Promesas para tus Generaciones
996
post-template-default,single,single-post,postid-996,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Promesas para tus Generaciones

Jacob engaña a su padre, para obtener la bendición que correspondía a su hermano, Esaú, y tiene que salir huyendo porque este último le buscaba para matarlo.  Jacob sale sin saber a dónde, y sin poder regresar al lugar de donde salió.  Tan sorprendentes son la misericordia y el amor de Dios para con Jacob que, en vez de reclamarle y decirle que aquello era lo que merecía, le dice: Yo tengo un futuro para ti, más grande del que tú jamás has soñado; ni tú mismo has podido cancelar mis planes; nada de lo que tú has hecho ha podido detener lo que yo tengo para tu vida.  Y es que, de nada sirven los reclamos por tu pasado, porque en nada contribuyen para lo que Dios quiere hacer contigo.

Y Jacob comenzó a caminar por aquel lugar de incertidumbre, pero con la seguridad de varias cosas.  En primer lugar, Dios le dijo: Yo voy contigo.  ¿Cómo tú puedes vivir seguro, en medio de la incertidumbre?  Sabiendo que Dios va contigo.  Dios le dice a Jacob: Mi presencia va contigo, yo voy a caminar contigo, yo voy a ir dondequiera que tú vayas, yo voy a estar contigo dondequiera que tú estés.  Lo más grande que Dios le da a Jacob, en aquel encuentro, es la promesa de la presencia de Dios sobre su vida.

Si de algo tú puedes estar seguro hoy es que, a pesar de todo lo que tú has hecho, a pesar de que tu pasado pueda haber alejado a la gente de tu lado, el Dios Todopoderoso nunca tendrá problema en que la gente sepa que él está contigo.  Dios se llama a sí mismo el Dios de Abraham, el Dios de Isaac, y el Dios de Jacob, aun habiendo cambiado el nombre de Jacob por Israel.  Y es que Dios nunca ha tenido problema en identificarse con la peor parte de tu vida, con la que nadie se quiere identificar.

En segundo lugar, Dios le dijo a Jacob que había hecho una promesa a sus padres, a Abraham y a Isaac, y Dios es un Dios que cumple sus promesas.  Quizás, no sabes ni por qué estás vivo; pero, si miraras tu genealogía, probablemente, hubo una abuela, una bisabuela, alguien que ni conociste, pero que le sirvió a Dios, y Dios le prometió a esa persona cuidar de los suyos por generaciones.  Hoy, se te hace imposible evitar que Dios se encuentre contigo, porque hay alguien a quien él le está cumpliendo la palabra.

Tus hijos, a veces, no entienden por qué tú vas a la iglesia, por qué los llevas; no saben que el Dios Todopoderoso va a cumplir su palabra sobre tu vida, y va a cuidar de ellos, aun cuando tú no estés.  Cada vez que haces algo por el Señor, estás marcando el futuro de tus hijos, y de los hijos de tus hijos.  La Biblia dice que, cuando Abraham diezmo, también Leví estaba diezmando.  Abraham nunca conoció a Leví, ni a Jacob, pero Dios conocía cuál era el hijo de Abraham, Isaac, y a Jacob, y conocía lo que le había prometido a Abraham, y aunque Abraham ya no estaba vivo, la promesa de Dios permanecía para siempre.  Esaú había dicho que acabaría con Jacob, pero no importa lo que Esaú dijera, había una promesa que se les había dado a un abuelo y a un padre, y Dios la iba a cumplir.  La palabra que se les dio a tus padres, a tus antepasados que oraban por ti, igual que la palabra que tú has declarado sobre tus hijos, Dios la va a guardar, la va a cumplir, y esa promesa se va a hacer viva, en momentos cruciales de la vida de cada uno, para transformar su futuro.

En tercer lugar, Jacob tenía la seguridad de que Dios iba a proveer.  Dios va a traer provisión sobre tu vida.  Quizás, hoy, lo que tienes no es mucho; Jacob lo que tenía eran una piedra y aceite, pero sabía que Dios iba a proveer.

Y la cuarta promesa que Dios le hizo fue: Te voy a devolver en paz, no vas a tener que huir por el resto de tu vida; el problema que te hizo huir también lo voy a resolver; tomará tiempo, pero tendrás paz con tu hermano y paz en tu casa.  La promesa de paz no es en el más allá, sino en el más acá.  La promesa es que, cuando Dios termine contigo, te darás cuenta que Dios se habrá encargado, incluso, de ayudarte a arreglar aquellos errores que te llevaron al lugar donde te encontraste con él y tu vida cambió para siempre.

