Un Final Diferente
1243
post-template-default,single,single-post,postid-1243,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Un Final Diferente

Declarar bendición no es otra cosa que declarar de antemano el final de algo o de alguien.  Y tú tienes que declarar que tu final va por encima de tus circunstancias.  

La viuda tenía un poco de aceite y harina, y había declarado su final, diciendo que haría una torta, y su hijo y ella comerían, y morirían.  Entonces, el profeta le pidió que le hiciera una torta de esa misma harina y de ese aceite, y declaró que no sería para muerte, sino que la harina y el aceite no escasearían.  Eran los mismos recursos, pero un hombre se atrevió a declarar un final diferente, a pesar de los recursos que tenían en sus manos.  

El problema de mucha gente es que tratan de pensarse positivos, en victoria; pero no se trata de pensar, sino que hay que declararlo, hay que hablarlo.  Cuando Jesús llegó a la tumba de Lázaro, no hizo una oración kilométrica, como pretenderían los religiosos, sino que se paró en frente, y dijo: Gracias padre porque tú siempre me escuchas.  Cuatro días antes, le habían dicho a Cristo que Lázaro estaba enfermo de muerte; pero Jesús envió la palabra, declarando: Esa enfermedad no es para muerte, sino para que el Hijo del Hombre sea glorificado.  Lázaro ya había muerto, pero Jesús dijo que no permanecería así; ya hedía, pero Jesús había dicho que aquel no sería su final.  

No es que las cosas no se vayan a poner peor, que no vaya a haber hedor en tu vida, sino que, antes de esto, declares que te vas a levantar.  Habla palabras de bendición sobre tu vida.  Tú no vas a terminar como el mundo ha dicho.  La bancarrota, el problema familiar no van a acabar contigo.  Atrévete a bendecir, a declarar el final de antemano; declara que de tu vida termina en victoria, y tendrás un final diferente, un final de bendición.  Aunque tu situación hieda ya, ese no tiene que ser tu final.  Si hoy te atreves a declarar bendición sobre tu vida, de esta te vas a levantar.  Job no había visto a Cristo, pero declaró: Yo sé que mi Redentor vive, y de ésta Él me va a levantar.  Eso es declarar bendición.  

Jesús toma los panes y los peces, y declara que todos comerían; eso es bendecir.  El problema es que hemos convertido el acto de bendecir en algo religioso, y no en algo de autoridad espiritual.  Pero, a través de toda la palabra, vemos la importancia, no tan solo de bendecir las cosas, sino de entender el poder de esa bendición sobre tu vida.  

Jesús no comenzó su ministerio, sino hasta que su Padre lo bendijo.  Jesús, incluso, se sometió a un hombre en la tierra, cuando dijo que era necesario que Juan El Bautista le bautizara.  Hay quienes dicen querer ser como Jesús, pero actúan totalmente diferente a él.  Jesús iba a la iglesia, participaba en la iglesia, y le dijo a Juan El Bautista que, si no le bautizaba, no podía hacer nada.  Jesús tuvo un padre natural, José, quién le enseñó carpintería; pero Jesús necesitaba ser bautizado por Juan El Bautista para que se cumpliera la palabra; y necesitaba la bendición de su Padre celestial.  Cualquiera puede enseñarte cosas naturales, pero hacen falta autoridades espirituales, y hace falta una dirección divina para que se desate tu máximo potencial.  Si Jesús no iba donde Juan El Bautista, hubiera sido solo un carpintero.  Probablemente hubiera tenido éxito, pero no hubiera cumplido con todo el propósito de Dios para su vida.  Jesús necesitaba de alguien que liberara su potencial, declarando su final desde el principio.  Juan El Bautista declaró que aquel era el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo.  Jesús era carpintero, pero aquel no sería su final, sino que él sería el Salvador de todos nosotros.  

Luego que Juan El Bautista lo bendice, Jesús no fue inmediatamente a comenzar su ministerio; los cielos se abren y, por primera vez, Jesús oye la voz de su verdadero Padre, quien dice: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.  Ahora Jesús era libre para hacer lo que tenía que hacer, porque alguien había declarado su final desde el principio.  

Uno de los problemas que tenemos hoy día es que no conocemos el poder de esa bendición, el poder de bendecir las cosas y la gente.  Tienes que aprender a recibir las bendiciones espirituales de líderes que están sobre ti, y aprender a bendecirte a ti mismo, como hizo Jabes, por ejemplo.  Su madre le había puesto por un hombre hijo de mi amargura, pero Jabes comienza su oración, diciendo: Oh, si tú me bendices; en otras palabras: Si tú me das un final diferente.  Y dice la Biblia que Dios le otorgó todo lo que pidió.  

