Dios ha Oído tu Clamor
1192
post-template-default,single,single-post,postid-1192,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Dios ha Oído tu Clamor

Cuando un faraón está tratando de controlar nuestras vidas, se nos mete en la cabeza que no tenemos suficientes recursos, suficiente tiempo, suficiente talento.  Escasez no es, meramente, no tener dinero, sino pensar que, lo que tienes, no es suficiente.  El que piensa que no tiene suficiente talento, es el que siempre tiene en su mente que necesita hacer un doctorado.  Hay que estudiar, pero no puedes depender de tu talento, de tu preparación.  El que siente no tener tiempo suficiente, es el que siempre se molesta con cada imprevisto.  

Sin darnos cuenta, caemos en estos patrones, y somos capaces de cualquier cosa; entramos en actitudes incorrectas, nos conectamos con gente incorrecta; cuando, en realidad, nosotros servimos al Dios que es el dueño del oro y de la plata, que es capaz de redimir nuestro tiempo, y de hacernos más productivos; lo que a otro le toma 3 años, a ti te puede tomar uno.  Si Dios detuvo el sol para que Josué terminará su tarea, Dios también puede hacerlo por ti, hoy; si le añadió 15 años a Ezequías, Dios puede también darte, hoy, todo el tiempo que tú necesitas para alcanzar todo lo que él te ha prometido.  

Entiende que tienes los recursos que necesitas, tienes suficiente talento y tienes suficiente tiempo para alcanzar lo que Dios tiene para ti; porque aunque, en el mundo natural sea poco, tú le sirves al Dios de más que suficiente.  Cuando piensas de manera errónea, lo que haces es limitar lo que Dios puede hacer con los recursos que tú tienes en tu mano.  Entonces, entras en amargura y dolor, perdiendo de vista que el Dios al que tú le sirves está procurando sacarte de tu situación.  

En Éxodo 3, vemos la perspectiva de Dios ante el asunto que enfrentaba el pueblo de Israel.  El pueblo era esclavo, no tenía suficiente paja para trabajar el ladrillo, no tenía suficientes cosas; vivían en escasez.  Cuando tú vives en ese pensamiento de escasez, piensas que Dios se olvidó de ti, y olvidas que Dios siempre está trabajando a tu favor.  

7 Dijo luego Jehová: Bien he visto la aflicción de mi pueblo que está en Egipto, y he oído su clamor a causa de sus exactores; pues he conocido sus angustias, 8 y he descendido para librarlos de mano de los egipcios, y sacarlos de aquella tierra a una tierra buena y ancha, a tierra que fluye leche y miel, a los lugares del cananeo, del heteo, del amorreo, del ferezeo, del heveo y del jebuseo. 9 El clamor, pues, de los hijos de Israel ha venido delante de mí, y también he visto la opresión con que los egipcios los oprimen. 10 Ven, por tanto, ahora, y te enviaré a Faraón, para que saques de Egipto a mi pueblo, los hijos de Israel.”  Éxodo 3:7-10  

Puedes tener la certeza de que Dios no se ha olvidado de todo abuso que han tenido contigo.  Cuando entramos en momentos de escasez, momentos donde no es suficiente lo que tenemos, tiempos de tristeza y amargura en que alguien trata de controlar tu vida, la tendencia es a olvidarnos del cuidado de Dios para con nosotros, y cuestionar cuándo Dios va a hacer algo al respecto, pensando que Dios nos ha olvidado.  Pero el clamor del pueblo de Dios siempre sube delante de él.  Mientras el mundo y las circunstancias te oprimen, mientras tratan de destruirte, el Dios Todopoderoso está preparándose para sacarte del lugar donde tú estás.  Al igual que con el pueblo de Israel,  Dios tiene la solución a tu problema.  Pronto viene la respuesta.  

Ten la seguridad de que tu vida no quedará así.  Los que te han oprimido van a tener que ver cómo Dios te saca, cómo Dios te liberta.  Los que te han causado estrés, los que te han presionado, van a tener que ver cómo Dios te va a librar.  El Dios al que tú le sirves ha oído tu clamor.  Dios no se ha olvidado de tu clamor, y no se ha olvidado de quiénes son los que te han oprimido.  Viene el momento de la manifestación del poder de Dios sobre tu vida.  Pronto te vas a dar cuenta del Dios al que tú le sirves.  El cambio viene para tu vida.  

31 E hizo llamar a Moisés y a Aarón de noche, y les dijo: Salid de en medio de mi pueblo vosotros y los hijos de Israel, e id, servid a Jehová, como habéis dicho.  32 Tomad también vuestras ovejas y vuestras vacas, como habéis dicho, e idos; y bendecidme también a mí.”   Éxodo 12:31-32

Llega el momento donde, el que te oprime, tendrá que pedir tu bendición.  Cuando Dios te libera, lo hace de manera tal que todo el que ha procurado tu destrucción, tiene que reconocer que no puede seguir viviendo sin tener de lo que tú tienes.  Tendrán que reconocer que lo que tú tienes es más grande que lo que ellos tienen, que lo que tú has alcanzado es más grande que lo que ellos han alcanzado.  Viene ese día para tu vida.  Deja que Dios sea quien haga la obra, pero créele a Dios que todo aquel que te ha oprimido, todo aquel que ha hablado mal de ti, todo el que te da criticado, que te ha condenado, que te ha querido hacer la vida imposible, va a llegar el momento que tendrá que reconocer que el Dios Todopoderoso está contigo; porque, cuando Dios se propone hacer algo con alguien, él mueve cielo y tierra; si tiene que hacer que ranas salgan de la tierra, él lo va a hacer; lo que tenga que hacer, el lo hace para sacar a su pueblo del lugar en que se encuentra.  

Deja la ansiedad, la preocupación.  Dios no se ha olvidado de ti.  Al igual que Faraón, aquellos que te han oprimido tendrán que venir delante de ti y pedir tu bendición.  


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Jueves, 9 de Junio de 2016

Código del Programa: EA-03A


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

170 Comments
  • Cris
    Posted at 07:32h, 09 June Reply

    Gracias por la Palabra y pensarme sin dejar de interceder por mi hasta ver respuesta , hoy si pude verle. Estoy confiada.Bendicion, pastor.

    • Cris
      Posted at 07:36h, 09 June Reply

      Muchas gracias a Dios y a ud. por la Palabra pastor , confiada estoy y agradecida de tenerme en sus oraciones hasta ver deseo de mi corazón, favor del Señor y lo que me ha hecho saber. Be

      • Liliana
        Posted at 13:44h, 09 June Reply

        GRACIAS OH..DIOS X Q HAZ OIDO MI CLAMOR…EN TIEMPOS DE ANGUSTIA ME HAZ ESCUCHADO..
        ESTA PALABRA LA RECIBO COMO CONFIRMACION A MIS DIAS DE CLAMOR A TI SEÑOR JESUS..TE AMO Y VEO TU GRAN AMOR Y PODER..BENDIGO AL PASTOR OTONIEL FONT SU MINISTETIO Y FLIA ,X EL AMOR A TU PUEBLO SANTO..Q NO LE FALTE NADA SEÑOR Y EN TODO LE SUPLAS..BENDITO DIOS ,SANTO Y PODEROSO DUEÑO DE TODO CUANTO HAS HECTO..
        GOD BLESS YOU FOREVER…
        LILIANA💕✔

      • RUTN NEIDI ARIAS ARIAS
        Posted at 20:25h, 05 July Reply

        MUCHAS GRACIAS A DIOS Y A USTED PASTOR POR SUS BENDICIONES Y SUS PALABRAS , GRACIAS POR TENERME EN SUS ORACIONES A PESAR DE LA DISTACIA, CONFIANDO EN PODER DE DIOS PARA SUPLIR TODAS MIS NECECISADADES Y LAS DE MIS HIJOS KAREN , KATIANA Y ANDRES FELIPE CARVAJAL ARIAS

    • Silvia Natalia trujillo
      Posted at 13:12h, 09 June Reply

      Gracias pastor por esta palabra. Ahora se que el señor escucha mis suplicas y todos aquellos que me han hecho daño tendrán que sentir la grandeza del señor. Amén y la gloria sea para él quien todo lo puede.

