Cuando Dios Llene tus Manos
2058
post-template-default,single,single-post,postid-2058,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Cuando Dios Llene tus Manos

Oprime la imagen y mira el vídeo de esta prédica

Oprime la imagen y mira el vídeo de esta prédica

En Éxodo 32, vemos cómo el pueblo de Israel comete un grave error.  Sabían lo que tenían que hacer; Dios los sacó de Egipto para que le adoraran, pero se dejaron llevar por el viejo sistema, aun estando fuera, e hicieron lo incorrecto. 

“3 Entonces todo el pueblo apartó los zarcillos de oro que tenían en sus orejas, y los trajeron a Aarón; y él los tomó de las manos de ellos, y le dio forma con buril, e hizo de ello un becerro de fundición. Entonces dijeron: Israel, estos son tus dioses, que te sacaron de la tierra de Egipto.”  Éxodo 32:3-4 

Dicen los judíos que Aarón trató por todos los medios de que el pueblo no hiciera esto.  Él pensó que el pueblo no le daría el oro cuando él se los pidiera, pero se equivocó.  Entonces, hizo un becerro, en lugar de un toro; porque si hubiera hecho un toro, hubieran dicho que la fuerza de aquel toro los sacó de allí, mientras que un becerro es una cría que representa algo que hay que cuidar.  Aun así, lo adoraron.  Entonces, Aarón dice: Mañana será fiesta para Jehová(Éxodo 32:5b)  Esto, para dar oportunidad a ver si Moisés bajaba.  El problema es que, al otro día, el pueblo madrugó, y lo que tenían que hacer para Dios, lo hacen con la imagen incorrecta.  No se trata de excusar a Aarón, sino de mostrar su debilidad al intentar detener al pueblo de hacer lo incorrecto.  Aarón tenía que decirles: No; tenemos que esperar a que Moisés baje. 

La razón por la que la gente hace becerros de oro, es por ausencia de liderato.  Cuando no hay líderes que te dirijan, sabes lo que tienes que hacer, pero lo haces de forma incorrecta.  El pueblo tenía un líder ausente; no sabía dónde estaba Moisés; y Aarón fue un líder débil.  Cuando es el pueblo el que gobierna al líder, terminan haciendo un becerro de oro. 

Tú tienes que saber quiénes son tus líderes, los que te dirigen, los que tienen la orden de Dios para hacerte saber lo que tienes que hacer.  No puedes desesperarte.  Uno de los problemas de la crisis es la especulación, porque se toman decisiones sin base, haciendo becerros de oro, sin darse cuenta que lo que tenemos que hacer es esperar que, del monte de Dios, baje la palabra que va a dirigir tu vida; no vaya a ser que, sabiendo lo que tienes que hacer, termines adorando un becerro de oro. 

La gente sabe lo que tiene que hacer; lo que no saben es esperar por la dirección de Dios en los líderes que él ha puesto delante de ellos.  Entonces, buscan líderes que les den lo que ellos quieren, porque son líderes que no se paran firmes a decir lo que Dios ha dicho. 

La intención del pueblo era correcta: Ofrendar; pero no lo hicieron de la manera correcta.  Aquel pueblo todavía tenía a Egipto dentro de ellos.  No entendieron por qué Dios los sacó, y terminaron adorando lo que se supone que sacrificaran; terminaron en libertad, pero siendo igual que en Egipto.  Y lo peor que puede pasar en tu vida es que Dios te haga libre, y termines siendo más esclavo de lo que eras cuando estabas dentro. 

Hay quienes son esclavos de la religión, de viejos pensamientos, paradigmas, sin entender que Dios te sacó de todo eso para que le ofrezcas a él lo que él quiere que le ofrezcas, y para que no sigas adorando lo que el mundo ha adorado, sino que le ofrezcas a él lo que el mundo celebra y adora. 

Cuando no tenemos figuras de líderes ante nosotros, que nos hagan ver esta diferencia, tomamos malas decisiones.  Tú has tomado malas decisiones en tu vida, por la impaciencia.  Te has desesperado porque no ves a Dios haciendo algo.  Pero, si algo tú tienes que aprender a hacer es a permanecer paciente hasta que Dios te dé la dirección correcta de lo que tienes que hacer con lo que él ha puesto en tu mano. 