Pídele a Dios un final diferente, y tú final va a ser transformado por el poder de Dios.  Hay poder en la bendición, hay poder en bendecir.  Bendice a tus hijos, declárales cuál es el final que ellos van a tener, que ellos te oigan; píntales un futuro para que puedan ver lo que Dios tiene para ellos.  Dios le mostró a José, desde pequeño, para dónde iba; por eso José nunca cayó en tentación.  Todo lo que hace falta para que la vida de alguien sea transformada es que alguien lo haya amarrado en los cielos.  Declara bendición sobre los tuyos, y Dios va a cumplir su palabra sobre sus vidas.  Dios le dijo a Jacob en una ocasión: No te voy a dejar hasta que haya hecho lo que te he dicho; y le recordó que él era el Dios de Abraham y de Isaac; en otras palabras, Dios cumpliría su palabra porque el padre y el abuelo de Jacob lo habían amarrado, años atrás, a una palabra de bendición.  Quizás, hoy, tus hijos están caminando por lugares que nunca debieron caminar, y es por eso que tú tienes que amarrarlos, en el mundo espiritual, a una palabra de bendición, declarar en los cielos que son bendecidos, que su final será diferente y no igual al resto del mundo.  Dios se va a encontrar con ellos, en el camino, y les va a decir: Vengo a cumplirle la palabra a tus padres; y ellos tendrán un final diferente.  


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Viernes, 17 de Junio de 2016

Código del Programa: EA-06A


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

80 Comments
  • kimberly gutierrez prentt
    Posted at 11:22h, 17 June Reply

    Gracias que palabra tan hermosa mil bendiciones

    • Juana
      Posted at 12:50h, 17 June Reply

      Lo creo y lo declaró, aleluya

    • Hernando Lobaton
      Posted at 14:06h, 17 June Reply

      Gracias pastores por esta maravillosa palabra de bendicion la recibo en el nombre del SEÑOR JESUS y declaro que se cumplira en mivida ys sera de testimonio en mi familia AMEN Y AMEN.

    • esteban mora
      Posted at 19:14h, 17 June Reply

      Amen bendigo a mis hijos nietos esposa y a toda mi familia en el nombre de dios

    • MARIO OLVERA ALMAZAN
      Posted at 21:15h, 17 June Reply

      AMEN GLORIA A DIOS. ALELUYA.

    • Leydiana Gomez
      Posted at 22:46h, 17 June Reply

      Amén.

      • isabel paredes
        Posted at 20:31h, 22 June Reply

        dios bendiga grandemente a los pastores como a mi familia y hermanos en el nombre de jesus yo recibo esa palabra que viene de lo alto para mi vida y los mios en el nombre de jesus los amo mucho por ser de mucha ayuda en mi vida desde vzla.

    • Oscar Lopez
      Posted at 23:19h, 17 June Reply

      yo me declaro bendecido y tendre un final feliz diferente poderoso ydeclaro bendicion y final diferente a mis hijos de bendicion poderosa hasta para mis nietos fonal de bendicion y declaro y decreto sobre mi vida y la d los mios la oracion de Javes,Amen y la recibo.en el nombre de Jesus.

    • ROSARIO ALMEIDA
      Posted at 01:24h, 18 June Reply

      AMÉN PASTOR LA PALABRA SE HACE REALIDAD EN MIS VIDA, MI FE VE EL FIN Y LA FIDELIDAD DE MI AMADO SEÑOR JESÚS, EL NO ES HOMBRE NI HIJO DE HOMBRE PARA MENTIR, SE CUMPLIÓ AL FIN SU PROYECTO EN MI, GLORIA SEA DADA A MI SEÑOR, ALABO BENDIGO Y GLORIFICO SU NOMBRE, MI CASA Y YO SERVIREMOS AL SEÑOR.

    • Lida Elsa
      Posted at 04:44h, 18 June Reply

      Cordial saludo de Paz y Bien Apreciado Pastor Otoniel Font, que alegría llegar a Ud. Y expresarle admiración y gozo puesto que es un verdadero hombre de Dios, que expresa su pasión por predicar, su Reino y cuanto bien trae a mi vida, en Dios, bendiciones y por favor oré por mi, necesito de la misericordia de El, que todo lo puede. Amén

    • Nelvi Casanova cruz
      Posted at 12:14h, 18 June Reply

      Amén…. Gracias Pastor por éstas maravillosas Palabras de Bendiciones para el mundo entero, así sea…..Gloria a Dios!!