Quizás, hoy, no sabes para dónde vas, pero Dios está contigo, él tiene una promesa sobre tu vida, él va a proveer, y aunque hoy no puedas regresar al lugar de dónde saliste, algún día regresarás, y cuando regreses, Dios te llevará en paz.

Jacob, cuando salió de aquella experiencia donde Dios le abrió los cielos, hizo un voto a Dios.  Hacer un voto no es tratar de manipular a Dios para que él haga algo por nosotros.  Jacob dijo: De todo lo que me des, el diezmo apartaré para ti.  Jacob no podía manipular a Dios con eso, porque ya Dios se había comprometido, ya Dios había dicho: Te voy a bendecir, y no voy a dejarte hasta que yo haga lo que te he dicho.  Dios no le dijo: Si diezmas, voy a hacer esto por ti.  Dios se amarró a su palabra, y Jacob decidió hacer lo mismo: Comprometerse con Dios.  Decidió prosperar a la manera de Dios, decidió confiar en Dios, decidió apartar el diezmo de todo lo que sabía que recibiría de Dios, porque Dios ya se había comprometido.  Y, desde aquel día, la vida de cambió para siempre; nunca más engañó a nadie y, a pesar de lo que el mundo quiso hacer en contra de él, Dios lo prosperó.  Jacob cambió porque, un día, los cielos se abrieron sobre su vida.

A pesar de que te encuentres en un lugar incierto, tú puedes estar seguro de cuatro cosas: Aunque hoy no puedas regresar al lugar del que saliste, y no sepas para dónde vas, Dios va contigo, tienes una promesa de Dios que él va a cumplir sobre tu vida, Dios va a proveer, y algún día regresarás en paz.


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Jueves, 28 de Abril de 2016

Código del Programa: SI-02B


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

 
63 Comments
  • Horacio Loria
    Posted at 11:03h, 28 April Reply

    Gracias Ptr. es una palabra q me alienta en este tiempo. Muchas gracias!!!

    • Carmen M Torres
      Posted at 15:22h, 28 April Reply

      Dios le bendiga Pastor. Yo me encuentro fuera de mi país Puerto Rico. Y tengo muchos deseos de estar en mi casa,pero mis hijos no quieren que yo esté sola. Sus mensajes son un aliciente para mi.
      siempre los leo.

      • Iris Santos
        Posted at 13:23h, 29 April Reply

        Pastor esta palabra ha venido a mi vida en el momento preciso qur estot pasando por esta situación. Me preguntaba si estaba tomando desiconed fuerted en base a mi dituavión ó era propósito de Dios para mii fa. Y para mi en este tirmpo. Pero esta palsbra tubo rema en mi corazón y vino para confirmación.

    • Oscar Lopez
      Posted at 17:39h, 28 April Reply

      exelente mensaje pastor font, me da firmeza, un poco de nostalgia por lo que he tenido que pasar en mi vida,encuento parentezco con la vida de jacob por lo que el paso, siento que yo tanbien he pasado algo similar,e sufrido mucho desde pequeño,e llevado una vida de alcoholismo, que me ha dejado en la banca rota, sin nada, solo Dios y todavia mi esposa e hijos dos.leo este msm, y me confronta de que algun dia Dios me levante nuevamente tengo 55 años pero anhelo ser prosperado en mis finanazas todavia y servirle al Dios vivo, en salud, ya no tomo desde luego pero pase un proces muy amargo,DIOS abra las puertas del cielo para mi, ame

      • admin2
        Posted at 12:39h, 29 April Reply

        Oramos por su vida, bendiciones.

    • MARIO OLVERA ALMAZAN
      Posted at 02:08h, 29 April Reply

      AMEN GLORIA A DIOS LO RECIBO DE DIOS TODOPODEROSO

    • Elizabeth Amaris Santiago
      Posted at 10:14h, 29 April Reply

      Amen, gracias por su palabra, Dios siempre me habla por medio de usted Pastor.
      Diis me lo siga bendiciendo grandemente

    • Abigail Santiago
      Posted at 13:39h, 29 April Reply

      Esta palabra me da fuerzas y me recuerda la promesa de Dios, de que siempre a pesar de que le fallamos El siempre cumplirá y nos guiará a su propósito.

