Si Eres Hijo de Dios
1258
post-template-default,single,single-post,postid-1258,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Si Eres Hijo de Dios

Si eres Hijo de Dios,…» Mateo 4

En Mateo 4, en repetidas ocasiones, el enemigo enfrentó a Jesús utilizando la frase si eres… haz tal cosa…, pero Jesucristo nunca actuó para probarle algo a alguien.  Y tú tampoco tienes porqué actuar para probarle algo a alguien.

Hay tres cosas que siempre enfrentarás en tu vida: 1) El enemigo con sus tentaciones.  2) A Dios, el Padre, y su destino para tu vida; y 3) A lo que la gente piensa de ti.  Jesucristo se enfrentó al enemigo y la tentación en el desierto; a Dios, el Padre, y su destino –la cruz–, y a la gente que menospreciaba su vida en la cruz del Calvario y le decía: Pruébame si eres quien dices que eres.

Ha confiado en Dios; que él lo libre ahora si lo ama, ya que él dijo: “Yo soy Hijo de Dios” Mateo 27:43

Cuántas situaciones has pasado que la gente te dice: Has confiado en Dios, que te libre ahora. Esto le decían a Jesús cuando estaba en la cruz.

El mundo juzga tu fe, por tus circunstancias; pero nadie debe juzgarte por las circunstancias que estás viviendo en el presente, porque las circunstancias presentes no determinan o definen quién realmente eres.

El mundo no entiende tus convicciones y declaraciones de fe, porque muchas circunstancias a las que se enfrenta el ser humano, no son congruentes a estas declaraciones.  En tus momentos difíciles, el mundo, meneando la cabeza, te dice: Tú que crees en Dios, tú que dices te vas a levantar, que eres bendecido, que dices que Dios obra a tu favor; tanto que le sirves y mira dónde te encuentras.  Pero más difícil es cuando no es el mundo el que te cuestiona, sino los pensamientos en tu interior; cuando te cuestionas las bendiciones que vives hoy, cuando te sientes que no lo mereces.

El reto más grande no está en tratar de demostrarle a la gente lo que mereces, sino en aceptar lo que Dios tiene preparado para ti; aunque no se vea tan bonito y sea algo complicado, allí es que encontrarás tu victoria.

A Jesucristo le decían: Si eres el Hijo de Dios, bájate de la cruz; pero, aunque fue el momento de mayor agonía en su vida, Jesucristo nunca actuó ante la presión del mundo.

En el momento más doloroso y difícil de tu vida, Dios ve el momento más glorioso de victoria.  Por esto, cuando te sientas en la cruz, sacúdete de la pena.  Mantente firme en la agonía de tu destino; haz Su voluntad, y verás cómo Dios te va a levantar y te dará la victoria.  


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Lunes, 20 de Junio de 2016

Código del Programa: TD-01B


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

85 Comments
  • EVIS DUARTE
    Posted at 11:16h, 20 June Reply

    A.men yo se qjue mi redentor vive Dios lo bendiga pastor

    • Leydiana Gomez
      Posted at 12:06h, 20 June Reply

      Amén, lo creo en el nombre señor

    • Juana
      Posted at 14:39h, 20 June Reply

      Aleluya, lo creo y lo declaró Dios cumplira su promesa en mi vida y la de los míos, declaró victoria, amén y amén

    • Hernando Lobaton
      Posted at 15:54h, 20 June Reply

      Declaro victoria en el nombre de JESUS y se que en los momentos mas dificiles el SEÑOR esta presto para ayudarnos gracias pastores por esta palabra de bendicion que me has enviado AMEN.Y AMEN.

    • MARIO OLVERA ALMAZAN
      Posted at 21:23h, 20 June Reply

      AMEN GLORIA A DIOS ALELUYA.

