Tu Milagro Está en el “También”
1572
post-template-default,single,single-post,postid-1572,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Tu Milagro Está en el “También”

Oprime la imagen y mira el vídeo de esta prédica

Oprime la imagen y mira el vídeo de esta prédica

En Génesis 24, se nos habla de la historia donde Abraham manda a buscar esposa para Isaac, su hijo.  Su siervo principal, Eliezer, fue quien viajó y buscó la futura pareja para el hijo de su amo.  Este caballero era una persona sumamente importante para Abraham, tanto así que, en el tiempo que este hombre de fe creía que no tendría hijos, a quien le iba a dejar toda su herencia era a Eliezer.  Y vemos que, cuando Abraham decide buscarle esposa a Isaac, a quien entrega esta importante tarea, fue a Eliezer. 

Ahora, imagina si Eliezer buscaba a la esposa incorrecta.  Aquella era una elección de vital importancia.  La vida de Isaac se vería sumamente afectada, de no tener la esposa ideal para él.  Al entender la importancia de esta decisión, observamos cómo Eliezer eleva una oración a Dios con respecto a su tarea y, entre otras cosas, dice:

13 He aquí yo estoy junto a la fuente de agua, y las hijas de los varones de esta ciudad salen por agua. 14 Sea, pues, que la doncella a quien yo dijere: Baja tu cántaro, te ruego, para que yo beba, y ella respondiere: Bebe, y también daré de beber a tus camellos; que sea ésta la que tú has destinado para tu siervo Isaac; y en esto conoceré que habrás hecho misericordia con mi señor.”  

Eliezer le pide a Dios una confirmación, una prueba que le dé seguridad de la decisión que debía tomar.  Al momento de elegir, mencionó una serie de características para confirmar su petición.  Era común pedir agua a las doncellas; lo que no era común, era también pedir agua para tus camellos.  La tradición decía que, si un extranjero llegaba al pozo y pedía de beber, no podía negársele; pero no era responsabilidad de las doncellas, darles agua a los camellos.  Por esa razón, él no pidió para sus cabellos; más bien oró para que la iniciativa la tuviera ella. 

En un momento, se pensó que en todos los pozos de agua, tenían una soga con la cual se lanzaba algún tipo de recipiente y se recogía agua.  Sin embargo, en esta historia es un tanto diferente.  Cuando Eliezer hace la expresión, en el verso 14: “… Baja tu cántaro…”; es porque no existía dicha soga para facilitar el trabajo; la doncella debía bajar unas escaleras, buscar agua, y luego subir para ofrecerle a Eliezer y a los camellos.  Debemos tener en perspectiva que darles agua a los camellos no es algo sencillo.  Cada camello necesita bastante agua, y la Biblia nos registra que él iba con diez camellos.  

Eliezer, no estaba pidiendo una tarea fácil para la doncella que fuese la elegida; la chica debía bajar y subir escaleras en múltiples ocasiones para completar su tarea.  ¿Por qué tanto trabajo para elegir la esposa de Isaac?  Era necesario, porque la elegida debía ser una mujer que estuviera dispuesta a servir. 

En tu vida, de las peores cosas que puede suceder es andar con personas que no tengan el mismo espíritu de servicio que tienes tú.  Más aún si es la pareja que deseas por el resto de tu vida.  Eliezer no pidió una dama con un físico atractivo, sino con una mentalidad en específico, la mentalidad del servicio, porque la persona que vaya a estar a tu lado, debe ser alguien que esté dispuesto a dar la milla extra.  Rodéate de amigos que te impulsen siempre a dar más, porque esas mentalidades son las que Dios busca.  Versos 18 y 19:

18 Ella respondió: Bebe, señor mío; y se dio prisa a bajar su cántaro sobre su mano, y le dio a beber.  19 Y cuando acabó de darle de beber, dijo: También para tus camellos sacaré agua, hasta que acaben de beber.” 

Una de las características que iba a identificar a la joven correcta, era el también; el que ella estuviese dispuesta a hacer más de lo que se le pidiese.  Si tú deseas ser una persona que sirva de manera correcta, debes cumplir con dos características: Primero, debes hacer las cosas con prisa; y segundo, debes terminar todo aquello que comienzas.  Rebeca bajaba y subía las escaleras con prisa, para servirle a Eliezer y a los camellos, sin darse cuenta que, mientras más rápido lo hacía, más cerca estaba de la bendición más grande para su vida. 

