En el Orden de Dios
1661
post-template-default,single,single-post,postid-1661,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

En el Orden de Dios

Oprime la imagen y mira el vídeo de esta prédica

Oprime la imagen y mira el vídeo de esta prédica

Hay varios lugares en la palabra del Señor donde Jesús declara que ciertas cosas deben ser primero en tu vida, haciendo declaraciones donde, en otras palabras, dice: Yo quiero que hagas esto primero.  

Muchos se preguntan qué es primero, el ministerio o la familia.  Esta es una pregunta capciosa, porque hay gente que piensa que la familia es primero; otros, que el ministerio es primero.  Esta pregunta no surge solo en el ministerio, sino también a aquel que es empresario, al profesional, al trabajador, a todo aquel que tiene que sacrificar cierto tiempo de estar con su familia para dedicarse a sus deberes laborales.  

Pero piensa en esto: No puedes tener una familia, si no tienes trabajo.  La  verdad es que el trabajo es lo que te permite bendecir a tu familia.  Por este motivo, ni en el trabajo, ni aun en la misma iglesia, ni en el ministerio, se puede establecer que siempre uno será primero que el otro; cuál viene primero, depende de cada situación y evento que se presente.  Lo prudente, en realidad, es saber que hay veces que la familia es primero que el ministerio, y hay veces que el ministerio tiene que ir por encima de ciertas prioridades que la familia quiere.  Lo importante es saber cuándo lo primero debe ser primero.  

Cuando la familia es primero, se pasa ese tiempo de calidad y el trabajo tendrá que esperar; así, cuando el trabajo sea primero que la familia, ella entenderá y sabrá esperar.  La sabiduría se encuentra en saber escoger cuándo algo es primero.  Si tienes la prudencia de saber escoger lo que debe ser primero en tu vida, entonces podrás mantener ese balance correcto.  Ante todo, buscar la guía de Dios y el Espíritu Santo es vital ya que Él conoce el orden perfecto que se debe seguir.  

2 Samuel 6, nos narra el momento en que David decide traer el arca del pacto –que había sido capturada por los filisteos– de vuelta a la casa de Dios.  Sin embargo, aunque con buenas intenciones, David lo hizo de forma incorrecta.  Junto a sus soldados y al pueblo, decidió llevar el arca de regreso a su ciudad; pero, en su travesía, el arca se tambaleó, y Uza puso sus manos para sujetarla y que no se cayera, muriendo al instante.  La pregunta es: ¿Por qué sucede esto?  Porque, aunque la intención de David en llevar el arca de vuelta a su lugar, era buena, su método fue el equivocado.  David, en vez de movilizar a los levitas a transportar el arca, quienes en el orden correcto y divino eran los únicos que podían tocarla, utilizó a sus soldados.  Todo esto lo que provocó fue que el arca no llegara de inmediato al lugar que se supone, y se tardara noventa días más.  Este suceso hizo que David tuviera miedo de mover el arca, lo que lo hizo reflexionar, preguntándose: ¿Cómo ha de venir a mí el arca de Jehová? (2 Sam 6:9); esto, para seguir el orden correcto.  En su segundo intento, siguió el orden divino y cumplió su meta.  

“Y llamó David a los sacerdotes Sadoc y Abiatar, y a los levitas Uriel, Asaías, Joel, Semaías, Eliel y Aminadab, y les dijo: Vosotros que sois los principales padres de las familias de los levitas, santificaos, vosotros y vuestros hermanos, y pasad el arca de Jehová Dios de Israel al lugar que le he preparado; pues por no haberlo hecho así vosotros la primera vez, Jehová nuestro Dios nos quebrantó, por cuanto no le buscamos según su ordenanza.” 1 Crónicas 15: 11-13 

Esta historia lo que nos dice es que, aun para buscar a Dios, hay un orden.  Lo contrario al orden, es caos, desorden.  Si no tienes tu vida ordenada, está hecha un caos; y, a veces, la gente no se da cuenta que son los pequeños detalles los que provocan un gran caos en sus  vidas, y todo lo que falta para volver al orden de Dios, es sentarse a reflexionar y alinear esos pequeños detalles. 

