Lo que Parece Contrario
933
post-template-default,single,single-post,postid-933,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Lo que Parece Contrario

A veces, el pueblo de Dios, sin darse cuenta, intenta derrotar gobiernos por sus propias fuerzas.  Cristo nunca necesitó que el gobierno cambiara para él hacer lo que tenía que hacer.  Siempre hay gente en lugares de prominencia, que Dios va a despertar, que Dios va a levantar; gente en lugares importantes que Dios va a mover a favor tuyo.

Aunque Ciro, eventualmente, fue tocado por Dios y reflexionó en su vida personal, lo que vemos Isaías 45 no fue escrito para que Ciro lo leyera y dijera: Este soy yo, a mí me toca hacer algo a favor del pueblo; aquello no fue dirigido a Ciro porque él no leía esos escritos.  ¿Para quién Dios escribe lo que dice Isaías 45?  Dios escribe esto para el pueblo de Israel, para que visualizaran a aquel hombre que estaba allí de una manera diferente.

Ciro era un hombre que amedrentaba, que espantaba, porque tenía la autoridad de destruir, de arrancar.  Cualquiera que veía las características naturales de Ciro, podía decir: Este hombre es la amenaza más grande que hay para el pueblo de Israel.  Lo grande es que Dios envuelve con palabras de belleza a un hombre que, ante los ojos de Israel, era malvado, para que únicamente el pueblo pudiera entender.  ¿Quién podrá entender que Dios diga que un hombre tan malvado es su ungido?  Solo el pueblo de Israel.

Dios quería que el pueblo de Israel viera a Ciro a través del lente de sus ojos.  Dios quería que vieran lo que iba a hacer a través de él, no con ojos naturales, sino espirituales.  Porque aquel hombre parecía el peor enemigo del pueblo de Dios, de sus tiempos.  Dios envuelve en palabras bonitas, aquello que el mundo y el pueblo de Israel menospreciaba, para que el pueblo de Israel entendiera que Dios iba a usar a aquel hombre y los poderes que tenía, no para destruir al pueblo, sino para cumplir su propósito.

Hay gente que has visto como feos por mucho tiempo.  Hay gente que, por mucho tiempo, te ha amedrentado, gente en posiciones y lugares altos, y has dicho: Esta gente tiene poder y me pueden hacer daño, me pueden afectar.  Hay gente a la que, a veces, le tienes temor, porque están en lugares de prominencia, y además, son abusadores.  No duermes porque piensas: Esta persona tiene el poder para despedirme, o me puede hacer daño en tal área.  Lo grande es que, cuando tú entiendes que vives bajo la mano providente de Dios, entonces, entiendes que Dios tiene a esa gente en ese lugar, porque va a utilizarlos a tu favor.  Dios te va a permitir ver la belleza detrás de aquello que hoy parece que es lo más difícil y que te puede amedrentar; esos poderes que pueden ser utilizados en algún momento dado para destruir, Dios los va a utilizar para darte los recursos que necesitas para completar los planes que él tiene para tu vida.

Declara hoy que Dios tiene a esa gente en prominencia, Dios tiene ungidos como Ciro.  Lo único que necesitas es que Dios te dé favor con la gente que puede hacer algo para ayudarte.  Cuando Dios despierte a esa gente, se van a desatar las finanzas; los permisos para construir, los pedirán por ti; todos tus trámites se aceleran, porque Dios ha posicionado gente en los lugares correctos para darte favor y gracia, y darte la victoria que tú estás esperando.

Recuerda que no hay nadie en prominencia y en autoridad sobre ti que pueda dañar el plano de Dios.  Aunque parezca que, con las decisiones de esta gente, tus planes se atrasan, se dificultan, Dios va a usar todo a tu favor.

Lo vemos a través de la Biblia.  Se levantó un Goliat, que era la amenaza de un pueblo, y se convirtió en el elemento para manifestar la unción de David.  Tú puedes ser el más ungido, pero, si no hay un Goliat con quien pelear, si no está la gente incorrecta, la que se siente amenazada y frustrada por lo que está pasando para que tú puedas salir a la victoria en ese momento de gloria, nada va a pasar, nada va a ocurrir en tu vida.  Así que, lo que era una amenaza, se convierte en la oportunidad de David.