    • Judith Miguelina Ríos Giménez
      Posted at 19:07h, 18 June Reply

      AMADO PADRE CELESTIAL, GRACIAS POR ESTAS PODEROSAS PALABRAS QUE ME ENSEÑAN CUAN PODEROSO ES BENDECIR OTRAS VIDAS, VALORAR CADA DÍA MAS EL PODER QUE TU HAS DEPOSITADO EN MI Y ASI DECLARAR BENDICIÓN Y VER QUE TU TE GLORIFIQUES EN ESAS VIDAS. TE ALABO Y TE BENDIGO DIOS TODOPODEROSO, Y TE DOY GRACIAS POR LA VIDA DE TUS AMADOS PASTORES OTONIEL Y OMAYRA,QUE PARA MI SON UNA BENDICIÓN PORQUE TU TE ME REVELAS A TRAVÉS DE SUS MENSAJES CADA DÍA. TE PIDO SEÑOR QUE DERRAMES TU BENDICIÓN ABUNDANTE SOBRE SUS VIDAS, FAMILIA Y CONGREGACIÓN EN EL PODEROSO NOMBRE DE JESÚS.

    • Paola
      Posted at 23:18h, 19 June Reply

      Palabras de gran bendicion para mi familia. Gracias por compartirlas

    • Luis Ariza
      Posted at 19:38h, 27 June Reply

      amén ató esa palabra a mi vida. y declaró que el bien y la misericordia me alcanzarán todos los días de mi vida en el nombre de Jesús!!

  • Maribel Torres M
    Posted at 11:32h, 17 June Reply

    Amen q palabra !! Q bendición haberla recibido y declaro desde los cielos un final diferente y lleno de prosperidad y amor para mis hijos, para mí y mi familia.
    Como siempre Dios siempre me habla a través del Pastor Otoniel gracias Dios x tan maravillosa palabra enviada a través de este maravilloso Pastor. Dios lo bendiga y bendiga a su familia. 🙏🏼

  • Maria emma
    Posted at 11:32h, 17 June Reply

    Gracias mil gracias por estar siempre en contacto a través de este medio , y dar palabra de bendición para mi vida.

  • Sugey Marin
    Posted at 11:37h, 17 June Reply

    Amén! Aleluya. Dios no es hijo de hombre para mentir ni hombre para arrepentirse, Dios es bueno. Declaró que mi familia y yo serviremos a Jehova.

  • Nayibes
    Posted at 11:43h, 17 June Reply

    Amen…..Dios hara de mi, de mi hija Katya y de mi nieto Jesus Elias un final diferente….
    Gracias Pastor por palabras tan poderosas.

  • EVIS DUARTE
    Posted at 11:45h, 17 June Reply

    Gracias por esas palabras yo declaro bendicion sobre mi vifa mi familia y la familia suya

  • Carmen Nieves
    Posted at 11:45h, 17 June Reply

    Amen. Lo recibo. Bendiciones Pastor Otoniel Fpnt.

  • Nidia Carey
    Posted at 11:51h, 17 June Reply

    Gracias Pastor Otoniel Font por esta Palabra de bendición, Dios lo bendiga siempre… Recibo esta Palabra para mi vida, declaro en los cielos que mi hijo es bendecido, que su final será diferente al resto del mundo…Dios se va a encontrar con él en el camino, y le va a cumplir Su palabra y su final será diferente. Amén.

  • CLAUDIA PATRICIA RINCON JEREZ
    Posted at 11:57h, 17 June Reply

    GRACIAS PASTORES FONT VERDAD ESTA PALABRA ME HA ANIMADO LES AGRADEZCO POR ESTE REMA Y DESDE HOY CAMBIARE MI FINAL Y EL DE LOS MIOS EN CRISTO JESUS MIS BENDICIONES Y RESPETOSG RACIAS POR QUE DUS ORAN POR NOSOTROS

  • Diomar Meneses artunduaga
    Posted at 11:58h, 17 June Reply

    Amén !!! Dios es bueno en todo momento .. Pastor gracias que palabra tan sustanciosa . Un declaro que su ministerio y su hogar crecerá mas de lo que ustedes se imaginan . Declaro que todo los anhelos de mi corazón se realizarán . Declaro que yo y mi casa serviremos al señor , declaro que toda deuda será cancelada en el nombre de Jesús . Declaro que la salud y la provisión sobreabunde en mi casa . En mis hijos , en mi esposo , en familiares , en mis amigos y en mis conocidos , Declaro que saldre adelante con mi empleo , La gloria de Dios nos acompeñe siempre

  • Ofmara Yadhira Alvarado
    Posted at 12:05h, 17 June Reply

    Que bendición recibir la palabra con tanta claridad. Dios bendiga su ministerio y sea prosperado en todo.

