Tú Estás Lleno del Poder
2144
post-template-default,single,single-post,postid-2144,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Tú Estás Lleno del Poder

Oprime la imagen y mira el vídeo de esta prédica

“8 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.Y habiendo dicho estas cosas, viéndolo ellos, fue alzado, y le recibió una nube que le ocultó de sus ojos.”  Hechos 1:8-9 

Jesús les dijo a los discípulos: Cuando yo me vaya, viene lo más grande; viene el Espíritu Santo sobre sus vidas, y recibirán el poder.  El punto de la ascensión de Cristo es vital para entender ese poder del que hablaba Jesús.  Al igual que los discípulos, los hijos de Dios tenemos derecho a ese poder; pero, ¿qué es lo que te da el derecho a ese poder?  

Lo que le dio el derecho para descender al Espíritu Santo, fue que Cristo subiera al cielo.  Hoy puedes ser inspirado a actuar en ese poder diciéndote que tienes poder para cambiar todas las cosas, para transformar el mundo, para caminar con seguridad, poder para hablar con seguridad.  Pero, ¿de dónde viene ese poder?  Ese poder viene de la ascensión de Jesús al cielo.  La pregunta es, ¿por qué Cristo tenía que subir?  

Primero, Jesús subió al cielo porque la única manera en que tú podrías experimentar el Espíritu Santo en tu vida era que físicamente Él ya no estuviera en la tierra.  El no tenerlo físicamente es lo que te da el derecho de tener al Espíritu Santo en tu interior.  Era promesa de Jesús para los hijos de Dios que el Espíritu Santo habitara en su interior para que fuesen investidos del poder de lo alto. 

Segundo, el hecho de que Jesús subiera al cielo y de que esté en el cielo te da el derecho al poder.  Cuando Jesús sube al cielo, es coronado y Dios le da un nombre que es sobre todo nombre.  El Espíritu Santo no actúa de su propia parte; por eso, cuando se habla y se ora, se hace todo en el nombre de Jesús.  

Jesús subió al cielo para presentarse como sacrificio por los pecados, y para que descendiera el Espíritu Santo.  Jesús sube al cielo y es coronado como el Rey de reyes y Señor de señores. 

El hecho de que tienes al Espíritu Santo dentro de ti, dice que hay algo, que hay alguien más grande que el cáncer, más grande que tu deuda.  Hay un nombre bajo el cual toda rodilla se tiene que doblar, y ese es el nombre de Jesús que está arriba en los cielos. 

La tercera razón por la cual Cristo subió al cielo es para interceder por cada hijo de Dios, para que tú tuvieras hoy acceso a ese poder. 

Si la gente se diera cuenta de la necesidad que tienen de Dios, sus vidas cambiarían para siempre.  Aun los cristianos, muchas veces, tienen vidas cotidianas tan sencillas y simples, llenos de costumbres; solo entran y salen de la iglesia, y se olvidan de su verdadera necesidad.  Se olvidan de la necesidad que tenían antes de conocer a Jesús y de las cosas que Él les ha librado, de dónde los ha sacado, de lo que les ha salvado.  El hombre necesita de Dios, no tan solo para ser libre del infierno eterno, no tan solo para ser libre de ese final, sino para ser libre de sí mismo.  La peor atadura que tiene el hombre no es una presión demoniaca, ni los pensamientos negativos que el mundo tiene de ti; la presión que a veces sienten muchos, sin darse cuenta, es la de sí mismos y no es hasta que Jesús llega a tu vida, que tú eres libre y puedes vivir una vida plena.  La vida libre no es en el más allá, sino desde el más acá.  Lo que sucede es que se está tan acostumbrado al diario vivir que se pierde de vista la real necesidad que existe.  