Dios le dio una promesa a Abraham de que iba a tener un hijo.  Abraham se desesperó y se acostó con la sirvienta, y terminó teniendo un Ismael, pensando que era el hijo de la promesa.  Moisés pasó cuarenta años en un desierto, porque se apresuró y mató a un egipcio, cuando Dios no lo mandó a hacer eso.  Llevas cuarenta años esperando, ¿y no puedes esperar un día más y pedirle dirección a Dios?  Un error puede mandarte al desierto. 

Quizás has construido becerros de oro, pensando que estás haciendo algo correcto que agrada a Dios, pero que es producto de tu impaciencia y de no esperar la dirección de Dios.  Entonces, te vas bajo el sistema de Aarón, que trata de que tú hagas lo correcto, pero no lo impide, por no atreverse a confrontarte y hacerte esperar en la orden divina. 

Hay iglesias que lo que se dedican es a complacer a la gente, dirigiendo la adoración y el servicio de acuerdo a los gustos de la gente, sin entender que no se trata de adorar a Dios como tú quieras, sino como él quiere. 

Dios te quiere llenar las manos, y quiere hacerlo para que tú le ofrezcas a él lo que él te pida.  Cuando Dios llene tus manos, haz lo que él te ha dicho que tienes que hacer, no lo que tú piensas que deberías hacer, porque terminarás construyendo un becerro de oro. 


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Viernes, 6 de Enero de 2016

Código del Programa: GE-08B


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

72 Comments
  • Sugey Marin
    Posted at 11:19h, 06 January Reply

    Amén! Gloria a Dios. Bendiciones

    • Wilfredo Fontanez
      Posted at 12:19h, 06 January Reply

      Hay libres que terminan siendo esclavos de las tradiciones culturales que no son malas pero en el tiempo de edificar esclavisan.

    • Judith Miguelina Ríos Giménez
      Posted at 12:43h, 06 January Reply

      Amen!!! Señor dame fuerzas para seguir esperando, porque sé que en cualquier momento puedo tomar decisiones que no serán las que tu deseas. Necesito fortaleza para esperar en ti, en tu dirección, te lo pido en el nombre que es sobretodo nombre Jesús.
      Gracias pastor por esta reflexión que me ayuda a seguir esperando, la verdad no se por cuanto tiempo, pero seguiré esperando en el Señor. Dios les bendiga pastores Otoniel y Omayra en el nombre de Jesús.

    • silvia natalia trujillo
      Posted at 13:53h, 06 January Reply

      Jesus Padre amado solo te pido por favor dale dirección a mi vida, ayudame a tomar siempre las mejores decisiones y enseñame a esperar tu tiempo no permitas que las circunstancias me hagan desmayar o caer en tentación. te lo pido en el nombre poderoso de Jesús. AMén.

    • Nilsa Parra de Fernandez
      Posted at 00:33h, 07 January Reply

      AMEN BENDITO SEA POR SIEMPRE NUESTRO PADRE CELESTIAL, QUE SE CUMPLA EN MI SU VOLUNTAD. EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESUS. AMEN. DIOS LE CONTINUE BENDICINDO Y USANDO.

    • Arturo Cortés Carrillo
      Posted at 01:22h, 07 January Reply

      Amén,poderosa palabra! Muchas gracias

    • patricia.
      Posted at 13:39h, 07 January Reply

      Amen ,, señor gracias por tu palabra y bendicion

  • adriana ester
    Posted at 11:25h, 06 January Reply

    Maravillosa y poderosa palabra, llena de sabiduria y revelacin para mi vida. La verdad que me siento edificada, es de gran bendicion.
    Ahora le pido a Dios que fortalezca mi caracter para hacer lo que El quiere que haga.
    Bendiciones Pastor

  • Maria Virginia Marin Barios
    Posted at 11:28h, 06 January Reply

    Buenos días hermanos, gracias por compartir conmigo esas palabras, me han enseñado a tener paciencia y a esperar en Dios. Bendiciones!

  • Eneida Aguilera Guevara
    Posted at 11:33h, 06 January Reply

    amen gloria a Dios recibo estas palabra que nuestro Dios todopoderoso le bendiga grandemente amen

  • Daisy Belandria
    Posted at 11:51h, 06 January Reply

    Amen. Poderosas palabras, muy cierto esperar en Dios con paciencia y en su tiempo. Sigo en busca de una correcta iglesia para congregarme. El tiempo de Dios es perfecto.

