Dios Puede Hacer tu Milagro
1221
post-template-default,single,single-post,postid-1221,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Dios Puede Hacer tu Milagro

13 Oyéndolo Jesús, se apartó de allí en una barca a un lugar desierto y apartado; y cuando la gente lo oyó, le siguió a pie desde las ciudades.  14 Y saliendo Jesús, vio una gran multitud, y tuvo compasión de ellos, y sanó a los que de ellos estaban enfermos.  15 Cuando anochecía, se acercaron a él sus discípulos, diciendo: El lugar es desierto, y la hora ya pasada; despide a la multitud, para que vayan por las aldeas y compren de comer.  16 Jesús les dijo: No tienen necesidad de irse; dadles vosotros de comer.  17 Y ellos dijeron: No tenemos aquí sino cinco panes y dos peces.”   Mateo 14:13-17 

Ante un momento de hambre y necesidad, los discípulos le dan una solución rápida a Jesús, ellos le sugieren que despida a la gente.  En el versículo 15, especifica que ellos lo estaban pidiendo porque ya estaba anocheciendo y ellos necesitaban comer.  Frente a este panorama, Jesús les ordena a los discípulos que ellos les den de comer.  A lo que ellos respondieron que solo tenían cinco panes y dos peces, queriendo decir que no podían darle de comer a todos.  Su pensamiento estaba ligado a que sus recursos no eran suficientes para satisfacer la demanda que tenían en ese momento.  Sabemos que, humanamente, es imposible que cinco panes y dos peces alimentaran a más de 5,000 personas; pero, cuando tu consciencia está únicamente enfocada en el problema y en la demanda que el problema pone en ti, tu vida se cierra a todas las posibilidades de Dios.  Aquellos planes que no ves posible, es porque, en esta área, solo caben las posibilidades de Dios, quien se encargará de hacer posible lo que humanamente no se puede. 

Los discípulos no querían cargar con la responsabilidad de alimentar todo un pueblo.  Cuando Jesús da la orden, ellos responden que no era posible por sus limitados recursos.  Esto es como cuando pedimos a una persona que lleve a cabo cierta tarea de la cual entendemos que la persona es capaz, pero al tiempo se le pregunta cómo ha ido el progreso de la misma y nos responden que no han podido hacerlo, porque no saben cómo llevarla a cabo.  Cuando analizamos, la tarea es fácil de llevar a cabo, pero las personas no piensan que son capaces de hacerlo.  Jesús se encuentra en ese momento donde los discípulos no sabían cómo realizar la tarea.  Los momentos de retos, Dios permite que lleguen a tu vida, entre muchas cosas, para ver como tú vas a utilizar lo que tienes. 

Paralela a esta historia, observamos la parábola de los talentos.  El dueño entregó cierta cantidad de talentos a los siervos; hubo dos de ellos que los multiplicaron, pero hubo uno que los escondió porque tuvo miedo.  La presión que había en los discípulos, al igual que en este siervo que no multiplicó su talento, los llevó a pensar que era muy grande lo que se espera de ellos.  De igual manera, tú, a veces, piensas que es muy grande lo que se espera de ti, en relación a lo que tienes, sin pensar y creer que Dios puede multiplicártelo y hacer el milagro contigo. 

Pero, en el versículo 18, Jesús les dijo: Traédmelos acá. 

Cuando Jesús pide que le lleven los panes y los peces, aquello que era muy poco, en las manos de Jesús, tomó las fuerzas necesarias para ser multiplicado.  Lo que diferencia los recursos, es en manos de quién están.  Si estás en un punto donde crees que ya no puedes hacer nada, déjalo en las manos de Dios.  Donde no había nada, ahora había todo, por dejarlo en las manos correctas. 

Todo aquello que te preocupa, que probablemente no te deja dormir, aquello en donde sabes que necesitas un milagro, ponlo en las manos de Dios.  Si crees que tu matrimonio ya no funciona, tus hijos están perdidos, tu negocio no se mueve hacia adelante, cree en este momento y ponlo en las manos del Dios de los cielos, que es quien se encargará de hacer que donde no había nada, ahora haya abundancia, donde no existía alguna relación, ahora hay una relación sólida, donde no existía ningún método humano posible, el Dios al que tú le sirves se encarga de hacer lo imposible, posible. 


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Martes, 14 de Junio de 2016

Código del Programa: EA-04B


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

119 Comments
  • Sugey Marin
    Posted at 11:19h, 14 June Reply

    Amén! El es el Dios de lo posible, nuestro ayudador y pronto auxilio.

    • Juana
      Posted at 12:30h, 14 June Reply

      El Dios todo poderoso suplirá nuestras necesidades, solo tienes que dejar todo en manos de él y confiar porque sin fe es imposible agradar a Dios. Aleluya, bendecidos sean y que Dios le siga dando mucha sabiduría para poder seguir recibiendo esta palabra tan maravillosa, amén

      • Claudia Diaz
        Posted at 15:45h, 14 June Reply

        Amén…Yo creo en un Dios Todopoderoso y dueño del oro y la plata, el alfa y omega que mi milagro está en sus manos…Bendiciones

      • Nelvi Casanova cruz
        Posted at 01:36h, 16 June Reply

        Recibo ésta Palabra en el Nombre de Jesús que me sanará de mis dolencias y no me dejará, así sea Amén.

    • Leydiana Gomez
      Posted at 15:05h, 14 June Reply

      Amén, recibo esta palabra en el nombre de Jesús.

    • ROSARIO ALMEIDA
      Posted at 15:27h, 14 June Reply

      AMÉN PASTOR, SE QUE NADA HAY IMPOSIBLE PARA MI SEÑOR, QUE EL ME DE DEL DON DE LA SABIDURIA Y CUMPLA SU PROYECTO DE VIDA, QUE LA PROVISION QUE VIENE ME PERMITA COMPARTIR DE SU AMOR Y SU FIDELIDAD. GLORIA A MI SEÑOR.

