09:54h, 07 February Reply

    Amen gloria a Dios Aleluya, gracias Pastor por estos mensajes tan poderoso, Dios lo bendiga y lo proteja.

  • javier vargas lazaro
    Posted at 11:12h, 07 February Reply

    que el todo poderoso siga bendiciendo tangrande ministerio con estos temas de revelacion que llega al corazon Dios les bendiga

  • MADELIN TORRES
    Posted at 11:18h, 07 February Reply

    Buenos día pastor, de verdad que cuando uno comienza con el cambio son muchas tentaciones que el demonio pone en el camino. Resulta que dos de mis tres hijas estan con creencias en santeria y hechizseria. Fuerte… uno aconseja y no escuchan. Pero tengo una gran fe en DIOS. QUE VOLVERAN A RETOMAR EL CAMINO INDICADO.

  • Silvia Silvan De La O
    Posted at 11:24h, 07 February Reply

    Amén, Gloria a Dios creo y recibo esta palabra, cambio mi manera de hablar y de ver las cosas conforme a lo que Dios quiere para mi y mi Familia

  • yuliana maria elena
    Posted at 11:46h, 07 February Reply

    amennnnnnnnnnnnnnn dios te bendiga pastor a ti y a tu familia y tu iglesia

  • Dolly Constanza Becerra
    Posted at 11:54h, 07 February Reply

    AMEN gloria a DIOS, gracias Pastor Otoniel por estas palabras de sabiduria

  • ismenia
    Posted at 12:09h, 07 February Reply

    AMEN AMEN GLORIA A TI MI DIOS

  • Delia Bejarano l.
    Posted at 12:12h, 07 February Reply

    Buen día Pastor Otoniel, gracias damos a Dios porqu el quiere saber que cuando abrimos las puertas de nuestro corazón a Jesus todo vine a cambiar y lo primero es nuestro léxico que es el que determina lo que queremos ver en nuestras vidas y cuando esos anhelos están alineados con los de Dios vernos Granda milagros que todo nuestro entorno querrá saber del Dios que esta a nuestro lado, bendiones Pastor.

  • Yolanda
    Posted at 12:30h, 07 February Reply

    Amén, bendita sea la palabra del Señor. Y q Dios le continue dando sabiduría e inteligencia en abundancia para seguir enviando estos poderosos mensajes a sus pueblos. Mansajes q edifican grandemente
    Bendiciones

  • virginia anez
    Posted at 12:36h, 07 February Reply

    Desde hoy comienza a cambiar mi vocabulario y comienzo a declarar palabras de BENDICIÓN para mi ,familia y sobre todo para Venezuela gracias por esa palabra bendecidos.

  • maria sissi
    Posted at 13:15h, 07 February Reply

    Amen, vienen mejores dias para mi y mi familia, para mi país, porque mi palabra sera siempre para bendecir

  • Isidro
    Posted at 14:05h, 07 February Reply

    Amen Dios le bendiga pastor otoniel

  • NELSON ALEXANDER MIERES URBINA
    Posted at 14:46h, 07 February Reply

    GLORIA DIOS TODOPODEROSO, ALELUYA, ALELUYA, GRACIAS SEÑOR DIOS SUPREMO Y SOBERANO DE TODO EN ABSOLUTO, EN EL NOMBRE TODOPODEROSO DE JESÚS LOS BENDIGO INFINITAMENTE MIS HERMANOS Y HERMANAS. SIGAMOS CONFIANDO EN CRISTO PORQUE ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA, DECLAREMOS CONFESEMOS Y DECRETEMOS PALABRAS DE BENDICIONES Y ANULACIÓN DE TODO PACTO INFERNAL SATÁNICO Y DIABÓLICO QUE PRETENDE EL ENEMIGO HACER EN ESTAS FECHAS DE “CARNE PARA BAAL”. BENDECIDO INFINITAMENTE SEAN USTED SU ESPOSA SUS FAMILIARES SU MINISTERIO Y TODA LA CONGREGACIÓN QUE USTED CUIDA PASTOR OTONIEL FONT…

  • Sonia Soca
    Posted at 16:10h, 07 February Reply

    Amen

  • Liliana Patricia
    Posted at 16:22h, 07 February Reply

    Amen.
    Pastor esta palabra ha llegado a mi para bendicion porque el enemigo ha estado atacandome a traves de mis hijos y tambien con mi esposo. Pero yo peleo la buena batalla porq yo se q Dios restaurara todo en mi hogar en el nombre de Jesus.