  • Martín
    Posted at 11:56h, 06 January Reply

    Gracias Pastor Otoniel. Dios le bendiga

  • Liliana Calvo Mendez
    Posted at 11:57h, 06 January Reply

    Que hermosa palabra tan edificante, Dios nos habla atraves de ella y nos enseña q realmente todo se lo debemos colocar en sus manos para no apresurarnos y tomar malas decisiones y luego nos estamos quejando y preocupados. Dejemos actuar su perfecta voluntad. Saludos un buen dia pastor.

  • Jerilee sojo
    Posted at 11:57h, 06 January Reply

    Dios lo bendiga pastor por llevar la palabra del señor al pueblo que edifica

  • Carmen I Nieves
    Posted at 11:58h, 06 January Reply

    Gracias. Este es un tiempo importante para mi. La palabra llega justo a tiempo. Le pido a Dios que me de paciencia, direccion para hacer lo que el me pida con lo que va a llenar mis manos. Le bendigo Pastor. Reconozco mis lideres.

  • Fanny Alayón
    Posted at 12:06h, 06 January Reply

    Amén, toda la gloria para ti mi sr,,,te pido dirección correcta para Venezuela…. Y mi persona…!

  • Lucy Marcela Burbano Calderón
    Posted at 12:10h, 06 January Reply

    Gracias mi Dios x hablarnos a través del Pastor Otoniel, me siento bendecida y sé q tú Señor eres el Líder de mi vida.

  • Soraya Bejarano
    Posted at 12:25h, 06 January Reply

    Amen ,gracias por esta Palabra que trajo respuesta a mi vida de parte de Dios.
    Por favor pido oracion por mi matrimonio Ivan y Soraya. Por unificacion y direccion familiar y Ministerial somos Evangelistas.

    • FAV Editor 3
      Posted at 13:55h, 09 January Reply

      Bendiciones,
      Nos ponemos de acuerdo en oración por su matrimonio, declaramos que el enemigo no tiene ninguna autoridad sobre el. Declaramos que nada puede separar lo que Dios unió.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  • VALERIA PAGES
    Posted at 12:51h, 06 January Reply

    Me gustó mucho la lectura de hoy yo era católica y considero que estaba mal adorar imagenes y pedirles a tantos santos que ya perdí la cuenta y no me daba cuenta que es a él el único y más grande y poderoso sólo Dios nos escucha y sigo cada día pidiendo y creyendo más en él. Y que él nos bendice cada día con su infinito Amor y presencia. AMÉN.

  • Liliana
    Posted at 13:04h, 06 January Reply

    Amén

  • Arelys
    Posted at 13:15h, 06 January Reply

    Amen gracias mi Dios recibo este mensaje para mi en el nombre de Jesucristo por que tengo fe que en mi vida llegara esos anhelados sueños tus bendiciones serán grande esperaré tu dirección seguiré siendo paciente para recibirlas gracias pastor otoniel por. Que día día recibo sus palabras que cambiaron mi manera de ver las cosas que me han pasado y doy gracias a dios porque siempre ha estado sosteniendome con sus manos y continuo con mas fuerza. El tiempo de Dios es perfecto mejor que ocurra lo que yo quiero a su santa voluntad porque me traerá victoria a mi vida para siempre

  • Nelly Beatriz Maldonado de Aguirre
    Posted at 13:37h, 06 January Reply

    Amén Señor te pido Sabiduria y Discernimiento para saber entender y comprender cuales son las cosas que deseas que hagamos correctas para TI SEÑOR DIOS PADRE CELESTIAL. Bendícenos Señor y que sobre abunden tu GRACIA Y MISERICORDIA INFINITA en nosotros tus hijos.
    Dios les continúe bendiciendo Pastores OTONIEL Y OMAIRA FONT. En el Nombre de Nuestro Señor Jesuscristo Amén.

  • LISSETH GARCIA
    Posted at 13:54h, 06 January Reply

    GRACIAS PASTOR, SIEMPRE LE SIGO. DIOS CONTINUE BENDICIENDO SU VIDA Y DANDOLE MAS SABIDURIA.