Las personas que sean capaces de darse prisa para cumplir sus tareas, y completarlas, cada vez estarán más cerca de cumplir todo aquello que Dios les ha prometido para sus vidas.  Para ello, debes vencer tu mente, porque tu milagro no se encuentra en la tarea que te asignaron, tu milagro se encuentra en el también.  Pídele a Dios que te revele donde está tu “también”, porque eso te impulsará y verás cómo el favor y la gracia de Dios se verán manifestados en tu vida. 


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Lunes, 29 de Agosto de 2016

Código del Programa: DP-08A


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

73 Comments
  • Jefferson Martinez
    Posted at 11:20h, 29 August Reply

    Saludos desde Rionegro antioquia,vengo siguiendolos desde que estaba en San jose Guaviare Colombia-Gran bendicion.

    Gracias por su oracion.

    • Milda Ofelia Castillo de cardozo
      Posted at 16:33h, 29 August Reply

      Amen¡ Te pido Señor que me rodees de personas que esten dispuestas a servirte, paraque podamos cumplir el proposito de que Dios nos encomendado. Revelame donde esta mi “tU TAMBIEN” para ver la Gloria de Dios manifestada en mi vida. Les amo en el amor de Cristo ¡

    • MARIO OLVERA ALMAZAN
      Posted at 21:43h, 29 August Reply

      AMEN ALELUYA ALABADO SEA TU NOMBRE DIOS TODOPODEROSO

    • Susana cuello
      Posted at 00:40h, 30 August Reply

      HolaBendicion le doy grasias ha Dios por tener la Bendicion de compartir con usted tanta Bendicion pido orasion por mi economia hasi puedo sembrar

    • MARGARITA PANCHANA PANCHANA
      Posted at 12:58h, 30 August Reply

      Dios lo bendiga como hasta ahora Pastor Font, la historia donde Abraham manda a Eliezer a buscar esposa para Isaac, su hijo, nos recuerda que en todo tiempo y para todo debemos pedir dirección al Todopoderoso, el que lo sabe todo, lo puede todo, y esta en todo lugar y tiempo, dispuesto a escuchar y responder a sus hijos, a los que le temen y obedecen.

    • Hernando Lobaton
      Posted at 19:57h, 30 August Reply

      Gracias por esa palabra del TAMBIEN la recibo en el nombre del SEÑOR JESUS y les sigo agradeciendo por por la ayuda que me siguen prestando con sus oraciones ycon sus mensajes que tanto los necesito en los momentos tan dificiles de mi vida gracias por su ayuda DIOS los bendiga grandemente y a su familia AMEN Y AMEN.

  • Rocio Escalona
    Posted at 11:32h, 29 August Reply

    Señor te suplico me muestres lo que no puedo entender y que se manifieste la verdad que busca mí corazón. Amén.

    • silvia natalia trujillo
      Posted at 13:18h, 29 August Reply

      Amado Jesús hoy en el nombre poderoso te pido que me muestres me reveles ese TAMBIEN, que mi impulsará a ver tu gracia, que me mostrará el camino a seguir. Jesús siempre te he pedido por ese esposo que merezco en mi vida. que este sea el comienzo de mi milagro…. Señor gracias por esta bella palabra.

  • kimberly gutierrez prentt
    Posted at 11:35h, 29 August Reply

    Amén… Hací es Dios es el que toma control de cada cosa o dificultad de nuestra

    • luz marina
      Posted at 18:25h, 29 August Reply

      Dios hoy tomo esta palabra muestrame lo q no entiendo para mi vida hay nubarrones q van y vienen y estoy muy triste gracias pastor que se haga la voluntad d Dios

  • Silvia Vallejos
    Posted at 11:47h, 29 August Reply

    Amén!!!,Poderosa palabra nos entregas Señor…ayudame cada dia a dar lo mejor en el servicio a tu reino mi Jesús.Bendiciones amados pastores por cada palabra que Dios pone en sus corazones y la comparten con nosotros…toda lo Honra Gloria y Honor para nuestro Señor Jesús .