    • silvia natalia trujillo
      Posted at 15:36h, 14 June Reply

      AMEN. ASI SERA PORQUE MI FE Y MI CONFIANZA ESTAN EL EL DIOS TODOPODEROSO

    • esteban mora
      Posted at 17:50h, 14 June Reply

      Amen me apropió de esta palabra bendiciones pastor

    • Judith Miguelina Ríos Giménez
      Posted at 21:20h, 14 June Reply

      AMEN!!!! Gracias Pastor por este oportuno mensaje. Sólo Dios sabe cómo y cuándo responder. Sólo Él puede hacer hace todo posible, para Él no hay límites, es TODOPODEROSO. A Él sea la gloria y la honra por siempre.

    • MARIO OLVERA ALMAZAN
      Posted at 22:02h, 14 June Reply

      AMEN LO RECIBO DE DIOS TODOPODEROSO.

    • MARIO OLVERA ALMAZAN
      Posted at 22:03h, 14 June Reply

      AMEN GLORIA A DIOS.

    • Oscar Lopez
      Posted at 00:01h, 15 June Reply

      AMEN, gracias postores por esta palabra bendta, y yo la recibo y le entrego todo todo a mi Dios,ya no se que hacer en mi situacion actual, te entrego mis metas,mis anhelos y mis sueños, ya trone solo tu sabes que vas ahacer conmigo señor ayudame, gracias.
      te ruego por misfinanazas tanbien y aleja a mis enemigos.

    • Maryori carvajal
      Posted at 04:22h, 15 June Reply

      amen recibo esa poderosa palabra para mi vida porque llego en el momento indicado la necesitaba.
      gracias señor por tu palabra.
      gracias pastor por ser instrumento escogido en las manos del señor.
      bendiciones

    • luz marina
      Posted at 20:15h, 26 June Reply

      Declaro que ese imposible Dios lo hace pisibke

    • Palermo galan panta
      Posted at 23:02h, 27 June Reply

      Dios es grande y maravilloso el puede hacer lo imposible, cuando el ser humano lo ve que no se puede realizar, para Dios no hay nada imposible

    • RAMÓN BARRÍA FRÍAS
      Posted at 23:28h, 20 September Reply

      Creo que el Señor Todopoderoso, suplira lo que falta en mi familia, por nuestras fuerzas no tememos nuestra casa propia.
      Tengo la certeza que Dios será mi ayudador.
      Amén

  • HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA
    Posted at 11:21h, 14 June Reply

    PONGO EN TUS MANOS MI MATRIMONIO PARA QUE NO SE DESTRUYA SEÑOR REY DE REYES AMEN

  • Humberto Adrian Barrera González
    Posted at 11:26h, 14 June Reply

    Así sera padre mio gracias por todas tus bendiciones y declaro en éste momento que tu Padre JEHOVÁ te encargas de todo lo que yo no puedo humanamente haser porque se que en tus manos todo es posible en el nombre poderosisimo de nuestro Sr Jesucristo amén y amén.

  • luis
    Posted at 11:28h, 14 June Reply

    Muy lindo testimonio de la palabra, es de mucha bendición a mi vida recibir todas las mañanas estos mensajes!!! Que Dios bendiga a este siervo de Dios!!!

  • Rocío Escalona
    Posted at 11:31h, 14 June Reply

    Amén. Es cuestión de Fe. Recibo la palabra

  • kimberly gutierrez prentt
    Posted at 11:38h, 14 June Reply

    Su palabra es de respuesta a oraciones… Que le he hecho al señor por milagros que he ahnelado gracias bendiciones

  • Marjorie burbano
    Posted at 11:38h, 14 June Reply

    Amen x esas palabras cuando dejamos todo en manos d dios todo es diferente…dios es real y nunca desampara a sus hijos ..amen

  • marlene acosra
    Posted at 11:43h, 14 June Reply

    Amen, Pastor cree en mi Dios y se que lo imposible lo hara posible en el nombre poderoso de Jesus. Amen

  • margarita rincón
    Posted at 11:47h, 14 June Reply

    Amén hoy coloco todas mis cargas mi hogar mi pareja mis hijos todo lo q tu me has dado señor para q hagas el milagro en mi vida. Un di me prometiste q cambiarías mis tristezas en gozo y mis lágrimas sonrisas así lo creo gracias x sus ministerios Dios le guarde flia Font. Oren x mi en su iglesia y no dejen de enviarme esos mensjes q se q vienen de parte de Dios

  • sidia Gomez
    Posted at 11:56h, 14 June Reply

    Esta palabra la recibo con gozo pues solo anoche lloraba desesperada pues espero el nombramiento en un empleo y por una fiema de un diputado se lo han dado a otra y q si yo no tengo esa firma no me lo daran hoy leyendo eato confio en q la firma valida es de mi Dios y q si el no me da este empleo es porque reserva ino mejor para mi q me hara salir de mis deudas y compromisos. Me aferro a la palabra del Señor y confio en El. Amén

  • Rosanna Diaz
    Posted at 11:58h, 14 June Reply

    Dios bendiga y multiplique al ciento por uno al Pastor Otoniel Font su esposa e hijos y todos los que trabajan para el Señor a través de su ministerio Mi hijo de 21 años solo vive para los juegos en linea y sus únicos amigos son las personas que juegan con el. Lo obligue a trabajar y cuando no esta en el trabajo solo juega olvidando sus necesidades básicas de comer y dormir Quitarle el internet, la computadora, echarlo a la calle ya son soluciones que he puesto en practica con consecuencias peores y muy negativas para su salud mental y física. Tenerlo aquí en al menos me da la oportunidad de ser testimonio y de alimentarlo con comida y con palabra que en nuestra casa no faltan. Su cautividad es impresionante. Espero un milagro porque humanamente no sabia que hacer y este mensaje del Pastor me ha dado la guia que necesitaba tan obvia que me impresiona no haberla visto antes. Espero poder escribirles pronto y darles la noticia de que el Milagro de liberación de mi hijo de la adicción a internet y de el demonio de la fantasía a través de las pantallas de mi hijo Joaquin Grau Diaz, ocurrió.

