06 Jun Tus problemas te pueden llevar al lugar correcto de tu vida
Nuestra iglesia está en un lugar santo. Es incómodo, pero es un lugar santo porque hemos visto la mano de Dios en este lugar; y este lugar lo que nos dice es que estamos caminando hacia algo más grande, para algo más poderoso, nos dice que Dios nos trajo hasta este lugar y que no importa lo que ha pasado, vamos en camino a algo más grande. Si tú no puedes ver esto como un lugar santo, nunca podrás poseer lo nuevo que Dios tiene para tu vida. Hay lugares en tu vida, físicos, emocionales, espirituales, que cambian tu dirección.
Un día fuiste a la fiesta incorrecta, te metiste y caminaste a la fiesta incorrecta, y eso te metió en grandes problemas, te metiste con el socio incorrecto y eso cambió tu vida, y ese lugar se transformó en un lugar de maldición. Pero Dios tiene un lugar santo nuevo para ti, para que camines a las nuevas cosas que Él tiene para ti. La pregunta es si tú lo puedes ver.
¿Puedes ver algo santo en tu problema hoy? Y pudieras cuestionar cómo vas a ver algo santo, si se acabó el maná. Pero es que eso es lo santo; lo santo es que se acabó el maná porque lo santo lo que te dice es que hay algo más grande para ti, para tu vida. ¿Se te fue un cliente? ¡Gloria a Dios! Sabrá Dios cuán estancado estuviste por tanto tiempo, perdiendo el tiempo con esa persona. ¡Cuántos más Dios tendrá adelante! Lo único que tienes es que, desde este lugar santo, esforzarte y ser valiente.
¿Puedes ver hoy un lugar santo en tu vida? Podrás verte caminando por lugares donde tú nunca antes habías caminado? Podrás verte caminando por lugares donde tú jamás habías caminado? ¿Podrás entender hoy que hay algo grande y nuevo para ti? ¿Podrás detenerte por un momento y reconocer: este lugar donde estoy, es un lugar santo?
Santo quiere decir separado por Dios, escogido por Dios para este momento, para esta época, para este instante, para este tiempo.
Dios siempre tiene para ti nuevos lugares por los que vas a caminar y que vas a conquistar, que tú jamás soñaste, que jamás pensaste. La pregunta es si tú puedes ver algo santo en tu vida hoy. ¿Puedes verte en un lugar especial hoy, o lo que puedes mirar es la miseria, el problema que estás teniendo?
El lugar donde tú estás es santo. Deja de cuestionarlo porque se haya acabado el maná; es santo por eso mismo. No tienes toda la gente que estaba contigo, pero por eso mismo es que es santo. Quítate el calzado de tus pies, y di: voy a caminar algo nuevo; caminé hace un tiempo atrás fuera de la esclavitud, ahora camino para poseer lo que Dios tiene para mi vida.
Tú saliste de la esclavitud de esas relaciones viejas, saliste de la esclavitud de ese trabajo, de la esclavitud que te ataba, lograste caminar, salir de todo ese problema; ahora lo único que te hace falta es ver lo santo de Dios en tu vida para poseer la tierra prometida.
Nelson García
Posted at 07:11h, 06 JuneAleluya buenos días gracias Señor por tu amor gracias por tu gracia y favor a todos nosotros mi familia mi casa y yo te alabamos y bendeciremos tu nombre por siempre porque solo tú eres Dios
Verónica Castro
Posted at 07:51h, 06 JuneHermoso mensaje, gracias por que Dios ha hablado a mi vida, seguiré en el lugar santo que Dios me lo permita hacerlo
Jhon Mario Rojas
Posted at 08:38h, 06 JuneAmén, aleluya
María Eugenia
Posted at 09:23h, 06 JuneGloria a Dios
Wiliam António Chacon Vargas
Posted at 09:29h, 06 JuneClaro eso es lo más importante y así será bendiciones
ALEXANDER DÁVILA CELIS
Posted at 13:33h, 06 JuneAMÉN. EXCELENTE MENSAJE.
Mary Isabel Carrasco
Posted at 09:14h, 07 JuneAmén lo recabó padre en el nombre de Jesús bendiciones de lo Alto
Liseth Trujillo
Posted at 00:13h, 08 JuneAmen y amen y yo lo recibo en el nombre poderoso del Señor Jesús de Nazareth amén y amén voy a caminar desde este momento hacia lo que Dios tiene para mi vida amén y amén🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙌🏼🙌🏼🙌🏼