    • Heidy Arrieta Zárate
      Posted at 13:22h, 09 June Reply

      Gracias Pastor Font. Agradezco su predicación. Ha sido profética, puntual, alentadora y me ha transformado. Con esta predicación he terminado pensando diferente.Tengo extremas necesidades económica y de salud. La palabra es que Dios ha oído y me ha libertado..Dios ha oído mi clamor y recibo la respuesta hoy por su predicación a mi clamor. Tengo un trámite económico pendiente favor orar. Dios lo bendiga a usted y su familia y la iglesia

    • Juana
      Posted at 13:27h, 09 June Reply

      Palabra se vida, llega a mi corazón en el momento preciso, gracias señor porque he esperado y seguiré esperando con paciencia porque se que tu harás la obra, y cumples tus promesas, me hablas a través de este mensaje. La gloria sea para ti señor Dios misericordioso, aleluya

    • JHON
      Posted at 14:26h, 09 June Reply

      AMENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

    • ROSARIO ALMEIDA
      Posted at 16:01h, 09 June Reply

      Amén Pastor gloria al Señor Jesús por su palabra, ya ha sido suficiente el daño que me han causado y por anticipado pido al Señor su juicio justo y le pido les bendiga. Espero en fe las promesas de mi Señor se cumplan. AMÉN.

    • Hernando Lobaton
      Posted at 16:11h, 09 June Reply

      Gracias pastor por esa palabra de bendicon estoy esperando mi victoria sobre los farahones que han querido oprimir mi vida pero en el nombre de JESUS todo es posible gracias por mantenerme en sus oraciones.

    • Carmen Nieves
      Posted at 19:47h, 09 June Reply

      Amen. Recibo esta palabra. Gracias Pastlor por estos medios que nos hace llegar la palabra. Le bendigo

    • MARIO OLVERA ALMAZAN
      Posted at 21:14h, 09 June Reply

      AMEN LO RECIBO DE DIOS TODOPODEROSO. GLORIA A DIOS ALELUYA.

    • MARIO OLVERA ALMAZAN
      Posted at 21:16h, 09 June Reply

      AMEN LO CREO LO TOMO Y LO RECIBO DE DIOS TODOPODEROSO. GLORIA A DIOS LA VICTORIA ES DE DIOS ALELUYA.

    • Leydiana Gomez
      Posted at 22:27h, 09 June Reply

      Amén, me ato a esta palabra en el nombre de Jesús, todo que el señor me ha dicho a través de esta palabra, declaro, que es el cumplimiento vde lo que Dios va a hacer en mi vida.. Gracias pastores, ustedes siempre me han bendecido con sus mensaje. Los sigo desde Colombia.

    • esteban mora
      Posted at 22:54h, 09 June Reply

      Amen resibo esta palabra

    • Oscar Lopez
      Posted at 23:00h, 09 June Reply

      AMEN a esta presiosa palabra de Dios,saludos pastor font e esposa. recibo esta palabra y la declaro para mi vida, y se que Dios ha oido mi clamor por amor de su bendito nonbre, amen

    • Vilma
      Posted at 18:21h, 10 June Reply

      Muchísimas gracias por el mensaje, ahora entiendo la magnificencia del Dios todopoderoso que le sirvimos, Bendiciones pastor

    • Angela Navarrete
      Posted at 02:06h, 17 June Reply

      Oh Dios gracias por tu palabra, me llegado como un vaso con agua fresca recordándome no estoy sola y que tu peleas por mi, que es más fuerte el que esta conmigo , que el que esta contra mi. Gracias Padre .

  • Felicia ortiz
    Posted at 11:20h, 09 June Reply

    Recibo esta hermosa palabra a mi vida en el nombre poderoso de jesus amen

  • Darling
    Posted at 11:20h, 09 June Reply

    Gracias a Dios por su palabra a través de ud pastor … bendiciones

  • Maria Yudith
    Posted at 11:24h, 09 June Reply

    Gloria a tu Santo nombre Padre d bondad y d verdad declaro q esta palabra se cumple en mi vida para honor y gloria d tu nombre y q daré testimonio d tu grandeza y tu poder aleluya amén

  • Fidias
    Posted at 11:29h, 09 June Reply

    Gracias mi Dios por las benditas palabras que hoy llegan a mi vida para confortar mi fe y lucha, en estas palabras se reflejan lo que ocurre hoy en mi vida, confio en mi Dios para redimirme delante de los que me han hecho daño y destruido, gloria a ti Señor, te doy infinitas gracias porque estas obrando ese milagro en mi vida, Amen.

  • yslay de zavala
    Posted at 11:31h, 09 June Reply

    Amen se que para venezuela vendra esa gran bendicion yo lo creo gracias pastor por ese rema tam maravilloso y me apropio de esa palabra para mi pais y para mi lo bendigo con sobreabundancis,sabiduria,salud y mucha pasion por ese llamado que le hizo nuestro padre celestial

    • NORMA ELISA BORJA
      Posted at 17:53h, 09 June Reply

      MUY LINDO EL MENSAJE, DIOS ESTA CONMIGO Y CON TODOS LOS QUE LE BUSCAMOS, NO DUDARE DE SU AYUDA Y DE SU APOYO, SIN EL NO SOY NADA, GRACIAS Y MUCHAS BENDICIONES, CREO EN EL PODER DE DIOS. RECIBO ESTA PALABRA Y LA HAGO MIA

  • MARIA BARRETO
    Posted at 11:32h, 09 June Reply

    Dios es Grande y Maravilloso siempre habla a mi vida. Recibo esta palabra hoy la hago mia. El sabe cuanto la necesito. Ame

  • Yaryela
    Posted at 11:37h, 09 June Reply

    La gloria sea para Dios pastor hoy con este mensaje el señor m. Confirma todo lo q voy a tener perdón lo q tengo. . lo q he pedido en oración asi q seguiré confiando en padre celestial

  • Germán Alberto Villegas
    Posted at 11:37h, 09 June Reply

    Gracias pastor por sus mensajes, sontodos de una gran bendición, que Él todo poderoso lo siga usando mucho. Dios lo bendiga a usted y su familia.

  • Marianela Mendez
    Posted at 11:38h, 09 June Reply

    Amén, gracias a Dios y a usted pastor estoy confiada y segura de que Dios siempre esta al lado mio y de mi familia para guardarnos y bendecirmos.Bendiciones pastor.