    • luz marina
      Posted at 03:09h, 11 May Reply

      Bendiciones pastor por sus mensajes me llenan d esperanza y fe Dios lo bendiga

  • Luis Carlos Arrieta Guerra
    Posted at 11:29h, 28 April Reply

    Amén, gracias por la palabra ore para que sea Dios restaurando mi vida por la palabra

  • Marianela Mendez
    Posted at 11:43h, 28 April Reply

    Amén pastor tomo esta palabra para mi , excelente palabra. Bendiciones.

  • Fanny Alayon
    Posted at 11:45h, 28 April Reply

    Amén declaró esta palabra para mi país Venezuela, bendiciones pastores porfavor unanse en oración para que todo termine en paz….

  • wilfredo fontanez
    Posted at 11:55h, 28 April Reply

    VARON,DIOS HA PROMETIDO REGRESARME A P.R,Y AUNQUE AHORA MISMO QUISIERA REGRESAR NO TENGO LOS RECURSOS PERO SI CREO CON TODO MI CORAZON QUE ESTE MENSAJE NO ES CASUALIDAD EN MI VIDA.ESTOY EN KISSIMMEE PERO EL NOS VA HA REGRESAR EN PAZ Y LAS MANOS LLENAS.ORE POR LOS QUE LAS DECICIONES QUE HEMOS TOMADO NO HAN TENIDO LOS RESULTADOS ESPERADOS,GRACIAS A DIOS Y PADRE DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO QUE NOS BENDIJO CON PASTORES QUE AMAN A SUS OVEJAS.DIOS TE GUARDE Y SI EN ALGO TE HE DEFRAUDADO TE LO DEVUELVO CUADRIPLICADO,

    FAM.FONTANEZ, FAV DE ORLANDO

  • samantha
    Posted at 11:59h, 28 April Reply

    Gracias mi Gran Dios te amo….gracias la gloria sea a tu nombre.!!

  • jose infantes Cumpa
    Posted at 12:23h, 28 April Reply

    Gracias por enviarme, este mensaje, y se que Dios está siempre conmigo y que estar con mía generaciones por la promesa que el nos da u Creo. Yo si lo creo. Un hijo se Dios en un día no tiene, pero se que volvera a Tener…Saludos y Bendiciones porque lo estoy viendo en mi vida.

    • isvelis
      Posted at 14:13h, 28 April Reply

      Amen, pastor, gracias,, x este mensaje tan poderoso, cada mensaje de Ud es para mi, y le pido m ayude en oración para q el señor m lleve a donde el m tiene lugar preparado

  • Maria Teresa Centeno
    Posted at 12:23h, 28 April Reply

    AMEN gracias mi Dios porque a través de tus siervos fieles me das y llenas de tu palabra, gracias por este nuevo día y la vida que me das a mis hijas, gracias por darme esta palabra a través del Pastor Otoniel. Gracias a usted Pastor por tan hermosos mensajes que llegan a mi correo cada día para ministrar mi vida y la de mis Hijas a la que Bendigo bajo el manto de mi Señor Jesucristo ella nacieron para servile a Dios, con dones, maravillosos que EL ah derramado en ellas.

  • manuel garcia
    Posted at 12:31h, 28 April Reply

    Que palabra bella y poderosa !
    gracias pastor Font, Dios le siga usando, me quebranto esta enseñanzaa.

  • Nidia Carey
    Posted at 12:35h, 28 April Reply

    Gracias Pastor Otoniel Font por esta Palabra que me bendice día a día, Dios lo bendiga….Tomo esta Palabra para mi vida de mucha bendición y se que Dios me sacará del lugar que estoy y me llevará al lugar de paz, tranquilidad y me ptoveerá en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Amén.

  • Mary Nuñez
    Posted at 12:54h, 28 April Reply

    Amen la palabra muy edificante recibo la bendicion del Padre Todopoderoso

  • IDALMIS MARTINEZ SUAREZ
    Posted at 13:01h, 28 April Reply

    PASTOR DOY GRACIAS AL SEÑOR POR TUS PREDICAS GRACIAS DE TODO CORAZON MI HERMANO YO DECLARO ESA PROMESA QUE MI HIJO EDEL Y SU MADRE IDALMIS REGRESAREMOS A NUESTRO PAIS Y CON PAZ Y BENDICION EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO AMEN RECIBO ESA PALABRA SEÑOR RECOGENOS DE LAS NACIONES PARA QUE TU NOMBRE SEA GLORIFICADO AMENNNNNNNNNNNN

    • admin2
      Posted at 13:05h, 28 April Reply

      Nos unimos a su oración. Bendiciones

  • Leydi Jaimes
    Posted at 13:04h, 28 April Reply

    Excelente mensaje
    Bendiciones.