    • Milda Ofelia Castillo de cardozo
      Posted at 22:17h, 20 June Reply

      Amen¡ en Cristo Jesus tendre la Victoria¡ Bendiciones Pastores ¡

    • floridelfi mosquera gonzalez
      Posted at 13:43h, 21 June Reply

      Todo mensaje q e resibido a sido de gran bendicion especialmente cuando mi hijo se accidento y en mi dia a dia son mi motor espiritual y los e llevado a otras persona

    • Erondina Gricelda Abip Rodriguez
      Posted at 00:45h, 26 June Reply

      Siempre llega a justo tiempo una Palabra suya para Ve decir mi vida.
      La comparto en Facebook..
      Muchas gracias Pastor yo lo sigo por Enlace ustedes son una Bendición para mi vida. Desde Uruguay

  • Yraida de Jesus Pernalete Oberto
    Posted at 11:30h, 20 June Reply

    Amen, amen y amen…gracias Dios por estas palabras.
    Bendiciones pastor Otoniel.

  • wilfredo fontanez
    Posted at 11:33h, 20 June Reply

    saludos pastor

    golden estate mi equipo, nada pastor lo hemos vivido:”Tanto que buscan a Dios y mira lo que estan pasando” duelen cuando vienen como yo digo de los de adentro,pero “Jehov a dicho”
    Seamos guardados y Limpios por La Palabra que Jesus nos ha Predicado!!!

  • HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA
    Posted at 11:34h, 20 June Reply

    AMEN SE QUE VIENE MI VICTORIA ESTA CERCA

  • Marianela Mendez
    Posted at 11:39h, 20 June Reply

    Amén, cuando nos humillamos y obedecemos ,Dios nos exsalta no tenemos que demostrar a nadie lo que somos ,Dios se encarga de sacarnos en victoria. Bendiciones pastor.

  • ingris
    Posted at 11:55h, 20 June Reply

    AMÉN GRACIAS DIOS POR ESTÁ PALABRA Y SE QUE TÚ NO ABANDONAS A TUS HIJOSY TÚ VICTORIA LLEGA POR QUE LLEGA

  • nelson rafael garcia
    Posted at 12:09h, 20 June Reply

    Amen gloria a Dios porque el no los dice en su palabra bienaventurados seremos cuando por sus causas nos vituperan persiguen y digan toda clase de mal contra nosotros mintiendo

  • Martha Martinez
    Posted at 12:19h, 20 June Reply

    DIOS EN LOS MOMENTOS MAS DIFICILES ES CUANDO MAS NOS PROTEGES Y BENDICES. GRACIAS DIOS POR TU PALABRA .

  • Humberto Adrian Barrera González
    Posted at 12:22h, 20 June Reply

    Arrebato está palabra para mi vida,toda honra y toda gloria para mi padre JEHOVÁ por que los tiempos de el son perfectos y en este momento declaro y desató para mi vida y la de mis generaciones victoria sobre victoria a sabiendas que seremos criticados,juzgados y perseguidos por los que todavia no creen en el y su palabra dice nosotros con el quién contra Nosotros en el nombre poderosisimo de nuestro Sr Jesucristo amén y amén.

  • mileidys
    Posted at 12:26h, 20 June Reply

    Amen

  • valeria
    Posted at 12:28h, 20 June Reply

    . Sus mensajes. Son mi mejor desayuno d tdos los dias es impresionante como mi Papá me responde toNe acordate de saludarlo al tio pedrodas mis dudas y dolenciasd e todo lo q le hablo si empre.Gracias pors er unv in culodebendición.graciasporexistir

  • Diana
    Posted at 12:30h, 20 June Reply

    Amén.

  • wilber edgardo vargas
    Posted at 12:30h, 20 June Reply

    hermoso el mensaje lo recibo con mucho amor , humildad gracias Dios por regalarme ese mensaje bendiciones

    • wilber edgardo vargas
      Posted at 12:31h, 20 June Reply

      bendiciones hermoso ese mensaje lo recibo con humildad me llena de gozo amen amen

  • Aaron Gutierrez
    Posted at 12:37h, 20 June Reply

    Amen!!!

  • CRISALIDA
    Posted at 12:44h, 20 June Reply

    AMEN. LAS BENDICIONES DE NUESTRO PADRE NO EXISTE NADIE QUIEN NOS LAS QUITE, EL SER HUMANO NO TIENE CAVIDAD EN NUESTRAS BENDICIONES PORQUE VIENEN DE LO ALTO .DIOS CONTINUE MINISTRANDOLES PASTORES OTONIEL Y OMAIRA PARA QUE SIGAN EN SUS CAMINOS LLENOS DE BENDICIONES.

