Para que tú Produzcas
2008
post-template-default,single,single-post,postid-2008,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Para que tú Produzcas

para-que-tu-produzcas

Oprime la imagen y mira el vídeo de esta prédica

“2 Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto.”  Juan 15:2 

Estas palabras las dijo Jesús.  O das fruto, o te cortan.  O produces algo, o te cortan.  Y, aun si llevas fruto, Dios no está conforme; él quiere que tú des más.  Cuando tú tienes una relación con Dios, tienes que aguantar la presión de que tienes que producir.  El que quiere servir a Dios, meramente para recibir, realmente no ha entendido el porqué de estar relacionado con él.  Tú relación con Dios es para que tú lleves fruto. 

“6 El que en mí no permanece, será echado fuera como pámpano, y se secará; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden.  Juan 15:6 

En este verso, Jesús hace referencia al infierno.  Él no hace referencia al infierno al tratar con pecadores; él estaba tratando con sus discípulos, diciéndoles que, si no llevan fruto, serán echados en el fuego, y arderán.  El que lleva fruto y es limpiado por la palabra, lo que tiene que asegurarse es de permanecer, porque el que es echado al infierno es el que no permanece.  Porque los frutos son importantes, pero más importante es la relación que produce los frutos.  Así que tienes que cuidar tu relación con Dios, para que des fruto. 

Nunca menosprecies tu relación con Dios, pensando que llevas fruto por ti mismo.

¿Por qué es tan importante producir algo, pero al mismo tiempo es peligroso?  Es importante producir algo porque lo que tú produces trae satisfacción a tu vida.  No es lo mismo comprar una pieza de ropa, que tú mismo confeccionarla, por ejemplo; es un orgullo diferente, que le da un valor superior, por tú haberlo hecho por ti mismo.  Por eso es que Dios quiere que tú produzcas, que tú lleves fruto.  Dios quiere que te sientas feliz, orgulloso.  Y, cuando llegues a este punto, nunca olvides por quién fue que produjiste, porque no fue por ti, sino porque estabas en relación con Dios. 

Dios te respalda para tu produzcas.  Tú tienes que producir; y vas a producir, y vas a sentir orgullo de lo que Dios puede sacar de ti.  Pero, cuando comiences a producir, no te desconectes de Aquel que te dio la oportunidad de producir, porque entonces te desconectarás de la fuente que te ha llevado a sacar de ti lo mejor.  Por eso es que Cristo dice: Al que van a echar al fuego, es al que haya producido, pero no haya permanecido, por pensar que podía producir por sí solo.  Ese será desechado, y arderá. 

Muchos predican condenación, fuego y ardor para los pecadores, sin entender que los primeros en fila para arder somos los creyentes que no permanecemos.  Porque el problema de la gente es que se conectan con Dios y comienzan a producir, pero luego se creen tanto ellos mismos, que ahora lo que importa es el fruto y no la relación que les dio el fruto. 

Tú tienes que mantener un balance.  Lo peor que puede pasar en tu vida es ser malagradecido.  Tú no estarías donde estás hoy, si no fuera por la gente con la que Dios te ha estado conectando, por la iglesia a la que Dios te ha llevado, por la palabra que estás recibiendo, por el Dios al que tú le sirves, porque tu mente ha estado cambiando.  Y eso hay que agradecerlo.  Tú no puedes pensar que, por ti mismo, lo hubieras podido hacer, porque si lo hubieras podido hacer por ti mismo, lo hubieras hecho; pero lo hiciste porque entraste en una relación, y Dios te ha llevado a dar fruto. 

Dios quiere que tú des fruto.  Deja que tu relación con el Señor comience a producir, te lleve a dar fruto, para que tú puedas llegar al grado de fe que él quiere que tú llegues.  Pero, cuando tengas fruto, no te olvides de dónde salió el fruto. 


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Viernes, 30 de Diciembre de 2016

Código del Programa: GE-06A


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

46 Comments
  • Delia Bejarano l.
    Posted at 11:20h, 30 December Reply

    Buen y hermoso día Pastor Otoniel, cuando alimentamos nuestro espíritu con la palabra, somos la Biblia presentada al mundo donde van a ver en nosotros el sacrificio de Jesus en la cruz del calvario y van a querer conocerlo porque tenemos principios los cuales los hemos activado y nos llevan a nuevos niveles y el resultado es un buen fruto; Doy gracias a Dios por estos. 364 días del 2016 donde me ha sostenido y protegido y por sus mensajes Pastor que nos edifican mil y mil bendiciones no me cansaré de dar Gloria y Honra a Dios por usarlo grandemente.

