¿Cuál es tu mejor versión?
19593
post-template-default,single,single-post,postid-19593,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.3.3,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.8.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

 ¿Cuál es tu mejor versión?

Hoy quiero retarte a ser la mejor versión de ti, la versión que Dios quiere que seas. Sabemos que eventualmente todos vamos a morir, pero ¿realmente te estás cuidando o estás adelantando tu muerte?

¿En qué estás poniendo tu atención? ¿En cómo te ves? ¿En qué carro andas?, o en ¿qué vas a comer para estar saludable? ¿En cómo vas a mejorar tu conexión con Dios? ¿Estás tomando las decisiones correctas para darle vida a la Gloria de Dios en tu vida?

Acompáñame hoy a buscar cuál es tu mejor versión.

El verdadero creyente es una persona que ha sido renovada de adentro hacia afuera. Todo lo que logra hacer, lo hace por el poder del Espíritu Santo en su vida. Hoy vengo a retarte, en el nombre poderoso de Jesús, a que comiences a caminar hacia ser la mejor versión de ti. No solo vivirás una vida de éxito y victoria, sino también una vida de consistencia día tras día.

¿Por qué digo esto? Porque muchos aceleramos nuestra muerte al cuidar más de lo externo que de lo interno, de lo que realmente es más importante. Por eso te pregunto: ¿Cuál es tu mejor versión? ¿Te estás viendo como Dios te ve? ¿Te estás mirando a través de Sus ojos?

Esto tiene mucho que ver con nuestro carácter. Nuestras decisiones estarán dirigidas por el nuevo enfoque que tengamos en nuestras vidas: quién Dios quiere que seamos, cómo Él quiere que actuemos, cuál es la mejor versión de ti en los próximos 10, 15, 20 años. ¿Cómo debes cuidar tu vida, tus pensamientos, tu mente, tu corazón?

Todo lo que decides hoy contribuye a tu destino eterno. Pregúntate: ¿Lo que haces te lleva hacia la versión que Dios quiere que seas, o solo te mantiene en lo que no quieres ser? Porque en vez de enfocarte en lo que Dios tiene para ti, a veces seguimos repitiendo patrones que un día se grabaron en nuestros corazones.

Si deseas un carácter renovado, necesitas un cambio de enfoque, un cambio en tu manera de ver las cosas. No podemos mirar lo mismo que todo el mundo mira. No podemos estar pendientes a lo temporero ni a lo pasajero. Debemos estar enfocados en lo eterno, en la versión que Dios tiene para nosotros.

Te hago una pregunta: ¿Alguna vez has hecho el análisis de cómo sería la versión ideal de ti que Dios quiere? Esa es tu asignación de hoy. ¿Cómo serías mentalmente, físicamente, espiritualmente, emocionalmente? Haz una proyección de cómo deberías comportarte, caminar, y hablar. Y permite que el Espíritu Santo comience a renovarte, dándote la fuerza para ser esa persona. En menos tiempo de lo que piensas, te darás cuenta de que serás dominado por el poder del Espíritu Santo, y te acercarás más a la imagen que Dios tiene para ti.

No mueras siendo una versión mediocre de lo que Dios quiere que seas. No seas una versión mediocre del hombre o mujer que Dios tiene planeado. Mediocre es volverse como el mundo, basándose solo en la personalidad o la apariencia, buscando llamar la atención. El verdadero creyente ha sido renovado de adentro hacia afuera, y todo lo que hace, lo hace por el poder del Espíritu Santo.

Vengo a retarte en esta hora, en el nombre poderoso de Jesús, a caminar hacia esa mejor versión de ti. Descubrirás que vivirás una vida no solo de éxito y victoria, sino de consistencia día tras día. Todo lo que Dios construya contigo y a través de ti lo podrás sostener.

Ahora, te pregunto: ¿Cuántas veces te has obsesionado por cosas como la ropa? Te pones la ropa, pero cuando la miras en la percha, te das cuenta de cuánto gastaste, y tal vez no te ves como pensabas. Vuelves al mismo ciclo vicioso. Pero la realidad es que la mejor inversión que puedes hacer es en la vida que Dios quiere para ti, en ser la mejor versión de ti.

No te estoy diciendo que no te compres ropa nueva o que no disfrutes de estas cosas. Lo que digo es que nuestras prioridades deben estar en el lugar correcto. Mi oración es que haya un cambio de enfoque en tu vida. No tienes que ser como fue tu padre, no tienes que ser como fue tu madre. Tú y yo no tenemos que vivir bajo los parámetros del mundo.

Vengo a decirte hoy que hay una versión más grande de ti, una que Dios quiere que descubras. Mira hacia el cielo, busca esa versión, y comienza a caminar hacia ella. Permite que Dios renueve tu carácter día tras día.

2 Comments
  • Oswaldo Monier
    Posted at 10:16h, 13 November Reply

    Renuévame Con Tú Precioso Espíritu Santo Mi Carácter AMADO PADRE CELESTIAL
    AMÉN 🙏🙏🙏🙏

  • marttha
    Posted at 12:00h, 14 November Reply

    Amen gracias padre por tu infinita misericordia Renueva con tu poder todo mi ser

Post A Comment