  • Maribeth Merchán Jurado
    Posted at 12:44h, 20 June Reply

    Oh que palabras tan ciertas en mí vida! Gracias Señor porq me has dado la fuerza, la valentía, el discernimiento para entender tú propósito en mí vida! No me importa todo lo q he tenido q pasar, si tu sufriste, quién soy yo para no merecerlo! Me gozo al tener la convicción, la certeza de q estás en control, aunq la gente me haya dicho “estás perdiendo el tiempo ese hombre ya no te ama, no hay nada q hacer” yo avanzo firme, creyendo en sus promesas para mi vida! Yo tengo un Dios diferente al de ellos, el Dios al q sirvo, el q es mi pasión está vivo, para él NO HAY NADA IMPOSIBLE!!! Él me está procesando, me está moldeando cada día, estas circunstancias me han llevado a conocerlo más, a enamorarme de su Espíritu Santo, todo el día él es mi motor, mi ilusión, tengo hambre y sed de su presencia! Ohhh cuán GRANDE y MARAVILLOSO es mi Dios! Hoy soy una mujer diferente, y no me canso, no me sacio, he encontrado un lugar a sus pies y allí quiero permanecer por siempre! La victoria él me la da en su tiempo, el obra de acuerdo a su voluntad y no la mía!! Te amo mi papito Dios!!!

  • Gennis Borja Agamez
    Posted at 12:44h, 20 June Reply

    Amén…..Dios los bendiga

  • Jorleny Abarca
    Posted at 12:46h, 20 June Reply

    Esta palabra ha sido de gran bendición para mi, mi situación es muy difícil, parece que todo lo que intento por sobreviví falla, cada día una decepción y le preguntó al padre que sucede, si yo creo en él,en su palabra, y espero en Él

  • nadia acosta
    Posted at 12:57h, 20 June Reply

    esta palabra es ,maravillosa gracias por recordarnos lo q cristo vino hacer gracias a DIOS por su poderosa palabra q nos levanta en medio de cualquier circunstancia somos hijos de DIOS

  • Rocío Escalona
    Posted at 13:19h, 20 June Reply

    Como dice el salmo: Dios es nuestro amparo nuestra fortaleza, nuestro pronto auxilio en la tribulación.

  • Brenda palma
    Posted at 13:26h, 20 June Reply

    Amen Gloria a DIOS asi es cuando la prueba viene a nuestras vidas tenemos que estar quietos porque el tiene el control gracias pastores por compartir la pabra de DIOS.

  • Gregoriano del Carmen Franco
    Posted at 13:34h, 20 June Reply

    Excelente cada enseñanza le doy gracias a Dios por su ministerio y le pido lo siga usando cada día más. Bendiciones

  • luz mary gonzalez
    Posted at 13:45h, 20 June Reply

    Amen lo creo y recibo en el nombre de nuestro SEÑOR JESUCRISTO

  • luisa
    Posted at 13:46h, 20 June Reply

    Si,efectivamente es como usted pastor Otoniel dice en esta hermosa predica…
    Frases como:
    Mirate tu que Alabas a Dios como vives…
    como estas….
    siempre te pasa lo malo….
    no avanzas…
    no prosperas….
    siempre pidiendo medio para completar un bolivar…y asii…infinidad de calificativos recibes a diario de tu gente…
    de tu familia…
    de tus vecinos…
    de tus ique amigos…
    hasta de los prosperados de la iglesia te dicen
    seguro que andas en pecado…
    algo andas haciendo mal delante de los ojos del Señor que siempre pides y pides y nunca tienes nada…
    en fin…estos son los dias en que en Vzla..llego el apocalipsis la tribulacion parte I

    para los creyentes que hemos desidido ALABAR al Todopoderoso…aunque no veamos…AUNQUE NO LE OIGAMOS…aunque…muera de muenga…

    gracias Pastor…Otto…YO SE, QUE SE, QUE MI REDENTOR VIVE…y esto es pasajero comparado con la GLORIA VENIDERA que ha de manifestarse en nosotros…

    millones de gracias y millones de bendiciones para usted,esposa,hijas y ministerio

  • luz
    Posted at 13:55h, 20 June Reply

    Amen!!! Tomo la palabra de Dios como bendicion para mi vida!!!

