30 Jun Cuidar de nuestros hijos
Esa es la conversación que tenemos que tener con nuestros hijos. Enséñale que es Dios quien provee porque algún día van a salir de tu casa y ellos tienen que aprender a depender del Dios que tú dependes, porque van a tener que aprender tu fe.
Dios ha recompensado todo nuestro trabajo y hemos sido fiel a Dios aunque las cosas no nos han ido tan bien como nosotros pensábamos y queríamos que Dios siempre esté presente.
Démosle gracias a Dios porque de Él es que dependemos y Él es quien cuida de nosotros. Y a lo largo de tu camino tú vas a poder decir una cosa, han habido momentos difíciles, me han rechazado, he tenido problemas pero a la larga cuando yo veo en mi camino no me ha faltado nada de lo que necesito, porque he aprendido a depender del Dios que provee.
Qué poderoso cuando entendemos eso.
Mabel González Sánchez
Posted at 07:55h, 30 JuneAsí mismo pastor, no me ha faltado nada, de hecho estoy pasando por un desierto y gracias a Dios él ha abierto las puertas que me llevarán a conquistar la tierra prometida, ya me dio la victoria pero tengo que conquistar la tierra, en el nombre de Jesús, Amén
marttha
Posted at 10:49h, 30 JuneAmén Gloria a Dios
Porque dé su mano viene todo lo qué somos y tenemos
Yuri Chacón
Posted at 12:26h, 30 JuneEs la mejor herencia que me han dejado mis padres.
Jhon Mario Rojas
Posted at 14:56h, 30 JuneAmén, aleluya 🙏
Oswaldo Monier
Posted at 15:27h, 30 JuneToda la Gloria y toda la Honra para Tí Amado Padre Celestial
AMÉN 🙏🙏🙏🙏