  • zoraime
    Posted at 11:40h, 09 June Reply

    Gracias pastor,bendiciones estaba orando cuando recibo la palabra,y la creo en el nombre poderoso de Jesús y se que el Señor se va glorificar ,amen

  • Martha elizondo
    Posted at 11:43h, 09 June Reply

    Exactamentde pasa eso en mi situación yo declaro que. Cada palabra que Dios a puesto en su boca será cumplida en mi vida. Dios todo poderoso escucho mi peticion. Bendiciones amén

  • Marjorie Gomez
    Posted at 11:46h, 09 June Reply

    Gracias por esta Palabra maravillosa. Llega el momento preciso a mi vida Dios me ha hablaso. Aleluya. Dios lo bendiga siempre

  • Luis Torres
    Posted at 11:46h, 09 June Reply

    Resibo estas palabras en el nombre sobre todo nombre que es nuestro señor. Gracias pastor font por ser un instrumento de Dios y les envió mis bendiciones a todos.

  • betsy zapata
    Posted at 11:46h, 09 June Reply

    Recibo esta palabra en mi vida y me reconforta y me levanta del lugar donde me encuentro. Bendito seas Señor Jesús. Amén y Amén

  • Adriana Quintero
    Posted at 11:54h, 09 June Reply

    Gracias por la palabra que Dios no se olvide de mi y escuche mi oracion

  • EVIS DUARTE
    Posted at 11:56h, 09 June Reply

    Gloria a Dios gracias pastor por bendecirme con tan poderoso mensaje que me llenan de muchas fe y esperanza Dios lo bendiga y lo guarde

    • juan carlos urrea martinez
      Posted at 12:13h, 09 June Reply

      Bendito sea el DIOS PADRE de israel y de nosotros q da de su amor gracias SR por esta palabra la necesitaba

  • Maryory
    Posted at 12:11h, 09 June Reply

    Woowww;Cuanto Dios me ama y como responde … A nosotros se nos puede olvidar las oraciones y peticiones que le hacemo a nuestro Dios vivo, a Nuestro Buen Pastor;pero como ese Padre Amoroso que no le importando la “rebeldia” o el desánimo de un hij@ se esfuerza y sigue creyendo por nosotros… Años atrás yo tenía que dar un paso decisivo en mi vida y le pedí oración al ministerio del Pastor Otoniel. Y Dios me respondio y cuatros años después puedo reconocer que el Salmo 32:8 que me enviaron fue la Palabra rema que me sostuvo en los momentos más difíciles de verdad que creí y he atesorado esa respuesta;y anoche sin saberlo clame a Dios por respuestas para mi vida ya que una vez más siento que es hora de dar otro paso de fe (Volver a mi pais Colombia y estudiar Teologia,siento el llamado para prepararme y servir en la obra de Dios ;como El decida)y me despierto está mañana y lo primero que pude leer sin en mi teléfono sin pensarlo es está palabra: Maryory Dios ha oído tu clamor…
    Bendito sea El Dios de Israel,que es el mismo ayer hoy y por los siglos de los siglos…Pastor Otoniel e intercesores de IAV Dios los continúe bendiciendo grandemente en todo lo que hagan junto a sus familias … Gracias,gracias por cada oración… DLB

  • juan carlos urrea martinez
    Posted at 12:12h, 09 June Reply

    Bendito sea el DIOS PADRE de israel y de nosotros q da de su amor gracias SR por esta palabra la necesitaba

  • lorena urgiles
    Posted at 12:14h, 09 June Reply

    AMEN QUE ALEGRÍA RECIBIR ESTA PROMESA DEL SEÑOR DIOS TODO PODEROSO ESTA CONMIGO ….GRACIAS BENDICIONES.

  • Maria
    Posted at 12:21h, 09 June Reply

    Gracias Dios por los pastores que nos transmiten sus palabras y en el momento preciso,, sabemos que es dirección del Espíritu Santo.
    Dios los siga bendiciendo

  • stella maris pierini
    Posted at 12:30h, 09 June Reply

    Amen gracias Señor , tomo y recibo esta palabra para mi vida ymi casa amen y amen

  • Wendy
    Posted at 12:33h, 09 June Reply

    Muy hermoso y. Cierto , si Dios está conmigo , quien contra mi

  • ADOLFO DE LAS SALAS
    Posted at 12:35h, 09 June Reply

    Muchas gracias por la Palabra es de mucha bendición para mi vida.

  • kimberly gutierrez prentt
    Posted at 12:36h, 09 June Reply

    Dios le guarde siempre… Y le prospere grandemente gracias

  • Lety
    Posted at 12:37h, 09 June Reply

    Yo le doy gracias a mi DIOS y espero en el por mis peticiones y se q P mi DIOS no hay imposibles, y van a llamar a mi hijo de Alvarga la empresa donde estaba trabajando, mi esposo va a cambiar, se va a olvidar del divorcio y nunca nos va a dejar de apoyar y de depositar, a mi me va a mandar la sanidad a todo mi cuerpo, me va a mandar muchas consultas y les va a mandar la sanidad a todos mis pacientes y a mi mamá y va a bendecir y proteger a toda mi familia, Gracias pastor por tus mensajes DIOS los BENDIGA SIEMPRE

  • Yesly Ochoa
    Posted at 12:39h, 09 June Reply

    Dios es bueno y fiel, hoy, un día que me he sentido tan tribulada, sin ánimo de seguir luchando por mi hogar, sin esperanza, me llega este maravilloso mensaje, definitivamente Dios vale de cualquier medio, de cualquier persona, para darnos libertad, sanación, salvación.

  • Diana
    Posted at 12:44h, 09 June Reply

    Que así sea señor Todopoderoso. Amén. Amén. Amén. Creo y recibo estas palabras.

  • Doris Esther Urbaez
    Posted at 12:45h, 09 June Reply

    Amennnnn no me cansaré de orar yo se que Mi Cristo Vive Intercede por mi delante del Padre Y.Dios como lo hizo con los Israelitas lo va a hacer conmigo gracias Pastor por Recordarme a Travez de esa poderosa Palabra Dios le Bendiga

  • Arlene Perez
    Posted at 12:51h, 09 June Reply

    Que Dios les siga bendiciendo de manera extraordinaria no se imaginan como cada dia estas palabras alienta y alimentan mi alma y como el Dios se manifiesta se que solo estoy a un paso para que Jehova haga conmigo su voluntad y se que su proposito es grande para mi y mis hijas…..Asi que les pido oracion para que ese proposito llegue a concluir como Dios asi lo quiera.

    soy de Santiago, Rep. Dom.

    • Ricardo
      Posted at 15:18h, 09 June Reply

      Amén, declaramos que se cumple el propósito que Dios a puesto en usted.

  • Karen Moreta
    Posted at 13:02h, 09 June Reply

    Bendito seas Señor gracias padre por tu palabra a traves del pastor Otoniel siempre con la palabra correcta en el momento justo amén que Dios lo bendiga pastor .

