Abraza la Incertidumbre
989
post-template-default,single,single-post,postid-989,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Abraza la Incertidumbre

10 Salió, pues, Jacob de Beerseba, y fue a Harán. 11 Y llegó a un cierto lugar, y durmió allí, porque ya el sol se había puesto; y tomó de las piedras de aquel paraje y puso a su cabecera, y se acostó en aquel lugar.  Génesis 28:10-11

Tenemos que vivir seguros y dar gracias a Dios cuando llegamos a ciertos lugares en nuestra vida.  Pensamos que, de haber sabido lo que pasaría, habríamos tomado otras decisiones, pero, con esto, lo que quisiéramos es cambiar un evento, olvidando que ese evento trajo cosas que hoy disfrutamos, bendiciones que fueron producto de una decisión de incertidumbre, producto de haberte atrevido a salir de donde estabas, del lugar cómodo que ya conocías, para arriesgarlo y moverte al lugar que Dios tiene para tu vida.  Eso es fe.  Si fuéramos a medir la fe de una persona, podríamos decir que es medida por la cantidad de incertidumbre que puede manejar, mientras continúa caminando hacia adelante.  Esto es muestra de la clase de fe que tienes.

Si hubieras sabido todo lo que iba a suceder, lo más probable no hubieras estado dispuesto a pasar por todo lo que has pasado, pero esos procesos te han permitido, también, disfrutar de montones de bendiciones que, hoy, no quisieras dejar de disfrutar.  Cuando abrazas la incertidumbre, abrazas todo aquello que Dios te presenta, en tu camino hacia un cierto lugar.

Hay varias cosas que los momentos inciertos traen a nuestra vida.  En primer lugar, la incertidumbre es señal de una nueva temporada.  La incertidumbre siempre está al comienzo de algo; y, cuando se acaba una incertidumbre, comienza una nueva, porque siempre los momentos nuevos traen incertidumbre.  Un nuevo comienzo es el comienzo de una nueva etapa de incertidumbre.  Así que, si estás viviendo incertidumbre en alguna área de tu vida, esto lo que te demuestra es que hay una oportunidad para una nueva temporada.  Cuando estás en cierto lugar en el que no pensaste que estarías, en ese lugar, tú tienes la oportunidad de reescribir tu historia, de decidir para dónde vas, de permitirle a Dios que escriba el nuevo libreto.

En segundo lugar, la incertidumbre puede provocar una de dos: Ansiedad, o creatividad.  Tú escoges.  Si permites que llegue la duda, hay ansiedad; si permites que llegue la curiosidad, hay creatividad.  Ante la incertidumbre, cambia la ansiedad de qué será de ti en el mañana, por la curiosidad de cómo Dios te va a sorprender en el día de mañana.  Deja de vivir queriendo saber cosas que, en su momento, sabrás.  El Dios al que tú le sirves es el que está escribiendo la historia de tu vida, y él sabe dónde tú estás y para dónde tú vas.

Lo que hace tu historia interesante es vivir con la expectativa de cómo Dios va a sacarte del problema en que estás, cómo va a multiplicar el aceite y la harina en tu vida de manera que no escasearán, cómo va a multiplicar tus panes y tus peces, cómo va a hacer que pagues los impuestos con una pesca, cómo te va a bendecir, y cómo bendecirá a otros a través de tu vida.

Tú puedes decidir levantarte todos los días con ansiedad, pensando qué será del mañana, o puedes levantarte todos los días con curiosidad, diciendo: Señor, sorpréndeme.  Esto, no solamente con una bendición para ti, sino que te sorprenda convirtiéndote en bendición para alguien, llevándote a un cierto lugar, a un lugar donde jamás pensaste que estarías, sabiendo que fue una cita coordinada por Dios.

En tercer lugar, cada lugar inesperado, te da la oportunidad de conocer a Dios como nunca antes le habías conocido.  Pasa como en una relación de pareja; tú no conoces verdaderamente a tu pareja, hasta que te encuentras en ciertas situaciones particulares; tienen que darse las circunstancias, para que entonces conozcas.  Así mismo es Dios; nunca vas a conocer todo lo de Dios, más allá de las experiencias que tú hayas tenido con él, y estas experiencias son siempre de acuerdo a las circunstancias de tu vida, en las que permites que Dios obre.  Pedro nunca hubiera conocido al Jesús que camina sobre las aguas, si no hubiera vivido una tormenta; nunca hubiera conocido al Dios que paga los impuestos, si no le hubieran cobrado el impuesto injusto; nunca hubiera conocido al Dios que multiplica los panes y los peces, si no hubiera habido necesidad.  Cada momento difícil que Pedro enfrentó, le mostró una cara de Dios que nunca había visto.