  • Miguel Alfredo Sanchez
    Posted at 13:59h, 06 January Reply

    Que el espíritu santo de Dios quite el velo de nuestros ojos para que no nos apartemos del propósito que Dios tiene para nuestras vidas, busquemos complacer a Dios y no nuestros propios afanes.

  • karen
    Posted at 14:09h, 06 January Reply

    Señor dirige mu vida siempre y trae tus bendiciones a mi vida….cada manana mi fe esta puesta en ti

  • Javier Curmina
    Posted at 14:51h, 06 January Reply

    Gracias, Señor
    Tú eres!

    Yo escojo confiar en ti para recibir la abundancia que tienes para mi vida, mi familia y mis generaciones por venir; y darles abundantemente a otros.
    Amén! Y Amén!

    Bendiciones mil, queridos hermanos en Cristo Jesús.

  • Yoreli Janeth Aldazoro Barradas
    Posted at 15:01h, 06 January Reply

    La paciencia es amarga, pero la recompensa de su fruto es dulce. Creo que debemos aprender a tomar las decisiones correctas bajo la dirección de Dios sin dejarlo a un lado por el sistema que este mundo nos impone; es por ello que debemos conocer cada día más a nuestro Dios para saber como debemos honrarlo y reconocerle solo a EL! Gracias querido pastor por el mensaje. Bendiciones.

  • Zully Campo
    Posted at 15:03h, 06 January Reply

    En el Nombre de Jesús mi vida pongo en manos del único Dios.

  • LUZ NELLY MOSQUERA
    Posted at 15:12h, 06 January Reply

    AMEN, AMEN, Y AMEN
    Gracias a Dios ya sé lo que tengo que hacer con cada dolar, euro, y demas clases de billetes y monedas de todas las otras nacionalidades, de aquellos hombres y mujeres, que tomaron mí email y me escribieron diciendo ser guiados por Dios, de aquellos hombres y mujeres que me ofrecieron plata sea la razon por la que sea, de aquellos hombres y mujeres que han tomado mis datos personales e imagen y colocarla en datos e informaciones que yo nada tengo que ver y que no he autorizado de ninguna manera, de aquella entidad que me premio por participar en una encuesta y que hasta la fecha no me ha llegado el premio y dinero prometido y ganado entidad llamada coca-cola, y que cada uno de ellos y de ellas no tiene escusa alguna, porque tienen todos mis datos, fuera de aquellos y de aquellas que les pedi ayuda financiera porque la necesitaba y la he estado necesitando. Eso sí, a mí no me ha de pasar como a don moises, ya que esa época ya no esiste.