  • Vicky Marcela Cardona
    Posted at 13:11h, 09 June Reply

    AMEN, Es al respuesta que he estado esperando la acojo en mi vida amen y amen

  • Zelene
    Posted at 13:26h, 09 June Reply

    he seguido su.Ministerio desde hace algunos años…cuando empezó a salir en enlace pero la.manera en la que Dios a través de su vida estos últimos.meses se ha manifestado a.la mía me ha bendecido en grande manera…que Dios siga usando le y multiplicando las bendiciones en.su vida,en su.Ministerio y con su familia😊

  • ENID
    Posted at 13:29h, 09 June Reply

    AMEN GRACIAS POR ESTA PALABRA LO CREO Y CONFIESO QUE SALDRE ADELANTE GRACIAS PADRE AMADO

  • Genoveva
    Posted at 13:30h, 09 June Reply

    santo gracias padre por BENDECIRME LA GLORIA SEA PARA CRISTO YO RECIBO ESA PALABRA EN NOMBRE DE JESÚS BENDICIONES PASTOR Y ALA FAMILIA AMÉN

  • Cristian
    Posted at 13:35h, 09 June Reply

    bendiciones Pr. palabra de aliento, es de mucha bendición p mi vida, su oración a mi favor y de mi flis

    • Ricardo
      Posted at 15:17h, 09 June Reply

      Estaremos orando con ustedes Cristian. Le bendecimos.

  • NORMA GOMEZ VILLANUEVA
    Posted at 13:43h, 09 June Reply

    AMÉN,AMÉN Y AMÉN..EN EL PODEROSOS NOMBRE DE JESUCRISTO ARREBATO! Y PELEO ESA PROMESA PARA MI VIDA…GLORIA A DIOS PASTORES!Y SUS VIDAS Y MINISTERIO BENDECIDO EN GRAN MANERA BENDITOS SON SUS PIES QUE ANUNCIAN LAS BUENAS NUEVAS EN EL MOMENTO PRECISO..TE CREO PADRE AMADO TU ME HABLAS CON PALABRAS MUY CLARAS A TRAVES DE TUS AMADOS HIJOS Y CIERVOS..BENDICE OH ALMA MIA A JEHOVÁ Y BENDIGA TODO MI SER SU SANTO NOMBRE.

  • Abimael
    Posted at 13:46h, 09 June Reply

    Gracias, muchas gracias por esta Palabra!!!

  • ana
    Posted at 13:47h, 09 June Reply

    Amados gracias por bendecirnos día a día con esa palabra tan especial para nuestras vidas

  • MARTA DE LAS AGUAS
    Posted at 13:50h, 09 June Reply

    GRACIAS POR ESA PALABRA,EN ESTE MOMENTO DE AFLICCIÓN QUE PASA MI ALMA,EL SEÑOR ME HA HABLADO ,BENDIGO ESE MINISTERIO Y DOY GRACIAS AL TODOPODEROSO QUE ME HA PERMITIDO LEER ESTE MENSAJE.

  • Dina Hernández
    Posted at 13:56h, 09 June Reply

    Amén!!!!! Yo creo en tus promesas Señorrr

  • Edilsa
    Posted at 14:05h, 09 June Reply

    Amen hoy en el nombre de Jesús q es sobre todo nombre me apropio de esta promesa,Dios habla hoy a mi vida BENDICIONES

  • Lucia Suarez
    Posted at 14:06h, 09 June Reply

    Recibo esta palabra de parte de Dios.Dios le continue usando y bendiciendo.

  • Blanca paola Marin Martínez
    Posted at 14:20h, 09 June Reply

    Gracias pastor esta palabra q es para mi, yo ayer le decía llorando a mi líder q Dios se a olvidado de mi, ve mi angustia mi desesperación oro y no hay respuesta y q hay gente q me oprime y se a aprovechado de mi en dinero prestado y no me lo pagan y en mi persona, y cuando abrí mi correo vi el mensaje q me mando de esta palabra q DIOS A OÍDO MI CLAMOR me impacto al oírlo y me llegó en el corazón y lloré x q el esta hablándome de q no se a olvidado de mi y de mi circunstancias, gracias pastor lo bendigo, esperare en el y en esta promesa y descansare en el y suelto toda preocupación y deudas y personas q se han aprovechado de mi en el nombre de Jesús amen.

    • Ricardo
      Posted at 15:20h, 09 June Reply

      ¡Amén! Así lo creemos y así será.

  • MARGARITA ASTURIAS
    Posted at 14:23h, 09 June Reply

    MIL GRACIAS POR ESTE MENSAJE. ..ME AYUDAN MUCHO SUS PREDICAS YO VEO SU PROGRAMA .
    EN GUATEMALA
    QUE DIOS LO BENDIGA A USTED Y A SU FAMILIA.

  • DELIA BEJARANO LOPEZ
    Posted at 14:26h, 09 June Reply

    Buen y excelente y día Pastor Otoniel, que maravilloso que es Dios pues a través sus mensajes siempre Dios me habla y me da respuesta a la situación actual, pues tengo unos faraones que siempre están en la familia que nos quieren tener oprimidos y hoy Dios me recuerda el plan que tiene con ellos y lo que va a ser de mi vida, que como hija de Dios voy a ser reconocida en medio de los faraones porque mayor es el que esta conmigo que lo que hay en Egipto, Dios lo continué bendiciendo grandemente.

  • Verónica Zavala Partido
    Posted at 14:36h, 09 June Reply

    Será ? 🙏🏻😢

    • Ricardo
      Posted at 15:16h, 09 June Reply

      Sí Verónica, el ha escuchado tu clamor.

  • Diomar
    Posted at 14:41h, 09 June Reply

    Amén!!! Dios te bendiga pastor ..recibo esta palabra . Aveces nos enfrascamos y llegamos a pensar que nada de lo que hemos pedido será concedido .. Pero como tu dice en la palabra . Dios no se ha olvidado de mi , por lo tanto seguiré esperando con amor y temblor . El señor este con cada uno de ustedes .

  • Nelly Beatriz Maldonado de Aguirre
    Posted at 14:46h, 09 June Reply

    Bendito Sea Dios, El está con nosotros Siempre y en los momentos de angustia y dificultad Mucho mas Esta de nuestro lado protegiéndonos y librándonos de todo mal. Padre Amoroso y Amantísimo en el Nombre de Jesús, Ven en nuestro auxilio. Amén.
    Bendiciones Pastores Font.

  • dennis
    Posted at 14:46h, 09 June Reply

    dios me confirmo con esta palabra pastor la recibo en el nombre de jesus

  • anel vp
    Posted at 14:50h, 09 June Reply

    Amen Jesús

  • nelson rafael garcia
    Posted at 14:50h, 09 June Reply

    Amen así sea así sera Señor porque es tu palabra y tu eres el DIOS del poder de la gloria y honra

  • Yenis
    Posted at 14:53h, 09 June Reply

    Gracias, doy a mi SEÑOR TODOPODEROSO,ha sido fiel y hoy el devocional que escuchaba del pastor Cañas Estrada, coinciden DIOS SE REVELA A SU PUEBLO, EN SINTONIA ES UNO, cuando el dice que va a cumplir algo lo cumple.. y cuando hay un silencio es porque el está obrando. DIOS BENDIGA LOS MINISTROS DE SU REINO, AMEN

  • Norma Osteicoechea
    Posted at 14:58h, 09 June Reply

    Amén recibo esta palabra que llega a mi de bendición, amén hazlo mi Señor!