Por eso, en Hebreos 7, dice que Jesús puede salvar perpetuamente a los que se acercan a Él, porque él está intercediendo por todo aquel que se acerca a Dios.  Si te acercas a Dios, no hay nada en la vida que pueda estorbar tu salvación.  Tú estás lleno de poder para cambiar todas las cosas.  Declara hoy: Yo estoy lleno del poder.  


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Viernes, 27 de Enero de 2017

Código del Programa: EP-01B


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

74 Comments
  • alejandro odreman
    Posted at 11:16h, 27 January Reply

    Amen !!! Gloria al PODEROSO nombre de JESUS !!! ALELUYA !!! SANTO !!!confirmando cada dia ! su PODEROSA !!! palabra !!!!

    • Diana Rodriguez
      Posted at 14:44h, 27 January Reply

      Amen gracias padre amado

    • MARTHA ELENA CONRADO MACHUCA
      Posted at 14:45h, 27 January Reply

      GRACIAS, POR ESTA PALABRA, LES PIDO ORACION POR MI, YA QUE HAY UN DIAGNOSTICO DE LEUCEMIA MIELOIDE CRONICA, LA CUAL DECLARO SIN PODER EN MI VIDA Y ME DECLARO SANA Y LIBRE DE TODA ENFERMEDAD.

      • FAV Editor 3
        Posted at 16:16h, 27 January Reply

        Nos ponemos de acuerdo en oración por usted. Declaramos toda enfermedad inoperante en su cuerpo. Ningún arma forjada en contra de usted prosperará. Reclamamos esa palabra de sanidad, por las heridas de Jesús usted ha sido curada.
        Le bendecimos,
        Social Media Team

    • MARIO OLVERA ALMAZAN
      Posted at 20:05h, 27 January Reply

      AMEN GLORIA A DIOS ALELUYA ALABADO SEA TU NOMBRE PADRE CELESTIAL JEHOVA DE LOS EJERCITOS.

    • MARIO OLVERA ALMAZAN
      Posted at 20:09h, 27 January Reply

      AMEN ALELUYA GLORIA A DIOS

    • Edilma Garcia
      Posted at 11:14h, 29 January Reply

      De mucha bendición pastor gracias pastor por su en señanzas!!

  • wilfredo fontanez
    Posted at 11:22h, 27 January Reply

    El Dia de La Eternidad ALELUYA!!!!!!!!!!!!

  • Evis
    Posted at 11:24h, 27 January Reply

    Amen declaro que estoy lleno de poder.Gloria a Dios.

  • Rocio Escalona
    Posted at 11:25h, 27 January Reply

    amén estoy llena del poder del espíritu santo, Pido a Cristo guir s diario cada paso, desicion y palabras que salgan de mí sean de bendicion. En Victoria.

  • Fídias
    Posted at 11:26h, 27 January Reply

    Declaró que recibo el poder del espíritu santo. Amén

  • Maria Elena Achury
    Posted at 11:26h, 27 January Reply

    Amén tremenda palabra de poder y de sabiduría beneficios pastor

  • Nelson Rafael Garcia Quinto
    Posted at 11:32h, 27 January Reply

    Amen gracias padre Celestial por llenarme de tu poder porque hoy declaro que el Espíritu Santo esta sobre mi

  • Alida Spada
    Posted at 11:33h, 27 January Reply

    Recibo esta palabra y declaro: del Espíritu Santo
    En el nombre poderoso de Jesús.
    Amen.
    Muchas bendiciones Pastor

  • Maxin Magallanes Mendoza
    Posted at 11:34h, 27 January Reply

    Buenos dias Pastor Amen Amen gracias padre Celestial x recibir cada mañana tu palabra es maravilloso levantarse salir cpn tus bendición i sentirnos con el poder ila fuerza tuya con tu Espíritu Santo el es nuestro Ayudante Fuerza i Poder – Gracias Padre Amado x todas tud Bendiciones i Perdonanos todos nuestros Pecados Somos tus hijos ayidanos a seguir con tus principios te pedimos en el nombre De JESÚS bendice siempre a mis Hjas Esposo i ami i a toda mi Familia libranos del Mal–!!! Bendiciones Pastor lo Saluda Maxin de Ecuador i le quiero decir k deseo comunicarme con el telefono k ud pone en Enlace ino me contestan deseo de todo y corazón ayudar no c como hacer tengo un compriso con con La Iglesia —

  • Nohelys Carreño
    Posted at 11:36h, 27 January Reply

    Estoy llena del poder del Espiritu Santo!