Algo parecido le paso a José; cuando cae en el peor momento de su vida, es que se activa el don que lo llevaría al reinado.  José siempre había tenido sueños, pero no es hasta que alguien que estaba en prominencia lo tira en la cárcel, en vez de ayudarle, que entonces se activa el don de interpretarlos.  Lo que le lleva a ser el segundo en mando en Egipto, fue ese, porque interpretó el sueño del Faraón.  Todo lo que era una amenaza, un problema, fue la oportunidad más grande de José para alcanzar el propósito de Dios en su vida.

Cuando tú decides levantarte, cuando decides conquistar, prosperar, y cumplir con los planos que Dios tiene para tu vida, no hay nadie que esté en un lugar tan alto, que te pueda amenazar, que pueda detener el plan de Dios para tu vida, sino todo lo contrario.  No hay nada que nadie pueda hacer que pueda contrarrestar los planes que Dios tiene contigo, y el día que Dios tenga que usar a quien sea para moverse a favor tuyo, Dios puede usar y va a usar al que tenga de frente para hacerlo.


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Lunes, 18 de Abril de 2016

Código del Programa: PY-07B


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

83 Comments
  • Blanca
    Posted at 11:20h, 18 April Reply

    Gracias por el mensaje lo tomó para mi vida en el poderoso nombre de Jesús. Amén

    • Maria Elena Porras
      Posted at 13:07h, 21 April Reply

      Gracias Pastores por esa palabra para mi como persona y tambien para este mi pais Venezuela, necesitamos un Ciro para Venezuela,,,,Amen Dios le bendiga

    • Maryoris
      Posted at 13:49h, 21 April Reply

      ha sido de gran bendición este mensaje para mi vida. Dios me ha fortalecido nuevamente por medio de esta palabra y la hago efectiva en mi vida para la gloria de Dios.

      Muchas gracias y que Dios los siga bendiciendo.

    • MARIO OLVERA
      Posted at 22:31h, 22 April Reply

      AMEN GLORIA A DIOS

    • Rosario Almeida
      Posted at 01:56h, 23 April Reply

      Que el Señor cumpla su proyecto lo pido en el nombre de Cristo Jesús, gracias Pastor por el mensaje que anima mi espíritu y lo llena de fe y esperanza.

  • Fabiola Bejerano
    Posted at 11:30h, 18 April Reply

    Dios tienes los planes perfectos ,yo le creo ,sin el no soy nadie ,en nombre de Jesús amén y amén 🙏 🙌

  • stella maris
    Posted at 11:33h, 18 April Reply

    Amen recibo esta palabra en el nombre de Jesús.

  • Erika cuevas
    Posted at 11:36h, 18 April Reply

    Gracias por estas palabras llenas de fe. Y esa predica q unge mi espiritu. Pido oración por mis finanzas y declaro en el nombre de jesus deudas pagas y sanidad financiera amwn.

    • admin2
      Posted at 11:40h, 19 April Reply

      Nos ponemos de acuerdo por cancelación de deudas, por provisión sobreabundante y por sanidad y salud sobre su vida, en el nombre que es sobre todo nombre. Bendiciones

  • Carolina
    Posted at 11:37h, 18 April Reply

    Hermoso mensaje…Dios hablándome a través de ud. Bendiciones pastor.

  • Jhonny Cisneros
    Posted at 11:52h, 18 April Reply

    Bendiciones abundantes sobre tu vida pastor, dia a dia luchando, desde Caracas Venezuela, esperando en Dios.
    Shalom.

  • Angel
    Posted at 11:57h, 18 April Reply

    Gracias Pastor Dios lo continue Bendiciendo.

  • fanny
    Posted at 12:00h, 18 April Reply

    A bendecido mi vida, gracias a Dios.

  • Fanny Alayon
    Posted at 12:01h, 18 April Reply

    Amén gloria ti Sr,padre envía un ciro a Venezuela que este bien ungido por ti,para que nos libere.!

    • EVIS DUARTE
      Posted at 12:39h, 18 April Reply

      Dios lo bendiga pastor gracias por el mensaje siempre me bendice

    • JOSEFINA MAIGUALIDA GRATEROL
      Posted at 14:58h, 18 April Reply

      AMEN, GRACIAS PASTORES POR ESCRIBIR LOS MENSAJES ME HACIAN FALTA. Y ESTA PALABRA ESTA DIRIGIDA A MI PERSONA. DIOS BENDIGA A TODOS USTEDES.

      • admin2
        Posted at 12:04h, 19 April Reply

        ¡Es un privilegio poderles bendecir!