  • Martha Martinez
    Posted at 11:59h, 14 June Reply

    Gracias, Dios por tu palabra te entrego mi hogar, mis hijos flia. Dios de toda oportunidad. Dios de los imposibles.

  • EVIS DUARTE
    Posted at 12:00h, 14 June Reply

    Amen gracias Dips mio porque tu eres todopoderoso todo lo puedes y yo creo que tu tienes el control de mi vida Pastor Dios lo bendiga por sus mensajes que llenan mi vida de Fe y esperanza

  • OSCAR ALBERTO MEISTER
    Posted at 12:01h, 14 June Reply

    HOLA! DIOS BENDICE ESTE MINISTERIO, HERMANO, PODES HACER PUBLICA ESTA SITUACION Y ORAR POR MI VIDA.
    EL 09 ABR 16 EN MOMENTOS, DE ESTAR EN UNA VIGILIA, EN UNA SALON DONDE FUNSIONA LA IGLESIA DEL SEÑOR EN EL EJERCITO ARGENTINO, APROXIMADAMENTE LAS 0045 HS, SE PRESENTARON HOMBRES DE LA SEGURIDAD DEL EJERCITO, Y ME SACARON A PUNTA DE FUSIL, DE LAS INSTALACIONES,, LA CUAL ESTOY AUTORIZADO HACER USO, Y DESDE ENTONCES QUE SUFRO DISCRIMINACIÓN Y MALTRATO POR PARTE DE LOS JEFES Y ALGUNOS SUBOFICIALES, SOY MILITAR HACE 6 MESES RETIRADO Y QUE DIOS ME LLAMO A SERVIRLE EN LAS FUERZAS ARMADAS.

  • Hortencia cruz
    Posted at 12:07h, 14 June Reply

    Yo tomo esta palabra y pongo mis problemas el las manos del dios de los cielos porque el dios al que yo le sirvo se encargara de hacer lo imposible posible y hací lo creo en el nombre de Jesús bendiciones hno font

  • liliana
    Posted at 12:11h, 14 June Reply

    Amen tomo la palabra para mi hogar y mi familia!!!

  • Hortencia cruz
    Posted at 12:13h, 14 June Reply

    Yo tomo esta palabra pongo mis problemas en el dios de los cielos porque el hará lo imposible posible y hací lo creo en él nombre de Jesús bendiciones

  • Maura
    Posted at 12:15h, 14 June Reply

    Dios let bendiga Pastor, esas palabras poderosa, para LA honnra y Gloria DE Dios.

  • oswaldo
    Posted at 12:20h, 14 June Reply

    Dios los bendiga y les multiplique en sabiduria muchas gracias

  • ligia
    Posted at 12:28h, 14 June Reply

    Gloria a Dios hermanos para mi ha sido y sigue siendo de mucha ayuda ya que los tomos y en el tiempo de Dios predico de esos bellos mensajes que me envia y para mi ha sido de gran bendicion para mi vida espiritual ya que me llena más y más mi vida y me permite hablar de su palabra a otros. Bendiciones Feliz día.

  • MARIA MARTINEZ
    Posted at 12:32h, 14 June Reply

    AMEN OH MI DIOS EN TUS MANOS DEJO MIS TIEMPOS MI DOLOR ,Y TODO LO QUE ME PERTURBA SOY COMO PLUMA EN TUS MANOS GRACIAS PASTOR POR PALABRA DE ALIENTO

  • gloria luz de prieto
    Posted at 12:33h, 14 June Reply

    Le creo y confio en el Dios de los cielos.Amen y Amen. Bendiciones amada familia Pastoral

  • Delia Bejarano l.
    Posted at 12:48h, 14 June Reply

    Buen día Pastor Otoniel, que gozo ver este maravilloso día con respuestas de parte de Dios a través de Usted para mi vida, cada día Dios lo usa grandemente para mi su ministerio es un regalo de Dios, bendiciones grandes hoy martes día de respuestas del cielo.

  • Sharon cox sosa
    Posted at 12:51h, 14 June Reply

    Gracias mi buen Padre Celestial por tus palabras de que cuidas de mi familia e mi sólo sigue proveyendo a mi vida de una manera extraordinaria Tu vas conmigo y lo creo mi familia mi vida y mi trabajo lo expongo en tus manos ..pastores gracias les pido oren por mi que Dios sea glorificandose en mi vida y sea cumpliendo cada una de sus promesas sin importar como soy

  • Yulieth
    Posted at 12:51h, 14 June Reply

    Es de bendición para mi cada mañana, abrir mi correo y encontrar una palabra de Dios, queda llega a mi vida en el momento indicado, según las circunstancias que vivo. Gracias por hacer llegar estos mensajes, guiados por Dios para confortar la vida de muchos caminos

  • ENID
    Posted at 12:59h, 14 June Reply

    GRACIAS SEÑOR PONGO EN TUS MANOS MI MATRIMONIO, MIS FINANZAS ENTREGO ESTA CARGA A TI MI DIOS GRACIAS POR TU AMOR INFINITO AMEN

  • Cynthia Ortiz
    Posted at 13:14h, 14 June Reply

    A Dios sea la Gloria!!Recibo esta palabra.Dios los continúe bendiciendo

  • Pastora Janeth
    Posted at 13:15h, 14 June Reply

    Hayyyyyyyy yo creo que lo que pidamos con el corazón lo veremos con nuestros ojos lo resiviremos con nuestras manos y lo testificaremos con nuestra boca.
    Mi milagro es que Dios me permita algún día Estar Con Ustedes y compartir con tu Esposa Pastor,es para mí una inspiración.
    Les bendigo en el Nombre de Cristo Jesús

  • GiocondaRodriguez
    Posted at 13:18h, 14 June Reply

    Lindo mensaje gracias x sus mensajes dios me le sigas vendiendoen habunundaci si pudiera poneren oracio el proceso de desarrollo mi hijo engel rivera q sele esta hace índole un petición para q el salga bien todo sus papeles para pueda entrar a este país

  • Nidia Carey
    Posted at 13:21h, 14 June Reply

    Gracias Pastor Otoniel Font por esta Palabra de bendición, Dios lo bendiga siempre y lo llene de Su Sabiduría… Recibo esta Palabra para mi vida y me gozaré y me fortaleceré en ÉL quien hará lo imposible, posible en mi vida. Amén.