Fíjate que la intención de David fue buena; David quería traer el arca; aquello era lo correcto, Dios quería que se llevara el arca.  El problema fue que David no buscó el orden en que Dios había establecido que el arca se iba a mover, y cuando trata de hacer lo que Dios quiere, pero fuera del orden correcto, ahí tiene malas consecuencias, y trae esa dificultad a su vida.  

Jehová nuestro Dios nos quebrantó, por cuanto no le buscamos según su ordenanza.  Esta frase es poderosa porque establece que se debe buscar a Dios de acuerdo a como él quiere ser buscado, lo que presenta que, para tener una relación con Dios no se puede hacer a nuestra manera. 

Analiza, hoy, por un instante, qué es lo que el Señor pide que sea prioridad en tu vida.  No debes pensar o tratar de pensar por Dios, sino que realmente mira qué es lo que Él quiere que sea primero para que no te retrases en el camino y puedas llegar al lugar que Él quiere que llegues.  


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Lunes, 19 de Septiembre de 2016

Código del Programa: PP-01A


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.  

70 Comments
  • Jazmin
    Posted at 12:24h, 19 September Reply

    Amén, bendiciones hasta que sobreabunde en el nombre poderoso de Jesús para usted y su familia. Gracias a Dios por darle la sabiduría de profetizar y compartirla con tantas personas que tenemos sed de ellas. Los admiro mucho a usted y su esposa, lindo día. Bendiciones

    • Judith Miguelina Ríos Giménez
      Posted at 21:55h, 19 September Reply

      Gracias Pastor por este mensaje, tan oportuno y lleno de sabiduría de Dios para mi vida. Le pido cada día en oración a Dios su guía,su dirección para todo, mi deseo es hacer lo correcto delante de Él y poder alcanzar aquellas promesas maravillosas que todavía sigo esperando, como Abraham con fe y paciencia, que mueven la mano de Dios. Que Dios les siga bendiciendo rica y abundantemente en el nombre que es sobre todo nombre JESÚS. Amen!!

    • Karina Alvarado Peñs
      Posted at 00:51h, 20 September Reply

      Gracias, por tan poderosa palabra, yo le pido a Dios por sabiduria de poder dicernir,lo que debo hacer, bajo su cobertura, porque m ha pasado lo de David, he hecho muchas cosas con buena intencion, pero no he vistos resultados.

    • S
      Posted at 18:04h, 20 September Reply

      Señor en el nombre de Jesus a traves del Espiritu Santo permiteme buscarte primero, correr a tu direccion, sensibiliza mis sentidos, guiame Dios

    • ROSARIO ALMEIDA
      Posted at 03:15h, 21 September Reply

      AMÉN Pastor qué nunca deje de ser el Señor Jesús la prioridad en mi vida, solo se qué puedo buscarlo en cada instante de mi vida y el siempre está, alabado sea, BENDITO sea, es mi pronto auxilio, Gracias por el mensaje Pastor.

    • Angelina Torres Azar
      Posted at 15:28h, 21 September Reply

      Ha sido de gran bendición para mi y para compartir con mi familia, el porqué a veces aun estando en oración las cosas suceden al contrario de lo que esperas, por no saber discernir el orden de Dios. Gracias por su ministerio que me alcanza fuera de fronteras.

    • Saray del socorro
      Posted at 19:36h, 21 September Reply

      Amennnn así es mi rey dame mucha sabiduría para seguir ordenando todo y permanecer siempre en ti, por q si te pongo en primer lugar, tu también me pondrás de primero. Mil bendiciones pastor Dios le continúe dando mucha sabiduría de lo alto

    • jesus espinoza
      Posted at 13:51h, 28 September Reply

      AMÉN.GRACIAS A DIOS.GRACIAS PASTOR OTONIEL POR TODAS LAS ENSEÑANZAS DE LA PALABRA.BENDITO SEA.Y EN EL NOMBRE DE JESÚS QUE DIOS ME DARA LA DIRECCIÓN CORRECTA PARA PODER SEGUIR EN SU CAMINO.PERO COMO EL QUIERE QUE YO ME ACERQUE A EL.GRACIAS A DIOS.BENDICIONES.