  • Eliana Cordero
    Posted at 11:53h, 29 August Reply

    Amen , señor dame esa señal que tanto nesecito y abre mi entendimiento a tu palabra .

  • walter jimenez
    Posted at 11:57h, 29 August Reply

    Gracias por esta hermosa palabra,

  • silvia Estela
    Posted at 11:58h, 29 August Reply

    Es asi Amén .

  • Alma Tulia Castaño M
    Posted at 12:02h, 29 August Reply

    Que hermosa palabra y revelacion , la adopto para mi vida mil gracias

  • Paulina Campos
    Posted at 12:04h, 29 August Reply

    Señor te pido me rodees de gente que le guste servir. Y viva alineada a tu reino. Muestrame mi tambien y el espiritu santo me guie.

  • Yanira Perez
    Posted at 12:04h, 29 August Reply

    Wow!!!Poderoso Mensaje.

  • Marianela Mendez
    Posted at 12:14h, 29 August Reply

    Amén gloria a Dios.

  • Rosa Alvarado
    Posted at 12:15h, 29 August Reply

    Amen

  • Maria emma
    Posted at 12:37h, 29 August Reply

    Tengo fe y esperando mi milagro estoy. Gracias Dios los continúe bendiciendo. Dios conoce los deseos de mi corazón.

  • Arelys coromoto Rivero sarmiento
    Posted at 12:50h, 29 August Reply

    Mi fe esta depositda en mi Dios el me dará y enviara a mi vida en el momento v en su tiempo en el confió recibo este mensaje como bendición a mi vida Amén

  • Rommer J. Afanador G.
    Posted at 12:50h, 29 August Reply

    Amen, declaro estas palabras para mi vida, y necesitaba escucharlas…
    Ahora pediré al señor que me muestre si la mujer con quien he estado compartiendo es la correcta, pido a uds que clamen también por eso.
    Gracias por este mensaje. Saludos y que Dios les bendiga.

  • Rommer J. Afanador G.
    Posted at 12:50h, 29 August Reply

    Ahora espero con mas fe el milagro de Dios en mi vida. Gracias por el mensaje.

  • ESPERANZA
    Posted at 12:52h, 29 August Reply

    Es una Palabra que me toca pues tiene que ver conmigo en relación al servicio de Dios pues tiendo a aplazar todo y no termino las cosas, me entretengo, me estanco y así me la paso y el tiempo pasa. Es una lucha en la que vivo constantemente pues se que tengo esa dificultad de que no persevero. Yo he confesado mi falla y últimamente oro para que en las fuerzas y en el poder del Espíritu Santo nada me detenga de empezar y terminar todo. Que Dios les continué bendiciendo y POR FAVOR OREN POR MI PORQUE VENZA ESTA FALLA QUE NO ME PERMITE ALCANZAR LAS PROMESAS DE DIOS..

  • marcela fuenzalida
    Posted at 13:04h, 29 August Reply

    Pastores, sus mensajes son esperanza de vida para mi, más en estos momentos en los que me siento como JOB, que estoy siendo atacada por todos, y en mis oraciones suplico para que mi Fe y fortaleza en el señor sea infinita e inquebrantable, ayúdenme con sus oraciones a favor de mis hijos y mi salud, Gracias

  • patricia.
    Posted at 13:10h, 29 August Reply

    Amen,lindo regalo de Dios para esta semana q comienza Bendiciones

  • nelson garcia
    Posted at 13:11h, 29 August Reply

    Amen gracias Dios gracias Jesús y bendiciones a los pastores Font

  • Diego
    Posted at 13:36h, 29 August Reply

    Excelente mensaje Pastor!!, Dios bendice a a quienes son esforzados y diligentes en la obra del Señor!!