  • maria amalia.montaño armendariz
    Posted at 13:33h, 14 June Reply

    Gracias mil gracy la honra y la gloria a nuestro padre santísimo.padre pongo en tus manos todas mis debilidades y todas.mis angustias .pastroy gracias de todo corazy día a día busco mi mensaje antes de cualquier cosa p pendientes sabes porque.porqué es la manera que DIOS nos habla por medio de su mensaje y día a día es lo que necesitó escuchar y leer para retomar fuerzas vy esto solo DIOS lo puede hacer mil gracias DIOS lo siga be diciendo y resfotaleciendobpara que no llega los mensajes de edificación. Gracias.

  • shirley
    Posted at 13:34h, 14 June Reply

    La misericordia de nuestro Padre celestial es grande que para el todo es posible, en tus manos señor esta mi vida ….yo solo espero

  • Miguel Canel
    Posted at 13:51h, 14 June Reply

    Amen Gloria a Dios declaro esta palabra para mi vida y en nombre de Jesus que mis proyectos empezaran a crecer.

    Amen.

  • Mary Nuñez Rosario
    Posted at 13:52h, 14 June Reply

    Bendiciones,

    Éstas palabras son tan oportunas. Agradezco a Dios por sus vidas y ministerio.
    Necesito ayuda en la oración, pues creo que el Señor todopoderoso, me ha olvidado. Solo me queda esperar la muerte ya que todas las puertas se han cerrado para mi y no tengo recursos para vivir. Tengo años esperando su respuesta, ayuda pero, cada día es más difícil, solo un milagro divino, me ayudaría a seguir viviendo.

    Gracias a todos.

  • Yairidis del Carmen Cabrera
    Posted at 13:57h, 14 June Reply

    Dios los siga usando para ustedes ser portadores de su palabra. Gracias por sus oraciones. Y q el señor derrame bendiciones sobre ustedes.

  • nelson rafael garcia
    Posted at 14:06h, 14 June Reply

    Amen Bendito sea el nombre de Dios el padre de nuestro Señor Jesús que por amor a su hijo nos da todo lo que le pedimos gracia Dios gracias Jesús y que tu Santo Espíritu me guié siempre

  • Nelly Beatriz Maldonado de Aguirre
    Posted at 14:10h, 14 June Reply

    Todo es posible si Creo, Confío y tengo Fe en Dios, cumplo sus Mandatos y su Justicia Divina, obtendré grandes victorias y bendiciones. Todo será dado el doble de lo que ya tengo. Y obtendré su Paz. Amen en el Nombre de Jesús. El Espíritu Santo de Dios me ha llenado de bendiciones, me ha mostrado su Misericordia Infinita en su Hijo muy Amado Nuestro Señor Jesucristo. He obtenido grandes y maravillosas bienes espirituales y materiales, los recursos suficientes para seguir luchando por mi hijo discapacitado desde hace seis años. Lo veré en poco tiempo levantarse de esa cama y todo será restaurado en mi familia. Amén. Gloria, Honra y Alabanza a Dios. Aleluya, Hosanna.

  • Aaron Gutierrez
    Posted at 14:16h, 14 June Reply

    Tomo esta hermosa palabra para mi vida y la de mi familia
    Amen.

  • Claudio
    Posted at 14:22h, 14 June Reply

    Amen señor necesito un milagro señor tú save que te lo eh pedido señor

  • Tania Fernanda
    Posted at 14:23h, 14 June Reply

    Gracias Dios Padre por está palabra de bendición , la recibo y pongo cada una de mis situaciones en tus manos. Dios le diga usando pastor Ottoniel y lo bendiga y lo guarde.

  • Diana
    Posted at 14:41h, 14 June Reply

    Amén. Recibo está palabra para mi vida. Y dejo en manos de Dios todopoderoso para que la justicia dictamine cuando deba ser y lo que tiene que ser.

  • Ricardo Uribe
    Posted at 14:43h, 14 June Reply

    AMEN!! Ésta prédica me llega en el momento justo, dejo todos mis problemas que no puedo solucionar en manos de JEHOVÁ, POR MEDIO DE SU HIJO JESUCRISTO!!
    Muchas bendiciones por hacerme llegar este mensaje. .

  • Emilia campo
    Posted at 15:04h, 14 June Reply

    Amen gracias por la palabra que viene de parte de DIOS
    Nos ayuda cada dia a seguir adelante, gracias SENOR JESUCRISTO toda la Gloria y Honra sean para TI Mi DIOS

  • Edith Jarquin
    Posted at 15:59h, 14 June Reply

    Amen, me impacto esa frase “” Lo que diferencia los recursos, es en manos de quién están.””, por años e pedido a mi padre por mi casa, el terreno donde con dificultad hize un casita se inunda en invierno , y siempre me pregunto como hago SEÑOR para tener una casa digna, mi trabajo es un salario mínimo comparado con la canasta básica, siento que solo tengo esos 2 peces y 5 panes,.. CLAMO PARA QUE LOS MULTIPLIQUE SEGÚN SU MISERICORDIA, SIEMPRE ME HE MANTENIDO EN PIE CREYENDO QUE LO HARÁ,

  • Fidias
    Posted at 16:14h, 14 June Reply

    Amen, Bendito el Señor, te entrego mis planes, en ti confió que me vas a multiplicar, porque todo lo que recibo viene de tu mano poderosa.