  • Thelma Leiva
    Posted at 13:06h, 28 April Reply

    Gracias pastor por este mensaje aunque este pasando por una situaciôn dificil yo le creo a Dios que el cumplira sus promesas en mi vida el me sacará de este problema el mismo DIOS QUE HIZO LA PROMESA CON JACOB ME AYUDARA
    Bendiciones pastor Gont.

  • Martha Martinez
    Posted at 13:14h, 28 April Reply

    Gracias por tan excelente palabra; cada dia vemos la soberania de Dios en todo; en ese plan que diseño para cada uno de sus hijos.

  • ULFA MARIA TRINIDAD GONZALEZ
    Posted at 13:16h, 28 April Reply

    Que promesas tan grandes que me dan cada día, alientan mi vida a seguir adelante, es como si Dios me estuviera hablando a través de ustedes, cada día
    hablan a mi vida de lo que necesito, son una bendición muy grande , los amo mucho y espero algún día conocerlos personalmente porque para Dios no hay nada imposible, Dios va a proveer todo lo que necesito , un abrazo y muchas bendiciones, Dios los guarde y los proteja por donde quieran que vayan, son una bendición muy grande, vivo en Pacho Cundinamarca .

  • XIOOMARA ROJAS DE GONZALEZ
    Posted at 13:29h, 28 April Reply

    Buenos días tomo esa palabra, soy de Venezuela y para nadie es un secreto la situación aquí pero hemos creído en que nuestro señor Jesucristo tiene el control y es nuestro proveedor y confiando en sus promesas se ha glorificado en nuestras vidas y seguirá haciendo cosas mayores en el nombre de Jesus

  • jaidith Castaño
    Posted at 13:41h, 28 April Reply

    Le doy gracias a mi padre celestial porque se que es el a través de usted pastor Otoniel me a respondido y me a dado la seguridad que necesitaba para salir del lugar donde me encuentro que Dios Jehova de los ejércitos me lo siga bendiciendo grandemente y que me lo llene de vida y mucha salud no tiene idea cuanto me an ayudado sus palabras sus prédicas que no dejo de verlas y leerlas cada palabra que me envía

  • LACIDES PATIÑO GÓMEZ
    Posted at 13:58h, 28 April Reply

    QUE LINDAS Y HERMOSA ESTAS PALABRAS,
    ESTO ME LLENA MAS DE FE,PARA SEGUIR ESPERANDO LA BENDICIÓN DE DIOS.
    LA PROMESA QUE DIOS TIENE CON NOSOTROS,PARA SEGUIR ADELANTE….BENDICIONES

  • Carla De Pedro
    Posted at 14:02h, 28 April Reply

    Este mensaje marca mi vida… HOY porque a partir de hoy tengo la plena seguridad de que Él, aún en circunstancias, cuida de mí. Si Dios prometió que estará con aquellos que represento, lo estará y proveerá.

  • Guillermo Walter Bazalar Romero
    Posted at 14:06h, 28 April Reply

    Saludos cordiales Pastor, el mensaje inspirado por Dios es de mucha bendición y esperanza a mi vida, creo a su palabra y ha su promesa y hoy mas que nunca siento aquello que regresare al lugar donde salí en victoria y paz.
    Gracias Dios lo bendiga.

  • Serly Villera Racero.
    Posted at 14:15h, 28 April Reply

    Cuando flaquea mi Fè… Està tu palabra… estàn tus promesas…
    Señor… eres la fuerza de mi vida…
    Gracias Papà. Nuestro unico y verdadero Padre.

    Pastor, le doy Gracias a Dios por su vida…

  • rosario medina
    Posted at 14:23h, 28 April Reply

    esta palabra me lleno de gozo pastor estoy dispuesta para resibir le pido que ores por mi para un empleo estoy muy endeudada ore por mis finanzas dios lo bendiga

    • admin2
      Posted at 12:35h, 29 April Reply

      Oramos por puertas abiertas delante de ti, en el nombre que es sobre todo nombre. Bendiciones

  • Carmen Delia
    Posted at 14:27h, 28 April Reply

    Dios me dirigió a leer este mensaje después de haber orado y puedo ver qué es la respuesta de DIOS a mis oraciones. Gracias le doy a mi padre Dios por su ministerio. Bendiciones!!!

  • Genny Janeth Paredes Gonzáles
    Posted at 14:30h, 28 April Reply

    Es muy importante saber que a pesar de lo desierto que te puedas encontrar, siempre esta un padre a tu costado acompañándote en cada momento, y al final de todo cumplirá una promesa de felicidad para tu vida.

  • HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA
    Posted at 14:32h, 28 April Reply

    AMEN GRANDE ERES PADRE CELESTIAL

    • Armando G Campos
      Posted at 17:02h, 28 April Reply

      Que palabra tan hermosa; es como que El mismo Dios me hablara hoy mas que nunca me reafirma que soy hijo de una promesa, y entiendo que nada a sido casualidad en mi vida sino la hermosa promesa de Dios ya que mi madre le sirvio al Senor por muchos anos y su promesa se esta cumpliendo en cada uno de sus hijos. Gracias te doy mi amado Rey por todas tus bondades y misericordia para mi vida y se que seguiras trabajando en mi hasta el ultimo dia de mi existencia.
      Amados Pastores Dios los bendiga grandemente y que sigan siendo usados para llevar su palabra a todos los confines de la tierra.

  • Jaime Gustavo Suárez Rosero
    Posted at 14:56h, 28 April Reply

    Gracias a Dios que le pone en su corazón esta palabra que motiva mi ser y me lleva a enamorarme más de Dios, muchas bendiciones para Ud. Pastor.

  • nelson rafael garcia
    Posted at 15:17h, 28 April Reply

    Amen gracias Dios por tus palabras y gracias Dios por tus promesas

  • Martina Corozo
    Posted at 15:19h, 28 April Reply

    Gracias Señor por tu amor por sostenenerme de tu mano se que tu no me dejarás gracias por caminar conmigo donde boy esperó en ti sólo en ti Amén.

  • Mariela Sáenz.
    Posted at 15:29h, 28 April Reply

    Amén, es una palabra que llena toda vida . Cada día que me levantó le doy gracias a Dios Por toda sus bendiciones por mi familia mi hogar mi trabajo el aire que respiro a diario gracias padre mío y a usted pastor por cada mensaje que nos envía que son de mucha mucha bendición en mi vida y en mi familia .no se que sería de mi si no hubiera escuchado la palabra de Dios todo poderoso gloria a el .AMEN

  • Elena simanca lopez
    Posted at 15:31h, 28 April Reply

    Amen yo recibo esta palabra y declaro k el Dios de jacob esta conmigo…y k cumplira todo lo k me ha prometido.

  • NORMA GOMEZ VILLANUEVA
    Posted at 15:44h, 28 April Reply

    QUE DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE PASTORES!!! Y TODA LA GLORIA A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO!!!ARREBATO ESA PALABRA PASTOR POR QUE DIOS CONOCE NUESTRAS NECESIDADES AÚN ANTES DE PEDIR…VERDADERAMENTE USTED ES SIERVO FIEL DE DIOS QUE NOS CONFIRMA SU PALABRA Y SUS PROMESAS EN EL MOMENTO JUSTO Y PRECISO..BENDITO SEAS POR SIEMRE MI PADRE MI DIOS ROCA DE MI SALVACIÓN!!

  • Esperanza Portocarrero
    Posted at 16:03h, 28 April Reply

    Posiblemente en mis antepasados alguien oro por mi, se que Dios me ha guardo y me guarda de todo, esta palabra sera un nuevo rema en mi vida, porque ahora puedo entender que mientras yo siga orando por mis hijos el Dios todo poderoso los guardará del mal, y ellos vendrán a sus pies y sobre ellos vendrán todas las promesas que el Señor de hizo a Abraham, Isac y Jacob.

  • Maria Rivera D Martinez
    Posted at 16:50h, 28 April Reply

    Le doy gracias a Dios por sus mensajes. Porq don d mucha bendición. Para. Mi vidA. Y. Aumentan mi fe Dios los siga usando. Bendiciones

  • Maria Antonia Fuentes
    Posted at 18:22h, 28 April Reply

    Gloria al Señor Jesucristo…arrebato esta palabra que es de gran bendicion a mi vida y para mis generaciones..es verdad Uds. son siervos del Dios altisimo.
    todos los dias al leer sus mensajes encuentro la respuesta a mis oraciones
    no cabe duda que el Padre Eterno esta al pendiente de sus hijos.
    Bendiciones pastor.

  • Noemi Mejia
    Posted at 18:25h, 28 April Reply

    Gracias pastores por la palabra tan certera gracias padre por tus cuidados en la vida de mis pastores mi vida, familia y todo tu pueblo.