  • isvelis
    Posted at 13:38h, 29 August Reply

    Dios les bendiga pastores x esta palabra y m ayuden en oración para ver ese, También, q tanto necesito en mi vida,

  • monica
    Posted at 13:39h, 29 August Reply

    pastores font gracias por esa palabra estoy viviendo algunas cosas de la que habla la palabra y por tomar la desición de dejar mi asignación actual porque senti de parte de Dios que no era la correcta tengo algunas dificultades, pero agradezco esta palabra quiero y anhelo y sirvo lo quisiera hacer cada día con más excelencia gracias , gracias

  • NORMA GOMEZ VILLANUEVA.
    Posted at 13:50h, 29 August Reply

    GLORIA DIOS TODA HONRA!!!! MUCHAS GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS PASTORES..EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO YO DECIDO ESTAR APERCIBIDA A MI TAMBIÉN PARA QUE., EL PLAN Y EL PROPÓSITO DE DIOS EN MI VIDA SE CUMPLA..PAPITO AMADO REVÉLAME LO QUE ME SEA OCULTO!MUÉSTRAME TU VOLUNTAD, Y ENSÉÑAME A ANDAR EN TUS CAMINOS ALINEA MIS PASOS HACIA EL CENTRO DE TU BENDICIÓN TE LO PIDO EN EL NOMBRE DE TU HIJO AMADO JESÚS..TE AMO OH DIOS EN GLORIA EN CRISTO JESÚS AMÉN..

  • betsy zapata
    Posted at 13:59h, 29 August Reply

    Señor Jesús, dame ese don de servicio para siempre tener presente ayudar a mis semejantes. Y mandame ese también que tengo que hacer para completar tú obra Señor. Bendito y Alabado seas. En ti confío plenamente. Np te olvides de mi Señor. AMÉN.

  • Juana
    Posted at 14:00h, 29 August Reply

    Palabra sabía, aleluya

  • Nancy García
    Posted at 14:36h, 29 August Reply

    Gracias por esta palabra, me ha bendecido mucho 🙂

  • Tibisay Huice
    Posted at 15:02h, 29 August Reply

    Bendiciones, de lo alto pastor para usted, y su familia, desde Caracas Venezuela; soy seguidora de la palabra de mi Señor, porque me ha guiado al proposito, siempre por medio de sus predicas me envia palabra de refrescamiento, me gozo mucho, para su Gloria.

  • Miguel Canel
    Posted at 15:11h, 29 August Reply

    Amen gloria a Dios, solo tu mi señor puedes revelarme mi milagro ayúdame mi Dios en ti confío.

  • HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA
    Posted at 15:15h, 29 August Reply

    GRANDE ERES PADRE CELESTIAL,OREN PORQUE MI FAMILIA VUELVA A SER COMO DIOS DISPUSO AMEN

  • susana
    Posted at 15:58h, 29 August Reply

    Amen

  • Sandra Lopez
    Posted at 16:40h, 29 August Reply

    Ayy Pastor gracias. AMADO DIOS por favor muestrame dobde está mi también. Te lo pido en él Nombre poderoso de Jesús.

  • Eduardo Paulin
    Posted at 17:05h, 29 August Reply

    Éste mensaje ha sido de mucha bendición pues acabo de entregarle mi vida a Dios y estoy en busca de mi compañera. Gracias por ésta palabra.

  • ISMENIA
    Posted at 17:25h, 29 August Reply

    AMEN AMEN AYUDAME A VER MI TAMBIEN BENDITO Y ALABADO SEA MI DIOS

  • Jessica Rosalva Torres Aguirre
    Posted at 17:48h, 29 August Reply

    Bn día grcs pastor x este mensaje..concreto estoy pasando una situación terrible …yo le pido se q son muchas las personas q escriben q están agregadas a esta página x lo cual m gusta ….sólo quiero pedirle q m ayude en oración. No tengo trabajo…Estoy mal de salud ….ayudeme orando pastor otoniel … necesito mucha sabiduría…para empezar hacer las cosas bn ..mi nombre es Jessica Rosalva Torres Aguirre..le estaré muy agradecida…Ya q dice q donde a más d uno reunidos en su nombre está nuestro señor ..

    • glency
      Posted at 20:54h, 29 August Reply

      Padre, hoy confieso y recibo el perdón de mis pecados y camino con confianza, sabiendo que estoy a cuenta contigo. He sido redimido de la maldición del pecado y de la muerte por la sangre de Jesús, y vivo libre de condenación. Declaro que soy una nueva criatura. Las cosas viejas de mi vida han pasado y todas son hechas nuevas. Ayúdame a lograr todo lo que tú tienes para que yo haga mientras espero con entusiasmo tu regreso. En el nombre de Jesús, amén.