  • Anel
    Posted at 16:15h, 14 June Reply

    Amén Gracias Dios por tu providencia de sanación porque mi hermana Ya salió del hospital te pido señor Jesús Que siga sana ella y su bebé Amén

  • ELIZABETH PLACENCIA
    Posted at 16:17h, 14 June Reply

    PALABRA DE BENDICION Y QUE DIOS TOME EN SUS MANOS MI SITUACION Y SEA PARA MEJOR Y MI VIDA CAMBIE Y SEAMOS MEJORES PERSONAS CADA DIA Y NUESTRA RELACION SEA SOLIDA AMEN Y AMEN PORQ DIOS TOMARA EL CONTROL DE NUESTRAS VIDAS Y SERA PARA BIEN

  • Javier Curmina
    Posted at 16:26h, 14 June Reply

    Gracias, Señor
    Tú eres!
    Bendiciones pastores Font

  • isamar
    Posted at 16:31h, 14 June Reply

    Gloria a Dios por cada palabra que trae a nuestras vidas.

  • Diego Fabian Silva Murcia
    Posted at 16:34h, 14 June Reply

    Amen así es recibo y acepto esta palabra mi vida.

  • OLGA LILIA M G
    Posted at 16:41h, 14 June Reply

    AMEEEEEEEEEEEEEN, AMEEEEEEEEEEEEN Y AMEEEEEEEEEEEEN!

    ABBA PADRE…A TI SOLO SEA LA GLORIA Y LA HONRA , POR TODOS LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS..AMEN Y AMEN

    Abba Padre..te ruego por mi milagro, tu lo conoces mejor que yo, pongo todos mis problemas en tus benditas manos, yo confio en ti, en tus promesas tus tiempos son perfectos y yo te creo porque tu eres un DIOS bueno , misericordioso, poderoso, amororo , eres el dueño de todo lo que hay en este mundo.y que solo tu lo imposible lo haces posible. te lo ruego en el bendito nombre de tu amado hijo JESUCRISTO y te doy las gracias..amén y amen.

    DIOS les bendiga siempre ..Pastor Otoniel..muchas gracias por su valioso tiempo en escribirnos estos benditos mensajes que edifican y fortalecen mucho mi alma.
    Le ruego su apoyo en oración por la situación legal de mi hijo, que DIOS sea su mejor abogado y mejor Juez, y por la restauración de su matrimonio, y que DIOS cubra son su sangre preciosa y envie angeles a acampar alrededor de mi nietecito de 3 años que lo dejan a cargo de otro nino de 10 años.

    Los amo en el amor de CRISTO.

  • Rosa Vega
    Posted at 16:41h, 14 June Reply

    Bendito eres Padre amado Hehová de los Ejércitos, nunca nos abandonas cuando necesitamos una respuesta departe tuya, yo recibo hoy esa Palabra y entrego en tus manos la vida de mi esposo, mi matrimonio, mi familia entera y la vida de todos mis seres queridos.

  • Cristin Cruz
    Posted at 16:48h, 14 June Reply

    Aleluya. Glória Dios. Y verdad . Qué señor Jesuscristo te bendiga Pastor su vida espiritual su ministerio y su familia. Yo libero una palabra de conquista y Bendicion de prosperidade en nombre de Jesus. Salnos 23

  • Carolina Herrera
    Posted at 17:03h, 14 June Reply

    Sus Predicas son ESPECTACULARES! Siempre dejan un mensaje para mi vida.

  • yesenia arteta
    Posted at 17:13h, 14 June Reply

    amen aleluya gloria a Dios.Toda la gloria y la honra sea para el rey de reyes y señor d señores,le entrego a el toda mis carga mis problemas mis dificultades q sea el señor restaurando mi matrimonio mi familia mi corazón y todo mi ser.

  • lilia regina
    Posted at 17:24h, 14 June Reply

    gracias por la poderosa palabra del señor tomo la palabra en mi vida la tomo en mi matrimonio en mis hijos y en en nmi8 negocio se que el señor de la nada hara la abundancia bendito DIOS amen gracias hijos de dios vivo muchas bendiciones

  • FANNY OLIVEROS
    Posted at 17:43h, 14 June Reply

    BT. DIOS LE BENDIGA PASTOR, JUNTO A SU BELLA FAMILIA Y SU GRUPO DE TRABAJO; SOY FANNY OLIVEROS ESCRIBO DESDE MI AMADA VENEZUELA, PARA FELCITARLO POR LA GRAN LABOR QUE HACE PARA LA GLORIA DE DIOS, LA PALABRA DICE ” LA MIES ES MUCHA PERO LOS OBREROS POCOS” Y USTEDES SU BELLA ISLA CON PREDICAS COMO ESTAS, DONDE EL PADRE NO REAFIRMA; SU GRAN AMOR Y FIDELIDAD, AUMENTA CADA DIA MAS NUESTRA FE Y CONFIANZA LA CUAL NO AVERGUENZA QUE NUESTRO PADRE CELESTIAL TIENE CUIDADO DE CADA UNO Y QUE EN SU TIEMPO, RECIBIREMOS ESE ALIMENTO QUE EL TIENE PARA NOSOTROS. MUCHAS GRACIAS PASTOR POR ESTE MARAVILLOSO MENSAJE.

  • LACIDES PATIÑO GÓMEZ
    Posted at 17:44h, 14 June Reply

    AMÉN …
    RECIBO ESTAS PALABRAS
    COMO UNA GRAN BENDICIÓN,
    PARA MI FAMILIA,MI HOGAR,MIS HIJOS,MI NEGOCIO Y POR TODAS LAS COSAS LINDAS QUE DIOS NOS BRINDA U NOS BENDICE.
    Y TODO LO PONGO E MANOS DE DIOS..
    PORQUE EL SEÑOR ES MI LUZ Y MI SALVACIÓN
    BENDITO POR SIEMPRE PADRE AMADO..
    TODO LO PUEDO EN CRISTO ,QUE ME FORTALECE..
    AMEN

  • zulay colmenares
    Posted at 17:47h, 14 June Reply

    gracias padre porque siempre estas trayendo la provisión aunque escaseen los productos nunca nos faltara el aceite ni la harina……. lo que al hombre le parece imposible para Dios es posible. DIOS PROVEERÁ TODO LO QUE NECESITAS SI LO PIDEN CREYENDO QUE LO HARÁ EL LO HACE…NO ES HOMBRE PARA MENTIR…..CLARO DEBEMOS SABER PEDIR. CONFORME A SU VOLUNTAD BUENA AGRADABLE Y PERFECTA……,

  • Jose Leon
    Posted at 18:19h, 14 June Reply

    Dios los bendiga

  • betsy zapata
    Posted at 18:36h, 14 June Reply

    Amén gracias por esta palabra maravillosa que llena mi vida. Bendito y alabado seas Señor Jesús. Te pido con fervor suplas mis necesidades padre bondadoso.