  • Sugey Marin
    Posted at 15:03h, 09 June Reply

    Amén! Aleluya, gloria a Dios. Recibo esa palabra en el nombre de Jesús 🙌✊

  • MARTHA STELLA RODRIGUEZ DURAN
    Posted at 15:04h, 09 June Reply

    Bendiciones Pastor esa palabra la tomo en mi vida el Todopoderoso me liberta GRACIAS DIOS SIEMPRE LO BENDIGA A SU FAMILIA Y SU MINISTERIO EL ESPIRITU SANTO SIEMPRE ESTE CON USTEDES

    MARTHA COLOMBIA

  • Sandra Gastañudi Torres
    Posted at 15:19h, 09 June Reply

    Gracias por esta palabra que fortalece nuestro espíritu, mantener nuestros ojos en el hacedor y consumador de nuestra fe , no debe ser interrumpida por cualquier ansiedad u opresión,Agradecida a Dios por que la Palabra nos liberta y nos guía a una vida plena y victoriosa,

  • LUZ DARYS OÑATE SUAREZ
    Posted at 15:19h, 09 June Reply

    gracia Dios porque siempre me hablas. se señor que tu conoces por los momentos por los que estoy pasando. te alabo y te bendigo.
    yo confio y espero en tus promesas.

    AMEN

  • Rosa Vega
    Posted at 15:24h, 09 June Reply

    Aleluya, Dios es grande y poderosos para hacer conforme a su voluntad, yo recibo esa Palabra en este día, y declaro que las puertas del cielo se abren para mi familia y su reino gobierna en mi casa para la honra y gloria de su nombre que es sobre todo Nombre Jehová de los Ejércitos, amen.

  • Monica Maria Rico Barrios
    Posted at 15:25h, 09 June Reply

    gracias papito amado por tus bendiciones, por cuidarme a mi y a mi familia

    muchas gracias ,gracias

  • Yasmin Cerquera
    Posted at 15:28h, 09 June Reply

    Esta palabra y también otras han sido d gran bendición para mi vida, respuestas q pensaba q no las vería, DIOS los bendiga!!! Mil gracias.

  • MARCOS HERNÁNDEZ
    Posted at 15:45h, 09 June Reply

    AMEN Y AMEN
    GRACIAS BENDICIONES

    DIOS LOS BENDIGA Y AGRADESCO , YA QUE ES EL ESPÍRITU DEL DIOS VIVO MANIFIESTO EN USTED QUE NOS TRASMITE , EL ESPÍRITU DE FE PARA SEGUIR EL CAMINO QUE EL PADRE TIENE PREPARADO PARA NOSOTROS YA QUE TODO NOS AYUDA PARA BIEN

  • ARMANDO CESAR NICANOR Y ZETINA
    Posted at 15:51h, 09 June Reply

    GRACIAS POR ESTA PALABRA DE BENDICION, YO LA TOMO PARA MI VIDA PERSDONAL.

  • DIANEY CRISNAY CARRILLO ALVIAREZ
    Posted at 15:52h, 09 June Reply

    Solo puedo decir DIOS es maravilloso y nunca nos abandona.

  • Yolanda Nohemy
    Posted at 15:54h, 09 June Reply

    Gracias Pastor es de gran bendición leer en mi coreo todos los días sus mensajes y en especial el de hoy estsba oprimida y papá Dios me habla directamente bendiciones

  • Leudys
    Posted at 15:57h, 09 June Reply

    Que lindas palabras y directas a un corazon triste y afligido por la opresión del hombre. No me queda mas que esperar tu voluntad, es la unica salida. Ven pronto a auxiliarme esto no es facil, han sido muchos años de esta situación y nada ha cambiado, si soy yo pues ayudame a entenderlo no dejes que caiga mas en tentaciones de pagar mal por mal quiero tener serenidad, tranquilidad, que nada me perturbe ni me haga daño, lo que quiero es ser feliz, solo eso. Liberame de todo lo tóxico, todos los bloqueos que están en mi entorno. Te necesito desde mi alma ya no resisto tantas situaciones Padre. Te Necesito. SOS

  • teresa leon
    Posted at 16:00h, 09 June Reply

    Gracias por ese mensaje mi Dios lo recibo en el nombre de Jesus, me viene bien para mi vida

  • Moraima Santos
    Posted at 16:15h, 09 June Reply

    Poderosa palabra. Dios siga bendiciendo sus vidas grandemente. Moraima – Valera – Venezuela

    • Moraima Santos
      Posted at 16:18h, 09 June Reply

      Poderosa palabra, la tomo para mi..Gracias Pastor, Dios sigan bendiciendo sus vidas. Saludos desde Valera-Venezuela..

  • marleny
    Posted at 16:20h, 09 June Reply

    gracias por esa palabra yo la recibo en el nombre de jessus

  • HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA
    Posted at 16:27h, 09 June Reply

    GRACIAS PADRE AHORA ESTOY MAS QUE CONVENCIDO DE TUS BENDICIONES

  • Enrique Bonilla Diago
    Posted at 16:30h, 09 June Reply

    Si esa es la esperanza poder ver estas promesas…. En Jeshua espero se ahora mismo lo necesito de verdad. Saludos Pastores gracias…

  • Maribel
    Posted at 16:37h, 09 June Reply

    Amen.

  • SusuKy Dueñas Arteaga
    Posted at 16:40h, 09 June Reply

    Amén .. hasta este día Él SEÑOR JESUCRISTO me ha ayudado.. y espero desesperadamente el momento en que Él ponga el día de mi salida de Egipto… recibo esta palabra en el Nombre de JESUCRISTO… es muy difícil y más cundo se está en medio de los problemas y con el mundo en contra… pero Él SEÑOR es todopoderoso

  • América
    Posted at 16:42h, 09 June Reply

    Amén! gracias por ser instrumento de los mensajes de Dios para nosotros. Dios los bendiga mucho.

  • Maria gonzalez
    Posted at 16:43h, 09 June Reply

    Gracias porque sin duda Dios ha respaldado su ministerio, la palabra es una respuesta que el dia de ayer me preguntaba. Y ha llegado justo enbel momento Dios les siga bendiciendo grandemente.

  • Hilma Denisse López
    Posted at 16:46h, 09 June Reply

    Gloria a Dios por esta palabra! Es muy propicia, no dudo que Dios le ha usado en este día para hablar a mi espíritu y el de mi esposo. Somos siervos del Altísimo! Hemos estado bajo fuertes ataques del enemigo, hemos estado en clamor y esperando siempre lo mejor aún a pesar de nuestras circunstancias. Saludos y bendiciones.

  • MARTHA LUCIA HERNANDEZ
    Posted at 17:03h, 09 June Reply

    GRACIAS MI DIOS POR ESE MENSAJE POR QUE ME ESTA HABLANDO A MI CORAZON GRACIAS PASTOR OTONIEL ESTA PALABRA ME DA TRANQUILIDAD
    AL SABER QUE HAY UN DIOS QUE TODO LO VE Y QUE CADA DIA ME BENDICE Y CUIDA DE MI FAMILIA GRACIAS BENDICIONES

  • fanny alayon
    Posted at 17:08h, 09 June Reply

    amen gloria dios…declarado…!

  • fanny alayon
    Posted at 17:11h, 09 June Reply

    bendiciones pastor,como hago hago para adquirir las 7 cartas de bendición…’?

  • hada Garcia
    Posted at 17:38h, 09 June Reply

    Gracias, Amen estoy creyendo en mi vida por esa palabra Dios los bendiga por cada palabra enviada

  • zulay colmenares
    Posted at 17:45h, 09 June Reply

    gracias mi padre amado………amen amen…… besos a mis pastores font mil bendiciones…..

  • daniel
    Posted at 17:48h, 09 June Reply

    Amen gloria al Dios todo poderoso bendiciones pastor!

  • OLGA LILIA M G
    Posted at 17:50h, 09 June Reply

    AMEEEEEEEEEEEEEN, AMEEEEEEEEEEEEN Y AMEEEEEEEEEEEN!