    • Johanna Ballesteros
      Posted at 15:45h, 18 April Reply

      Amen!!!..Asi va a ser..El Senor es Fiel y lleno de Misericordia para con su pueblo!!!

    • Acuarela M.
      Posted at 11:29h, 19 April Reply

      Dios le bendiga Pastor, tomo la palabra en el nombre de Jesús y declaro que nada detendrá lo que Dios entregó y entregAue en mis manos.
      A la hna. Fanny le digo Venezuela no necesita un libertadour, necesita que el Pueblo de Dios se humille delante de Él y pida perdón por su propio pecado de idolatría y por el de todo este país. Corazones convertidosadadorandole en espíritu y verdad moveran la mano de Dios a misericordia.
      Si se humillare mi pueblo y se arrepintierede sus pecados… yo sanaré su tierra…
      …soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen.

    • Lisette Ares
      Posted at 01:53h, 20 April Reply

      Amen

  • Regiane Vazquez
    Posted at 12:04h, 18 April Reply

    Que palabra de aliento tan maravillosa!! Esta manana estoy recebiendo esta bendicion. Gracias por bendecirme Senor Jesus!!
    Que el Senor Jesus pueda bendercirlos tambien!!!

  • Yolanda Colón
    Posted at 12:06h, 18 April Reply

    Recibo esta Palabra para ni, mi hija y el nieto en el Nombre de Jesús. Declaro que ahora mismo mis dis hermanas y mi sobrina me seden su parte de la casa que heredé de mi madre en forma armoniosa milagrosamente por el poder del Nombre de Jesús y que finanzas fresca y milagrosas llegan a nuestras manos del N S E y O para ser de endición en nuestras y vidas y bendecir la obra del Señor. Que un espíritu de sanidad divina se posa en nuestra vidas. Amén amén y amén

    • admin2
      Posted at 11:54h, 19 April Reply

      Oramos por intervención divina en este asunto. Bendiciones

  • Aaron Gutierrez
    Posted at 12:09h, 18 April Reply

    Gracias Pastor por accesar a travez de usted y su ministerio a esta hermosa y poderosa palabra
    Declaro que Jehova se manifiesta en mi vida a travez de esta palabra declaro tambien que en estos momentos mientras escribo este comentario su poder se manifiesta abriendo caminos a mi favor y poniendo todas las personas que puedan colaborarme para alcanzar las metas y objetivos hacia mi favor y el de mi familia
    En el nombre que es sobre todo nombre
    Amen.

    • admin2
      Posted at 11:53h, 19 April Reply

      Nos unimos a tu oración. Bendiciones

  • Yamiles Lindarte Mendoza
    Posted at 12:12h, 18 April Reply

    Amén, gloria a ti mi señor
    Envía un ciro en mi hogar para q sea reconstruido señor q reine la paz , la armonía, la comprensión y sobre todo el amor…

  • Aurora
    Posted at 12:14h, 18 April Reply

    Gracias a Dios por la palabra. Bendito sea el Padre Celestial. Dios los bendiga Pastores Hnos

  • Marilena del Carmen Torres Criollo
    Posted at 12:17h, 18 April Reply

    Amen recibo esta palabra en el nombre de Jesús Amen bendiciones pastor

  • avaloscl caludia noemi
    Posted at 12:17h, 18 April Reply

    gracias son de muchas bendicion para mi aca soy de argentina y muchas bendiciones el señor envia su palabra a traves de ustedes gloria a dios

  • Erica Ortega Pomares
    Posted at 12:32h, 18 April Reply

    Amen, gracias pastor por esta palabra, Dios lo siga llenando de bendición y mucha sabiduría, Dios permite me identificar ese ciro que vas a usar a mi favor

  • elisamuel ocasio
    Posted at 12:34h, 18 April Reply

    palabra poderosa bendecidos

  • Tania
    Posted at 12:39h, 18 April Reply

    Muy bello de hecho esa es la situación q estoy pasando con varias personas

  • Luis María Guerrero Cortés
    Posted at 12:40h, 18 April Reply

    Dios padre Todopoderoso perdoname por todos mis errores, por todos mis defectos y por todas mis Acciones desagradables a tus ojos, yo te pido de corazón envíes a mi vida un rey a mi favor, estoy atravesando por un difícil momento en mi vida y necesito con urgencia de ti Señor. Amén.