  • Lisbet
    Posted at 18:36h, 14 June Reply

    Gloria a Dios por esta palabra. Bendiciones

  • Fanny Alayon
    Posted at 18:59h, 14 June Reply

    Amén motivadora palabra,gloria a dios, pongo en manos de dios mi país Venezuela,familia amigos !

  • DIANA PATRICIA ARANGO URIBE
    Posted at 19:23h, 14 June Reply

    Dios los bendiga la palabra que nos trasmiten cada dia nos dan fuerzas y nos animan a seguir adelante que el Dios del amor siga bendiciendo sus vidas.

  • MARIA ELENA ASTURIAS JOHNSTON
    Posted at 19:27h, 14 June Reply

    GRACIAS PASTOR OTONIEL POR SU PALABRA TAN BELLA,DIOS HARA NUESTRO FINAL DIFERENTE AMEN!!!!! ASI LO DECRETAMOS.

  • LUIS HUMBERTO GALVIS JURADO
    Posted at 19:32h, 14 June Reply

    QUE GRAN BENDICION DE PALABRA COMO SE DICE POR AHI, CUANDO RECIBI MI PRIMER SALARIO Y COMO CAMINO EN LA PALABRA DE DIOS COMO LO HIZO PEDRO PENSE EN ESTE MENSAJE Y NO CREI QUE FUERA A LEERLO EN EL DIA DE HOY. GLORIA A DIOS ESTOY EN LAS MANOS DE MI SEÑOR PARA RECIBIR EL AVAL DE TU PROPOSITO DE ACUERDO A TU BUENA VOLUNTAD CON SU PALABRA AMEN AMEN Y AMEN

  • Carmen Sarmiento
    Posted at 21:23h, 14 June Reply

    Padre, pongo en tus mi vida, mi hogar, mi familia, todo porque en ti tengo abundancia material y espiritual. Tomo esta palabra para mi, para mi vida y se que tú haces lo imposible, posible en el nombre de Cristo Jesús. Pastores gracias, que Dios los continúe llenando de toda su gracia y bendición. Gracias,

  • Rocío Jiménez Trejo
    Posted at 21:38h, 14 June Reply

    Buen día. Me eneñaron q nadie más que yo tenía que ver la manera de resolver. Repito tal conduca a pesar de que he recibido un sin fin de milagros. Sin embargo continuamente lucho con los problemas económicos, me desespero pues no logro la establidad que tenia y por consiguiente olvido que hoy tengo de lo q carecia, a Cristo y ello es más, muchísimo màs, porque en El lo debo tener todo
    Gracias. Bediciones.
    S

  • LUIS PROAÑO
    Posted at 21:38h, 14 June Reply

    ESTE MENSAJE HA LLEGADO A MI VIDA DE PARTE DE NUESTRO DIOS, VOY A ESPERAR EN EL Y PONER MI PROBLEMA EN SUS MANOS. OK – GRACIAS A HNO.

  • Rocío Jiménez Trejo
    Posted at 21:38h, 14 June Reply

    Buen día. Me eneñaron q nadie más que yo tenía que ver la manera de resolver. Repito tal conduca a pesar de que he recibido un sin fin de milagros. Sin embargo continuamente lucho con los problemas económicos, me desespero pues no logro la establidad que tenia y por consiguiente olvido que hoy tengo de lo q carecia, a Cristo y ello es más, muchísimo màs, porque en El lo debo tener todo
    Gracias. Bediciones.

  • ISMENIA
    Posted at 22:56h, 14 June Reply

    SEÑOR JESÚS PONGO MIS DEUDAS EN TUS MANOS DIOS DEL CIELO LAS PONGO EN LAS MANOS CORRECTAS TUYAS MI DIOS GUÍAME SUPLEME BENDITO DIOS

    • jesus espinoza
      Posted at 00:15h, 15 June Reply

      AMEN GRACIAS A DIOS.YO SE QUE ME LEVANTADAS SEÑOR PARA TI NO HAY NADA IMPOSIBLE.YO DECLARO QUE MI VIDA SERA TRANSFORMADAEN EL NOMBRE DE JESUS.AMEN.BBENDICIONES PASTOR.

  • Gilda Cotto
    Posted at 01:20h, 15 June Reply

    Amen para Dios sea la gloria.

  • daniel
    Posted at 02:12h, 15 June Reply

    Amen gloria a Dios todo poderozo!bendiciones pastor!

  • Lety
    Posted at 02:19h, 15 June Reply

    Si yo pongo todo en las manos de mi DIOS, y se q le va a presentar un buen trabajo a mi hijo o le van hablar del trabajo donde estaba P Q siga con su papá, y mi esposo va a ver y oír mis mensajes y se va a olvidar del divorcio y va a regresar, y va a ver alguien q le hable de mi DIOS y a mi me va a dar la sanidad de mi pierna izquierda y de todo mi cuerpo y le va a dar la sanidad a mi mamá y va a proteger y bendecir a mi hija y a mi me va a mandar consultas y les va a mandar la sanidad a todos mis pacientes, Gracias pastor, yo confió en mi DIOS, el te bendiga y te PROTEJA siempre

  • Yuri esperanza chacon caicedo
    Posted at 02:26h, 15 June Reply

    Que bello es mi Padre Celestial. Siempre hablando a mi vida tan claramente. Mi alma te alaba Jehová. Pongo todas mis cargas en las manos de mi Amado JESUCRISTO.