¿En qué lugar te encuentras hoy?  Mientras te preocupes más por el lugar en que estás, no descubrirás para dónde vas.  Y, mientras te preocupe para dónde vas, siempre te quedarás donde estás, porque tu mente está limitada.  Tú tienes que creer en el Dios que sabe dónde estás y para dónde tú vas, y tienes que creer que él está en tu hoy y en tu mañana.

Vive una vida de fe, una vida de seguridad, a pesar de la incertidumbre.  Vive sabiendo que esa incertidumbre que estás viviendo, ya sea en tu trabajo o en tu empresa o en cualquier área de tu vida, lo que te da es la oportunidad de un nuevo comienzo.  Deja la ansiedad; vive con curiosidad, a la expectativa de lo que Dios va hacer contigo.  Dios te va a llevar a un cierto lugar, los cielos se van a abrir, vas a ver cosas que no puedes ver en donde estás hoy, y conocerás a Dios como nunca antes.  Dios quiere mostrarse como tu proveedor, tu sanador, tu protector, tu Dios Todopoderoso.


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Martes, 26 de Abril de 2016

Código del Programa: SI-01B


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

65 Comments
  • Luis Carlos Arrieta Guerra
    Posted at 11:22h, 26 April Reply

    Amén gracias que Dios los bendiga

    • Yraida de Jesus Pernalete Oberto
      Posted at 12:21h, 26 April Reply

      Gracias Dios por estas palabras tuyas, creyendo en fé, que me llevaras a otro lugar, a la casa de mis sueños, donde creas conveniente que yo pueda vivir juntos con mis hijos, lo estoy creyendo y nos vas a bendecir, en el nombre de Jesus. Amen. Bendiciones Pastor Otoniel.

    • Yasenia King
      Posted at 14:07h, 26 April Reply

      Amen! Gracias pastor por estas palabras tan edificativa, Que Dios Los continue bendiciendo

    • Carmen M Torres
      Posted at 19:40h, 26 April Reply

      Gracias Pastor por su palabra. Ahora mismo yo no estoy en mi casa. Estoy viviendo con mi hijo. Eso después que mi hijo murió y mi esposo. Me pregunto que hago yo fuera de mi casa. Debería estar enmi casa. Mis hijos no quieren que yo esté sola pero yo quiero irme. Este mensaje es precioso. .
      M

    • Johana
      Posted at 23:05h, 26 April Reply

      Gracias pastor que Dios lo continúe bendiciendo

    • Anirley
      Posted at 12:30h, 28 April Reply

      Amen gracias padre amado por este nuevo dia y por todas esas bendiciones que has de dar

    • MARIO OLVERA ALMAZAN
      Posted at 02:06h, 29 April Reply

      AMEN ALELUYA GLORIA A DIOS.

    • MIREYA
      Posted at 13:50h, 29 April Reply

      amén, sí asi lo creo gracias por este mensaje,DIOS ES MI GRAN PROVEEDOR , por lo tanto hoy en este momento digo DIOS SORPRENDEME.

  • Gadys Pacheco
    Posted at 11:32h, 26 April Reply

    Gracias por esta Palabra. Anoche para mi fue una noche de incertidumbres, mi salud física me preocupa. Ya Dios me envió un mensaje que dejará de preocuparme de mi salud. Pero un dolor intenso en mi cadera me quita el Sueño. Y el hipertiroidismo que padezco también y me afecta mucho mi estómago. Por favor! Pongan mi nombre sobre el Altar por sanación física y mental. Necesito un milagro. Los amo en Cristo

    • admin2
      Posted at 14:11h, 26 April Reply

      Oramos por sanidad y salud para su vida, en el nombre que es sobre todo nombre. Bendiciones

  • k ellys
    Posted at 11:34h, 26 April Reply

    Amén amén y amén gloria a Dios, yo pido oración por mi embarazo tengo 8 semana y aún mi embrion no se puede ver pido si la próxima ecografía Dios me sorprenda con ese hermoso ser que llevo en mi pancita que sea Dios terminando esta obra que el empezó en un final feliz amén yo le creo a el depósito mi cnfianza en el en enombre poderoso de su hijo amado….