  • Martha Martinez
    Posted at 12:48h, 18 April Reply

    Gracias Dios por tu palabra. Siempre vas como poderoso gigante abres puertas y haces nuevas sendas. Gracias por poder disfrutar de estas lecturas las extrañaba.

  • jose Rosado
    Posted at 12:52h, 18 April Reply

    Gloria a Dios .gracias por esta palabra llega en el momento mas dificil que estoy pasando por las dificultades pruebas .pero combencido que hay un Dios que se esta moviendo esta trabahando ami favor .Es un aliento que me fortalece.que me levanta para seguir adelanteadelante .Amen

  • Nidia Carey
    Posted at 13:03h, 18 April Reply

    Gracias pastor Otoniel Font por esta Palabra que me bendice día a día, Dios lo bendiga siempre… Recibo esta Palabra para mi vida… “Cuando yo decida levantarme, cuando decida conquistar, prosperar, y cumplir con los planes que Dios tiene para mi vida, no hay nadie que esté en un lugar tan alto, que me pueda amenazar, que pueda detener el plan de Dios para mi vida, sino todo lo contrario, no hay nada que nadie pueda hacer que pueda contrarrestar los planes que Dios tiene conmigo, y el día que Dios tenga que usar a quien sea para moverse a favor mío, Dios puede usar y va a usar al que tenga de frente para hacerlo”. Amén.

  • Marianela Mendez
    Posted at 13:19h, 18 April Reply

    Que Dios les bendiga tomo esta palabra para mi gracias por volver a escribir la explicacion del mensaje es de mucha edificacion para mi. Que Dios los bendiga.

    • admin2
      Posted at 12:04h, 19 April Reply

      Gracias por estar en conexión con este ministerio. ¡Bendiciones!

  • FABIOLA MINA ORTIZ
    Posted at 13:29h, 18 April Reply

    Amén, ALELUYA. GLORIA A TI SEÑOR, Santo de Israel, gracias SEÑOR por tu respuesta, que hoy me levanta, en el nombre de JESÚS, Amén y Amén. Pastor siga BENDECIDO

  • Diego Fabián Silva Murcia
    Posted at 13:34h, 18 April Reply

    Amén Gloria a Dios

  • Pablo Torrez
    Posted at 13:40h, 18 April Reply

    Muchas bendicienes pastor hermosa palabra compartida, es de gran bendición para mi vida. Dios lo siga haciendo esa gran herramienta para llevar su palabra a aquellos que lo necesitamos. Bendiciones.

  • david mamani luis
    Posted at 13:59h, 18 April Reply

    gracias a Dios por todo y a usted ps. otoniel por darnos una palabra de parte de Dios es una bendicion para mi vida y mi familia es la palabra que estabamos necesitando hoy para poder levantarnos y seguir el curso del proposito de Dios tiene en nuestras viidas bendecido Ps.

  • Walter Franco
    Posted at 14:10h, 18 April Reply

    Amén hermanos, ese mensaje es la respuesta a mis oraciones. Bendito sea el nombre del Señor.

  • Iris puerta
    Posted at 14:55h, 18 April Reply

    En el dia de hoy recibo y me empodero de esa palabra para q el propósito de Dios en mi sea cumplido! Amén

  • Maria Amalia Montaño Armendáriz
    Posted at 15:11h, 18 April Reply

    hermoso bello y llena de realidad la verdad me asombró dia a dia PADRE SANTISIMOS ES COMO SI FUERA PARA MI DIRECTAMENTE SU PALABRA DIA A DIA ES LO QUE NECESITO, HAY ESTA EL TESTIMONIO QUE ANTES DE QUE UNO HABLE NUESTRO PADRE SANTISIMO YA SABES TUS PENSAMIENTOS TUS SENTIMIETOS ES MEJOR QUE NADIE EL UNICO SABES DE NUESTROS MIEDOS NUESTRA AFLICIONES Y NOS MANDA PAZ Y INCREMENTAR NUESTRA FE QUE NO ESTAMOS SOLO NUNCA JAMAS SOLOS, SIEMPRE DE LA MANO DE EL GRACIAS DIOS GRACIAS PADRE SANTISIMO LA GLORIA Y LA HONRA PARA USTED PADRE DIVINO Y BENDICIONES PASTOR Y AGRADECIDA ENORMENMENTE CON USTEDES POR COMPARTIR HACERNOS LLEGAR SUS MENSAJES LA PALABRA DE DIOS NO HAY CON QUE AGRADECER DIA A DIA ,.,LOS ESPERO CON ANSIA Y SON LO QUE REALMENTE ESPERO EN ESOS MOMENTOS GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE.