  • CRISALIDA
    Posted at 02:36h, 15 June Reply

    amen que grande y confortable la palabra de jesus ,DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y LES AYUDE EN TODAS LAS NECESIDADES QUE PIDAIS EN EL NOMBRE DE CRISTO

  • Wendy
    Posted at 02:37h, 15 June Reply

    Dios lo bendiga Apóstol, muy buenos versículos inspirado en el espíritu.

  • Claudia
    Posted at 02:45h, 15 June Reply

    Realmente bello. Gracias Pastor Font. Entendi otra parte del proceso por el cual estoy pasando. Que Dios siga llenando su vida de sabiduria para instruirnos. Dios les bendiga por tan bello ministerio.

  • Cira
    Posted at 03:10h, 15 June Reply

    Amén, que buen mensajes Dios los bendiga pastores

  • luz mary gonzalez
    Posted at 03:27h, 15 June Reply

    Amen gracias mi DIOS por tu palabra se que pronto vere ese milagra que tanto te e pedido Muchas bendiciones

  • belkys carrera
    Posted at 03:40h, 15 June Reply

    Estimado Pastor disculpe la molestia pero tengo un dilema tengo muchas deudasdebido al uso de tarjeta de credito por falta de dinero lo uso entonces deseo salir de esas cuentas ya que deseo cerrar puertas y tengo un carro que el Señor me bendijo hace casi 4 años la opcion que veo es vender y quedarme sin mi carro para poder pagar consulte a mis Apostoles y me comenta que siente de parte de Dios qeu no deberia vender que lo que Dios da el no lo quita pero yo fui un poco irrepsonsable por gastar claor soy de venezuela y estamos en crisis ahora no se que hacer porque el sueldo no me alcanza para pagar mensualmente las deudas adquiridas tratando de vender una accion que tengo de un club que con eso saldria gran parte de mi deuda mi aposotl dice que Dios me sorprendera no se que hacer no escucho la voz de Dios sino una voza que dice vende el carro

  • Mary Nuñez
    Posted at 12:12h, 15 June Reply

    Amen todo esta en las manos de mi Dios

  • Silenia Diaz
    Posted at 13:26h, 15 June Reply

    Así mismo me siento en mi país en Venezuela y como que tuviera cinco panes y dos peces y tener que alimentar a 5000 personas es decir eso es mi sueldo y la alimentación de 5000 persona es lo que cuesta los alimentos,sin embargo tomó esa palabra y creo en el Dios que todo lo multiplica amén amén

  • NORMA GOMEZ VILLANUEVA
    Posted at 13:40h, 15 June Reply

    GLORIA A DIOS PASTORES!!!Y GRACIAS A DIOS INFINITAMENTE POR SUS VIDAS Y LA PALABRA ES DICHA A TRAVES DE USTEDES DIOS BENDIGA GRANDEMENTE SU MINISTERIO…YO DECRETO EN EL NOMBRE DE JESÚS QUE EL VOLVERA EL CORAZÓN DE LOS HIJOS HACIA Y LOS PADRES Y QUE TODA CARGA LA PONGAMOS EN SUS BENDITAS MANOS..PARA ÉL NADA ES IMPOSIBLE!TE AMO Y TE DOY TODA LA HONRA Y TODA LA GLORIA A TÍ MI DIOS SE QUE TÚ HARÁS ESE MILAGRO EN MI VIDA Y LA DE MIS GENERACIONES.DECIDO ESTAR EN EL CENTRO DE TÚ BENDICIÓN.

  • Braulia Aguilera
    Posted at 18:36h, 15 June Reply

    Amén. Así es querido Pastor sigo creyendo que para nuestro Dios nada es imposible y EL me suplirá casa para así como en Cuba tuve y por 12 años fue Casa de oración y puerta del cielo aquí también podamos servirle en espíritu y verdad.Dios les bendiga más y cada día les de más revelación de su Palabra.

  • yazmin esperanza
    Posted at 19:35h, 15 June Reply

    buenas tardes pastor cada dia me sorprendo de lo que Dios puede hacer en nuestras vidas, gracias por sus mensajes que se que vienen departe de Dios atraves de su palabra para bendicion.

  • Maria Rivera D Martinez
    Posted at 20:48h, 16 June Reply

    Gracias Hrno porq. Les. Mensajes. Me fortalecen. Y. Hacen. Seguir. Adelante. Apesar de las pruebas q. Han llegado a mi vida. Y le. Doy las gracias a Dios por sus vidas. Y declaro bendición sobre sus vidas y sus ministerios

  • frenny ibarra
    Posted at 23:41h, 16 June Reply

    AMEEN..Gracias hermano..es de gran fortaleza sus predicas,,un fuerte abrazo

  • frenny ibarra
    Posted at 23:43h, 16 June Reply

    Grandes Bendiciones para todos

  • Maria emma
    Posted at 12:55h, 17 June Reply

    Gracias Dios por los milagros que cada día hacés en mi vida y la de mi familia, gracias por la restauración de mi hogar, por traer a mi varón, Dios los bendiga siempre.

  • Carmen M Torres Figueroa
    Posted at 15:58h, 17 June Reply

    Amén gracias Pastor por su mensaje. Nuevamente ha sido de bendición para mi vida. Mañana 18 de junio me dirijo a Texas a casa de mi otro hijo. Tengo miedo. Por favor ore por mi. Dios lo bendiga.

    • admin2
      Posted at 15:24h, 19 June Reply

      Oramos por intervención divina. Bendiciones

  • juanita olinda seis cerezo
    Posted at 13:01h, 18 June Reply

    Pongo amado DIOS , en tus manos mi problema de salud de hernias discales y artrosis en la columna vertebral , regenera mis tejidos y alinea mis vertebras , no permitas que llegue a cirugìa , envìame una mano amiga cristiana que me ayude en los quehaceres , ya que vivo sola y este problema limita mi calidad de vida . GRACIAS JESUS POR CONCEDER MI PETICIPON ANTE MI PADRE CELESTIAL..