  • susana
    Posted at 12:15h, 17 June Reply

    Amen declaró un final diferente para mi susana Medina declaró bendiciones

  • JOSEFINA MAIGUALIDA GRATEROL
    Posted at 12:17h, 17 June Reply

    amen, que palabra tan hermosa de bendición para mi y mi familia.

  • Martha Martinez
    Posted at 12:23h, 17 June Reply

    Gracias pastor por dejarse usar por el Señor y darnos esta palabra que nos direcciona a no dejar de declarar bendicion, aunque las cosas no marchen bien; habra otro final en el nombre de Jesus.

  • Aaron Gutierrez
    Posted at 12:31h, 17 June Reply

    Declaro que mi vida tendrá un final sin deudas financieras mis hijos formados con Etica y profecionales que llevaran a Dios en sus corazones para transmitir este sentimiento a travez de las generaciones en este momento declaro que se rompen todas las maldiciones de escases, de enfermedad y cualquier otro u otros males que puedan pesar en la vida de mis hijos y de mi persona
    En el nombre poderoso de nuestro señor Jesús Amen.

  • jesus espinoza
    Posted at 12:42h, 17 June Reply

    AMEN.GRACIAS A DIOS.YO DECLARO BENDICIONES Y UN FINAL DE VICTORIA Y EXITO PARA MIS HIJOS ,PARA TODA MI FAMILIA Y PARA MI EN EL NOMBRE DE JESUS.AMÉN Y GRACIAS A DIOS.MUCHAS BENDICIONES PARA USTED Y SU FAMILIA PASTOR.GRACIAS POR LA PALABRA.AMEN.

  • Yamilet
    Posted at 13:26h, 17 June Reply

    AmeNo. Declaro un final diferente para mi familia y para mi. Dios siempre me escucha

  • Yamilet
    Posted at 13:28h, 17 June Reply

    Perdón. Error de tecla. Bendiciones a todos. Gracias a uds por enviarnos la palabra.

  • Diana
    Posted at 13:31h, 17 June Reply

    Amén señor Jesús.

  • NORMA GOMEZ VILLANUEVA.
    Posted at 13:31h, 17 June Reply

    MUCHAS GRACIAS PASTORES!1Y GLORIA A DIOS POR TAN PODEROSA PALABRA, YO LA ARREBATO EN EL PODEROSOS NOMBRE DE JESÚS QUE ES NOMBRE SOBRE TODO NOMBRE..Y DECLARO QUE PUEBLO SUYO SOMOS Y OVEJAS DE SU PRADO Y EL CUMPLIRÁ SU PROPÓSITO EN MI MI VIDA Y LA DE MIS HIJAS Y TODAS MIS GENERACIONES,SERÁN COMO ÁRBOLES PLANTADOS JUNTO A CORRIENTES DE AGUAS Y DARÁN FRUTO AL CIENTO POR UNO Y SU HOJA NO CAERÁ.QUE ELLAS NO SON DEL MUNDO QUE..CUANDO LAS VEAN TODOS RECONOZCAN QUE VERDADERAMENTE ELLAS TIENEN UN DIOS ÚNICO.AMÉN ,AMÉN Y AMÉN.LO DECRETO POR LA SANGRE PRECIOSA DE JESÚS.

  • ISMENIA
    Posted at 13:37h, 17 June Reply

    AMEN AMEN DECLARO Y DECRETO ESTA PALABRA EN MI VIDA LA GLORIA SEA PARA TI SEÑOR JESUS

  • maryori yadani carvajal gonzalez
    Posted at 13:58h, 17 June Reply

    amen gracias señor por esta palabra me a reconfortado y me a dado aliento nuevamente, y esperanzas para seguir. gracias pastor por dejarse guiar por el poder del Espíritu Santo para compartirnos estas palabras de vida.