  • maria
    Posted at 16:12h, 18 April Reply

    Dios lo continúe be diciendo y aun le añada mas sabiduría mas revelación. Mas amor gracias gloria y honra al rey.

  • Luz Damian
    Posted at 16:14h, 18 April Reply

    Tremenda palabra.
    No cane duda, Dios lo usa grandemente. Porque lo digo ,porque toda esta palabra es para mi y si la recibo en el nombre de Jesus. Amen

  • SONIA CARDOZO TORREJON
    Posted at 16:37h, 18 April Reply

    AMEN Y GRACIAS TOMO ESTE MENSAJE PARA MI CON MUCHO AMOR, GRACIAS DIOS MIO PORQUE NECESITABA ESTAS PALABRAS PARA SEGUIR ADELANTE SE QUE TODO LO LOGRARE EN CRISTO JESUS QUE ME FORTALECE Y ESTA EN MI VIDA, GRACIAS PASTOR PORQUE DE VERDAD ESTE MENSAJE LO ESTABA NECESITANDO Y PIDO QUE ME AYUDEN A ORAR PARA MENTENERME EN MI PUESTO DE TRABAJO Y RESTABLECER MI SALUD Y LA SALUD DE MI HIJO, AMENN Y GRACIAS DIOS MIO PORQUE SE QUE ESTAS CONMIGO Y PONGO EN TUS BENDITAS MANOS MI FAMILIA, MI SALUD, MI HOGAR, MI TRABAJO, MIS FINANZAS, MIS SUEÑOS, MI CASA Y TODO LO QUE TU MISERICORDIA ME CONCEDE DIA A DIA AMEN Y GRACIASSSS

    • admin2
      Posted at 11:51h, 19 April Reply

      Declaramos sanidad y salud sobre su vida y la de su hijo, oramos por puertas abiertas que nadie pueda cerrar. Les bendecimos

  • NORMA GÓMEZ VILLANUEVA.
    Posted at 16:48h, 18 April Reply

    AMÉN Y AMÉN!!GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS PASTORES Y SU MINNISTERIO..ENVIA AMADO PADRE UN CIRO POR FAVOR Y QUE YO HALLE GRACIA Y FAVOR PAR QUE YO ALCANCE EL PLAN Y EL PROPÓSITO DE DIOS PARA MI VIDA..HAZME JUSTICIA PADRE!!

  • Ciro Alfredo
    Posted at 17:09h, 18 April Reply

    Amennnnn excelente mensaje!! Lo declaró en mi vida!!

  • Margarita
    Posted at 18:10h, 18 April Reply

    Muchusimas gracias por tu palabra de aliento mi amado Pastor, estoy en una situación muy parecida, ayudame a tener la FE grande que necesito para salir de todo esto y poder ver la mano poderosa de mi amado SEÑOR TODOPODEROSO,que no me cierren las puertas por el contrario me yuden y me proporcionen lo que necesito sin murmuraciones y de esamanera pueda cumplir mi deseo de viajar en la fecha que estoy pensando hacerlo. Necesito de su oración a mi favor. Gracias.
    Un abrazo fuerte y BENDECIDO,

    • admin2
      Posted at 11:48h, 19 April Reply

      Oramos porque sea Dios preparando su camino, en el nombre que es sobre todo nombre. Bendiciones

  • Yovani florentino
    Posted at 18:14h, 18 April Reply

    Hola que tal? Es grato, tomar este momento, solo para darle gracias, sus por esas grande palabras que me edifican cada vez que logro leer su enriquecido mensaje, me edifican y me dan el aliento divino que necesito cada dia Dios le siga bendiciendo pastor y pastora. gracias muchas gracias. deje que Dios lo siga usando así. Pues sigo sus pasos.

    • admin2
      Posted at 12:06h, 19 April Reply

      ¡Nos gozamos en ser de bendición a su vida!

  • Yar
    Posted at 18:49h, 18 April Reply

    Amén amén amén yo creo está palabra y los ciros que hay fte a mi Dios los mueve a mi favor.

    Gracias por poner de nuevo el poder leer la palabra a veces no contamos con Internet para ver los vídeos así que es más fácil leer .Gracias

    Dios siga bendiciendo este gran Ministerio.

