03 Nov Verás los milagros
En el libro de Génesis, capítulo 1, verso 1 y 2, dice: “En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo; y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas”.
Desde el Génesis, Dios se está moviendo. La Palabra aquí, en el original, se traduce en inglés como “hovering”. Es como si usted tuviera un dron sobre su vida y estuviera flotando sobre usted y estuviera corriendo sobre usted. Ese es el Espíritu Santo. La visión, en realidad, era de un pájaro que estaba moviendo sus alas sobre el caos y siempre se estaba moviendo, siempre se estaba moviendo, siempre se estaba moviendo, hasta que de repente viene una palabra del Padre y le dice: “Sea la luz”. Y ese Espíritu que se movía ahora comienza a tener una dirección y crea la luz.
Y aquel Espíritu que se movía sobre el caos comienza a actuar en cada área de la tierra y comienza a sacar del caos, comienza a sacar orden. Es la misma imagen que vemos en Éxodo, capítulo 19, donde dice: “Moisés subió a Dios; y Jehová lo llamó desde el monte, diciendo: Así dirás a la casa de Jacob, y anunciarás a los hijos de Israel: Vosotros visteis lo que hice a los egipcios, y cómo os tomé sobre alas de águila, y os he traído hasta mí”. Dios dice: “Sabéis que yo volé sobre vosotros, yo me moví sobre vosotros”. Es la misma expresión. “Y os traje en alas de águilas, y os traje hacia mí. Os traje hasta donde yo estoy. Os libré. Os saqué”. Y dice el verso 5: “Ahora pues, si diereis oído a mi voz, y guardareis mi pacto, vosotros seréis mi especial tesoro sobre todos los pueblos; porque mía es toda la tierra. Y vosotros me seréis un reino de sacerdotes, y gente santa”. Estas son las palabras que dirás a los hijos de Israel. Qué palabras tan poderosas.
Yo quiero terminar con este verso en particular, donde puedas entender que aunque tú no sientas nada, Dios se sigue moviendo sobre tu vida. El águila se sigue moviendo sobre ti y pronto vendrá libertad para tu vida.
Y Él te va a llevar no a cualquier sitio; Él te va a llevar a Él, donde Él quiere. Lo único que está esperando es que tú reconozcas que es Él quien te hace nación santa, linaje escogido, real sacerdocio; que no importa la esclavitud, la dificultad o las dificultades que has estado viviendo; siempre sepas que Él se está moviendo, Él se está moviendo, Él se está moviendo, Él se está moviendo. Y en el momento apropiado se van a abrir puertas; en el momento apropiado saldrás de este lugar. Tú lo que tienes que hacer es seguir confiando y creyéndole al Señor. Y Él se está moviendo; Él se está moviendo.
Claudia Garcia
Posted at 07:27h, 03 NovemberAmen y amen bendiciones pastor un abrazo desde Boston MA
sadela jose latuff pineda
Posted at 07:45h, 03 NovemberHOY 03 DE NOVIEMBRE,,,,,,PASTOR ME GUSTO ESE TITULO,,,,,VERAS LOS MILAGROS,,,,,,PORQUE EN VERDAD ESO NECESITAMOS UN GRAN MILAGRO……LATUFF SADELA DESDE VNEZUELA……
Oswaldo Monier
Posted at 08:57h, 03 NovemberEl más grande Regalo y Milagro de mi vida, ES QUE TÚ ME SACASTES DEL VALLE DE LOS HUESOS SECOS, GRACIAS AMADO PADRE CELESTIAL POR TODO TU AMOR Y MISERICORDIAS
AMÉN 🙏🙏🙏🙏
Alicia Farías González
Posted at 10:15h, 03 NovemberAmén, amén! Gloria a Dios… Bendiciones Pastor Otoniel..
Mireida
Posted at 11:05h, 03 NovemberQue oportuna palabra. Declaro porwue creo que milagros ocurriran en mi vida por El se esta moviendo. Dios les bendiga mas!!!
Martha
Posted at 11:07h, 03 NovemberAmén Gloria a Dios
Sr tú sabes que en ti creo espero y confío