Matrimonios
18629
page-template,page-template-elementor_header_footer,page,page-id-18629,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.3.1,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-template-full-width,elementor-kit-14558,elementor-page elementor-page-18629

30 aniversario + 30 clases

En este curso GRATIS que hemos preparado para bendecirles, les compartimos principios prácticos que hemos aprendido a lo largo de nuestros 30 años de matrimonio, además de otros, que descubrimos incluso preparándonos para ofrecerles este curso. Es nuestro propósito que crezcan como individuos y como pareja en matrimonio.

¿qué van a obtener del curso?

 Clases GRATIS pregrabadas en las que compartiremos durante 30 días las herramientas que nos han funcionado para tener una relación estable.
Desarrollo en temas de comunicación y resolución de conflictos; esto, con el propósito de un mejor entendimiento y un matrimonio feliz.

Principios para el fortalecimiento de tus lazos matrimoniales, devocionales, profundización en la conexión espiritual con tu pareja y muchas más bendiciones.

¿Están listos para unirse?

Que ambos se instruyan, pero aún si solo tú recibes estos conocimientos, vas a ver que la aplicación de los mismos tendrá un efecto positivo en tu relación.

Propiciará su crecimiento como pareja, tanto en áreas en las que ya estén fortalecidos, como en las débiles. Conforme a lo que el Espíritu conoce de su relación.

Podrás acceder a ellas, solo si te registras durante los 30 días del mes de junio. Si quieres tener acceso durante un año ingresa al registro y conoce las opciones disponibles.

¡Por supuesto que no! Ya que las clases son pregrabadas y podrás acceder a ellas en cualquier momento durante el mes de junio.

Desde cualquier parte del mundo.