  • Nelly Beatriz Maldonado de Aguirre
    Posted at 14:09h, 17 June Reply

    Declaro en el Nombre de Jesús, Mil Bendiciones para toda mi familia y mi persona. Así como para todas las familias en el mundo entero. Dios bendiga el doble de lo declarado y un final feliz para todos, a pesar de todas las circunstancias adversas que nos rodean, quienes llevamos a El Espíritu Santo en nuestro corazón obtendremos Victoria al final de todo asunto negativo. .. Veremos la Gloria de Dios. Amén

  • Amado Herrera meza
    Posted at 14:14h, 17 June Reply

    Amén , declaro esta palabra para mis seres queridos ,que ellos al igual que yo tendremos un final diferente y que Dios está en nuestros corazones. Amén

  • HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA
    Posted at 14:36h, 17 June Reply

    GRANDE ERES PADRE CELESTIAL YO SE QUE MI REDENTOR VIVE Y EL ME VA A LEVANTAR AMEN

  • OSCAR ALBERTO MEISTER
    Posted at 14:38h, 17 June Reply

    HOLA! HERMANO DIOS BENDICE ESTA PALABRA, ES REALMENTE ASI, SOY APOSTOL CAPELLAN SUBOF PR OSCAR MEISTER DEL EJERCITO ARGENTINO, DONDE DIOS ME LLAMO A SERVIRLE , NECESITO DE SUS ORACIONES, LAS FUERZAS ARMDAS DE ARGENTINA, NECESITAN LA VERDAD DE DIOS, QUE NO LA TIENEN.

  • jose Rosado
    Posted at 14:51h, 17 June Reply

    Amen,la recibo y la declaro para mi familia,hogar, trabajo,finanzas y mi vida espiritual un final diferente al del mundo en el nombre de Jesús.

  • isvelis
    Posted at 15:16h, 17 June Reply

    Amen así lo declaró y lo amarro en los cielos

  • Maria Antonia Fuentes
    Posted at 15:29h, 17 June Reply

    Amennn..tomo esta palabra para mis hijas ,los hijos de mis hijas y toda mi descendencia..en el nombre de Jesus. y los amarro en los cielos..declaro en ellos bendicion..asi como en mi vida.todo en el nombre de jesus.
    Pastor que el Dios Todopoderoso los siga bendiciendo.

  • SONIA CARDOZO TORREJON
    Posted at 15:29h, 17 June Reply

    AMEN Y GRACIAS DIOS MIO POR HABER PUESTO EN MI VIDA ESTOS PASTORES TAN MARAVILLOSOS QUE DIA A DIA ME ENVIAN TU PALABRA, POR ESO YO LOS BENDIGO Y LOS VALORO, Y TOMO ESTE MENSAJE PARA MI Y DECLARO QUE MI FINAL EN MI TRABAJO SERA MARAVILLOSO YO TRABAJARE EN MI PUESTO DE TRABAJO HASTA EL DIA QUE TENGA QUE JUBILIARME, DECLARO QUE MI HIJO SERA BENDITO POR MI DIOS CONCLUIRA SUS ESTUDIOS CON LAS MEJORES CALIFICACIONES Y SE PROFESIONALIZARA ESTE AÑO Y PARA EL AÑO MI DIOS LO BENDECIRA CON EL MEJOR EMPLEO DONDE PUEDA DESARROLLAR TODO LO QUE HA APRENDIDO, DONDE SERA FELIZ HACIENDO LO QUE MAS LE GUSTA Y SU REMUNERACION SERA LA MEJOR, ASI TAMBIEN YO BENDIGO A MI HIJO CON SALUD, PAZ Y AMOR, Y TE PIDO A TI MI DIOS QUE LO LLENES DE TU GRACIA Y DE TUS BENDICIONES DE SABIDURIA E INTELIGANCIA Y QUE SEA FELIZ, ASIMISMO DECLARO QUE YO, MI SOBRINA LUCIANA Y MI HERMANA ENCONTRAREMOS LA MEJOR SOLUCION PARA UNA SITUACION, LA CUAL LA PUSE EN TUS MANOS MI DIOS Y TENDRA UN FINAL FELIZ, POR QUE TU MANDARAN ANGELES PISCOLOGOS PARA QUE NOS AYUDEN, TE AMO MI DIOS AMADO Y TE PIDO QUE SIGAS BENCICIENDOME CON TRABAJO, PAZ, AMOR, PROSPERIDAD, ABUNDANCIA Y SOBRE TODO CON TU PRESENCIA DIVINA Y CUBRE CON TU SANGRE PRESIONA MI FAMILIA, MI CASA, MIS FINANZAS, MI TRABAJO, MI HOGAR, EL HOGAR DE MI HERMANA DE TODO DAÑO Y PELIGRO, QUE CUANDO SALGAMOS TODOS VOLVAMOS A CASA SEGUROS Y DIVINAMENTE PROTEGIDOS.AMEN Y GRACIAS DIOS MIO POR QUE AL DECITE TODO ESTO SIENTO TU PRESENCIA EN ESTE INSTANTE Y SE QUE TODO SERA PERFECTO Y FELIZ .