    • admin2
      Posted at 15:25h, 19 June Reply

      Nos ponemos de acuerdo con su oración. Bendiciones

  • HEIDY ROCÍO RAMIREZ TAPIA
    Posted at 16:09h, 18 June Reply

    SE QUE LA SANACION DE MI HIJO MIGUEL ALEJANDRO NO ESTA EN MANOS DE MEDICOS PORQUE SEGUN LA CIENCIA NO SE PUED HACER NADA. PERO YO CREO EN UN DIOS VIVO; EL SHADAY EL DIOS DE LO IMPOSIBLE, CREO EN SU PALABRA Y ESPERO EN TI. QUE CON LA BENDICION DE DIOS MI HIJO QUEDE SANO DE SUS ESFINTERES Y COMIENCE A SENTIR CUANDO TIENE GANAS DE HACER PIPI Y PUPU.. EN EL NOMBRE DE JESUS.. AMEN

  • nohelia
    Posted at 00:33h, 19 June Reply

    BUENO,VOY A TRATAR DE ESCRIBIR, UNA VEZ QUE HE LEIDO EL MENSAGE,
    SE ME PARECE A UN DIA QUE ESCUCHE UN HOMBRE DE DIOS,,,NO RECUERDO TODO, PERO SI A MEDIDA QUE ENSEÑABA, DECIA QUE TUVO UN CARTIER, SU VALIOSO CARTIER ESTABA AVALADO EN 10MILLONES DE PESOS,,,Y DIOS UN DIA SE LO PIDE,,,ERA SU JOYA VALIOSA,,,VALIOSA EN TODO SENTIDO DE LA PALABRA,,,ESTO VIENE CON SU ENSEÑANZA QUE HOY HE LEIDO,,,SIEMPRE TEMNEMOS UN CARTIER,,,ALGO VALIOSO,,,Y DIOS SIEMPRE DESEA Q LO OFRESCAMOS A EL,,,EL DIA DE LOS 5000,,,EL CARTIER ERAN 2PECES Y 5 PANES, SIEMPRE DIOS DESEA Q EMPRENDAMOS LA RUTA DE LA FE,,,LA MAS DIFICIL DE ENTENDER, LA Q NO CONCUERDA CON LA RAZON NI LA LOGICA,,,LA Q SE ATREVE A DARLO TODO POR EL TODO,,,EL ES MI TODO,,,EL TODO DE TODOS,,,PERO MUCHAS PERSONAS NO ENTIENDEN ESTOS PRINCIPIOS,,,FUNCIONAN CON SACRIFICIO,,,SIN SACRIFICIO NO HAY BEMDICION,,,JESUS ES EL MAYOR Y MAS GRANDE SACRIFICIO,,,SU CARTIER ERA SU VIDA MISMA,,,WOW,,,EL FUE LA OFRENDA DEL TODO QUEMADA,,,DIOS CUANDO PIENSO EN ESTO,,,ME NIEGO A MI MISMA,,,Y TU,,,CUAL ES TU CARTIER,,,??? DESEAS MAS CELULAS EN TU IGLESIA,,,ENTREGA LO QUE TIENES!!!. NECESITAS ESE TECHO??? YO LO TAMBIEN,,,PERDI MI TECHO Y HAS SIDO TREMENDA ODISEA,,,EN ESTE MOMENTO NO TENGO NADA MATERIAL,,,SOLO RIQUEZAS ESPIRITUALES,,,MUCHAS MUCHAS,,,CONFIESO Q A VECES ME HE DESANIMADO,,,CONFIESO Q A VECES NO PUEDO MAS,,,CONFIESO TAMBIEN Q TODO LO HE DADO POR AMOR A NUESTRO PADRE,,,HE SIDO BURLADA, SEÑALADA, CRITICADA PERO NADA ME HA IMPORTADO,,,HASTA LA MUERTE CON EL Y POR EL,,,JAMAS RENDIRSE, JAMAS VOLVER ATRAS,,,GRACIAS,,,
    SU ENSEÑAMZA ES LÑA BASE DE MILAGROS,,,ESA ES SU NATURALEZA,,,HACER POSIBLE LO IMPOSIBLE,,,GRACIAS,,,GRACIAS.Y MAS BENDICIONES,

  • Patricia Juarez
    Posted at 05:25h, 23 June Reply

    Justo en el momento! Amen

  • marttha
    Posted at 00:53h, 26 June Reply

    AMEN RECIBO LA PALABRA EN EL NOMBRE DE JESUS Y DEJO MI NECECIDAD EN SUS MANOS

  • Palermo galan panta
    Posted at 23:04h, 27 June Reply

    Dios es grande y maravilloso el puede hacer lo imposible, Dios todo lo puede

  • Noris Lopez
    Posted at 21:42h, 11 July Reply

    Esta palabra me llegó bien cerca.
    Gloria a DIOS
    Gracias Pastor, por hacernos llegar la palabra día a día
    DIOS lo siga bendiciendo, al igual que a su familia

  • Nurya Isabel Monge
    Posted at 04:06h, 27 July Reply

    Justo cuando declinaba la esperanza…Cuando ya se había resignado la vida y se asumía que algo más allá de la fuerza inspiradora del Espíritu hacía que no hubiera resultados para nada de lo que se pidió…: ¡ llegó la computadora ! ¡Bendito DIOS!
    A veces funciona y otras no. Parte del proceso de aceptación de estos cambios rápidos a que nos somete el sistema de esta vida, es que la tecnología SOLO funciona si le metes ” platica “…Me sorprendo cuando escucho pastores diciendo que a DIOS no hay que pedirle platica, sino sólo salud y bienestar, para no estar en pecado…Pero, abres la puerta, o el buzón, y ahí están las facturas (Los biles), y HAY que pagarlos, con dinero se pagan…Doy gracias a DIOS por la PC, y a Uds.,pastor.

    • Ricardo
      Posted at 12:00h, 27 July Reply

      Creemos por provisión divina en su vida. El completará el milagro. Bendiciones.

Post A Comment