  • hilda chirino
    Posted at 12:30h, 19 September Reply

    Padre del cielo dame la direccion correcta, sabiduria, para hacer tu voluntad y caminar bajo tu orden con obediencia,y rectitud, en el nombre de tu hijo amado jesucristo

  • Aliz antonio guerrero
    Posted at 12:41h, 19 September Reply

    Q buena palabra que Dios los bendiga siempre

  • Nora Gallegos
    Posted at 12:50h, 19 September Reply

    Amen.
    Que Dios me ilumine con sabiduria para elegir el camino correcto.
    En el nombre de nuestro Sr. Jesucristo.
    Bendiciones Pastor.

  • Silvia Suárez Castro
    Posted at 12:59h, 19 September Reply

    Amén, recibo está palabra para mi vida en el nombre de Jesús.

  • Daisy Belandria
    Posted at 13:00h, 19 September Reply

    Amen. Señor dame luz para continuar mi camino como tu quieres que sea. Clamo a ti Dios todopoderoso.

  • Silvia Vallejos
    Posted at 13:06h, 19 September Reply

    Amén,Padre amado dame la sabiduria y la claridad para tomar la direccion correcta y ayudame a hacer tu voluntad lo que a ti Señor Jesús te agrade…gracias amados pastores por cada palabra que entregan a nuestras vidas…bendiciones del cielo sean sobre uds

  • Sugey Marin
    Posted at 13:12h, 19 September Reply

    Amén! Dios es Dios de orden y El más que cualquier cosa quiere que seamos salvos.

  • Nancy García
    Posted at 13:12h, 19 September Reply

    Estimado hermano, gran mensaje nos ha dado. DIOS LE BENDIGA.

  • NORMA GOMEZ VILLANUEVA
    Posted at 13:14h, 19 September Reply

    GLORIA A DIOS HOY POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!!!QUE DIOS LO SIGA UNGIENDO GRANDEMENTE ,PARA QUE SIGA HABLANDO AL PUEBLO DE DIOS CON DENUEDO..REVÉLAME LO QUE ME SEA OCULTO PAPITO!TU CONOCES MI CORAZÓN?ME HAS VISITADO DE MADRUGADA Y SABES QUE EL ANHELO MAS GRANDE DE MI ALMA,CORAZÓN Y MI SER ES AGRADARTE,DECIDO HACER TU VOLUNTAD NO LA MÍA,PONME EN EL CENTRO DE TU VOLUNTAD.,NO QUIERO SER YO LA QUE POR MIS CRITERIOS RETRASE TU PLAN Y PROPÓSITO EN MI VIDA,PAPITO AMADO TU CONOCES EL DOLOR TAN GRANDE QUE PADEZCO AHORA TE LO OFREZCO! PADRE AMADO., PERO QUE SEA CUMPLIDA TU VOLUNTAD Y NO LA MÍA,QUIERO Y DECIDO SER UNA BUSCADORA ORDENADA DE TÍ ,DE TU AMOR..TE AMO OH DIOS FORTALEZA MÍA,Y ROCA MÍA EN QUIEN CONFÍA TODO MI SER.BENDICE OH ALMA MÍA A JEHOVÁ Y BENDIGA TODO MI SER SU SANTO NOMBRE!!TE AMO OH DIOS EN GLORIA EN CRISTO JESÚS AMÉN,AMÉN Y AMÉN!!

  • Blanca
    Posted at 13:21h, 19 September Reply

    Dios les bendiga por ese precioso mensaje ! Yo no tengo trabajo pero tengo una familia tengo mis hijos

  • LORENA
    Posted at 13:26h, 19 September Reply

    AMEN, AMEN

  • Alexis
    Posted at 13:27h, 19 September Reply

    Hola pastor, yo tengo una duda muy grande, con respecto al pecado de Adán y Eva, la Biblia dice que a Eva la engaña la serpiente, mi duda es: los animales hablaban con Adán y Eva? y si no como es que Eva no se desmaya al our una serpiente hablar? También tengo mi duda sobre si Dios es omnipresente, y todo lo ve y sabe porque dejo que la serpiente llegara a Eva, ellos no conocían la malicia, ni la desconfianza, como padre si uno ve que se le acerca algo malo a sus hijos uno los protege aún más si es algo que no conocen? Porqué Dios dejó que todo eso sucediera, todo esto se pudo evitar con la intervención de Dios en ese momento?