  • OLGA L.M.
    Posted at 15:39h, 17 June Reply

    AMEEEEEEEEEEEEN, AMEEEEEEEEEEEEEN Y AMEEEEEEEEEEEEN!

    A DIOS SEA TODA LA GLORIA Y TODA LA HONRA, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS…AMÉN Y AMÉN.

    arrebato, tomo, creo , recibo y declaro que todas mis generaciones son bendecidas, Seran personas profesionistas, de bendición para otros, declaro que seran bendecidos con salud, prosperos economicamente en base a su trabajo,habrá unión armonia y paz entre ellos los declaro libres fisica y mentalmente, todo esto lo declaro en el bendito nombre de nuestro amado Señor Jesucristo y le doy las gracias..amén y amén.

    DIos les bendice grandemente Pastor Otoniel Font… muchas gracias por este rico alimento espiritual.
    y le ruego de sus oraciones por mi hijo, por libertad fisica y mental, por restauración de su matrimonio y por mi nietecito (3 añitos) que DIOS permita que esten unidos de nuevo los tres.

  • luz mary gonzalez
    Posted at 15:51h, 17 June Reply

    Amen lo creo y doy gloria a DIOS por sus maravillas

  • Elizabeth Esparza
    Posted at 16:14h, 17 June Reply

    Amén, pastor por su palabra se cumplirá en mis generaciones, mi esposo mis hermanos y sobrinos, mis hijos siempre habitarán bajo las alas del Todopoderoso y en el Trono de la Gloria de Cristo, en nombre de Cristo somos sanos, santos y salvos la Gracia de Cristo y su poder están en mi familia.

  • MARGLORIS
    Posted at 16:33h, 17 June Reply

    PALABRA DE BENDICIÓN A MI VIDA, GRACIAS PASTOR

  • Elba Leticia Alvarado
    Posted at 16:36h, 17 June Reply

    Bendición Pastor Otoniel: Le agradezco a Dios por su vida, el mensaje de hoy a traído de nuevo esperanza a mi vida, me a hecho recordar las promesas de Dios para mi familia y para mi, gracias Pastor siempre encuentro bendición en cada uno de sus mensajes, siga bendiciendo vidas Pastor, desde aquí en San Jacinto California le envío todo mi agradecimiento y miles de bendiciones para usted, su familia y ministerio.

  • Melani
    Posted at 16:57h, 17 June Reply

    wow que palabra, el Señor me esta hablando y confirmando algo en mi vida, gracias Dios porque siempre me hablas, te amo Jesus.

  • chesly Orlando Nelson Chang
    Posted at 17:25h, 17 June Reply

    Gracias pastor por las hermosas palabras que me consuelan y me llenan de esperanza..

    deseo cambiar mi vida y tener un final diferente recuperar a mi familia y reconciliarme y organizar mi vida como Dios manda .
    pido oracion por mi y mi familia.

  • Monica
    Posted at 18:58h, 17 June Reply

    Recibo la palabra la declaró y la determinó en mi vida Junto ami hija que nuestra vida termina en victoria hoy declaro bendicion en nuestra vida sé que Dios vive y él nos va a levantar por qué somos la niña de sus ojos y es nuestro padre y vamos de su mano día a día de bendición en bendicion gracias Pastor Otoniel
    Por su palabra bendiciones para toda su familia y gracias por volver a comunicarme por este medio y tenernos en cuenta como seguidores de su palabra pido un final diferente para ser transformadas en el poder de díos Amen Amen Amen

  • fanny alayon
    Posted at 19:18h, 17 June Reply

    amen yo declaro sta palabra para mi sobrino jose manuel alayon va tener un final diferente,lleno de muchas bendiciones un hombre ejemplar,trabajador,profesional buen hijo se que dios lo va alludar lo bendigo.!

  • fanny alayon
    Posted at 19:20h, 17 June Reply

    declaro esta palabra para mi hija Stephanie ortega,que es una de las bendiciones mas grande que dios me ha dado,,,la bendigo,,,!

