02 Jun ¿Qué es lo que Dios quiere hacer contigo?
Mira lo que dice Dios en el libro Deuteronomio capítulo 32 “Porque Él Señor escogió a estos como porción suya tomó a Jacob por herencia propia. Yo después de una tierra desierta en lugar de horror en una vasta soledad le condujo por diferentes rodeos durante 40 años y le adoctrinó y le guardó como la niña de sus ojos como el águila incita a volar a sus polluelos extendiendo las alas y revoloteando sobre ellos así Él Señor extendió sus alas sobre su pueblo y le tomó y transportó sobre sus hombros y Dios dice lo saqué de allí lo saqué de ese lugar y los pasé por un desierto”.
Sí, pero en ese desierto yo quiero mostrarte dos cosas, porque el desierto era algo transitorio y lo adoctrinó y número dos, te cuidé como la niña de mis ojos en los peores momentos de nuestra vida.
Hay dos cosas que Dios quiere hacer y todo el que permite que Dios lo haga su desierto se convierte en paraíso.
Uno, enseñarte y dos demostrarte que Él te cuida por las únicas dos cosas que el pueblo de Israel no entendieron el proceso y Dios lo que quería era enseñarles cómo vivir, cómo creer, ya después de muchos años tú debiste haber aprendido dos o tres cosas y en vez de quejarte ve la mano de Dios sobre ti, tú no estás aquí por suerte tú estás aquí por la Gracia la misericordia de Dios, si tú estás aquí es porque Él te ha cuidado.
Yo no sé por qué no ha cuidado a otro porque otros no están aquí, pero si tú estás aquí en el día de hoy dos cosas te tengo que decir algo tienes que haber aprendido por los cantazos de la vida, algo tiene que haberte enseñado Él Señor porque si no vas a seguir dando vueltas en el mismo sitio.
Y si algo deberías entender es que Él te ha cuidado porque si estás aquí no es por suerte, hay gente que por menos cosas de la que tú has hecho terminan en la tumba es la gracia de Dios la que te levanta todos los días, te extiende la vida todos los días, te cuida todos los días y todo lo que Él ha querido que tú entiendas que en tu desierto dos cosas aprende y entiende que te estoy cuidando y que este desierto no es tan desierto nada porque si yo voy contigo aún el desierto es cómodo.
¿Por qué la gente alarga los periodos de tristeza? Porque no aprenden, quieren seguir viviendo y pensando igual y tú nunca puedes aprender si primero no desaprendes y más difícil es desaprender que aprender.
Pero tiene que haber un momento en tu vida donde tú digas la vida me tiene que ser varias cosas y si Dios me trajo hasta aquí no fue para castigarme.Lo importante es que en el desierto el agua es amarga, pero cuando llegas ahí Dios los cambia en aguas dulces, por lo tanto, el aprendizaje es que cuando no ves camino Dios abre un camino en medio del mar para que cuando tengas que enfrentarte al camino del Jordán y no sepa por dónde vas a pasar te acuerdes que Él te abrió el camino, para librarte de tus enemigos y aprendas la lección de una vez y por toda.
Y no te vuelvas a desesperar, no te vuelvas a poner ansioso sino que vivas caminando en lo que es la voluntad de Dios.
marttha
Posted at 10:37h, 02 JuneAmén cierto nos vamos a ir de este mundo hasta que se cumpla el propósito por el cual estoy aquí
Oswaldo Monier
Posted at 14:36h, 02 JuneGRACIAS AMADO PADRE CELESTIAL POR HACERME VIVIR EL PARAÍSO DENTRO DE MÍ, PORQUE TE SIENTO EN CADA DÍA DE MI VIDA
AMÉN 🙏🙏🙏
Elizabeth
Posted at 13:52h, 04 JuneGracias pastor por este mensaje.
Si estoy viva de pie es por la Gracias y el favor de Dios y porque El tiene cuidado de mi.
No estoy sola El Señor está conmigo.
Dios lo bendiga grandemente y siga usando su vida para bendecirnos.