    • admin2
      Posted at 14:36h, 26 April Reply

      Declaramos que el que ha comenzado la buena obra en su vida, la ha de completar. Oramos porque sean el propósito y la voluntad de Dios cumplidos en su vida y en la vida de esa criatura, en el nombre que es sobre todo nombre. Le bendecimos

  • Norma Velez
    Posted at 11:41h, 26 April Reply

    Este es un mensaje tan puntual para mi, Dios mismo hablándome a través del amado Pastor Otoniel Font en este preciso momento de mi vida. Bendiciones abundantes y muchas gracias.

  • Emma
    Posted at 11:58h, 26 April Reply

    Gran mensaje, Dios es tan bueno me ha confirmado por este mensaje que el esta conmigo y no tenga miedo de tomar el paso que tengo que tomar. Gracias Dios lo bendiga.

  • stella bello
    Posted at 12:36h, 26 April Reply

    amen y amen

  • Marianela Mendez
    Posted at 12:40h, 26 April Reply

    Bendiciones pastor , gracias por esta palabra que me llena , me edifica en estos momentos por la inseguridad que hay pero tengo un Dios que nos ha protegido y lo seguira haciendo, que Dios le bendiga.

  • Nancy cooper
    Posted at 12:44h, 26 April Reply

    Dios lo bendiga pastor Mi padre celestial ,Rey de Reyes Señor de Señores,siempre me responde a través de usted, gloria a Dios.
    Mil bendiciones un inmenso abrazo en la distancia.
    Que nuestro padre celestial le siga dando la sabiduría de lo alto

  • milagros arzola leon
    Posted at 12:47h, 26 April Reply

    Que heemosa palabra yo estoy pasando por nesecidad pero no puedo dejar de tener ansiedad x la preocupacion pero todos los dias leo los mensajes que uds me mandan y les agradezco de corazon xq me alivian mi angustia pero es dificil creo yo o para mi pensar en q mi problema se solucionara oren x mi y mi familia

    • admin2
      Posted at 14:29h, 26 April Reply

      Oramos porque sea el propósito y la voluntad de Dios cumplidos en su vida y familia, en el nombre que es sobre todo nombre. Estamos en acuerdo. Bendiciones

  • Martha Martinez
    Posted at 12:50h, 26 April Reply

    GRACIAS DIOS POR QUE SI NUESTROS PENSAMIENTOS SON BUENOS TU TIENES COSAS MEJORES PARA NOSOTROS. PERMITEME TENER EXPECTATIVAS NUEVAS CADA DIA.

  • BETTY ELENA ROCHA DE LOPEZ
    Posted at 12:50h, 26 April Reply

    Gracias Pastor por esa palabra, creo y estoy confiada en el Señor, estoy a las puertas de un nuevo comienzo, de una nueva temporada, tengo FE en lo que el SEÑOR tiene para mi vida en estos nuevos comienzo, agarro y me adueño de esa palabra, la cual ha llegado justo a tiempo. Dios esta confirmando el LEMA de la iglesia en la cual me congrego NUEAVAS TEMPORADAS.

  • letimar
    Posted at 13:00h, 26 April Reply

    Bendiciones pastor dios lo siga bendiciendo aun muchisimo mas y conceda las peticiones de su corazon gracias por ese msj tan poderoso.

  • HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA
    Posted at 13:07h, 26 April Reply

    AMEN, GRANDE ERES PADRE CELESTIAL

  • nelson rafael garcia
    Posted at 13:09h, 26 April Reply

    Amen asi sera Padre Celestial es tu palabra y tu voz

  • Judith Rosales
    Posted at 13:13h, 26 April Reply

    Me gusto mucho este mensaje es de mucha reflexion.

  • Karina
    Posted at 13:22h, 26 April Reply

    Gracia por estas palabras de bendición creo que Dios me sacara y me llebara a ese proyecto que tenemos y que como lo dice su palabra seremos de bendición para muchos lo creo en El Nombre Sobre todo Nombre de Jesús AMEN

  • Paola Ortiz
    Posted at 13:41h, 26 April Reply

    gracias doy a Dios Padre por esta maravillosá palabra xq me a sido de gran bebdicion en este momento qme encontraba Dios ah respondido y gracias y bendiciones a este gran ninisterio q Dios me los continue bendiciendo

  • Nidia Carey
    Posted at 14:01h, 26 April Reply

    Gracias Pastor Otoniel Font por esta Palabra que me bendice día a día, Dios lo bendiga siempre…Tomo esta Palabra para mi vida. Vivo sabiendo que esta incertidumbre que estoy viviendo, lo que me da es la oportunidad de un nuevo comienzo. Dejo la ansiedad y vivo con curiosidad a la expectativa de lo que Dios va a hacer conmigo, porque Dios me va a llevar a un cierto lugar, los cielos se van a abrir, voy a ver cosas que no he podido ver hasta hoy, y conoceré a Dios como nunca antes. Dios quiere mostrarse como mi proveedor, mi sanador, mi protector y mi Dios Todopoderoso. Amén.