  • Ana Navarro
    Posted at 20:02h, 17 June Reply

    Enorme es el gozo que esta palabra a creado en mi ser; nunca me habia sido enseñado con palabra el poder de declarar un final de bendicion, el poder de que los lideres declaren final de bendicion sobre los siervos. WUAO ha sido de impacto a mi espiritu y la recibo con gozo y agradecimiento

    Dios les bendiga y el Gran AMEN traiga cada dia palabra a su boca para que muchos seamos enseñados.
    Ana Navarro

  • Marie Guerra
    Posted at 20:25h, 17 June Reply

    Gracias por esta palabra, que nos rescuers lo que tenemos que declares para nuestros hijos, para nosotros, y para nuestras familia. Tenemos que ponerlo de acuerdo con lo que ya la PALABRA DE DIOS dice de nosotros, de nuestro futuro. Jeremias 29:11 Porque yo los planes que tengo para ti. Planes de bendicion y no de malfunction, para carte una esperanto y un futuro.

  • MARIO OLVERA ALMAZAN
    Posted at 21:14h, 17 June Reply

    AMEN LO CREO, LO TOMO Y LO RECIBO DE DIOS TODOPODEROSO. ALELUYA. GLORIA A DIOS. LA VICTORIA ES DE DIOS.

  • karina guete padilla
    Posted at 21:14h, 17 June Reply

    Dios los bendiga pastor, gracias por esa palabra y la declaro sobre los mios y me apodero de ella, sentí que Dios habló a mi vida cuando leí este mensaje, necesitaba esta voz de aliento, gracias Dios los bendiga.

  • ALEXANDRA SANCHEZ
    Posted at 21:18h, 17 June Reply

    AMEN CREO EN EL DIOS QUE TODO LO PUES Y HACE QUE LO IMPOSIBLE SE HAGA REALIDAD AMEN SIGO ORANDO POR RESTAURACION EN MI MATRIMONIO Y SANACION EN MI ECONOMIA

  • Milda Castillo de Cardozo
    Posted at 21:23h, 17 June Reply

    Hoy y siempre bendigo mis hijos , mi familia ¿ y se que tendran un final diferente¡ Gracias Pastores por este hermoso mensaje¡ Yo y mi casa le serviremos a Jehova ¡ Amen¡

  • Claribet Quevedo
    Posted at 00:17h, 18 June Reply

    lo creo y declaro bendición y mucha prosperidad en la vida de mis hijos y todos mis familiares y sobrinos, lo declaro en el nombre de Jesús de Nazareno.Amén

  • Braulia Aguilera
    Posted at 02:05h, 18 June Reply

    Amén. Gracias Pastor por la confirmación que me ha dado yo diariamente declaro Nm6.23 al 26 sobre mi familia. Les deseo muchas Felicidades por el Día de los Padres y éxitos para todo lo que vayan a hacer ud matrimonio familia y ministerio. Dios les bendiga más cada día.

  • yazmin esperanza
    Posted at 03:36h, 18 June Reply

    la gloria sea para Dios bendigo a mis hijos,esposo y a toda mi familia y a ustedes partores y a mi y declaro que todo sera diferente y mi hijo ya no andara por caminos incorrectos y la economia mejorara en el nombre poderoso de jesus amen

  • DACLENIS GOMEZ
    Posted at 03:41h, 18 June Reply

    amen ,si mi hijos tienen que ser diferente a lo que fuimos ,ya me ha superado le digo hijo ya vas a 4 año sin reprobar supera a tu mama y graduate en el tiempo correcto ,yo soy ingeniero pero tarde muchos año ,supera a tu mami seran exitosos mis hijos ,y tengo que prepararlos mejor , y tendremos lo que estamos pidiendo a Dios ( una casa y provisiones ) ,pero todo lo añadira el señor si permanecemos en el señor .declaro que saldremos de esta escasez y mi pais

  • Leticia
    Posted at 05:18h, 18 June Reply

    Declaro bendicion en mi vida en mi familia en el nombre de Jesus. Dios los bendiga.

  • Martina Corozo
    Posted at 06:55h, 18 June Reply

    Amén en tus los poderosa estamos segurros

  • Amanda Matthews Periñan
    Posted at 12:32h, 18 June Reply

    Amén, desató toda maldición sobre mi familia…Declaro bendicion, declaró vida, declaró sanidad, declaro restauración, declaro nuevos empleos, declaró mi casa, declaro mis que vendrán, declaro prosperidad, declaro restauración financiera en el nombre poderoso de Jesús.Dios abrirá nuevas puertas…Tremenda palabra.Dios los bendiga pastor Otoniel.