  • ENID
    Posted at 13:28h, 19 September Reply

    PADRE TE PIDO QUE ME DES LA SABIDURIA COMPLETA PARA PODER ENTDER CADA DIA QUE ES LO PRIMERO QUE DEBO HACE GRACIAS PASTOR POR ESTE MENSAJE

  • Liliana
    Posted at 13:37h, 19 September Reply

    Pastores es una bendicion recibi r la palabra q usted y la pastora Omaira nos enseñan desde Argentina les escribo y agradezco x q me re bendicen

  • Bertha
    Posted at 13:49h, 19 September Reply

    Bendito mi Dios misericordioso

  • HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA
    Posted at 14:00h, 19 September Reply

    AMEN

  • Carmen Delia
    Posted at 14:05h, 19 September Reply

    Excelente mensaje. Qué Dios me ayude y de la sabiduría y el poder para poder andar en su orden divino. Amén

  • Manuel
    Posted at 14:08h, 19 September Reply

    Gracias pastor por ese empeño que ud tiene ,el cual es de bendecidos con sus prédicas. Dios continúe bendiciones su ministerio.

  • JULIO CESAR BUSTILLOS GUERRA
    Posted at 14:09h, 19 September Reply

    AMEN, AMEN, AMADOS HERMANOS ES GOZOSO VER CADA MAÑANA UN HERMOSO CORREO CON UNA GRAN PALABRA QUE VIENE DEL SEÑOR

  • betsy zapata
    Posted at 14:33h, 19 September Reply

    Padre Dios ilumina mi vida para saber cual es mi camino correcto y prioritario para seguirlo con la voluntad de Dios. Amén. Gracia por su palabra

  • Betty de La Cruz
    Posted at 14:57h, 19 September Reply

    Amén, Dios es bueno, y el está hablando a muchas vidas a través de sus mensajes. Q Dios lo continúe
    bendiciendo y usando de canal de bendición a tantas personas.

  • VERONICA DE SOLANO
    Posted at 14:58h, 19 September Reply

    AMEN PODEROSA PALABRA BENDICIONES DESDE LIMA PERU .

  • Mayuri
    Posted at 15:04h, 19 September Reply

    Realmente, sus palabras me alimentan a seguir buscando el camino correcto para ordenar mi vida, le agradezco infinitamente Pastor Otoniel por ser el instrumento que Jehová mi Dios utiliza para hacerme reflexionar sobre mi proceder diario, testifico que el señor ha hecho cambios importantes en mi vida, me ha enseñado amar a los mas necesitados ayudarlos cuando es necesario y darles la mano para que se levanten cuando se encuentran desalentados, actos que anteriormente no lo hacia porque pensaba que cada quien debía solucionar sus problemas… Es muy alentador encontrar personas como ud en mi camino, no le conozco personalmente pero es como que si lo conociese.

  • Guiomar Beatriz
    Posted at 15:05h, 19 September Reply

    Yo creo que lo primero, creer que es soberano y darle sobre todo el primer lugar. Descansar y entregar mis cargas a Dios. Asi el Señor pondra orden a mi vida!!
    No será en mis fuerzas sino con su Santo Poder del Espiritu Santo. Amen!! Gracias gracias Dios los bendiga

  • Mayuri
    Posted at 15:06h, 19 September Reply

    Gloria a Dios Pastor, y que Jehová lo siga bendiciendo para que ayude a mas personas con sus mensajes positivos…

  • MILENA PATRICIA PALENCIA RAMIREZ.
    Posted at 15:08h, 19 September Reply

    Le doy gracias a Dios por ustedes pastor Otoniel y Omaria, porque estan siendo isntrumento de bendicion de muchas familas del mundo. siembro una semilla de fe por esta palabra y la traigo a mi vida.
    Pastores, le pido oren por un ascenso que estoy esperando, le hablo desde colombia trabajo en el COngreso de la República de colombia y estoy espereando un gran asceso pero tengo que esperar que Dios orden la forma de como va hacer ese ascenso.
    Bendiciones.