  • susana
    Posted at 14:42h, 26 April Reply

    Amen q bella palabra Dios nos está llamando a buscar más de el Cada día más te amo Dios Cuida siempre de susana y de la familia Medina Álvarez toda te Amamos Dios pedimos por Venezuela oración la Necesita pido q Dios tome el Control en el proyecto de susana Medina de Graduarse ser una profesional ingeniera trabajar superarse Dios no permita q el Diablo robe mi bendición pido por Carmen Medina para la venta de ropa q Dios abra puertas provea Clientela para poder salir junto a mi familia Medina Álvarez todos junto pido a Dios q no Cubra Con la sangre de Cristo a todos pido a Dios q nos ayude para poder adquirir los alimento de la Cesta basica

  • ISMENIA
    Posted at 14:57h, 26 April Reply

    amen amen declaro esta palabra en mi vida bendito y alabado eres dios padre rey celestial

  • LACIDES PATIÑO GÓMEZ
    Posted at 15:08h, 26 April Reply

    GRACIAS PASTOR,QUE LINDAS PALABRAS QUE DIOS LE SIGA BENDICIENDO PARA QUE LO ILUMINE Y LO AYUDE A DISCERNIR Y ESTAS PALABRAS SEAN DE BENDICIONES,Y ASI LOS QUE ESTAN A NUESTRO LADO TAMBIÉN SEAN BENDECIDO
    AMEN Y AMEN
    ,

  • ALFONSO ELIAS
    Posted at 15:34h, 26 April Reply

    AMEN, MI PASTOR, ESTA PALABRA ME ANIMA A CREERLE MAS A DIOS, DE LO QUE ESTA A PUNTO DE HACER EN MI VIDA, LO RSCIBO, LO DECLARO Y LO CELEBRO.

  • Dario Humberto Londoño Jimenez
    Posted at 15:58h, 26 April Reply

    no me canso de ver todo lo que Dios tiene para cada uno de nosotros.
    Desde que tengamos fe en Dios el siempre nos sorprendera con sus maravillas.
    Los que creemos en Dios por la Fe jamas seremos avergonzados. Amen y Amen.

    Dios Bendiga tu Ministerio. Pastor Otoniel Font ( Cielos Abiertos ).

  • Diego Fabian Silva Murcia
    Posted at 16:13h, 26 April Reply

    Amen recibo y acepto esta palabra en mi vida.

  • Teresa Espinoza Medina
    Posted at 16:48h, 26 April Reply

    Amén creo en esta palabra

  • irlaiss
    Posted at 17:05h, 26 April Reply

    gracias, Dios, el desierto de ahora verdaderamente me hace conocerte más. Bendito eres Padre Celestial. ¿Con qué me sorprenderás mañana?

  • Elizabeth
    Posted at 18:05h, 26 April Reply

    Gracias Pastor por estas predicaciones q en momento especifico q estoy pisando viene su predicacion desde hace ya tiempo para poder afirmar mi caminar hasta llegar a la promesa cumplida en mi vida y en los mios dada por Cristo Jesús. Doy alabanza Cristo y bendiciones p usted pastora omayra y sus hijas y toda su familia n el nombre de Jesús.

  • evelyn
    Posted at 18:18h, 26 April Reply

    Esta palabra llego en un momento de incertidumbre, llevo un año orando por una situacion dificil que vivi con mi expareja. terminamos hace un año y 3 meses. tenia meses sin verlo, de hecho el me dejo de hablar de un dia a otro sin razon, y vivir con eso ha sido dificil porque trabajamos en el mismo lugar, he orado intensamente por nosotros y por la situación, resulta que hace una semana me cambiaron el horario y pase a tener el mismo horario que él y soy una de sus jefas directas. El todavia no me habla y coincidimos a cada momento. Este cambio viene de Dios, pues yo no pedi un asenso ni cambio, todo llego solo. Sigo orando porque sea Dios quien obre en toda esta situación y por supuesto tengo incertidumbre en lo que llegue a pasar entre nosotros. Gracias por esta palabra y por bendecir mi vida. Dios continue bendiciendo sus vidas.