  • Maria Virginia Marin Barios
    Posted at 11:38h, 27 January Reply

    Amen!! Que poderosa palabra nos ha regalado el Señor a través de ustedes. Gracias! Bendiciones!

  • Yakelinne
    Posted at 11:39h, 27 January Reply

    Amén papito Dios, pido su santa misericordia, en conceder en el nombre de tú hijo Jesús, poder para mi trabajo, familia, hijos salud y para siempre. Padre limpia mi corazón y mi mente para ser digna de presentarme ante tu altar amado padre

  • Alida Spada
    Posted at 11:41h, 27 January Reply

    Recibo esta palabra y declaro el poder del Espiritu Santo sobre mi vida.
    En el nombre poderoso de Jesús.
    Amen

  • Leydis Pereira
    Posted at 11:47h, 27 January Reply

    Amén
    En el nombre poderoso de Jesús yo estoy llena
    Bendiciones Pastor
    La gloria y la honra sean siempre a nuestro Señor

  • Gerardo A. Sánchez
    Posted at 12:00h, 27 January Reply

    Bendiciones Pastores lo recibo en el nombre de Jesús. AMEN.

  • Sugey Marin
    Posted at 12:05h, 27 January Reply

    Amén! Estoy llena de poder y voy de gloria en gloria y de triunfo en triunfo porque Dios es mi fortaleza. Bendiciones

  • Niger Alfredo Gomez Gordillo
    Posted at 12:17h, 27 January Reply

    Amen

  • Nidia Carey
    Posted at 12:19h, 27 January Reply

    Dios lo siga bendiciendo Pastor Otoniel Font y gracias por esta Palabra de bendición que llena mi vida del Poder de nuestro Señor Jesús. Amén.

  • yesenia artetay
    Posted at 12:42h, 27 January Reply

    amen aleluya yo estoy llena del poder en el nombre de jesus.

  • yesenia arteta
    Posted at 12:43h, 27 January Reply

    amen aleluya yo estoy llena del poder en el nombre de jesus

  • Augusto Mendoza
    Posted at 13:14h, 27 January Reply

    Esta palabra , es de bendición, gracias Dios por tu amor. Que Dios lo bendiga pastor y a su familia, que Dios lo siga usando con palabra de libertar en el nombre de Jesús, saludos desde Guatemala, bendiciones

  • Maria Amalia Montaño Armendariz
    Posted at 13:23h, 27 January Reply

    Padre Santísimo Declaro y Decreto Recibir en Mi el Poder del Espíritu Santo. Y llegar a ser la persona que usted padre celestial necesita para llevar hasta los confines de la tierra su Evangelio. Si padre Santísimo tomo y recibouy dentro de mi Corazón y mi ser el poder del Espíritu Santo.la Honra la Gloria y El poder del Espíritu Santo Sea para Usted Padre Santísimo Amen y Amen.Gracias Pastor y mil Bendiciones para Usted y su Bella familia gracias por tan Grandioso y Edificante Mensaje GRACIAS.

  • Ana cecilia
    Posted at 14:19h, 27 January Reply

    B.dias pastor cada dia bien temprano veo sus mensajes y me llena el alma de esperanza pues es como si dios hablara conmigo y me diera su mano y las fuerzas necesarias para seguir aun en las dificultades.gracias por sus palabras y que dios lo siga a usted y su famila llanando de bendiciones.