    ABBA PADRE A TI SEA TODA LA GLORIA Y TODA LA HONRA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS..AMEN Y AMEN.

    Todo y arrebato estas promesas de DIOS para mi vida y toda mi descencencia y sus familias, declaro que Salimos de Egipto y llegamos a Canaan.la tierra que DIOS nos prometió y todos lo que nos han oprimido, que nos han criticado , que han hablado mal de nosotros,, renococerán que DIOS esta con nosotros y sólo a él le creemos, porque nuestro DIOS es poderoso y es el dueño de todo el oro y la plata.

    ruego, lo creo , lo declaro y lo recibo para toda mi descendencia y sus familias en el bendito nombre de nuestro amado hijo Jesucristo, porque en su nombre hay victoria y su sangre tiene poder…y le doy las gracias …amén y amén

    DIOS les bendice Pastor Otoniel y este mensaje de bendición me cayó como anillo al dedo. era para mi, me dio valor , animo y fuerza como las águilas.
    Muchisismas gracias por su tiempo y le ruego sus oraciones por toda mi descendencia y sus familias..

  • charito
    Posted at 17:50h, 09 June Reply

    ASI ES PADRE, QUE GRANDEMENTE ESTA PALABRA QUE USTEDES HACEN SOBRE TODOS LOS PUEBLOS Y PAISES DONDE LLEGA LA PALABRA DE FELICIDAD Y MUCHO AUGURIO, NUESTRO PADRE NOS ESCUCHA, PORQUE EI QUE HORA CON GRANDESA Y MUCHA FUERSAS SE LE CUMPLR LS OBRS DE NUESTRO SEÑOS, PADRE CELESTIAL, AMEN…GRANDEMENTE. GLORIA A NUESTRO ESPIRITUD SANTO.

  • tibisay
    Posted at 17:52h, 09 June Reply

    AMENN

  • Alvaro
    Posted at 18:01h, 09 June Reply

    Pastor. Cada letra estaba llevando a mi corazòn las palabras de Mi Señor y una por una llenaba mis ojos de làgrimas, no de derrota, sino de triunfo, porque El Todopoderoso, està conmigo.

    Bendiciones.

  • Milagros enriquez neira
    Posted at 18:09h, 09 June Reply

    Esta predica si es de fuego ,para mi caso se que esta llegando el momento gracias padre todo podereso y Dios lo bendiga mucho pastor gracias por sus predicas me estoy alimentando se que toda sal dra bien mgracias padre en el nombre bendito de nuestro señor Jesucristo amen

  • Carlos de Jesus Viera Monterosa
    Posted at 18:56h, 09 June Reply

    Gracias pastor Otoniel Font. Recibo esta palabra en mi vida, esposa e hijos, confirmacion del sentir que el señor ha puesto en estos dias en mi corazon, declaro en el nombre del señor Jesus que esos faraones han de venir a buscar el favor del Dios que servimos.
    Bendiciones pastor para usted, su familia e iglesia a la cual pastorea.

  • Nelida
    Posted at 18:57h, 09 June Reply

    Fue de gran bendicion esta palabra, ya que atravieso por una dura crisis en mi matrimonio, de un mes para aca todo se me volco, mi esposo dejo como de quererme, tienen mas confianza en gente de la calle que en mi, quiere tener vida privada, tiene clave para todos, dice q se perdio el respeto y la co fianza y que somos como amigos viviendo juntos, nuestros 3 niños han visto mi angustia, dolor y sufrimiento, he llevado muchas HV y no me llaman de ningun empleo ya q no quiero depender de el, ahora el esta sin empleo y quiere montar un negocio pero es como sjno contara conmigo y esta en espera de una empleo en otro pais, no ha vuelto a la iglesia y tampoco nos lleva. Me senti perdida estoy orando mas q antes, estoy alabando mas q antes, pero me siento o he llegado a pensar como si Dios me hubiese abandonado y esga palabra me acaba de levantar el animo, la cro y me aferro a ella

    • Ricardo
      Posted at 12:17h, 10 June Reply

      Creemos que tu matrimonio se va a restaurar Nelida. Estaremos orando por usted y su familia. Le bendecimos.

  • Fernanda
    Posted at 19:19h, 09 June Reply

    Buenas tardes la lei como tipo 5:00 Am y me encanto la verdad es lo que estoy viviendo es muy duro el chico que me gustaba cambio totalmente conmigo e insensible e indiferente y otras personas que se han portado mal conmigo hasta habia perdido la Fe la confianza pero su palabra me dio Aliento Dios le continue bendiciendo Pastor

  • Diego Fabian Silva Murcia
    Posted at 19:29h, 09 June Reply

    Amen creo y acepto esta palabra para mi vida Gloria a Dios por sus bendiciones.

  • Maria emma
    Posted at 19:29h, 09 June Reply

    Gracias por tan hermosa palabra.

  • meibys vega
    Posted at 20:12h, 09 June Reply

    Bendiciones
    Lindo el mensaje, ya veo reconozco que Dios me habla a través de usted, el mensaje habla de mi vida, pensar y sentir.
    Tengo un Dios q vive y mas q eso escucha y responde . Santo Dios es grade

  • MARIA EUGENIA RUEDA DE FRASCUELLI
    Posted at 20:28h, 09 June Reply

    TODAS ESAS PALABRAS ME RECONFORTAN PARA SEGUIR ADELANTE EN ESA LUCHA QUE TENGA, PORQUE YO SE QUE MIS LAGRIMAS NO VAN A SER EN VANO,SOLO DIOS PUEDE HACER LA OBRA.

  • ISMENIA
    Posted at 21:11h, 09 June Reply

    AMEN AMEN LA GLORIA SEA PARA TI MI SEÑOR JESÚS

  • ISMENIA
    Posted at 21:11h, 09 June Reply

    DECLARO Y DECRETO ESTA PALABRA EN MI VIDA

  • Luz Mery Antezana Justiniano
    Posted at 21:36h, 09 June Reply

    ALELLUYA!!! CON ESTA PALABRA EL SEÑOR HABLO A MI CORAZON!!! AL CLAMOR QUE HAGO Y LA SITUACION MIA ESTA DESCRITA DIOS PODEROSO USA A SU SIERVO PARA RESPONDERME TE ALABO Y BENDIGO POR SIEMPRE SEÑOR TU ERES MI FUERZA TU ERES MI AYUDA MI PRONTO SOCORRO, QUE ME LIBRA DE MANOS DEL FARAHON GLORIA Y HONRA ES A TI SEÑOR!!!

  • Braulia Aguilera
    Posted at 21:52h, 09 June Reply

    Gracias Pastor por la excelente exhortación que nos da aliento a seguir firme en fe al Sr y su Palabra. Necesitamos la llenura del Espíritu Santo y mantener la mirada en lo eterno y no en las circunstancias. Les deseo éxitos en todo lo que emprendan Lc4.18 y19.

  • ROSA LEON
    Posted at 21:59h, 09 June Reply

    GRACIAS POR ESAS PALABRAS DE FE Y ESPERANZA DIOS ME HA HABLADO HOY A TRAVEZ DE VOS. Y SE QUE DIOS HARA GRANDES COSAS EN MI VIDA ESO LO CREO Y EL CUMPLIRA LAS PROMESAS QUE ESTAN RESERV ADAS PARA MI VIDA. AAMEN MUCHAS BENDICIONES POR SER DE GRANDE BNEDICION PARA M UCHAS VIDAS QUE QUIZAS SE ENCUENTRAN SIN ESPERANZA SIN CONSUELO .