  • Yari
    Posted at 18:42h, 29 August Reply

    Waooooo que palabra, amén amén lo recibo, y pidió a mi Dios y al espíritu Santo que me guien a mi “también” bendiciones Pastores Font

  • Maria martinez
    Posted at 18:42h, 29 August Reply

    Amén gloria a Dios

  • Mariela Sáenz.
    Posted at 18:47h, 29 August Reply

    Amén, hermosa palabra de vida gracias pastor otoniel Dios lo siga bendiciendo grandemente. Confió en ti por siempre señor Jesús.

  • EVIS DUARTEgr
    Posted at 19:37h, 29 August Reply

    Gracias Dios por ese mensaje ayudame a dar cada dia lo mejor de mi y fortaleceme csda dia mas en el monisterio de Servir Dios lo bendiga Pastot

  • Yadiris castro ramos
    Posted at 20:12h, 29 August Reply

    Excelente palabra yo tengo fe que todo va a salir bien y la fe la hay yo confió en esta palabra que va a restaurar mi hogar

  • Yadiris castro ramos
    Posted at 20:15h, 29 August Reply

    Gracias por esta palabra y me va a servir de edifica a mi vida millones de bendiciones pastor otoniel font coninuen ayudando en sus oraciones cada día amén

  • Macarena Aguilera
    Posted at 20:24h, 29 August Reply

    Gracias por la bendición de recibir esta palabra, sin lugar a dudas Dios busca obreros, servidores. Q esten dispuestos a trabajar en pos de la obra de Cristo.
    el dar agua. Y no cualquier agua, sino agua de vida es encomendado a personas humildes. Para q la gloria siempre sea de nuestro Padre. DIOS!!!

  • INGRIS JHOJANA LOPEZ GONZALEZ
    Posted at 20:53h, 29 August Reply

    amen recibo esta palabra ya que es mi alimento cada dia gracias JEHOVA por todo lo que me permites recibir ,por todo lo bueno y malo que me ha sucedido geacias pastores por esa palabra

  • MARIO OLVERA ALMAZAN
    Posted at 21:42h, 29 August Reply

    AMEN GLORIA A DIOS. ALELUYA.

  • nerelsi gomez
    Posted at 21:49h, 29 August Reply

    Gracias por esta palabra el señor Jesucristo nos habla a través de sus siervos y yo creo que este mensaje es la voz del señor hablando a minvida y si el señor lo dice es porque así sera espero con ansias trabajar en lo que se me ha pedido en el mensaje de mi dios para mi vida y ver su amor gracia y misericordia en todos los aspectos de mi vida.

  • ricardoalfonsoabellapavajeau
    Posted at 22:10h, 29 August Reply

    Gloria a Dúos pastor como siempre cada palabra suya revelada por Dios es de vital importancia para mi, de gran bendición . ¡Gracias por dejarse usar ¡ cono usted dice: te be sigo en el Poderoso Nombre de Nuestro Señor JesuCristo Amen ALELUYA

  • Emperatriz
    Posted at 22:11h, 29 August Reply

    Gracias por esta palabra es una enseñanza que voy a practicar más cada dia me enseña que servir a otros de la mejor manera trae bendición a mi vida

  • Marilena del Carmen Torres Criollo
    Posted at 22:47h, 29 August Reply

    Amen!! Gloria al Eterno!!! Dios le bendiga grandemente

  • Ramón Rodríguez Rodríguez
    Posted at 01:02h, 30 August Reply

    Amen, así sea mande su revelación señor, se lo pido en el nombre de Jesús.
    Amen, bendiciones Pastor.

  • ELIZABETH SILVERA DE RODRIGUEZ
    Posted at 01:32h, 30 August Reply

    le doy gracias al SEÑOR por su Palabra . El Señor lo bendiga

  • yoskali lista
    Posted at 02:07h, 30 August Reply

    Amén

  • patricia
    Posted at 02:37h, 30 August Reply

    Buen día. Les agradezco mucho sus palabras siempre los veo en las mañanas por Facebook me han servido mucho… le pido por favor me ayuden en oración pues estamos pasando por momentos difíciles en nuestro trabajo,todo a mi esposo le sale mal ..gracias y bendiciones.