  • Irlaiss
    Posted at 14:35h, 27 January Reply

    Yo estoy lleno de poder, en el nombre de Jesús.amén.
    Recibo y declaro esta palabra en mi vida. En nombre de Jesús. Amén, amén y amén.

  • Fredis soliz
    Posted at 15:14h, 27 January Reply

    declaró q yo estoy lleno de poder en el nombre de JESUCRISTO!
    palabra de bendicion la recibo en el nombre de Jesús .
    bendiciones Pastor Otoniel !

  • Edwing
    Posted at 15:18h, 27 January Reply

    ALELUYA GLORIA DIOS, ASI ES, YO ESTOY LLENO DE PODER, EN EL NOMBRE DE JESUS DE NAZARETH, AMEN Y AMEN!!!

  • Ingris
    Posted at 15:33h, 27 January Reply

    Amen yo estoy llena de poder.
    El espiritu de Dios esta con migo así lo siento.
    Gracias Sr por iluminar al pastor otoniel y a mi pastor Jairo de luz y vida por llenarlos con tu espíritu santo

  • NORMA GOMEZ VILLANUEVA
    Posted at 16:14h, 27 January Reply

    GLORIA Y HONRA A DIOS!!!!MUCHAS GRACIAS PASTORES ,QUE DIOS LES SIGA SOBREABUNDANDO EN TODO.
    GRACIAS PRECIOSO PADRE POR OTRA VICTORIA MÁS EN TÍ,GRACIAS POR TU GRANDE AMOR,POR FIJAR TUS HERMOSOS OJOS EN MI,POR TU FIDELIDAD,
    GRACIAS PADRE POR TODO,BENDITO SEAS HOY POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE,TE AMO OH DIOS EN GLORIA EN CRISTO JESÚS AMÉN, AMÉN Y AMÉN!!!POR TI Y PARA TI PAPITO!!YO ESTOY LLENA DE PODER!!!

  • Diego Fabián Silva Murcia
    Posted at 16:21h, 27 January Reply

    Amen Gloria a Dios.

  • YUDY LEMUS
    Posted at 16:30h, 27 January Reply

    gracias, amen Dios es todopoderoso y nuestro señor de señores Jesucristo, grande,poderos majestuoso,soberano gloria al nombre del que lo puede todo JESUS

  • Nelson Nieves
    Posted at 16:42h, 27 January Reply

    Amén y mil veces amén Sr Jesucristo y sigue bendiciendo al pastor Otoniel para que continúe predicando tú maravillosa palabra.

  • yully
    Posted at 16:49h, 27 January Reply

    Amén en el nombre poderoso de Jesus… declaro que bienen las bendiciones que Dios tiene para mi vidad…

  • HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA
    Posted at 18:23h, 27 January Reply

    GRANDE ERES PADRE CELESTIAL… AMEN

  • MARTHA STELLA RODRIGUEZ DURAN
    Posted at 19:26h, 27 January Reply

    amen el Espiritu santo esta en mi vida en el nombre de Jesucristo

  • jamide cabarcas rodriguez
    Posted at 19:28h, 27 January Reply

    amen, yo estoy lleno del poder de Dios, que es sobre todo nombre, Aleluya

  • Javier Curmina
    Posted at 19:37h, 27 January Reply

    Gracias, Señor
    Tú eres!

    Yo estoy lleno de poder;
    del maravilloso Espíritu Santo que está conmigo y vive dento de mi.
    Amén! Y Amén!

  • Jhon Mario
    Posted at 20:08h, 27 January Reply

    Amén y Amén, declaro hoy que yo estoy lleno del poder… Bendiciones…

  • betsy zapata
    Posted at 20:17h, 27 January Reply

    Yo estoy lleno de Poder. Señor quiero ser tú siervo. convierteme en eso, pues quiero ser tú servidor por siempre. Padre Amado Bendito y Alabado seas Señor.