  • ISMENIA
    Posted at 18:55h, 28 April Reply

    AMEN AMEN LA GLORIA SEA PARA TI DIOS PADRE ALELUYA

  • janeth gutierrez
    Posted at 19:54h, 28 April Reply

    Amén

  • RAQUEL
    Posted at 20:51h, 28 April Reply

    PASTOR GRACIAS POR TAN IMPORTANTE Y PERFECTA PALABRA DE DIOS QUE ANUNCIA LO QUE EL SIEMPRE A SIDO NUESTRO PADRE FIEL QUE NO RESGUARDA, CONSUELA Y ORIENTA QUE MARAVILLOSO MENSAJE GRACIAS DIOS SIGA PROVEYENDO SABIDURIA

  • nelly elena suarez
    Posted at 21:25h, 28 April Reply

    amen pastor yo recibo esa palabra me apropio de esta palabra y la recibo en el nombre de Jesus, Dios lo bendiga grandemente y toda su familia y su ministerio y iglesia.

  • hugo ariel reales cañas
    Posted at 00:57h, 29 April Reply

    Dios los bendiga grandemente por esta palabra rema , gracias por abrir el corazon y mostrar cuan grandes cosas a hecho DIOS hugo

  • Leonardo
    Posted at 01:06h, 29 April Reply

    Amen amen pastor . Grande y Poderoso es Dios que puso esa sabiduria hermosa en usted.. gracias pastor Dios los bendiga a usted y toda su generacion

  • Amparo
    Posted at 11:10h, 29 April Reply

    Gloria a Dios por este mensaje… los leo casi diario pero hoy me impacto la manera como Dios respondió a mi oración de hace tres dias,me preguntaba y me cuestionaba muchas cosas de mi pasado,pero Dios me respondió xq me trajo a este pais…El Señor los continúe bendiciendo gracias por tomarsen el tiempo para responder a cada uno de nosotros con una palabra de parte de Dios que a edificado nuestras vidas…un abrazo desde tampa fl.

  • Lilian Judith Joachin Orozco de Lara
    Posted at 14:48h, 29 April Reply

    Le doy gracias a Dios por usar personas como usted para bendecir nuestras vidas, este mensaje llego hoy a mi vida como esa esperanza que en momentos difíciles siente uno que no puede, porque en lugar de resolverse las situaciones financieras como que se juntaran todas las circunstancias. Pero Dios es tan grande que nos envía mensajes que nos ayudan bastante. Se que voy a salir de esta situación y creo en Dios que tendré para poder ofrendar y ayudar en este ministerio. Dios le bendiga.

    • admin2
      Posted at 14:49h, 29 April Reply

      Nos unimos a su oración. Bendiciones

  • Braulia Aguilera
    Posted at 15:40h, 29 April Reply

    Amén. BENDICIONES sobre abunde para ud familia y ministerio. Gracias por la revelación de la Palabra y la creo en el nombre de Jesús que un día voy a regresar a Cuba y veré la gloria de Dios en nuestra nación y toda rodilla se doblará y toda lengua confesara que Jesucristo es el Sr. Dios les continúe bendiciendo más cada día Mal3.12.

  • HEIDY ROCÍO RAMIREZ TAPIA
    Posted at 22:57h, 29 April Reply

    AMEN Y AMEN… Q ASI SEA MI DIOS OBRANDO EN MI X SIEMPRE

  • Margarita delos Angeles Pazmiño Cueva
    Posted at 01:00h, 06 May Reply

    Millones debendiciones pordifundirlamaravillosapalabra de Dios.-AMEN.-

  • MYRIAM
    Posted at 05:22h, 15 May Reply

    AMEN , ME APROPIO DE ESTA PROMESA DE DIOS. GRACIAS POR SUS MSJES Y POR LA PALABRA DE DIOS TAN ALENTADORA PARA MI VIDA Y MI GENERACIÓN, LO CREO Y HOY MAS QUE NUNCA TENGO LA CERTEZA DE QUE DIOS ES DIOS Y CUMPLE CON PODEER TODO LOS PROPÓSITOS QUE TIENE PARA NUESTRAS VIDAS. AMEN

  • Robt Gerould
    Posted at 13:57h, 04 June Reply

    Heya i am for the first time here. I came across this board and I find It really useful & it helped me out a lot. I hope to give something back and help others like you helped me.

  • Zorange Andrades
    Posted at 01:05h, 24 June Reply

    Hermosa predica mi amado Pastor me apodero de la palabra yo confió en mi Dios porque es fiel y verdadero !!!!En el nombre de Jesús de Nazaret !!!!

Post A Comment