  • Fidela
    Posted at 16:53h, 07 February Reply

    Amen.gracias pastor por su msj.pido por que siempre Dios ponga en mi boca palabras de esperanza y mucha fe. No dejarme absorber por la situación que atravieza mi país VZLA. Porque se que vienen cosas buenas que Dios a prometido Días de gloria para mi hermoso país..en el nombre de jesus va ha ser así.amen y amen

  • PABLO
    Posted at 19:35h, 07 February Reply

    Gracias por sus palabras Pastor Otoniel siempre estare agradecido deseo de corazon cambiar

  • Henrry arias
    Posted at 20:06h, 07 February Reply

    Gracias mi DIOS por esta palabra que me has dado en este dia gracias mi DIOS

  • maria
    Posted at 20:07h, 07 February Reply

    Bendiciones pastor Otoniel, Amen le tomo la palabra y en el nombre de jesus declaro que en mi país Venezuela van a sobreabundar las bendiciones que sera un país prospero que pronto pasara el día malo y sera una tierra donde fluya leche y miel con el favor se Dios amen…..

  • Maaruja Rupailla Champi
    Posted at 23:36h, 07 February Reply

    Amen asi es asi tiene qser porq solo Dios es elunico q nos puede dar la victoria sobre todo yo lo creo y confio en mi Señor y dueño de mi vida y de mis generaciones la gloria solo a Dios Todopoderoso los amo pastores muchas gracias y muchas bendiciones seguire orando x ustedes x q se q uds tsmbien oran x mi y mis familiares

  • Wilson De Jesús Ferez Ramirez
    Posted at 23:36h, 07 February Reply

    Pastores gracias por su solidaridad espiritual, Dios les continué bendiciendo. Saludos.
    Se que muy pronto nos vamos a encontrar en algún lugar y dar testimonio de lo que nuestro hará

  • Joseth Sotalin
    Posted at 00:12h, 08 February Reply

    Amen bendecido Pastor gloria a Dios

  • Dina
    Posted at 01:44h, 08 February Reply

    Amén! ! ! Gloria a Dios, yo creo que mi vida es transformada, tu tienes Lo mejor para mi vida, El señor lo siga usando Pastor, Bendiciones sobre abundantes para Ud., familia y congregación

  • Mary
    Posted at 04:07h, 08 February Reply

    Santo santo santo. ..Gloria a Dios por esta enseñanza y la anterior. .
    “HABLALE A TU MENTE”…
    porque son tan valiosas para un crecimiento espiritual. .
    tener pensamiento correcto
    y tener una palabra correcta…
    amennn

  • Luz Mary Gonzalez
    Posted at 09:12h, 08 February Reply

    Amén aleluya Gloria a Dios

  • Yanexy
    Posted at 09:16h, 08 February Reply

    Amen gloria al señor Aleluya bendiciones

  • yulimar sucre
    Posted at 09:17h, 08 February Reply

    GLORIA A DIOS por esta palabra la recibo en el nombre poderoso de jesus

  • Leticia Ángeles
    Posted at 18:24h, 08 February Reply

    Yo se q tu mi Dios restauras matrimonios, y eso puedes hacer por el mio, cambiarle el corazón a mi esposo, te entrego a mis hijos, a mi esposo, protegemos y cuida su entrada y su salida, y a mi y a toda mi familia manzanos la sanidad, y protegemos de todo mal Amen, Dios los bendiga y los proteja y siempre este con uds.

  • Haydem
    Posted at 20:54h, 08 February Reply

    Amen amen gloria a dios, mis palabras sean de Dios, mi padre.

  • marttha.
    Posted at 22:00h, 08 February Reply

    Amen tomo la palabra para mi y mis hijos y la hago rema por que tu tienes palabras de vida eterna

  • Lilian Timaure
    Posted at 22:29h, 08 February Reply

    Amén, Dios es bueno y para siempre su misericordia, y cumplirá su propósito en mi y mi familia.
    Dios bendiga su vida,su familia, ministerio, congregación y país.

  • Fanny alayon
    Posted at 00:53h, 09 February Reply

    Amén,,, me apoderó de esta palabra y la declaró para mi país Venezuela,,,, y toda la gloria para Dios…!!!

  • ODALIS ELENA GOITIA ORTEGA
    Posted at 12:23h, 10 February Reply

    RECIBO ESA PALABRA EN EL NOMBRE DE JESUS DE NAZARETH Y DELARO QUE MI BOCA SERA PARA BENDECIR Y NO PARA MALDECIR, DOY GRACIAS A DIOS PADRE TODOPODEROSO POR LA VIDA DE UDS.PASTORES FONT

  • LILIANA HERNANDEZ NARVAEZ
    Posted at 18:18h, 12 February Reply

    Amén, gloria a Dios

  • marianel gonzalez
    Posted at 19:35h, 12 February Reply

    wuaoooooooo Amado que palabra tan tremenda Gloria a Dios Gloria a Dios no me deja de asombrar estoy reflejada, que el los Bendiga en grande gracias gracias por sus palabras declaro mis proximos años seran de Victoria en Victoria Amennnnnnnnn.

  • Mariela Sáenz
    Posted at 17:04h, 19 February Reply

    Amén gracias padre Dios por las fortalezas que me regalas

Post A Comment