  • Nora Gallegos
    Posted at 20:29h, 27 January Reply

    Yo estoy llena de poder en el nombre de Jesus . Amen
    Bendiciones pastores cada dia son inspiracion.

  • Jazmin Polanco
    Posted at 21:11h, 27 January Reply

    Amén, recibo el poder de Dios en mi vida. Gracias a Dios por mandarnos tan bendecida y alentadoras palabras, gracias a usted por compartirla con nosotros que Dios lo siga bendiciendo junto a su familia. Feliz resto del día

  • Elizabeth Silvera de Rodriguez4
    Posted at 21:48h, 27 January Reply

    En el Nombre que es sobre todo nombre, pido al Señor sanidad para los enfermos y liberación para todos aquellos que se hallen oprimidos por el enemigo.

  • ISMENIA
    Posted at 22:11h, 27 January Reply

    DECLARO Y DECRETO ESTA PALABRA EN MI VIDA YO ESTOY LLENO DE PODER EN EL NOMBRE DE JESUS

  • Silvia
    Posted at 22:43h, 27 January Reply

    Llena de poder, llena del Espíritu Santo, Amén. Que Dios los siga bendiciendo siempre Pastores.

  • Nely Silva
    Posted at 22:48h, 27 January Reply

    Amen Pastor yo lo creo

  • Sonia Soca
    Posted at 23:23h, 27 January Reply

    Amen

  • Ruth yamileth madrid
    Posted at 23:35h, 27 January Reply

    Un msj q llena mi corazon la necesidad q llevo dentro d my d llenarme dl gozo ,,d sabiduria de mi Señor Jesus
    Gracias Pastor por cmpartir esta hermosa bendicion d la palabra d mi Padre Mi Dios Bendiga su vida ,su esposa , sus hijos y su congregacion en el nombre de Jesus amen

  • Ruth yamileth madrid
    Posted at 23:36h, 27 January Reply

    YO ESTOY LLENA D PODER , DECLARO QUE TODO LO Q TOQUEN MIS MANOS ES BENDECIDO Y PROSPERADO EN EL PODEROSO NOMBRE DE JESUS AMEN

  • Martina Corozo
    Posted at 23:59h, 27 January Reply

    Yo estoy llena de Poder para cambiar todas las cosas en mi y en los míos en El Poderoso Nombre de Jesús Amen.

  • Genny cirley
    Posted at 01:08h, 28 January Reply

    Amen,Amen y Amen…señor pastor recibo esta palabra …maravillosa palabra ..Gloria a Dios .Gracias a Dios Gracias ..Gracias poderoso ….señor pastor Que Dios te bendiga . Amen ,Amen y Amen………

  • JHONNY JOSE CAMEJO QUINTERO
    Posted at 01:21h, 28 January Reply

    amen amen amen bendiciones mis pastores .

  • Arelys
    Posted at 02:54h, 28 January Reply

    Yo estoy llena de poder en el nombre de Jesucristo amén en RL confió mi vida

  • Yar
    Posted at 11:50h, 28 January Reply

    Amen lo declaro y lo establezco que estoy llena del poder que estoy llena del espíritu Santo en el nombre de Jesús porque es mayor el que esta en mi que el que esta en el mundo .

    Amen

  • Elizabeth Mora
    Posted at 13:16h, 28 January Reply

    Amé GLORIA DIOS Amén Aleluya por esta palabra tomo esta palabra para mi Pastor gracias por estas predicas Dios lo bendiga

  • Daniel Hernandez
    Posted at 15:40h, 28 January Reply

    Gracias a Dios y a usted Pastor
    Este mensaje me reconforta para vivir libre y en plenitud.
    Que Dios lo Bendiga
    Un abrazo

  • Rosa M. Viera
    Posted at 18:36h, 28 January Reply

    Gracias pastores Font. Poderosa su palabra como lo es mi Dios, quien me la esta enviando.Les bendigo.

