Rama que da fruto
18069
post-template-default,single,single-post,postid-18069,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.3.3,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.8.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

Rama que da fruto

¿Qué significa ser la rama que da fruto? Es aquella que reverdece, se multiplica, da sombra, protege, da fruto, es hogar de muchos otros seres, porque lo que tiene dentro es bendición y todo lo que va hacia afuera es resultado de su corazón bendecido.

Que tú te levantes y le creas a Dios, que cambies tu manera de pensar, que realmente cambies tu manera de vivir y que vivas para Él, haciendo dos cosas: permanece en Él y lee la Biblia. Deja de estar mirando a gente que te tumba al piso y levántate. Deja de estar mirando el Facebook de otra gente que te tumba al piso. ¿Entiendes que tú no lo puedes enviar? Levanta tus manos y di: “Señor, voy a quitar mi vallado, haz lo que tú quieras. Te los encomiendo, Señor. Lo que te pido es que la próxima vez que se conviertan, manda un rayo y llévatelo en ese momento.”

Porque no, esa oración yo la voy a hacer en el día de hoy. Algunos que no de… Oiga bien la pregunta para terminar: ¿Cómo Dios te limpia, te levanta? Y número dos, por su palabra, Él le dice a sus discípulos en Juan capítulo 15: “Ustedes están limpios por la palabra”. ¿Sabes lo que es 3 años y medio oyendo a Jesús ahí? Y cada vez que tú vienes a la iglesia, la palabra te limpia, la palabra te limpia. Y sabes por qué la palabra te limpia, porque ajusta tus prioridades, ajusta tus valores, te ayuda a tener la perspectiva correcta de la vida.

Así que hay dos cosas que tú tienes que hacer: permanecer en Dios y oír su palabra. Permanezco en Él y oigo su palabra. Permanezco en Él y oigo su palabra. Y cada vez que vengo, Él me limpia un poquito más, limpia mi mente, limpia mis pensamientos, me limpia del odio, me limpia del coraje, me limpia del rencor, me limpia del pasado, me limpia de toda esa gente que va eliminando de mi vida poco a poco, que Él no quiere que yo esté pendiente. Él viene y me levanta, levanta mi ánimo, levanta mi vida y todo lo hace para que yo dé fruto.

Y yo no sé quién está en el día de hoy aquí, que va a decidir en esta hora. Yo no voy a hacer lema para para para para fogata, yo no voy a hacer rama para que me corten y me boten, yo no voy a hacer rama para que simplemente yo me queme. Yo voy a hacer rama para que Dios dé fruto en mí y que cuando la gente vea, pueda ver la gloria de Dios en mi vida. Esa es mi oración por ti en el día de hoy, que tú te levantes y le creas a Dios, que cambies tu manera de pensar, que realmente cambies tu manera de vivir y que vivas para Él, haciendo dos cosas: permanece en Él y lee la Biblia, permanece en Él y estudia la palabra, permanece en Él y oye su palabra, permanece en Él. Y deja que esta palabra vaya ajustando tu vida poco a poco, poco a poco, poco a poco.

Yo no sé cuántos de los que están aquí pueden darle gracias a Dios y ser testimonio de que la palabra que has oído a través de los años te ha ayudado a ajustar tu vida poco a poco, poco a poco, poco a poco. Te ha mantenido cuerdo en medio de los problemas, te ha mantenido en paz, te ha mantenido en tranquilidad. Yo no sé quién aquí le puede dar gloria a Dios por eso, pero cada vez que tú oyes la palabra y no sé cuántos lo pueden celebrar en esta mañana, pero yo puedo mirar hacia atrás y darle gloria a Dios, gloria a Dios, gloria a Dios, gloria a Dios, porque hay fruto y más fruto y más fruto y más fruto y más fruto y más fruto. Y Dios sigue cortando, Dios sigue quitando, Dios sigue sacando y seguimos dando fruto y fruto y fruto y fruto. Y su palabra me mantiene cuerdo, su palabra me mantiene en paz.

¿Y qué sería yo si no lo hubiera conocido a Él y si no hubiera conocido esta palabra? Yo no sé a quién vine a hablarle en esta mañana, pero Dios vino a levantarte porque Él quiere que tú des más fruto.

4 Comments
  • Oswaldo Monier
    Posted at 07:23h, 18 April Reply

    Levantame t Limpiame de todo pecado e inmundicia para ser Tu Rama que lleve Fruto a los más necesitados AMADO PADRE CELESTIAL
    AMÉN 🙏🙏😘🙏🙏

  • Marttha
    Posted at 15:22h, 18 April Reply

    Amén Amado Dios limpiamente con la sangre de tú hijo Jesús

  • Jhon Mario Rojas
    Posted at 16:30h, 18 April Reply

    Aleluya, Gloria a Dios

  • Carmen
    Posted at 07:03h, 19 April Reply

    Gracias Padre por estas palabras que van paso a paso limpiando nos de todo lo que nos es estorbo y no nos edifica, gracias por ayudarnos cada vez que nos presentamos ante ti, Gracias por el Pastor Otoniel su ministerio y familia, como instrumento en tus manos para llegar a nosotros tus hijos, 🙏🙌

Post A Comment