15 Jun Cuando no hay confianza en Dios
¿Qué hizo Adán para que Dios le diera el huerto? Absolutamente nada, pero hizo todo para perderlo.
¿Qué hiciste hoy para que Dios te diera un día más de vida? Nada, te acostaste a dormir y esta mañana abriste los ojos porque Dios sopló aliento de vida sobre ti en el día de hoy.
Por eso es que nosotros tenemos que ver la conexión de mi vida con la vida de Dios, lo que yo puedo hacer y tengo que hoy aprender a entender que en medio de mi dolor cada vez más mi confianza tiene que estar en Él porque el dolor es lo que dice que estoy vivo.
Eva es madre de todos los vivientes y todos los vivientes tienen dolor pero nuestra sociedad está obsesionada con evitar dolor ve a la farmacia y todo lo que hay allí es para evitar dolor nada sana todo es para evitar dolor.
Tratamos de vivir libres del dolor entonces realmente no confiamos en Dios y, por lo tanto, nos salimos del huerto del Edén.
Algo aprendí en los días pasados es por ejemplo si yo dejo una gran cantidad de dinero como herencia y no he levantado herederos de nada sirve, ninguna familia aquí debe levantar herencia si no levantas herederos mejor deja poca herencia y herederos más grandes porque le puedes dejar poco a un buen heredero y lo poco que le dejas lo multiplica.
Pero puedes dejarle todo a un mal heredero y todo lo que le dejas lo pierde porque es cuestión de conciencia, mientras más le puedas dejar mejor pero procura invertir más en que sean buenos herederos porque tú mismo con poco has logrado todo esto y lo que tienes ellos.
Estoy seguro que siguiendo tu ejemplo con lo poco que le puedas dejar dejarán más pero si te matas tú preocupado por el futuro de ellos y haces más de lo que ellos pueden manejar ellos lo van a votar y si no han aprendido lo que tú aprendiste peor todavía.
Porque entonces queriendo evitarle dolores a nuestros hijos y evitarnos dolores nosotros y evitar los problemas nosotros nos damos cuenta que esa es la señal de la vida.
Fíjate lo que dice la Palabra dice los cuervos ni siembran ni siegan si él dice que los cuervos ni siembran ni siegan implica que los hombres tenemos que sembrar para cosechar ¿cierto?
Muchos aquí han pensado en renunciar a tantas cosas, muchos de ustedes no han renunciado porque son responsables porque tú eres responsable pero cuántas veces has pensado renunciar, me olvido de esto, porque esa es la primera reacción porque piensas que lo que estoy haciendo hoy no va a tener resultados.
Eso es codicia, es pensar que Dios no puede proveerte, es pensar que Dios no va a cuidar de ti, es pensar que nada de lo que estás haciendo ahora tendrá resultado porque tu alma sufre, tu alma tiene dolor porque estás pasando por un problema y la persona que vive en el huerto del Edén tiene una confianza porque Dios me va a dar la cosecha voy a guardar pero no importa porque Dios es quien me va a prosperar voy a trabajar voy a pasar por lo que tengo que pasar y Dios me va a dar la recompensa.
Esa es mi confianza, esa es mi seguridad.
Jhon Mario Rojas
Posted at 08:35h, 15 JuneAmén 🙏
marttha
Posted at 11:59h, 15 JuneAmén mi Dios todo poderoso
En ti creo en ti espero y en ti confío
nairobis jauregui
Posted at 20:49h, 15 Juneamen y amen.. gloria a dios, fe y confianza en ti señor
Oswaldo Monier
Posted at 09:58h, 16 JuneGRACIAS AMADO PADRE CELESTIAL POR TODO TU AMOR Y MISERICORDIAS
AMÉN 🙏🙏🙏🙏
Edilsa
Posted at 09:15h, 18 JuneCreyendo que bueno es Dios y provee siempre
Bendiciones