  • KAROL GONZALEZ
    Posted at 15:29h, 19 September Reply

    GRACIAS PASTOR EN ESTOS MOMENTOS TENGO DOS PRIORIDADES LA RESTAURACION DE MI HOGAR Y MIS FINANZAS POR MAS Q ORO TOOS LOS DIAS CON MUCHA FE NO VEO LOS RESULTADOS SERA Q NO ES ESAS MIS PRIORIDADES PIDO AYUDA

  • Nor
    Posted at 15:57h, 19 September Reply

    Wow para mí esta palabra fue una tremenda confirmación de una conversación que tuve con mi hijo esta mañana.bueno en si fue un gran llamado de atención por sus prioridades.(redes sociales)
    Gracias Pastores por compartir refrigerio para nuestra alma…
    El Señor les guarde y les haga mil veces más de lo q son y siempre sean rodeados de columnas fieles…

  • Yuri esperanza chacon caicedo
    Posted at 16:47h, 19 September Reply

    Gracias a Dios por su poderosa palabra.
    Quiero estar siempre atenta a las direcciones que Dios me de.

  • Humberto Adrian Barrera González
    Posted at 17:00h, 19 September Reply

    Recibo y comparto esta poderosidima palabra y declaró que alineare mi vida conforme a la voluntad de mi Sr para honra y gloria suya amén y amén.

  • SONIA MARIA CONTRERAS SILGADO
    Posted at 17:04h, 19 September Reply

    ME FUE DE MUCHA AYUDA POR TODO LO Q ESTOY PASANDO CON MIS HIJOS
    TENGO 4 HIJOS 2 VARONES Y 2 HEMBRAS PERO CON LOS VARONES TENGO UNA SITUACIÓN .
    CON YEISON ESTA MUY REBELDE HASTA ME FALTO EL IN RESPETO
    Y CON YONATHAN ESTA EN LA CARCEL DE TERNERA POR Q SE PUSO A TIRAR DROGA PARA YA .
    PASTOR YO LE PIDO Q OREN POR ELLOS
    YO ESTOY ASISTIENDO A LA IGLECIA COMUNIDAD CRISTIANA LA UNCION.

  • HECTOR BARCEINAS MEDELLIN
    Posted at 17:06h, 19 September Reply

    Bendiciones:
    Siempre es edificante escuchar los mensajes del Pastor Otoniel Font, doy gracias a Dios por sus vidas y su ministerio. creo que el Señor ha puesto su Espíritu y su escencia en los que hemos creido y permannecemos su Palabbra como norma de vida, buscando que su voluntad se cumpla en nosotros así como se hace en los cielos. gracias

  • Marilena del Carmen Torres Criollo
    Posted at 17:07h, 19 September Reply

    Aleluya!!! Gloria al Eterno!!! Bendiciones pastor

  • Diego Fabián Silva Murcia
    Posted at 17:12h, 19 September Reply

    Amen Dios padre creador guía y Oriente mi vida por el camino correcto y dame sabiduría para poder decidir lo mejor para mí .

  • Javier Curmina
    Posted at 17:16h, 19 September Reply

    Gracias, Señor
    Tú eres!

    Bendiciones

  • Maria Pulido
    Posted at 18:13h, 19 September Reply

    Dios los bendiga pastor a Ud y la congregación gracias por el mensaje lo que debemos hacer es ponerlo en practica no guardarlo porque la fe sin obras es muerta

  • Diana
    Posted at 18:39h, 19 September Reply

    Amén. Gracias Dios todopoderoso. La palabra justa en el momento justo. Dame sabiduría para poner en orden mi vida. Espíritu Santo guiame en mis decisiones y en mis acciones. Amén. Amén.Amén

  • EVIS DUARTEgr
    Posted at 19:38h, 19 September Reply

    Dios lo bendiga pastor pido a mi Dios que me de sabiduria y me guie para saber llegar al camino corrrcto

  • Doris Esther Urbaez
    Posted at 21:09h, 19 September Reply

    Dios muestrame tu orden divino quiero ser tu Voluntad en todo tiempo oh mi Dios

  • Patricia Soloaga
    Posted at 22:38h, 19 September Reply

    Gracias pastor Gracias por tremenda Palabra Poderosa desde que la recibí la medito la escudriño la analizo amando la profundidad y sentido a toda mi vida marido hijos en mi trabajo en todo y declaro grandes cambios en cada uno de los miembros de mi familia: cabeza de hogar Ernesto mis hijos Emiliano.Paula y Sofia en los proximos tres meses, con sus oraciones proclamo para la Gloria de Dios. amen

  • Maritza Rodriguez
    Posted at 02:05h, 20 September Reply

    Amen, gloria a Dios aleluya tomo mi Señor Jesus esta palabra para mi vida y ruego al Dios de poder me de la sabiduria para poder buscarlo como El quiere que lo busque. Bendiciones de lo alto para usted pastor Font y su familia el Dios Altisimo les siga bendiciendo.