    • Judith Miguelina Ríos Giménez
      Posted at 20:24h, 30 December Reply

      Pastor gracias por este poderoso mensaje. Si hay algo que nunca olvido es de donde Dios me sacó y cómo lo hizo. Hace 16 años conocí y recibí al Señor Jesús, Dios, Rey y Señor de mi vida, aunque siempre mis oraciones las hacía a Dios Todopoderoso, sin saber que Él escuchaba cada una de mis plegarias, porque cuando Él me sacó de Egipto, lo hizo con poder , como le había comentado en otras ocasiones, cuando salí de la casa materna, no sabía adónde iba, pero Él sí sabía adonde me estaba trayendo, en donde estoy todavía actualmente. Pero fue porque había llegado la hora de encontrarme con mi Señor Jesucristo. Hoy, al mirar hacia atrás, cosa que no quiero hacer, pero es necesario para saber de dónde me saco y hasta donde me trajo, todo lo que me dio y me sigue dando. Sólo tengo palabras de gratitud para con Él, porque todo se lo debo. Si bien ha cumplido la mitad de sus promesas, aún queda la otra mitad por concederme y por las que ruego día y noche, en todas mis plegarias, súplicas y oraciones. Le doy gracias a Dios por sus vidas pastores Otoniel y Omayra, y le pido les siga bendiciendo con abundancia y sigan siendo bendición para honra y gloria suya. Amen!!!!!!

    • Arturo Cortés Carrillo
      Posted at 20:48h, 30 December Reply

      Muchas muchas,gracias a el sea toda la honra y la Gloria muy importante mensaje y Dios lo siga bendiciendo con su Sabiduría!

    • patricia.
      Posted at 03:25h, 31 December Reply

      Amen hermosa palabra de vida

    • Itala
      Posted at 10:01h, 31 December Reply

      Dios lo bendiga gracias a Dios por esta palabra de ánimo

    • Milda Ofelia Castillo de cardozo
      Posted at 22:56h, 31 December Reply

      Gracias Señor por cadda uno de los mensajes que durante esta año, los Pastores Font han ernviado para alimentar nuestra vida espiritual. Señor quiero producir frutoa , Quiere servirte , ayudando a otros , a salvar almas para tu reino¡ Usaame Señor., trae revelacion de tu palabra en elnombre de JESUS¡

  • Welsis García
    Posted at 11:42h, 30 December Reply

    Ustedes son una gran bendición. EL SEÑOR les use muchísimo mas en este 2017.

  • Sugey Marin
    Posted at 11:43h, 30 December Reply

    Amén! Gloria a Dios, así es. .. dependemos de Dios para todo porque sin El, nada somos. Hermosa palabra. Bendiciones

  • Fanny Alayón
    Posted at 11:47h, 30 December Reply

    Amén toda la honra y gloria para ti,,,,soy testimonio puro de tu respaldo y nuevo año sera muchísimo mejor….!!!!

  • Evis
    Posted at 11:52h, 30 December Reply

    Amen Dioz los bendiga pastor gracias por bendecirme com sus mensajes

  • Daisy Belandria
    Posted at 12:08h, 30 December Reply

    Amen. Hermosas palabras. Me esforzare mas en dar buenos frutos como dice la palabra. Y agradecer a Dios su bendicion.

  • Yar
    Posted at 12:30h, 30 December Reply

    Amen Ayúdanos Señor a dar el mejor fruto y a que permanezcamos en ti.

    Bendiciones Pastores Font que este nuevo año que esta por llegar sigan llegando a muchas mas vidas impartiendo con ese bello don que nuestro Dios ha depositados en uds, cielos abiertos sobre sus vidas sobre este bello ministerio Feliz y bendecido año 2017

  • Mariela Saenz
    Posted at 12:46h, 30 December Reply

    Poderosa palabra y le doy gracias a Dios. Porque siempre ha bendecido mi familia y mi vida a usted pastor por sus mensajes enviados Dios lo siga bendiciendo siempre y que estos mensajes toquen muchos corazones más .amennnn nn.

  • susana
    Posted at 13:16h, 30 December Reply

    Amen pido mil bendiCiones para las familia Medina q Dios bendiga la familia Pastoral q me han apoyado Con sus oraciones y los Hermoso mensaje de edificación para mi vida y la de mi familia pido oración mucHo por mi país VENEZUELA te la dejo en tu manos Dios Cubre bajo la sangre de Cristo a Susana Medina

  • María del pilar
    Posted at 13:38h, 30 December Reply

    Amén Y Amén, Deseo firmemente tener la mejor relación con Dios para producir el mejor fruto.
    Gratitud y Bendiciones.