  • Zorange Andrades
    Posted at 21:27h, 28 January Reply

    Gloria a Dios nombre sobre todo nombre !!!!Gracias Padre porque tenemos tu poder .Aleluya !!!!!Bendiciones Pastor Otoniel para usted y su familia !!!!

  • Zorange Andrades
    Posted at 21:28h, 28 January Reply

    Jesús de Nazaret

  • esmeralda
    Posted at 23:06h, 28 January Reply

    Gloria a dios, porque el señor de señores es mi salvador amén

  • LUZ MARINA SANABRIA ALMENDRALES
    Posted at 01:43h, 29 January Reply

    SEÑOR, YO LO CREO PARA MI, PARA NUESTROS HIJOS, PARA LOS MIOS Y PARA CADA UNA DE LAS PERSONAS X QUIENES ORAMOS Y CADA UNA DE LAS PERSONAS Q ORAN X MI Y X LOS MIOS. ASI ES Y ASI SERA, ALELUYA, GLORIA ES DADA A NUESTRO SEÑOR DIOS.

  • Joycey Quiroz
    Posted at 05:43h, 29 January Reply

    Pastor gracias por esa palabra me apropió de ella. Que Dios le bendiga grandemente. Se me reseteo el teléfono y por eso no podía accesar al correo pero no imagina la felicidad que siento de poder estar de nuevo en este contacto con ud.Pastor. Soy bendecida al ud darme palabra y enseñarme a estar más cerca de Dios gracias.

  • Isabel Carmona Lira
    Posted at 08:53h, 29 January Reply

    Gracias mi Señor por enviarme esta palabra tuya que como siempre me hace saber y sentir tu amor y que estás pendiente de mi y escuchandome, gracias Padre mío, AMEEEENNN!!!! Gracias pastor por traer a mi palabra de Bendición!!!

  • Rosario Aurora Palma
    Posted at 10:15h, 29 January Reply

    Gracias , doy a Dios todopoderoso por este mensaje y usted hermano en Jesus Otoniel
    Gracias por que mediante la palabra de Dios refuerzo mi fe y me da esa fortaleza de continuar por este mundo a pesar de las circunstancias
    Que Dios siga bendiciendo esta iglesia y a ustedes por todo lo bueno que hacen por el mundo
    Buen dia

  • Rommer Afanador
    Posted at 13:28h, 29 January Reply

    Amen, recibo esta palabra en el nombre que es sobre todo Nombre, en el Nombre de Jesús. y creo, confieso y declaro en el nombre de Jesús, que se hizo realidad en mi vida, en la vida de mis familiares y seres queridos, y en todo aquel que invocare el nombre de Dios. Amen

  • Angélica
    Posted at 14:09h, 29 January Reply

    Amen !!! Gracias pastor por estas palabras …Dios lo continúe bendiciendo y llenando de sabiduria de lo alto .

  • Susan Inga Guillen
    Posted at 01:20h, 30 January Reply

    GLORIA A DIOS. Siempre es una bendición leer la PALABRA DE DIOS. Que trae verdadera paz a nuestra alma. Gracias por esta PALABRA. gRACIAS A dIOS POR SUS VIDAS. Dios los siga bendiciendo.

  • Lady corredor
    Posted at 05:33h, 31 January Reply

    Yo estoy llena del poder y amor en Bendición que me ha dado mi amado Jesús gracias Dios gracias padre toda la honra toda la gloria sea para ti mi rey

  • Rafael M. Matute
    Posted at 05:48h, 31 January Reply

    Yo estoy lleno de Poder en el nombre Poderoso de Jesús, nuestro Salvador y para Interceder por nosotros para cambiar todas las cosas, Amén y Amén. Gloria a Tí Señor Jesús. Bendiciones a su Ministerio Pastor Otoniel Font por sus sabias palabras.

Post A Comment