  • isvelis
    Posted at 13:58h, 20 June Reply

    Amen

  • NORMA GOMEZ VILLANUEVA.
    Posted at 14:04h, 20 June Reply

    MUCHAS GRACIAS PRECIOSOS PASTORES!!!QUE DIOS SIGUE BENDIDIENDO MUCHO MAS ABUNDANTEMENTE SU MINISTERIO!!!Y TODA LA HONRRA Y LA GLORIA A DIOS…ENDEREZA DELANTE DE MI TUS CAMINOS PADRE.ENSEÑAME A HACER TU VOLUNTAD BUENA,AGRADABLE Y PERFECTA A ESCUCHAR SOLAMENTE TU VOZ.A ESTAR APERCIBIDA DE TU PALABRA CON TU PROPIO DEDO ESCRIBE LA PALABRA TUYA EN MI CORAZÓN.PARA QUE SIEMPRE ME GUIE.TE AMO OH DIOS MI ROCA FUERTE DE SALVACION.-

  • Rosa Vega
    Posted at 14:06h, 20 June Reply

    Aleluya, grande y maravilloso eres mi Dios Todopoderoso, siempre estás allí con una Palabra de aliento para fortalecernos, gracias mi Señor y gracias también al Pastor por entregar su corazón y su vida al servicio del Rey de Reyes y Señor de Señores, Jehová de los Ejércitos y ser ese instrumento que Dios usa para transmitir ese mensaje que el Señor pone en él, bendiciones para él, su familia y su congregación.

  • Nelly Beatriz Maldonado de Aguirre
    Posted at 14:13h, 20 June Reply

    Padre Eterno en Ti Confío, siempre debo aceptar con serenidad la Voluntad de Dios. La Infinita Misericordia que nos tiene y su Amor es Grande que siempre me esta dando Victoria y Bendiciones en los momentos mas difíciles de mi vida. Dejo mis cargas a Dios porque se que nunca me abandona y EL me indicará como salir adelante. Por muy dura que sea la prueba debo obedecer al Señor y humillarme ante El. Gloria, Honra y Alabanza a Dios Padre Celestial, El Espíritu Santo de Dios y su Hijo Amado Nuestro Señor Jesucristo. Amén. Bendiciones Pastores Font.

  • Amado Herrera meza
    Posted at 14:13h, 20 June Reply

    Amén ,se que Dios es tan maravilloso , y se que la victoria esta cerca, Dios les bendiga pastores

  • Carlos de Jesus Viera Monterosa
    Posted at 14:15h, 20 June Reply

    Gracias pastor por esta palabra precisa para estos momentos cruciales. Muchas bendiciones para usted, su familia y congregacion a la cual usted pastorea. Es un privilegio de parte de Dios contar con usted.
    Saludos desde Colombia.

  • ERMES MUÑOZ ASTORGA
    Posted at 14:17h, 20 June Reply

    AMEN AMEN Y AMEN. BENDICIONES TREMENDO MENSAJE. DIOS ES FIEL

  • SONIA CARDOZO TORREJON
    Posted at 14:21h, 20 June Reply

    AMEN Y GRACIAS DIOS MIO PORQUE SE TU ESTAS SIEMPRE EN MI VIDA Y ME CUIDAS Y PROTEJES SIEMPRE, BENDICIONES A TODOS Y GRACIAS POR QUE SUS MENSAJES ME PERMITEN DECLARAR QUE YO SOY HIJA DE DIOS

  • Sugey Marin
    Posted at 14:24h, 20 June Reply

    Amén! Así es, yo le creo a Dios. Bendiciones

  • Cleyda
    Posted at 14:25h, 20 June Reply

    Amen PAstor bendiciones.
    recibo esta palabra suy un hijo de Dios. gracias padre.