  • Elizabeth Silvera de Rodriguez
    Posted at 13:05h, 18 June Reply

    Este mensaje, es para mi de gran bendición. El Señor lo bendiga y bendiga a todos los suyos.

  • Humberto Adrian Barrera González
    Posted at 13:53h, 18 June Reply

    Recibo y comparto esta palabra entre los mios y entre todos los que mi padre me ponga en mi camino y declaro que mis bendiciones caeran y alcanzarán a todos los que les de bendición en él nombre poderosisimo de nuestro Sr Jesucristo amén y amén 😤.

  • HEIDY ROCÍO RAMIREZ TAPIA
    Posted at 15:53h, 18 June Reply

    yo declaro bendición para mi hijo miguel que hoy mismo DIOS le da bendición de ser sano de sus esfinteres hoy en el nombre de nuestro SEÑOR JESUCRISTO

  • EDWIN LOPEZ
    Posted at 17:29h, 18 June Reply

    gracias a Dios por haberme permitido encontrar estas palabras a través suyo Pastor las cuales me llegan en el momento mas desesperado de nuestra vida. Créame que seguiré las mismas al pie de la letra pues revelan cual es el único camino queme queda…poner confianza en Dios y en el nombre de Jesucristo nuestro Señor y Salvador.
    Dios lo colme de bendiciones
    edwin

  • MARIA LAURA RIBEIRO DA COSTA SOARES
    Posted at 18:52h, 18 June Reply

    Hay poder en tu Palabra acerca de las bendiciones declaradas en las regiones celestiais. Hay ricibido el poder que ellas contenem e las declaro tambien per mi e per mis hijos.E la paz llegou.

    Gracias pastore, mui gracias en tiempos dificiles

  • YANET IBARRA FERRO
    Posted at 22:20h, 18 June Reply

    declaro, mi vida sin deudas financieras y prosperidad economica . declaro los cielos abiertos derramados sobre mi y mi familia y empleados.

    bendiciones pastor Otoniel

  • jaime florez correa
    Posted at 03:47h, 19 June Reply

    Declaro y me apropio de estas bendiciones en mi familia y en la familia de mi esposa en mis vecinos en ex compañeros de trabajos en mi nieto Daniel Declaro y Decreto que tendremos un final bendecido por Dios todos en mi casa pedimos a Dios bendiciones para la familia del Pastor y para su ministerio Cuando estamos agarrados de la mano de Dios todo nos ayuda y nos sale bien en nombre del Padre DEL hijo Y DEL ESPIRITU SANTO Amen

  • betsy zapata
    Posted at 20:49h, 19 June Reply

    Declaro Bendiciones y libertad de deudas, salud y economía, para mi familia , para mi hijo un futuro promisorio con muchos éxitos, en su prestigiosa carrera. Dios derrama todas las bendiciones en nosotros hoy y siempre. Declaro final feliz para todos los míos. AMÉN AMÉN.

  • betsy zapata
    Posted at 20:53h, 19 June Reply

    Declaro un final diferente para mis vidas y las de los míos Amén

  • Yakelinne
    Posted at 10:50h, 20 June Reply

    Gracias amado papito DIOS. Declaro y decreto que tu bendición es misericordia e infinita para mi vida.,mis hijos Daniel y Sofia, tu tienes mis aflicciones y soy victoria en tu altar. Que mi comunión sea bendecida por tu hijo Jesús y el poder del Espíritu Santo de Dios

  • Mariela Sáenz.
    Posted at 17:46h, 20 June Reply

    Gracias padre por esta palabra poderosa llena de muchas bendiciones . Amen

  • marttha
    Posted at 01:19h, 26 June Reply

    Amen yo declaro bendicion sobre toda mi familia por que micasa y yo serviremos a Jehova

  • Luz Mery Antezana Justiniano
    Posted at 17:20h, 26 June Reply

    AMEN!!DECLARO QUE TENDRE UN FINAL DIFERENTE, SOY BENDECIDA POR MI PADRE EN ABUNDANCIA PAZ Y PROSPERIDAD YO Y MI CASA EN EL NOMBRE DE JESUS

  • PETRA SALAZAR
    Posted at 15:55h, 27 June Reply

    AMEN!!!!! DECLARO UN FINAL DIFERENTE EN MI VIDA.

Post A Comment