    • Ricardo
      Posted at 12:01h, 10 June Reply

      Amén, así lo creemos.

  • Erika Paucar Mideros
    Posted at 22:35h, 09 June Reply

    Gracias mi Señor por haber utilizado al Pastor Otoniel y darme esta palabra uqe estaba esperando, Gloria a tu nombre mi Rey
    Gracias por la vida del Pastor y por las bendiciones que tu tienes porque ya me has dado una señal.
    Bendiciones Pastor, desde Cali Colombia

  • maximina
    Posted at 22:42h, 09 June Reply

    Dios creador de todo gracias por esta palabra por intermedio de este varón pastor Font me apropió de ella para mi vida en Cristo Jesús mi Salvador mi libertador mi sanador y mi todo gracias Dios espero en ti y solo en ti mi victoria. Amen
    Bendiciones pastores Font

  • Rosangelica
    Posted at 23:24h, 09 June Reply

    Amén a Dios sea la Gloria, gracias por la palabra. Saludos y bendiciones.

  • Elba
    Posted at 23:24h, 09 June Reply

    Preciosa palabra pastor, la recibo en el nombre de Jesús; siempre sus mensajes son de gran bendición para mí vida y esta llega en el momento oportuno. Muchas bendiciones para usted.

  • pabla mercedes agruta ramis
    Posted at 00:23h, 10 June Reply

    gracias pastor por las palabras es como para mi estube pasando momentos de afliccion que Dops derrame lluvia de bendiciones a ud. y su familia

  • María Guadalupe Élida Rodríguez A.
    Posted at 00:24h, 10 June Reply

    Muchísimas gracias a mi Padre Dios por su inmenso Amor y dulce Misericordia. hoy necesitaba esta Palabra y por medio de Usted la hizo llegar oportunamente a mí.
    Gracias por su Vida Pastor. Gracias!!!!

  • LORENA
    Posted at 00:27h, 10 June Reply

    amen, gloria a Dios. yo se que ese dia esta por llegar. que voy a ver su gloria. Bendiciones Pastor Poderosa palabra.

  • Maria del carmen Garzón Saavedra
    Posted at 00:29h, 10 June Reply

    muchas gracias Dios los siga bendiciendo, esta era la palabra que yo estaba esperando de mi Señor, mil gracias.

  • Maria del carmen Garzón Saavedra
    Posted at 00:31h, 10 June Reply

    muchas gracias esta era la palabra que yo estaba esperando, Dios les siga bendiciendo, Gracias a Dios por ustedes.

  • Lorayn
    Posted at 01:06h, 10 June Reply

    muchas gracias por esa palabra, la recibo y la creo. confiada en Dios y en sus oraciones. Bendiciones pastor.

  • manuel vega
    Posted at 01:10h, 10 June Reply

    Dios sigue hablando y dando esperanza en tiempos dificiles, muy buena palabra. Dios le bendiga gracias

  • Karla garcia benites
    Posted at 01:38h, 10 June Reply

    Gracias pastor por esta palabra k se k dios va a ser de mi una guerrera en oracion yo creo k todo lo k me an echo daño caeran y mis ojos lo veran yo confio en el por k para mi padre no hay nada imposible a el levanto mis manos y mi corazón dios me los bendiga los amo

    • Sandra S
      Posted at 17:24h, 11 June Reply

      Grandes bendiciones. Que nuestro Dios único y verdadero los siga usando y les de conocimiento sabiduría e inteligencia. Sigan siendo sus instrumentos

  • Martha
    Posted at 02:14h, 10 June Reply

    Es para EL la GLORIA y HONRA, DIOS JEHOVA nunca nos OLVIDA envia a su Profeta BENDICIONES Pastor OTONIEL que el Espiritu Santo le siga dando sabiduria. tomo esta palabra es para mi. BENDICIONES para su FAMILIA

  • ULBIA
    Posted at 02:17h, 10 June Reply

    GRACIAS POR TAN BENDITA Y ATINADA PALABRA
    ME IDENTIFICO Y VEO LA MANO PODEROSA DE NUESTRO PADRE CELESTIAL
    DIOS SIGA BENDICIENDO SUS VIDAS.

  • raquel
    Posted at 02:52h, 10 June Reply

    gracias por esa palabra es justo lo que siento que ha pasado con mi vida sin victimisarme Dios lo conoce todo y ha visto mi clamor, ha visto la opresion que he tenido dia a dia en mi propia casa, ha visto como mi corazon a gemido pidiendole que me saque de esta situaciòn. Gracias padre Santo por esta palabra bendice a los pastores Font que se toman el tiempo de hablar a nuestras vidas por todos aquellos que trabajan bajo su cobertura, los bendigo y te Doy gracias por esa palabra de justicia para mi vida y la de muchos que hoy mismo leyeron ese mensaje que nos alienta que Dios nos escucha, y que su gloria se vera en nuestra vida. amen

    • Ricardo
      Posted at 12:15h, 10 June Reply

      Seguiremos orando con usted Raquel. Sabemos que nuestro Padre ha oído su clamor.

  • Ingrid González castro
    Posted at 03:04h, 10 June Reply

    Q hermosa palabra me apodero de ella y ella dara sus frutos en mi vida amén.

  • ingris
    Posted at 03:11h, 10 June Reply

    AMÉN GRACIAS SR JESUCRISTO POR REVELARLE ESTÁ PALABRA A ESTE ÁNGEL GUARDIÁN. PASTOR UD ES UN ÁNGEL QUE DIOS ENVIÓ PARA ALIVIAR MI CORAZÒN Y SUFRIMIENTO Y SE QUE EL CONOCE MI SUFRIMIENTO .ESTÁ PALABRA ES MIAAAAAA

  • Adriana Leticia Gómez Guzmán
    Posted at 04:10h, 10 June Reply

    Pastor gracias por esta poderosa palabra, que hoy llega a tiempo, necesito creer que Dios esta haciendose cargo de mi vida, me siento olvidada de el, y prisionera de lo que no puedo lograr o hacer…por la economia de mi hogar…quisiera meter a mi hijo a una mejor universidad, y me cuesta trabajo creer que Dios proveera el resto que falta a la beca que le ofrecen (50%)
    le pido su oracion por mi.
    gracias y Dios le bendiga.

    • Ricardo
      Posted at 12:13h, 10 June Reply

      Amén, estaremosorando con usted. Bendiciones.

  • Maria Angelica Martinez Camarillo
    Posted at 05:46h, 10 June Reply

    Amen. Poderosa palabra,la recibo en el nombre de Jesus, que Dios lo bendiga Pastor.

  • OSMEL MANRIQUE
    Posted at 05:50h, 10 June Reply

    GRACIAS DE VERDAD ME HACÍA FALTA ESA PALABRA, ME CAYÓ COMO ANILLO AL DEDO. GRACIAS SEÑOR POR SER TAN BUENO Y TAN PERFECTO.