    • admin2
      Posted at 19:36h, 26 April Reply

      Nos unimos a su oración por intervención divina. Bendiciones

  • Ma de la Paz
    Posted at 20:30h, 26 April Reply

    Gracias Señor por tus bendita palabra yo ire donde tu elijas ese lugar que tienes para mi y familia y recibire tus bendiciones

  • yajaira de soto
    Posted at 20:42h, 26 April Reply

    Muy cierto, con Dios en nuestro camino, aunque tengamos tropiezos nos ayuda siempre.Tengamos fe y confianza en nuestras vidas y que nuestro país Venezuela, unidos y en oración , saldremos adelante con un Dios primero. Les invito a que oren juntos por todas las necesidades y sacrificios que estamos pasando en cuanto alimentos, medicinas, inseguridad y ceguedad por parte de quienes nos gobiernan. Amen….

    • admin2
      Posted at 12:26h, 27 April Reply

      Oramos por Venezuela. Bendiciones

  • Mayra Yacquelin Salvador
    Posted at 21:32h, 26 April Reply

    Amengracias PADRE SANTO porque tu haces como quieres con tus hijos .
    Bendiciones pastorfes FONT

  • Jovani Ponce Baldovino
    Posted at 22:33h, 26 April Reply

    Dios es verdadero y he aprendido que con seguirlo y morir en la cruz como lo hizo JESUS por nosotros podemos hacer muchas cosas que mi Dios quiere que hagamos. Él es nuestra dirección y nuestra guía. No sería nada si él no me guía

  • Maria
    Posted at 22:54h, 26 April Reply

    Que hermosa palabra pastor Dios le bendiga por su tiempo para edificar a otros aqui desde costa Rica son años que llevo escuchandole gracias no sabe lo que necesitaba leer hoy esto Pastor hace mas de diez años fui deportada de los Estados Unidos soy masre de Dos norteamericanos y ellos regresaron alla por una mejor espectativa de vida ha sido los dos años mas duros de mi vida porque el Anhelo mas grande de mi corazon es tenerlos otra vez se que Dios hara gracias por su tiempo usted no sabe cuantas personas atravez del mundo quizas hoy se encontraban como yo Pastor yo sirvi en mi iglesia soy presicadora para la honra y gloria del Señor he salido a naciones a presicar pero cuando te toca la.piel el dolor Dios nos prueba nuestra humanidad y que dependemos extrictamente de El a El sea toda honra y gloria y gracias por servir en el Nombre de Jesus

    • admin2
      Posted at 12:27h, 27 April Reply

      Oramos por intervención divina. Bendiciones

  • CLAUDIA
    Posted at 23:24h, 26 April Reply

    HERMANOS REALMENTE ESTOY PASANDO UNA INCERTIDUMBRE QUE EN LO HUMANO CREI NO PODER RESOLVER PERO ME SOBREPONGO A LA INCERTIDUMBRE Y QUEBRANTE MALDICIONES, EL SEÑOR ES FIEL Y JUSTO Y LE DIJE QUE ESTE DÍA QUERÍA UNA RESPUESTA Y ASI FUE ESTE DIA OBTUVE UNA RESPUESTA FAVORABLE. QUE BENDICIÓN CUANDO NO EXISTE NI UN HUMANO QUE TE TIENDA LA MANO AHI ESTA LA MANO SOLO DE DIOS EXTENDIDA PARA HACER POSIBLE LO IMPOSIBLE.AMO A DIOS CON TODO MI CORAZÓN PORQUE NUNCA ME A FALLADO Y NUNCA ME HA DESAMPARADO. SOLAMENTE DEPOSITEN SUS CARGAS EN ÈL. Y NO DEJEN DE CREER QUE ÉL ES ESPECIALISTA EN LAS COSAS IMPOSIBLES.BENDICIONES.

  • Rina Patricia Rosales
    Posted at 00:14h, 27 April Reply

    Bendiciones Pastor otoniel, ha sido de gran bendición de fortaleza para mi vida, y de enseñarme abrazar la incertidumbre con la acritud correcta

  • Eliza Viwlman
    Posted at 00:53h, 27 April Reply

    Amen,gracias Señor por esta palabra,la cual reciboen el tiempo justo q la necesitaba

  • Daniel Navarro
    Posted at 00:54h, 27 April Reply

    nice… great… a real bless

  • MARIELA SAENZ
    Posted at 01:06h, 27 April Reply

    MUY BONITO EL MENSAJE PASTOR PUDE ESCUCHARLO ATRAVEZ DE LA TELEVISION POR ENLACE, ES TODA BENDICION, GLORIA ADIOS.