    • admin2
      Posted at 12:04h, 19 April Reply

      ¡Es un gozo poder ministrarles!

  • Claudio
    Posted at 19:04h, 18 April Reply

    Amen

  • Martina Corozo
    Posted at 19:05h, 18 April Reply

    Gracias Señor por tus preciosas palabras que son grandes y Poderosas en mi vida declaró que tus planes se cumplen y tus bendiciones se derramaran en mi y en los míos en El Nombre Poderoso de Jesús Amén

  • Maribel Correa Salgado
    Posted at 20:58h, 18 April Reply

    Pastor Otoniel! Un gran saludo y mil Bendiciones para Usted su Esposa y su Ministerio Amen, Estoy muy agradecida por que cada palabra que me envía Dios Mio Habla a la Realidad Tangible que vive nuestra Nación Venezuela y el Pueblo Venezolano, es tal cual la Palabra que Envias como Bendicion Dobre Nuestro Pais para en medio de esra Crisis saber que es lo que Recibimos de parte de Dios es su Instruccion Divina para nosotros sus Hijos Amen, Gracias mis Pastores yo les Amo mucho por que de verdad han sido de gean ayuda para mi vida y para otros tambien por que todo lo que rwcibo de ustedes y departe de Dios Todo se lo Envio a muchos de mis hermanos para que tambirn entiendan las instrucion de Dios en tiempo de Crisis Amen

  • Diana Sofía Silva
    Posted at 21:31h, 18 April Reply

    Amen , creo fielmente en esa palabra , pastor mil gracias es usted una bendición

  • leidy
    Posted at 22:04h, 18 April Reply

    hoy me siento muy triste por que la persona que mas amo y aprecio, es quien mas me hiere y lastima, muchas veces me siento pequeñita. a pesar de sus maltratos le quiero, respeto y espero algun dia que sea ungido como Ciro, y que de sus maltratos hacia mi cambien a favor mio.

  • samuel cely r
    Posted at 23:11h, 18 April Reply

    AMEN RESIVO ESA PALABRA EN EL NOMBRE DE JESUS SI UNA PUERTA SE CIERRA SE ABREN MIL EN EL NOMBRE DE JESUS….

  • lilia erribarren esteban
    Posted at 23:43h, 18 April Reply

    gracias pastor por su palabra la tomo en el nombre de jesus}

  • ana charry diaz
    Posted at 02:43h, 19 April Reply

    que mi señor en vie un ciro para que me saque de todas las deudas y yo salga en victoria, y el señor le vante las personas que tiene ungidas para que me compre el negocio

  • Ive melendez
    Posted at 02:57h, 19 April Reply

    Que bendición poder volver a leer los mensajes. Realmente me hacia mucha falta. Porque así los puedo releer hasta que se quedan en mi. Gracias pastor y todo su equipo que hicieron posible de nuevo esta bendición😊

    • admin2
      Posted at 12:03h, 19 April Reply

      ¡Es un gozo poder bendecirles!

  • Sandy
    Posted at 04:29h, 19 April Reply

    Te Amo padre y te necessities siempre en mi vida. Gracias or existir

  • Karovicza Ludovic
    Posted at 05:38h, 19 April Reply

    DIOS QUE GRANDE MAJESTUOSO! AMADO REY ME HAS HABLADO! PASTOR ES GRANDE LO QUE ACABA DE HABLAR PARA MI VIDA SÍ ESTÁ PASANDO! PADRE QUE BELLO, MI REY AMADO Y SEÑOR PARA TU GLORIA SERÁ COMO TU DIGAS! NO PERMITAS QUE ME EQUIVOQUE. PASTOR CUANDO PUEDA LE CONTARÉ, ESTÁ PASÁNDOME EN ÉSTE TIEMPO HA HABLADO MI PADRE ÉL REY MI AMADO! HA HABLADO. ASÍ LO ESTÁ HACIENDO BENDITO SEA JEHOVÁ Y ES POR SIEMPRE PORQUE ES REAL Y VERDADERO, ES SANO Y MUY PODEROSO! ESTOY ASIMILANDO LA PALABRA DE ESTE VÍDEO PRÉDICA! GRACIAS A DIOS POR USTEDES LOS PASTORES MIS PASTORES MIS PROFETAS GRACIAS A DIOS POR SUS ORACIONES Y POR NUESTRA FIDELIDAD A ÉL AUNQUE ÉL ES MUCHO MÁS FIEL QUE NOSOTR@S! Herman@s en Cristo Gracias! “¡Amén!” Aleluya!