  • NORMA GOMEZ VILLANUEVA.
    Posted at 15:24h, 06 January Reply

    GLORIA Y HONRA A DIOS!!!!!PASTORES EN VERDAD LE DOY GRACIAS MUCHAS GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS,LE RUEGO LOS SIGA UNGIENDO PARA QUE SIGAN HABLANDO CON DENUEDO Y SIEMPRE EN SU NOMBRE Y VERDAD!!!HOY POR MEDIO DE SU PALABRA COMO SIEMPRE ME CONFIRMA MI AMADO DIOS.,QUE DEBO ESPERAR EN SU TIEMPO ESTABA A PUNTO DE TOMAR UNA DECISIÓN,PERO COMO SIEMPRE MI AMADO PADRE ME HABLA TENGO QUE ESPERAR SU ORDEN Y DIRECCIÓN PARA NO ACTUAR CONFORME A MIS CRITERIOS.,GRACIAS PADRE AMADO POR TU AMOR POR TU BENDICIÓN, POR TU DIRECCIÓN,TU MISERICORDIA,TU COBIJO PADRE POR EXTENDER TUS ALAS QUE ME CUBREN Y PROTEGEN EN TODO MOMENTO! PADRE AMADO YO DECIDO DESDE MI CORAZÓN ENTREGARTE TODO LO QUE SOY MI VIDA ENTERA,MI CORAZÓN,MI CANCIÓN MI ALABANZA MI AGRADECIMIENTO TODO!! PRECIOSO PADRE COMO UNA OFRENDA DE GRAN AMOR PARA TÍ.,RECIBE LO QUE SOY RECIBE MI ADORACIÓN LO MEJOR DE MÍ AMADO PADRE!!TE LO ENTREGO TU CONOCES MIS PENSAMIENTOS NO TE SON OCULTOS AÚN POR LAS NOCHES TU PRUEBAS MI CORAZÓN Y RECONOZCO AMADO PADRE AÚN HAY MUCHO POR CAMBIAR PAPITO! PERO SE QUE TU ERES EL ALFARERO Y EN TUS PRECIOSAS MANOS COMPLETARÁS TU OBRA.,PERO! MI CORAZÓN,MI AMOR,ADORACIÓN YO DECIDO ENTREGARLO A TÍ.Y TE RUEGO QUE ARDA AÚN MUCHO MAS ESTE ANHELO DESEO DE ADORARTE,SERVIRTE Y QUE MI VIDA Y MIS ACCIONES SEAN ESE OLOR FRAGANTE PARA TÍ,QUE MIS TESTIMONIOS GRITEN!!LO HERMOSO,MARAVILLOSO,MAJESTUOSO Y PODEROSO QUE ERES TÚ.TE AMO OH DIOS EN GLORIA EN CRISTO JESÚS AMÉN,AMÉN Y AMÉN.BENDICE OH ALMA MÍA A JEHOVÁ! Y BENDIGA SIEMPRE TODO MI SER TU SANTO NOMBRE ,TU ERES EL CREADOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA,DE TODO LO VISIBLE Y LO INVISIBLE.ERES TODO PARA MI TE AMO PAPITO!CUAN GRANDE Y MARAVILLOSO ERES,ERES EL ÚNICO SOBERANO ERES MAGNICO.PRINCIPIO Y FIN.GRACIAS POR ENTREGAR A TU AMADO HIJO POR MI RESCATE,EL SACRIFICIO NO FUE EN VANO PAPITO! QUIERO VIVIR PARA ADORARTE ENSEÑAME COMO TU QUIERES QUE TE ADORE ,TE SIRVA Y TE AGRADE.TE LO PIDO EN EL NOMBRE DE TU AMADO HIJO JESÚS.

  • susana
    Posted at 15:49h, 06 January Reply

    Amen

  • Diego Fabián Silva Murcia
    Posted at 16:30h, 06 January Reply

    Amen Gloria a Dios.

  • Nely Silva
    Posted at 17:03h, 06 January Reply

    Amen yo la recibo con infinito Amor y Fè. Gracias Pastor

  • Jairo A. Rodriguez R.
    Posted at 17:09h, 06 January Reply

    Gracias Pastores Otoniel y Omayra Font; por tan hermosa palabra, que me llena de alimento espiritual y da descanso a mi alma turbada y desesperada por haber creído al hombre y no a Dios. Tome malas descisiomes y hoy estoy pagando por mis errores.
    Hay que esperar en Dios y en sus tiempos.
    Les pido amados Pastores Otoniel y Omayra Font; orar por mi y por mi familia, para que aunadas nuestras oraciones al que todo lo puede, permita que salga de esta calamidad financiera por la que estamos pasando. Gloria a Dios. Feliz Año 2017 para todos.

  • daxida valero
    Posted at 17:15h, 06 January Reply

    gracias y amen amen por tantas enseñanzas pastor confio plenamente en nuestro senor jesuscristo padre amado que nos dara direccion y control para seguir en su camino bendiciones

  • Nelson Rafael Garcia Quinto
    Posted at 17:56h, 06 January Reply

    Amen así sera mi Dios dime que es lo que quieres que yo haga y lo are para ti señor porque toda la gloria es para ti

  • luz mary gonzalez
    Posted at 18:32h, 06 January Reply

    Gracias por esta palabra hoy te pido mi señor que esas tu guiando mi vida se tu moldean dome no es fácil pero se con tigo puedo tu eres mi luz

  • Jazmin Polanco
    Posted at 18:54h, 06 January Reply

    Amén recibo la palabra en el nombre poderoso de Jesús. Gracias, bendiciones.

