09 Aug Un carácter transformado
Cuando una persona acepta la salvación de Dios, su vida va a ser un ejemplo en la sociedad. No importa la posición en que esté, no importa el lugar en el que se encuentre, su vida no traerá vergüenza al evangelio sino que será adorno al evangelio. Hoy dice en el verso 10: “No defraudando, sino mostrándose fiel en todo, para que en todo adornen la doctrina de Dios nuestro Salvador. Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres, enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente, aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo, quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras. Esto habla y exhorta y reprende con toda autoridad. Nadie te menosprecie.”
Aquí es donde vemos el poder de la gracia de Dios sobre la vida de una persona. Cuando una persona acepta la gracia de Dios, cuando una persona acepta la salvación de Dios, su vida va a ser un ejemplo en la sociedad. No importa la posición en que esté, no importa el lugar en el que se encuentre, su vida no traerá vergüenza al evangelio sino que será adorno al evangelio. Oiga bien, hermano, pueden hablar de ti cualquier cosa mintiendo y bienaventurado eres cuando hablan de ti, dice la Biblia, toda clase de mentira cuando dicen cosas de ti mintiendo. Pero cuando hablan de verdad, que estás haciendo las cosas incorrectas, no digas que Dios te está procesando. Mejor di: cometí un error, metí la pata, levanto las manos, me arrepiento y pido perdón. Porque si te mereces que hablen mal, sabes qué, van a hablar mal y no hay bienaventuranza en el hecho de que hablen mal diciendo las cosas correctas.
Si tienes una mala actitud, si robas el tiempo a tu jefe, si no sabes comportarte con tu esposa, si no sabes comportarte con tu esposo, oiga bien, definitivamente van a hablar mal de ti. Pero aquellos que tratamos de alguna manera u otra de vivir una vida plena y sabemos que hacemos lo mejor posible, aún mismo por la gracia de Dios lo hacemos sabiendo que nuestra vida le adorna a la doctrina de Cristo. Nuestra vida demuestra que realmente somos salvos, que hemos cambiado, que nuestro carácter ha sido transformado, que hemos renunciado al mundo, que hemos abandonado los placeres de antes, que no nos comportamos igual que antes. Pero cuando Dios te salva y tú recibes la gracia de Dios, tienes el poder y la capacidad en esta vida de vivir una vida digna de Él y que nuestra vida adorne la sana doctrina.
Jhon Mario
Posted at 10:31h, 09 AugustGloria a Dios
Oswaldo Monier
Posted at 11:25h, 09 AugustQue mi Vida Adorne Tú Sana Doctrina AMADO PADRE CELESTIAL
AMÉN 🙏🙏🙏
Wiliam Antonio Chacon Vargas
Posted at 13:49h, 09 AugustAmén y es hermoso tener la gracia en nuestra vida. Bendiciones
Marttha
Posted at 20:49h, 11 AugustAmén Gracias mí Sr por tú gracia y bondad