  • Veronica Gentile
    Posted at 01:18h, 27 April Reply

    hermoso mensaje y muy oportuno asíes dios sabe que lo necesito y conmigo esta.Gracias pastor por tan bellas palabras,dios lo bendiga .

  • Claudia
    Posted at 01:32h, 27 April Reply

    Hermoso Pastor. Necesitaba esta bella reflexion, bendiciones.

  • Humberto Adrian Barrera González
    Posted at 14:37h, 27 April Reply

    Papito honra y gloria a ti por mostrarme los nuevos caminos que tu me tienes preparados para mi y declaro en este momento que toda insertidumbre de hoy en adelante será recibida en mi vida como una bendición por que se que tu me daras de ella lo mejor para mi vida grasias en el nombre poderosisimo de nuestro Sr Jesucristo amén y amén.

  • Veronica
    Posted at 19:20h, 27 April Reply

    AMEN!!..GRACIAS DIOS MIO X MOSTRARME TU GRAN. AMOR Y MISERICORDIA!!..GRACIAS PASTOR X SER UDTED UN INSTRUMENTO..
    X EL CUAL DIOS NOS HABLA.

  • rene montes mendoz
    Posted at 20:01h, 27 April Reply

    amen groria a dios por estas benditas palabras bendisiones

  • Nayo
    Posted at 22:23h, 27 April Reply

    Amen…!!! Gracias Dios x esta palabra q me llega en estos momentos de incertidumbre….en ti espero y en ti confío!!!

  • Rafael Matute
    Posted at 23:23h, 27 April Reply

    Amén y Amén, recibo esta palabra, esperando con fe en que Dios Todopoderoso me lleva a un nuevo comienzo en una nueva temporada en mi vida, siendo mi proveedor, sanador, mi guía y protector Todopoderoso. Dios siga bendiciendo a su ministerio Pastor Otoniel.

  • Mercedes Becerra
    Posted at 12:58h, 28 April Reply

    Dios bueno, gracias por la oportunidad que me has brindado en este día al leer este mensaje, te ruego que hagas en mí conforme a tu voluntad y que mi vida sea completamente dirigida por tu Espíritu Santo el cual dejaste para que nos ayudara en nuestras debilidades.Gracias por tus siervos y siervas porque los usas para recordar que eres el Dios de amor que nunca deja abandonados a sus pequeños, bendícelos de manera muy especial, alarga sus días, úngelos con aceite fresco, que una doble porción de tu espíritu los cubra por completo.
    Gracias pastor Otoniel, Dios continue obrando

  • Francisco Ponce
    Posted at 14:51h, 28 April Reply

    Gracias por esta palabra de mucha bendición para mi vida y mi familia

  • janeth gutierrez
    Posted at 20:18h, 28 April Reply

    Amén.

  • Virginia
    Posted at 04:47h, 29 April Reply

    Como saber en donde está la BENDICION si Dios se llevó a mi hijo el 15 de enero y hay en mi gran dolor un dolor devastador

    • admin2
      Posted at 12:41h, 29 April Reply

      Oramos por fortaleza para tu vida, por una visitación del Espíritu Santo, nuestro Consolador por excelencia. Bendiciones

  • maria ondina rodriguez barrera
    Posted at 11:04h, 29 April Reply

    Amen Pastor Otoniel sus mensajes son siempre de edificacion para mi vida ahora estoy viviendo en un nuevo pais oslo, noruega y dios me saco de donde estaba y me trajo aqui y una nueva vida le pedi a dios un esposo cristiano y asi fue me lo mando pero no es cristiano comprometido es solo de cuna protestante y el cree solo a su manera en cristo estoy nuevamente en la brecha de incertidumbre por este hombre que dice no quiere ser religioso espero dios me escuche nuevamente y cambie su corazon.
    frecuentemente leo sus mensajes y de su esposa Omayra Font son de gran bendicion para mi vida. gracias

  • Erika
    Posted at 22:16h, 22 May Reply

    Gracias por esa palabra fue de gran bendicion para mi vida, cambiaré la duda por la creatividad.

Post A Comment