  • yesenia Arteta
    Posted at 18:58h, 06 January Reply

    Ame. Gracias señor por esa hermosa palabra t bendigo t adoro

  • Evis
    Posted at 19:04h, 06 January Reply

    Gloria a Dios por esa palabra Dios lo bendiga Pastor

  • Omaisy
    Posted at 19:05h, 06 January Reply

    Amen gracias por que se que Dios nos dará la victoria
    Quiero pedir oración e interacción por mi matrimonio mi hogar mi finanzas
    No quiero que mi matrimonio hogar se acabe Declaró que para Dios no hay nada imposible mi esposo volverá por que somos una familia fundada por Dios

  • JHONNY JOSE CAMEJO QUINTERO
    Posted at 19:17h, 06 January Reply

    AMEN GLORIA A DIOS MIS DOS QUERIDOS PASTORES NECESITAMOS DE LIDERES COMO USTEDES QUE SIGAN CONTRIBUYENDO A FORTALECER NUESTRA FE EN CRISTO A SER MAS PACIENTE ANTE LAS SITUACIONES ADVERSAS A NUESTRA VOLUNTAD Y ENTENDER Y ACEPTAR QUE EL TIEMPO ES DE DIOS Y EL ES QUIEN VA A LLENAR NUESTRAS MANOS.

  • Gricelda Abip
    Posted at 19:57h, 06 January Reply

    Sin p habrás Pastor cada mensaje es una Palabra rema px mi vida.
    Durante todo el año me ha bendecido sus mensajes. Gracias y q Dios l9 siga usando en este 2017. Desde Uruguay

  • Jhon Mario
    Posted at 21:02h, 06 January Reply

    Amén.. Gracias Señor por ésta palabra porque es de bendición que nos dan nuestros pastores cada día… Dios los bendiga pastores…

  • Martina Corozo
    Posted at 22:34h, 06 January Reply

    Gracias Pastor Otoniel por estar pendiente de cada uno de nosotros enviándonos esta palabra que hoy me ha hecho reflexionar porque Dios me esta hablando a través de ella pido que oren por mi y mi familia por las decisiones que debo tomar y para que Dios me enseñe me ayude a saber esperar cada día en El en sus promesas que son grandes para mi y los míos gracias a Dios por su Ministerio Fuente De Agua Viva y por su Familia que cada día Dios derrame bendiciones en su hogar.

  • Alida Spada
    Posted at 01:26h, 07 January Reply

    Recibo esta palabra y la decaro en mi vida,en el nombre poderoso de Jesús.
    Pido al Espiritu Santo , sabiduría y discernimiento para cuando me alcancen las bendiciones de Dios ver el propósito de Dios en mi vida.
    Bendiciones Pastor

  • Rosa Figueroa
    Posted at 01:33h, 07 January Reply

    Gracias por la Palabra revelada que nos comparte cada día.
    Me alienta y da luz en mi vida

  • yasira chaverra palacio
    Posted at 03:23h, 07 January Reply

    Santo amen pastor yo estoy esperando q Dios me de la dirección de lo q debo hacer a veces me impaciento y vienen a mi pensamientos negativos de desanimo y he tratado de mantenerme tengo una lucha con algo q esta dentro de mi y le he pedido al señor q lo quite y a veces me siento mal por q eso todavía esta hay, es una dureza q no deja q el espíritu de Dios trabaje como quiere hacer o no se si es un proceso por el q Dios me este pasando. Pido oración por mi para q Dios no aparte su santo espíritu de mi. Gracias por sus palabras Dios le bendiga.

    • FAV Editor 3
      Posted at 14:02h, 09 January Reply

      Bendiciones,
      Oramos por sus peticiones, declaramos bendición sobre abundante en su vida. Puede confiar de que el Señor siempre está con usted, y nunca le dejará.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  • daniel
    Posted at 04:56h, 07 January Reply

    A Dios sea la honrra la gloria y el poder Dios lo siga usando pastor bendiciones

  • Iraida de Jesus. Pernalete Oberto.
    Posted at 12:23h, 07 January Reply

    Llenas mis manos Dios…. Aleluyaaaa

    Bendiciones Pastor

  • HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA
    Posted at 12:46h, 07 January Reply

    GRANDE ERES MI SEÑOR SE QUE VA A VOLVER MI FAMILIA Y ESTAR JUNTOS CON MIS HIJOS AMEN

  • Marilena del Carmen Torres Criollo
    Posted at 13:31h, 07 January Reply

    Gloria al Eterno!!!