  • Yakelinne
    Posted at 09:50h, 10 June Reply

    Gracias papito DIOS por tu palabra, ella me habla en lo que me esta pasando en mi trabajo. Entrego a Dios mis aflicciones y necesidades, tu dispone, haz tu santa voluntad. Espero en ti todos los días. Mi provisión viene a mi, es tu bendición. En el amor de tu hijo Jesús y el Espíritu santo provee sabiduría y talento en mi trabajo para hacer las cosas bien y bendecidas en el gozo celestial. Cuida a mis hijos y familia amado creador

  • Humberto Adrian Barrera González
    Posted at 12:38h, 10 June Reply

    Honra y gloria para ti Padre nuestro por que siempre te preocupas por nosottos tus hijos y declaro en esta mañana que yo sere de bienaventuransa para para todos los que no confían en ti y mi testimonio dará verdad de que tu palabra es verdadera y eficaz y que tu fuisteis el único que pudiste transformar mi vida en el nombre poderosisimo de nuestro Sr Jesucristo amén y amén.

  • Urkia Molleton
    Posted at 14:10h, 10 June Reply

    Amen, recibo esta palabre en el nombre de Jesus. Bendiciones para su ministerio Pastores

  • Ana Milena Rodriguez
    Posted at 14:37h, 10 June Reply

    AMEN, PALABRAS DE PODER
    LAS RECIBO GRACIAS… BENDICIONES

  • Laura
    Posted at 15:36h, 10 June Reply

    Amén. Recibo esta palabra y pido al Dios del cielo que multiplique en abundantes bendiciones todo el favor que usted ha prestado a mi vida cuando ha servido a Dios para cambiarla. Estoy convencida que Dios a través suyo cambia nuestras vidas y nos da día a día una nueva esperanza Dios bendiga a usted y a su familia y espero en el señor algún dia poder conocerlo. Amén.

  • margarita rincon
    Posted at 17:43h, 10 June Reply

    gracias x esos mensajes todo lo q me envian me habla todos los dias Dios le bendiga mucho sus ministerios sus mensajes me han hecho creer y permanecer cada dia en el señor y se q el ha escuchado mi clamor seguimos en victoria gracias mil gracias

  • Carlos Muñoz Aular
    Posted at 21:23h, 10 June Reply

    Buenas tardes mi nombre es Carlos Muñoz y le escribo desde Sabaneta Sur municipio miranda Edo. Carabobo Venezuela, gracias a mi Dios he podido ver las predicas del pastor Otoniel Font, por la cadena enlase, quiero enviarles mis bendiciones y ruego a mi Dios que cada dia, y les permita seguir haciendo el trabajo que nuestro Salvador nos ha encomendado, el cual es Predicar su santo evangelio. Gracias doy nuevamente a mi Dios por estas bellas palabras de aliento y declaro que ella no volveran vacias por que es palabra de Dios. Saludos.

  • Virginia Castillo Jimenez
    Posted at 23:11h, 10 June Reply

    Gracias, un mensaje de grande bendición, el se espera en el momento

  • Lucya
    Posted at 23:48h, 10 June Reply

    Amen, y amen solo él hara la obra,

  • jose mendoza
    Posted at 05:36h, 11 June Reply

    AMEN!!! PASTOR BENDICIONES GRACIAS POR ESA TREMENDA PALABRA , LA CREO LA ARREBATO Y LA RECIBO PARA MI VIDA EN EL DULCE NOMBRE DE JESÚS A EL SEA LA GLORIA Y LA HONRA ALELUYA

  • Mary Nuñez
    Posted at 07:47h, 11 June Reply

    Amen recibo tomo la palabra y declaro que toma vida en el nombre de Jesus

  • Ana Verónica Rodas Rojas
    Posted at 15:54h, 12 June Reply

    muy bonito mensaje Pastor gracias porque llega en el momento preciso Dios lo siga usando siempre grandemente

  • jenny guaipo
    Posted at 22:30h, 12 June Reply

    Amen recibo esta palabra con gozo con toda la situación q esta pasando mi pais venezuela me he sentido afligida pero esta palabra me a llenado de paz

  • nancy
    Posted at 23:15h, 12 June Reply

    Gracias pastor por esta palabra poderosa. La recibo con mucha fe. Bendiciones.

  • Luis Alberto Machado
    Posted at 04:07h, 13 June Reply

    Hola Amén me detengo en esta palabra y veo mi vida Dios me sigue mostrando cosas y que aún está en este momento es mi fuerza visión en ocasiones necesito lentes para leer hoy leí la palabra pero se que tengo que afrontar lo más difícil aún permanece el abuso y el desprecio o ser un esclavo al que se puede pisar La palabra hoy me muestra eso y doy gracias a Dios Amén

  • Alma Lorena Blanco
    Posted at 19:11h, 14 June Reply

    amen esperare confiando en el señor, ese gran momento

  • Ma.Josefina Zúñiga Mayoral
    Posted at 19:32h, 14 June Reply

    Gracias Dios porque me apodero de esta palabra que pusiste en la mente del Pastor y declaro y confio que pronto veré la respuesta,Dios lo bendiga y creo firmemente en el todopoderoso.No clanes yo me vengare,porque de Dios es la venganza/Proverbios 20(22)

  • Mariela Sáenz.
    Posted at 12:53h, 15 June Reply

    Amén. Bendito seas señor. Muchas gracias Pastor por sus mensajes que han caminado de mi mano y tambiéntan agradecida con dios por todas las bendiciones.

  • Eileen Grados
    Posted at 13:51h, 15 June Reply

    Buenos días pastor por tan hermosas palabras siento que Dios a hablado a mi vida, Dios bendiga a Ud su familia y su ministerio

  • Silvia Grasso Della Valle
    Posted at 18:16h, 04 August Reply

    Gracias Dios por traer una palabra de refrigerio y aliento en momentos donde realmente he crecido que Dios dejó de responderme como antes lo hacía! Hasta dije: ” Cuando me seducías, hacías milagros increíbles! Y ahora, con tantas peticiones de más de treinta años tardas en responder y he tenido que vivir bajo yugo de Faraón verdaderamente! Más con esta palabra he vuelto a recuperar la fe en el Todopoderoso! Gracias Dios por Otoniel Font! Úsalo más y más y dame la visa por favor mañana, para restaurar nuestras vidas en ese otro lugar. Tierra que fluye leche y miel a pesar de las circunstancias! Gracias ABBA por todo lo que nos has dado y seguirás dando! Pero sácanos a lugar espacioso!

  • Silvia Grasso Della Valle
    Posted at 18:18h, 04 August Reply

    Gracias Dios por traer una palabra de refrigerio y aliento en momentos difíciles por tanto stres. DiosTodopoderoso! Gracias por Otoniel Font! Úsalo más y más y dame la visa por favor mañana, para restaurar nuestras vidas en ese otro lugar. Tierra que fluye leche y miel a pesar de las circunstancias! Gracias ABBA por todo lo que nos has dado y seguirás dando! Pero sácanos a lugar espacioso!

  • laura delaferriere
    Posted at 10:57h, 04 July Reply

    gracias amado padre por tu poderosa palabra amen en el nombre de jesus la acepto y la recibo con amor y gratitud que esto se haga en armonia y de manera perfecta por que yo lo creo yo creo en ti oh poderoso grande santo de israel gracias por escuchar nustro clamor bendecido sea tu nombre bendito seas por todos los siglos y todas las generaciones te acalamen y te bendigan hoy y siempre!
    amen bendito el k viene!
    gracias señor por tu amor y por tu misericordia!amen y amen
    graciasn otoniel k Dios siga proveyendo luz a tu vida e infinitas bendiciones!

Post A Comment