  • annibeth
    Posted at 13:39h, 30 December Reply

    amen muy hermosa palabra me siento muy identificada con ella..senor ayudame a dar fruto

  • Raul
    Posted at 13:47h, 30 December Reply

    Q dios siga bendiciendo a ud pastor sin el senor nuestra relacion nada somos exelente mensaje dios siga iluminando elcamino corecto x el cual tenemos q segir

  • yesenia Arteta
    Posted at 14:07h, 30 December Reply

    Amen aleluya para el sea toda la gloria la honra y el poder

  • Julimar Herrera
    Posted at 14:12h, 30 December Reply

    Amén, gracias por lo grande que es mi Señor, recibo esta palabra en el nombre de Jesús

  • Jhon Mario
    Posted at 14:26h, 30 December Reply

    Amén.. Gracias Señor por ese fruto que me das cada día por medio de tú presencia, ayúdame a cultivar esa fe y esa palabra que nos dan cada día por medio de nuestros pastores y a tener una relación diaria en nuestro caminar.. Bendiciones Pastores…

  • amalia nuñez
    Posted at 14:54h, 30 December Reply

    Doy gracias sr x tu palabra,eres un dios maravilloso x eso doy gracias en el nombre d jesu

  • Zully Campo
    Posted at 14:55h, 30 December Reply

    En el Nombre de Jesús amén. Gracias doy a Dios por tener mi vida en sus manos siempre. Dios le bendiga pastor!

  • Alida Spada
    Posted at 15:13h, 30 December Reply

    Recibo esta palabra en mi vida.
    En el nombre de Jesús
    Amen
    Muchas bendiciones Pastor Font

  • Vidy Quinones
    Posted at 15:23h, 30 December Reply

    Aleluya!! Gracias Senor por todos tus frutos y bondades! Bendiciones Pastor!

  • HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA
    Posted at 16:59h, 30 December Reply

    AMEN

  • Diego Fabián Silva Murcia
    Posted at 17:01h, 30 December Reply

    Amen aleluya a Dios.

    • Guillermo Segura
      Posted at 17:17h, 30 December Reply

      Buen dia pastor Font un enorme placer , salurarle desde Guatemala y gracias por todos sus correos y guia, que poco a poco han ido fructificando, con esea semilla de fe. espero que pronto dios concluya su milagro en restauracion de mi matrimonio y seguramente con las bendiciones del altisimo , y mis proyectos espero visitarle a puerto rico. dios asi lo permitira. para cumplir la promesa de nuestro creador. bendiciones en estas fechas y un exitoso año 2017.

  • Rosa M. Viera
    Posted at 17:28h, 30 December Reply

    Poderoso y majestuoso es Dios. Los pasos por los que me lleva son increiblemente sobrenaturales y bien especificos. Te doy gracias Señor en el
    nombre de Jesus. Les bendigo sus vidas. El me escogio y me esta guiando
    Para ser de mi una servidora. Gracias por su palabra.

  • David arellano
    Posted at 18:11h, 30 December Reply

    Este palabra me ha sido de bendición y comprendí que el árbol que no da fruto es cortado

  • Anel
    Posted at 19:57h, 30 December Reply

    Amén declaró que el año 2017 daré fruto amén

  • lizandy fuenmayor
    Posted at 20:57h, 30 December Reply

    feliz año 2017 lleno de infinitas bendiciones!amén x su palabra! gracias x sus msjs sin de gran bendicion para mi..desde aquí vzla un saludo fraterno.

  • Genny cirley
    Posted at 03:26h, 31 December Reply

    AMEN, Amen yvAmen …señor pastor Graciasr por bendecirme Gracias a Dios …señor pastor te pido oren por novio Jose Henry Gomez Alvarado para que cambie ..estoy desesperada todos los Dias..señor pastor ayudame ..Gloria a Dios….

  • Anais Suarez
    Posted at 04:02h, 31 December Reply

    Amen! Gracias le doy a Dios por sus msj que me han ayudado a seguir adelante y son de gran bendición. Dios siga bendiciendo sus vidas un Feliz año nuevo.