  • LUCILENA RODRIGUEZ
    Posted at 14:48h, 20 June Reply

    HERMOSO MENSAJE,GRACIAS POR BENDECIR MI VIDA DIA A DIA . LES AMO BENDICIONES

  • Milvida J. Martinez de Blanco
    Posted at 14:59h, 20 June Reply

    AMEN. ALELUYA, GRACIAS MI SEÑOR JESUCRISTO, EN TU NOMBRE BENDIGO A TUS PASTORES FONT Y AL MINISTERIO QUE ELLOS ENCABEZAN, POR LA GRACIA Y FAVOR QUE DIA A DIA IMPARTES PARA TRAER PALABRA DE VIDA, REVELACION Y RESTAURACION A TU PUEBLO, OH! JEHOVA, ALABADO SEA TU NOMBRE ETERNAMENTE Y PARA SIEMPRE, GRACIAS JESUS POR CADA PERSONA QUE A TRAVES DE ESTE MINISTERIO RECIBE IMPARTICION DE VIDA PARA MULTIPLICARSE.

  • Vilma
    Posted at 15:12h, 20 June Reply

    Amen, gracias por el mensaje lo recibo en el nombre de nuestro señor Jesucristo, bendiciones pastor

  • Karina
    Posted at 15:19h, 20 June Reply

    Pastor se que la para que Dios me dio en un sueño lo cumplirá El me dijo 7 días. Dios es perfecto y espero en su tiempo .hoy tengo una asociación y será de bendición para muchos ORE por ella y por mi familia por mi para que todo me salga bien y que nos SOBRE cómo usted lo dijo en Facebook bendiga todo lo que hoy emprenda por favor. Creo firmente que Dios me esta bendiciendo y lo cómo y que me sobrará

    • Karina
      Posted at 15:23h, 20 June Reply

      Bendiga mi familia y que Dios siga bendiciendonos ore por nosotros

  • Edith Jarquin
    Posted at 15:58h, 20 June Reply

    Gracias Pastor linda palabra de poder, Gloria a DIOS, realmente la humanidad te traiciona y cuando estamos colgados en la cruz decimos ya no aguanto mas SEÑOR has que pase de mi esta tribulacion, sin embargo cuando vemos el madero de aquel hermoso sacrificio yo me doy cuenta que si Jesus hubiese dicho ya no mas , yo en este punto de mi vida no tuviera esperanza de ver su gloria derramada en mi vida y circuntancias dificiles que estoy pasando, y digo pasando porque se que es momentaneo en el nombre de JESUCRISTO, Gracias Señor por NO rendirte, por sufrir pora que yo tuviese vida eterna Amen,,,

  • Angelica
    Posted at 16:06h, 20 June Reply

    Como Dios lo ha usado para justamente en este momento e calvario que vivo, esta palabra me toque para esperar y aceptar la voluntad de Dios a mi vida. Gracias Pastor Dios o siga usando

  • Miriam Aviles
    Posted at 16:26h, 20 June Reply

    Amen me apodero de esa palabra Pastor Dios lo siga bendiciendo

  • Martina Corozo
    Posted at 16:42h, 20 June Reply

    Amén gracias Señor porque tu eres El Dios todo poderoso uno tienes nada que probarme yo se en quien he confiado se que lo que tienes para mi es mucho más grande que lo que que tengo hoy porque tu no te cansas de bendecime de estar pendiente de todo lo mio tu amor hacia mi es incomparable gracias mi Dios y a ustedes Pastores Otoniel y Omayra Font por cada día darme una palabra que me alienta a seguir confiada en lo que creó que Dios siempre esta a mi lado

  • ISMENIA
    Posted at 16:56h, 20 June Reply

    AMEN AMEN DECLARO Y DECRETO LA VICTORIA DE JESÚS CRISTO EN MI VIDA Y MI FAMILIA LA BENDICIÓN DE DIOS LLEGA

  • Maria emma
    Posted at 17:14h, 20 June Reply

    Gracias y tienen toda la razón, el enemigo con el que luchó a diario son mis pensamientos, pero Dios es más grande, y la victoria es mía. Dios los bendiga.