  • Ana Beatriz
    Posted at 14:06h, 07 January Reply

    Gracias a Dios por esta palabras me es de mucha bendición!! Bendiciones Pastores.

  • Yansys Garcia
    Posted at 18:23h, 07 January Reply

    Me edifica siempre la palabra que Dios le revela y como nuestra Padre Celestial puede instruirnos de una misma historia a varias temas ……..Dios continua bendiciendo su ministerio, vida y familia.

  • CRISTINA
    Posted at 18:42h, 07 January Reply

    GRANDIOSO, OPORTUNA Y PODEROSA PALABRA. GRACIAS MI DIOS.

    ES BUENISIMO VER LOS PROGRAMAS POR TV O LA RADIO,PERO
    ES MUY IMPORTANTE HACERLO POR ESTE MEDIO PORQUE PUEDO LER Y VOLVER A LEER.

    PASTORES MUCHAS BENDICIONES Y MUCHAS GRACIAS.

  • Rommer J. Afanador G.
    Posted at 01:48h, 08 January Reply

    Amen, Creo, Declaro y Confieso esta Palabra en mi vida, llevo 40 años esperando como dice allí; ya la obra esta hecha en el nombre de Jesús, Amen.

  • orlen tocuyo
    Posted at 02:19h, 08 January Reply

    gloria a dios por su palabra es asi mano dios les bendiga….

  • David arellano
    Posted at 03:02h, 08 January Reply

    Hay que esperar en Dios no desesperarse la voluntad de Dios es lo mejor Amen

  • Williams Pérez
    Posted at 13:12h, 08 January Reply

    Gracias Señor por tu palabra, ayúdame a no tomar decisiones por mi cuenta, sino dirigido por ti; Gracias por estas palabras que me ayudan a buscarte mas y mas, QUIERO ESCUCHAR TU VOZ y así ser dirigido solo por ti

  • Titolivio Gomez Velazquez
    Posted at 14:56h, 08 January Reply

    Doy gracias a Dios porque su Palabra no llega fuera de tiempo algo parecido esta pasando en mi vida en el área laboral en mi trabajo actual me estoy enfrentando a gente inconversa y yo me identifico con Aaron porque reconozco que e sido débil en mis desiciones con el personal a mi cargo por no tener problemas con ellos e sido complaciente con ellos y eso me tiene en problemas a mi al grado que me pueden despedir de mi trabajo oro a Dios su perdón y que el cumpla su perfecta voluntad en mi área laboral

  • ELKIN ARGEL BARRERA
    Posted at 15:48h, 08 January Reply

    Amen gracias pastor por esta palabra la recibo en nombre de Jesús.

  • Ely
    Posted at 16:35h, 08 January Reply

    Le pedí a Dios que me hablará está mañana y abrí mi correo y atravez de esta palabra recibí mi respuesta!!!gracias a Dios. Toda la gloria a ti Jesús

  • LORENA
    Posted at 11:52h, 09 January Reply

    PODEROSA PALABRA. A DIOS SEA LA GLORIA

  • SILVIA
    Posted at 17:03h, 09 January Reply

    Amén

  • guisselle carpio fallas
    Posted at 01:11h, 11 January Reply

    Como y cuando saber que es dios quien me esta guiando..como saber si una desicion que yo tomare viene de dios o mia…aun cuando e estado orando x ello.

  • Yar
    Posted at 03:39h, 11 January Reply

    Amen si Padre guianos y enseñanos a esperar en ti

  • Mariela Saenz
    Posted at 14:12h, 11 January Reply

    Amén, gracias hermanos por tan hermosa palabra. Dios lo siga bendiciendo.

  • Rafael M. Matute
    Posted at 03:50h, 17 January Reply

    Amén, recibo esta palabra para que Dios me de paciencia para esperar la dirección correcta de lo debo hacer con lo que Él a puesto en mis manos. Dios Todopoderoso siga bendiciendo su Ministerio Pastor Otoniel Font.

  • marttha
    Posted at 01:29h, 01 February Reply

    amen recibo la palabra

  • Fredis soliz
    Posted at 00:49h, 13 February Reply

    BENDICIONES PASTOR OTONIEL.
    DIOS ES MARAVILLOSO. A ÉL SEA LA HONRA Y LA GLORIA !!
    🙏🙏

Post A Comment