  • Omaira Urbaez
    Posted at 02:21h, 20 September Reply

    Bendiciones para su ministerio y que Dios bendiga .gracias por esas palabras yo cada día estoy agradecida de mi señor

  • Mary Nuñez
    Posted at 03:16h, 20 September Reply

    Amen Gloria a Dios recibo la palabra

  • Silvia grasso
    Posted at 03:16h, 20 September Reply

    Me bendice recordar que es importante entonces y siempre caminar según sus mandamientos estatutos y preceptos y que realmente Dios es el mismo hoy y siempre. Primordial preguntarle Frente a cualquier duda al Espíritu Santo para que nos guíe en todo momento! Gloria a Dios! Que abra nuestros oídos para Él y los cierre para satanás!

  • nelson garcia
    Posted at 03:37h, 20 September Reply

    Amen

  • Claudia
    Posted at 04:14h, 20 September Reply

    Pastor Font mis respetos para usted, gracias por estudiar de esta manera la palabra de Dios. Todo este estudio del Arca del Pacto ha llegado a mi vida como manantial de agua fresca. La Gloria sea para Jehova de los Ejercitos Celestiales. Aleluya!!!

  • Liliana
    Posted at 05:19h, 20 September Reply

    GRACIAS!!! SIEMPRE LOS MENSAJES SON DE MUCHISIMA BENDICION Y DIOS ME HABLA A TRAVÉS DE ELLOS.
    ESTOY CURSANDO LA CARRERA DE GERONTOLOGIA Y DIOS PUSO EN MI CORAZON CREAR UNA FUNDACION PARA LOS ADULTOS MAYORES QUE SEA UN EJEMPLO Y SE DESTAQUE POR LA ATENCION Y EXCELENCIA. ESTA ES MI PASION Y DIOS POR MEDIO DEL ESPIRITU SANTO ES QUIEN ME GUIA.
    MILLONESSSS DE BENDICIONESSSS PARA UDS.!!! Y MUCHAS GRACIAS POR LA FOTO DEL ARCA, POR LOS MENSAJES Y POR TODAS LAS BENDICIONES QUE NOS IMPARTEN.

  • Fanny Alayon
    Posted at 10:36h, 20 September Reply

    Amén que todo sea para tu gloria.!

  • Zorange Andrades
    Posted at 12:42h, 20 September Reply

    Amén y amen por esa palabra tan poderosa !!!!Padre Celestial guía mis pasos se tu dándome dirección la que sea de acuerdo a tu plan conmigo,fortalece me mi Señor quiero servirte cada día mas !!!!Mi alma te Bendice,Jehová de los Ejércitos !!!!Mi alma te alaba oh Dios !!!! Gracias mis amados pastores por su maravilloso ministerio .Dios los Bendiga !!!!

  • Edson Sanchez
    Posted at 13:25h, 20 September Reply

    Muchas Gracias Pastor Otoniel, por esa palabra de Bendicion para mi vida, Dios lo bendiga siempre. Saludes a la Familia.

  • Olga Maria
    Posted at 21:16h, 20 September Reply

    Amen, gracias por el mensaje, de verdad que a veces queremos hacer cosas buenas, pero no nos detenemos a reflexionar en el orden de Dios y es importante hacerlo todo como dice la palabra decentente y en orden y el mejor orden es el de Dios.

  • Elizabeth Silvera de Rodriguez
    Posted at 22:34h, 20 September Reply

    Gracias le doy al Señor por su Palabra. Esto me enseña que en todo debo pedir su dirección. El Señor lo bendiga pastor.

  • yanetzi
    Posted at 23:45h, 20 September Reply

    Que hermoso mensaje yo quiero enamorarme aun mas mas de Dios quiero q el m de la dirección correcta para seguir y tenerlo primero en mi vida que todo oren por mi estoy pasando por un desierto con mi esposo pero con la ayuda de mi señor con mi FE por delante el regresara a mi casa a su hogar a su matrimonio q soy yo lo decreto en el nombre de Jesús.