  • mili
    Posted at 10:48h, 19 April Reply

    gloria dios gracias por esa palabra pastor

  • RAXELIS
    Posted at 11:23h, 19 April Reply

    hola muy bueno el msj de la ensenanza debemos ir directo la santidad conservando su palabra cumplienddo las escrituras poniendol x obra men resiva bendiciones de DIOS

  • Ramon Paltoo
    Posted at 13:37h, 19 April Reply

    Amén, Amén!!! recibo esa palabra para mi País Venezuela, para mí familia y mis negocios en el Nombre de Jesús.

  • Emilia Pascale
    Posted at 13:51h, 19 April Reply

    Estoy en Orlando, soy de Venezuela, tengo más de cinco años caminando en luz y desde ese tiempo le sigo, sus prédicas siempre fueron y son Palabras de luz, permita conocerle y agracerle su bendición DLB Emilia

    • admin2
      Posted at 11:58h, 20 April Reply

      Gracias por estar conectada a este ministerio. Te bendecimos

  • ISMENIA
    Posted at 13:56h, 19 April Reply

    AME AMEN LA GLORIA SEA PARA DIOS SE CUMPLE ESTA PALABRA EN MI VIDA

  • richard santaella
    Posted at 20:42h, 19 April Reply

    dejeme pastor bendecirles en el amor de CRISTO por sus estudios biblicos que de alguna manera nos enseñan nos empujan a seguir creyendo que Dios tiene un plan y diseños para nuestras vidas y lograr mi proposito en DIOS y nos hace referencia de personajes del pasado el antiguo testamento que eran enemigos de israel pero Dios los uso para bendecirlos asi tambie yp creo qu eDios usara ciros en este tiempo para bendecirme a artajerjes dondes etan quiero verlos oh PADRE ay una gloriosa nube sobre este pueblo tuyo yo desde venezuela valencia tocuyito soy bendecido por DIOSatraes de usted pastor otoniel

  • francis
    Posted at 03:20h, 20 April Reply

    por Dios estoy pidiendo por mis hijos y por conversion y restauracion en mi relacion con el padre de mi hijo.mis gigantes me atormentan ahora mi marido tiene una amante de 3 años con una hija ellos son adictos los dos,y me acaba d confesar q se acosto tambien con una de mis hermanas q es esta locura no conforme con esto se burla de mi y me trata como una prostituta cuando pongo a mi señor como testigo q nunca me he acostado con otro nombre q no sea el lo erespetado tanto .xq las personas quien mas amo me traicionan quiero despertar de esta pesadilla Dios mio.

    • admin2
      Posted at 12:52h, 20 April Reply

      Oramos por intervención divina en su vida y familia, en el nombre que es sobre todo nombre. Hablamos orden a cada situación, a cada área. Estamos en acuerdo. Bendiciones

  • Stephanie Brisseth Eraso
    Posted at 06:00h, 20 April Reply

    Gracias son palabras de mucha bendición que tocan mi corazón y se que es Dios hablando a través de el pastor gracias y mil gracias que toda la gloria y la honrra sean para el rey de reyes Dios bendiga ese Ministerio y a todas las personas que se toman un tiempo de enviarme estos mensajes muy lindo estan obrando grandemente en mi vida gracias pastor otoniel font

  • Maria del pilar
    Posted at 22:44h, 20 April Reply

    Amén y Amén. Recibo y declaro esta palabra en mi vida. Lo mejor esta por venir. Gratitud y Bendiciones.

  • EDITH LEON
    Posted at 17:42h, 22 April Reply

    Gracias x esos bellos Mensajes Alentadores q me llenan de Regocigo Amen a La Palabra de Dios,,,,, El Tiempo De El Es Perfecto Yo se Q Dios Tiene Grande Bendiciones Para MI y Flia,,,,,,,AMEN AMEN AMEN,,,, DIOS TE AMO,,,,

  • MARIELA SAENZ
    Posted at 00:51h, 27 April Reply

    AMEN, AMEN BENDICIONES

  • Lidia M Benavides C
    Posted at 20:59h, 07 June Reply

    amen Gracias Dios todopoderoso creo que cortará todos los planes que el enemigo ha trazado en contra de esta palabra y declaro que el poder de esta palabra se cumple fielmente para mi vida su vida y la de todos quienes reciban con fe Bendiciones

Post A Comment