  • Damaris
    Posted at 18:12h, 20 June Reply

    Bendito Cristo de la Gloria gracias por hablarme Señor gracias por hablar a mi vida y mi espíritu, bendiciónes familia Font

  • Anel
    Posted at 18:22h, 20 June Reply

    Amén viene mi victoria en cristo

  • Thais Lizarazo
    Posted at 18:25h, 20 June Reply

    Muchas gracias por su predicación Dios es fuel y su palabra es efectiva en mi vida, en estos momentos estoy pasando por un proceso difícil en mi matrimonio, pero se que no es aflicción sino propósito y Dios ya me dio la victoria

  • daniel
    Posted at 18:30h, 20 June Reply

    Amen gloria a Dios todo poderozo santo santo santo el Dios de isrrael!

  • Maria Rivera D Martinez
    Posted at 18:33h, 20 June Reply

    Amen Definitivamente Dios es fiel. El nos habla en cada situsion q enfrentamos. El es el mismo de ayer hoy y por siempre. Dios les bendiga y le doy gracias a Dios por sus vidas

  • frenny ibarra
    Posted at 18:37h, 20 June Reply

    AMEN..GRACIAS DIOS..GRACIAS PASTOR OTONIEL..BENDICIONES

  • kimberly gutierrez prentt
    Posted at 19:39h, 20 June Reply

    Gracias …hací es la gente nos señala Dios nos levanta para que su obra sea glorificada en cada uno…palabra de bendición

  • DELIA BEJARANO LOPEZ
    Posted at 19:43h, 20 June Reply

    Buena tarde Pastor Otoniel, que gran enseñanza con el devocional si muchas veces caemos en la trampa del enemigo que es usando nuestra familia que se vuelven jueces y mantienen retando nuestra fe, por las situaciones que vivimos pero nunca debemos dejar movernos de nuestra zona de fe en Cristo Jesús, aunque tardare Dios nos da la victoria, muchas gracias Pastor por la palabra que son rema para nuestro diario vivir.

  • YENNY CECILIA BREIÑEZ
    Posted at 20:27h, 20 June Reply

    gracias pastor por esta palabra nos da aliento de saber que no estamos solos en medio de este desierto que siempre exite y existira esa fuente de agua viva que es JESUS. un saludo desde colombia gracias

  • Nelson Nieves
    Posted at 20:39h, 20 June Reply

    Mil veces amén pastor y que de igual manera nuestro Sr Jesús lo continúe bendiciendo a usted su familia a toda la iglesia y a todos los seres humanos de este planeta. Este mensaje de parte de nuestro Sr Jesús me llegó directo al alma y la declaro la recibo y la confieso en mi vida hoy y para siempre en el nombre de nuestro Sr Jesucristo amén!!!

  • Lety
    Posted at 21:02h, 20 June Reply

    Yo confió y por qsoy hija de Dios se q el tiene algo grande P mi, aunque me digan Efrain ya ha de tener otra mujer, yo CONFIO en mi DIOS y se q mi esposo va a ver y oír mis mensajes y se va a olvidar del divorcio y nunca nos va a dejar de apoyar y de depositar, y a mi hijo le van hablar del trabajo donde estaba C su papá P contratarlo y a mi mi DIOS me vas a dar la sanidad a mi pierna izquierda y a todo mi cuerpo y me vas a mandar consultas y les vas a,dar la sanidad a todos mis pacientes y a mi mamá y protege a ma hija y. A toda mi familia Amén y Amen

  • Ligia
    Posted at 21:10h, 20 June Reply

    Buena tarde, Hermano Pastor, en realidad esta palabra es muy hermosa, y si tiene que ver como me siento ahora, me visitan de la iglesia mormona, y no me llama la atencion, ingresar a ella, leo los boletines que me envian y son hermosos, voy a la iglesia y tambien el mensaje que dan es fortificante, gracias por este mensaje tan hermoso, voy a llevar mi cruz como cristo la llevo, la vencere, y me regocijare en nuestro Dios padre, quien nunca me ha dejado sola, siempre me ha escuchado y bendito sea su santo nombre gracias por recordarme que Jesucristo es nuestro salvador que tengan un bendecido dia y que Dios le de la sabiduria para poder dirigir a las ovejas que tiene en su redil.

  • MARIO OLVERA ALMAZAN
    Posted at 21:22h, 20 June Reply

    AMEN LO RECIBO DE DIOS TODOPODEROSO. GLORIA A DIOS. ALELUYA.