  • yanetzi
    Posted at 23:47h, 20 September Reply

    Que hermoso mensaje yo quiero enamorarme aun mas mas de Dios quiero q el m de la dirección correcta para seguir y tenerlo primero en mi vida que todo oren por mi estoy pasando por un desierto con mi esposo pero con la ayuda de mi señor con mi FE por delante el regresara a mi casa a su hogar a su matrimonio q soy yo lo decreto en el nombre de Jesús

  • Mariela Saenz
    Posted at 03:48h, 21 September Reply

    Señor, yo te pido que me des la dirección correcta hacia mi camino. Ayudarme padre Dios a estar en mi roca segura. Amén y gloria a Dios

  • Luz Amparo Guarnizo
    Posted at 12:12h, 21 September Reply

    Gracias Pastor Font por esta palabra la recibo para mi vida, mi familia, mi matrimonio, mi hogar, mi trabajo, y ministerio
    el señor Jesucristo le continué bendiciendo cada día más y llenándolo de sabiduría y de ciencia.

  • magaly
    Posted at 18:45h, 22 September Reply

    amen que hermosa palabra, todo persona tiene que tener como prioridad en su vida a dios, nuestro padre el es quien nos guia y motiva a seguir adelante, lo demas es secundario, aleluya gloria a ti señor.

  • NAHIR
    Posted at 00:36h, 23 September Reply

    Buenas Noches: Gracias por esta palabra de bendicion a mi vida, me sirvio para darme cuenta como estoy llevando el arca del pacto en mi vida.

  • Nohelys Carreño
    Posted at 02:49h, 23 September Reply

    Bendiciones Pastor!maravillosa y Poderosa Palabra. Gloria sea al Señor por eso. Cada Palabra hable a mi vida de una forma clara y contundente de verdad. Mil gracias y que el Señor le añada aun mas.

  • zulay colmenares
    Posted at 23:01h, 23 September Reply

    amen amen por las enseñanzas siempre tenemos que ubicar a DIOS como principal en nuestras vidas y luego saber discernir quien va primero . pq a veces la familia necesita tiempo y dedicación así como también nuestro Ministerio, pero debemos tener la sabiduría para conocer cual es la prioridad en ese momento….porque el señor dice que todo lo que hagamos conforme a su voluntad es bueno agradable y perfecto…..
    . gracias pastores besos

  • Braulia Aguilera
    Posted at 01:33h, 24 September Reply

    Gracias querido Pastor por los consejos que nos da a través de la PAlabra de Dios. Realmente aunque sabemos la importancia de Mt6.33 no siempre tenemos el discernimiento espiritual para accionar acorde al plan y voluntad de Dios. Rogamos alSr que lo continúe usando con poder. Bendiciones para su matrimonio familia y ministerio.

  • ROSA FLORES
    Posted at 01:00h, 19 November Reply

    BENDICIONES PASTORE FONT, QUE NUESTRO PADRE CELESTIAL LES SIGA DANDO ESA SABIDURIA Y LA CAPACITACIÓN QUE HAN ADQUIRIDO A TRAVÉS DE ESA RELACIÓN INTIMA DE PADRE E HIJOS, PARA LLEVAR SU PALABRA , A TODO PUEBLO Y NACIÓN Y DE VERDAD QUE SU ENSEÑANZA ME LLENA Y ME HACE REFLEXIONAR, EN CUANTO A LA PRIORIDAD DEL MOMENTO, TIENE QUE HABER UN ORDEN Y TODO DE ACUERDO A LA VOLUNTAD DE EL EN NUESTRAS VIDAS, LA FAMILIA, EL MINISTERIO, EL EMPLEO, QUE ES PRIMERO DE ACUERDO A LA CIRCUNSTANCIA, PORQUE NO HAY QUE DESCUIDAR NINGÚN ÁREA DE NUESTRAS VIDAS, PARA QUE PUEDA A VER UN EQUILIBRIO, UN ORDEN, EN LO TERRENAL Y EN LO ESPIRITUAL , GRACIAS Y QUE EL SEÑOR LES SIGA COLMANDO DE INFINITA SABIDURIA,, BENDICIONES DESDE VENEZUELA.

Post A Comment