  • Adriana peralta
    Posted at 03:40h, 30 August Reply

    Sus enseñanzas me dan fortaleza para seguir adelante….. Cada que escucho sus prédicas me motivan y siento que Dios siempre estará con mi familia.
    Gracias pastor Otoniel y Pastora Omayra soy una gran admiradora de su palabra, ya que es vida para mi alma.
    Dios los siga colmando de millones de bendiciones.

  • Amanda Galindo
    Posted at 11:35h, 30 August Reply

    Gracias a Dios .Por la confirmacion y como pedir por ese compañero para toda la vida.Seguire clamando a Dios .con esas caracteristicas especificas.Para mi futuro esposo.Soy madre soltera .Llevo clamando a Dios.Pero por medio de esta palabra .recibo confirmacion .Yo tengo l.promesa

  • Yraida Pernalete
    Posted at 12:09h, 30 August Reply

    Gracias Dios, dispuesta a recibir tu Milagro. Amen.

    Bendiciones Pastor Otoniel.

  • Iliana Vita
    Posted at 13:09h, 30 August Reply

    Pastor ..Dios siempre los bendiga a ud. Y su familia..
    Le doy gracias a Dios por éste mensaje porque es de mucha bendición para muchos y sobretodo que xambia nuestras vidas..Amén..

  • gloria
    Posted at 13:57h, 30 August Reply

    Amen .gracias Dios x le pastor x usarlo grandemente. Bendiciones.

  • Diana
    Posted at 14:56h, 30 August Reply

    Amén. Gracias Dios todo poderoso por estas palabras. Muestra me el camino correcto y la persona correcta. Es tan difícil.

  • Humberto Adrian Barrera González
    Posted at 15:50h, 30 August Reply

    Recibo comparto y atesoro esta palabra en mi coraxon y declaro en este momento que TAMBIÉN haré lo imposible para ganar más almas al Reino de Dios en el nombre poderosisimo de nuestro Sr Jesucristo amén y amén.

  • Liliana
    Posted at 00:45h, 31 August Reply

    Amén Señor, gracias por este maravilloso mensaje, llena mi espíritu y me enseña que debo servir y ser diligente en todo lo que haga. Pastor muchas gracias, su mensaje me bendice en gran manera.

  • marttha
    Posted at 03:26h, 04 September Reply

    amen amen recibo la palabra y espero revelacion de mi ” TAMBIEN” BENDICIONES PASTORES EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESUS

  • kimberly gutierrez prentt
    Posted at 04:34h, 06 September Reply

    Poderosa palabra

  • alejandra
    Posted at 10:20h, 07 September Reply

    Dios siga bendiciendo sus vidas,Me pongo en oración por la economia de mi familia,para poder sembrar cada dia más,y que mi “TAMBIEN”me sea ravelado en el nombre de cristo,necesito recibir tu gloria.

  • sandra janeth barajas caicedo
    Posted at 15:28h, 28 September Reply

    pastor muchas gracias por es palabra, para mi vida es una gran bendicion poder recibir cada mensaje. Hoy pude entender que debo pedir la revelacion para mi bendicion

  • anello bulgari bzero oro
    Posted at 15:08h, 07 February Reply

    YO OPINO QUE MEJOR CADA UNO SE PONE A TRABAJAR Y NO SEAN EGOISTAS EL ESTA POSICIONADO Y LE HA COSTADO CADA QUIEN SEGUN SU ESFUERZO GANA. AHORA Q TIENE LOS GOISTAS SE LO QUIEREN QUITAR Q LES PASA. YA NO SEAMOS MEXICANOS MEDRIOCRES TODO LO QUEREMOS FACIL Y SI VEMOS Q ALGUIEN TIENE NOS DA CORAJE Y CASI SUPERVISAMOS Q HACE SU DINERO POR FAVOR!!! SACRIFICIO, DEDICACION, EMPEÑO ESFURZO ESO Y MAS LE HA COSTADO CREO Q EL PUEDE HACER CON SU DINERO LO QUE QUIERA Y NO Q AHORA NOS LO DE AHI SI SE PARTE EL LOMO POR LOS FLOJOS O LOS Q ESPERARN Q LE CAIGA LA COMIDA DEL CIELO. HAY GENTE POBRE POR Q NO SE ESFUERZA ANALIZENLO.
    anello bulgari bzero oro http://www.top-bulgari.ru/it/replica-bulgari-ring-c139/

Post A Comment