  • NORMA GOMEZ VILLANUEVA
    Posted at 16:41h, 31 December Reply

    GLORIA Y HONRA A DIOS !!!!QUE DIOS LOS SIGA UNGIENDO Y PROSPERANDO EN TODO PASTORES!!!GRACIAS PRECIOSO PADRE,GRACIAS POR TODO LO QUE HE RECIBIDO DE TÍ Y TAMBIÉN POR LO QUE NO HE RECIBIDO,GRACIAS POR TU AMOR TAN GRANDE Y TAN INMENSO QUE MI ENTENDIMIENTO NO LOGRA ENTENDER,GRACIAS POR SER MI PADRE MI DIOS,LA ROCA DE MI SALVACIÓN,GRACIAS POR APARTAR MI CORAZÓN PARA ADORARTE ,BENDECIRTE AGRADECERTE TODO LO QUE TU ME HAS DADO.CUAN GRANDE Y MARAVILLOSO ERES, ERES TODO PARA MÍ .,GRACIAS POR SER MI CREADOR GRACIAS POR CREARME PARA TI Y DE TÍ.ERES MARAVILLOSO ERES MAJESTUOSO.PONME EN EL CENTRO DE TU BENDICIÓN DÓNDE YO SEA UN UTENSÍLIO DE HONRA PARA TÍ QUE TU TE AGRADES DE MI COMO YO DE TÍ ENSEÑAME!HÁBLAME! DONDE TU ME QUIERES USAR PARA EXTENDER TU REINO AQUÍ EN LA TIERRA.YO DECIDO HACER TU VOLUNTAD Y DAR FRUTO PARA TÍ..GRACIAS PRECIOSO PADRE! TE AMO OH DIOS EN GLORIA EN CRISTO JESÚS AMÉN,AMÉN Y AMÉN CUAN GRANDE ERES AMADO PADRE.

  • betsy zapata
    Posted at 21:55h, 31 December Reply

    Amén por esta palabra, quiero Señor llevarme de ti y producir los frutos que tú quieres que produzca. Señor tú palabra ed eterna al igual que tú Misericordia. La Gloria es para ti. No dejes que defallezca, quiero sembrar para recoger.Así sea dame un año lleno de Bendiciones, prosperidad y abundancia. Gracias Señor.

  • admin2
    Posted at 01:55h, 01 January Reply

    Oramos por un mover del Espíritu en su vida, bendiciones

  • Marilena del Carmen Torres Criollo
    Posted at 14:18h, 01 January Reply

    Gloria a dios!!!

  • Javier Curmina
    Posted at 17:16h, 01 January Reply

    Gracias, Señor
    Tú eres!

    Bendiciones mil pastor Otoniel Font y familia.
    Deseo de todo corazón que el bien y la misericordia de Dios les sigan todos los días de su vida y de manera especial en este año que comienza.
    Que sigan alcanzando muchos más hermanos en Cristo Jesús; a los que también bendigo en el nombre poderoso de Jesús.
    Amén!

    Al Señor; la gloria y la honra por siempre.

  • Silvia
    Posted at 17:20h, 02 January Reply

    Amén

  • maruja rupailla champi
    Posted at 14:27h, 03 January Reply

    amen este mensaje es muy fuerte y muy cierto los creyentes somos los mas cerca del infierno si no aplicamos a nuestro diario vivir la ley de Dios para q seamos buenos guias y testimonio de nuestro Señor y creador ruego al Espiritu Santo ser mi mejor maestro y guia todos los dias y q me confronte y haga ver mis errores muchas gracias por tremendo mensaje Dios me lo siga bendiciendo y permitiendo q cada dia nos hable el PADRE a traves de su vida muchas bendiciones

  • Evis
    Posted at 15:33h, 03 January Reply

    Amen glori a Dios por esa palabra Dios lo bendiga pastor porque siempre me bendice con sus mensajes

  • luz mary gonzalez
    Posted at 16:38h, 03 January Reply

    Amen mi DIOS tu eres mi quia quien me sostienes y as hecho de mi la persona que soy eres mi alfarero gracias por lo que soy por lo que as hecho en mi vida por mi familia. Muchas bendiciones

  • Jazmin Polanco
    Posted at 17:05h, 07 January Reply

    Amén, recibo la palabra en el nombre poderoso de Jesús. Bendiciones

  • Feilimar Del valle Maluenga
    Posted at 15:23h, 11 January Reply

    Una bendición para mi vida esta palabra maravillosa que el señor les bendiga grandemente.

  • olgamelendezm
    Posted at 13:33h, 14 January Reply

    dios te bendiga hijo gracias por tus palabras me llenan mucho escucharte todos los dias y me agarro de ellas para crecer un abrazo

  • olgamelendezm
    Posted at 13:42h, 14 January Reply

    amen jesus siempre estara primero que todo lo demas aleluya

Post A Comment