  • Diana Patricia Torres Tamayo
    Posted at 21:26h, 20 June Reply

    Gracias a Dios por esa palabra hay cosas que es tan pasando en nuestra vidas que no son precisamente lo que queremos y me pregunto porque si estoy creyendo en Dios en lo que el esta haciendo en miivida y digo que estoy haciendo mal porque no veo lo que Dios ha dicho de mi hoy entiendo que todo tiene su tiempo y que estoy en el camino correcto y que mi final no es lo que el mundo piensa que sera. gracias señor porque mi camino ha sido con muchas espinas hoy digo que se haga tu voluntad

  • Mariela Sáenz.
    Posted at 23:38h, 20 June Reply

    Amen. Poderosa palabra . Dios lo bendiga grandemente

  • Braulia Aguilera
    Posted at 01:51h, 21 June Reply

    Amén querido Pastor por la exhortación que nos da para que digamos como el Apóstol Pablo Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.Dios les bendiga más.

  • Luis Zamora
    Posted at 02:04h, 21 June Reply

    Hermano Pastor, le bendigo y le pido al Dios del cielo que siempre nos de ese rema que nos lleva siempre al entendimiento de cada circuntancias para no perdernos en momentos de oscuridad. Gracias de verdad le amamos la flia. Zamora Hernandez.

  • Gladis,Reyes
    Posted at 02:35h, 21 June Reply

    Amen ermano su mensaje son de Mucha bendicion para mi y mi familia

  • nelly elena suarez
    Posted at 02:38h, 21 June Reply

    Amen gloria a Dios

  • Mercedes Figueroa
    Posted at 04:20h, 21 June Reply

    Hermosas palabras…las tomo como bendicion para mi vida, porque llegan en el momento preciso que mi vida necesita de valor para enfrentar a quien critica mi fe.Bendiciones y gracias..

  • andreina
    Posted at 04:39h, 21 June Reply

    Definitivamente me a llegado esta palabra.

  • daisduby M
    Posted at 09:44h, 21 June Reply

    Amen, gloria a dios, esa palabra es para mi asi la tomo y la declaro en el nombre poderoso d jesus

  • gilda vargas belon
    Posted at 03:01h, 22 June Reply

    POR FAVOR OREN POR MI CON MUCHO , MUCHO PODER Y UNIÓN , NO NECESITO

  • yesenia arteta
    Posted at 13:38h, 22 June Reply

    amen gloria a Dios

  • zulay colmenares
    Posted at 16:05h, 23 June Reply

    amen

  • marttha
    Posted at 01:26h, 26 June Reply

    amen yo se que mi redentor vive y vivira por los siglos de los siglos el es mi fuerza y mi fortaleza en el creo y en el confio

  • Brenda
    Posted at 20:20h, 29 June Reply

    Nos enfrentamos a muchas situaciones en la vida que a veces te hacen dudar. Pero esto es cuestion de fe. La fe te da la fuerza y la conviccion de que se resolverá. Uno haciendo su parte y dejando en manos del Señor lo que humanamente no podrás. Nadie debe cuestionar la fe de nadie. Debemos enseñarle a otros como por nuestra fe, nuestros días han mejorado.

  • Carmen Domínguez López
    Posted at 03:12h, 01 July Reply

    Gracias por esa palabra, Dios bendiga su vida pastor

  • Liseth
    Posted at 03:37h, 08 July Reply

    Gracias pastores por sus mensajes se que son de parte de Dios para mi vida Dios los Bendiga amen y amen.

  • Liseth
    Posted at 03:40h, 08 July Reply

    Gracias pastores por sus mensajes se que son de parte de Dios para mi vida Dios los Bendiga amen y amen. Gracias por sus mensajes gracias por ser utilizados pir el Señor para restaurar muchos corazones y volverlos a Dios amen.

  • Fanny Velandia-
    Posted at 13:08h, 09 November Reply

    Bendiciones Pastor, este mensaje me llega en el momento preciso, hoy màs que nunca entiendo que Dios me habla y toca mi vida, muchas gracias porque ustedes son canal de bendiciòn para nuestras vidas, que Dios los siga utilizando.

Post A Comment